ZombiU

TyrantLOL escribió:Alguien me explica el argumento de ZombiU? xD o me lo tomo como una simple supervivencia sin mas? Por cierto para el final normal como se consigue? Vamos como te dejas la
Panacea?


No tiene historia :( . Te explica un poco como empezó a pasar y ya está, tienes que sobrevivir jajajaj El normal sin
panacea, supongo que es cuando te dice que cojas el USB y vayas hacia el helioptero, o que cojas el USB ese y te muerdan y lo pierdas de camino a las torres.... no idea.
arnauete52 escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien me explica el argumento de ZombiU? xD o me lo tomo como una simple supervivencia sin mas? Por cierto para el final normal como se consigue? Vamos como te dejas la
Panacea?


No tiene historia :( . Te explica un poco como empezó a pasar y ya está, tienes que sobrevivir jajajaj El normal sin
panacea, supongo que es cuando te dice que cojas el USB y vayas hacia el helioptero, o que cojas el USB ese y te muerdan y lo pierdas de camino a las torres.... no idea.
Jaja algo de historia debe tener... yo es que no me enteré mucho no se,pocas veces me pasa esto.El final es abierto?
Cuando Prepper esta en el sitio de las camaras con otro superviviente nuevo? Quiero ZombiU 2 joder.
Si queréis que os comenten y os den a Mola en MiiVerse poned We Want ZombiU 2. 27 me gustas y un montón de comentarios diciendo que lo quieren xD

A ver si Ubi nos alegra en el proximo E3 :)
voy a ello me encantaría que sacaran una segunda parte, increible lo de este juego, creo que tiene mas adeptos con el tiempo que cuando salió la consola xdddd

yo ya sabía que pasaría, creo que no hay un juego igual (me refiero del mismo estilo)
Es de esos que en gráficos no son demasiado pero con el tiempo se vuelven imprescindible.
capitan_link escribió:Es de esos que en gráficos no son demasiado pero con el tiempo se vuelven imprescindible.
La iluminación lo compensa eso bastante aun asi,es un juegazo de notable.
Eso es cierto,paso un caso parecido con Eternal Darkness el cual me gusta algo mas claro.
arnauete52 escribió:No tiene historia :( . Te explica un poco como empezó a pasar y ya está, tienes que sobrevivir jajajaj


¿Como que no tiene historia? Hemos tenido que jugar a juegos distintos entonces.
Una cosa es que tu personaje no sea el eje central, sobre todo porque cada vez que mueres eres otra persona distinta, pero la historia recae en el resto de personas que aparecen y en la documentación y cartas que vas encontrando.

No es un "Halo" ni un "Final Fantasy" en temas de argumento, pero por supuesto que tiene su historia y a mi me ha gustado. Espero que al final se animen a sacar una segunda parte. Pueden ambientarla en el mismo momento pero en otro lugar de la ciudad, o directamente continuar donde acaba el primero.
Bueno, me he cogido este juego. Siempre me había llamado la atención y que ahora me he hecho con la consola y que el juego estaba a 15 euros. A ver que tal está.
fueradejuego escribió:
arnauete52 escribió:No tiene historia :( . Te explica un poco como empezó a pasar y ya está, tienes que sobrevivir jajajaj


¿Como que no tiene historia? Hemos tenido que jugar a juegos distintos entonces.
Una cosa es que tu personaje no sea el eje central, sobre todo porque cada vez que mueres eres otra persona distinta, pero la historia recae en el resto de personas que aparecen y en la documentación y cartas que vas encontrando.

No es un "Halo" ni un "Final Fantasy" en temas de argumento, pero por supuesto que tiene su historia y a mi me ha gustado. Espero que al final se animen a sacar una segunda parte. Pueden ambientarla en el mismo momento pero en otro lugar de la ciudad, o directamente continuar donde acaba el primero.
Y cual es la historia?
TyrantLOL escribió:
fueradejuego escribió:
arnauete52 escribió:No tiene historia :( . Te explica un poco como empezó a pasar y ya está, tienes que sobrevivir jajajaj


¿Como que no tiene historia? Hemos tenido que jugar a juegos distintos entonces.
Una cosa es que tu personaje no sea el eje central, sobre todo porque cada vez que mueres eres otra persona distinta, pero la historia recae en el resto de personas que aparecen y en la documentación y cartas que vas encontrando.

No es un "Halo" ni un "Final Fantasy" en temas de argumento, pero por supuesto que tiene su historia y a mi me ha gustado. Espero que al final se animen a sacar una segunda parte. Pueden ambientarla en el mismo momento pero en otro lugar de la ciudad, o directamente continuar donde acaba el primero.
Y cual es la historia?

Por favor, no ensucies el post con comentarios chorras. lo que cada uno entienda por "historia" no nos importa al resto. La rae lo define así entre otras definiciones a la palabra historia: "Conjunto de los acontecimientos ocurridos a alguien". Por lo que si que tiene un historia, otra cosa es que prefiráis una historia más profunda o mascada para quedaros tranquilos.
Que ensuciar? si el que está ensuciando ahora mismo el post eres jajajaja.Yo solo he preguntado que cual es la historia porque post mios anteriores no me habia enterado mucho.
TyrantLOL escribió:Que ensuciar? si el que está ensuciando ahora mismo el post eres jajajaja.Yo solo he preguntado que cual es la historia porque post mios anteriores no me habia enterado mucho.


Pues para mí la historia de un juego es cuando vas avanzando se van resolviendo las dudas de tu pasado. Pero recoger fragmentos del periódico (si es que los encuentras) y pararte a leerlos en vez de descubrirse por si solo... no lo considero mucha historia. Aunque es verdad que por ejemplo lo de los cuervos de Dee y lo de el grupo Omega (creo recordar) si que te lo explica en el juego, pero tampoco es que sea muucho mas...
TyrantLOL escribió:Que ensuciar? si el que está ensuciando ahora mismo el post eres jajajaja.Yo solo he preguntado que cual es la historia porque post mios anteriores no me habia enterado mucho.

No te sientas el ombligo del mundo, no iba por ti. Sino, por la cascada de comentarios que estaban surgiendo. Y por cierto, ya que estamos aprende a expresarte. El trabajo de entenderse lo tiene que hacer el que escribe y no al revés.
ark125 escribió:
TyrantLOL escribió:Que ensuciar? si el que está ensuciando ahora mismo el post eres jajajaja.Yo solo he preguntado que cual es la historia porque post mios anteriores no me habia enterado mucho.

No te sientas el ombligo del mundo, no iba por ti. Sino, por la cascada de comentarios que estaban surgiendo. Y por cierto, ya que estamos aprende a expresarte. El trabajo de entenderse lo tiene que hacer el que escribe y no al revés.
Pues entonces no me cites a mi lol... ¬_¬.Asi que aplicate el cuento,que el que se ha expresado mal y me ha citado y luego dice que no iba por mi has sido tu xDDDD.Ahora intentas rectificar de alguna manera pero realmente no se quien se expresa o entiende peor que el otro.
Estoy empezando a tener ganas de jugar de nuevo al Zombi U , quizás vuelva a pasarlo y de paso intentar conseguir mas porcentaje de cosas en general.
Soy yo o el juego en normal es un poco difícil? (Por no decir bastante, si llevas poco jugando)
ark125 escribió:
TyrantLOL escribió:Que ensuciar? si el que está ensuciando ahora mismo el post eres jajajaja.Yo solo he preguntado que cual es la historia porque post mios anteriores no me habia enterado mucho.

No te sientas el ombligo del mundo, no iba por ti. Sino, por la cascada de comentarios que estaban surgiendo. Y por cierto, ya que estamos aprende a expresarte. El trabajo de entenderse lo tiene que hacer el que escribe y no al revés.


Pues no lo cites entonces, y relájate un poco. Si lo citas es normal que piense que se lo dices a él, no es que se crea el ombligo del mundo. Ahora dejemos esto ya, porfa [risita]
david1995w escribió:Soy yo o el juego en normal es un poco difícil? (Por no decir bastante, si llevas poco jugando)
Facil no es... para un jugador normal o poco experimentado le pueden matar bastantes veces.Yo es que amo este genero y estoy acostumbrado a ir con cuidado asi que me mataron 6 veces la primera vez.Hay gente que muchas mas.
david1995w escribió:Soy yo o el juego en normal es un poco difícil? (Por no decir bastante, si llevas poco jugando)


Al principio si. Supongo que porque, al menos yo, no estaba acostumbrado a este tipo de juego, alejado de los mata-mata fáciles.

Aqui con que vengan ya solo 2 zombis a la vez tienes problemas.

Luego ya irás cogiendole el truco. No te preocupes, a mi me habrán matado 20 veces jaja
el palo de criket siempre es el mismo o hay varios modelos? Me refiero a los colores o algo.
Miyazaki escribió:el palo de criket siempre es el mismo o hay varios modelos? Me refiero a los colores o algo.


Le puedes poner skins desbloqueando el logro con los puntos Uplay
Fanzelda escribió:
Miyazaki escribió:el palo de criket siempre es el mismo o hay varios modelos? Me refiero a los colores o algo.


Le puedes poner skins desbloqueando el logro con los puntos Uplay
Hubiese molado poder mejorarlo... que haga mas daño o ponerle pinchos etc...
Si que molaría pero es lo que hay.
Buenos días, empecé el juego relativamente hace poco (me lo han prestado) y he llegado a la entrada de la guardia de inglaterra (o algo asi) de momento el juego no me engancha y lo he dejado aparcado ¿mejora? [risita]
Estos son juegos de ir de tranqui, no es un LFTD, este tiene que estar muy bien para sentarte de noche, delante de la tele solo, con un cafe, a oscuras, ni un ruido en casa.....
Ganas de jugarlo aumentando exponencialmente.
misterefe escribió:Buenos días, empecé el juego relativamente hace poco (me lo han prestado) y he llegado a la entrada de la guardia de inglaterra (o algo asi) de momento el juego no me engancha y lo he dejado aparcado ¿mejora? [risita]
Joder pues a mi me enganchó de principio a fin.. alomejor no es tu juego realmente.
misterefe escribió:Buenos días, empecé el juego relativamente hace poco (me lo han prestado) y he llegado a la entrada de la guardia de inglaterra (o algo asi) de momento el juego no me engancha y lo he dejado aparcado ¿mejora? [risita]


Es a partir de ahí cuando me enganchó jajajaj despues de el palacio de Bukhingham empieza lo bueno :)
Es que me ha dado la sensación de ser un juego de "hay que echarle ganas" cuando debería ser al revés. No obstante le daré una segunda oportunidad. Me parece muy "tosco" la manera de hacer todo y eso de que cada vez que palmes seas otro..........no sé.
misterefe escribió:Es que me ha dado la sensación de ser un juego de "hay que echarle ganas" cuando debería ser al revés. No obstante le daré una segunda oportunidad. Me parece muy "tosco" la manera de hacer todo y eso de que cada vez que palmes seas otro..........no sé.


Ya verás como después de el palacio te gustará :)
misterefe escribió:Buenos días, empecé el juego relativamente hace poco (me lo han prestado) y he llegado a la entrada de la guardia de inglaterra (o algo asi) de momento el juego no me engancha y lo he dejado aparcado ¿mejora? [risita]

Dale otra oportunidad y no te arrepentiras
Una pregunta, soy nuevo en esto y ayer se me cargaron a un personaje con una carabina recien cogidita. Al ir a por la mochila me mataron de nuevo al nuevo personaje antes de cargarme al zombi del otro y ahora me he quedado sin todo lo que llevaba encima el primero (incluída la carabina).

¿Las armas se repiten? Quiero decir, ¿más adelante volveré a encontrar otra carabina o ya me he quedado sin ella? :(

Gracias!
Super_lucero escribió:Una pregunta, soy nuevo en esto y ayer se me cargaron a un personaje con una carabina recien cogidita. Al ir a por la mochila me mataron de nuevo al nuevo personaje antes de cargarme al zombi del otro y ahora me he quedado sin todo lo que llevaba encima el primero (incluída la carabina).

¿Las armas se repiten? Quiero decir, ¿más adelante volveré a encontrar otra carabina o ya me he quedado sin ella? :(

Gracias!
A mi me pasó algo igual... pero tranquilo que las armas aparecen de nuevo pero en diferentes sitios.
Eso es otra de las cosas que asustan.
Una pregunta, el juego usa la barra sensora?
Lo que pasa es que tengo la TV de 40" en un rack casi tocando el techo, entonces yo para jugar desde mi cama aparte de mirar el techo tendrìa que apuntar con el pad hacia el techo?
Sino no se como voy a jugar, me lo encontrè acá de oferta en Perù junto al MH3 y no quiero venderlo ya que dicen que el juego es muy bueno.
Dammit182 escribió:Una pregunta, el juego usa la barra sensora?
Lo que pasa es que tengo la TV de 40" en un rack casi tocando el techo, entonces yo para jugar desde mi cama aparte de mirar el techo tendrìa que apuntar con el pad hacia el techo?
Sino no se como voy a jugar, me lo encontrè acá de oferta en Perù junto al MH3 y no quiero venderlo ya que dicen que el juego es muy bueno.


No hace falta la barra :) Si juegas a multijugador con el wii mote entonces si, pero puedes jugar con el PRO para hacerlo sin barra. El juego sin multijugador no hace falta la barra :P
Y si la pones debajo de la tele?.
Me ha llegado el juego hoy de Fnac, seguramente se pase varias semanas en la estantería antes de que lo pruebe, ya me pasaré por aquí para ir comentando opiniones, algo muy dispar con este juego.
arnauete52 escribió:No hace falta la barra :) Si juegas a multijugador con el wii mote entonces si, pero puedes jugar con el PRO para hacerlo sin barra. El juego sin multijugador no hace falta la barra :P

Lo que pasa es que no tengo el PRO, tengo el gamepad nomás, acá eso si está caso, asi que me toca jugar con el gamepad.

capitan_link escribió:Y si la pones debajo de la tele?.

Por eso, al jugar con la barra sensora tendría que ponerlo debajo de la TV.
Ya he intentado ponerlo a más de un metro de distancia por debajo de la TV para jugar al Mario Galaxy y créeme que no se puede, por inercia uno apunta hacia la pantalla, y uno hacia donde sea que esté ubicado la barra, y a mi se me hace incómodo tener que apuntar hacia arriba desde mi cama.
Pues recuerda configurar la consola para barra sénsora debajo , yo nunca tuve problema con esto pero quien sabe.
DRaGMaRe escribió:Me ha llegado el juego hoy de Fnac, seguramente se pase varias semanas en la estantería antes de que lo pruebe, ya me pasaré por aquí para ir comentando opiniones, algo muy dispar con este juego.


Como juego tiene sus limitaciones (principalmente se nota la falta de tiempo para pulir muchos detalles), pero la experiencia que ofrece es algo (enorme) que sólo puedes experimentar con esta consola, para mi esta consola se hizo para cosas como ZombiU. Que lo disfrutes, buena compra has hecho, en serio.
Es que quitando cosas como eso comentas es un gran juego.

Una pena que no se lo curren mas con una actualización.
Si ZombiU es tan bueno pese a sus fallos... imaginaros el 2º si lo llegan a hacer,con mas presupuesto.
Alguien ha conseguudo pasarselo en dificil??yo me lo pase dos.veces en nornal y sude.en la primera me mataron 25 veced y en la segubda creo que 12..lo inte te en dificil y pese a ir despacio..me matan y es una putada empezar de cero...por cierto es un juegazo!!
He estrenado mi nueva wiiu con este juego y más no ha podido sorprenderme, he jugado una horita o así y me ha encantado, la experiencia es una pasada, es algo diferente y muy apetecible... mas juegos como este harían de wiiu una maquina imprencisdible para cualquier jugón... con mi ps4 hace la pareja perfecta.
juanka2k escribió:He estrenado mi nueva wiiu con este juego y más no ha podido sorprenderme, he jugado una horita o así y me ha encantado, la experiencia es una pasada, es algo diferente y muy apetecible... mas juegos como este harían de wiiu una maquina imprencisdible para cualquier jugón... con mi ps4 hace la pareja perfecta.


Ey paisano!, me alegra ver que por fin te has pillado la consola!!

A ver si nos agregamos.
Alguno/a de Sevilla quiere venir a mi casa y pasarse el juego conmigo. Reconozco que soy un gallina. cook,cook [+risas] [+risas] [+risas]
Llevo como una hora jugando, y como dice el compañero me gusta. El juego es lento pero no considero que sea para nada una desventaja, te metes mucho en el juego.

Por cierto, estoy encontrándome con mensajes que pone la gente y sale algo de confiar o no confiar, ¿que quiere decir esto?
solidsnake escribió:Llevo como una hora jugando, y como dice el compañero me gusta. El juego es lento pero no considero que sea para nada una desventaja, te metes mucho en el juego.

Por cierto, estoy encontrándome con mensajes que pone la gente y sale algo de confiar o no confiar, ¿que quiere decir esto?


+1 ¿para que son los mensajes esos y como se leen o lo que sea?

Herumor y quien quiera agregarme mi id es juanka2k que no tengo ningún amigo y me siento solito jejje :D
A la tarde te agrego , o agregame a mi.
4340 respuestas