ZombiU

Es cierto,lo vi ayer pero como ya lo tengo,aprovechar insensatos y comprarlo.
Veo con agrado que todos están disfrutando de este magnífico juego, R.
Alfonso (sin espacio) es mi nick, ¡agregarme por favor!

Saludos
Yo este juego, lo tengo por empezar, casi, casi, lo probe, me gusto, pero me lie con otros juegos y se quedo en la estanteria.
Ahora me estoy terminando el TLOU de la Play, y me a hecho pensar en volver a empezar este juego.
Yo solo digo que soy un amante pureta del genero survival horror y que como juego del genero... le peta el cacas al tan aclamado Dead Space,es verdaderamente el survival de la generación(si contamos que WiiU es de la misma casi).

Lo tengo metido en mi TOP 10 de juegos favoritos de la historia... junto a Deadly Premonition,no digo mas.
te cuento mi hermano ha ido el finde a Londres y me ha dicho de traerme algo, pues he aprovechado, para que me traiga un llavero o una camiseta xddd

saludos!
Franc escribió:Yo este juego, lo tengo por empezar, casi, casi, lo probe, me gusto, pero me lie con otros juegos y se quedo en la estanteria.
Ahora me estoy terminando el TLOU de la Play, y me a hecho pensar en volver a empezar este juego.


Si probaste el principio y te gustó, te encantará lo de después. A mi no me gustaba el principio, hasta que tube que ir al palacio de Bukhingham o como se escriba. No te vas a arrepentir nada! Yo que pagué 69.95 en su momento... XD
Si se animaran a hacer una segunda parte.
sirvió para algo lo de las firmas que hicieron para que se animaran a hacer la segunda parte? nah verdad [mamaaaaa] :D
fifi escribió:sirvió para algo lo de las firmas que hicieron para que se animaran a hacer la segunda parte? nah verdad [mamaaaaa] :D


Espero que se noten los combo PS4/Wii U y One/Wii U en las ventas y si se animen a hacer la 2ª.
A que precio está el juego ahora?,es que he comprado una Wii de segunda mano y me interesa probarlo.
Darriell escribió:A que precio está el juego ahora?,es que he comprado una Wii de segunda mano y me interesa probarlo.
20€ en GAME y 15€ en MM.
Pues este parece que cae entonces con ese precio,he leido que graficamente no es nada del otro mundo pero que acojona un poquito jiji y eso me gusta.
Darriell escribió:Pues este parece que cae entonces con ese precio,he leido que graficamente no es nada del otro mundo pero que acojona un poquito jiji y eso me gusta.

Graficamente no es nada pero lo complementa bien con una ambientación perfecta,sonido perfecto y buena iluminación si a eso le sumas que es un survival horror de los de antes,muy muy pureta.
Es un must have en toda regla, digan lo que digan. Buena ambientación e iluminación, y de graficos va bien.
Eso si es cierto,espero que la gente lo valore mas con el tiempo.
capitan_link escribió:Eso si es cierto,espero que la gente lo valore mas con el tiempo.

Todavia no tengo consola, aunque ya he comprado el mario 3d worlds XD . A ver si me paso por MM que este tambien cae fijo. Me parece un juegazo
yo me lo pasé y lo vendí, me arrepiento ahora y mucho xddd por eso me lo acaban de traer de UK y ya estoy disfrutándolo!

por cierto en MM me sale 19,95 en la web, en las tiendas físicas está a 14,95?

saludos!
fifi escribió:yo me lo pasé y lo vendí, me arrepiento ahora y mucho xddd por eso me lo acaban de traer de UK y ya estoy disfrutándolo!

por cierto en MM me sale 19,95 en la web, en las tiendas físicas está a 14,95?

saludos!


No sé si en todos, al menos en el de Rivas sí que estaba a 15 EUR el pasado viernes.
Yo pille mi ZombiU en tienda fisica MM a 15€.En Splau tambien anda a ese precio.
TyrantLOL escribió:Yo pille mi ZombiU en tienda fisica MM a 15€.En Splau tambien anda a ese precio.

Lo verifico.
Como mola estar jugando y ver a un superviviente de otra persona y una vez que lo matas ZASCA , 4 botiquines XD

Que bien me lo estoy pasando con el juego joer
que hay que hacer para ver supervivientes de otras personas?? yo no e visto a ninguno solo veo a los mios :(
onsokomaru escribió:que hay que hacer para ver supervivientes de otras personas?? yo no e visto a ninguno solo veo a los mios :(


No tengo ni idea,llevaba cuatro horas de juego y nada y hoy en una sola,me salieron dos

Estar conectado es lo unico que es obligatorio como es logico XD
Van saliendo solos... y si algun amigo tuyo esta jugandolo te da notificaciones de donde está.
fatron22 escribió:Como mola estar jugando y ver a un superviviente de otra persona y una vez que lo matas ZASCA , 4 botiquines XD

Que bien me lo estoy pasando con el juego joer


Puede salir cualquiera?, o solo tus amigos??
Y como sabes que es de una persona que ha jugado al juego?

Es que me acaba de llegar, aún ni lo he metido en la consola, y no sabía de esa opción.
Herumor escribió:
fatron22 escribió:Como mola estar jugando y ver a un superviviente de otra persona y una vez que lo matas ZASCA , 4 botiquines XD

Que bien me lo estoy pasando con el juego joer


Puede salir cualquiera?, o solo tus amigos??
Y como sabes que es de una persona que ha jugado al juego?

Es que me acaba de llegar, aún ni lo he metido en la consola, y no sabía de esa opción.
Puede ser cualquiera.Sabes que es amigo porque lo pone o porque en la pantalla del mando hay una cosa que te dice donde está tu colega zombie.
En MM Málaga agotado!!! shit!
En la Fnac está a 15€, por lo menos en la web, y si aplicas un código (TJEURO60002013) te quita el 3% y sale por unos 16,50€ envío incl.
Yo sigo terqueando, hasta que vuelva a estar en Amazon por 11€ no lo pillo xD
a sido comentar que nunca me salian zombis de otros jugadoresy esta tarde dos me salen seguidos uno sin nada, estaba en la primera parte al lado de la base, pero otra en la entrada de la guarderia tenia la mochila a reventar de armas, municion, kist medicos, e triunfado como los mirlos MUAJAJAJAJAJAJA
TyrantLOL escribió:
Herumor escribió:
fatron22 escribió:Como mola estar jugando y ver a un superviviente de otra persona y una vez que lo matas ZASCA , 4 botiquines XD

Que bien me lo estoy pasando con el juego joer


Puede salir cualquiera?, o solo tus amigos??
Y como sabes que es de una persona que ha jugado al juego?

Es que me acaba de llegar, aún ni lo he metido en la consola, y no sabía de esa opción.
Puede ser cualquiera.Sabes que es amigo porque lo pone o porque en la pantalla del mando hay una cosa que te dice donde está tu colega zombie.


Ok gracias!.

Aunque no tenga multi el juego, dejo mi ID por si alguien quiere agregarme: Maikel84
Se que no servirá de mucho, pero en las comunidades en MiiVerse de Ubisoft, estoy poniendo "We want ZombiU 2". Ya que no concretan nada, pues tocará ser cansinos :3
Madre mia, ayer noche entre la parte del mercado, y la horda al refugio, me mataron muuchas veces!!.

Todo por querer coger la mochila de mi primer superviviente...
He estado viendo videos de gameplay Dead Rising 3 para X1 y en cuanto a jugabilidad me quedo con ZombiU de cabeza, este sí es un verdadero Survival Horror, el otro es reaprtir mamporros a mansalva.
Es un genero diferente .
El codigo del club nintendo que trae caduca? Es que aun tengo el juego precintado ya que no se cuando pillare wii u.
capitan_link escribió:Es un genero diferente .

Cierto, pero me gusta más el enfoque que le dan a una plaga zombi en ZombiU, el Dead Rising no deja de ser un gta.
Alguien ha comprado el Zombi U de Amazon, pero no el PAL UK ni el de aquí de España, sino este:
http://www.amazon.es/UBI-Soft-Ubisoft-Zombi-Juego/dp/B00BIF6VOA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1385232561&sr=8-4&keywords=zombi+u

La portada está en francés, pero en características pone ''Versión de idioma: ENG''. El producto viene desde Francia. Traerá castellano? Es que he hecho la compra a la ligera y no me he fijadp que estaba la de PAL UK
Herumor escribió:Madre mia, ayer noche entre la parte del mercado, y la horda al refugio, me mataron muuchas veces!!.

Todo por querer coger la mochila de mi primer superviviente...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo peor de todo es que luego yo al menos no encontré a mi superviviente xDDDD.
david1995w escribió:Alguien ha comprado el Zombi U de Amazon, pero no el PAL UK ni el de aquí de España, sino este:
http://www.amazon.es/UBI-Soft-Ubisoft-Zombi-Juego/dp/B00BIF6VOA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1385232561&sr=8-4&keywords=zombi+u

La portada está en francés, pero en características pone ''Versión de idioma: ENG''. El producto viene desde Francia. Traerá castellano? Es que he hecho la compra a la ligera y no me he fijadp que estaba la de PAL UK

Pues no se, pero si has pagado ese precio por el y puedes cancelarlo, hazlo, porque esta mas barato en cualquier otro lado [+risas]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089314
Alguien ha sido capaz de acabarse el juego con un solo superviviente ???

Es para hacerle un monumento

Yo ayer hice mi record,1 hora 58 minutos y lo que me mato fue el zombie que lleva una bombona enbla espalda,no me di cuenta de que era el y le meti una ostia con el palo y a volar los dos :(

He muerto varias veces estupidamente
yo voy por 11 supervivientes, empeze dpm con el primero dos horas casi, pero luego entre tias que me las dejo matar porque a cada cual mas fea, y algun que otro tio gordo y calvo ( soy muy especialito y quiero pasarmelo con un tio que sea lo mas parecido a mi XD ) el que tengo ahora espero que me dure se da un aire al prota del silent hill 4
hyu escribió:
david1995w escribió:Alguien ha comprado el Zombi U de Amazon, pero no el PAL UK ni el de aquí de España, sino este:
http://www.amazon.es/UBI-Soft-Ubisoft-Zombi-Juego/dp/B00BIF6VOA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1385232561&sr=8-4&keywords=zombi+u

La portada está en francés, pero en características pone ''Versión de idioma: ENG''. El producto viene desde Francia. Traerá castellano? Es que he hecho la compra a la ligera y no me he fijadp que estaba la de PAL UK

Pues no se, pero si has pagado ese precio por el y puedes cancelarlo, hazlo, porque esta mas barato en cualquier otro lado [+risas]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089314

Pero es que el producto en Amazon me pone ''enviado'', por lo que si lo cancelo, seguramente me cobren gastos de envío no?
onsokomaru escribió:yo voy por 11 supervivientes, empeze dpm con el primero dos horas casi, pero luego entre tias que me las dejo matar porque a cada cual mas fea, y algun que otro tio gordo y calvo ( soy muy especialito y quiero pasarmelo con un tio que sea lo mas parecido a mi XD ) el que tengo ahora espero que me dure se da un aire al prota del silent hill 4


Yo no he mirado cuantos llevo ( tampoco se donde se hace ) pero lo tuyo es la leche XD

Pobres chicas esmirriadas sin derecho a la vida X-D
david1995w escribió:
hyu escribió:
david1995w escribió:Alguien ha comprado el Zombi U de Amazon, pero no el PAL UK ni el de aquí de España, sino este:
http://www.amazon.es/UBI-Soft-Ubisoft-Zombi-Juego/dp/B00BIF6VOA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1385232561&sr=8-4&keywords=zombi+u

La portada está en francés, pero en características pone ''Versión de idioma: ENG''. El producto viene desde Francia. Traerá castellano? Es que he hecho la compra a la ligera y no me he fijadp que estaba la de PAL UK

Pues no se, pero si has pagado ese precio por el y puedes cancelarlo, hazlo, porque esta mas barato en cualquier otro lado [+risas]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089314

Pero es que el producto en Amazon me pone ''enviado'', por lo que si lo cancelo, seguramente me cobren gastos de envío no?

Ya lo único que puedes hacer es recibirlo y devolverlo, eso si, ya puedes esperar para que te devuelvan el dinero, porque entre que te llegue, lo envías, lo reciben y te reingresan va a pasar fácilmente un mes y medio (a mi es lo que me tardaron la única vez que he devuelto algo a Amazon)
hyu escribió:Ya lo único que puedes hacer es recibirlo y devolverlo, eso si, ya puedes esperar para que te devuelvan el dinero, porque entre que te llegue, lo envías, lo reciben y te reingresan va a pasar fácilmente un mes y medio (a mi es lo que me tardaron la única vez que he devuelto algo a Amazon)

Que me devuelvan el dinero en un mes y medio es lo de menos, ya que me lo devuelven. Pero la pregunta del millón es: he de pagar gastos de envío si quiero devolverlo? Supongo que sí
si no te inventas una buena excusa, en plan que te llegue en inglés y no lo pongan en el anuncio, que te llegue abierto o algo así, toca pagar los gastos de envíos

suerte y creo que son 5-7€ aprox. no creo que te sea rentable

saludos!
Que pasada de dificultad , yo lo pase pero el suvirval por ahora nada.
Lo que habláis de encontrar zombies de jugadores, puede ser cuando mueres antes de encontrar tu mochila y entonces pasas a ser propiedad del resto de jugadores? XD
4340 respuestas