ZombiU

vaig escribió:Yo hoy lo he empezado a rejugar otra vez, en modo normal, y es un juego con un atractivo nulo a simple vista por su apartado técnico


A ver...
Que vale que no es el crysis 3, pero tampoco es el pong...

Es que con todas las veces que he leido esto, parece que el juego tenga los graficos de la ps1 macho!!

Los graficos son de la media en esta generacion y ya esta. Ni son el top grafico, ni son lo mas malo que se haya visto nunca.
Yo lo que creo en mi opinio es que va flojo de texturado y muy bueno en cuanto a puesta en escena y ambientacion, que alguien me corrija. Hay escenarios muy realistas.
Super_goku escribió:Alguien sabe en que sitio es donde se puede encontrar este juego a menor precio. Un saludo


No se si será nacional pero en el MM de Santander esta a 14,90
A mi los gráficos me gustan, conjuntan perfectamente con la ambientación, me gustan este tipos de juegos con estos gráficos, difuminados a veces, y no muy alto en texturas, yo creo que es mejor así.
Por cierto el bug que había de la guardería ya se arregló.
¿Alguien sabe como conseguir en PDF el manual electrónico para verlo en el PC?

Desde la Web de Nintendo puedes ver la mayoría de los manuales en PDF pero el de ZombiU no.
jondaime_sama escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
Fanzelda escribió:Zombi u tiene un problema. Es de Wii U, por tanto es suficiente para minusvalorarlo


Supongo que estaras de coña no? porque sino es para pisarte el cuello.


No soy ningún experto... pero creo que es sarcasmo.



Evidentemente es sarcasmo jajaja pero te perdono porque asi piensan muchos tristemente
Fanzelda escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
Fanzelda escribió:Zombi u tiene un problema. Es de Wii U, por tanto es suficiente para minusvalorarlo


Supongo que estaras de coña no? porque sino es para pisarte el cuello.


Evidentemente es sarcasmo jajaja pero te perdono porque asi piensan muchos tristemente

El otro día discutía con un dependiente de GameStop sobre el tema ZombiU.
Palabras suyas:
"Como sale solo para Wii U, la gente no hace caso al juego, pero ya verías las ventas que hubiese tenido si hubiese sido multiplataforma. Es un juego brutal. Aunque claro, fuera de Wii U pierde toda la gracia"
Yo le compré la wiiu al nene, y lo vi de segunda mano y me lance a por el..... Sin palabras buenísimo, una Pena que la gente se pierda este juego por no ser multi, aunque sí perdería la gracia sin el gamepad.
el otro día en la guardería lo pase mal mal, hace mucho que no sentía lo que sentí, miedo, angustia y deseando salir de allí.... Increíble.
No me cansaré de repetirlo, pero la sensación de estar solo en este juego (y de saber que puedes encontrarte a "colegas") puede más que el apartado gráfico.
Está claro que es un juego que con algo más de tiempo podría haber sido muy grande, a la altura del remake de Resident Evil para GC, pero al final vino con sus defectos (cargas, repetición de escenarios, bugs). A pesar de todo no deja de ser una experiencia jugable que, igual que está pasando con los últimos juegos que salen en WiiU, escasean en el mundo de los videojuegos, lo cual es una verdadera pena.
No me averguenza decir que este juego lo tengo desde el lanzamiento de la consola y lo tengo aparcadisimo, solo puedo jugar de noche y me acojona demasiado. tengo 35 años. [ayay]
Yo he jugado las primeras misiones....... vale que los gráficos no son la repanocha..... pero lo que es la ambientación esta de 10!
Es un juego acojonante en todos los sentidos, de graficos vale que no sea ni un COD: BO2 pero no desmerecen porque esta muy bien ambientado y los sustos, desde el RE1 que no sentia nada parecido.
Fumadikto escribió:Yo he jugado las primeras misiones....... vale que los gráficos no son la repanocha..... pero lo que es la ambientación esta de 10!


Lo vas a disfrutar mucho. Como le digo a todo el que empieza...te acabas olvidando del apartado grafico, lo vas a recordar por las sensaciones que te da, especialmente en alguna zona...jujuju
Yo la pega que le veo es tener que ir todo el rato hasta el campamento para dejar objetos en el baul.
Deberia ser tipo Resident Evil, donde los baules estan conectados entre si.



Saludoss
Lo acabo de terminar, me ha parecido fantástico, lo del baúl a mi me gusta, lo hace más real y mas survivor.
Yo me he pasado el juego dos veces, y la verdad que si que es de los mejores survival horror que he jugado últimamente, aunque me da la impresión de que los zombis se generan de la nada y siempre tienes uno a tu espalda cuando menos te lo esperas. Es un poco injusto en un juego en el que mueres prácticamente de un golpe... ¿no creeis?
Blooper escribió:Yo me he pasado el juego dos veces, y la verdad que si que es de los mejores survival horror que he jugado últimamente, aunque me da la impresión de que los zombis se generan de la nada y siempre tienes uno a tu espalda cuando menos te lo esperas. Es un poco injusto en un juego en el que mueres prácticamente de un golpe... ¿no creeis?


Hombre eso lo realmente survival, que nunca te puedes fiar ni de tu sombra.
Uja dudilla,a :-? ¿puedo recuperar la panacea si me han matado y vuelvo a jugar con otro superviviente?
Thrasto escribió:Es un juego acojonante en todos los sentidos, de graficos vale que no sea ni un COD: BO2 pero no desmerecen porque esta muy bien ambientado y los sustos, desde el RE1 que no sentia nada parecido.



yo creo que le pega mil patadas a los graficos de cod xD
VITOROJO escribió:
Thrasto escribió:Es un juego acojonante en todos los sentidos, de graficos vale que no sea ni un COD: BO2 pero no desmerecen porque esta muy bien ambientado y los sustos, desde el RE1 que no sentia nada parecido.



yo creo que le pega mil patadas a los graficos de cod xD

Bueno en gráficos no, pero en jugabilidad si, pero claro si te gustan los survival, y aparte según lo que hablemos del cod, para mi el cod en campaña no me interesa en absoluto, me aburre, solo juego online, y el ghost que lo acabaré comprando con la misma intencón, solo online, acabo jugando un poco en campaña por la cosa de amortizar el juego, pero es que me aburre (y eso con zomieU no me pasa), y siempre acabo jugándolo online.
en amazon esta por 23 merece la pena? A mi es que eso de que cuando mueres empiezas desde el principio no me gusta mucho.
Eso de que empiezas desde el principio es solo en el modo superviviencia. En el modo normal apareces en el bunker y tienes que volver a donde te matan pero con la mochila vacia (puedes recuperar los objetos si matas a tu antiguo personaje). Te lo recomiendo.
entonces si te matan apareces en el refugio mas cercano donde te mataron y puede volver a esa zona por los tuneles no?
solo hay un refugio y estará por el centro mas o menos. Entonces si te matan apareces alli con otro personaje y ya a través de las alcantarillas puedes regresar a donde estabas continuando con la historia.
y para guardar partida que hay que hacer?
Miyazaki escribió:y para guardar partida que hay que hacer?


Acostarse XD Bien en el refugio o en algunos cuartillos que encuentras con una cama
ok gracias, lo pillare pues.
Ya podian hacer el 2 hombre que seguro que vende bien.
Buenas compañeros.

Alguien sabe porque me ha aparecido un superviviente zombie que no era yo?
No tengo a nadie en mi lista de amigos ni nada asi, ni me ha salido ninguno tipo de notificacion. El caso es que me he puesto las botas, he empezado una nueva partida llevando 6 horas por una rabieta (me han matado a un superviviente y he perdido escopeta, carabina, franco... en fin...) y ahora llevo apenas 2 y voy hasta los topes de toooodo! jajaja!

Un saludo y gracias de antemano.
FranDHC escribió:Buenas compañeros.

Alguien sabe porque me ha aparecido un superviviente zombie que no era yo?
No tengo a nadie en mi lista de amigos ni nada asi, ni me ha salido ninguno tipo de notificacion. El caso es que me he puesto las botas, he empezado una nueva partida llevando 6 horas por una rabieta (me han matado a un superviviente y he perdido escopeta, carabina, franco... en fin...) y ahora llevo apenas 2 y voy hasta los topes de toooodo! jajaja!

Un saludo y gracias de antemano.


Cuando no tienes amigos te encuentras con zombies de otros jugadores "aleatorios", para que no te vuelva a pasar te aconsejo que no lleves todo tu arsenal cuando salgas con tu superviviente [+risas]
serura escribió:
FranDHC escribió:Buenas compañeros.

Alguien sabe porque me ha aparecido un superviviente zombie que no era yo?
No tengo a nadie en mi lista de amigos ni nada asi, ni me ha salido ninguno tipo de notificacion. El caso es que me he puesto las botas, he empezado una nueva partida llevando 6 horas por una rabieta (me han matado a un superviviente y he perdido escopeta, carabina, franco... en fin...) y ahora llevo apenas 2 y voy hasta los topes de toooodo! jajaja!

Un saludo y gracias de antemano.


Cuando no tienes amigos te encuentras con zombies de otros jugadores "aleatorios", para que no te vuelva a pasar te aconsejo que no lleves todo tu arsenal cuando salgas con tu superviviente [+risas]


Es decir... este jugador "aleatorio" al volver a buscar a su superviviente se lo habrá encontrado vacío?
nuevasevilla escribió:No me averguenza decir que este juego lo tengo desde el lanzamiento de la consola y lo tengo aparcadisimo, solo puedo jugar de noche y me acojona demasiado. tengo 35 años. [ayay]

Yo lo vendi a las 2 semanas de tenerlo y hace unos dias lo compre de nuevo.
No he podido jugar aun por el acojone. ( y tengo 30)
Yo tambien 35 no juego por el acojone de despertar a mi mujer y mi hija.

Que me gusta jugarlo k se oigan bien los detalles.
Aun recuerdo los momentos de acojone que tuve.. Hacía tiempo que un juego no me ponía nervioso. Ojalá hagan una segunda parte con mejoras.
MARIQUITAS TODOS MENOS YO!!!

...
...
...
...
...

En el fondo me hago pipí encima... :(

jajaja!

Un consejo, jugarlo con auriculares, no molestáis a nadie y los detalles... te ponen los pelos de punta!!!
Chic@s!, alguién puede decirme como se leen los mensajes de las paredes?, yo los escaneo y tal, pero no sé como leerlos...
savaka escribió:Chic@s!, alguién puede decirme como se leen los mensajes de las paredes?, yo los escaneo y tal, pero no sé como leerlos...


Creo que no hay mensaje como tal, creo que solo son los iconos que puedes escribir con el spray.
Al final haréis que me lo compre..
joshuatree escribió:Al final haréis que me lo compre..


Por el precio al que esta... yo ni me lo pensaría... [boing]

Un saludo, bunbury.
Es que tener la WiiU y no tener este juego deberia ser delito [+risas]
Yo fué el primero que me compré
creeis que estara por 20 euros en el carrefour?
bunbury2008 escribió:
joshuatree escribió:Al final haréis que me lo compre..


Por el precio al que esta... yo ni me lo pensaría... [boing]

Un saludo, bunbury.

seryu69 escribió:Es que tener la WiiU y no tener este juego deberia ser delito [+risas]
Yo fué el primero que me compré


Pues seré de los raros, pero lo primero que hice al comprar la consola (en el foro de cv) fue bajarme la demo y no me apasionó en absoluto.
Aunque con los € que tengo de Nintendo Premium me sale bastante barato.

Ya os contaré.
SI que estaba a 20 euros asi que lo he pillado, ya solo me falta la consola
Pues seré de los raros, pero lo primero que hice al comprar la consola (en el foro de cv) fue bajarme la demo y no me apasionó en absoluto.
Aunque con los € que tengo de Nintendo Premium me sale bastante barato.

Ya os contaré.


Hombre no es ser raro, no todos tenemos los mismos gustos; de todas formas si te gustan los survival en general no dejaría pasar este juego, puede que te engañe al principio y por los gráficos tire para atras a mas de uno, pero es muy bueno.
Yo creo que es uno de esos juegos incomprendidos, que si no juegas el tiempo suficiente no aprecias lo que de verdad es.
Yo lo compré seminuevo el otro dia en GAME por 14 euros

FranDHC escribió:Creo que no hay mensaje como tal, creo que solo son los iconos que puedes escribir con el spray.


Muchísimas gracias por contestar FranDHC ;).
yo lo pille por 14,95 en media markt, acabo de empezar el juego hoy y ya me han matado varias veces jejejeje, es dificilillo hasta q no me acostumbre un poco jjejejeje, un saludo compys
El juego es bastante chungo y eso que lo puse en gallina...
El juego no es difícil, me da la ligera sensación de que os lo tomáis como si fuera un shooter y para nada lo es.

Tenéis que ir con mucho cuidado, al enfrentaros a un zombie no dejar que se os eche encima porque os mata de golpe, aunque tengáis la vida a tope.

Si dais un palazo y falláis, darle corriendo al ZR, con eso da un empujón, que es mas rápido que el palazo y asi os lo quitais de encima.

Otro consejo, de vez en cuando mirar los monitores y dar un repaso a las zonas por donde ya habeis pasado, suelen haber muchas cosas, como botiquines, municion, cokteles molotov...

Sobre todo es un juego de paciencia.

A quien este dudando si comprarlo o no, yo le diría que ni se lo pensara, engancha y mucho ( siempre y cuando le gusten los survival y la temática zombie, claro esta)
Buenas, me compre la wii u hace unas semanas y me voy a pillar este juego a 14 euros de sgunda mano , queria saber si tiene pase online o eso no existe en nintendo. Saludos y gracias de antemano
Un juego como este a 14 euros es... no sé... de lo mejor que puedes comprar ahora mismo en consolas ¡seguro!
4340 respuestas