ZombiU

spartano123 escribió:Buenas, me compre la wii u hace unas semanas y me voy a pillar este juego a 14 euros de sgunda mano , queria saber si tiene pase online o eso no existe en nintendo. Saludos y gracias de antemano


el juego no tiene online.
FranDHC escribió:El juego no es difícil, me da la ligera sensación de que os lo tomáis como si fuera un shooter y para nada lo es.

Tenéis que ir con mucho cuidado, al enfrentaros a un zombie no dejar que se os eche encima porque os mata de golpe, aunque tengáis la vida a tope.

Si dais un palazo y falláis, darle corriendo al ZR, con eso da un empujón, que es mas rápido que el palazo y asi os lo quitais de encima.

Otro consejo, de vez en cuando mirar los monitores y dar un repaso a las zonas por donde ya habeis pasado, suelen haber muchas cosas, como botiquines, municion, cokteles molotov...

Sobre todo es un juego de paciencia.

A quien este dudando si comprarlo o no, yo le diría que ni se lo pensara, engancha y mucho ( siempre y cuando le gusten los survival y la temática zombie, claro esta)


Muchísimas gracias!, seguiré tus consejos! ;).

Kida escribió:Un juego como este a 14 euros es... no sé... de lo mejor que puedes comprar ahora mismo en consolas ¡seguro!


Y que lo digas!, yo lo compré el otro dia en GAME por 14 euros seminuevo, y he de decir que estoy contentisimo con el juego, es un juegazo a precio de ganga!!! :cool:
El juego me llama muchisimo la atencion, pero nunca me han gustado los juegos de "sustos" o de estar en tension por completo, si que me gustan por ejemplo los Resident Evil, The last of us o similares.
Este juego es valido para "cagones"?? [poraki]
Neo_Zell escribió:El juego me llama muchisimo la atencion, pero nunca me han gustado los juegos de "sustos" o de estar en tension por completo, si que me gustan por ejemplo los Resident Evil, The last of us o similares.
Este juego es valido para "cagones"?? [poraki]

yo soy bastante cagon y este juego es imprescindible bajo mi punto de vista, es un juego que si, te pone en sobre tension, pero joder es que cuando sales airoso de alguna situacion peliaguda y parece que el corazon te sale por la boca al mismo tiempo respiras profundamente y te sientes bien contigo mismo.
ademas a la que llevas un rato o unas horas y pillas el rollo al juego esa angustia se relaja un poco, eso si ni mucho menos vas a ir tranquilo.
por cierto y esto ya cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero yo al precio que esta nuevo intentaria comprarlo nuevo y no tirar de segunda mano con este juego, cuantas mas copias vendidas mejor,quien sabe si ubi se replantearia una segunda parte...dificil pero estaria muy bien.
yo lo pille nuevo en el carrefour por 20 euros.
Yo en amzon cuando era la gran oferta.
Un juego que aconsejo comprar.
Yo he jugado la demo, de momento no me lo voy a coger, me parece muy difícil, muy poca munición, me cuesta apuntar, vamos que de momento me veo muy manco para este juego.

Saludos.
Si consigo descargar la demo, le dare una oportunidad, a alguien mas le pasa que la conexion es hiper debil? Me llegan 2 de 3 rayitas y aun asi se cortan las descargas.
YO no he jugado pero he visto muchos gameplays y por lo que he visto, el juego es de ir despacito y mirando cada rincon esto no es un fps donde salen balas a cascoporro, aqui hay que ir tranquilo y matando a los enemigos de uno en uno, el cuerpo a cuerpo es vital y suministrar bien los items casi que es lo mas importante, por supuesto cada bala que tengamos puede salvarnos en los momentos dificiles pero ojo, no malgasteis las balas y solo disparar si es necesario, el palo de criket es nuestro mas fiel amigo.
Es que este juego va de sobrevivir, no de ser un héroe.
En eso es de lo mejor de los últimos años, y es lo que hay.
Webon_PSP escribió:Es que este juego va de sobrevivir, no de ser un héroe.
En eso es de lo mejor de los últimos años, y es lo que hay.


Cuidado, que como te lean los de PS4/ONE que vienen tanto a los foros de Wii U a criticar, te dirán que no es survival ya que no te recuperas solo pasado unos segundos y no hay 999999 zombies por metro cuadrado. Ni bazookas!

En serio, necesito un ZombiU 2 [buuuaaaa]
Es el espíritu de Resident Evil remake je je , los demás son tipo arcade.
Yo sigo pensando que esta juego está infravalorado.
Me ha parecido una autentica gozada, tengo la segunda partida pendiente!
arnauete52 escribió:
Webon_PSP escribió:Es que este juego va de sobrevivir, no de ser un héroe.
En eso es de lo mejor de los últimos años, y es lo que hay.


Cuidado, que como te lean los de PS4/ONE que vienen tanto a los foros de Wii U a criticar, te dirán que no es survival ya que no te recuperas solo pasado unos segundos y no hay 999999 zombies por metro cuadrado. Ni bazookas!

En serio, necesito un ZombiU 2 [buuuaaaa]


Esa gente de PS4/ONE que opina así, son, ni mas ni menos, los que nacieron con un CoD bajo el brazo, que no han visto una NES, SNES, N64, Master System, Megadrive, Saturn, Psx, en sus putas vidas xD.
wiizerg escribió:
arnauete52 escribió:
Webon_PSP escribió:Es que este juego va de sobrevivir, no de ser un héroe.
En eso es de lo mejor de los últimos años, y es lo que hay.


Cuidado, que como te lean los de PS4/ONE que vienen tanto a los foros de Wii U a criticar, te dirán que no es survival ya que no te recuperas solo pasado unos segundos y no hay 999999 zombies por metro cuadrado. Ni bazookas!

En serio, necesito un ZombiU 2 [buuuaaaa]


Esa gente de PS4/ONE que opina así, son, ni mas ni menos, los que nacieron con un CoD bajo el brazo, que no han visto una NES, SNES, N64, Master System, Megadrive, Saturn, Psx, en sus putas vidas xD.


En varías , entre ellas Super Nintendo tenemos Super Smash TV , aunque hay otros similares,que cambien a Zombis y arreglado.
Yo no estoy criticando el juego, creo que está muy conseguido, solamente digo que a mí de momento me supera, le volveré a dar otra oportunidad.

Saludos.
Yo le he terminado 3 veces seguidas de lo bueno que me parece el juego! No me aburre el condenado XD espero que no me digan que parezco grabadora pero este juego me hizo sentir algo que sólo unos pocos juegos logran, para mi un juego infravalorado, yo opino que zombiU es un JUEGAZO! Y yo le doy 10 dentro de su género, que los gráficos son mejorables si, que hay detallados por pulir? Si, pero eso no le quita mérito, para mi, hasta el momento el exponente NÚMERO UNO del concepto wiiU.
Que tal está el online en este juego ??

En que consiste ??

Va bien ??

Es divertido ??

O directamente no tiene y estoy mas perdido que un pulpo en una charca ??
fatron22 escribió:Que tal está el online en este juego ??

No tiene "juego online". Lo que tiene es una cosilla muy interesante. Cuando vas explorando te puedes encontrar con los zombis de tu lista de amigos. Si el ha muerto en X zona puede aparecer su zombie en esa zona de tu juego con la mochila y todo el inventario que llevaba en ese momento. Pueden ser granadas o pueden ser 3 balas xD

En que consiste ??

Apocalipsis Zombiaca en Londres. No cuento más para no destripar la historia

Va bien ??

De las +30 horas que he jugado solo player y multijugador no he notado que no vaya bien

Es divertido ??

Si, mucho. Mucha tensión. A mi me deja el cuello como el palo de una fregona por lo tenso que voy xD Soy un miedica.

El modo multijugador (offline solo) King of Zombies es de lo mejorcito que he jugado a multijugador en años. Un jugador, el Rey de los Zombies usa el gamepad. Ve el mapa de arriba, vista de pájaro y va colocando zombies estrategicamente, intentado ir subiendo de nivel para desbloquear zombies más fuertes. El otro jugador usando el Wiimote o el WiiPro Controller intenta sobrevivir todo lo que puede. BUENISIMO.


O directamente no tiene y estoy mas perdido que un pulpo en una charca ??
Muchas gracias por la info

Estos días no he podido jugar mucho pero lo poco que he hecho la sensación de agobio que me transmite que ha encantado
¿Merece la pena por los 20€ que cuesta ahora? Cuando probé la demo no me hizo mucho "tilín".
alberchigo escribió:¿Merece la pena por los 20€ que cuesta ahora? Cuando probé la demo no me hizo mucho "tilín".

Si te gustan los survival en 1ª persona, si ... y no tiene nada que ver con la demo.
Es que por 20 euros yo no me lo pensaba jajajaj si me lo compré cuando estaba a 69.95 en Game... imaginate por 20 :D
Sería la hostia jugar a este juego mañana por la madrugada, aprovechando que es halloween xD.
Yo lo iba hacer, pues tenia previsto pillar wii u el martes pero al final no he podido, la semana que viene me la pillare.
wiizerg escribió:Sería la hostia jugar a este juego mañana por la madrugada, aprovechando que es halloween xD.


Es lo que voy hacer yo despues de ver alguna pelicula de terror con mi pizza y cocacola XD
¡¡¡¡Por Belcebú, comprad esta maravilla por 20 euros, pedazo de ljdhcjshdckjsdh!!!
Reivax2 escribió:
wiizerg escribió:Sería la hostia jugar a este juego mañana por la madrugada, aprovechando que es halloween xD.


Es lo que voy hacer yo despues de ver alguna pelicula de terror con mi pizza y cocacola XD



Solteros.... que envidia os tengo.... [carcajad] Que lo disfrutéis.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Reivax2 escribió:
wiizerg escribió:Sería la hostia jugar a este juego mañana por la madrugada, aprovechando que es halloween xD.


Es lo que voy hacer yo despues de ver alguna pelicula de terror con mi pizza y cocacola XD



Solteros.... que envidia os tengo.... [carcajad] Que lo disfrutéis.

Un saludo, bunbury.


HOMBRE GRACIAS! [risita]
Es que si es de día tiene que ser con todo cerrado.
En la eshop han rebajado los juegos de ubi hasta el 07/11!!! El zombiu lo bajan un 50% y el assassins creed 3 un 75% APROVECHAAAD!!!
Juegazo, lo mejor de WiiU compañer@s!!! Si estais indecisos por comprarlo ni lo penséis, a por eeeeeeeeeeeeeeeeeeeel XD.

Un saludo!
Me lo compré hace un par de semanas por 15 €. En el Mediamarkt y ni lo toqué. Me pillé el Deux y el Sonic All Star Racing además de este. Lo cogí por puro consumismo y pensé, hay te quedas hasta el día que me muera de asco.
Esta noche lo puse para hecharle una ojeada y me he cagao de gusto !!!
Que pedazo de ambientación xd. Es sublime. Te cagas a la patabajo !!
Es el juego perfecto de la Wii U.
Aprovecha el mando como ninguno de forma natural e intuitiva.
Pide a gritos jugar todo a oscuras para entrar en tensión y me ha transmitido sensaciones parecidas al primer Silent Hill.
Que tonto fui por no estrenar la consola con este juegazo ainsss.
A redimirme toca.
para mi es el unico juego el que el mando le saca el 100% de sus virtudes,los demas no hacen casi nada con el mando,y es una pena por que daria mucho juego a esta consola,por cierto el juego es una maravilla.
aqui otro recien estrenado usuario de wiiu que se esta divirtiendo/asustando por partes igual con este juegazo, que tension, que nervios, que sentidos siempre alerta a cada minimo ruido que se escucha por miedo a que se te aparezca un zombi por detras XD, y eso que solo voy
por la mision de entrar al bunker de los sotanos del palacion de buckingham o como se escriba jajaja, cuando llegue a la famosa guarderia me puedo cagar XD
Este juego debería venir con un rollo de papel higiénico de regalo xd !!!
Un juego tremendo,lastima no currarse un modo online.
Gráficamente es penoso para lo que puede dar esta consola.
Es que no se lo curraron precisamente , resulta un poco entre Wii y Wii U en los gráficos.
capitan_link escribió:Un juego tremendo,lastima no currarse un modo online.


Es una pena si, pero el multi local es un descojone.
Pasado. Me ha durado unas 10 horas.
A ver si me da por probar el modo superviviente, pero se me ha hecho corto. Supongo que es que me ha gustado tanto que me ha sabido a poco.
Lo malo es pasar el suvirval,ya nos contaras.
capitan_link escribió:Lo malo es pasar el suvirval,ya nos contaras.


Lo veo muy jodido. El principal problema que le veo son los zombis random que te aparecen algunas veces mientras estás matando a otros. Creo que lo que hay que hacer en ese modo para pasárselo son dos cosas, ser muy cauteloso con tus pasos y sobre todo ir rebozando el culo contra las paredes para que no te violen por detrás.
Pues acabo de comenzarlo y la verdad es que me está gustando bastante. De momento las armas que tengo son una basura, a ver si encuentro algo decente más adelante por que si no, mal vamos XD
la verdad es que es un juegazo yo me lo pasé cuando salió la WII U y lo vendí porque quería comprarme otros títulos, y estoy pensando muy seriamente volverlo a pillar y más al precio al que está :D

Gracias por recordármelo al subir el hilo [sonrisa]

EDIT: sabéis si el zombie uk, es igual que el pal/esp en cuanto a idioma se refiere?

saludos!
Consulta que tipo de exclusivo es este juego??

esta la posibilidad de verlo en otra plataforma, PS4 y su remote play con vita es parecido a lo que hace wiiu.

si ubisoft se queja de que hay pocas wiiu, pero ahora sumandole las ps4 y su remote play.

habra posibilidad de que SI saquen un ZombiU 2??? (para WiiU y Ps4)
VITOROJO escribió:Consulta que tipo de exclusivo es este juego??

esta la posibilidad de verlo en otra plataforma, PS4 y su remote play con vita es parecido a lo que hace wiiu.

si ubisoft se queja de que hay pocas wiiu, pero ahora sumandole las ps4 y su remote play.

habra posibilidad de que SI saquen un ZombiU 2??? (para WiiU y Ps4)


Yo no contaría para nada con eso. Para empezar, tendrían que hacer el juego por completo y cambiar cosas como por ejemplo el KIT PREPPER, que se ve que es un GamePad de la Wii U. También el nombre, ya que la U de ZombiU viene de WiiU. Aparte que ya dijeron que era exclusivo solo para WiiU en su momento :) Pero quien sabe....

EDITO: No había leído que te referías a un ZombiU2, pues ojalá sea así! :D Un ZombiU multiplataforma, aunque espero que conserve el mismo género que el primero...
fifi escribió:la verdad es que es un juegazo yo me lo pasé cuando salió la WII U y lo vendí porque quería comprarme otros títulos, y estoy pensando muy seriamente volverlo a pillar y más al precio al que está :D

Gracias por recordármelo al subir el hilo [sonrisa]

EDIT: sabéis si el zombie uk, es igual que el pal/esp en cuanto a idioma se refiere?

saludos!


Si es el mismo,yo lo tengo.
gracias, espero que me lo traigan pues xd supongo que estará a un buen precio de segunda mano por tierras ukanianas no? [buenazo]

saludos
Lo tienes en MM a 15€ y en GAME a 20€ dejate de UK con ZombiU jaja.

Para mi es el mejor juego claramente de WiiU.
4340 respuestas