ZombiU

Estoy completamente ok con ese 7,5.
capitan_link escribió:Estoy completamente ok con ese 7,5.


Yo también... el juego es bueno, muy bueno... los errores, bugs, le bajan la nota.
Bueno edito xk baje la actu y se me solucionó todo. Al final he recojido las 3 cartas de Dee que me quedaban y.
Una vez tenia la panacea xk para llegar al ultimo tramo se congelaba el juego dnd hay dos zombis que se teletransportsn y nose de que piede ser xk era siempre el mismo tramo. Si alguien le pasaba igual y sabe si es de la cnsola o el juego se l agradeceria.
Al final sin matarlos llwgue a la panacea y huyendo del palacio me mataron dos de los que escupen y ahora cn el nuevo supeeviviente n tg alcantarillas ni nada y tg que ir a recojer la mochila. Es normal no poder cojerlas? Xk ahora cn el.rollo de que el prepper pasa de ti no tg npi de ir andando donde me mataron...
Un saludo
Quería saber, si el juego es más un shooter que otra cosa, osea, que te encuentres ordas de zombies e ir a saco, o por contra es más supervivencia y te vas encontrando zombies esporádicamente; el tema de los supervivientes, refugios, etc... me llama mucho, pero mi duda es esa, si se convierte en un shooter con armas de fuego y armas de cuerpo a cuerpo.
Muchas gracias.
tony huerta escribió:Quería saber, si el juego es más un shooter que otra cosa, osea, que te encuentres ordas de zombies e ir a saco, o por contra es más supervivencia y te vas encontrando zombies esporádicamente; el tema de los supervivientes, refugios, etc... me llama mucho, pero mi duda es esa, si se convierte en un shooter con armas de fuego y armas de cuerpo a cuerpo.
Muchas gracias.



Survival, te aparece un zombie cuando menos te lo esperar, no es en plan ir a saco, si no que puedes ir con tranquilidad y estrategia, bueno salvo en dos o tres momentos puntuales del juego que si que tienes que matar zombies a saco, pero de shooter no tiene nada. Es mas, lo ideal es siempre que puedas matar con el bate sin usar armas de fuego para no llamar la atención de los otros zombies que pululen cerca.
pemagiar escribió:
tony huerta escribió:Quería saber, si el juego es más un shooter que otra cosa, osea, que te encuentres ordas de zombies e ir a saco, o por contra es más supervivencia y te vas encontrando zombies esporádicamente; el tema de los supervivientes, refugios, etc... me llama mucho, pero mi duda es esa, si se convierte en un shooter con armas de fuego y armas de cuerpo a cuerpo.
Muchas gracias.



Survival, te aparece un zombie cuando menos te lo esperar, no es en plan ir a saco, si no que puedes ir con tranquilidad y estrategia, bueno salvo en dos o tres momentos puntuales del juego que si que tienes que matar zombies a saco, pero de shooter no tiene nada. Es mas, lo ideal es siempre que puedas matar con el bate sin usar armas de fuego para no llamar la atención de los otros zombies que pululen cerca.


Perfecto muchas gracias, entonces lo que había visto seguro era justo los momento puntuales que dices que te venían hordas de zombies; bueno pues le daré una oportunidad, aunque parece bastante difícil no?, eso de morir y empezar con otro superviviente sin nada de inventario; a pero una duda si mueres el progreso del juego si se guarda no, lo que no se guarda es el inventario ya que cambias de personaje.
tony huerta escribió:
pemagiar escribió:
tony huerta escribió:Quería saber, si el juego es más un shooter que otra cosa, osea, que te encuentres ordas de zombies e ir a saco, o por contra es más supervivencia y te vas encontrando zombies esporádicamente; el tema de los supervivientes, refugios, etc... me llama mucho, pero mi duda es esa, si se convierte en un shooter con armas de fuego y armas de cuerpo a cuerpo.
Muchas gracias.



Survival, te aparece un zombie cuando menos te lo esperar, no es en plan ir a saco, si no que puedes ir con tranquilidad y estrategia, bueno salvo en dos o tres momentos puntuales del juego que si que tienes que matar zombies a saco, pero de shooter no tiene nada. Es mas, lo ideal es siempre que puedas matar con el bate sin usar armas de fuego para no llamar la atención de los otros zombies que pululen cerca.


Perfecto muchas gracias, entonces lo que había visto seguro era justo los momento puntuales que dices que te venían hordas de zombies; bueno pues le daré una oportunidad, aunque parece bastante difícil no?, eso de morir y empezar con otro superviviente sin nada de inventario; a pero una duda si mueres el progreso del juego si se guarda no, lo que no se guarda es el inventario ya que cambias de personaje.

Exacto, solo pierdes lo del inventario, pero si vuelves con el nuevo personaje al lugar donde te mataron veras que por ahí anda el zombie de tu antiguo personaje, te lo cargas y recuperas todo tu inventario, pero eso si tienes que procurar que no te maten mientras vas a por el, porque entonces si que pierdes el inventario del personaje primero, al menos eso me pasó a mi, y me quedé sin nada; de todas formas siempre puedes hacerte una copia de la partida en un lapiz usb por si pierdes una gran inventario y no quieres tener que hacerte con otras armas y munición.
El resto si que se guarda, cartas, lugares abiertos a las cámaras, etc.
Como se pueden hacer copias de partidas en un USB?


Saludos!!
Caniyan escribió:Como se pueden hacer copias de partidas en un USB?


Saludos!!


metes un lapiz usb antes de encender la consola (te aconsejo uno pequeño de 1 o 2 gb pues te sobrará y no lo podras usar para otra cosa; te pedirá formatearlo, lo formateas y luego ya en configuración de la consola en almacenamiento o algo así veras que aparece una opción de copiar borrar datos o algo por el estilo, ahora no puedo mirar la consola y te lo digo de memoria, una vez en almacenamiento eliges la opcion COPIAR del save en cuestion a el lapiz usb, y de los saves que quieras si te interesan mas copias, lo puedes hacer por lote varios a la vez, ya veras que te pone mover copiar o borrar varios o algo por el estilo; pero acuerdate de esto COPIAR, no MOVER, una vez hecho todo eso apagas la consola, quitas el usb y lo guardas a buen recaudo, si tienes de menos de 1 gb te sobrará igualmente, pues dependiendo del juego son unos 30 megas, como mucho 200 por temas de actualizaciones etc, pero creo que la save viene siempre aparte.
Bueno a todo esto si el juego es físico, como sea digital te hace copiar todo el juego no deja desglosar la save.
Me he explicado un poco lioso, pero es que me tengo que ir y no me he puesto mucho a concretartelo mejor.
Un saludo.
Y para cargar el save de nuevo?, no hace falta pasarlo con un software por pc?l
Pues lo mismo pero a la inversa, del usb a la consola.
Chriss_88 escribió:Bueno edito xk baje la actu y se me solucionó todo. Al final he recojido las 3 cartas de Dee que me quedaban y.
Una vez tenia la panacea xk para llegar al ultimo tramo se congelaba el juego dnd hay dos zombis que se teletransportsn y nose de que piede ser xk era siempre el mismo tramo. Si alguien le pasaba igual y sabe si es de la cnsola o el juego se l agradeceria.
Al final sin matarlos llwgue a la panacea y huyendo del palacio me mataron dos de los que escupen y ahora cn el nuevo supeeviviente n tg alcantarillas ni nada y tg que ir a recojer la mochila. Es normal no poder cojerlas? Xk ahora cn el.rollo de que el prepper pasa de ti no tg npi de ir andando donde me mataron...
Un saludo


A mi no se me congelaba, yo me lo pase bien,
la parte de la panacea, esa parte creo recordar que la tienes que pasar del tiron, si no simplemente, adios a la panacea, son momentos finales del juego, te dan lugar a varios finales, si tienes o no la panacea y alguna cosa mas, cuando pepper ya pasa de ti, es que esta muuuy cerquita el final, procura no volver a morir, si no...
Varias duda. Acabo de llegar a el palacio de bakinham o como se escriba.....

El tema de las armas que vas cogiendo por ahi.... Si muere el personaje y no recuperas con el otro la mochila se pierden para siempre? nunca se puede volver a encontrar por ejemplo un rifle?

Los baules no estan comunicados? Es decir, si yo dejo un rifle en el primer refugio solo esta en ese baul o puedo cogerlo en otro baul que exista en otra zona?

Las mejoras de las armas, si por ejemplo mejoro la pistola(cargador, potencia etc...) y muero;con el siguiente personaje desaparece esa mejora o la puedo volver a poner???



Un saludo y gracias!
Caniyan escribió:Varias duda. Acabo de llegar a el palacio de bakinham o como se escriba.....

El tema de las armas que vas cogiendo por ahi.... Si muere el personaje y no recuperas con el otro la mochila se pierden para siempre? nunca se puede volver a encontrar por ejemplo un rifle?

Los baules no estan comunicados? Es decir, si yo dejo un rifle en el primer refugio solo esta en ese baul o puedo cogerlo en otro baul que exista en otra zona?

Las mejoras de las armas, si por ejemplo mejoro la pistola(cargador, potencia etc...) y muero;con el siguiente personaje desaparece esa mejora o la puedo volver a poner???



Un saludo y gracias!


Si mueres y no consigues tu arma de la mochila, luego aparece por ahi, a mi la carabina me aparecio en un contenedor de basura en los mercados de bricklane, sale aleatorio creo, y las mejoras una vez las pones estan para siempre puestas, aunque mueras, luego cuando recuperas el arma, la tiene puesta
zorromonstruo escribió:
Chriss_88 escribió:Bueno edito xk baje la actu y se me solucionó todo. Al final he recojido las 3 cartas de Dee que me quedaban y.
Una vez tenia la panacea xk para llegar al ultimo tramo se congelaba el juego dnd hay dos zombis que se teletransportsn y nose de que piede ser xk era siempre el mismo tramo. Si alguien le pasaba igual y sabe si es de la cnsola o el juego se l agradeceria.
Al final sin matarlos llwgue a la panacea y huyendo del palacio me mataron dos de los que escupen y ahora cn el nuevo supeeviviente n tg alcantarillas ni nada y tg que ir a recojer la mochila. Es normal no poder cojerlas? Xk ahora cn el.rollo de que el prepper pasa de ti no tg npi de ir andando donde me mataron...
Un saludo


A mi no se me congelaba, yo me lo pase bien,
la parte de la panacea, esa parte creo recordar que la tienes que pasar del tiron, si no simplemente, adios a la panacea, son momentos finales del juego, te dan lugar a varios finales, si tienes o no la panacea y alguna cosa mas, cuando pepper ya pasa de ti, es que esta muuuy cerquita el final, procura no volver a morir, si no...


Gracias ahora probare a ver de encontrar el camino para llegar a mi anterior superviviente. Y poder cojer la panacea sino lo tg crudo xD
No lo he empezado todavía, pero para buscar a tu superviviente que se combierte en zombie cuando mueres, el mapa te lo o marca tienes que buscarte la vida.

Gracias.
Chriss_88 escribió:
zorromonstruo escribió:
Chriss_88 escribió:Bueno edito xk baje la actu y se me solucionó todo. Al final he recojido las 3 cartas de Dee que me quedaban y.
Una vez tenia la panacea xk para llegar al ultimo tramo se congelaba el juego dnd hay dos zombis que se teletransportsn y nose de que piede ser xk era siempre el mismo tramo. Si alguien le pasaba igual y sabe si es de la cnsola o el juego se l agradeceria.
Al final sin matarlos llwgue a la panacea y huyendo del palacio me mataron dos de los que escupen y ahora cn el nuevo supeeviviente n tg alcantarillas ni nada y tg que ir a recojer la mochila. Es normal no poder cojerlas? Xk ahora cn el.rollo de que el prepper pasa de ti no tg npi de ir andando donde me mataron...
Un saludo


A mi no se me congelaba, yo me lo pase bien,
la parte de la panacea, esa parte creo recordar que la tienes que pasar del tiron, si no simplemente, adios a la panacea, son momentos finales del juego, te dan lugar a varios finales, si tienes o no la panacea y alguna cosa mas, cuando pepper ya pasa de ti, es que esta muuuy cerquita el final, procura no volver a morir, si no...


Gracias ahora probare a ver de encontrar el camino para llegar a mi anterior superviviente. Y poder cojer la panacea sino lo tg crudo xD


creo que no podras volver, esta asi para una vez mueras, adios panacea, no hay manera de ir a conseguirla si mueres, te lo pasaras sin la panacea con uno de los finales, pero ya te digo, no lo se seguro, yo la consegui sin morir, y por poco... lo mejor fue al final, que casi llegando al punto de salida, me tire un molotov encima y casi muero.... [carcajad]


tony huerta escribió:No lo he empezado todavía, pero para buscar a tu superviviente que se combierte en zombie cuando mueres, el mapa te lo o marca tienes que buscarte la vida.

Gracias.


te marca mas o menos la zona, por ejemplo sale una calavera en mercados de bricklane si moriste por alli, y ademas te marca, cuando llegas y ves al zombi, sale el nombre y la puntuación, es sencillo, se queda donde has muerto.
Buenas pues al final ya me lo he petado y la historia es que me mataron x tonto uno de esps cn explosivo peeero.

Apague la consola por hacer la gracia pero se ve que se guarda en el momento que te infectan y perdi el anterior superviviente, pero si vuelves donde te mataron al que llevaba la panacea en el suelo hay una cajita que te marca el mapa y la recuperas y sigues hasta el final.

A mi me apareció el tio que sale de l sala de al lado y demás, aqui me dejo acojonado como final, dije joder parece un final destos a lo saw, y despues de los creditos fui a la torre y llegue al helicoptero con mucha ansia y suerte porque casi no tenia armas. No se si ese es el final bueno o no...
Chriss_88 escribió:Buenas pues al final ya me lo he petado y la historia es que me mataron x tonto uno de esps cn explosivo peeero.

Apague la consola por hacer la gracia pero se ve que se guarda en el momento que te infectan y perdi el anterior superviviente, pero si vuelves donde te mataron al que llevaba la panacea en el suelo hay una cajita que te marca el mapa y la recuperas y sigues hasta el final.

A mi me apareció el tio que sale de l sala de al lado y demás, aqui me dejo acojonado como final, dije joder parece un final destos a lo saw, y despues de los creditos fui a la torre y llegue al helicoptero con mucha ansia y suerte porque casi no tenia armas. No se si ese es el final bueno o no...


pues parece que si se puede recuperar la panacea xD, el final bueno es llegar y sale la secuencia de que te vas con el helicoptero tal cual, otra es cuando no consigues la panacea, que vienen unos aviones y tiran una bomba, o algo asi, y la ultima que es que mueres antes de llegar al helicoptero, yo llegue al final con un monton de armas y municion, que las estaba guardando para momentos estelares, siempre mataba todo a base de palos, que roñica ajjajaja, asi que... la fase final del juego, fue rollo destroyer, con las metralletas acribillando zombies XDDDDD
Hola, saludos recién comienzo a jugar ZombiU y me parece realmente bueno, mas tengo una duda, como la munición es escasa y cada vez que muero pierdo mi morral y debo buscarlo lo que hice en un momento fu llenar mi deposito del refugio de munición, molotov y y algunas coas mas, para luego jugar sin temor a quedarme sin municiones, pero cual es mi sorpresa que una vez que apago la consola y la prendo nuevamente lo que tenia en el baul del refugio ya no esta, y mi sobreviviente tiene e mismo tiempo que cuando comencé a jugar, eso es normal o debo avanzar hasta el proximo checkpoin o refugio para salvar lo que tengo en mi baul, porq en realidad lo que hice fu solo ir a buscar items y guardarlo buscar y guardarlos para la proxima partida es normal que mi item desaparezcan cuando apago el equipo o debo actualizar porq aun no actualizo.
IndraX escribió:Hola, saludos recién comienzo a jugar ZombiU y me parece realmente bueno, mas tengo una duda, como la munición es escasa y cada vez que muero pierdo mi morral y debo buscarlo lo que hice en un momento fu llenar mi deposito del refugio de munición, molotov y y algunas coas mas, para luego jugar sin temor a quedarme sin municiones, pero cual es mi sorpresa que una vez que apago la consola y la prendo nuevamente lo que tenia en el baul del refugio ya no esta, y mi sobreviviente tiene e mismo tiempo que cuando comencé a jugar, eso es normal o debo avanzar hasta el proximo checkpoin o refugio para salvar lo que tengo en mi baul, porq en realidad lo que hice fu solo ir a buscar items y guardarlo buscar y guardarlos para la proxima partida es normal que mi item desaparezcan cuando apago el equipo o debo actualizar porq aun no actualizo.



El juego no tiene auto guardado ni check point ni nada, esto es un juego para verdaderos gamers jeje tienes que guardar el juego manualmente durmiendo en el refugio o los refugios que encuentres.
juegazo haber si lo vuelvo a rejugar estas fechas a la espera de gtav.

ojala salga el 2, veo el DR3 que va a salir en one y salen 1000 zombien y el personaje se los carga con un corta uñas.

aca si te salen 2 es complicado con 3 ya puedes morir con 5 corre por tu vida.....!! XD XD

me encanta el juego, la primera vez que juge llege al supermarket y no queria avarzar mas por el miedo que daba jajja
VITOROJO escribió:juegazo haber si lo vuelvo a rejugar estas fechas a la espera de gtav.

ojala salga el 2, veo el DR3 que va a salir en one y salen 1000 zombien y el personaje se los carga con un corta uñas.

aca si te salen 2 es complicado con 3 ya puedes morir con 5 corre por tu vida.....!! XD XD

me encanta el juego, la primera vez que juge llege al supermarket y no queria avarzar mas por el miedo que daba jajja


doy fe del miedo, lo deje durante meses aparcado por ello xD
OGA_1080 escribió:
IndraX escribió:Hola, saludos recién comienzo a jugar ZombiU y me parece realmente bueno, mas tengo una duda, como la munición es escasa y cada vez que muero pierdo mi morral y debo buscarlo lo que hice en un momento fu llenar mi deposito del refugio de munición, molotov y y algunas coas mas, para luego jugar sin temor a quedarme sin municiones, pero cual es mi sorpresa que una vez que apago la consola y la prendo nuevamente lo que tenia en el baul del refugio ya no esta, y mi sobreviviente tiene e mismo tiempo que cuando comencé a jugar, eso es normal o debo avanzar hasta el proximo checkpoin o refugio para salvar lo que tengo en mi baul, porq en realidad lo que hice fu solo ir a buscar items y guardarlo buscar y guardarlos para la proxima partida es normal que mi item desaparezcan cuando apago el equipo o debo actualizar porq aun no actualizo.



El juego no tiene auto guardado ni check point ni nada, esto es un juego para verdaderos gamers jeje tienes que guardar el juego manualmente durmiendo en el refugio o los refugios que encuentres.


Se que no tiene ni checkpoint ni auto guardado, se debe guardar manualmente, pero lo q pasa es que cada vez que salvo apago el equipo y prendo de nuevo lo que había guardar en el baúl ya no esta. lo que hago es algo como farmear items los guardo en el baúl y luego cuando apago el equipo ya no están y claro q guardo porq cada vez q meto algo al baúl voy a dormir.
IndraX escribió:
OGA_1080 escribió:
IndraX escribió:Hola, saludos recién comienzo a jugar ZombiU y me parece realmente bueno, mas tengo una duda, como la munición es escasa y cada vez que muero pierdo mi morral y debo buscarlo lo que hice en un momento fu llenar mi deposito del refugio de munición, molotov y y algunas coas mas, para luego jugar sin temor a quedarme sin municiones, pero cual es mi sorpresa que una vez que apago la consola y la prendo nuevamente lo que tenia en el baul del refugio ya no esta, y mi sobreviviente tiene e mismo tiempo que cuando comencé a jugar, eso es normal o debo avanzar hasta el proximo checkpoin o refugio para salvar lo que tengo en mi baul, porq en realidad lo que hice fu solo ir a buscar items y guardarlo buscar y guardarlos para la proxima partida es normal que mi item desaparezcan cuando apago el equipo o debo actualizar porq aun no actualizo.



El juego no tiene auto guardado ni check point ni nada, esto es un juego para verdaderos gamers jeje tienes que guardar el juego manualmente durmiendo en el refugio o los refugios que encuentres.


Se que no tiene ni checkpoint ni auto guardado, se debe guardar manualmente, pero lo q pasa es que cada vez que salvo apago el equipo y prendo de nuevo lo que había guardar en el baúl ya no esta. lo que hago es algo como farmear items los guardo en el baúl y luego cuando apago el equipo ya no están y claro q guardo porq cada vez q meto algo al baúl voy a dormir.


deberia estar ahi al siguiente dia, yo guarde miles de armas y municion para el final
Si yo fuera Ubisoft creaba su segunda parte con ciertas mejoras desde ya, pues el genero gusta todabia y las criticas son muy buenas en general hacia este juego. Es un juego dentro del genero supervivencia diferente y unico. Si no lo liberan por miedo a ventas en Wii U pues facil que quiten exclusividad y ya. Yo que poseo ps3, Xbox 360 y PC volveria sin duda a comprarlo en Wii U la experiencia de juego con ese mando tableta es unico. Todabia recuerdo cuando jugaba y buscaba entre inventario y mapa desde el tableto mando cagado del miedo [mad] que no me atacara un zombie. [+risas]

En su secuela deberian :

1. Evitar bugs incomodos que de hecho fueron pocos los que encontre pero no dejan de molestar.
2. Ampliar las armas cuerpo a cuerpo. Un simple palo aburre.
3. Que el personaje tenga mas movimiento y ataque. Un simple movimiento con el palo deja mucho que decear. Es que para mi es necesario pues es la forma de defenza mas usada en el juego y al usar mucho esa forma de ataque al rato de tanto hacerla cansa el ver lo mismo.
4. Que se incluya busqueda de suministros comida, agua, medicamentos. Seria cojonudo que tuviera una infeccion y el personaje tuviera que buscar medicamentos en hospitales, veterinarias, etc cercanas en ciertos momentos del juego.
5. Cambio de dia y noche con la consiguiente de que los zombies sean mas fuertes, rapidos y rabiosos que en el dia.
6. Que en el trascurso del juego sea posible entrar en zonas cerradas donde se puedan ver mas jugadores defendiendo un area y uno pueda decidir si ayudas o sigues el modo historia.
7. Que los jugadores compitan unos con otros por suministros.
8. Que las armas tengan su desgaste por uso y te veas obligado a reparar o cambiar la misma.

No se, podria dar mas ejemplos que deberia tener su secuela y con esos pocos detalles que creo y hacen falta podria llegar a ser el mejor juego creado de zombies. Oye que no ve Ubisoft que el juego a gustado, entonces porque no hacer esa secuela por miedo a ventas y dinero ??? Facil pues como ya dije se hace multiconsola.
bueno,pues despues de probarlo durante un par de horas,no me termina de comvenzer el juego,asi que como la cosa esta muy mal e decidido ver si lo cambio por otro titulo de la wiiu,¿creeis que hago bien?,es que para tenerlo en la estanteria.....gracias.
vlc71 escribió:bueno,pues despues de probarlo durante un par de horas,no me termina de comvenzer el juego,asi que como la cosa esta muy mal e decidido ver si lo cambio por otro titulo de la wiiu,¿creeis que hago bien?,es que para tenerlo en la estanteria.....gracias.


El juego definitivamente no es para todo el mundo y si luego de varias horas no te convence vendelo y usa el dinero para comprar otro titulo que te guste. Vamos que ya hay varios titulos interesantes y otros a punto de llegar haciendo la cosa mas facil a la hora de cambiar juego. Yo tu le daria una oportunidad y sino te convence no dudes en hacer ese cambio.
Yo tengo el Zombi U y me gusta , pero sus problemas mas grandes son ademas de los bugs que no volví a ver desde la actualización , que no sea puntero en Wii U graficamente y no tener multi online.
Una pregunta, sin quiero copiar mi partida en un USB, la consola me obliga a copiar todos los datos del juego, ósea partida y datos de actualización, ósea que no hay más remedio de volver a volcar todo a la consola para recuperar la partida del USB; aunque sea de este modo cargara bien el save?
Gracias
tony huerta escribió:Una pregunta, sin quiero copiar mi partida en un USB, la consola me obliga a copiar todos los datos del juego, ósea partida y datos de actualización, ósea que no hay más remedio de volver a volcar todo a la consola para recuperar la partida del USB; aunque sea de este modo cargara bien el save?
Gracias


Sin problemas :)
Fanzelda escribió:
tony huerta escribió:Una pregunta, sin quiero copiar mi partida en un USB, la consola me obliga a copiar todos los datos del juego, ósea partida y datos de actualización, ósea que no hay más remedio de volver a volcar todo a la consola para recuperar la partida del USB; aunque sea de este modo cargara bien el save?
Gracias


Sin problemas :)


Gracias, pensé que como hay que copiar también los datos del juego (actualización), daría problemas.
Yo hoy lo he empezado a rejugar otra vez, en modo normal, y es un juego con un atractivo nulo a simple vista por su apartado técnico, pero una vez te pones a jugar estás en constante tensión. Un juego no apto para cardíacos... Si le hubieran dado más bombo de marketing a este juego junto a la consola, anunciando ambos entre series y películas de zombis habrían vendido mucho más...

Una pregunta: Las cinemáticas del principio del juego no tienen voces ¿no? Al principio pensé que sería un fallo, pero cuando ya consigues el Pad se escucha todo por los altavoces del mando y me extrañaba que no se escuche nada.
vaig escribió:Yo hoy lo he empezado a rejugar otra vez, en modo normal, y es un juego con un atractivo nulo a simple vista por su apartado técnico, pero una vez te pones a jugar estás en constante tensión. Un juego no apto para cardíacos... Si le hubieran dado más bombo de marketing a este juego junto a la consola, anunciando ambos entre series y películas de zombis habrían vendido mucho más...

Una pregunta: Las cinemáticas del principio del juego no tienen voces ¿no? Al principio pensé que sería un fallo, pero cuando ya consigues el Pad se escucha todo por los altavoces del mando y me extrañaba que no se escuche nada.


Mucha gente no sabe que nos encontramos con un titulo que a mi juicio y viendo la escasez de survival horror, este zombi u junto a dead space, de lo mejor de la generacion.
Olvidado rey Gudú escribió:
vaig escribió:Yo hoy lo he empezado a rejugar otra vez, en modo normal, y es un juego con un atractivo nulo a simple vista por su apartado técnico, pero una vez te pones a jugar estás en constante tensión. Un juego no apto para cardíacos... Si le hubieran dado más bombo de marketing a este juego junto a la consola, anunciando ambos entre series y películas de zombis habrían vendido mucho más...

Una pregunta: Las cinemáticas del principio del juego no tienen voces ¿no? Al principio pensé que sería un fallo, pero cuando ya consigues el Pad se escucha todo por los altavoces del mando y me extrañaba que no se escuche nada.


Mucha gente no sabe que nos encontramos con un titulo que a mi juicio y viendo la escasez de survival horror, este zombi u junto a dead space, de lo mejor de la generacion.


Zombi u tiene un problema. Es de Wii U, por tanto es suficiente para minusvalorarlo
vaig escribió:Yo hoy lo he empezado a rejugar otra vez, en modo normal, y es un juego con un atractivo nulo a simple vista por su apartado técnico, pero una vez te pones a jugar estás en constante tensión. Un juego no apto para cardíacos... Si le hubieran dado más bombo de marketing a este juego junto a la consola, anunciando ambos entre series y películas de zombis habrían vendido mucho más...

Una pregunta: Las cinemáticas del principio del juego no tienen voces ¿no? Al principio pensé que sería un fallo, pero cuando ya consigues el Pad se escucha todo por los altavoces del mando y me extrañaba que no se escuche nada.


Hola también mi pasó, no solo no oyes las cinemáticas sino también otros sonidos durante el juego, no es fallo del juego es la configuración de sonido de tu consola tienes que ponerla en estereo si mal no recuerdo, que no estoy en casa y no me acuerdo cual era el modo en que lo tenía me suena que estaba en envolvente, y por eso me pasaba, y con lo que cuentas sera lo mismo lo tuyo, o sea entra en la configuracion de la consola o sea fuera del juego y ahi buscas sonido y lo cambias a estereo.
Anda,no tenia ni idea de esto.
Otra pregunta, cuando mueres con un superviviente, en la zona que has muerto si ya habías matado a varios zombies, vuelves a esa zona y aparecen de nuevo o no vuelven aparecer.
tony huerta escribió:Otra pregunta, cuando mueres con un superviviente, en la zona que has muerto si ya habías matado a varios zombies, vuelves a esa zona y aparecen de nuevo o no vuelven aparecer.

Si ya has limpiado la zona no aparecen, estara tu otro superviviente con tus armas esperando a que el revientes la cesta de pensar
tony huerta escribió:Otra pregunta, cuando mueres con un superviviente, en la zona que has muerto si ya habías matado a varios zombies, vuelves a esa zona y aparecen de nuevo o no vuelven aparecer.


Tío no será mejor que lo experimentes tu mismo?, es que si sabes lo que te va a aparecer pierde mucho el juego, a mi lo que mas me engancha es que vas tan tranquilo y te aparece un zombie donde menos lo esperas, si preguntas todo estás perdiendo el factor sorpresa, no se, es mi opinión.
pemagiar escribió:
tony huerta escribió:Otra pregunta, cuando mueres con un superviviente, en la zona que has muerto si ya habías matado a varios zombies, vuelves a esa zona y aparecen de nuevo o no vuelven aparecer.


Tío no será mejor que lo experimentes tu mismo?, es que si sabes lo que te va a aparecer pierde mucho el juego, a mi lo que mas me engancha es que vas tan tranquilo y te aparece un zombie donde menos lo esperas, si preguntas todo estás perdiendo el factor sorpresa, no se, es mi opinión.


Si llevas toda la razón, pero lo preguntaba solo porque me mataron dos veces en el mismo sitio y no dejaban de aparecer, y quería saberlo. A mi también me gusta jugar sin saber que va a ocurrir o que me va a parecer, pero creo que hay cosas que están bien saberlas.
tony huerta escribió:
pemagiar escribió:
tony huerta escribió:Otra pregunta, cuando mueres con un superviviente, en la zona que has muerto si ya habías matado a varios zombies, vuelves a esa zona y aparecen de nuevo o no vuelven aparecer.


Tío no será mejor que lo experimentes tu mismo?, es que si sabes lo que te va a aparecer pierde mucho el juego, a mi lo que mas me engancha es que vas tan tranquilo y te aparece un zombie donde menos lo esperas, si preguntas todo estás perdiendo el factor sorpresa, no se, es mi opinión.


Si llevas toda la razón, pero lo preguntaba solo porque me mataron dos veces en el mismo sitio y no dejaban de aparecer, y quería saberlo. A mi también me gusta jugar sin saber que va a ocurrir o que me va a parecer, pero creo que hay cosas que están bien saberlas.

En realidad es que pienso que nunca sabes, aunque hayas limpiado una zona siempre puede aparecerte alguno, no es en todas igual pero a mi ya me han pillado alguna vez con el paso cambiado por ir confiado.
Si yo también pienso lo mismo, te confías mira si la mochila o saqueando y te viene a morder la oreja, me ha pasado varias veces.
Lo curios es que te ataquen de repente y te veas acorralado , si no piensas en por ejemplo empujarlo y salir corriendo te cuesta matarlo.
Fanzelda escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
vaig escribió:Yo hoy lo he empezado a rejugar otra vez, en modo normal, y es un juego con un atractivo nulo a simple vista por su apartado técnico, pero una vez te pones a jugar estás en constante tensión. Un juego no apto para cardíacos... Si le hubieran dado más bombo de marketing a este juego junto a la consola, anunciando ambos entre series y películas de zombis habrían vendido mucho más...

Una pregunta: Las cinemáticas del principio del juego no tienen voces ¿no? Al principio pensé que sería un fallo, pero cuando ya consigues el Pad se escucha todo por los altavoces del mando y me extrañaba que no se escuche nada.


Mucha gente no sabe que nos encontramos con un titulo que a mi juicio y viendo la escasez de survival horror, este zombi u junto a dead space, de lo mejor de la generacion.


Zombi u tiene un problema. Es de Wii U, por tanto es suficiente para minusvalorarlo


Supongo que estaras de coña no? porque sino es para pisarte el cuello.
No soy ningún experto... pero creo que es sarcasmo.
Alguien sabe en que sitio es donde se puede encontrar este juego a menor precio. Un saludo
En amazon los tienes PAL Esp por 23 y pico y PAL UK por 20 y pico.
Super_goku escribió:Alguien sabe en que sitio es donde se puede encontrar este juego a menor precio. Un saludo

Si no te quieres complicar mucho la vida en el game de aire sur, Castilleja de la cuesta lo tienes de 2 mano a 22 euros y nuevo 29.
nuevasevilla escribió:
Super_goku escribió:Alguien sabe en que sitio es donde se puede encontrar este juego a menor precio. Un saludo

Si no te quieres complicar mucho la vida en el game de aire sur, Castilleja de la cuesta lo tienes de 2 mano a 22 euros y nuevo 29.

gracias por la informacion paisano ;)
4340 respuestas