ZombiU

Es que tal vez poner el juego a 70 eurazos fue una barbaridad... si se hubiese puesto a 50 otro gallo cantaria... pero bueno, fijo que ahora han subido las ventas con la oferta de amazon... yo lo pillé el dia de salida a 62 pavos... y aunque es un buen juego para mi no los vale, y ojo que me encanta... eso de saber que si te matan tienes que ir a por todo tu inventario con solo una pistolita hace que te plantees el juego de otra forma. Una pena que digan que no piensan sacar zombiu 2.... hubiese estado muy bien... se hubiese visto mejores graficos y mejor historia sin duda... y lo mas importante... un online... espero que ubi cambie de opinion... y que por fin la wii u despegue... es una gran consola con muchas posibilidades...

Un saludo, bunbury.
Yo no creo que tengan descartada una segunda parte totalmente, ahora mismo si, pero si el año que viene con la salida de los juegos que tiene preparados nintendo la Wii U se empieza a vender a saco, empezarán a considerar una segunda parte.

De hecho Ubisoft ya lo dijo en cierta manera, no refiriendose a zombi U, pero dijo que si nintendo quería más exclusivos tendría que vender más consolas.

Y lo mismo pasará con EA, cuando nintendo venda más consolas el motor frostbite de repente funcionará en wii u como por arte de magia.

Ahora mismo el problema más grande es que tiene pocas consolas en el mercado, y eso no sale rentable a ninguna desarrolladora.
OGA_1080 escribió:
Fanzelda escribió:Bueno pues me falta solo escanear la camara cctv de la torre de londres, pero no se como llegar allí...como dije al morir en la recta final del juego se me cerraron las alcantarillas y me da la sensación que se "reinició" todo, pues ahora vuelven a salir zombis donde los maté y hay una cosa que me impide llegar a la torre. Como el paso de alcantarillas lo tengo cerrado, la opción es llegar desde victoria memorial pero la puerta de salida de los tuneles hacia el laguito ese que estaba lleno de zombis está con una barra desde el exterior...y sinceramente no recuerdo como se quitaba ni por donde tenia que ir para hacerlo. Estoy dando vueltas y no encuentro el modo



Eso huele a bug desde kilómetros a la redonda, precisamente acabo de pasar por el lagoteo ese, (por cierto me iba todo nervioso al cruzar por el lago uff... Vaya ambientación y tensión por no morirías XD ) y la barra de la puertas que comentas desaparece sola al completar la misión de los apartamentos, sería bueno que pusieras en que momento hay que evitar morir a toda costa para que no nos pase a lo que aún tenemos la partida a la mitad.

Este juego me parece la puta hostia! Desde que tengo wiiU no lo eh dejado un instante XD eso si, voy despacio y juego de apoco, no quiero que se me acabe :(


PD: una lástima lo de las ventas del juego, creo que deberíamos de pedirle a Nintendo que compre la ip, eso atraería a público de la competencia.


Pues espero que no sea un bug porque como digo me mataron en la recta final del juego...concretamente
escapando del bunquer despues de conseguir la panacea

Como sea un bug no me apetece volver a empezarlo habiendolo tenido ya terminado... :(
A mi solo me falta la recta final, menos mal que tengo mi copia en un lapiz de todo lo hecho hasta ahora, a si lo haré con mas tranquilidad, pero estoy buscando el momento, demasiada presión jejeje. Me acabo primero el assasins creed que es mas tranquilillo.
Acabo de conseguir las cctv del palacio de buckingham, ya solo me queda una en la torre de londres. Tengo ese problema, que el camino del subterraneo está cerrado por la puerta con barra y me parece a mi que me van a obligar a seguir el unico camino libre hasta el final del juego.
No estoy muy seguro pero creo que precisamente acababa en ese escenario, asi que tendré que ir y a ver si tengo suerte y puedo ir a donde está esa cctv o ya es un "pasillo" hasta los creditos finales
Como sea así me va a dar tela de coraje por una sola caja y que se donde está...
A mi hay una cosa que no me cuadra...
Se supone que hay en la calle unas 3.5 Millones de Wii U y se ha vendido casi 0.5 Millones de Zombie U... en serio es una cifra tan baja?? A mi no me lo parece desde luego.
DRaGMaRe escribió:A mi hay una cosa que no me cuadra...
Se supone que hay en la calle unas 3.5 Millones de Wii U y she je ha vendido casi 0.5 Millones de Zombie U... en serio es una cifra tan baja?? A mi no me lo parece desde luego.


Si yo también contaba que les habían salido mejor los numeros, a mi me fastidia bastante pues es de lo mejorcito que he jugado en tiempos, y tengo el final ahi espeperandome aun, pero ya contaba con el dos que fastidio.
hola,me e pillado este juego y queria saber si ya se corrigienron los bugs que habian,me refiero a alguna actualizacion,gracias.
DRaGMaRe escribió:A mi hay una cosa que no me cuadra...
Se supone que hay en la calle unas 3.5 Millones de Wii U y se ha vendido casi 0.5 Millones de Zombie U... en serio es una cifra tan baja?? A mi no me lo parece desde luego.

Creo que de lo que se quejan es más bien de la rentabilidad del juego, pensaban que la consola iba a tener el tirón de Wii en su lanzamiento y tenían previsión de vender bastante más, desde luego el ratio de venta de el juego no es malo, pero quizá no ha salido rentable.
ademas la falta de multi online lo notan las ventas fijo.
Bueno me lo acabo de pasar con el final bueno, pero me cago en la leche....que coraje, no he podido escanear una caja cctv que me faltaba en la torre de londres ya que era inaccesible en la huida [+furioso] Además la mala suerte que la caja que me quedaba estuviera allí y no en otro sitio que si pudiera ir...pues me quedo sin el logro ese [buuuaaaa]
Fanzelda escribió:Bueno me lo acabo de pasar con el final bueno, pero me cago en la leche....que coraje, no he podido escanear una caja cctv que me faltaba en la torre de londres ya que era inaccesible en la huida [+furioso] Además la mala suerte que la caja que me quedaba estuviera allí y no en otro sitio que si pudiera ir...pues me quedo sin el logro ese [buuuaaaa]



Coño que lástima :( pero una segunda vuelta en un tiempo considerable siempre se apetece, yo no se por que pero siempre que juego la segunda pasada de un juego tiempo después de haber terminado la primera ves siento que lo disfruto más y que noto detalles y cosas chulas que no había notado en la primer vuelta, no se... Y gracias por avisar de esto, así voy a prevenir y voy a guardar una copia de mi partida cada que complete una misión en una memoria USB


PD: mi post anterior en el hilo parece escrito con el culo, puto ipad y su corrector ortográfico que no me corrije lo que deberia y en su lugar asu su demadre y hace parecer que escribio un manco jaja
Me acabo de hacer con el juego gracias a la oferta del fnac y menudo yuyu da, de momento me esta gustando bastante. Si alguno me quiere agregar para encontrarse mi zombi mi id es Unrik-U.
Por cierto ¿Para que sirven los mensajes que deja la gente lo unico que veo son votos y punto, puedes escribir algo tipo demon souls ?
unrik escribió:Me acabo de hacer con el juego gracias a la oferta del fnac y menudo yuyu da, de momento me esta gustando bastante. Si alguno me quiere agregar para encontrarse mi zombi mi id es Unrik-U.
Por cierto ¿Para que sirven los mensajes que deja la gente lo unico que veo son votos y punto, puedes escribir algo tipo demon souls ?


Los mensajes tienes que escanearlos y acercarte a la pared donde están ahí los veras con el escaner, normalmente la gente suele avisar de sustos o situaciones delicadas con los símbolos, cámaras para el mapa y alguna movida mas, aunque también hay bastante troll xDD para escribir acércate a la pared y pulsa la B.

Saludos!
Hoy me llego de Amazon,11,28 [carcajad] , ya tengo un juego mas.
capitan_link escribió:Hoy me llego de Amazon,11,28 [carcajad] , ya tengo un juego mas.


Espero poder pillarlo asi baratito,pero al parecer Amazon lo ha subido,Fnac tambien. [buuuaaaa]
Atiende por si bajan otra vez,que a mi me paso lo mismo.
Muy buen juego pero en mi caso tuve que venderlo, mi hijo no le gustaba.... lo cambie por el nfs.
Haber si sale la segunda parte y le hecho un vistazo. ..
Mestisot escribió:Muy buen juego pero en mi caso tuve que venderlo, mi hijo no le gustaba.... lo cambie por el nfs.
Haber si sale la segunda parte y le hecho un vistazo. ..


Ubi dijo que este juego se quedo bastante lejos de ser rentable así que de momento no se plantean una segunda parte ni de coña... una lastima... [decaio]
xXSeiryuXx escribió:
Mestisot escribió:Muy buen juego pero en mi caso tuve que venderlo, mi hijo no le gustaba.... lo cambie por el nfs.
Haber si sale la segunda parte y le hecho un vistazo. ..


Ubi dijo que este juego se quedo bastante lejos de ser rentable así que de momento no se plantean una segunda parte ni de coña... una lastima... [decaio]


A mi me huele mas a que ellos esperaban demasiado, tanto asi como que por cada Wii U hubiera un ZombiU y tampoco se puede, y mas aun con las malas ventas que tiene la consola. Quien sabe, tal vez cuando levanten cabeza las ventas, puede que empiece a moverse mas; pero en el momento actual lo dudo muchisimo.
Yo creo que es uno de esos juegos incomprendidos, y encima tuvo malas críticas de inicio, por lo que mucha gente pasó de el; necesita su tiempo de juego para que te enganche, pero una vez te metes en el es una pasada, para mi es de lo mejorcito que he jugado en tiempo, y ahora incluso el residente evil ya no me es lo mismo, quiero mas juegos tipo zombie U.
Hola! Estoy en el apartamento de Brick Lane y tengo unas dudas sobre el juego

. Cuantas hs me quedan aproximadamente? Tengo que devolver el juego para el miércoles
. Según recuerdo el juego tenía una serie de Bugs, algun modo de evitarlos?
_LightWS_ escribió:Hola! Estoy en el apartamento de Brick Lane y tengo unas dudas sobre el juego

. Cuantas hs me quedan aproximadamente? Tengo que devolver el juego para el miércoles
. Según recuerdo el juego tenía una serie de Bugs, algun modo de evitarlos?


Te queda un buen trecho. Depende de con las ganas que lo cojas y tal te da tiempo, pero te queda un buen rato.
_LightWS_ escribió:Hola! Estoy en el apartamento de Brick Lane y tengo unas dudas sobre el juego

. Cuantas hs me quedan aproximadamente? Tengo que devolver el juego para el miércoles
. Según recuerdo el juego tenía una serie de Bugs, algun modo de evitarlos?

Ya sacaron un parche que corregia los bugs, si la WiiU tiene internet te descargará los parches.
Es una pena que no tenga juego online.

[buuuaaaa]
Bueno ya me hice con el juego.La verdad que no está nada mal, eso si muero muuuchas veces jeje.Una pregunta, como inyecto a los zombies?
Pitiklin escribió:Bueno ya me hice con el juego.La verdad que no está nada mal, eso si muero muuuchas veces jeje.Una pregunta, como inyecto a los zombies?


Creo recordar que justo cuando te va a matar un zombi si tienes la jeringuilla cargada te sale la animacion para inyectarle el virucida.
tonizar escribió:
Pitiklin escribió:Bueno ya me hice con el juego.La verdad que no está nada mal, eso si muero muuuchas veces jeje.Una pregunta, como inyecto a los zombies?


Creo recordar que justo cuando te va a matar un zombi si tienes la jeringuilla cargada te sale la animacion para inyectarle el virucida.

Con uno de los gatillos de la derecha, no recuerdo cual
Gracias gente!!Asi es,antes de morir hay que darle al ZR.Saludos [beer]
deje el juego aparcado y me lo voy a pasar ahora enterito xd como se saca cada final?
la verdad que es super sencillo usar el virucida, cuando me van a comer me acoro, y siempre les termino pinchando por que apreto todos los botones XD
Voy por el final del juego, no quiero meter la pata, así que antes de jugar voy a preguntaros unas pequeñas dudas:

Me acaban de matar justo cuando acabo de coger el usb de la vacuna, cuando tengo que escapar del palacio.
Empiezo en el refugio sin atajos de alcantarillas.
- ¿Tengo que ir de nuevo sin atajos al palacio a recuperar lo del anterior superviviente? (eso es lo que me pone en objetivos). En caso de ser así, ¿por que zona se entraría?, ¿por Memorial?
- Si me matasen una segunda vez sin coger lo del anterior superviviente, ¿podria buguearse la partida?. Comento esto porque en la cocina me mataron una segunda vez y perdí TODAS las armas, hasta el C4 (ahora mismo no puedo explotar ninguna barricada)

Por favor que alguien me explique lo que tengo que hacer, si esta situación es normal y si tengo que tener especial cuidado en no morir una segunda vez, me gustaría poder acabar el juego, me han comentado ya muchos casos que se buguea al final y no pueden acabar la partida.


Muchas gracias.
juanfran1987 escribió:Voy por el final del juego, no quiero meter la pata, así que antes de jugar voy a preguntaros unas pequeñas dudas:

Me acaban de matar justo cuando acabo de coger el usb de la vacuna, cuando tengo que escapar del palacio.
Empiezo en el refugio sin atajos de alcantarillas.
- ¿Tengo que ir de nuevo sin atajos al palacio a recuperar lo del anterior superviviente? (eso es lo que me pone en objetivos). En caso de ser así, ¿por que zona se entraría?, ¿por Memorial?
- Si me matasen una segunda vez sin coger lo del anterior superviviente, ¿podria buguearse la partida?. Comento esto porque en la cocina me mataron una segunda vez y perdí TODAS las armas, hasta el C4 (ahora mismo no puedo explotar ninguna barricada)

Por favor que alguien me explique lo que tengo que hacer, si esta situación es normal y si tengo que tener especial cuidado en no morir una segunda vez, me gustaría poder acabar el juego, me han comentado ya muchos casos que se buguea al final y no pueden acabar la partida.


Muchas gracias.


A ver:

Exactamente tienes que volver como si llegases por primera vez sin alcantarillas.
Si te matan una segunda vez si que es cierto que pierdes lo que llevases en el primer zombi, no asi el objeto de mision que se encontrara por el suelo en ese mismo lugar.
En cuanto a las armas, C4 y demas, si las pierdes en los monitores del refugio puedes ver en que zona los puedes volver a conseguir, se que es una putada pero te toca volver a cogerlos.
Mas que un bug, es que mucha peña no se aclara con el mapa y no sabe llegar al destino sin usar las alcantarillas.
Tengo que retomarlo, se me jodio la partida antes de la actualización y cansado de que no sacaran parche que lo repatara decidi empezar de nuevo, ahora la idea de volver a pasarmelo desde el principio me da pereza
buenas gente tengo desde ayer la wii u con SMBU y Nintendo land estoy pensando en comprar otros 2 juegos tengo unos 50-60 euros, estaba pensando entre Black ops 2-zombii u o lego undercover cual recoendais mas? alguuien que tenga los 3? gracias
Socel92 escribió:buenas gente tengo desde ayer la wii u con SMBU y Nintendo land estoy pensando en comprar otros 2 juegos tengo unos 50-60 euros, estaba pensando entre Black ops 2-zombii u o lego undercover cual recoendais mas? alguuien que tenga los 3? gracias


Hace pocos días estaba el Zombie U a 10 euros en Amazon, por si quieres ir echando unos vistazos de vez en cuando, a veces vuelven a rebajarlo, ahora está a 23 que tampoco es mal precio, teniendo en cuenta que los otros dos valen bastante más yo tiraría a por este y esperaría a alguna oferta en alguna tienda para los otros, el juego no es que sea un must have, pero es bastante entretenido y han logrado un ambiente bastatne bien hecho, pese a que los gráficos no explotan demasiado la consola.

El Black Ops está bastante bien, pero hay poca gente, si vas a jugar con gente al azar solo puedes jugar en condiciones en el modo todos contra todos, en los demás no hay ni dios. De todas maneras teniendo en cuenta que han confirmado el siguiente cod para WiiU yo me esperaría a que saliera el nuevo, para comprarte el nuevo o simplemente por que cuando salga el nuevo rebajarán el precio de este :p

EDIT: Para la próxima pregunta mejor en el post de recomendaciones.
-Crono- escribió:
Socel92 escribió:buenas gente tengo desde ayer la wii u con SMBU y Nintendo land estoy pensando en comprar otros 2 juegos tengo unos 50-60 euros, estaba pensando entre Black ops 2-zombii u o lego undercover cual recoendais mas? alguuien que tenga los 3? gracias


Hace pocos días estaba el Zombie U a 10 euros en Amazon, por si quieres ir echando unos vistazos de vez en cuando, a veces vuelven a rebajarlo, ahora está a 23 que tampoco es mal precio, teniendo en cuenta que los otros dos valen bastante más yo tiraría a por este y esperaría a alguna oferta en alguna tienda para los otros, el juego no es que sea un must have, pero es bastante entretenido y han logrado un ambiente bastatne bien hecho, pese a que los gráficos no explotan demasiado la consola.

El Black Ops está bastante bien, pero hay poca gente, si vas a jugar con gente al azar solo puedes jugar en condiciones en el modo todos contra todos, en los demás no hay ni dios. De todas maneras teniendo en cuenta que han confirmado el siguiente cod para WiiU yo me esperaría a que saliera el nuevo, para comprarte el nuevo o simplemente por que cuando salga el nuevo rebajarán el precio de este :p

EDIT: Para la próxima pregunta mejor en el post de recomendaciones.

Muchas gracias el lego lo voi a pollar x 30euros a uno del foro con la figurita y todo, el zombi u si lo veo barato lo pillo lo mismo con cod(aunk este igual espero y lo alkilo primero nuse)gracias por contetar
Voy a intentar terminarlo en modo survival, a ver si llego hasta la guardería como mínimo. XD
Acabo de pillar este juego en el Mediamarkt de Palma de Mallorca, tienen una selección de juegos al 50% y me ha costado 14€. Cojonudo precio para un exclusivo aunque luego no me guste o no lo termine al completo :P .

Tengo entendido que no tiene modo online tal cual, sino que van apareciendo supervivientes al azar entre los amigos que tengas agregados. ¿Alguien me podría explicar un poco más el asunto?

Gracias de antemano.
Te aparecen los zombies de los amigos que tengas al azar. Luego tiene un multi local muy divertido donde el que lleva el gamepad va colocando zombies en un mapa y el que lleva el mando pro los tiene que ir matando o capturando banderas .... Es un modo bastante estresante y entretenido
Nosolosurf escribió:Te aparecen los zombies de los amigos que tengas al azar. Luego tiene un multi local muy divertido donde el que lleva el gamepad va colocando zombies en un mapa y el que lleva el mando pro los tiene que ir matando o capturando banderas .... Es un modo bastante estresante y entretenido


¿Sólo con el mando Pro de Wii U? Es el único mando que no tengo [buuuaaaa]
vaig escribió:
Nosolosurf escribió:Te aparecen los zombies de los amigos que tengas al azar. Luego tiene un multi local muy divertido donde el que lleva el gamepad va colocando zombies en un mapa y el que lleva el mando pro los tiene que ir matando o capturando banderas .... Es un modo bastante estresante y entretenido


¿Sólo con el mando Pro de Wii U? Es el único mando que no tengo [buuuaaaa]


con los mandos de wii tambien, el nunchuk y el wii mote
Bueno, he jugado ya doce horas y he de decir que es todo un juegazo. De momento llevo 16 supervivientes (llevaba 7 hasta que llegué a la Arena, donde me mataron 9 veces). Ahora acabo de pasar la Arena y estoy recogiendo cartas. ¿Me queda mucho del juego? Lo digo para aprovechar si me queda poco e ir escaneando las CCTV que me faltan.

¡Un saludo!
Jooo que ganas tengo de pillarloo. Lo recomendais no?? ^^
NikNitro escribió:Jooo que ganas tengo de pillarloo. Lo recomendais no?? ^^


Si te gusta el genero survival horror, es uno de esos juegos que no te puedes perder ;)
Pues me lo apunto en la lista de "cuanto antes" ^^

S@lu2;)
Yo lo pase,ahora a repasarlo en suvirval,bueno haber a donde llego.
Mother_Brain escribió:Bueno, he jugado ya doce horas y he de decir que es todo un juegazo. De momento llevo 16 supervivientes (llevaba 7 hasta que llegué a la Arena, donde me mataron 9 veces). Ahora acabo de pasar la Arena y estoy recogiendo cartas. ¿Me queda mucho del juego? Lo digo para aprovechar si me queda poco e ir escaneando las CCTV que me faltan.

¡Un saludo!


vete buscando las cctv que ya te queda menos.... ;) un salido digo un saludo jejeje :)
vaig escribió:Acabo de pillar este juego en el Mediamarkt de Palma de Mallorca, tienen una selección de juegos al 50% y me ha costado 14€. Cojonudo precio para un exclusivo aunque luego no me guste o no lo termine al completo :P .

Tengo entendido que no tiene modo online tal cual, sino que van apareciendo supervivientes al azar entre los amigos que tengas agregados. ¿Alguien me podría explicar un poco más el asunto?

Gracias de antemano.


No existe un modo online propiamente dicho, es mas una interacción con tus amigos de WiiU que jueguen al juego. En el juego, cada vez que mueres empiezas con un superviviente nuevo (otra persona, vaya), y tienes que, cual Pocholo en un camping, ir a recuperar la mochila con el equipo que has adquirido. La gracia de tener a amigos con el juego es que ellos pueden encontrar a tu anterior personaje y coger el equipo (y lo mismo en tu partida, en la que puedes encontrarte a otros "examigos" con mochila xD)
Bueno esta tarde empiezo el juego.... Algun consejo??? XD XD XD


Saludoss
4340 respuestas