ZombiU

Coño lo acabo de comenzar apenas llevo 19 min de partida, todo lo voy haciendo lento por que la atmósfera de, juego acojona mucho XD
rendor escribió:Es muy difícil este juego? Que tal de duración?

la primera vez no bajas de 20 o 25 horas y la segunda lo pase en 14 o menos.
Bueno, despues de 5 meses con el juego criando polvo en la estanteria, ya que jugue, y era demasiado acojone para mi... [mamaaaaa], eso y que no me hacia con los controles, estoy acostumbrado al raton y teclado del PC y no atinaba a pegarle a un zombi, decidi retomarlo con mi novia ayudandome con una guia, los primeros momentos un simple zombi me mataba, pero poco a poco consegui pillar la mecanica de como matarlos, asi ya acostumbrado un poco a los controles.
La verdad que es buen juego, muy buena la mecanica de morir y perderlo todo y tener que buscar tu superviviente, me a pasado una cosa, que al morir y volver a por mi mochila matando al anterior, no e recuperado todo lo que llevaba, y una de esas cosas era la caravina...Yo tenia entendido que se recuperaba todo, pero no recupere mas que 2 coca colas y 4 balas de 17 que llevaba [+furioso]
zorromonstruo escribió:Bueno, despues de 5 meses con el juego criando polvo en la estanteria, ya que jugue, y era demasiado acojone para mi... [mamaaaaa], eso y que no me hacia con los controles, estoy acostumbrado al raton y teclado del PC y no atinaba a pegarle a un zombi, decidi retomarlo con mi novia ayudandome con una guia, los primeros momentos un simple zombi me mataba, pero poco a poco consegui pillar la mecanica de como matarlos, asi ya acostumbrado un poco a los controles.
La verdad que es buen juego, muy buena la mecanica de morir y perderlo todo y tener que buscar tu superviviente, me a pasado una cosa, que al morir y volver a por mi mochila matando al anterior, no e recuperado todo lo que llevaba, y una de esas cosas era la caravina...Yo tenia entendido que se recuperaba todo, pero no recupere mas que 2 coca colas y 4 balas de 17 que llevaba [+furioso]


Me pasa lo mismo que a ti, que me daba realmente miedo, hacía tiempo que un juego no me daba tanto miedo, probé la demo y ni la terminé, salí al menú en cuanto llegué a donde no funciona la conexión del mando y está todo oscuro... es que hasta me palpitaba el corazón... madre mía...

Entre que me da miedo y me pasa también lo mismo de los controles, chico, eso de apuntar con la seta, la verdad, es "anti-todo", este juego con Wimote se habría jugado genial o usando el propio mando para apuntar usando los giroscopios, pero tenían que usar la seta y eso me impide jugar. Entiendo que es difícil pensar en algo que combine las capacidades del Wiimote con las del Gamepad y que sea cómodo, pero seguro que hay forma.

Lo de las mochilas tenía entendido que era como tú dices, pero también se ha comentado que puede ser que hayas encontrado el zombie de otro jugador que llevaba menos cosas, porque es como que hay cierta comunicación online y te pone los zombies de otros jugadores ¿estoy equivocado? Es como lo de las pintadas en las paredes que también las hacen los jugadores y se ven en tu consola.
No, no era de otro era el anterior, por que en una de esas ya me fije en los nombres del personaje y eso, y era mi yo anterior, pero con menos cosas, el caso es que la caravina no aparecio, y que yo sepa, ya la e perdido :(
Entonces es que algún amigo se te ha adelantado xD
Amigos... no sera de los que tengo agregados, no tengo mas que uno, como sea el...
hay alguna manera de recuperar la caravina entonces?
la verdad que al precio que esta ahora habra que darle una oportunidad.
vlc71 escribió:la verdad que al precio que esta ahora habra que darle una oportunidad.

Lo vi el otro dia y pense, y yo me lo compre a 60 ñapos y lo tengo guardado en la caja... [+furioso]
pagantipaco escribió:
zorromonstruo escribió:Bueno, despues de 5 meses con el juego criando polvo en la estanteria, ya que jugue, y era demasiado acojone para mi... [mamaaaaa], eso y que no me hacia con los controles, estoy acostumbrado al raton y teclado del PC y no atinaba a pegarle a un zombi, decidi retomarlo con mi novia ayudandome con una guia, los primeros momentos un simple zombi me mataba, pero poco a poco consegui pillar la mecanica de como matarlos, asi ya acostumbrado un poco a los controles.
La verdad que es buen juego, muy buena la mecanica de morir y perderlo todo y tener que buscar tu superviviente, me a pasado una cosa, que al morir y volver a por mi mochila matando al anterior, no e recuperado todo lo que llevaba, y una de esas cosas era la caravina...Yo tenia entendido que se recuperaba todo, pero no recupere mas que 2 coca colas y 4 balas de 17 que llevaba [+furioso]


Me pasa lo mismo que a ti, que me daba realmente miedo, hacía tiempo que un juego no me daba tanto miedo, probé la demo y ni la terminé, salí al menú en cuanto llegué a donde no funciona la conexión del mando y está todo oscuro... es que hasta me palpitaba el corazón... madre mía...

Entre que me da miedo y me pasa también lo mismo de los controles, chico, eso de apuntar con la seta, la verdad, es "anti-todo", este juego con Wimote se habría jugado genial o usando el propio mando para apuntar usando los giroscopios, pero tenían que usar la seta y eso me impide jugar. Entiendo que es difícil pensar en algo que combine las capacidades del Wiimote con las del Gamepad y que sea cómodo, pero seguro que hay forma.

Lo de las mochilas tenía entendido que era como tú dices, pero también se ha comentado que puede ser que hayas encontrado el zombie de otro jugador que llevaba menos cosas, porque es como que hay cierta comunicación online y te pone los zombies de otros jugadores ¿estoy equivocado? Es como lo de las pintadas en las paredes que también las hacen los jugadores y se ven en tu consola.



Jajaja si que acojona el jueguito :S por cierto, lo que llevo (hasta la entrada al palacio) me ah encantado!! Un AAA sin duda! Un juegazos si señor :) (las texturas deberían de ser mejor, pero en general esta muy bien )
Llevo ya unas pocas horas metidas en el juego y puedo decir que me a sorprendido para muy bien, me esperaba un juego montonero de zombies y me encuentro con un juego con una de las mejores ambientaciones que he jugado de este genero... muy bien aprovechado el tema mando tableta ademas.

Los zombies se hacen respetar no es como la mayoría de juegos de este tipo donde si te vienen 5 o 7 zombies de golpe te los cargas sin despeinarte, aquí hay muchas situaciones en las que ya solo 2 te joden vivo... me encanta! muchísima tensión mientras juegas, por el respeto a los zombies y su ambientación... mucho sobresalto, vamos cojonudo el juego!

Por ponerle algún pero debo decir que visualmente es bastante flojete pero bueno, tampoco es que me importe demasiado.

Saludos! [beer]
Tenéis el juego en Amazon.es, versión PAL/UK, por 11,28€.
razor escribió:Tenéis el juego en Amazon.es, versión PAL/UK, por 11,28€.


¿Y funciona en la WiiU PAL/ESP? No me ha llamado nunca la atención este juego, pero por ese precio no está del todo mal.
Narrefx escribió:
razor escribió:Tenéis el juego en Amazon.es, versión PAL/UK, por 11,28€.


¿Y funciona en la WiiU PAL/ESP? No me ha llamado nunca la atención este juego, pero por ese precio no está del todo mal.

Sí, perfectamente. Además creo que está en castellano.
Una vez terminado los examenes me he puesto a acabarlo y estoy apunto. He muerto en
la huida del bunquer


y ahora, me he dado cuenta de que me faltan algunas cajas cctv por piratear y me he puesto a ello antes de terminarlo, para sacar los puntos de uplay. Pero me he encontrado con la desagradable sorpresa de que las alcantarillas están cerradas de nuevo todas, asi que tengo que ir a patas a todos los sitios...que pereza
Yo voy por la parte en la que...
te dicen que si subes al ascensor ya no hay vuelta atrás... me falta por encontrar un par de cámaras, al pasarlo puedo pillarlas o tiene que ser antes de subir al ascensor?
xXSeiryuXx escribió:Yo voy por la parte en la que...
te dicen que si subes al ascensor ya no hay vuelta atrás... me falta por encontrar un par de cámaras, al pasarlo puedo pillarlas o tiene que ser antes de subir al ascensor?


Yo subí y luego como te avisan no puedes volver...pero morí donde he comentado y aparezco en el refugio
Fanzelda escribió:Yo subí y luego como te avisan no puedes volver...pero morí donde he comentado y aparezco en el refugio


No había leído tu spoiler por si acaso [carcajad] , pues me pillare ahora todo lo secundario antes de subir al ascensor porque si hay que ir a pata sin usar atajos a todas partes... menudo palazo... [+risas]
Pues yo tengo ganas de comprarlo , pero esperare a segunda mano,creare cuando pueda un post de compra en EOL , aunque el precio de amazon mola.
capitan_link escribió:Pues yo tengo ganas de comprarlo , pero esperare a segunda mano,creare cuando pueda un post de compra en EOL , aunque el precio de amazon mola.


¿Segunda mano estando nuevo a 11 euros? no creo que lo consigas mas barato ni de segunda mano
Fanzelda escribió:
capitan_link escribió:Pues yo tengo ganas de comprarlo , pero esperare a segunda mano,creare cuando pueda un post de compra en EOL , aunque el precio de amazon mola.


¿Segunda mano estando nuevo a 11 euros? no creo que lo consigas mas barato ni de segunda mano


+1000

capitan_link, si vas a pillarlo hazlo ya, como bien dice el compañero dudo que veamos este juego aún más barato siendo nuevo claro esta ;)

Yo lo haré mañana :p
De todas formas es la segunda vez que está a ese precio en amazon, así que seguramente volverá a estarlo en el futuro, no te preocupes.

Por mí ya podrían poner a este precio alguna vez algún otro, en vez de siempre el ZombieU, jeje.
Bueno pues juego acabado con todas las acciones completadas, lo que ya había dicho, para mi un sorpreson muy agradable este juego, tremendo! :D
Ubisoft dice que el juego no ha salido rentable y que no va a haber secuela.
Mecachis, justo voy a comprarme la Wii U y el día anterior se ha acabado la oferta de ZombiU :(
Pues si no lo consigo de segunda mano , a esperar la oferta de nuevo.
ShySpy escribió:Mecachis, justo voy a comprarme la Wii U y el día anterior se ha acabado la oferta de ZombiU :(

Hay ofertas en mil tiendas por el juego. Si no lo pillas en Amazon por 12€ lo pillas en otra tienda por 19.
En la Fnac de Valencia están a 20€ nuevos, un pelín más caros que en Amazon y no sé si estarán a ese precio en toda la cadena de tiendas pero menos da una piedra.
Saludos!
Haber si me da tiempo de pedirlo.

Ya esta pedido:
Zombi U entre el 15 o 17
Sólo queda uno en stock en Amazon ES a 11 euros, me he llevado el penúltimo [+risas]
OGA_1080 escribió:
Jajaja si que acojona el jueguito :S por cierto, lo que llevo (hasta la entrada al palacio) me ah encantado!! Un AAA sin duda! Un juegazos si señor :) (las texturas deberían de ser mejor, pero en general esta muy bien )


Me juego un brazo a que si hubiese salido tambien para ps3 y 360, seria un juego de culto para muchos...
Yo también me lo he pillado, no lo pensaba comprar pero a 11€ ni me lo he pensado, a ver que tal.
Lo de este juego es una gran injusticia. El juego es increíble. Transmite tensión como muy pocos, y pese a sus texturas reguleras, tiene unos efectos de luz muy buenos.

Por culpa de las críticas y las notas que le pusieron unos medios bastante injustos, y del prejuicio del "hardcore" gamer actual, seguramente nos quedemos sin secuela.

Están teniendo que medio regalar el juego para al menos recuperar la inversión.
Yo también me lo he pillado a ese irresistible precio ;) , estoy de acuerdo con vosotros, de haber salido en 360 o ps3 se hubiera visto otro tipo de críticas :(

Pero bueno, en parte lo tenemos merecido , nos basamos en críticas de la prensa y los medios "especializados" y nos perdemos joyas o hundimos a los verdaderos juegazos:(

Un saludo
Disfrutadlo mucho que es muy bueno, disfrutadlo lento, explorando el mapeado y sobreviviendo a las hordas de zombis que te aparecen en ocasiones. Tecnicamente esta entre bien y notable, pero la ambientacion está muy conseguida y da la sensación de que estas viviendo los hechos tu mismo.
este juego es la bomba,angustia,tension,miedo y me apena mucho saber que no van a sacar el 2,los graficos no son la repera,y?un juego tiene que entretener y transmitir al jugador,yo por muchos graficos buenos tipo gow3 y luego el juego es un puto machaca botones y ya esta.
El gran problema a mi parecer , son los gráficos no del todo como podrían ser , y no tener multiplayer online minimo.
Yo me lo compre el domingo por esos 11 pavos y me parece un juego genial, ... Hasta qué te matan y empiezas con otro personaje sin tu mochila !!!!!! Y con una misión imposible de conseguir... Me estoy cansando un poco!
PAYJESUS escribió:Yo me lo compre el domingo por esos 11 pavos y me parece un juego genial, ... Hasta qué te matan y empiezas con otro personaje sin tu mochila !!!!!! Y con una misión imposible de conseguir... Me estoy cansando un poco!


11€, 60€ que pague yo [+furioso]

No es tan imposible por que te maten, mas veces que habre muerto yo... tengo asumido que pasare el final del juego con el palo solo
Me he bajado la demo y la verdad que me ha dejado flipado el juego.Sobre todo cuando le he dado al boton L y veia las imagenes por el tabletomando [Alaa!] .Estoy deseando de ver una oferta apaña y hacerme con el. ratataaaa
Pitiklin escribió:Me he bajado la demo y la verdad que me ha dejado flipado el juego.Sobre todo cuando le he dado al boton L y veia las imagenes por el tabletomando [Alaa!] .Estoy deseando de ver una oferta apaña y hacerme con el. ratataaaa



Lo has tenido a 11 pavos en amazon.....pero vamos si buscas lo sacas por 20 pavos.
Pitiklin escribió:Me he bajado la demo y la verdad que me ha dejado flipado el juego.Sobre todo cuando le he dado al boton L y veia las imagenes por el tabletomando [Alaa!] .Estoy deseando de ver una oferta apaña y hacerme con el. ratataaaa



yo tengo uno precintado uk por si te interesa, a ti o algo, que me de el toque :)
Me dicen en amazon que me llega el 17 XD .
capitan_link escribió:Me dicen en amazon que me llega el 17 XD .


¿Trae español? [boing]
comprador escribió:
capitan_link escribió:Me dicen en amazon que me llega el 17 XD .


¿Trae español? [boing]


Los Discos son los mismos , solo cambia la contraportada que viene en íngles.

Multi 5 creo que es.
Bueno pues me falta solo escanear la camara cctv de la torre de londres, pero no se como llegar allí...como dije al morir en la recta final del juego se me cerraron las alcantarillas y me da la sensación que se "reinició" todo, pues ahora vuelven a salir zombis donde los maté y hay una cosa que me impide llegar a la torre. Como el paso de alcantarillas lo tengo cerrado, la opción es llegar desde victoria memorial pero la puerta de salida de los tuneles hacia el laguito ese que estaba lleno de zombis está con una barra desde el exterior...y sinceramente no recuerdo como se quitaba ni por donde tenia que ir para hacerlo. Estoy dando vueltas y no encuentro el modo
Creo que me paso exactamente lo mismo. Creo que no puedes hacer nada. Yo perdi varias horas sin poder finalizarlo al completo.
Fanzelda escribió:Bueno pues me falta solo escanear la camara cctv de la torre de londres, pero no se como llegar allí...como dije al morir en la recta final del juego se me cerraron las alcantarillas y me da la sensación que se "reinició" todo, pues ahora vuelven a salir zombis donde los maté y hay una cosa que me impide llegar a la torre. Como el paso de alcantarillas lo tengo cerrado, la opción es llegar desde victoria memorial pero la puerta de salida de los tuneles hacia el laguito ese que estaba lleno de zombis está con una barra desde el exterior...y sinceramente no recuerdo como se quitaba ni por donde tenia que ir para hacerlo. Estoy dando vueltas y no encuentro el modo



Eso huele a bug desde kilómetros a la redonda, precisamente acabo de pasar por el lagoteo ese, (por cierto me iba todo nervioso al cruzar por el lago uff... Vaya ambientación y tensión por no morirías XD ) y la barra de la puertas que comentas desaparece sola al completar la misión de los apartamentos, sería bueno que pusieras en que momento hay que evitar morir a toda costa para que no nos pase a lo que aún tenemos la partida a la mitad.

Este juego me parece la puta hostia! Desde que tengo wiiU no lo eh dejado un instante XD eso si, voy despacio y juego de apoco, no quiero que se me acabe :(


PD: una lástima lo de las ventas del juego, creo que deberíamos de pedirle a Nintendo que compre la ip, eso atraería a público de la competencia.
4340 respuestas