Fanzelda escribió:Bueno pues me falta solo escanear la camara cctv de la torre de londres, pero no se como llegar allí...como dije al morir en la recta final del juego se me cerraron las alcantarillas y me da la sensación que se "reinició" todo, pues ahora vuelven a salir zombis donde los maté y hay una cosa que me impide llegar a la torre. Como el paso de alcantarillas lo tengo cerrado, la opción es llegar desde victoria memorial pero la puerta de salida de los tuneles hacia el laguito ese que estaba lleno de zombis está con una barra desde el exterior...y sinceramente no recuerdo como se quitaba ni por donde tenia que ir para hacerlo. Estoy dando vueltas y no encuentro el modo
Eso huele a bug desde kilómetros a la redonda, precisamente acabo de pasar por el lagoteo ese, (por cierto me iba todo nervioso al cruzar por el lago uff... Vaya ambientación y tensión por no morirías
) y la barra de la puertas que comentas desaparece sola al completar la misión de los apartamentos, sería bueno que pusieras en que momento hay que evitar morir a toda costa para que no nos pase a lo que aún tenemos la partida a la mitad.
Este juego me parece la puta hostia! Desde que tengo wiiU no lo eh dejado un instante
eso si, voy despacio y juego de apoco, no quiero que se me acabe
PD: una lástima lo de las ventas del juego, creo que deberíamos de pedirle a Nintendo que compre la ip, eso atraería a público de la competencia.