ZombiU

Gracias por los consejos, parece ser que pese a tenerla con el protector, me daba cosa apretar mas fuerte [+risas]
pemagiar escribió:
roknin escribió:si te pasas el juego con un unico superviviente hay otro final?


No pero te envíaríamos entre todos una placa y una botella de Cardhu, vaya tela de máquina que debes ser. :p :p :p :p

mejor de dic qué del otro pille una caparra una noche vieja y no puedo ni ver la botella...,la primera partida fueron unos 20 supervivientes y la segunda 5,calculo qué necesito una partida mas para pasarlo con 2 como mucho y a la tercera si hay suerte puede qué lo pase,y si no a cagarme en d.os y to lo qué se mueve. [mad]
josemayuste escribió:Bomba!... [boma]

El director creativo de Ubisoft Montpellier, Jean-Philippe Caro, acaba de confirmar en la red social de Twitter que están trabajando en un posible ZombiU 2, aunque éste se encuentre en un estado de desarrollo muy prematuro.


http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/zombiu-2-en-camino-11091.html

Que noticia mas cojonuda macho!
Lion_omega escribió:
josemayuste escribió:Bomba!... [boma]

El director creativo de Ubisoft Montpellier, Jean-Philippe Caro, acaba de confirmar en la red social de Twitter que están trabajando en un posible ZombiU 2, aunque éste se encuentre en un estado de desarrollo muy prematuro.


http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/zombiu-2-en-camino-11091.html

Que noticia mas cojonuda macho!

Estaria genial una segunda parte es un buen juego de survival horror de los que ya apenas hay, puliendolo mas.. puede salir algo realmente bueno XD
Pues...después de varias horas...y varios supervivientes..no acabo de pillar este juego. Hay algo que no me atrae..no se..no se decir que es, pero creo que lo dejare por imposible.

Alguien sabe cuanto pueden darme por el en Game??
sadako escribió:Pues...después de varias horas...y varios supervivientes..no acabo de pillar este juego. Hay algo que no me atrae..no se..no se decir que es, pero creo que lo dejare por imposible.
Alguien sabe cuanto pueden darme por el en Game??

Pues está de segunda mano por 29€ así que unos 18€ más o menos
Me lo he pasado, con el final malo, pero me lo he pasado XD Juegazo en toda regla! Además el otro día lo probé multijugador con unos amigos y nos pegamos unos buenos vicios, por lo que aún queda más vida al juego.
Buenas.

No sé si es un bug, a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo.

Estoy en la parte final del juego dónde tengo que encontrar la Panacea. El problema es que me han matado y tengo que encontrar al zombie que tiene los objetos de la misión. Pues de repente se me han cerrado todas las alcantarillas. No puedo salir a ninguna de ellas por lo que tengo que ir a pie hasta Victoria Memorial. Una vez allí tampoco puedo continuar ya que hay una puerta, que antes estaba abierta, ahora esta cerrada con una barra y por el otro lado.


¿Alguien le ha pasado?
Ka|ist0 escribió:Buenas.

No sé si es un bug, a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo.

Estoy en la parte final del juego dónde tengo que encontrar la Panacea. El problema es que me han matado y tengo que encontrar al zombie que tiene los objetos de la misión. Pues de repente se me han cerrado todas las alcantarillas. No puedo salir a ninguna de ellas por lo que tengo que ir a pie hasta Victoria Memorial. Una vez allí tampoco puedo continuar ya que hay una puerta, que antes estaba abierta, ahora esta cerrada con una barra y por el otro lado.


¿Alguien le ha pasado?

A mi me pasó lo mismo, creo que es normal, te cuento lo que hice:
Tienes que ir, por decirlo de algún modo, a pie: primero a los mercados de Brick Lane, luego a los apartamentos de Brick Lane (aquí te aconsejo que vuelvas a desbloquear la alcantarilla, por si te vuelven a matar), de ahí hasta el subterráneo del palacio y por último hasta Victoria Memorial

Por cierto, una dudilla del final:
El que te habla durante todo el juego, el de la prótesis que sale al final, ¿qué hace? quiero decir, sale con unas pantallas de cámaras de grabación, pero ¿qué quiere/planea hacer?
davidvela escribió:Por cierto, una dudilla del final:
El que te habla durante todo el juego, el de la prótesis que sale al final, ¿qué hace? quiero decir, sale con unas pantallas de cámaras de grabación, pero ¿qué quiere/planea hacer?


Nadie lo sabe. Un final abierto que da pie a toda clase de especulaciones. Tan sólo queda clara un cosa: el muy voyeur nos roba todos los zumitos, coca-colas, botiquines....en definitiva, todo aquello que no llevaste a cuestas antes del final.
davidvela escribió:
Ka|ist0 escribió:Buenas.

No sé si es un bug, a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo.

Estoy en la parte final del juego dónde tengo que encontrar la Panacea. El problema es que me han matado y tengo que encontrar al zombie que tiene los objetos de la misión. Pues de repente se me han cerrado todas las alcantarillas. No puedo salir a ninguna de ellas por lo que tengo que ir a pie hasta Victoria Memorial. Una vez allí tampoco puedo continuar ya que hay una puerta, que antes estaba abierta, ahora esta cerrada con una barra y por el otro lado.


¿Alguien le ha pasado?

A mi me pasó lo mismo, creo que es normal, te cuento lo que hice:
Tienes que ir, por decirlo de algún modo, a pie: primero a los mercados de Brick Lane, luego a los apartamentos de Brick Lane (aquí te aconsejo que vuelvas a desbloquear la alcantarilla, por si te vuelven a matar), de ahí hasta el subterráneo del palacio y por último hasta Victoria Memorial

Por cierto, una dudilla del final:
El que te habla durante todo el juego, el de la prótesis que sale al final, ¿qué hace? quiero decir, sale con unas pantallas de cámaras de grabación, pero ¿qué quiere/planea hacer?


Vaya, como todo el mundo habla de bugs, esto es una soberana putada el tener que volver a abrir las alcantarillas.

A ver si me lo puedo pasar hoy.

Un saludo
Lo he pillado de 2a mano en Game por 29,90 y está el disco impoluto para mi que ni lo han usado, luego iré comentando mi opinión
iferoyo escribió:Lo he pillado de 2a mano en Game por 29,90 y está el disco impoluto para mi que ni lo han usado, luego iré comentando mi opinión


Pues esta genial de precio para estar como nuevo. Que lo disfrutes, es un juegazo. ;)
Buenas a todos, un colega me ha dejado su WiiU para que la pruebe un poco junto a su juego ZombiU que no funciona segun el. El tema es que se queda en el launcher y de ahi no pasa. El disco esta impoluto y probamos a borrar los datos del juego, pero sigue sin funcionar. ¿Alguien puede echarme una mano? Saludos
Sakai escribió:Buenas a todos, un colega me ha dejado su WiiU para que la pruebe un poco junto a su juego ZombiU que no funciona segun el. El tema es que se queda en el launcher y de ahi no pasa. El disco esta impoluto y probamos a borrar los datos del juego, pero sigue sin funcionar. ¿Alguien puede echarme una mano? Saludos


Entiendo que lo que no funciona concretamente es el juego zombieU no?, entonces que contacte donde lo compró o directamente en el SAT de Nintendo, a mi me vino mal el juego en mi pack y me lo cambiaron por otro, si no lo rayó ni cosas raras no tiene porque tener problema alguno es que se lo cambien.
La cosa es que antes le funcionaba bien, es muy raro.
Sakai escribió:La cosa es que antes le funcionaba bien, es muy raro.



A mi me funciono bien un par de días y despues empezó a fallarme, cada poco se quedaba colgado, sacar disco y volver a meterlo y nada, no es que fallara desde el principio; en su momento me mosqueo que me dieran problemas y mire bien el disco por si lo hubiera rallado sin querer pero no le encontré nada, el caso es que llame y les conté lo que pasaba y a los pocos días me lo recogieron en casa y en unos 15 me llegó otro a casa, te dirán que van a examinar el problema y si no es por mala manipulación etc el rollo de siempre te dan otro sin coste.
Por lo que cuentas me da que es el mismo problema que tuve yo, a lo mejor es algún fallo de fabricación que se degrada el disco muy rapidamente o sabe dios...
Vamos lo que he dicho, el juego ni arranca, se queda en el loader.
Sakai escribió:Vamos lo que he dicho, el juego ni arranca, se queda en el loader.



Entiendo que solo ese juego, si has probado con otro juego y carga perfectamente es cosa del disco, entonces contacta con atencion al cliente y comentales.
Después de llevar jugando unas 4 horas en total, he de decir que me gusta mucho, también resaltar los sustos que me dan a veces los puñeteros zombis jajaja
trackbil escribió:Después de llevar jugando unas 4 horas en total, he de decir que me gusta mucho, también resaltar los sustos que me dan a veces los puñeteros zombis jajaja


Yo hay veces que acumulo tanta sesión que me empieza a bombear el corazón que da miedo xD Cuando me viene 2 o más lo paso fatal xD
its_me_marcos escribió:
trackbil escribió:Después de llevar jugando unas 4 horas en total, he de decir que me gusta mucho, también resaltar los sustos que me dan a veces los puñeteros zombis jajaja


Yo hay veces que acumulo tanta sesión que me empieza a bombear el corazón que da miedo xD Cuando me viene 2 o más lo paso fatal xD


Yo todo el rato estoy tenso pensando por donde me van a aparecer y cuando menos te los esperas..zasca!! Susto al canto jaja Pero bueno, aun pasando mal rato a veces, el juego esta bastante guapo xD

Es mi primer juego de wiiU y mis impresiones son buenas. A la espera tengo el Resident Evil, espero que como mínimo, sea como este :)
Ese trackbil ahi viciao a la wiiu... yo lo tengo a la mitad, ya que tengo que jugar por las noches (por los crios... ya sabes) pero el juego esta muy guapo... eso de saber que si te matan tienes que volver a recogerlo todo te hace ir con mas cuidado. Y sobre el resident.... te puedo decir que lo probé una hora y los sustos iban a tutiplein... jejejeje. A ver si nos vemos por miiverse compi.

Un saludo, bunbury.
trackbil escribió:
its_me_marcos escribió:
trackbil escribió:Después de llevar jugando unas 4 horas en total, he de decir que me gusta mucho, también resaltar los sustos que me dan a veces los puñeteros zombis jajaja


Yo hay veces que acumulo tanta sesión que me empieza a bombear el corazón que da miedo xD Cuando me viene 2 o más lo paso fatal xD


Yo todo el rato estoy tenso pensando por donde me van a aparecer y cuando menos te los esperas..zasca!! Susto al canto jaja Pero bueno, aun pasando mal rato a veces, el juego esta bastante guapo xD

Es mi primer juego de wiiU y mis impresiones son buenas. A la espera tengo el Resident Evil, espero que como mínimo, sea como este :)


Para mi este juego es el que a dia de hoy mejor aprovecha las características de la consola en cuanto a experiencia de juego.

A pesar de los bugs (y eso que yo no tuve ninguno en ninguna partida), y que no es nada del otro mundo a nivel gráfico, la sensación de soledad (y a la vez saber que no estás solo, sobre todo cuando te encuentras a los colegas caidos), la angustia (no soy capaz de jugar más de dos horas seguidas), su dificultad, la duración del juego y algunas cosas interesantes como el multijugador hacen que para mi sea el mejor survival horror de los últimos diez años, básicamente porque es de los pocos que realmente son de supervivencia (te piensas mucho como y cuando atacar, si decides hacerlo), y horror, ya verás la guardería...

Saludos
bunbury2008 escribió:Ese trackbil ahi viciao a la wiiu... yo lo tengo a la mitad, ya que tengo que jugar por las noches (por los crios... ya sabes) pero el juego esta muy guapo... eso de saber que si te matan tienes que volver a recogerlo todo te hace ir con mas cuidado. Y sobre el resident.... te puedo decir que lo probé una hora y los sustos iban a tutiplein... jejejeje. A ver si nos vemos por miiverse compi.

Un saludo, bunbury.


Ese buMbury jejeje Luego cuando me conecte ya te agrego tío que no tengo el perfil de cuando compre la consola (lo cambie y puse el mismo que tengo en la 3DS..ahora Nintendo a tope!! jaja ). Hablando del juego.. aparte es lo que tu dices, te andas con mas cuidado sabiendo que si te matan tienes que empezar desde el refugio y toca un poco los huevos [+risas]
El resident ya lo probare cuando termine con este, que de momento no tengo mas juegos pero ya irán cayendo mas [carcajad]
Venga tío, saludosss!!

Webon_PSP no me asustes que yo prácticamente voy por el principio ( la casa del rey creo), ya que al principio iba a lo loco y me mataban cada 2x3 jaja decidí empezar todo desde el principio otra vez y ahora ya me lo tomo con mas calma. La verdad que el juego me a sorprendido mucho
Yo me he quedado despues del palacio... tampoco creas que lo tengo muy adelantado... pero claro al no poder darle todo lo que quiero... el miercoles me traen la tele para la habitacion, asi que dentro de poco ya le daré por las noches. Eso si... acabo de cojer un arma que aun no la he probado.

Un saludo, bunbury.
El unico juego que vale la pena para WiiU, para cuando juegos nuevos?
Sercebu escribió:El unico juego que vale la pena para WiiU, para cuando juegos nuevos?


No se, pero espero que de aquí hasta las navidades, saquen un porron de ellos :p
Sercebu escribió:El unico juego que vale la pena para WiiU, para cuando juegos nuevos?


Eso es bastante personal, ¿no crees?, para mi MH3U es el mejor juego de WiiU.
lo he pillado por game hut a 25 euros gastos incluidos, esta totalmente en castellano asi que aprovechen
Esta semana bajan el precio del juego a 29,99€ en la eShop permanentemente. Si no lo teníais, es la oportunidad. Un juegazo.
en game por web esta a 24.95, saludos.
joder y yo que lo pille por 25 en the hub, si lo se lo pido por web en game, pero bueno me da igual que este en ingles la caratula, voy a darle a mario U mientras
ianus escribió:en game por web esta a 24.95, saludos.

Increible,y en game seminuevo a 34,95€... Hay cosas que no entendere nunca...
DominiqueToretto escribió:
ianus escribió:en game por web esta a 24.95, saludos.

Increible,y en game seminuevo a 34,95€... Hay cosas que no entendere nunca...



Ni tu ni nadie, Game tiene esas cosillas. Un saludo.
Si antes de la rebaja lo tenia como uno de los grandes pendientes ahora si que suena mas tentador aun, me da la impresión que si no lo compro antes del e3 acabaré haciendolo hasta el año que entra.
Juego recién comprado en Fnac.es por 18.95!
DominiqueToretto escribió:
ianus escribió:en game por web esta a 24.95, saludos.

Increible,y en game seminuevo a 34,95€... Hay cosas que no entendere nunca...


Ayer pase por el de mi ciudad y marcaba 29,95 pero le pregunte al chico y al pasarlo marcaba 22,95.
hoy algunos foreros y un servidor lo hemos comprado en amazon.es por 14€ g.i. una ganga, vamos!! aunque creo que ya no está, pero en la fnac sigue estando por 20 euros que tampoco está nada mal
Comprado en el Fnac (Barcelona , plaza catalunya ) por 19.90€
Otro por aquí que se lo pilló en fnac, a ver si me llega (fué online) y a ver que tal, la demo no me defraudó la verdad, lo poco que la probé.

Un saludo!
Este juego no defrauda a quien lo prueba ;)
DominiqueToretto escribió:
ianus escribió:en game por web esta a 24.95, saludos.

Increible,y en game seminuevo a 34,95€... Hay cosas que no entendere nunca...


Esto va como va porque yo lo pille no hace mucho por 22 euros seminuevo. En zavvi lo vi a 21 euros (los precios varian casi todos los dias), el inconveniente es que es uk y no se si trae el castellano.
Albara escribió:
DominiqueToretto escribió:
ianus escribió:en game por web esta a 24.95, saludos.

Increible,y en game seminuevo a 34,95€... Hay cosas que no entendere nunca...


Esto va como va porque yo lo pille no hace mucho por 22 euros seminuevo. En zavvi lo vi a 21 euros (los precios varian casi todos los dias), el inconveniente es que es uk y no se si trae el castellano.


Por lo que comentan en el hilo si que está en castellano (el uk)
Los de Game no actualizan casi nunca los precios en segunda mano.
capitan_link escribió:Los de Game no actualizan casi nunca los precios en segunda mano.


Yo ya ls e reclamado descuento 2 veces en juegos de 2mano, al tener el nuevo por 4o5e mas, y sin problemas, el que no llora no mama..
ciberdead escribió:
capitan_link escribió:Los de Game no actualizan casi nunca los precios en segunda mano.


Yo ya ls e reclamado descuento 2 veces en juegos de 2mano, al tener el nuevo por 4o5e mas, y sin problemas, el que no llora no mama..


Claro, claro... como eres tu, lloras y te hacen descuento vip.. XD anda que yo no lo he intentado veces y nada, pero claro, sera que no lloro lo suficiente no? lo que hay que leer..
Yo también lo he comprado con la oferta fnac, que al ser socio se me quedaba en 19€, y ayer lo probé un poco, y si es verdad que agobia, aunque hay cosas que están muy bien como el tema del "sonar" para detectarlos.

Una duda.... dificultad puse normal... y en la dificultad gallina, ponía algo de que se jugaba sin marcadores.... ¿que es eso?
me acaba de llegar el juego de la oferta relampago que hicieron en amazon.es a 11 euros, asique si alguno mas se beneficio de esa oferta podeis estar tranquilos que enviarlos los envian.
y para los que tuvieran dudas confirmar que el juego esta en castellano.
squall123 escribió:me acaba de llegar el juego de la oferta relampago que hicieron en amazon.es a 11 euros, asique si alguno mas se beneficio de esa oferta podeis estar tranquilos que enviarlos los envian.
y para los que tuvieran dudas confirmar que el juego esta en castellano.


que envío elegiste?
4340 respuestas