ZombiU

Gracias por responder, eso hare lo mas seguro llamar a ubisoft y le dire que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana. Yo habia pensado darle donde noto la anomalia con una pequeña lima de uñas, pero tampoco me fio aver si me voi a comer mas borde de la cuenta y me van a poner pegas en la garantia. A alguien le ha pasado algo parecido? Saben cuanto tardan en enviarte uno nuevo o este mismo pero reparado?
De nada, compañero. Por lo que he leído en este hilo, Amazon tiene un servicio de atención al cliente muy bueno y rápido, prueba con ellos antes a ver que te dicen. Tú diles que no lo probaste hasta ahora y que la consola no lo lee y que sólo te pasa con ese juego.

Aquí el hilo que te comento:

hilo_garantia-compras-amazon_1872188
Supongo que los BR se grabarán igual que los DVD, y donde se graba es en la capa externa, donde está el dibujo. Si se ha caído y se ha rayado o se ha quitado algún trozo de esa capa dejará de leer.
josepvf escribió:Supongo que los BR se grabarán igual que los DVD, y donde se graba es en la capa externa, donde está el dibujo. Si se ha caído y se ha rayado o se ha quitado algún trozo de esa capa dejará de leer.


Hasta donde yo se, los discos no se graban como nosotros en un pc con una grabadora, se imprimen.
Javiyaury escribió:Gracias por responder, eso hare lo mas seguro llamar a ubisoft y le dire que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana. Yo habia pensado darle donde noto la anomalia con una pequeña lima de uñas, pero tampoco me fio aver si me voi a comer mas borde de la cuenta y me van a poner pegas en la garantia. A alguien le ha pasado algo parecido? Saben cuanto tardan en enviarte uno nuevo o este mismo pero reparado?


Creo que con Amazon, como te comentan, puedes tener mas suerte, ellos ya se encargaran de devolver al distribuidor las copias defectuosas...
mop escribió:Buenas . Despues de instalar el parche que supuestamente arregla todos los bugs del juego . Me pongo a reanudar la partida que tenia olvidada , porque me paso el bug de la guarderia . y la sorpresa que me he llevado es que sigo sin poder abrir la puerta del sotano. Os ha pasado a alguien mas?


Estoy igual, quizás aunque hayamos descargado el parche, debemos empezar de nuevo?
tonizar escribió:
ipa88 escribió:Yo acabé la misión del circo y ahora en misiones solo tengo para buscar las cartas, no se supone que deberia tener alguna mas?


Creo recordar que hasta que no encuentres las cartas no avanzas en la trama, asi que es normal.


Yo estoy igual. Menos mal, creía que se había quedado el juego atascado... A buscar cartas toca!!
jotemo87 escribió:
mop escribió:Buenas . Despues de instalar el parche que supuestamente arregla todos los bugs del juego . Me pongo a reanudar la partida que tenia olvidada , porque me paso el bug de la guarderia . y la sorpresa que me he llevado es que sigo sin poder abrir la puerta del sotano. Os ha pasado a alguien mas?


Estoy igual, quizás aunque hayamos descargado el parche, debemos empezar de nuevo?


Si lo queremos terminar si , yo lo intente tres veces y sigue la puerta cerrada.
raksos escribió:Yo me lo he comprado a raiz del parche y sobre todo de la bajada a 35€ en game..

y la verdad es que es la leche! muy bueno, y eso que viendo la demo me defraudo bastante.
no se porque nunca me gustan las demos pero luego adquiero el juego y me vicio cosa mala.. [sonrisa]


Esa bajada de precio no existe me dicen los de game

Como puedo escribir mensajes en las paredes para q la gente los vea? Me han dicho que se puede
josedavidqp escribió:
raksos escribió:Yo me lo he comprado a raiz del parche y sobre todo de la bajada a 35€ en game..

y la verdad es que es la leche! muy bueno, y eso que viendo la demo me defraudo bastante.
no se porque nunca me gustan las demos pero luego adquiero el juego y me vicio cosa mala.. [sonrisa]


Esa bajada de precio no existe me dicen los de game

Como puedo escribir mensajes en las paredes para q la gente los vea? Me han dicho que se puede


Si que estuvo a ese precio, creo que hasta el 4 de Abril...

Para los grafitis, en el refugio, en la zona donde esta la alcantarilla esa, en un armario hay un bote de spray, cógelo. Para pintar, acércate a una p0ared y pulsa B :)
Hola!

He probado la demo y veo que tiene opción de invertir el eje Y, pero si se activa se invierte tanto en vertical como en horizontal.
¿El juego completo trae opción de invertir solo el eje vertical?
No sé jugar con el eje normal, y con el invertido horizontal pues tampoco xD
En game esta otra vez a 60e :-? es la primera vez que veo que bajan un juego y luego lo suben,espero que no se acostumbren.

PD-(menos mal que lo pille a 35) [carcajad]
Sabeis donde pillarlo a un precio bueno ???

QUe tal es el juego de duracion ?? La tematica me encanta y ya probe la Demo y me gusto
aliena_162 escribió:Sabeis donde pillarlo a un precio bueno ???
QUe tal es el juego de duracion ?? La tematica me encanta y ya probe la Demo y me gusto

No sé si lo habrán subido, pero de segundamano lo tenían en el game por 30€
aliena_162 escribió:Sabeis donde pillarlo a un precio bueno ???

QUe tal es el juego de duracion ?? La tematica me encanta y ya probe la Demo y me gusto


Yo llevo 10 horas en mi primera partida en modo gallina y creo que aun me falta bastante,y cuando termine empezare otra vez en modo normal explorando todo a fondo porque el juego es una pasada [boing]

Ayer lo pase fatal en la guarderia [carcajad]
Todo el rato esperando a que salieran niños zombis mutantes o algo asi
[carcajad] [carcajad] [carcajad] al final salio algo peor [+risas]la verdad pase miedo en esa zona.
Yo aun voi por las cartas de dee, tengo que empezar esa mision, ya que me tirado una semana sin jugar porque no me funcionaba el juego, se me callo y se me jodio el borde del juego, ya me han enviado el nuevo de amazon.es :)
Juego flipante, ojala haya zombiu2
Yo estoy en la arena, joe presiento que voy a comerme mucha arena, ayer siete veces he muerto, me tendré que armar de valor para volver a intentarlo; a mi estas partes de los juegos se me atragantan mucho. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Despues de 16 horas y nada menos queee.....53!!! supervivientes xDDDDD he decidido ya casi al final borrar la partida y empezarla de nuevo,me ha entrado la paranoya y esoty casi al final sin municion alguna....nada,empiezo de nuevo y listo.

Hay que tener mucho ojo y desbloquear TODAS LAS ALCANTARILLAS, como te pelen y tengas que ir a patitas hasta donde te han matado el juego de hace un autentico coñazo....lo digo por experiencia,es muy lioso ir de un lado para otro,anda que he dado pocas vueltas por londres..madre mia.
LINK_deku escribió:Despues de 16 horas y nada menos queee.....53!!! supervivientes xDDDDD he decidido ya casi al final borrar la partida y empezarla de nuevo,me ha entrado la paranoya y esoty casi al final sin municion alguna....nada,empiezo de nuevo y listo.

Hay que tener mucho ojo y desbloquear TODAS LAS ALCANTARILLAS, como te pelen y tengas que ir a patitas hasta donde te han matado el juego de hace un autentico coñazo....lo digo por experiencia,es muy lioso ir de un lado para otro,anda que he dado pocas vueltas por londres..madre mia.

Uff vaya narices, yo no tendría tanta paciencia para empezar de nuevo, a menos que no me quedara otra.
Lo pongo en spoiler por si acaso
Si yo tengo de momento todas abiertas, la ultima la justo anterior a llegar al combate en la arena, la encontré después de morir dos veces porque me despeñe por gañan; y encima la primera muerte que era la que tenía todas mis mejores armas me desapareció y que quedé sin ellas, ¿se pueden recuperar?, lo digo por lo que me espere después de pasarme la arena, porque si no es así igual vuelco la copia de mi save que la hice justo despues de la ultima actualización de la consola; es que si doy pasado la arena, en cuanto me devuelvan la mochila estoy pelao pelao.
pemagiar escribió:
LINK_deku escribió:Despues de 16 horas y nada menos queee.....53!!! supervivientes xDDDDD he decidido ya casi al final borrar la partida y empezarla de nuevo,me ha entrado la paranoya y esoty casi al final sin municion alguna....nada,empiezo de nuevo y listo.

Hay que tener mucho ojo y desbloquear TODAS LAS ALCANTARILLAS, como te pelen y tengas que ir a patitas hasta donde te han matado el juego de hace un autentico coñazo....lo digo por experiencia,es muy lioso ir de un lado para otro,anda que he dado pocas vueltas por londres..madre mia.

Uff vaya narices, yo no tendría tanta paciencia para empezar de nuevo, a menos que no me quedara otra.
Lo pongo en spoiler por si acaso
Si yo tengo de momento todas abiertas, la ultima la justo anterior a llegar al combate en la arena, la encontré después de morir dos veces porque me despeñe por gañan; y encima la primera muerte que era la que tenía todas mis mejores armas me desapareció y que quedé sin ellas, ¿se pueden recuperar?, lo digo por lo que me espere después de pasarme la arena, porque si no es así igual vuelco la copia de mi save que la hice justo despues de la ultima actualización de la consola; es que si doy pasado la arena, en cuanto me devuelvan la mochila estoy pelao pelao.


Yo use unos 30 supervivientes en la arena :O hasta que se me ocurrio
poner vengalas junto a las bombonas de gas,esperar a que los zombis se acerquen a la vengala y disparar a la bombona,asi mueren de 4 en 4
XD

Y sobre las armas.
Al pasar la arena hay un cofre lleniiito de municion,botiquines y un subfusil
Ok gracias probare con ello aunque no tengo claro donde están
las bengalas
, pero iremos a ello.
pemagiar escribió:Ok gracias probare con ello aunque no tengo claro donde están
las bengalas
, pero iremos a ello.



Hay 1 donde estan las 3 bombonas de la primera zona,dentro de una especie de pasillo con 2 puertas y otra junto a la mina que esta al lado del autobus,tambien hay otra mina en una repisa cerca del zombi colgado y tras la puerta por donde salen los primeros zombis hay un botiquin grande y municion
namek37 escribió:
pemagiar escribió:Ok gracias probare con ello aunque no tengo claro donde están
las bengalas
, pero iremos a ello.



Hay 1 donde estan las 3 bombonas de la primera zona,dentro de una especie de pasillo con 2 puertas y otra junto a la mina que esta al lado del autobus,tambien hay otra mina en una repisa cerca del zombi colgado y tras la puerta por donde salen los primeros zombis hay un botiquin grande y municion


Gracias por todo, ya he conseguido pasar la arena con mucho esfuerzo y varias muertes jejejeje, que angustia he pasado hasta que he llegado al refugio a salvar la partida, pero ya he pasado lo peor. [beer] [beer] [beer] [beer]
una pregunta si me matan y antes de ir a por mi zombi para recuperar objetos apago la consola y lo hago otro dia, desaparece o algo?
erberna escribió:una pregunta si me matan y antes de ir a por mi zombi para recuperar objetos apago la consola y lo hago otro dia, desaparece o algo?

Yo ni idea, siempre que me han matado he ido rapidamente a recuperar mi mochila
Me autocito, a ver si alguien puede darme la respuesta para decidir si comprar el juego o no xD

vitoxbc escribió:Hola!

He probado la demo y veo que tiene opción de invertir el eje de la palanca derecha, pero si se activa se invierte tanto en vertical como en horizontal.
¿El juego completo trae opción de invertir solo el eje vertical?
No sé jugar con el eje normal, y con el invertido horizontal pues tampoco xD
vitoxbc escribió:Me autocito, a ver si alguien puede darme la respuesta para decidir si comprar el juego o no xD

vitoxbc escribió:Hola!

He probado la demo y veo que tiene opción de invertir el eje de la palanca derecha, pero si se activa se invierte tanto en vertical como en horizontal.
¿El juego completo trae opción de invertir solo el eje vertical?
No sé jugar con el eje normal, y con el invertido horizontal pues tampoco xD


Yo creo que no, que te invierte todo, en ese sentido no creo que varíe la demo del juego completo, de todas formas esta noche a ultima hora procuraré probarlo y te lo confirmo, que ahora no puedo, que este no trae offtv y la tele esta pillada.


EDITO: Ya he podido comprobarlo y solo tiene opción invertir eje Y (si o no), y luego ya solo opicones diestro, vibracion, ayuda apuntar, pero nada mas, supongo que igual que en la demo como te comentaba, si te interesa el juego te acabarás acostumbrando, yo los primeros quince días jugando con el gamepad lo pase bastante lioso y no me empanaba porque estaba acostumbrado al wiimote mas muchaku, pero se acaba pillando el truco.
Gracias!

De momento creo que pasaré de él xD
Primero probaré un poco más la demo a ver si me hago con el control...
Tengo una duda,aunque quiza no tiene explicacion
Los cuervos de la torre de Londres atacan al helicoptero la primera vez que intenta rescatarnos?
namek37 escribió:Tengo una duda,aunque quiza no tiene explicacion
Los cuervos de la torre de Londres atacan al helicoptero la primera vez que intenta rescatarnos?


Creo recordar que si.
tonizar escribió:
namek37 escribió:Tengo una duda,aunque quiza no tiene explicacion
Los cuervos de la torre de Londres atacan al helicoptero la primera vez que intenta rescatarnos?


Creo recordar que si.


Ah,es que no sabia si atacan al helicoptero en plan kamicace o solo se chocan,yo creo mas bien que lo atacan,a ver si lo empiezo otra vez y veo la secuencia otra vez.

Es que me parece raro,durante todo el juego los cuervos no hacen nada y ahi parece que tambien estan infectados o algo asi :-?
Tengo una pregunta, en la torre de londres me mate porque me cai por un sitio y salió lo de el helicóptero, fui con otro personaje para recuperar las armas y me mate de nuevo en el mismo sitio y no encontré mi otro pj, que puedo hacer? Sigo por otro camino sin armas?
erberna escribió:Tengo una pregunta, en la torre de londres me mate porque me cai por un sitio y salió lo de el helicóptero, fui con otro personaje para recuperar las armas y me mate de nuevo en el mismo sitio y no encontré mi otro pj, que puedo hacer? Sigo por otro camino sin armas?


Mira los monitores del refugio para saber donde encontrarlas de nuevo.
natx0 escribió:
erberna escribió:Tengo una pregunta, en la torre de londres me mate porque me cai por un sitio y salió lo de el helicóptero, fui con otro personaje para recuperar las armas y me mate de nuevo en el mismo sitio y no encontré mi otro pj, que puedo hacer? Sigo por otro camino sin armas?


Mira los monitores del refugio para saber donde encontrarlas de nuevo.


Puede que este en otro sitio?
Hola a todos.

Yo estoy jugándolo desde hace 3 días que me compre el pack de Zombi U.De momento para mi es un juegazo y muy buen Survival Horror.
Nada de bugs o cosas raras de momento.

Saludos.
A ver señores, llevo una vuelta y mas de 20 horas jugadas(aunque no me lo he acabado) y hay cosas con las que no me aclaro todavia....

¿cuantas alcantarillas hay? ¿se puede llegar a todas las misiones por las alcantarillas? o hay algunas en las que hay que patear si o si.... lo digo porque una vez no encontre la alcantarilla de los mercados de brick line (creo) y para llegar a donde me mataban tardaba la ostia pateandome el metro y demas....


otra cosa, si miro los monitores del refujio aparece donde estan las CCTV? o ahi solo te dice donde estan las mejoras y los items....

por ultimo, en que momento hay que coger todas las armas que puedas? cuando vas por segunda vez a...


la torre de londres y entregas las cartas de dee?


mil gracias.
LINK_deku escribió:A ver señores, llevo una vuelta y mas de 20 horas jugadas(aunque no me lo he acabado) y hay cosas con las que no me aclaro todavia....

¿cuantas alcantarillas hay? ¿se puede llegar a todas las misiones por las alcantarillas? o hay algunas en las que hay que patear si o si.... lo digo porque una vez no encontre la alcantarilla de los mercados de brick line (creo) y para llegar a donde me mataban tardaba la ostia pateandome el metro y demas....


otra cosa, si miro los monitores del refujio aparece donde estan las CCTV? o ahi solo te dice donde estan las mejoras y los items....

por ultimo, en que momento hay que coger todas las armas que puedas? cuando vas por segunda vez a...


la torre de londres y entregas las cartas de dee?


mil gracias.


1-Hay alcantarillas en todas las misiones,lo malo es que algunas estan un poco escondidas.
2-En los monitores no sale la posicion de las CCTV
3-
Despues de entregar las cartas te dicen que vayas al refugio y cojas todas las armas para evacuar,pero todas las alcantarillas estaran cerradas y ahi si que hay que patear
estupendo, me acabo de pasar el final y...
despues de abrir una puerta aparecen las letras de credito, le doy al boton B para omitir y ... SE CUELGA... SU P*** MADRE!!!
Por cierto, alguien que lo sepa, ¿el final es así? sólo letras }:/
PlanBCrew escribió:estupendo, me acabo de pasar el final y...
despues de abrir una puerta aparecen las letras de credito, le doy al boton B para omitir y ... SE CUELGA... SU P*** MADRE!!!
Por cierto, alguien que lo sepa, ¿el final es así? sólo letras }:/


A mi cuando me salieron las letras de crédito, me esperé a que acabaran. Luego tenía que ir a la Torre de Londres para llevar la Panacea al helicoptero :)) (que me mataron, obviously)
arnauete52 escribió:
PlanBCrew escribió:estupendo, me acabo de pasar el final y...
despues de abrir una puerta aparecen las letras de credito, le doy al boton B para omitir y ... SE CUELGA... SU P*** MADRE!!!
Por cierto, alguien que lo sepa, ¿el final es así? sólo letras }:/


A mi cuando me salieron las letras de crédito, me esperé a que acabaran. Luego tenía que ir a la Torre de Londres para llevar la Panacea al helicoptero :)) (que me mataron, obviously)

ok, problem solved, thanks!.
Acabo de empezar este juegazo y tengo una dudilla.

¿Soy yo especialmente torpe o cuesta mover los objetos en el inventario? Es que cuando estoy buscando algunos objetos o los quiero asignar a las casillas del inventario, me cuesta trabajo mantenerlos seleccionados y moverlos (quizas es que lo quiero hacer demasiado rápido). Uso el dedo porque con el stylus no me da tiempo de hacerlo, vamos ya sabéis que cada segundo cuenta.

¿Os ha pasado esto que os comento?
Razielus escribió:Acabo de empezar este juegazo y tengo una dudilla.

¿Soy yo especialmente torpe o cuesta mover los objetos en el inventario? Es que cuando estoy buscando algunos objetos o los quiero asignar a las casillas del inventario, me cuesta trabajo mantenerlos seleccionados y moverlos (quizas es que lo quiero hacer demasiado rápido). Uso el dedo porque con el stylus no me da tiempo de hacerlo, vamos ya sabéis que cada segundo cuenta.

¿Os ha pasado esto que os comento?


A principio, te tienes que acostumbrar jajaja pero si ves que te sigue costando, presiona un poco mas. No creo que sea un problema del GamePad... pero puede ser .__. Suerte!! ^^
arnauete52 escribió:
Razielus escribió:Acabo de empezar este juegazo y tengo una dudilla.

¿Soy yo especialmente torpe o cuesta mover los objetos en el inventario? Es que cuando estoy buscando algunos objetos o los quiero asignar a las casillas del inventario, me cuesta trabajo mantenerlos seleccionados y moverlos (quizas es que lo quiero hacer demasiado rápido). Uso el dedo porque con el stylus no me da tiempo de hacerlo, vamos ya sabéis que cada segundo cuenta.

¿Os ha pasado esto que os comento?


A principio, te tienes que acostumbrar jajaja pero si ves que te sigue costando, presiona un poco mas. No creo que sea un problema del GamePad... pero puede ser .__. Suerte!! ^^


A mi alguna vez se me escapa si lo muevo con el dedo, pero es normal.
Dale con la uña y veras como va mejor, no es coña XD
Bomba!... [boma]

El director creativo de Ubisoft Montpellier, Jean-Philippe Caro, acaba de confirmar en la red social de Twitter que están trabajando en un posible ZombiU 2, aunque éste se encuentre en un estado de desarrollo muy prematuro.


http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/zombiu-2-en-camino-11091.html
si te pasas el juego con un unico superviviente hay otro final?
roknin escribió:si te pasas el juego con un unico superviviente hay otro final?


No , pero podrías considerarte " un máquina " si lo consigues , es realmente chungo en modo supervivencia [+furioso]
5 supervivientes es mi mejor registro,tenia pensado qué tenia un final bueno y otro malo,da igual es una delicia intentarlo,gracias por contestar.
roknin escribió:5 supervivientes es mi mejor registro,tenia pensado qué tenia un final bueno y otro malo,da igual es una delicia intentarlo,gracias por contestar.


Tiene un final bueno y otro malo pero no tiene nada que ver con el numero de supervivientes.
roknin escribió:si te pasas el juego con un unico superviviente hay otro final?


No pero te envíaríamos entre todos una placa y una botella de Cardhu, vaya tela de máquina que debes ser. :p :p :p :p
4340 respuestas