ZombiU

Me ha decepcionado una barbaridad este juego.

Me debo de hacer viejo, porque me lo paso mucho mejor con el Nintendoland xDD
Pues a mi me esta encantando....deje de jugar a los shooter hace años por que no me gusta el actual sistema de juego....aunque evidentemente esto no es un shooter en regla......es mas un survival horror en primera persona, anoche me pase la guarderia a las 2 de la mañana.......y no se como no vino el vecino a ver si me habia pasao algo del grito que pegue con cierto enemigo.....Y me mataron a mi pj despues de 5 horas de juego.....y una rabia enorme. Eso si, tengo miedo de los famosos bug que contais.....es que una cagada asi es denunciable.....
Es cuestion de gustos, yo no recordaba un juego tan interesante desde mi primer Resident Evil en psx. Lo voy jugando con pausas, demasiado susto tan seguido.
De todas formas Nintendo Land también está tremendo, aunque molaría con mas juegos multijugador para varios jugadores a la vez.
Supongo que ya lo habeis puesto, pero la rebaja de 35 euros en el juego de la eshop, no os cabrea un poco? XD que yo lo compre de salida a 69 (bueno, 58 con los puntos game) y que lo rebajen a la mitad es demasiado, no? Peo bueno, mejor, mas gente disfrutando el juego y mas gente a la que saquear jejeje
Hombre eso es como todo, yo compré el coche y a los tres meses me hubiera ahorrado 3000 euros, las cosas nunca se saben, las rebajas son buenas para que la gente se anime a comprar los distintos juegos, algunas de hecho son temporales, la pena me da cuando justo los rebajados ya los tengo o no me llaman, pero me alegro de las rebajas, porque significa que las volverá a haber, yo al final no tenía pensado comprarme el rabbits land porque no lo ponían muy bien, y al final por 25 euros me lo pille en la eshop y la verdad es que no me arrepiento, los otros que estaban de rebaja ya los tenia sino un par mas hubieran caído.
Lo único que me fastidiaría es comprar un juego, pagar un pastón y que luego no me gustara, cosa que con el zombie U a mi no me pasó, y aconsejo al que no lo tenga que se baje la demo y lo pruebe bien, que no deje pasar la oportunidad de comprarlo rebajado si le gusta, es un juegazo.
esta a 34.95 en game. alguiem me dice si es una promocion o se mantendra mucho tiempo?
elfe11 escribió:esta a 34.95 en game. alguiem me dice si es una promocion o se mantendra mucho tiempo?

Hombre supongo que será temporal, en la eshop por ejemplo están varios hasta el 4 de abril creo, y en game alguno que he visto anteriormente de oferta fue temporal, no creo que sea una bajada definitiva.
Otro con el bug de puerta pirateada y sin icono de "abrir..."
El caso es que palme en el sotano de la guarderia, y al volver las puertas estaban abiertas, y pense...bufff, me he librado.
Pero luego, cuando salgo del refujio para ir a una torre o no se que donde hay una niña que pide auxilio , pirateo una puerta para salir, y no aparece el icono "abrir" asi que nada. Ahi se queda, pasop de volver a empezar. A esperar un parche. ¿Se sabe algo?
Encima ya podría dejar copiar los saves de partida para evitar esto, yo iba a hacerme una copia de algunos saves en un lapiz usb pero la ****** de la consola los mueve no los copia, ya les vale.
ChrisRedfield escribió:Otro con el bug de puerta pirateada y sin icono de "abrir..."
El caso es que palme en el sotano de la guarderia, y al volver las puertas estaban abiertas, y pense...bufff, me he librado.
Pero luego, cuando salgo del refujio para ir a una torre o no se que donde hay una niña que pide auxilio , pirateo una puerta para salir, y no aparece el icono "abrir" asi que nada. Ahi se queda, pasop de volver a empezar. A esperar un parche. ¿Se sabe algo?


Hay muchos que estamos igual y no se sabe nada de nada aún... una basura.
La puerta esta que decís donde esta exactamente?
Tengo una duda, los diferentes arcones y maletas que encontramos por distintos escenarios valen para algo?, me refiero que muchas veces abro alguno y está vacío, o intento meter algo de mi inventario y no me deja, pensaba que serían para meter ahi alguna de tus armas, etc y poder recogerlas posteriormente en otro arcon de otro escenario cuando lo precisaras, sino no se para que sirven porque la mayoría los encuentro vacíos, he mirado una guía del juego y no encuentro ninguna referencia a ellos.
Hay muchos que estamos igual y no se sabe nada de nada aún... una basura.

Pues que guay....

Sobre los arcones, el unico que sirve es el de la guarida, que lo que metas ahi lo recuperaras si te mueres. El resto, solo son cajas donde a veces hay cosas para recoger, pero no poner.
ChrisRedfield escribió:
Hay muchos que estamos igual y no se sabe nada de nada aún... una basura.

Pues que guay....

Sobre los arcones, el unico que sirve es el de la guarida, que lo que metas ahi lo recuperaras si te mueres. El resto, solo son cajas donde a veces hay cosas para recoger, pero no poner.


Vaya me lo temía, que pena, menos mal que con los atajos no cuesta demasiado volver al arcón de la guarida, pero a veces se agradecería poder usarlos, sobre todo por el tema armas que todas no se pueden llevar si no me quedo sin sitio y ya me ha pasado un par de veces que las he echado en falta por quedarme sin munición en las que llevaba.

Graciasl
Entonces nadie me sabe decir que puerta es exactamente la que tiene el bug?? hay algún video?
Leonar escribió:Entonces nadie me sabe decir que puerta es exactamente la que tiene el bug?? hay algún video?


Parece ser que pasa a partir del sotano de la guarderia, cuando mejoras el scanner y puedes piratear puertas que antes decia que necsitaba tarjeta. A casi todo el mundo le pasa en la primera de ellas, en el mismo sotano, pero a mi me paso en la siguiente, y por lo que he leido peude pasar en cualquier puerta de las que pirateas.
ChrisRedfield escribió:
Leonar escribió:Entonces nadie me sabe decir que puerta es exactamente la que tiene el bug?? hay algún video?


Parece ser que pasa a partir del sotano de la guarderia, cuando mejoras el scanner y puedes piratear puertas que antes decia que necsitaba tarjeta. A casi todo el mundo le pasa en la primera de ellas, en el mismo sotano, pero a mi me paso en la siguiente, y por lo que he leido peude pasar en cualquier puerta de las que pirateas.


Yo aún no he llegado a ese punto, estoy buscando gasolina ..... pero la duda que me asalta es si no guardas la partida antes de comprobar si tienes el bug no habría problema no?, lo digo para cuando llegue estar atento, porque con el tiempo que llevan éstos anunciando el parche pero solo eso, anunciandolo, me da que voy a llegar a la guardería antes de que salga.
Yo aún no he llegado a ese punto, estoy buscando gasolina ..... pero la duda que me asalta es si no guardas la partida antes de comprobar si tienes el bug no habría problema no?, lo digo para cuando llegue estar atento, porque con el tiempo que llevan éstos anunciando el parche pero solo eso, anunciandolo, me da que voy a llegar a la guardería antes de que salga.


El problema es que al morir, el juego guarda, con lo que estas jodido. A no ser que deje duplicar partida en la pantlla de inicio, donde tienes tres huecos para partidas, pero me temo que tampoco dejara..
ChrisRedfield escribió:
Yo aún no he llegado a ese punto, estoy buscando gasolina ..... pero la duda que me asalta es si no guardas la partida antes de comprobar si tienes el bug no habría problema no?, lo digo para cuando llegue estar atento, porque con el tiempo que llevan éstos anunciando el parche pero solo eso, anunciandolo, me da que voy a llegar a la guardería antes de que salga.


El problema es que al morir, el juego guarda, con lo que estas jodido. A no ser que deje duplicar partida en la pantlla de inicio, donde tienes tres huecos para partidas, pero me temo que tampoco dejara..


Ya por eso lo preguntaba porque sabiéndolo es para estar atento, pues si me veo muy en peligro de muerte inminente y me da tiempo le doy al + y abandono la partida, que siempre será mejor.
Yo en mi segunda vuelta me mataron huyendo de la guardería y no encontré ningún bug......

Tres huecos para partidas? Yo solo tengo dos huecos, uno para el modo normal y otro para el modo superviviente.....
Ya por eso lo preguntaba porque sabiéndolo es para estar atento, pues si me veo muy en peligro de muerte inminente y me da tiempo le doy al + y abandono la partida, que siempre será mejor.


Si, puedes hacer eso. Aunque esa parte es chunga ....
El principal problema es....
Cuando estas en el sotano y consigues la medicina tienes que salir. Al pasar por una cocina te sale uno de esos que explotan
te mete un susto de la ostia y claro, le metes un escopetazo por instinto y vuelas por los aires. Luego hay una orda al final, bastante chunga tambien si no vas cargadito de municion...


Yo en mi segunda vuelta me mataron huyendo de la guardería y no encontré ningún bug......

Tres huecos para partidas? Yo solo tengo dos huecos, uno para el modo normal y otro para el modo superviviente.....


Es cierto, solo hay un hueco...
Yo tambien me libre en la guarderia, pero me paso cuando pidateas la puerta del campanario o torre del reloj o algo asi, cuando te dicen que tienes que salvar a una niña que pide auxilio. Piratee la puerta y el icono de abrir no aparece. la cosa es que igual me libro, porque en cuanto lo vi, apague la consola. Lo miro esta noche a ver si vovlviendo a piratear la puerta ya puedo abrirla.
Por 35 euros en el GAME, yo creo que esta tarde me lo voy a pillar XD
Yo os recomiendo que antes de ofuscaros con el tema de los bugs, os aseguréis bien de que lo es de verdad, porque a mi me pasó eso. Os pongo en spoiler lo que me pasó:
Al final de juego hay un momento que te mandan al refugio y luego tienes que volver al laboratorio. Una vez allí no podía salir por ninguna puerta y todo rallado porque me pensé que era un bug salí del juego, pero luego me explicaron que no hay tal buf, sino que hay que me meterse por una alcantarilla que no me había fijado que existía.


Es por eso que os recomiendo que consultéis bien con la gente antes de abandonar el juego por este tema.
davidvela escribió:Por 35 euros en el GAME, yo creo que esta tarde me lo voy a pillar XD

Ostraaas que bien XD estaba esperando que bajara,me pasare esta tarde a ver si queda alguno,que ya esta el top 1 de wiiu XD
Gran precio para el q probablemente sea si no el mejor uno de los 3 mejores juegos de wiiU. Como mola matar a los infectados de otros players y quedarte con se equipos un gran detalle por parte de los programadores.
Pues me lleve el ultimo,nuevecito precintado 29,95 :) (tenia 5e en la tarjeta) le tengo ganas al zombiu, pero estoy tan liado con el MH3 que tendra que esperar [360º]
A mi me costó 16 € de segunda mano en cex!

Es muy buen juego, yo voy tenso todo el rato... Voy cerca del final, a ver si me lo acabo en semana santa
ChrisRedfield escribió:
Ya por eso lo preguntaba porque sabiéndolo es para estar atento, pues si me veo muy en peligro de muerte inminente y me da tiempo le doy al + y abandono la partida, que siempre será mejor.


Si, puedes hacer eso. Aunque esa parte es chunga ....
El principal problema es....
Cuando estas en el sotano y consigues la medicina tienes que salir. Al pasar por una cocina te sale uno de esos que explotan
te mete un susto de la ostia y claro, le metes un escopetazo por instinto y vuelas por los aires. Luego hay una orda al final, bastante chunga tambien si no vas cargadito de municion...


Yo en mi segunda vuelta me mataron huyendo de la guardería y no encontré ningún bug......

Tres huecos para partidas? Yo solo tengo dos huecos, uno para el modo normal y otro para el modo superviviente.....


Es cierto, solo hay un hueco...
Yo tambien me libre en la guarderia, pero me paso cuando pidateas la puerta del campanario o torre del reloj o algo asi, cuando te dicen que tienes que salvar a una niña que pide auxilio. Piratee la puerta y el icono de abrir no aparece. la cosa es que igual me libro, porque en cuanto lo vi, apague la consola. Lo miro esta noche a ver si vovlviendo a piratear la puerta ya puedo abrirla.


Ok, sobre el spoiler a ese tema me refería sobre si me daba tiempo, ayer jugando me paso eso mismo y RIP. Pero en otro lugar.
Juegazo sin duda. Estoy a las puertas del palacio, de momento solo llevo un par de horas. Eso sí, al principio no me acostumbraba para nada al sistema de golpeo y tal, y me han matado ya 5 o 6 veces xDDDD Que noob. Y todo porque al principio no quería usar las armas contra las oleadas y claro...no sabía que es que como se te junten más de 2 zombis estás muerto sin usar la pistola.
Consejo para las oleadas: Yo al principio pensaba que era una chorrada, pero luego me di cuenta que es vital usar las bengalas y los cócteles molotov/granadas. Mucho cuidado con los policías antidisturbios que no les afectan ni las balas ni el fuego.
IMPORTANTE : Tendremos el parche , hoy mismo !

fuente:Miiverse y el propio juego

por fin podré retomar el juego :)

saludos!
josemayuste escribió:IMPORTANTE : Tendremos el parche , hoy mismo !

fuente:Miiverse y el propio juego

por fin podré retomar el juego :)

saludos!

Lo he visto hoy en el refugio. Justo cuando me compro el juego, sacan el parche, genial, así lo puedo disfrutar sin miedo a que me salga el bug!! XD
Ole, pues ya me espero a actualizarla antes de jugar de nuevo.
josemayuste escribió:IMPORTANTE : Tendremos el parche , hoy mismo !

fuente:Miiverse y el propio juego

por fin podré retomar el juego :)

saludos!

BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!
dejo aqui esa oferta por si a alguien le interesa comprar este juego( que por cierto esta de suerte):
http://www.zavvi.es/games-wii-u/zombiu- ... 16853.html
Por fin veremos la actualización! venia a decirlo ya que en los foros de Ubisoft han confirmado que en menos de 24 horas estará para descargar, y que cuando tengan luz verde pondrán una lista completa de los bugs corregidos.
PakomeT escribió:Por fin veremos la actualización! venia a decirlo ya que en los foros de Ubisoft han confirmado que en menos de 24 horas estará para descargar, y que cuando tengan luz verde pondrán una lista completa de los bugs corregidos.

Como no esté el de la guardería me hacen polvo.
Acaba de salir el parche, a descargarlo!
PakomeT escribió:Acaba de salir el parche, a descargarlo!


Gracias por el aviso!

se sabe ya que arregla en concreto?
De puta madre! Acabo de retomar el juego hace nada :)

¿Alguién sabe lo que arregla/añade este parche? [boing]
Añade estabilidad general y soluciona algunos fallos.....en fin ya puedo retomar el juego,menos mal macho que se iba a pudrir en la estanteria,a ver si de una vez solucionan los inmumerables bugs.
Cuando llegue a casa pruebo y os digo...
¡¡Por fin el ansiado parche!! Que ganas tengo de terminarlo sin atravesar paredes
decidme q soluciona lo de la guardería que tengo el juego parado desde que salió casi y leí el bug
jsmalex escribió:decidme q soluciona lo de la guardería que tengo el juego parado desde que salió casi y leí el bug


Aún no han publicado la lista de errores corregidos, pero el de la guardería he leído en otro foro que si lo está. [oki]
jsmalex escribió:decidme q soluciona lo de la guardería que tengo el juego parado desde que salió casi y leí el bug
A mi me ha solucionado el bug de la guardería, he publicado una captura en miiverse con la puerta del sótano de la guardería abierta.

Saludos.
Lista completa de todo lo que corrige el parche:

. En la misión 12, en el mapa de la Guardería, la interacción con la puerta en el sotano de la guardería se perdía al revivir al seguir ciertos pasos.
. En la misión 13, en el mapa de la Gasolinera, un objeto de misión que es obligatorio para completar el objetivo se perdía al seguir ciertos pasos.
. En la misión 14, en el mapa de Circus, si el jugador moría justo después de recuperar su mochila y reiniciaba la consola, el objetivo no se actualizaba.
. En la misión 15, en el mapa del Bunker, la Panacea desaparecía después de que el jugador moría mientras la descargaba. De manera que el objetivo continuaba siendo el mismo (Descargar Panacea).
. En la misión 10, en el mapa de la Torre, el objetivo "Asegurar lugar de aterrizaje" no se validaba al seguir ciertos pasos.
. En la misión 15, en el mapa del Bunker, si se seguían ciertos pasos, el jugador podía quedarse atascado en el bunker despues de coger el ojo del doctor / Panacea porque la escalera desaparecía.
. En la misión 16, en el mapa del Refugio, la cortina de hierro del refugio no cerraba durante la misión. Este error podría utilizarse para aprovecharse de un exploit de puntuación en las tablas.
. En el mapa del Refugio, el jugador veía un marcador de texto cuando arrastraba y soltaba un item desde la caja azul hacía su funda de pistola siguiendo ciertos pasos.
. En la misión 12 o 15, en el mapa de la Guardería, el juego se colgaba si el jugador quemaba a la enfermera zombi cuando estaba muerta.
. Transiciones en las animaciones de los zombies.
. Mensajes online generados en la primera sección de los mapas.
. Volumen inicial del scanner.
. Uplay: el bate de cricket Cast Shadow ha sido eliminado.
. Mejoras en el framerate.

Lo he traducido de la fuente original, quizá tenga algún error.
Genial. Gracias por la traducción.

PD: Agregadme como amigo si queréis saquear algún zombie de más...
Muy extraño que no hayan arreglado también el bug del supermercado, aunque ese al ser tan al principio del juego no sea ni de lejos tan problemático como los otros.
De todos modos, si ya me parecía un juegazo, ahora que está pulido es directamente una compra obligada.
Lo de mejorar las animaciones de los zombies y el framerate son dos extras que ni siquiera imaginaba (pensaba que la cosa se limitaría a resolver bugs y punto).

Esperaba a que saliera el parche para re-jugarlo sin presión, creo que ha llegado el momento XD
PakomeT escribió:En la misión 15, en el mapa del Bunker, la Panacea desaparecía después de que el jugador moría mientras la descargaba. De manera que el objetivo continuaba siendo el mismo (Descargar Panacea).


POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4340 respuestas