Lista completa de todo lo que corrige el parche:
. En la misión 12, en el mapa de la Guardería, la interacción con la puerta en el sotano de la guardería se perdía al revivir al seguir ciertos pasos.
. En la misión 13, en el mapa de la Gasolinera, un objeto de misión que es obligatorio para completar el objetivo se perdía al seguir ciertos pasos.
. En la misión 14, en el mapa de Circus, si el jugador moría justo después de recuperar su mochila y reiniciaba la consola, el objetivo no se actualizaba.
. En la misión 15, en el mapa del Bunker, la Panacea desaparecía después de que el jugador moría mientras la descargaba. De manera que el objetivo continuaba siendo el mismo (Descargar Panacea).
. En la misión 10, en el mapa de la Torre, el objetivo "Asegurar lugar de aterrizaje" no se validaba al seguir ciertos pasos.
. En la misión 15, en el mapa del Bunker, si se seguían ciertos pasos, el jugador podía quedarse atascado en el bunker despues de coger el ojo del doctor / Panacea porque la escalera desaparecía.
. En la misión 16, en el mapa del Refugio, la cortina de hierro del refugio no cerraba durante la misión. Este error podría utilizarse para aprovecharse de un exploit de puntuación en las tablas.
. En el mapa del Refugio, el jugador veía un marcador de texto cuando arrastraba y soltaba un item desde la caja azul hacía su funda de pistola siguiendo ciertos pasos.
. En la misión 12 o 15, en el mapa de la Guardería, el juego se colgaba si el jugador quemaba a la enfermera zombi cuando estaba muerta.
. Transiciones en las animaciones de los zombies.
. Mensajes online generados en la primera sección de los mapas.
. Volumen inicial del scanner.
. Uplay: el bate de cricket Cast Shadow ha sido eliminado.
. Mejoras en el framerate.
Lo he traducido de la
fuente original, quizá tenga algún error.