Hola, anoche me dispuse a poner el juego zombiu, y al sacar el disco de su caja, al tener los p***** bordes redondeados el disco, se me escurrio y callo con el borde dando en el suelo y boca abajo, osea la pegatina del zombi contra el suelo, no tiene ni un rallajo, algun k otro microrrallajo del uso normal del disco, pero ninguno a causa de la caida. Lo puse y lo lee, lo inicio y justo cuando lo inicio y sale el zombi y el logotipo de wiiU ( justo al iniciar el juego) se queda ai cargando el juego y ni para adelante ni para atras, y la lectora de wiiu se keda parada tambien.
Probe otros juegos y los lee perfectamente y no se cuelgan, pero este sí, saqué el disco lo miré y vi que, en el borde tenia como un micro bollo ( es muy dificil de ver ) y es la unica explicacion que le encuentro, que al no detectar el borde redondeado la wii u, la lectora se para y no continua con la lectura...
Parece que vamos para atras, en vez de avanzar en la ciencia, todo lo que se avanza, se retrasa el doble.
Yo jugaba a la ps1 y cargaba los juegos con rayones mas grandes que el propio disco, y la lente no ponia ni una pega... Es increible que un juego que te cuesta 60€ se te caiga UNA sola vez y por un p*** borde la consola no lo lea...
Alguna solucion para probar? El juego tiene 60 dias de su compra en amazon.es, y leyendo las instrucciones ubisoft te da 90 dias de garantias, espero que no pongan ninguna pega para cambiarmelo por uno nuevo, porque es inadmisible...