ZombiU

Según leo en otras comunidades, el bug del supermercado (no se cual es ahora mismo) también ha sido corregido y no sale en la lista que puse antes.
esto es de risa macho,llevo dos meses sin jugar y ayer actualicé y dije...vamos al lio, pues nada llego a las catacumbas y donde debe de haber catacumbas no hay....nada,esta el escenario vacio con trazos de lo que se supone que es el mapeado,y si bajo me mato....desastroso macho,esto es una mierda.
LINK_deku escribió:esto es de risa macho,llevo dos meses sin jugar y ayer actualicé y dije...vamos al lio, pues nada llego a las catacumbas y donde debe de haber catacumbas no hay....nada,esta el escenario vacio con trazos de lo que se supone que es el mapeado,y si bajo me mato....desastroso macho,esto es una mierda.

foto xD
Rapindrive escribió:
LINK_deku escribió:esto es de risa macho,llevo dos meses sin jugar y ayer actualicé y dije...vamos al lio, pues nada llego a las catacumbas y donde debe de haber catacumbas no hay....nada,esta el escenario vacio con trazos de lo que se supone que es el mapeado,y si bajo me mato....desastroso macho,esto es una mierda.
foto xD


Deberías hacer una captura y ponerla en Miiverse, dando las gracias por el parche XD
LINK_deku escribió:esto es de risa macho,llevo dos meses sin jugar y ayer actualicé y dije...vamos al lio, pues nada llego a las catacumbas y donde debe de haber catacumbas no hay....nada,esta el escenario vacio con trazos de lo que se supone que es el mapeado,y si bajo me mato....desastroso macho,esto es una mierda.


LOL
También detecté un bug menor en los marcadores de puntuación. Pa' setiembre la 1.3.. [+furioso]
Por fin sacan el parche, paso de donde estaba, ahora me matan casi al final... y me desaparecen todos los atajos... y tengo que ir a pata hasta el palacio... y sin armas y con 800 zombies... creo que voy a tener que dejar el juego... [snif]
Llevo 1 hora de juego en modo gallina [carcajad] esta mejor de lo que esperaba,me sorprende el uso del gamepad,sobre todo el modo escaner
Es el primer juego en 1 persona que no me marea :)

Espero no encontrar un bug de esos que no dejan avanzar :O
Rapindrive escribió:Por fin sacan el parche, paso de donde estaba, ahora me matan casi al final... y me desaparecen todos los atajos... y tengo que ir a pata hasta el palacio... y sin armas y con 800 zombies... creo que voy a tener que dejar el juego... [snif]


Eso es normal al final del juego, no es ningun bug.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Rapindrive escribió:Por fin sacan el parche, paso de donde estaba, ahora me matan casi al final... y me desaparecen todos los atajos... y tengo que ir a pata hasta el palacio... y sin armas y con 800 zombies... creo que voy a tener que dejar el juego... [snif]


Eso es normal al final del juego, no es ningun bug.


Yo no he dicho que fuera un bug [+risas]
Jejeje entonces hechale un par de huevos y acribilla a los zombies y sino "maricon el ultimo"
Esto es una puta verguenza, lo digo asi de claro, pero no hablo solo de este juego, sino de el enfoque que la industria le esta dando a los juegos ultimamente, te sacamos medio juego, y si on te lo puedes pasar TE JODES, y te esperas a que nos de la gana de actualizarlo y sacarlo entero, si despues del parche no va TE JODES OTRA VEZ y ya si eso te vuelves a esperar a que nos de la gana de pulirlo,ASQUEROSO E INDIGNANTE lo de esta tropa, la version 1.3 del juego saldra justo al año de salir el juego..pero esto que mierda es??? un año para que un juego QUE VALE 60 PEPINOS vaya en condiciones? vamos por favor, es que es de risa macho, el mio va derechito a CV a ver si otro tiene mas suerte que yo, pero me he cansado ya del zombi bug, enserio lo que hace la industria con el consumidor es de traca, señores QUE OS DAMOS DE COMER coño, que no os enterais.....
LINK_deku escribió:Esto es una puta verguenza, lo digo asi de claro, pero no hablo solo de este juego, sino de el enfoque que la industria le esta dando a los juegos ultimamente, te sacamos medio juego, y si on te lo puedes pasar TE JODES, y te esperas a que nos de la gana de actualizarlo y sacarlo entero, si despues del parche no va TE JODES OTRA VEZ y ya si eso te vuelves a esperar a que nos de la gana de pulirlo,ASQUEROSO E INDIGNANTE lo de esta tropa, la version 1.3 del juego saldra justo al año de salir el juego..pero esto que mierda es??? un año para que un juego QUE VALE 60 PEPINOS vaya en condiciones? vamos por favor, es que es de risa macho, el mio va derechito a CV a ver si otro tiene mas suerte que yo, pero me he cansado ya del zombi bug, enserio lo que hace la industria con el consumidor es de traca, señores QUE OS DAMOS DE COMER coño, que no os enterais.....

totalmente de acuerdo. un saludo
¿Alguien me puede decir cuanto me queda de juego? voy por
Donde me mandan ir a una gasolinera

Un saludo!
LINK_deku escribió:Esto es una puta verguenza, lo digo asi de claro, pero no hablo solo de este juego, sino de el enfoque que la industria le esta dando a los juegos ultimamente, te sacamos medio juego, y si on te lo puedes pasar TE JODES, y te esperas a que nos de la gana de actualizarlo y sacarlo entero, si despues del parche no va TE JODES OTRA VEZ y ya si eso te vuelves a esperar a que nos de la gana de pulirlo,ASQUEROSO E INDIGNANTE lo de esta tropa, la version 1.3 del juego saldra justo al año de salir el juego..pero esto que mierda es??? un año para que un juego QUE VALE 60 PEPINOS vaya en condiciones? vamos por favor, es que es de risa macho, el mio va derechito a CV a ver si otro tiene mas suerte que yo, pero me he cansado ya del zombi bug, enserio lo que hace la industria con el consumidor es de traca, señores QUE OS DAMOS DE COMER coño, que no os enterais.....



Entre que aun no lo he tocado y estas cosas, me dan ganas de revenderlo directamente sin jugarlo ;(
davidvela escribió:¿Alguien me puede decir cuanto me queda de juego? voy por
Donde me mandan ir a una gasolinera

Un saludo!


Si has recogido las cartas de Dee accesibles hasta ese momento te quedará la mitad del juego (más o menos).


Suerte. ¡Haz que cuente cada bala!
Toy yendo a comprarlo de 2 mano, k suerte lo catare ya con parche!
Ch0pSu3y escribió:
LINK_deku escribió:Esto es una puta verguenza, lo digo asi de claro, pero no hablo solo de este juego, sino de el enfoque que la industria le esta dando a los juegos ultimamente, te sacamos medio juego, y si on te lo puedes pasar TE JODES, y te esperas a que nos de la gana de actualizarlo y sacarlo entero, si despues del parche no va TE JODES OTRA VEZ y ya si eso te vuelves a esperar a que nos de la gana de pulirlo,ASQUEROSO E INDIGNANTE lo de esta tropa, la version 1.3 del juego saldra justo al año de salir el juego..pero esto que mierda es??? un año para que un juego QUE VALE 60 PEPINOS vaya en condiciones? vamos por favor, es que es de risa macho, el mio va derechito a CV a ver si otro tiene mas suerte que yo, pero me he cansado ya del zombi bug, enserio lo que hace la industria con el consumidor es de traca, señores QUE OS DAMOS DE COMER coño, que no os enterais.....



Entre que aun no lo he tocado y estas cosas, me dan ganas de revenderlo directamente sin jugarlo ;(


No temas, yo me lo he pasado, lo he vuelto a rejugar y me lo he intentado terminar en modo survivor y ni rastro de bugs.
El principal problema que veo, es que la gente juega a este juego, intentando evitar los bugs (que los tiene, no digo que no).
Yo lo único que digo que jugueis y disfrutad del juego, sin pensar en bugs ni donde aparecen ni que NO hay que hacer para que aparezcan. Lo repito, lo he rejugado 3 treces y sin problema.
No temas, yo me lo he pasado, lo he vuelto a rejugar y me lo he intentado terminar en modo survivor y ni rastro de bugs.
El principal problema que veo, es que la gente juega a este juego, intentando evitar los bugs (que los tiene, no digo que no).
Yo lo único que digo que jugueis y disfrutad del juego, sin pensar en bugs ni donde aparecen ni que NO hay que hacer para que aparezcan. Lo repito, lo he rejugado 3 treces y sin problema.[/quote]


Esque hay BUGS y bugs..... a veces apagas la consola,pones de nuevo el juego y adios bugs, y otros te tienes que pasar el juego de nuevo, si estuviesen siempre los bugs en el imsmo sitio seria la leche que no los solucionasen, como te digo el problema no esta siempre en el mismo sitio,son aleatorios....
yo e jugado mucho y me lo e pasado dos veces y ni rastro de bug,que no digo que no tenga pero yo no los vi,juegazo como pocos.
Ch0pSu3y escribió:
LINK_deku escribió:Esto es una puta verguenza, lo digo asi de claro, pero no hablo solo de este juego, sino de el enfoque que la industria le esta dando a los juegos ultimamente, te sacamos medio juego, y si on te lo puedes pasar TE JODES, y te esperas a que nos de la gana de actualizarlo y sacarlo entero, si despues del parche no va TE JODES OTRA VEZ y ya si eso te vuelves a esperar a que nos de la gana de pulirlo,ASQUEROSO E INDIGNANTE lo de esta tropa, la version 1.3 del juego saldra justo al año de salir el juego..pero esto que mierda es??? un año para que un juego QUE VALE 60 PEPINOS vaya en condiciones? vamos por favor, es que es de risa macho, el mio va derechito a CV a ver si otro tiene mas suerte que yo, pero me he cansado ya del zombi bug, enserio lo que hace la industria con el consumidor es de traca, señores QUE OS DAMOS DE COMER coño, que no os enterais.....



Entre que aun no lo he tocado y estas cosas, me dan ganas de revenderlo directamente sin jugarlo ;(


No lo hagas, dale una oportunidad que el juego está muy bien ;)
La verdad es que el juego esta entretenido, yo acabo de empezar, y me ha enganchado
Pues yo lo probé aún sabiendo se esos bugs, si pago es para jugar, si me sale un bug pues si, me jodería un huevo, ya que he pagado para jugar bien. Pero si pagáis, intentad a ver si os sale un bug! Me lo he pasado y 0 bugs :) GANAS DE ZOMBIU 2.
A ver el juego es la leche,engancha muchisimo y el planteamiento es survival puro y duro, bien, eso no quita que los bugs (que encima son aleatorios) es decir no salen siempre en el mismo sitio.. te jodan la partida y le resten interes al juego,el que lo quiera probar que lo haga,por supuesto,pero que sepa lo que va a encontrarse.
Gente un problema, mi novia murió donde las hordas de zombies y se le buggeño, ahora he instalado la actu pero sigue buggeado, que puedo hacer?
ipa88 escribió:Gente un problema, mi novia murió donde las hordas de zombies y se le buggeño, ahora he instalado la actu pero sigue buggeado, que puedo hacer?

si explicas el bug puede qué te podamos ayudar.
roknin escribió:
ipa88 escribió:Gente un problema, mi novia murió donde las hordas de zombies y se le buggeño, ahora he instalado la actu pero sigue buggeado, que puedo hacer?

si explicas el bug puede qué te podamos ayudar.

Pues que al pasar la horda del circo, murió, por lo tanto no le sale el objetivo siguiente...
ipa88 escribió:
roknin escribió:
ipa88 escribió:Gente un problema, mi novia murió donde las hordas de zombies y se le buggeño, ahora he instalado la actu pero sigue buggeado, que puedo hacer?

si explicas el bug puede qué te podamos ayudar.

Pues que al pasar la horda del circo, murió, por lo tanto no le sale el objetivo siguiente...


Hay veces que al morir sin darnos cuenta si llevamos un objeto clave de mision no se el motivo este no se encuentra dentro de la mochila de nuestro exsuperviviente si no cerca por el suelo.
A mi me paso en el palacio y me volvi loco hasta que me di cuenta del tema, luego me paso otra vez cerca del final del juego. Mira a ver si va a ser eso y hasta que no recojas el objeto logicamente no te saldra el siguiente objetivo.
roknin escribió:yo e jugado mucho y me lo e pasado dos veces y ni rastro de bug,que no digo que no tenga pero yo no los vi,juegazo como pocos.

Lo mismo digo.
te tienes que meter por una alcantarilla y volver al refugio,mira en las misiones y te saldra lo que tienes qué hacer,no es ningun bug.
ipa88 escribió:
roknin escribió:
ipa88 escribió:Gente un problema, mi novia murió donde las hordas de zombies y se le buggeño, ahora he instalado la actu pero sigue buggeado, que puedo hacer?

si explicas el bug puede qué te podamos ayudar.

Pues que al pasar la horda del circo, murió, por lo tanto no le sale el objetivo siguiente...

Yo fui hasta el circo y volví al refugio y desapareció el BUG.

Bueno, juego pasado y he de decir que es acojonante, el final te mantiene en constante tensión, en fin genial el juego.
no es un bug,solamente tienes que saber lo que tienes hacer,si te pierdes y no sabes como seguir no es un bug,le estais dando una fama a el juego injustificada y os inventais bug por todos lados.
roknin escribió:no es un bug,solamente tienes que saber lo que tienes hacer,si te pierdes y no sabes como seguir no es un bug,le estais dando una fama a el juego injustificada y os inventais bug por todos lados.

A ver, los bugs estaban, he estado 2 meses sin jugar por el bug de la arena y te aseguro que si me dice "escapa de la arena" estando en el refugio habiéndome recorrido el camino 20 veces es un bug.
Eso sí, con el parche se ha arreglado,pero la mala fama ya no se la quita nadie..., ahora no quita que el juego sea genial y superentretenido, si hay segunda parte la compraré fijo.
los bug estaban bien has dicho gran juego y 0 bug que los disfruten.
me lo he pillado a raiz del parche y es un autentico juegazo
Yo me lo he comprado a raiz del parche y sobre todo de la bajada a 35€ en game..

y la verdad es que es la leche! muy bueno, y eso que viendo la demo me defraudo bastante.
no se porque nunca me gustan las demos pero luego adquiero el juego y me vicio cosa mala.. [sonrisa]
El parche realmente soluciona todos los problemas?
Molis escribió:El parche realmente soluciona todos los problemas?


En teoría si, por lo menos los que estaban detectados, jejeje... de todos modos, el juego vale la pena probarlo sin pensar en bugs ni cosas de estas... es muy disfrutable. Durante el juego hay momentos muy buenos ;)
Ademas con el tutorial que han puesto para salvar las partidas guardadas al pc, ya se puede jugar sin miedo.
Hola chicos necesito vuestra ayuda, ayer me mataron a un personaje en la Torre de Londres que llevaba toda las armas, pistola con silenciador escopetas ballesta etc. La cuestión es que esta mañana me puse ha buscarlo por la torre pero no lo encuentro para recuperar la mochila... me pone que esta deambulando asi que nadie lo ha matado aun... Sabeis si puede estar en otro sitio o obligatoriamente tiene que estar en donde murio... o es un fallo del juego?
frankiller escribió:Hola chicos necesito vuestra ayuda, ayer me mataron a un personaje en la Torre de Londres que llevaba toda las armas, pistola con silenciador escopetas ballesta etc. La cuestión es que esta mañana me puse ha buscarlo por la torre pero no lo encuentro para recuperar la mochila... me pone que esta deambulando asi que nadie lo ha matado aun... Sabeis si puede estar en otro sitio o obligatoriamente tiene que estar en donde murio... o es un fallo del juego?


Prueba de mirar en las cámaras CCTV del refugio principal o pulsar en el icono de conexión que hay a la izquierda de la pantalla del Gamepad, en el menú que se abre te indican las estadísticas de tus anteriores supervivientes y por donde está. Pero me parece que si te matan un superviviente y no lo vas a buscar de inmediato, al apagar la consola y jugar otro día es posible que otro jugador ya lo haya matado y se haya llevado tus cosas, pero no estoy del todo seguro... igual el pobre está deambulando por ahí en busca de cerebros ;)
Orlok escribió:
frankiller escribió:Hola chicos necesito vuestra ayuda, ayer me mataron a un personaje en la Torre de Londres que llevaba toda las armas, pistola con silenciador escopetas ballesta etc. La cuestión es que esta mañana me puse ha buscarlo por la torre pero no lo encuentro para recuperar la mochila... me pone que esta deambulando asi que nadie lo ha matado aun... Sabeis si puede estar en otro sitio o obligatoriamente tiene que estar en donde murio... o es un fallo del juego?


Prueba de mirar en las cámaras CCTV del refugio principal o pulsar en el icono de conexión que hay a la izquierda de la pantalla del Gamepad, en el menú que se abre te indican las estadísticas de tus anteriores supervivientes y por donde está. Pero me parece que si te matan un superviviente y no lo vas a buscar de inmediato, al apagar la consola y jugar otro día es posible que otro jugador ya lo haya matado y se haya llevado tus cosas, pero no estoy del todo seguro... igual el pobre está deambulando por ahí en busca de cerebros ;)

siempre esta donde lo matan aunque apages la consola,tus amigos encuentran a uno igual,lo qué quiere decir qué hay dos o mas segun los amigos qué tengan el juego.
roknin escribió:
Orlok escribió:
frankiller escribió:Hola chicos necesito vuestra ayuda, ayer me mataron a un personaje en la Torre de Londres que llevaba toda las armas, pistola con silenciador escopetas ballesta etc. La cuestión es que esta mañana me puse ha buscarlo por la torre pero no lo encuentro para recuperar la mochila... me pone que esta deambulando asi que nadie lo ha matado aun... Sabeis si puede estar en otro sitio o obligatoriamente tiene que estar en donde murio... o es un fallo del juego?


Prueba de mirar en las cámaras CCTV del refugio principal o pulsar en el icono de conexión que hay a la izquierda de la pantalla del Gamepad, en el menú que se abre te indican las estadísticas de tus anteriores supervivientes y por donde está. Pero me parece que si te matan un superviviente y no lo vas a buscar de inmediato, al apagar la consola y jugar otro día es posible que otro jugador ya lo haya matado y se haya llevado tus cosas, pero no estoy del todo seguro... igual el pobre está deambulando por ahí en busca de cerebros ;)

siempre esta donde lo matan aunque apages la consola,tus amigos encuentran a uno igual,lo qué quiere decir qué hay dos o mas segun los amigos qué tengan el juego.


¿Y siempre dispone de todos los objetos, aunque algún amigo lo mate antes que tú con el nuevo superviviente? Es algo que no me había parado a pensar :)
Buenas . Despues de instalar el parche que supuestamente arregla todos los bugs del juego . Me pongo a reanudar la partida que tenia olvidada , porque me paso el bug de la guarderia . y la sorpresa que me he llevado es que sigo sin poder abrir la puerta del sotano. Os ha pasado a alguien mas?
Yo acabé la misión del circo y ahora en misiones solo tengo para buscar las cartas, no se supone que deberia tener alguna mas?
ipa88 escribió:Yo acabé la misión del circo y ahora en misiones solo tengo para buscar las cartas, no se supone que deberia tener alguna mas?


Creo recordar que hasta que no encuentres las cartas no avanzas en la trama, asi que es normal.
Las cartas no son misión secundaria aunque lo parezca o la haces o no avanzas, es curioso q las ponga como misión secundaria.
lokeras escribió:Las cartas no son misión secundaria aunque lo parezca o la haces o no avanzas, es curioso q las ponga como misión secundaria.

A mi me pareció bien. Buscar todas las cartas hubiese sido muy tedioso si se hubiese planteado como misión a hacer llegado el momento.
De esa manera, dan al jugador la libertad de coger bastantes cartas para llegado el momento de usarlas tener que buscar tan sólo 1 o 2 que puedan faltar por estar en ubicaciones antes inaccesibles.

A mi me pareció muy buena la idea, de no ser porque podía bugearse la partida, aunque ahora eso ya no sea un problema por lo que parece.
Hola, anoche me dispuse a poner el juego zombiu, y al sacar el disco de su caja, al tener los p***** bordes redondeados el disco, se me escurrio y callo con el borde dando en el suelo y boca abajo, osea la pegatina del zombi contra el suelo, no tiene ni un rallajo, algun k otro microrrallajo del uso normal del disco, pero ninguno a causa de la caida. Lo puse y lo lee, lo inicio y justo cuando lo inicio y sale el zombi y el logotipo de wiiU ( justo al iniciar el juego) se queda ai cargando el juego y ni para adelante ni para atras, y la lectora de wiiu se keda parada tambien.
Probe otros juegos y los lee perfectamente y no se cuelgan, pero este sí, saqué el disco lo miré y vi que, en el borde tenia como un micro bollo ( es muy dificil de ver ) y es la unica explicacion que le encuentro, que al no detectar el borde redondeado la wii u, la lectora se para y no continua con la lectura...
Parece que vamos para atras, en vez de avanzar en la ciencia, todo lo que se avanza, se retrasa el doble.
Yo jugaba a la ps1 y cargaba los juegos con rayones mas grandes que el propio disco, y la lente no ponia ni una pega... Es increible que un juego que te cuesta 60€ se te caiga UNA sola vez y por un p*** borde la consola no lo lea...
Alguna solucion para probar? El juego tiene 60 dias de su compra en amazon.es, y leyendo las instrucciones ubisoft te da 90 dias de garantias, espero que no pongan ninguna pega para cambiarmelo por uno nuevo, porque es inadmisible...
Pues tira de garantía, pero mejor no digas que se te cayó, sino que venía así, defectuoso, así tendrás más oportunidades de que te lo repongan! ;)
4340 respuestas