ZombiU

Hay formas de no tener que enfrentarte a los zombis? Porque no he conseguido ni una sola vez tirar yo por un lado y que ellos se queden a lo suyo, siempre me huele o ven o no se que hacen pero se tiran para mi.
colgao33 escribió:Hay formas de no tener que enfrentarte a los zombis? Porque no he conseguido ni una sola vez tirar yo por un lado y que ellos se queden a lo suyo, siempre me huele o ven o no se que hacen pero se tiran para mi.


Pues si, sería tirar bengalas van hacía la luz y tú pasas por al lado corriendo y ya está. Aunque la gracia del juego esta en esos enfrentamientos aunque salgan 4-5 juntos [+risas]
SCREAM25 escribió:
colgao33 escribió:Hay formas de no tener que enfrentarte a los zombis? Porque no he conseguido ni una sola vez tirar yo por un lado y que ellos se queden a lo suyo, siempre me huele o ven o no se que hacen pero se tiran para mi.


Pues si, sería tirar bengalas van hacía la luz y tú pasas por al lado corriendo y ya está. Aunque la gracia del juego esta en esos enfrentamientos aunque salgan 4-5 juntos [+risas]

Oks, es que lo intente y nada, a mi me gusta liarma a palos, pero es facil que te maten y encima el narrador te dice que novayas a lo loco [carcajad] ya no sabia si lo hacia bien o mal.
Me esta encantando... me recuerda para bien a Dark souls sin ser tan hardcore
A mi no me terminaba de enganchar, pero ultimamente estoy asi, asique he ido jugando y la verdad que esta genial.
Parece que no está tan mal después de todo,por los comentarios que leo,quizás me anime a pillar uno jejejeje.
A mi el juego me ha encantado, se lo recomiendo a todo el mundo!! Lo he conseguido pasar con unas 37 muertes, y ahora lo estoy rejugando para conseguir el final bueno y reducir esas muertes, al menos, a unas 10.

Una manera de que no te vengan muchos zombies es ir poco. Si te acercas poco a poco a los zombies solo te detecta el que este más cerca, y te vienen de uno en uno, y así se pueden matar bien con el bate de cricket, y poder guardar munición para situaciones más críticas.

Algo vital también es mirar continuamente los monitores para saber donde y que suministros hay, y comprobar donde hay usuarios muertos para robarles la mochila.
Que bien me lo paso jugando!!! Increíble, la primera partida con unos 14 supervivientes, y en esta segunda récord personal de tiempo de supervivencia y de puntos, me lo paso con el final bueno con 8 supervivientes, y ya tengo mazo de ganas de empezar una tercera... [risita]
Una preguntita, muy basica, pero es que aun estoy al principio, he empezado el juego hace nada, y es que no encuentro la segunda camara, entro en el super, y parece que me marque como un sotano o algo, pero es que ya no veo mas puertas por donde pasar....
A ver si alguno me puede hechar una manita plis. [tomaaa]
Franc escribió:Una preguntita, muy basica, pero es que aun estoy al principio, he empezado el juego hace nada, y es que no encuentro la segunda camara, entro en el super, y parece que me marque como un sotano o algo, pero es que ya no veo mas puertas por donde pasar....
A ver si alguno me puede hechar una manita plis. [tomaaa]


Te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere enterarse ;)

Dentro del super, hay una oficina detrás del mostrador donde hay unas escaleras que bajan a un sótano. Ahí está la caja ;)
Si quereis una oleada de tensión extra, jugar al modo Superviviente, me lo he pasado con el final bueno (como dicen por ahí) para no spoilear y se pasa bastante mal, eso si, el placer que da completarlo en este modo no tiene precio. Al final terminé con 23000 puntos mas o menos y quedándome entre los 100 primeros [carcajad]

Ahh y la dichosilla estrella que sale a la izquierda de marcadores, al parecer se pone amarilla con el ''Final Bueno'', of course la logré [poraki]
juankar78 escribió:Si quereis una oleada de tensión extra, jugar al modo Superviviente, me lo he pasado con el final bueno (como dicen por ahí) para no spoilear y se pasa bastante mal, eso si, el placer que da completarlo en este modo no tiene precio. Al final terminé con 23000 puntos mas o menos y quedándome entre los 100 primeros [carcajad]

Ahh y la dichosilla estrella que sale a la izquierda de marcadores, al parecer se pone amarilla con el ''Final Bueno'', of course la logré [poraki]

Yo este finde voy a ponerme en serio, después de pasármelo dos veces ya, pero me da que va a ser jodido de cojones... pero me da que va a ser con el que mas voy a disfrutar [amor] (y eso es difícil). Pensar la de gente que se esta perdiendo este juegazo!!! [+furioso]
Leonar escribió:
Franc escribió:Una preguntita, muy basica, pero es que aun estoy al principio, he empezado el juego hace nada, y es que no encuentro la segunda camara, entro en el super, y parece que me marque como un sotano o algo, pero es que ya no veo mas puertas por donde pasar....
A ver si alguno me puede hechar una manita plis. [tomaaa]


Te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere enterarse ;)

Dentro del super, hay una oficina detrás del mostrador donde hay unas escaleras que bajan a un sótano. Ahí está la caja ;)

Muuuuuchas gracias!!!! [beer]
jai_wan escribió:
juankar78 escribió:Si quereis una oleada de tensión extra, jugar al modo Superviviente, me lo he pasado con el final bueno (como dicen por ahí) para no spoilear y se pasa bastante mal, eso si, el placer que da completarlo en este modo no tiene precio. Al final terminé con 23000 puntos mas o menos y quedándome entre los 100 primeros [carcajad]

Ahh y la dichosilla estrella que sale a la izquierda de marcadores, al parecer se pone amarilla con el ''Final Bueno'', of course la logré [poraki]

Yo este finde voy a ponerme en serio, después de pasármelo dos veces ya, pero me da que va a ser jodido de cojones... pero me da que va a ser con el que mas voy a disfrutar [amor] (y eso es difícil). Pensar la de gente que se esta perdiendo este juegazo!!! [+furioso]


Realmente no es mucho mas jodido que en normal, pero cierto es que a los zombies hay que darles mas palazos y te dejas mas munición y mucho depende del extra de tensión que genera el solo echo que si mueres tendrás que empezar de nuevo toda la partida.

Que si te aprendiste bien por donde, que zombies y cuantos te salen en cada situación de haberlo jugado en normal, es mas llevadero que duda cabe.

Pero eso no quita que en un descuido se vaya todo al traste...

Juegazo que me engancho como ni de coña me esperaba.
Yo voy por la parte que tienes que buscarle varias cosas a una persona, no se cuanto llevare completado del juego, que por cierto me esta gustando mucho, pues no os riais pero acabo de descubir que puedo correr pulsando el joistic izquierdo hacia abajo.... ya decia yo que en multijugador los bichos corrian mucho y yo muy poco [sonrisa]
colgao33 escribió:Yo voy por la parte que tienes que buscarle varias cosas a una persona, no se cuanto llevare completado del juego, que por cierto me esta gustando mucho, pues no os riais pero acabo de descubir que puedo correr pulsando el joistic izquierdo hacia abajo.... ya decia yo que en multijugador los bichos corrian mucho y yo muy poco [sonrisa]

jajaja, yo estuve mirando los controles y no me entere de que se podia correr...me acabas de iluminar el camino XD.
¿Se sabe ya algo del parche? [+risas]
ZaRMaN escribió:¿Se sabe ya algo del parche? [+risas]


Se sabe que no se sabe nada a parte de la pintada del refugio [+risas]

Yo empiezo a rejugarlo otra vez, me cansé de esperar.
Franc escribió:
colgao33 escribió:Yo voy por la parte que tienes que buscarle varias cosas a una persona, no se cuanto llevare completado del juego, que por cierto me esta gustando mucho, pues no os riais pero acabo de descubir que puedo correr pulsando el joistic izquierdo hacia abajo.... ya decia yo que en multijugador los bichos corrian mucho y yo muy poco [sonrisa]

jajaja, yo estuve mirando los controles y no me entere de que se podia correr...me acabas de iluminar el camino XD.

Jejeje vaya plan, ya decia yo, jugando multiplayer con mi novia se me hacia imposible ganar, ella poniendo zombies como una loca y yo matando y no daba a basto, ademas los bichos corren igual que yo, habia algo que no me cuadraba, ahora si [carcajad] es que esprinta que ni usain bolt.
colgao33 escribió:
Franc escribió:
colgao33 escribió:Yo voy por la parte que tienes que buscarle varias cosas a una persona, no se cuanto llevare completado del juego, que por cierto me esta gustando mucho, pues no os riais pero acabo de descubir que puedo correr pulsando el joistic izquierdo hacia abajo.... ya decia yo que en multijugador los bichos corrian mucho y yo muy poco [sonrisa]

jajaja, yo estuve mirando los controles y no me entere de que se podia correr...me acabas de iluminar el camino XD.

Jejeje vaya plan, ya decia yo, jugando multiplayer con mi novia se me hacia imposible ganar, ella poniendo zombies como una loca y yo matando y no daba a basto, ademas los bichos corren igual que yo, habia algo que no me cuadraba, ahora si [carcajad] es que esprinta que ni usain bolt.



Jajajaj, Al principio del juego, nada mas que te dejan con el control del personaje, cuando te metes por el conducto justo antes de acabar en el refugio, creo recordar que te dicen como correr pulsando el boton stick analógico con el que andas.

Aunque es cierto que yo tampoco lo vi la primera vez, tanto fué así que me engancharon los zombies y no me dejaron subir las escaleritas que suben al conducto xD.

Por lo que sin darme cuenta ya llevaba un superviviente muerto y sales en el refugio con una muerte en el contador, si hubiera sido en modo superviviente game over y a empezar de nuevo. [poraki]
Voy a empezar a jugarlo y os he agregado a algunos para matar vuestros zombies! [uzi] Espero que me guste bastante porque según los comentarios de la gente es un juegazo! [oki]
Korleone escribió:Voy a empezar a jugarlo y os he agregado a algunos para matar vuestros zombies! [uzi] Espero que me guste bastante porque según los comentarios de la gente es un juegazo! [oki]

Si quieres agregarme XD .
Mi id es Gatoterco..
He leido por ahi que ubisoft Montpellier (los que han hecho ZombiU) estan desarrollando un juego multiplataforma y se especula con que pueda ser la segunda parte de ZombiU.

Y me ha dado por pensar...

Si termina siendo ZombiU 2 y lo sacan para las demas consolas, se convertira por arte de magia en un juego de culto???
urtain69 escribió:He leido por ahi que ubisoft Montpellier (los que han hecho ZombiU) estan desarrollando un juego multiplataforma y se especula con que pueda ser la segunda parte de ZombiU.

Y me ha dado por pensar...

Si termina siendo ZombiU 2 y lo sacan para las demas consolas, se convertira por arte de magia en un juego de culto???


Este ZombiU YA es un juego de culto.
Blooper escribió:
urtain69 escribió:He leido por ahi que ubisoft Montpellier (los que han hecho ZombiU) estan desarrollando un juego multiplataforma y se especula con que pueda ser la segunda parte de ZombiU.

Y me ha dado por pensar...

Si termina siendo ZombiU 2 y lo sacan para las demas consolas, se convertira por arte de magia en un juego de culto???


Este ZombiU YA es un juego de culto.


Porque motivos es un juego de culto? Un saludo.
Franc escribió:
Korleone escribió:Voy a empezar a jugarlo y os he agregado a algunos para matar vuestros zombies! [uzi] Espero que me guste bastante porque según los comentarios de la gente es un juegazo! [oki]

Si quieres agregarme XD .
Mi id es Gatoterco..


Ya te he agregado señor Gatoterco! [oki]
Game Cube escribió:
Blooper escribió:
urtain69 escribió:He leido por ahi que ubisoft Montpellier (los que han hecho ZombiU) estan desarrollando un juego multiplataforma y se especula con que pueda ser la segunda parte de ZombiU.

Y me ha dado por pensar...

Si termina siendo ZombiU 2 y lo sacan para las demas consolas, se convertira por arte de magia en un juego de culto???


Este ZombiU YA es un juego de culto.


Porque motivos es un juego de culto? Un saludo.


Simple. Por las sensaciones que transmite al jugador y la dificultad
urtain69 escribió:He leido por ahi que ubisoft Montpellier (los que han hecho ZombiU) estan desarrollando un juego multiplataforma y se especula con que pueda ser la segunda parte de ZombiU.

Y me ha dado por pensar...

Si termina siendo ZombiU 2 y lo sacan para las demas consolas, se convertira por arte de magia en un juego de culto???



no me convense en multiplataforma. por la sencilla razon de la "mochila" y el tabletomando.
que es un punto fuerte del juego de estar viendo la mochila y ver o sentir que no venga ningun zombie y con todos los sonidos y pitidos.

en ps3 o en xbox que se deba entrar a un menu o colocar la mochila en gran parte de la pantalla perde toda la gracia.

eso. ojala salga luego un zombiu 2 con todo lo que le falto a este gran juego. que recien lo termine con final malo , asi que ahora voy a empezar de nuevo.
VITOROJO escribió:
urtain69 escribió:He leido por ahi que ubisoft Montpellier (los que han hecho ZombiU) estan desarrollando un juego multiplataforma y se especula con que pueda ser la segunda parte de ZombiU.

Y me ha dado por pensar...

Si termina siendo ZombiU 2 y lo sacan para las demas consolas, se convertira por arte de magia en un juego de culto???



no me convense en multiplataforma. por la sencilla razon de la "mochila" y el tabletomando.
que es un punto fuerte del juego de estar viendo la mochila y ver o sentir que no venga ningun zombie y con todos los sonidos y pitidos.

en ps3 o en xbox que se deba entrar a un menu o colocar la mochila en gran parte de la pantalla perde toda la gracia.

eso. ojala salga luego un zombiu 2 con todo lo que le falto a este gran juego. que recien lo termine con final malo , asi que ahora voy a empezar de nuevo.


+ 1 Opino igual perdería toda la tensión la verdad, cuando andas mirando la mochila, recargando etc y tienes que usar el gamepad hay es donde muchas veces te matan tontamente los zombies o te crea una tensión que con un mando tradicional ni de coña lo hará. A parte de escuchar a la peña por radio, los pitidos, etc. Si es con un mando normal yo me paso el juego con la chorra XD

De ser así no se cada vez tiene menos exclusivos, entre Rayman, Ninja Gaiden y ahora Zombie U 2 si se confirma no se que va quedar solo los hechos o financiados por la propia Nintendo. Ubisoft ya ha demostrado que solo les interesa el dinero da igual los usuarios y todo.....
Se me ha quedado colgado cuando me he encontrado un zombie eléctrico... Parecía que me iba a tirar un rayo y se ha quedado todo congelado con un pitido horrible de la consola...

Puta mierda de juego y puta mierda de consola joder, encima adiós progreso...
Yo en breve voy a volver a rejugarlo, la verdad es que este juego me ha hecho disfrutar y pasarlas putas como pocos, muy pocos juegos.

Ojalá en el E3 se pudiera ver algo de la segunda parte, como ya dije en su dia, con un poco más de variedad de armas (especialmente de tipo melé) y decorados, este juego sería de culto. Si a eso encima le metes un multijugador online, que sea capaz de transmitir la sensación de agobio sobre todo en modo cooperativo, será un vendeconsolas. Ya portaron el No More Heroes de Wii a PS3, con lo que una segunda parte multiplataforma no seria raro, aún así la ausencia de las funciones del pad le harían perder mucha de su gracia.
(mensaje borrado)
buenas me acabo de hacer con este juego y queria preguntar si alguien se a descargado el modo extra del multijugador de uplay, para que me diga de que trata, por cierto el multi no seria la ostia si dejara jugar mas de un superviviente a la vez.
si alguien me quiere agregar mi nick es juansicoya, de juegos tengo el zombiu, el mario, nintendo land, trine 2 y marvel
tengo la wii u ( quien se puede negar si te lo repite constantemente,,,, y al final tambien me ha enganchado a mi)
pero la duda que tengo es esta,,, es adecuado que juege a este juego, la verdad juega bastante, al nintendoland y al supermario bros juega bastante menos ( y yo creo que son mas adecuados para el)
lo he visto jugar , muha sangre sustos y una tematica que no me gusta para la edad que tiene, que me aconsejais???
Me está encantando el juego (aunque no llevo mucho). Un poco de aire freso a un género que estaba saturado de lo mismo. Menos mal que hice caso a lo que leía por aquí en lugar de lo que decía la prensa, porque me habría perdido un juegazo.

Si alguien quiere agregarme, mi ID es cobian.

Un saludo!!
temperal escribió:tengo la wii u ( quien se puede negar si te lo repite constantemente,,,, y al final tambien me ha enganchado a mi)
pero la duda que tengo es esta,,, es adecuado que juege a este juego, la verdad juega bastante, al nintendoland y al supermario bros juega bastante menos ( y yo creo que son mas adecuados para el)
lo he visto jugar , muha sangre sustos y una tematica que no me gusta para la edad que tiene, que me aconsejais???


Pues, no se, no veo muy adecuado este juego para alguien de 10 años, para algo están las calificaciones por edades y una cosa es que un chaval de 16 juegue a un juego de 18 y otro que un niño de 10 juegue a uno de 18...
No creo que haga falta ser el padre del año para saber que un juego en el que se explotan cabezas con una pala no es adecuado para un niño de 10 años.
Yo tampoco lo veo adecuando para un niño de 10 años.....
temperal escribió:tengo la wii u ( quien se puede negar si te lo repite constantemente,,,, y al final tambien me ha enganchado a mi)
pero la duda que tengo es esta,,, es adecuado que juege a este juego, la verdad juega bastante, al nintendoland y al supermario bros juega bastante menos ( y yo creo que son mas adecuados para el)
lo he visto jugar , muha sangre sustos y una tematica que no me gusta para la edad que tiene, que me aconsejais???


¬_¬

saludos
temperal escribió:tengo la wii u ( quien se puede negar si te lo repite constantemente,,,, y al final tambien me ha enganchado a mi)
pero la duda que tengo es esta,,, es adecuado que juege a este juego, la verdad juega bastante, al nintendoland y al supermario bros juega bastante menos ( y yo creo que son mas adecuados para el)
lo he visto jugar , muha sangre sustos y una tematica que no me gusta para la edad que tiene, que me aconsejais???

Yo, si te sirve, al mio le dejo jugar al Assassins, incluso le dejo al Call of Duty "este ya cuando no mira mi novia :) ", pero al ZombiU, eso de abrirle la cabeza a palazos a un Zombi y verle el coco abierto, me impacta hasta a mi , jejeje.
No quiero que se me despierte el niño a media noche con pesadillas.
Lo malo que si el tuyo ya lo ha probado, el quitarselo ahora, te va a tocar aguantar un buen berrinche por su parte..ya sabemos que con diez años, pueden llegar a ser muuuuy cabezones.
Chicos,este juego es muy difícil para mí,lo he vuelto a empezar porque para mí era imposible.
Lo estoy jugando en modo GALLINA y ahora sí disfruto,lo de antes era insufrible para mí.

Por cierto,qué juegazo¡¡¡¡¡ un soplo de aire fresco genial.
Gente, qué se sabe del parche para el bug de la enfermería?
jotemo87 escribió:Gente, qué se sabe del parche para el bug de la enfermería?

Que tienen a un becario trabajando en el, si no no se entiende que tarden tanto...
deathline escribió:
jotemo87 escribió:Gente, qué se sabe del parche para el bug de la enfermería?

Que tienen a un becario trabajando en el, si no no se entiende que tarden tanto...

Joder, qué desastre de Ubisoft, yo lo tengo desde enero sin tocarlo por culpa de ese bug y paso de empezar de nuevo, con el dinero que costó, ya podrían haber hecho el parche.
Yo también anclado casi al final sin poder avanzar y no sacan parche...
jotemo87 escribió:Gente, qué se sabe del parche para el bug de la enfermería?

Tengo el juego pero aún no me he puesto a jugar en serio, pero por lo que leo, no a todo el mundo le sale este error. ¿Es que sale de manera aleatoria? O si sale por algo ¿en qué se basa para que salga?
yo me compre este juego con toda la ilusion y la verdad que a las pocas horas ya me aburri de el.
Se me hace muy repetitivo, no por morir sino porque al final es mejor casi ir a palazos que usar armas, porque muchas veces no das acertado en la cabeza y no da tiempo a cambiar de arma si estan muy cerca.

si alguien lo quiere, se lo dejo economico jaja [risita]
temperal escribió:tengo la wii u ( quien se puede negar si te lo repite constantemente,,,, y al final tambien me ha enganchado a mi)
pero la duda que tengo es esta,,, es adecuado que juege a este juego, la verdad juega bastante, al nintendoland y al supermario bros juega bastante menos ( y yo creo que son mas adecuados para el)
lo he visto jugar , muha sangre sustos y una tematica que no me gusta para la edad que tiene, que me aconsejais???

anda quitale eso al niño y ponle el trine 2,ademas de divertido le dara un poco al coco......

eh te lo digo sin malos rollos yo tambien soy padre......ya tendra edad para jugar a shooters,gtas etc etc etc.
Me podéis explicar exactamente en que consiste el bug de la enfermería? porque yo estoy en la segunda vuelta y el único bug que tuve fue por querer matar un infectado a través de una barricada, y el personaje se me quedó trabado.
Probé la demo el otro día y no pinta mal... igual me animo a pillarlo ahora que bajó de precio...

Un saludo!
4340 respuestas