ZombiU

acabo de pasarme la guarderia....dios, que pasada y adrenalina a 1000!

saludos
.¿Se sabe algo del parche?
Alguien podría hacer un resumen de los bugs? Y si hay formas de esquivarlos?

Porque por más que busco bug en el hilo es un jaleo y no encuentro nada, estoy cerca la guardería creo y me da miedo joderla...
deathline escribió:Alguien podría hacer un resumen de los bugs? Y si hay formas de esquivarlos?

Porque por más que busco bug en el hilo es un jaleo y no encuentro nada, estoy cerca la guardería creo y me da miedo joderla...


Si jugais pensando en el bug o buscandolo lo encontrareis.
Me he pasado el juego 3 veces y perfecto, ni bugs ni nada, así que disfruta del juego y no vayas buscando lo que no quieres encontrar.
deathline escribió:Alguien podría hacer un resumen de los bugs? Y si hay formas de esquivarlos?

Porque por más que busco bug en el hilo es un jaleo y no encuentro nada, estoy cerca la guardería creo y me da miedo joderla...


Yo solo te puedo recomendar que tengas cuidado con las puertas que se abren pirateándolas ( si no sabes de lo que hablo tendrás que avanzar un poco más en la historia). Si te encuentras con alguna puerta que tras piratearla y que te aparezca como si estuviera abierta pero no hay manera de abrirla por mucho que apretes el botoncito, sal del juego rápidamente sin guardar la partida ya que como se guarde ahí te quedas [+risas]
Bueno chicos aquí un novato nuevo con Zombi U (me compre la wi u el lunes en MM) y vaya tela, el juego está muy chulo pero no paran de cascarme ya voy por el cuarto superviviente y estoy justo al principio.

Cuando me empiezan a venir por todos lados me bloqueo y en un plis, caput.

Alguna recomendación para un novatillo como yo???

Salu2!

PD: Tengo Demon's Souls y Dark Souls justo al principio por las mimas razones [+risas]
Jamirofr@nk escribió:Bueno chicos aquí un novato nuevo con Zombi U (me compre la wi u el lunes en MM) y vaya tela, el juego está muy chulo pero no paran de cascarme ya voy por el cuarto superviviente y estoy justo al principio.

Cuando me empiezan a venir por todos lados me bloqueo y en un plis, caput.

Alguna recomendación para un novatillo como yo???

Salu2!

PD: Tengo Demon's Souls y Dark Souls justo al principio por las mimas razones [+risas]


corre, busca un pasillo y prueba de matarlos de uno en uno

saludos
Juego terminado
me han matado en el ultimo tramo eso es el Final Malo ¿no?
por poco me da algo en la ultima parte del juego pfff que tension jaja
Yo me lo he pillado ayer y lo poco que he probado me ha encantado, si mantiene ese nivel a lo largo de todo el juego, creo que es un Must en toda regla :)


Salu2
Me acabo de pasar la guardería.. no se que daba mas miedo.. si la eléctrica esa o que me saltara el bug ! [tomaaa]

Por ahora ya tengo todas las cartas estas del Dr... y llevo ya bastante con mi 7mo sobreviviente !

Pregunta , faltara mucho para terminarlo? es que me da que un dia de estos con esos sustos que pega, me da un infarto !
Unas dudas, como es de largo el juego? El multi esta entretenido?
colgao33 escribió:Unas dudas, como es de largo el juego? El multi esta entretenido?


Depende, hay gente que se lo ha pasado en 12 o 13 horas y otros en 25 o 30 horas (como yo). Yo lo que hacia era visitar de vez en cuando sitios por los que había pasado, te encontrabas con mas zombies, supervivientes infectados, y de esa manera me abastecía de recursos. También, cuando cogía la ganzúa, martillo o c4, me iba a la puerta bloqueada de turno para abrirla y coger lo que había.

Si podía evitar seguir la trama principal, lo hacía, así podría extender la experiencia con el juego (también jugando por las noches con las luces apagadas xD). Cuando acabas el juego, te da la opción de jugarlo en modo superviviente con lo que el juego se hace el doble de largo, o el triple porque los zombies duran mas xD.

En cuanto al multijugador, yo aun no lo he probao, pero me han dicho que está entretenido.
colgao33 escribió: El multi esta entretenido?



El multi está bien pero muy desaprovechado ya que solo se puede jugar en local cawento
Pues es una basura que no le pongan online real.
Esperemos que lo implementen en alguna actualización, que no debe ser demasiado complicado XD (aunque visto lo que les está costando parchear los bugs, lo dudo un poco [+risas] )


Salu2
Yo lo he empezado hoy y hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto, yo era hace años de Residen Evil, Silen Hill, etc y el Zombie U me recuerda demasiado. Ha sido una compra muy acertada. Espero que más adelante saquen juegos de este estilo y no me arrepienta de haberla comprado, viniendo de Wii...
Cuando sale en Ps360???
[qmparto]
Lo siento tenia que ponerlo es que lo del rayman llega al alma, tanto E3 y tanta pollada para meterla doblada a usuarios y equipo del señor Ancel
Phellan_Wolf escribió:Cuando sale en Ps360???
[qmparto]
Lo siento tenia que ponerlo es que lo del rayman llega al alma, tanto E3 y tanta pollada para meterla doblada a usuarios y equipo del señor Ancel


Lo mejor es pasar de esta compañía de directivos incompetentes. El día 20 en la conferencia de PS4 anuncian como primer juego 'ZombiPS4', y después nos dan una nueva demo exclusiva a los usuarios de Wii U. XD
Me siento muy paquete jugando al ZombiU [+risas] , acabo de empezarlo e iba bien hasta que al final del acto 1:

Que perdi mi primer superviviente justo antes de cuando una horda de zombis atacan el refugio, no se como me las he apañado pero he muerto con casi 10 supervivientes aqui, ya que habia perdido todas mis cosas con el superviviente que murio justo antes de esto, estoy seguro que para pasarme el primer acto he muerto mas veces que muchos de vosotros para pasaros todo el juego. [+risas]
Me acaba de saltar un EL bug mas tonto....


En el circo , ya saben el pedazo aquel donde te dejan sin armas a merced de los zombis que van saliendo...

Me cepillo a las 3 primeras hordas.. y justo cuando voy a por los que están detrás del bus de dos pisos, al lado de la rampa quedo hay pegado del piso , sin poderme mover hacia ningún lado.. solo podía manotear y acabar con las pocas balas que me quedaban.. y pues inevitable me han cogido los poli zombies y me han matado a mi 7mo sobreviviente.. 12.00 puntos a la basura por este cutre bug !!!
La verdad indigna un poco que estas cosas aun se vean en juegos de hoy en dia..... en fin frustración infinita... [uzi] ratataaaa


Por mi parte hasta que no arreglen esto con el parche que han prometido, se queda hay en el estante !! [noop]
sea_man escribió:Me acaba de saltar un EL bug mas tonto....


En el circo , ya saben el pedazo aquel donde te dejan sin armas a merced de los zombis que van saliendo...

Me cepillo a las 3 primeras hordas.. y justo cuando voy a por los que están detrás del bus de dos pisos, al lado de la rampa quedo hay pegado del piso , sin poderme mover hacia ningún lado.. solo podía manotear y acabar con las pocas balas que me quedaban.. y pues inevitable me han cogido los poli zombies y me han matado a mi 7mo sobreviviente.. 12.00 puntos a la basura por este cutre bug !!!
La verdad indigna un poco que estas cosas aun se vean en juegos de hoy en dia..... en fin frustración infinita... [uzi] ratataaaa


Por mi parte hasta que no arreglen esto con el parche que han prometido, se queda hay en el estante !! [noop]


Que mala suerte compañero. Esperemos que el parche no tarde porque el juego lo necesita a gritos
serura escribió:Me siento muy paquete jugando al ZombiU [+risas] , acabo de empezarlo e iba bien hasta que al final del acto 1:

Que perdi mi primer superviviente justo antes de cuando una horda de zombis atacan el refugio, no se como me las he apañado pero he muerto con casi 10 supervivientes aqui, ya que habia perdido todas mis cosas con el superviviente que murio justo antes de esto, estoy seguro que para pasarme el primer acto he muerto mas veces que muchos de vosotros para pasaros todo el juego. [+risas]


Tranquilo yo tambien soy un manta [+risas] ,eso si lo estoy disfrutando como un enano el juego.

Un saludo
bollitos escribió:
serura escribió:Me siento muy paquete jugando al ZombiU [+risas] , acabo de empezarlo e iba bien hasta que al final del acto 1:

Que perdi mi primer superviviente justo antes de cuando una horda de zombis atacan el refugio, no se como me las he apañado pero he muerto con casi 10 supervivientes aqui, ya que habia perdido todas mis cosas con el superviviente que murio justo antes de esto, estoy seguro que para pasarme el primer acto he muerto mas veces que muchos de vosotros para pasaros todo el juego. [+risas]


Tranquilo yo tambien soy un manta [+risas] ,eso si lo estoy disfrutando como un enano el juego.

Un saludo


[+risas] entre lo manta y la tension con la que se juega la primera vez [+risas]
Al principio lo que más me costó fue acostumbrarme a la sensibilidad de los analógicos, pero en cuanto te acostumbras a disfrutar! [ayay]
Bueno, parece que ya voy durando mas [+risas] , me he acostumbrado a utilizar el escaner y radar a cada paso que doy e ir tirando de armas de fuego, ya que creo que las balas se encuentran relativamente facil, no se si despues las echare de menos

Mi ultimo superviviente consiguio una puntuacion de mil y pico puntos XD y murio:

A manos de un policia con casco camino de Buckingham, que me pillo por sorpresa despues de tirar un bidon al suelo y se ve que alertarlo
ZaRMaN escribió:
sea_man escribió:Me acaba de saltar un EL bug mas tonto....


En el circo , ya saben el pedazo aquel donde te dejan sin armas a merced de los zombis que van saliendo...

Me cepillo a las 3 primeras hordas.. y justo cuando voy a por los que están detrás del bus de dos pisos, al lado de la rampa quedo hay pegado del piso , sin poderme mover hacia ningún lado.. solo podía manotear y acabar con las pocas balas que me quedaban.. y pues inevitable me han cogido los poli zombies y me han matado a mi 7mo sobreviviente.. 12.00 puntos a la basura por este cutre bug !!!
La verdad indigna un poco que estas cosas aun se vean en juegos de hoy en dia..... en fin frustración infinita... [uzi] ratataaaa


Por mi parte hasta que no arreglen esto con el parche que han prometido, se queda hay en el estante !! [noop]


Que mala suerte compañero. Esperemos que el parche no tarde porque el juego lo necesita a gritos



Nada , no me he aguantado y me lo e pasado anoche del tiron...!! creo que he tenido el final bueno , pero aun duele haber sobrevivido tanto con ese personaje y morir asi :(

He llegado hasta la torre de londres tras matar cuanto zombie había y me he ido colgado del helicoptero

Par cosas: duro saber , que el preper nos a usado todo el tiempo :( Oooh y luego que el helicoptero no nos de apoyo en la bahia.. solo se queda ahi mirando como damos palo [flipa]
Tenia un poco apartado el juego, estos ultimos dias le he dado una oportunidad y lo estoy jugando a ratos y la verdad es que se va poniendo la cosa cada vez mas interesante, lo que menos me gusta del juego es lo ortopedico del ataque con el bate, creo que de cara a un zombiu 2 es algo a mejorar sin duda, por lo demas, la ambientacion esta genialmente creada y mantiene la tension en todo momento, hay algunos sustos epicos xd
Lo tengo desde ayer y la verdad es un juegazo. Tenia que habermelo comprado de inicio estas navidades, que tuve vacaciones y podia haberle dado mucha caña.
Acabo de arrancar el juego, y me ha saltado una actualización, ¿alguien sabe que contiene, será el famoso parche para corregir los bugs?


Salu2
Er_Garry escribió:Acabo de arrancar el juego, y me ha saltado una actualización, ¿alguien sabe que contiene, será el famoso parche para corregir los bugs?


Salu2


Wooo ahora mismo lo pruebo y os lo digo!
Pues a mi no me ha salido nada...
yo tambien lo he arrancado ahora y no me ha saltado ninguna actualizacion
ZaRMaN escribió:
Er_Garry escribió:Acabo de arrancar el juego, y me ha saltado una actualización, ¿alguien sabe que contiene, será el famoso parche para corregir los bugs?


Salu2


Wooo ahora mismo lo pruebo y os lo digo!


Pues no me ha saltado a mi tampoco ninguna actualización y el mensaje del DevTeam sigue en el suelo [triston]
Pues la verdad es que es raro, porque en mi caso fue darle a iniciar el juego y saltarme la actualización, aunque efectivamente también sigo viendo el mensaje del Dev_Team en el suelo.

Y la consola sigue estando en 2.1.0E (además de que la actualización la hizo en unos 3min) así que no entiendo que es lo que ha pasado.

¿Alguien sabe donde se puede comprobar los updates de los juegos? Porque igual así salimos de dudas si miramos lo que pone XD

Edito: Acabo de entrar en el gestor de contenido, y me aparece una actualización del ZombiU de 18Mb, igual es una actualización vieja, porque no se si es la 1º o 2º vez que arranco el juego conectado a internet.


Salu2
Er_Garry esa actualizacion es la vieja ^_^U
Un colega mio me comenta que tampoco le a saltado ninguna actualizacion, imagino que esa sera alguna antigua. Un saludo.
josemayuste escribió:Er_Garry esa actualizacion es la vieja ^_^U


Ya decía yo [+risas]

Siento toa la confusión y falsas esperanzas, y esperemos que en poco tiempo saquen una nueva actualización de verdad XD


Salu2
Imagino que ya lo sabréis, pero queria compartir este detalle muy curioso de ZombiU.

Imagen

¿Recordáis el gameplay de Killer Freaks? El juego que acabó siendo lo que hoy conocemos por ZombiU. (aunque a mi el rollo ese de luchar contra una invasión aliénigena pseudo critteriana me molaba)

VIDEO: http://youtu.be/c_WhtbZfitk

Pues esto es lo que he encontrado en una estantería de un supermercado en ZombiU:

Imagen

DETALLAZO FREAK DE UBI. ¿Se atreverán a sacar el juego alguna vez? XD
Que pedazo de easter egg, gracias por compartirlo! [oki]
En el juego también hay posters y carteles de una película de Killer Freaks XD
Sigo disfrutando cada vez mas del juego, mi superviviente actual es el mejor que he tenido hasta el momento, al menos ya ha durado una hora y media y tiene 1650 puntos. Por cierto, me ha venido de lujo encontrarme en el palacio con un infectado del usuario de Eol, Plan B, iba cargadito y me ha venido genial xd.

Edito: Sigo avanzando en el juego, pero me acabo de encontrar con un problema, me han matado un superviviente que iba cargado hasta las cegas, incluidas tres armas de fuego distintas, el problema es que he vuelto donde me han matado, he recorrido todos los rincones del mapa y no aparece mi anterior superviviente... imagino que es un bug, pero mi pregunta es ¿hay algun modo de recuperar las armas?,¿volveran a aparecer?.
serura escribió:Sigo disfrutando cada vez mas del juego, mi superviviente actual es el mejor que he tenido hasta el momento, al menos ya ha durado una hora y media y tiene 1650 puntos. Por cierto, me ha venido de lujo encontrarme en el palacio con un infectado del usuario de Eol, Plan B, iba cargadito y me ha venido genial xd.

Edito: Sigo avanzando en el juego, pero me acabo de encontrar con un problema, me han matado un superviviente que iba cargado hasta las cegas, incluidas tres armas de fuego distintas, el problema es que he vuelto donde me han matado, he recorrido todos los rincones del mapa y no aparece mi anterior superviviente... imagino que es un bug, pero mi pregunta es ¿hay algun modo de recuperar las armas?,¿volveran a aparecer?.

Vete a la zona de camaras, allí te dice en que zona estan las armas, ayer en la guarderia pille una escopeta, la magum y una carabina de golpe...
:D
Buenas, en breve me voi a pillar el juego, he ido siguiendo un poco este hilo, y una preguntita, veo que vas encontrando a gente, que han matado los Zombis y puedes acerte con sus mochilas o algo asi, verdad?
Lo que sino he leido mal , solo te encuentras con gente que tengas añadida en amigos, o te puedes encontrar a cualquiera asi por la patilla.
Si eso mi ID es Gatoterco, si os acordais y me quereis ir añadiendo XD.
Verdad. Puedes encontrarte cualquier usuario, independientemente de que sea amigo o no, pero si forma parte de tu lista de amigos sabrás cuando se convierten en zombis siempre que estés conectado a los servidores de Ubisoft.
Hay que habilitar la opción del juego para permitirlo. Aparecen aleatoriamente, no tiene que ser amigo añadido. A mi se me tiró una temporada que solo me aparecían zombis de jugadores con nivel bajo (menos de 500 puntos), con la mochila casi vacía, y siempre en la entrada del refugio. Supongo que algo depuraron, o al avanzar el juego ya fueron apareciendo en otras ubicaciones y personajes con mochilas mas llenas y útiles. Desde luego cuando estas apurado y te encuentras a uno con una buena mochila, piensas lucky!!
A guay entonces....Imagino que yo sere de aquellos que llenara la entrada de esqueletos...una pequeña montañita de mis personajes, muriendo siempre en el mismo punto, jeje.
LA verdad, que probe la demo, y me parecio genial.
Juego acabado, con el final malo, pero bueno, he disfrutado el juego aunque creo que lo dejare aparcado una buena temporadita y jugare a otros juegos con menos tension [carcajad]

17 horas y media me ha costado llegar al final y un porron de supervivientes [sonrisa]
Otro que se lo ha terminado, en torno a las 18 horas de juego y 17 supervivientes [tomaaa] , vamos que como dije post atras un autentico manta. La verdad que hacia tiempo que no estaba tan viciado a un juego.

Ahora toca Assasins a ver que tal...

Un saludo
Me cago en la puta arena, lo que me costo pasarla..., bueno a mi no, a los supervivientes que murieron en el intento XD
4340 respuestas