ZombiU

PakomeT escribió:
capitan_link escribió:
natx0 escribió:¿Seguimos sin noticias por parte de ubisoft? Saldrá ZombiU 2 y seguiremos sin actualización que corrija los bugs del primero [carcajad]


Pues ni se mueven , a ver si en Febrero hay suerte y lo Actualizan.


Pues traigo muy malas noticias al respecto. Según se comenta en sus foros, no están trabajando en una actualización ni piensan poner esfuerzos en hacerlo.
Una pena, pero me parece un feo terrible a sus clientes. Si saben que han sacado un juego con errores, deprisa para llegar a la fecha de lanzamiento, y luego la gente se queja de ellos, que menos que tomar nota y corregirlos en una actualización.

link


Uffff, vergonzoso lo que están haciendo con Zombi U cawento
Pues ni se mueven , a ver si en Febrero hay suerte y lo Actualizan.[/quote]

Pues traigo muy malas noticias al respecto. Según se comenta en sus foros, no están trabajando en una actualización ni piensan poner esfuerzos en hacerlo.
Una pena, pero me parece un feo terrible a sus clientes. Si saben que han sacado un juego con errores, deprisa para llegar a la fecha de lanzamiento, y luego la gente se queja de ellos, que menos que tomar nota y corregirlos en una actualización.

link[/quote]

Uffff, vergonzoso lo que están haciendo con Zombi U cawento[/quote]

Ademas esta siendo vergonzoso que un juego que tiene ese punto a su favor por la forma de partida ,ni corrigen los errores ni ponen alguna novedad tipo Multi Online.
¿alguien sabe el mii de los programadores de zombiu? pensaba que era ZombiU_DevTeam, pero no es así, ya que no aparece en busqueda de miiverse.

gracias,

saludos
Sir Alucard escribió:¿alguien sabe el mii de los programadores de zombiu? pensaba que era ZombiU_DevTeam, pero no es así, ya que no aparece en busqueda de miiverse.

gracias,

saludos


Yo lo desconozco,pero a ver si alguien nos lo da.
encontrado

Zombiu_Dev_Team

saludos
En este juego no me parece para tanto.

Hay que ser conscientes de que se trata de un juego que solo va a vender por haberlo sacado en el lanzamiento de la consola y tener muchas novedades jugables.

No tiene muchos bugs, yo no he visto ninguno y solucionar esto vale un dineral. No trabajan gratis y es una empresa, no una ONG.

Le pese a quien le pese es así.
Mirad este vídeo/trailer del gameplay de ZombiU: http://youtu.be/FbDpywTiAT4

Es flipante, los que os hayais pasado el juego (o esteis jugándolo), vereis que el juego ha cambiado un huevo, y vamos por partes:
En el vídeo aparece el superviviente dándole un martillazo a un zombi en la cabeza usando el sensor de movimiento (en el juego final, ese martillo no aparece como elemento de defensa/ataque), al abrir una puerta con código en el tren aparecen zombis por detrás y tienes que darte prisa para abrirla (en el juego final eso no aparece), se ve como escanea las cámaras de seguridad del refugio para ver los zombis deambulando y los niveles de infección que tiene (no aparece eso en el juego)... ¿Lo dejarán para la segunda parte? ¿Os gustan los cambios finales?
Pero ese video es de antes de que saliera la consola,no?
Blooper escribió:Mirad este vídeo/trailer del gameplay de ZombiU: http://youtu.be/FbDpywTiAT4

Es flipante, los que os hayais pasado el juego (o esteis jugándolo), vereis que el juego ha cambiado un huevo, y vamos por partes:
En el vídeo aparece el superviviente dándole un martillazo a un zombi en la cabeza usando el sensor de movimiento (en el juego final, ese martillo no aparece como elemento de defensa/ataque), al abrir una puerta con código en el tren aparecen zombis por detrás y tienes que darte prisa para abrirla (en el juego final eso no aparece), se ve como escanea las cámaras de seguridad del refugio para ver los zombis deambulando y los niveles de infección que tiene (no aparece eso en el juego)... ¿Lo dejarán para la segunda parte? ¿Os gustan los cambios finales?


Ese video es de cuando el juego estaba en desarrollo, ademas, se ve que esta generado completamente. No es un gameplay como tal. En el video es todo mas "molon" pero, como siempre pasa, tuvieron que recortar aqui y allá para llegar a la fecha de salida.
Por fin me he pàsado lo del libro remedi y se lo e dado al doctor
Me gusta mucho el juego pero lo dfl video seria la polla en vinagre.
defensivepepe escribió:En este juego no me parece para tanto.

Hay que ser conscientes de que se trata de un juego que solo va a vender por haberlo sacado en el lanzamiento de la consola y tener muchas novedades jugables.

No tiene muchos bugs, yo no he visto ninguno y solucionar esto vale un dineral. No trabajan gratis y es una empresa, no una ONG.

Le pese a quien le pese es así.

Ya veremos cuantos juegos le dan el uso al tablet como este.
Saludos !

Tengo una pregunta puntual que me gustaría que respondieran !

Resulta que tengo mi perfil en la wii u y todo.. desde alli juego al zombie u , pero me asalta la duda si desde un perfil que tengo exclusivo para las visitas , se crearia un nuevo save game o seria el mismo con el que yo juego ?

Es que la verdad no molaria que llegue la visita a jugar y me danen lo que tanto sudor y lagrimas me a tomado hacer ! ratataaaa
sea_man escribió:Saludos !

Tengo una pregunta puntual que me gustaría que respondieran !

Resulta que tengo mi perfil en la wii u y todo.. desde alli juego al zombie u , pero me asalta la duda si desde un perfil que tengo exclusivo para las visitas , se crearia un nuevo save game o seria el mismo con el que yo juego ?

Es que la verdad no molaria que llegue la visita a jugar y me danen lo que tanto sudor y lagrimas me a tomado hacer ! ratataaaa


Cada perfil guarda su propia partida, yo cuando tenia el zombi u le dejaba la consola a mi hermano, el entraba con su perfil y jugaba con su partida.
zekie escribió:
sea_man escribió:Saludos !

Tengo una pregunta puntual que me gustaría que respondieran !

Resulta que tengo mi perfil en la wii u y todo.. desde alli juego al zombie u , pero me asalta la duda si desde un perfil que tengo exclusivo para las visitas , se crearia un nuevo save game o seria el mismo con el que yo juego ?

Es que la verdad no molaria que llegue la visita a jugar y me danen lo que tanto sudor y lagrimas me a tomado hacer ! ratataaaa


Cada perfil guarda su propia partida, yo cuando tenia el zombi u le dejaba la consola a mi hermano, el entraba con su perfil y jugaba con su partida.



Excelente ! ademas que a mi cuenta le tengo clave !! Gracias !.
Que pena lo de la actualización.
capitan_link escribió:Que pena lo de la actualización.


Yo me niego a pensar que no saquen un parche para los bugs jodepartidas. Esta generación Ubisoft me estaba pareciendo una de las mejores compañías pero me están decepcionando muchísimo cawento
Blooper escribió:Mirad este vídeo/trailer del gameplay de ZombiU: http://youtu.be/FbDpywTiAT4

Es flipante, los que os hayais pasado el juego (o esteis jugándolo), vereis que el juego ha cambiado un huevo, y vamos por partes:
En el vídeo aparece el superviviente dándole un martillazo a un zombi en la cabeza usando el sensor de movimiento (en el juego final, ese martillo no aparece como elemento de defensa/ataque), al abrir una puerta con código en el tren aparecen zombis por detrás y tienes que darte prisa para abrirla (en el juego final eso no aparece), se ve como escanea las cámaras de seguridad del refugio para ver los zombis deambulando y los niveles de infección que tiene (no aparece eso en el juego)... ¿Lo dejarán para la segunda parte? ¿Os gustan los cambios finales?


La verdad es que parece el trailer del ZombiU 2 xD
Tal parece que si habra parche segun dicen por aca :


http://forums.ubi.com/showthread.php/74 ... 2665ba5cb3

Update: We are aware of the issue and our development team is hard at work at the moment developing a patch that will solve the problem.
sea_man escribió:Tal parece que si habra parche segun dicen por aca :


http://forums.ubi.com/showthread.php/74 ... 2665ba5cb3

Update: We are aware of the issue and our development team is hard at work at the moment developing a patch that will solve the problem.


Pues hay mini-confirmación oficial... dentro del juego XD

Imagen
POR FIN!!!!!! Llevo tiempo con el juego aparcado por culpa del bug de la puerta electrónica que impide avanzar. Ya era hora!
Por fin,menos mal,esto me permite empezar una nueva partida.
Ayer mismo me compre la consola con el Mario y el ZombiU XD XD
El juego me esta gustando mucho, pero hay una cosa que se me resiste, las puertas con código.
Según tengo entendido los codigos se consiguen en la misma habitación con el escáner, pero no hay manera. En algunos casos no se entiende un carajo, algún consejo? En alguna habitación en concreto, he deducio de que es sobreponer los símbolos del cuervo y escanear, pero me faltan cifras (esto solo lo he encontrado en una habitación).
Algún consejo?
Queleborn escribió:Ayer mismo me compre la consola con el Mario y el ZombiU XD XD
El juego me esta gustando mucho, pero hay una cosa que se me resiste, las puertas con código.
Según tengo entendido los codigos se consiguen en la misma habitación con el escáner, pero no hay manera. En algunos casos no se entiende un carajo, algún consejo? En alguna habitación en concreto, he deducio de que es sobreponer los símbolos del cuervo y escanear, pero me faltan cifras (esto solo lo he encontrado en una habitación).
Algún consejo?


Avanza en la historia y no te comas la cabeza, digamos que te falta una herramienta para poder interpretar dichos códigos.

Saludos!
Gracias por la ayuda, eso tendre que hacer.
Estoy un poco perdido con el juego ¿hay forma de encontrar los refugios? es que estoy Buckingham Palace y es dificilillo y cada vez que me matan tener que hacer todo el recorrido pues..
Busca pintadas o grafitis, de cuervos o de casas.
Y queria preguntar ¿donde estan los bugs para no tropezarme con ellos? xDD es que he empezado el juego hoy y no quisiera tener que esperar o repetir el juego voy por el Buckingham Palace
Juancafr escribió:Y queria preguntar ¿donde estan los bugs para no tropezarme con ellos? xDD es que he empezado el juego hoy y no quisiera tener que esperar o repetir el juego voy por el Buckingham Palace


Yo solo te puedo comentar que tengas cuidado con las puertas que se abren pirateándolas (ya las encontrarás cuando avances un poco más). Si te encuentras con alguna puerta que tras piratearla y que te aparezca como si estuviera abierta pero no hay manera de abrirla por mucho que apretes el botoncito, sal del juego rápidamente sin guardar la partida ya que como se guarde ahí te quedas [+risas]
Yo me lo pasé sin ningun bug grave. Si que me apareció alguno como por ejemplo no poder abrir una puerta que me llevaba a una alcantarilla o quedarme pillado mirando algun armario pero reiniciando la partida desde el ultimo punto de guardado se solucionaba.
Yo pensaba que los bugs que te impedían avanzar forman parte del género Survival Horror, por eso de añadir más dramatismo, tensión y dificultad al juego.

- Voy a abrir la puerta ¿Me saldrá el bug? ¿no me saldrá?

- [botón A]
- ...
- [botón A]
...

- FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

XD

En fin, que los corrijan de una vez y pronto, y a ver si con suerte añaden algo nuevo, tenía el juego aparcado a la espera de que saliera el parche y por fin parece que podré meterle mano :)
PakomeT escribió:Yo pensaba que los bugs que te impedían avanzar forman parte del género Survival Horror, por eso de añadir más dramatismo, tensión y dificultad al juego.

- Voy a abrir la puerta ¿Me saldrá el bug? ¿no me saldrá?

- [botón A]
- ...
- [botón A]
...

- FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

XD

En fin, que los corrijan de una vez y pronto, y a ver si con suerte añaden algo nuevo, tenía el juego aparcado a la espera de que saliera el parche y por fin parece que podré meterle mano :)


Realmente es un juego que acojona [qmparto]
me podeis explicar donde sale el bug?porke voy por el palacio de buckingham,el parxe se sabe cuando sale?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
hola
he descargado la demo en un hdd externo que acabo de comprar y al dar "empezar demo" la pantalla de carga(sale el tabletomando con todos los controles y pone cargando)está aprox 45 segundos...
es normal tanto tiempo?
me preocupa porque a este tio no le tarda nada..10segundos o asi :(
http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=BoQkbhfB3Ss
lo quiero saber para ver si el disco duro va bien..
muchas gracias :)
pecneyst escribió:me podeis explicar donde sale el bug?porke voy por el palacio de buckingham,el parxe se sabe cuando sale?


Puede pasar en cualquier puerta que se habrá pirateándola.
parumerochan escribió:hola
he descargado la demo en un hdd externo que acabo de comprar y al dar "empezar demo" la pantalla de carga(sale el tabletomando con todos los controles y pone cargando)está aprox 45 segundos...
es normal tanto tiempo?
me preocupa porque a este tio no le tarda nada..10segundos o asi :(
http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=BoQkbhfB3Ss
lo quiero saber para ver si el disco duro va bien..
muchas gracias :)

Te va bien, yo me descargué la demo directamente al HDD interno de Wii U y me tardó siempre la vida en cargar [+risas]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
manologod2 escribió:
parumerochan escribió:hola
he descargado la demo en un hdd externo que acabo de comprar y al dar "empezar demo" la pantalla de carga(sale el tabletomando con todos los controles y pone cargando)está aprox 45 segundos...
es normal tanto tiempo?
me preocupa porque a este tio no le tarda nada..10segundos o asi :(
http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=BoQkbhfB3Ss
lo quiero saber para ver si el disco duro va bien..
muchas gracias :)

Te va bien, yo me descargué la demo directamente al HDD interno de Wii U y me tardó siempre la vida en cargar [+risas]

muchas gracias..
la memoria interna de wiiu es ssd con lo cual los tiempos de carga son mas rapido que en un hdd externo
lo que me preocupa es algun juego que tire mucho de hdd con carga de texturas constante
Haber acabo de salir de la guarderia y tengo que abrir una puerta apuntando con el pad y hay que esperar un minuto y me quedaba un peñizco de vida xDD y resulta que han venido una pila de infectados y me han matado ¿esta hay el bug o ya me lo he saltado? digo para apagar la consola y no cagarla xDD
puse a vender el mio con codigo del club nintendo incluido,por compra venta debe estar,pero no puedo resubirlo,por si a alguien le interesa
Esperando una respuesta plz que lo tengo hay sin guardar ni poder jugar xDD
Hombre, cuando te matan se guarda automáticamente, así que yo creo que si te ha salido el bug, ya estarás sentenciado [+risas]

De todas maneras prueba a ver otra vez, creo que no sale siempre.
No te preocupes, ahí no hay bug. Lo sé porque a mi también me mataron en ese mismo instante y pude seguir la partida sin mayores problemas.
Alguien me puede decir como recuperar un arma perdida luego de que te matan ?

Específicamente es el primer rifle , ya que me mataron luego de cogerlo y nunca mas lo e podido recuperar.. en el menú de las cámaras me marca que esta en el vertedero , pero he dado mil vueltas por allí y nada [mamaaaaa]
A mi ayer jugando encontré 3 zombies de otros jugadores con la maleta llena y creo que me acaban de agilizar la partida, si entre todos no pille más de 100 balas de pistola y 20 cartuchos, amen de 3 o 4 kits de vida :D
Lo del bug del final del juego aunque no haya llegado ¿de que trata? vayamos a tonterias xDD
Survival horror. Punto.

No tenía estas sensaciones desde el Resident Evil, el saber que puedes morir en cada esquina, la atmosfera, los sonidos, los susurros, el crujir de la madera al andar...

Pegas, el control es algo ortopédico (aunque quizá intencionado para agobiar más), los zombies, a algunos los matas con dos hostias y a otros con 10, los gemidos del personaje que acompañan a cada palazo...

En definitiva es un juego de notable, muy digno para ser título de lanzamiento y viniendo de ubi, la verdad esperaba un Red Steel.
sea_man escribió:Alguien me puede decir como recuperar un arma perdida luego de que te matan ?

Específicamente es el primer rifle , ya que me mataron luego de cogerlo y nunca mas lo e podido recuperar.. en el menú de las cámaras me marca que esta en el vertedero , pero he dado mil vueltas por allí y nada [mamaaaaa]


Mira en los monitores del refugio. Las camaras CCTV a parte de mostrarte el mapa también sirven para saber la ubicación de ciertos objetos

Juancafr escribió:Lo del bug del final del juego aunque no haya llegado ¿de que trata? vayamos a tonterias xDD


No sé si se tratará del mismo bug que yo tuve. Pero, si es el mismo, llegará un punto en el que podrás traspasar paredes y el juego se quedará pillado irremediablemente a menos que vayas directamente al objetivo marcado en el mapa
natx0 escribió:
sea_man escribió:Alguien me puede decir como recuperar un arma perdida luego de que te matan ?

Específicamente es el primer rifle , ya que me mataron luego de cogerlo y nunca mas lo e podido recuperar.. en el menú de las cámaras me marca que esta en el vertedero , pero he dado mil vueltas por allí y nada [mamaaaaa]


Mira en los monitores del refugio. Las camaras CCTV a parte de mostrarte el mapa también sirven para saber la ubicación de ciertos objetos

Juancafr escribió:Lo del bug del final del juego aunque no haya llegado ¿de que trata? vayamos a tonterias xDD


No sé si se tratará del mismo bug que yo tuve. Pero, si es el mismo, llegará un punto en el que podrás traspasar paredes y el juego se quedará pillado irremediablemente a menos que vayas directamente al objetivo marcado en el mapa


En lo del bug que comentas...
Cierto, cuando tuve que ir por ultima vez a Bukhingam ese, iba traspasando paredes ._. Y a veces se bloqueaba con el pitido infernal ese xDDDD suerte que al final logré pasármelo.
Acabo de probar la Demo y me ha encantado xD
Que hijas de puta pueden llegar a ser las ratas....

Una cosilla, he mandado capturas de pantalla en mensajes privados, pero si las quiero publicar en la Comunidad de Zombie U supongo que necesitaré el juego, no? Ya que con la Demo o no tengo esa opción o no he sabido como.
Gracias y salUdos!
Supones bien. Habrán capado esa opción en la demo, pero en la versión completa lo puedes realizar cuando publicas un nuevo mensaje. Me imagino que es el mismo proceso que en el resto de juegos de Wii U
4340 respuestas