ZombiU

Es uno de los momentos más jodidos del juego, sobretodo al principio que te sueltan nosecuantos polis bastardos y unas pocas balas para defenderte. Llegado ese momento ya deberías haber dominado el arte del cricket, la mecánica es fácil: asestar un golpe y huir cagando leches dando círculos alrededor de los coches o incluso aprovechar la zona cercada con dos puertas para separar los zombis y golpearlos uno a uno. Con un poco de paciencia y usando los pocos recursos que hay repartidos por ahí es factible salir airoso.
natx0 escribió:Es uno de los momentos más jodidos del juego, sobretodo al principio que te sueltan nosecuantos polis bastardos y unas pocas balas para defenderte. Llegado ese momento ya deberías haber dominado el arte del cricket, la mecánica es fácil: asestar un golpe y huir cagando leches dando círculos alrededor de los coches o incluso aprovechar la zona cercada con dos puertas para separar los zombis y golpearlos uno a uno. Con un poco de paciencia y usando los pocos recursos que hay repartidos por ahí es factible salir airoso.

Palo de cricket? Yo no encontre el palo de cricket! me lo pase solo con la pistola, las minas y las bombonas de gas :S
deathline escribió:
natx0 escribió:Es uno de los momentos más jodidos del juego, sobretodo al principio que te sueltan nosecuantos polis bastardos y unas pocas balas para defenderte. Llegado ese momento ya deberías haber dominado el arte del cricket, la mecánica es fácil: asestar un golpe y huir cagando leches dando círculos alrededor de los coches o incluso aprovechar la zona cercada con dos puertas para separar los zombis y golpearlos uno a uno. Con un poco de paciencia y usando los pocos recursos que hay repartidos por ahí es factible salir airoso.

Palo de cricket? Yo no encontre el palo de cricket! me lo pase solo con la pistola, las minas y las bombonas de gas :S

Imagen
Disculpa, tienes razón, me he equivocado! Mi memoria ya no es lo que era... [sonrisa]

Tan solo te dan la pipa, munición, minas y alguna bengala. Pese a ello la estrategia es la misma: aprovechar los bidones y las minas para deshacerte rápidamente de varios zombis a la vez; desniveles y puertas para separar hordas y aprender a correr como Forrest Gump.
natx0 escribió:Disculpa, tienes razón, me he equivocado! Mi memoria ya no es lo que era... [sonrisa]

Tan solo te dan la pipa, munición, minas y alguna bengala. Pese a ello la estrategia es la misma: aprovechar los bidones y las minas para deshacerte rápidamente de varios zombis a la vez; desniveles y puertas para separar hordas y aprender a correr como Forrest Gump.


Anda que no me mataron veces hasta que descubri:

Que encima del autobus habian minas y bengalas
[+risas]
Me acabo de dar cuenta que me salto el bug de la arena :_(

Solo me queda recoger las cartas del Dr. mientras sacan el puto parche...
Casi que te aconsejo que vuelvas a empezar la partida desde el principio, es un buen palo, pero vete tu a saber cuanto tarda esta gente en lanzar el parche.

Míralo por el lado positivo, al menos ahora tienes más experiencia y los supervivientes te van a durar más. [snif]

PD: ¿Se pueden hacer backups de las partidas guardadas?
natx0 escribió:Casi que te aconsejo que vuelvas a empezar la partida desde el principio, es un buen palo, pero vete tu a saber cuanto tarda esta gente en lanzar el parche.

Míralo por el lado positivo, al menos ahora tienes más experiencia y los supervivientes te van a durar más. [snif]

PD: ¿Se pueden hacer backups de las partidas guardadas?

Creo que le daré un poco de caña al ACIII que lo tengo de la PS3 y no he avanzado nada y si en un par de semanas no hay parche reinicio partida [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me llegó ayer de un trato que hice en c/v [fumando]
La verdad es que me gusta eso de un juego de zombis que más que pegar tiros lo que importe es sobrevivir, aunque no sé si será del todo lo que espero [+risas]
Pues sí que tarda el parche, coñe! que desde la primera semana del lanzamiento llevo con la partida bugeada! cawento
Vaya mierda, otro con el puto bug, mi novia toda emocionada para seguir y no hay manera...xD
En que consiste exáctamente el Bug? Es al llegar a alguna zona en concreto o puede ocurrirte en cualquier momento?
buenas, tengo dos misiones activas, las pongo en spoiler
cartas de dee y iglesia. las cartas de dee las tengo todas y las puedo entregar al doctor
. quiero primero hacer la secundaria de las dos, cuál es?

gracias

saludos
Hola, yo acabo de empezar el juego pero tengo una duda, ¿Es recomendable esperar que saquen el parche para jugarlo o son casos aislados? Es que veo a mucha gente quejándose por diferentes errores... Gracias
Sir Alucard escribió:buenas, tengo dos misiones activas, las pongo en spoiler
cartas de dee y iglesia. las cartas de dee las tengo todas y las puedo entregar al doctor
. quiero primero hacer la secundaria de las dos, cuál es?

gracias

saludos


Ninguna de las dos es secundaria, pero teóricamente primero iría

la de la iglesia, aunque me parece que el orden en que las completes es irrelevante


tcreas escribió:Hola, yo acabo de empezar el juego pero tengo una duda, ¿Es recomendable esperar que saquen el parche para jugarlo o son casos aislados? Es que veo a mucha gente quejándose por diferentes errores... Gracias


Teniendo en cuenta lo que pueden tardar con el parche... yo lo empezaría. Lo de los bugs, parece que está extendido, pero yo me lo pasé sin tener ni idea de que existían y no me saltó ni uno (y mucha gente, lo que pasa es que solo se dice cuando se te jode [+risas] ).

De todas maneras los más jodidos son fáciles de detectar, creo... si no te abre una puerta tras piratearla (empiezan a aparecer bastante avanzado el juego), sal del juego sin guardar (y sin que te maten, porque guarda automáticamente al morir)
Yo tuve la suerte de pasarmelo sin que me saltara ningun bug, los unicos que vi fueron bug menores, como zombies atravesando puertas de un ascensor y cosas asi [carcajad]
Gracias a los dos por responder, por cierto cuantas horas habéis tardado en terminarlo?
Yo le he comprado el juego a un forero de aqui, y me tiene que llegar la proxima semana, y tengo unas ganitas ya de jugarlo, que no me aguanto. [chiu]
Franc escribió:Yo le he comprado el juego a un forero de aqui, y me tiene que llegar la proxima semana, y tengo unas ganitas ya de jugarlo, que no me aguanto. [chiu]


Lo vas a gozar sin duda, especial mención a la zona de la guardería! Si puedes no juegues solo cuando estés en esa zona, yo lo hice y todavía se me ponenlos pelos de punta cuando lo recuerdo XD
tcreas escribió:Gracias a los dos por responder, por cierto cuantas horas habéis tardado en terminarlo?


Yo en mi primera partida 10h muy intensas llegando a jugar 2h seguidas con algun superviviente.

PD: impresionantes las puntuaciones de mas de 15.000 de algunos
A mi me ha durado en mi primera partida 13 horas y media con el final malo y jugandolo bastante a saco.
A ver si me termino el Darksiders 2 y me lo empiezo en modo superviviente explorandolo todo mas a fondo.
Me parece que me acabo de unir al club del bug de la guarderia...

Muerto por zombie explosivo [boma] y vuelvo a entrar a buscar al superviviente y la puerta del sótano no se abre, ni siquiera me da la opción de abrirla...
Podéis hacer un mini recopilatorio de los bugs que hay y como evitarlos?? he oído el de la misión de escapa de las arenas o algo así y ahora este de la guardería...

No quisiera llevarme esa sorpresa :S

He empezado a jugarlo hoy como quien dice (porque el tutorial inicial lo hice hace ya 6 o 7 días, hoy he empezado a matar zombies) y me está molando tela el juego, y todo lo complicado que me parecía el control al principio está desapareciendo
Hola a todos eolianos, ayer me sorprendio que habia un personaje zombie de un amigo que agrege, por lo que me dirijo en este post, para agregar a todas las personas que quieran ser mia amigo en el juego zombie U, asi que nada quien quiera que lo agrege, pasadme un MP.

Un saludo a todos, y suerte en la supervivencia ;D
Joder que tensión, la parte de la guardia es brutal hacía mucho tiempo que un juego no me transmitía esas sensaciones de acojone de tener las manos frias medio sudadas XD y el corazon un poco acelerado. Lo que hecho en falta son más armas, el palo de criquet esta bien pero no se algún cuchillo, hachas, sierra y ejecuciones diferentes con cada una.

Imagino que en una segunda parte meteran más, eso si que mantengan la esencia del juego de ir acojonado [oki] , el tema de la radio me parece muy conseguido te crea más tensión todavía que si corre vienen no se cuantos zombies y en el tabletomando que no para de pitar y salirte puntos x todos lados. Vaya tela los que explotan no te los espera, le das un palazo de criquet y hacer puñetas jajaja
SCREAM25 escribió:Joder que tensión, la parte de la guardia es brutal hacía mucho tiempo que un juego no me transmitía esas sensaciones de acojone de tener las manos frias medio sudadas XD y el corazon un poco acelerado. Lo que hecho en falta son más armas, el palo de criquet esta bien pero no se algún cuchillo, hachas, sierra y ejecuciones diferentes con cada una.

Imagino que en una segunda parte meteran más, eso si que mantengan la esencia del juego de ir acojonado [oki] , el tema de la radio me parece muy conseguido te crea más tensión todavía que si corre vienen no se cuantos zombies y en el tabletomando que no para de pitar y salirte puntos x todos lados. Vaya tela los que explotan no te los espera, le das un palazo de criquet y hacer puñetas jajaja


Ya te digo, lo de los kamikazes hasta que no aprendi a diferenciarlos fueron mi cruz en el juego.
Yo creo que una segunda parte un poco mas larga, con mas personajes y misiones secundarias y un multi coop seria la bomba.
Si puede ser el inicio de una gran saga si se lo curran y lo mejoran pero sin perder la esencia
Pregunta, si a mi personaje infectado lo mata un amigo de mi lista yo lo pierdo o una "copia" de mi antiguo yo va a su partida?
Uff me he acojonado iba x la iglesia de San Jorge justo cuando bajas a las catacumbas pues bien me matan y al volver lo veía todo negro he tenido que reiniciar porke fui con 3 supervivientes y me paso igual con todos. Me creía que se me había bugueado. Por cierto la parte que viene después es una pasada, menuda tensión y que wapada [oki].

Me sigo cagando en los "zombies butaneros", llego me sale uno acompañado de 2 normales pero oHHHH sorpresa he gastado la munición con unos zombies de antes. Me acorralan y ya soy un fiambre [jaja].

También se me congelo el juego justo al cargar en la imagen que sale, la única forma de apagar la consola es tirando del cable? Porke x más que he pulsado el boton power del mando y de la consola, no hacía nada ni siquiera sacando el disco......
Como cojones se pueden cargar un juego de esta forma?
Me paso la arena con sudor y lágrimas y ahora no puedo seguir...
Estoy indignadísimo, vaya bug y encima lleva meses y no lo arreglan... con lo que me estaba gustando el juego!!!!!
Aun no se sabe nada nuevo de la actualización? :-? Hace un mes que la anunciaron...
PakomeT escribió:Aun no se sabe nada nuevo de la actualización? :-? Hace un mes que la anunciaron...


Que yo sepa dijeron que no sacarían actualización, así de claro.
chumbawamba escribió:
PakomeT escribió:Aun no se sabe nada nuevo de la actualización? :-? Hace un mes que la anunciaron...


Que yo sepa dijeron que no sacarían actualización, así de claro.


¿Cuando empiezas a jugar no hay un mensaje que dice que lo están preparando?
tcreas escribió:
chumbawamba escribió:
PakomeT escribió:Aun no se sabe nada nuevo de la actualización? :-? Hace un mes que la anunciaron...


Que yo sepa dijeron que no sacarían actualización, así de claro.


¿Cuando empiezas a jugar no hay un mensaje que dice que lo están preparando?


A mí me aparece un mensaje en el suelo del refugio que pone que están trabajando en un parche...
lo tengo nuevo de hoy.

una duda, que me aconsejais, empezar por supervivencia o normal??.
lacupula escribió:lo tengo nuevo de hoy.

una duda, que me aconsejais, empezar por supervivencia o normal??.


Normal es donde debes empezar , el supervivencia es un reto.
Una cosa estoy en la última misión la de buscar la panacea, estoy desesperado que alguién me ayude!! :p

Y me han matado justo cuando estaba en los subterraneos del palacio y ya tenía el USB con los datos, puse una mina y BOOM. Vale ahora me despierto con otro superviviente en el refugio y oh sorpresa la puerta que daba a la alcantarilla que comunica todo estaba cerrada, la pirateo y la abro pero segunda sorpresa no me salen los iconos verdes para desplazamiento rápido y llegar al palacio de buckimhang. Salen en color gris, entonces mi pregunta es se puede llegar desde el refugio a donde estaba a pie o esto es un Bug y se me ha jodido la partida?
Una duda aunque me temo que es asi, si vas con un personaje, lo matan y con el siguiente no eres capaz de matarlo porque te comen antes, el primer personaje desaparece y pierdes todo lo que tenias en la mochila no?
SCREAM25 escribió:Una cosa estoy en la última misión la de buscar la panacea, estoy desesperado que alguién me ayude!! :p

Y me han matado justo cuando estaba en los subterraneos del palacio y ya tenía el USB con los datos, puse una mina y BOOM. Vale ahora me despierto con otro superviviente en el refugio y oh sorpresa la puerta que daba a la alcantarilla que comunica todo estaba cerrada, la pirateo y la abro pero segunda sorpresa no me salen los iconos verdes para desplazamiento rápido y llegar al palacio de buckimhang. Salen en color gris, entonces mi pregunta es se puede llegar desde el refugio a donde estaba a pie o esto es un Bug y se me ha jodido la partida?


A mi me pasó y no lo consideré un bug, es que simplemente los accesos están cerrados al final, tendrás que ir a pata como yo hice y recuperar lo necesario.
Vale ya lo pase, había que ir primero x Brick Lane y seguir todo por esa zona. Ya termine el juego, juegazo me ha encantado!! el multijugador offline esta entretenido pero para próximos deberían implementarlo también online con más gente y que alguno pueda controlar los zombies no solo ponerlos en el mapa [oki].
Dentro de un mes me pillaré la wii y con el pack del zombie u y tengo la duda acerca del parche, no se sabe nada no? me parece una putada que el juego tenga ese bug y todavía no sepan arreglarlo (o no quieran).
leylha escribió:
SCREAM25 escribió:Una cosa estoy en la última misión la de buscar la panacea, estoy desesperado que alguién me ayude!! :p

Y me han matado justo cuando estaba en los subterraneos del palacio y ya tenía el USB con los datos, puse una mina y BOOM. Vale ahora me despierto con otro superviviente en el refugio y oh sorpresa la puerta que daba a la alcantarilla que comunica todo estaba cerrada, la pirateo y la abro pero segunda sorpresa no me salen los iconos verdes para desplazamiento rápido y llegar al palacio de buckimhang. Salen en color gris, entonces mi pregunta es se puede llegar desde el refugio a donde estaba a pie o esto es un Bug y se me ha jodido la partida?


A mi me pasó y no lo consideré un bug, es que simplemente los accesos están cerrados al final, tendrás que ir a pata como yo hice y recuperar lo necesario.


Como te dice la compañero en esa fase del juego las entradas a las cloacas estan cerradas y te tocara ir por la superficie. De todas maneras fijandote en el mapa no tiene ninguna complicacion el llegar.
tonizar escribió:
leylha escribió:
SCREAM25 escribió:Una cosa estoy en la última misión la de buscar la panacea, estoy desesperado que alguién me ayude!! :p

Y me han matado justo cuando estaba en los subterraneos del palacio y ya tenía el USB con los datos, puse una mina y BOOM. Vale ahora me despierto con otro superviviente en el refugio y oh sorpresa la puerta que daba a la alcantarilla que comunica todo estaba cerrada, la pirateo y la abro pero segunda sorpresa no me salen los iconos verdes para desplazamiento rápido y llegar al palacio de buckimhang. Salen en color gris, entonces mi pregunta es se puede llegar desde el refugio a donde estaba a pie o esto es un Bug y se me ha jodido la partida?


A mi me pasó y no lo consideré un bug, es que simplemente los accesos están cerrados al final, tendrás que ir a pata como yo hice y recuperar lo necesario.


Como te dice la compañero en esa fase del juego las entradas a las cloacas estan cerradas y te tocara ir por la superficie. De todas maneras fijandote en el mapa no tiene ninguna complicacion el llegar.


Si si ya me pase el juego, no tuve mucho problema un tanto coñazo la caminata que te tienes que dar XD. En esta parte digamos encuentras denuevo las alcantarillas y puedes volverlás a enlazar con el refugio digamos, aunque bueno ya no sirve mucho porke es el final del juego. Me he quedado con ganas de más, ojala anuncien Zombie U 2 o saquen más juegos de este estilo o que usen así las funciones del tabletomando [oki]
Soy un paquete. Estoy en la oleada del primer acto y me han matado 6 veces.

No quiero usar la pistola por miedo a qiedarme sin balas y duro poco o nada.

Consejos para modo paquete?
lacupula escribió:Soy un paquete. Estoy en la oleada del primer acto y me han matado 6 veces.

No quiero usar la pistola por miedo a qiedarme sin balas y duro poco o nada.

Consejos para modo paquete?


Esperalos en el refugio e intenta que vengan uno a uno cerrando puertas o algo, así pude yo ayer pasarme esa parte después de varias veces también.
lacupula escribió:Soy un paquete. Estoy en la oleada del primer acto y me han matado 6 veces.

No quiero usar la pistola por miedo a qiedarme sin balas y duro poco o nada.

Consejos para modo paquete?


Según sales del refugio a mano derecha hay una valla que esta rota por debajo, al lado de esta puedes saltar a un lado y otro, intenta que te sigan hasta allí y ve saltando de un lado a otro según por donde te vengan y haz que pasen por debajo de la valla, cuando estén arrastrándose les matas de un golpe, solo ten cuidado los que te vengan por detrás, no te quedes sin via de escape por si tienes que rodear el cuarto que esta junto al sitio que te digo
bewater escribió:
lacupula escribió:Soy un paquete. Estoy en la oleada del primer acto y me han matado 6 veces.

No quiero usar la pistola por miedo a qiedarme sin balas y duro poco o nada.

Consejos para modo paquete?


Según sales del refugio a mano derecha hay una valla que esta rota por debajo, al lado de esta puedes saltar a un lado y otro, intenta que te sigan hasta allí y ve saltando de un lado a otro según por donde te vengan y haz que pasen por debajo de la valla, cuando estén arrastrándose les matas de un golpe, solo ten cuidado los que te vengan por detrás, no te quedes sin via de escape por si tienes que rodear el cuarto que esta junto al sitio que te digo


+1 Exactamente así lo hice yo [carcajad]
hoy le he dedicado toda la mañana a este juegazo! hacia tiempo que no lo ponía.
el "problemilla" que tengo es que cuando muero, como todos supongo, vuelvo a empezar desde el refugio, y eso para mi es un problemon, entre que tengo que hacer una maraton y aveces no se como llegar donde me mataron pues me agobio bastante.
hay modo de que todo sea mas facil y saber por donde deber ir?
saludos y gracias
perdigones escribió:hoy le he dedicado toda la mañana a este juegazo! hacia tiempo que no lo ponía.
el "problemilla" que tengo es que cuando muero, como todos supongo, vuelvo a empezar desde el refugio, y eso para mi es un problemon, entre que tengo que hacer una maraton y aveces no se como llegar donde me mataron pues me agobio bastante.
hay modo de que todo sea mas facil y saber por donde deber ir?
saludos y gracias


Yo también me agobiaba con eso sobre todo al principio pero cuando ya fue jugando más, me sabía las rutas más o menos de memoria. Lo suyo es que en cada zona encuentres la alcantarilla que comunica con el refugio por si te matan puedas usar el viaje rápido desde allí (esto es algo fundamental para ahorrarse pateos innecesarios). También puedes hacer marcas con grafitis para reconocer más fácil las zonas o usarlas de indiaciones para llegar, zonas importantes de recursos, zonas de los cuervos de Dee, etc. Los grafitis te acercas a la pared y le das al boton B para hacerlos [oki]. También te recomiendo usar el pad para analizar las habitaciones o zonas nuevas, así te haces con una mayor cantidad de munición/mejoras/botiquines.

1 Saludo espero que te sirvan de ayuda los consejos [bye]
acabado el juego con final bueno...y que pasada!!! un auténtico survival, pero de verdad, de que vas con miedo de sustos y de que no te maten. para mi un juego excelente, mención de honor la guardería!!!

saludos
4340 respuestas