ZombiU

Maickel46 escribió:Pues a mi me sigue constando que no me maten.

Como me pillen dos zombis y solo tengael bate y la pistola... me matan siempre, y ya no te digo cuando son dos de esos negros con el casco, ¿es que no hay una escopeta en éste juego? Me acuerdo en el resident que cuando se ponia la cosa chunga cogías la escopeta o el lanza llamas ratataaaa

Me gustaría el poder cargarme a algun zombi alguna vez de un balazo bueno, que a base de palazos a veces es repetitivo; aparte tampoco lo estoy disfrutando al 100% porque me matan más de lo que me gustaría, y el tener que volver al refugio una y otra vez... termina cansandome, a ver si le pillo el rollo mejor y lo empiezo de nuevo.


Yo la tactica que sigo es como ha dicho el compañero buscar una puerta o sitio estrecho para que no me puedan flanquear. Al primero que se me acerca le atizo y al segundo le empujo con el zr solo y asi cuando me ataca el otro le vuelvo a atizar.
Escopeta si que hay, no me acuerdo donde la pille pero esta bien si no te vienen muchos zombis ya que solo carga dos balas y es bastante lenta para recargar.
A mi hasta el momento los que mas veces me han matado han sido los explosivos que muchas veces pues no te das cuenta y en vez de dispararles de lejos les atizo con el bate con las consecuencias que os imaginareis. Yo por lo que he leido me quedan un par de horas o a lo sumo 3 para pasarme el juego y estoy impaciente por empezar el modo superviviente.
Yo ahora mismo empiezo la partida en normal , pues por un bug no pude seguir la partida.
Yo a ver si acabo los exámenes y me pongo a jugar en serio. Ya que he jugado muy poco (solo he llegado hasta cuando descubres el primer atajo hacia tu guarida). Y el juego tiene muy buena pinta. No parece el típico shooter de disparar a lo loco, matar cada zombi cuesta lo suyo, te quitan mucha vida por ataque y además el personaje tiene un movimiento "lento". Me gusta.
Tras tener que reiniciar la partida por el bug de la guarderia , al fin he pasado esta parte, y creo que encintre la solucion para que no salga el fallo, no cerrar la puerta del sotano, yo lo hice la primera vez y me salio el bug. La segunda no cerre la puerta, mori (me mate mejor dicho, lamzando un molotov que choco con el marco de la puerta que tenia delante) y al volver estaba la puerta abierta.

Decir tambien que me salio un bug bastante curioso , ya que me salian siempre una ballesta, carabina, municion y granadas en los contenedores de Market Street , los cogia , volvia al refugio y al volver al lugar alli estaban de nuevo, llene el contenedor del refugio con este fallo jejeje
Me he terminado el juego antes de ayer y después de unas 21 horas puedo decir que me ha gustado mucho. Afortunadamente no me ha saltado ningún bug y ha sido un experiencia satisfactoria no exenta de sobresaltos XD

Bien es cierto que tiene sus defectos y los gráficos no son la panacea (los rostros y modelos humanos dejan que desear) pero no veo razón para las críticas salvajes que ha recibido ya que estos defectos son puramente superfluos y no estropean las sensaciones que trasmite el juego.

Sólo si no te gustan los survival o te quedas en la superficialidad a la hora de disfrutar de un juego puede no gustarte, en caso contrario merece estar en nuestras estanterías, al menos, en mi opinión.
Me gusta ver como se puede ir evitando enfrentamiento cons los zombies :) , aunque hay veces que uno debe luchar por sobrevivir


Saludos.
alguien puede decirme cuales son los bugs,pero sin destripar el juego? no se si es posible,por ejemplo,el bug de la guarderia, pasa cuado (es un ejemplo inventado) pulsas el boton rojo antes de matar al zombi de la escalera

seria posible? no estoy jugando porque si se me jode la partida se que no voy a empezarla
El de la guarderia pasa cuando estas en el sotano , cierras la puerta y te matan, yo lo solucione no cerrando la puerta. De momento es el unico ue me ha tocdo, ya sabes, mo cierres las puertas del sotano.
Bueno pues ya voy por mi cuarto superviviente, el primero al principio por no usar la pistola, la segunda por no usar bien la torreta y se me avalanzaron encima y el tercero se me ha caido desde lo alto de un andamio XD . Mi maxima puntuacion ha sido de 2660 puntos y todavia me queda un monton por sufrir. Si es que soy un manazas. Que habre hecho yo a esos zombies para que me tengan tantas ganas... [burla3]
Lo que me preocupa es ver la pasividad de Ubisoft para sacar parches que solucionen los bugs que impiden a la gente continuar con sus partidas. ¿A qué esperan?.
el juego para los que se lo hayan pasado cuanto dura?yo voy por la parte del medico que me da la jeringuilla xd por si me infecto xd porque la guarderia es la parte que mas miedo da?
Todavia te queda bastante. La parte de la guarderia .....sinceramente no la encuentro tan mal, mori 2 veces , la primera con bug que me obligo a empezar de nuevo. Ahora estoy en la ultima parte del juego y si que lo encuentro mas dificil. De todas formas donde mas supervivientes perdi fue en la arena, de 8 supervivientes pase a 21 , me costo sudor y sangre pasar esta parte. En temas de tiempo de juego....pues depende del ritmo que lleves, yo suelo coger bastantes cosas antes de iniciar una zona desconocida.
Cuantas horas llevas? Y ese bug que te hace empezar de 0 el juego?
Os dejo mi ID, soy nuevoo: Ruben88
Una pregunta, para que aparezcan personas infectadas de gente online, ¿tienen que estar en tu lista de amigos o pueden salir gente que no estén en tu lista?

Mi id es: frakoni para quien me quiera agregar.

Saludos!!
ZaRMaN escribió:Lo que me preocupa es ver la pasividad de Ubisoft para sacar parches que solucionen los bugs que impiden a la gente continuar con sus partidas. ¿A qué esperan?.


+8594189981981
La verdad es que no me mola nada que dejen tirados a la gente como a mi.
este juego es la ostia, la ultima misión no la pude completar, alguien pudo llegar a la torre de londres?
Juego acabado con el final malo, me mataron entre 7 o 8 malditos cabrones, ahora a darle al modo supervivencia.
Que enganche que llevo al juego y mi parienta mirandome al lado en el sofa diciendome cuidao que te viene uno por detras. Es el mejor survival horror que he jugado. El final es jodido jodido.
Otro más que se lo ha terminado, muy buen juego pero no voy a rejugarlo. 14h y 18 supervivientes xD. Esperando una segunda parte más apañada.
sawuz escribió:este juego es la ostia, la ultima misión no la pude completar, alguien pudo llegar a la torre de londres?

Yo mismo [sonrisa]
He jugado el modo superviviente y apenas he durado 2 horas, los zombis son mucho más agresivos y quitan más salud que antes.
Los zombis policias son super duros de matar, antes con 6 palazos (3 para quitar el casco y otros 3) los matabas, ahora se necesita entre 10-12 palazos...
Es todo un reto, después de pasarme el juego 2 veces en modo normal (la 1ª vez con 16 supervivientes y la 2ª vez con 2), y haber intentado el modo survivor, aparcaré el juego durante una temporada.

Juegaco. ;)
La mision de salvar a la chica es obligatoria? es que ya tengo todas las cartas de Dee y puedo ir a entregarselas al Dr y seguir con la mision de la panacea???
emulation escribió:La mision de salvar a la chica es obligatoria? es que ya tengo todas las cartas de Dee y puedo ir a entregarselas al Dr y seguir con la mision de la panacea???
emulation escribió:La mision de salvar a la chica es obligatoria? es que ya tengo todas las cartas de Dee y puedo ir a entregarselas al Dr y seguir con la mision de la panacea???


Si, es obligatoria :)
Alguien puede decirme como jugar online? no encuentro la opción, solo multijugador offline.
SuperHomer escribió:
sawuz escribió:este juego es la ostia, la ultima misión no la pude completar, alguien pudo llegar a la torre de londres?

Yo mismo [sonrisa]


yo llege hasta donde esta el barco donde esta una de las carta de dee me llegaron por la espalda u.u y tiraron la bomba, tengo q empezar de nuevo para poder llegar u.u
ipa88 escribió:Alguien puede decirme como jugar online? no encuentro la opción, solo multijugador offline.


No lo busques porque no existe multi online.
Me dice al querer descargar la demo no se que de la franja horaria ¿entonces no puedo descargar la demo? tengo 23 años xDD
Juancafr escribió:Me dice al querer descargar la demo no se que de la franja horaria ¿entonces no puedo descargar la demo? tengo 23 años xDD

No puedes hasta las 23:00h de la noche..a mi me paso igual.
Acabé el juego en unas 13h y 10 supervivientes. El juego ha estado bien, aunque me lo esperaba un poco mas largo. Queda catar el modo superviviente que va a estar bastante mas complicado.

He tenido suerte de no haber tenido ningún bug; la guardería la pasé a la primera, igual que el trozo final. Conseguí llegar al helicóptero por los pelos y ver el final, creo que es el final bueno pero no estoy seguro. El final predecible en si, aunque no he acabado de entender la última secuencia referente al tío que te ayuda por radio.
Yo me acabé ayer el modo normal en 26 horas usando 6 supervivientes creo (en la arena me mataron las 5 veces...). El juego esta muy bien, pero no veo la rejugabilidad que tanto decían que tenia, solo he visto el modo supervivencia, que será lo mismo que el modo normal pero con zombies mas fuertes... ¿Hay algo mas aparte del modo supervivencia? :S
wiizerg escribió:Yo me acabé ayer el modo normal en 26 horas usando 6 supervivientes creo (en la arena me mataron las 5 veces...). El juego esta muy bien, pero no veo la rejugabilidad que tanto decían que tenia, solo he visto el modo supervivencia, que será lo mismo que el modo normal pero con zombies mas fuertes... ¿Hay algo mas aparte del modo supervivencia? :S


Sólo tiene el modo survivor como "extra", con zombis que hacen más daño y son más difíciles de matar.
Nada más.
Sergitron escribió:
wiizerg escribió:Yo me acabé ayer el modo normal en 26 horas usando 6 supervivientes creo (en la arena me mataron las 5 veces...). El juego esta muy bien, pero no veo la rejugabilidad que tanto decían que tenia, solo he visto el modo supervivencia, que será lo mismo que el modo normal pero con zombies mas fuertes... ¿Hay algo mas aparte del modo supervivencia? :S


Sólo tiene el modo survivor como "extra", con zombis que hacen más daño y son más difíciles de matar.
Nada más.


En ese sentido, me ha decepcionado un poco el juego. De todas formas es comprensible, se nota de aquí a Pekín que el juego se ha hecho con prisas.
Yo iba a venderlo,pero me lo voy a quedar por coleccionismo y por que creo que es un juego que se quiera o no a los meses me lo podre volver a pasar xd,no lo veo rejugable al momento pero si cuando haya pasado 8-9 meses,puede ser que hayan sakado el zombiu 2 con online..mejoras pero esta sera el primer clásico de la saga.

Es verdad que tiene fallos porque algunos dicen que les duran 6,7,8 horas y otros 20 horas xd entonces lo que vale la pena esque es un juego que hay que ir lento,poco a poco sin prisas
Juego acabado con final malo :( y por tonto, cuando llegue al embarcadero, en el tunel me quede a esperar que viniera un zombie y no me di cuenta que tenia otro a los pies que me mato. Me duro unas 21 horas y 24 supervivientes :( , a los que nos dura tanto el juego se debe a las vueltas que hemos dado, yo por ejemplo mori escapando del bunker del palacio con la panacea y antes de volver a recuperar las cosas me dedique a desbloquear otra vez los atajos....aunque no me sirviera para nada. Tambien me dedicaba a abastecer a tope el refugio antes de cada mision.
Rejugable es , pero el modo superviviente lo dejare aparcado una temporada y le metere caña al Batman o al Nintendo Land que habia dejado aparcados.
Pues otro que se lo ha terminado. Poco más que añadir que lo ya dicho por los demás: un auténtico juegazo. Altamente recomendable, sobre todo, a quienes les guste los juegos de tensión... puro survival, oiga, de lo que ya no queda.
Ayer lo estrené y me está encantando. Una ambientación espectacular, vas midiendo cada paso... Juegazo!!!
seguimos sin parche? como no lo arreglen yo se de uno que ya no compra mas juegos de ubi
Me lo pillare ahora la semana que entra y queria preguntar ¿hay variedad de armas o muy pocas?
Editado por el moderador: No se permite la C/V fuera de su foro específico.
Juancafr escribió:Me lo pillare ahora la semana que entra y queria preguntar ¿hay variedad de armas o muy pocas?


Principalmente vas a usar el bate de cricket que habrás visto en diferentes videos. Sí hay variedad de armas de fuego pero deberás usarlo con cabeza ya que no abundan las balas. También hay granadas, cóctel molotov, minas...
adrironda escribió:...


Que barato...
¿Seguimos sin noticias por parte de ubisoft? Saldrá ZombiU 2 y seguiremos sin actualización que corrija los bugs del primero [carcajad]
natx0 escribió:¿Seguimos sin noticias por parte de ubisoft? Saldrá ZombiU 2 y seguiremos sin actualización que corrija los bugs del primero [carcajad]


Pues ni se mueven , a ver si en Febrero hay suerte y lo Actualizan.
Una preguntilla, alguno teneis idea de cuanto vienen dando en vale por el zombi u en game o gamestop?
Sabeis si lo compran aunque sea el que venia con la consola que pone abajo lo de no debe venderse por separado? Vamos yo lo pille de segunda mano, asi que entiendo que si los compran, pero es por asegurarme.
(mensaje borrado)
capitan_link escribió:
natx0 escribió:¿Seguimos sin noticias por parte de ubisoft? Saldrá ZombiU 2 y seguiremos sin actualización que corrija los bugs del primero [carcajad]


Pues ni se mueven , a ver si en Febrero hay suerte y lo Actualizan.


Pues traigo muy malas noticias al respecto. Según se comenta en sus foros, no están trabajando en una actualización ni piensan poner esfuerzos en hacerlo.
Una pena, pero me parece un feo terrible a sus clientes. Si saben que han sacado un juego con errores, deprisa para llegar a la fecha de lanzamiento, y luego la gente se queja de ellos, que menos que tomar nota y corregirlos en una actualización.

link
PakomeT escribió:
capitan_link escribió:
natx0 escribió:¿Seguimos sin noticias por parte de ubisoft? Saldrá ZombiU 2 y seguiremos sin actualización que corrija los bugs del primero [carcajad]


Pues ni se mueven , a ver si en Febrero hay suerte y lo Actualizan.


Pues traigo muy malas noticias al respecto. Según se comenta en sus foros, no están trabajando en una actualización ni piensan poner esfuerzos en hacerlo.
Una pena, pero me parece un feo terrible a sus clientes. Si saben que han sacado un juego con errores, deprisa para llegar a la fecha de lanzamiento, y luego la gente se queja de ellos, que menos que tomar nota y corregirlos en una actualización.

link


Pero en ese link no sale nadie de Ubisoft a confirmar esa noticia.
Lo que he podido entender es que ese forero dice haber hablado por telefono con gente de Ubi y eso es lo que le han dicho pero puede ser cierto como no.
Yo esperaria a ver lo que dice oficialmente Ubi no.
Una cosa, el modo supervivencia ¿Que es? Pensaba que solo podías morir una vez, pero ahora he leído que solo son Zombies más fuertes jajajaja
arnauete52 escribió:Una cosa, el modo supervivencia ¿Que es? Pensaba que solo podías morir una vez, pero ahora he leído que solo son Zombies más fuertes jajajaja


Efectivamente los zombis son mas fuertes pero ademas, tambien, solo puedes morir una vez...
4340 respuestas