ZombiU

Y continúo con otra duda....

Me ha quedado por piratear una cámara, y veo que hay asociado un logro en Uplay con este tema. ¿Ya no puedo hacer nada con esa partida finalizada? ¿Se trata de un error o es el juego que está programado así por decisión de los creadores?
marboz escribió:
bewater escribió:
marboz escribió:Me ha tocado tener el bug de la gasolinera...y me huele que voy ganas tener que empezar..no vea que bajon ...


no sera que...

Tienes que salir fuera de la casa, rodearla y scanear una puerta que te pide que tengas una tarjeta para piratearla y conseguir el combustible??? No sale el objeto como objetivo, tan solo te dices que uses L2 para scanear, tienes que buscar la puerta.

Exactamente hago eso y no aparece el objeto..que no el objetivo ..lo vi en youtube y voy a tener que empezar..


y...

Imagino que has cogido la mejora del pad que hay dentro de la casa...
Pues si pinta mal, no sabia que había un bug en la gasolinera...
Tienes que salir fuera de la casa, rodearla y scanear una puerta que te pide que tengas una tarjeta para piratearla y conseguir el combustible??? No sale el objeto como objetivo, tan solo te dices que uses L2 para scanear, tienes que buscar la puerta.

Exactamente hago eso y no aparece el objeto..que no el objetivo ..lo vi en youtube y voy a tener que empezar..[/quote]

y...

Imagino que has cogido la mejora del pad que hay dentro de la casa...
Pues si pinta mal, no sabia que había un bug en la gasolinera...
[/quote]
He intentado de todo..me he ido he cogido alguna carta..he vuelto y nada..así que está tarde volveré a hacerlo..además no iba mal...11supervivientes y bastantes cositas y armas...así que toca joderse con los ubibug de los huevos...pero según tengo entendido ha varios y muy por el final del juego..esperemos que no me pase otra vez..
(mensaje borrado)
a ver si sacan algún parche para los que llevamos un mes con el juego parado...
Rapindrive escribió:a ver si sacan algún parche para los que llevamos un mes con el juego parado...


Y eso, que problema tiene el juego?.
Quiero decir si tiene algo que lo hace injugable o algo asi por saberlo.
tonizar escribió:
Rapindrive escribió:a ver si sacan algún parche para los que llevamos un mes con el juego parado...


Y eso, que problema tiene el juego?.
Quiero decir si tiene algo que lo hace injugable o algo asi por saberlo.


Nooo....sólo es que tiene según qué otro bug el cual como te toque no te deja avanzar...y o empiezas otra vez o como dicen aquí arriba esperas algún parque...yo opté por empezar otra vez...espero que no me toque otra cosita rara...
Saludos.
y son muchos bugs?que yo quiero pasarmelo,pero si me atasco y me deja tirado se que no voy a empezar. vaya tela tambien
No, sólo que si mueres en según que punto de la historia ya puedes ir acordándote de la madre que los parió.
adrironda escribió:y son muchos bugs?que yo quiero pasarmelo,pero si me atasco y me deja tirado se que no voy a empezar. vaya tela tambien


Tiene al menos tres bastantes jodidos...y a mi me tocó uno de ellos después de 13 horas...volví a empezarlo ayer..así que cuidadin es que no quiero spoliarte así que...suelen estar s mitad y casi al final del juego...lo dicho cuidado que hay bastante gente que ya le ha pasado..
Un saludo
marboz escribió:
adrironda escribió:y son muchos bugs?que yo quiero pasarmelo,pero si me atasco y me deja tirado se que no voy a empezar. vaya tela tambien


Tiene al menos tres bastantes jodidos...y a mi me tocó uno de ellos después de 13 horas...volví a empezarlo ayer..así que cuidadin es que no quiero spoliarte así que...suelen estar s mitad y casi al final del juego...lo dicho cuidado que hay bastante gente que ya le ha pasado..
Un saludo


¿Hay alguna lista de estos bugs? Yo sólo he oído hablar el de la guardería .
Cranky_kong escribió:
marboz escribió:
adrironda escribió:y son muchos bugs?que yo quiero pasarmelo,pero si me atasco y me deja tirado se que no voy a empezar. vaya tela tambien


Tiene al menos tres bastantes jodidos...y a mi me tocó uno de ellos después de 13 horas...volví a empezarlo ayer..así que cuidadin es que no quiero spoliarte así que...suelen estar s mitad y casi al final del juego...lo dicho cuidado que hay bastante gente que ya le ha pasado..
Un saludo


¿Hay alguna lista de estos bugs? Yo sólo he oído hablar el de la guardería .


pues yo me espero a que lo solucionen,si juego 13 horas de tension y tengo que empezar llega el disco a francia por lo menos
Esto funciona según como juegues. Morir en según que momento de la historia, el inventario que lleves, el orden con el que has cumplido los objetivos y has visitado sitios...

Puedes terminar el juego sin ver ni un solo bug o comértelos todos juntitos, así que no te obsesiones porque también es cuestión de suerte.
marboz escribió:
adrironda escribió:y son muchos bugs?que yo quiero pasarmelo,pero si me atasco y me deja tirado se que no voy a empezar. vaya tela tambien


Tiene al menos tres bastantes jodidos...y a mi me tocó uno de ellos después de 13 horas...volví a empezarlo ayer..así que cuidadin es que no quiero spoliarte así que...suelen estar s mitad y casi al final del juego...lo dicho cuidado que hay bastante gente que ya le ha pasado..
Un saludo

A mi me tocó el del final después de 12 horas de juego :(
Pues a mi me tocó en la gasolinera después de pasar la guardería y sin que me matasen ...así que...no podía avanzar ya que no me aparecía un objeto..bueno llevo 2 horas en la nueva partida y un sólo superviviente..intentaré batir mi récord...si no me sale otro ubibug ...jeje.
Consulta la voz en ingles es la de "gene hunt" ?? de life on mars UK (Philip Glenister) me parecio ver un video en ingles y me parecio la voz,
se podra colocar en ingles y subtitulos en español???
Vamos que visto lo visto, el aliciente de survival horror no viene por los zombies y el juego en si, sino por sus BUGS!! [bad]

De momento acabo de salir de la guarderia.... veremos como evoluciona esto.
Me uno al club del bug en el sotano de la guarderia....:( , tras 17 horas de juego y muuuuchos supervivientes , he empezado de nuevo a ver si me sale mejor la partida.
Nosolosurf escribió:Me uno al club del bug en el sotano de la guarderia....:( , tras 17 horas de juego y muuuuchos supervivientes , he empezado de nuevo a ver si me sale mejor la partida.


Bienvenido..jeje otro más ya van tropecientos....
Y mira que me gusta el juego...pero esto es indignante..
Pues en unos días me hago con el juego, tomaré nota de los bugs dichosos XD
Yo conseguí salir de un bug, o eso creo. Lo comento en spoiler por si alguien se encuentra en la misma situación. Es en la guardería:

Llego a la zona de la guardería, una vez bajas a la explanada y ya no puedes volver a subir porque la escalera está rota y la puerta por la que deberías salir está bloqueada... Así que me dirijo a la guardería porque necesito los medicamentos para cambiarlos por gasolina. Me acabo la guardería y salgo a toda leche porque me invaden. Aquí me encuentro con el bug, o eso creo, no puedo abrir la puerta ni piratearla porque al escanearla no la reconoce como objeto escaneable. Después de dar vueltas y vueltas decido volver al interior de la guardería, acabo con los zombies que quedaban y me dedico a inspeccionar la guardería con calma, entonces me doy cuenta de que hay una habitación cerrada por dentro, y buscando doy con una entrada, en esta habitación está la cámara CCV, que la tenía sin piratear, la escaneo, la pirateo y me aparece el mapeado en el Pad. Vuelvo a salir y al llegar a la puerta que antes no interpretaba como tal, ahora sí que me permite escanearla y piratearla, mientras la piratea me cae la del pulpo porque salen por doquier, cuando consigo entrar ya puedes acceder al refugio y continuar la partida.

Resumiendo, hasta que no pirateé la cámara de la guardería no pude detectar la puerta con el escanner y piratearla.


Saludos.
zatoichidani escribió:Yo conseguí salir de un bug, o eso creo. Lo comento en spoiler por si alguien se encuentra en la misma situación. Es en la guardería:

Llego a la zona de la guardería, una vez bajas a la explanada y ya no puedes volver a subir porque la escalera está rota y la puerta por la que deberías salir está bloqueada... Así que me dirijo a la guardería porque necesito los medicamentos para cambiarlos por gasolina. Me acabo la guardería y salgo a toda leche porque me invaden. Aquí me encuentro con el bug, o eso creo, no puedo abrir la puerta ni piratearla porque al escanearla no la reconoce como objeto escaneable. Después de dar vueltas y vueltas decido volver al interior de la guardería, acabo con los zombies que quedaban y me dedico a inspeccionar la guardería con calma, entonces me doy cuenta de que hay una habitación cerrada por dentro, y buscando doy con una entrada, en esta habitación está la cámara CCV, que la tenía sin piratear, la escaneo, la pirateo y me aparece el mapeado en el Pad. Vuelvo a salir y al llegar a la puerta que antes no interpretaba como tal, ahora sí que me permite escanearla y piratearla, mientras la piratea me cae la del pulpo porque salen por doquier, cuando consigo entrar ya puedes acceder al refugio y continuar la partida.

Resumiendo, hasta que no pirateé la cámara de la guardería no pude detectar la puerta con el escanner y piratearla.


Saludos.


No veo eso como un bug, sinceramente, ya que si no tienes escaneada la cámara CCTV, no tienes el mapa de la zona y por tanto no te permite detectar la puerta como tal, para que el Preeper pueda piratearla.
Unas capturas de esta maravilla de juego XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sergitron escribió:
zatoichidani escribió:Yo conseguí salir de un bug, o eso creo. Lo comento en spoiler por si alguien se encuentra en la misma situación. Es en la guardería:

Llego a la zona de la guardería, una vez bajas a la explanada y ya no puedes volver a subir porque la escalera está rota y la puerta por la que deberías salir está bloqueada... Así que me dirijo a la guardería porque necesito los medicamentos para cambiarlos por gasolina. Me acabo la guardería y salgo a toda leche porque me invaden. Aquí me encuentro con el bug, o eso creo, no puedo abrir la puerta ni piratearla porque al escanearla no la reconoce como objeto escaneable. Después de dar vueltas y vueltas decido volver al interior de la guardería, acabo con los zombies que quedaban y me dedico a inspeccionar la guardería con calma, entonces me doy cuenta de que hay una habitación cerrada por dentro, y buscando doy con una entrada, en esta habitación está la cámara CCV, que la tenía sin piratear, la escaneo, la pirateo y me aparece el mapeado en el Pad. Vuelvo a salir y al llegar a la puerta que antes no interpretaba como tal, ahora sí que me permite escanearla y piratearla, mientras la piratea me cae la del pulpo porque salen por doquier, cuando consigo entrar ya puedes acceder al refugio y continuar la partida.

Resumiendo, hasta que no pirateé la cámara de la guardería no pude detectar la puerta con el escanner y piratearla.


Saludos.


No veo eso como un bug, sinceramente, ya que si no tienes escaneada la cámara CCTV, no tienes el mapa de la zona y por tanto no te permite detectar la puerta como tal, para que el Preeper pueda piratearla.


Pues yo me pasé esa parte sin piratear la cámara de la guardería, así que quizás sí que sea una posible solución
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Isolux escribió:Unas capturas de esta maravilla de juego XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que le ocurre al personaje en los ojos?
es suciedad? :-?
Una pregunta tonta. Yo tenía entendido que de los juegos de lanzamiento de Wiiu Epic Mickey 2 era el único que no permitía jugar íntegramente el juego desde el mando. Hoy he estado probando ZombiU y no encuentro por ningún lado la opción de jugar desde el mando. ¿Se puede o no se puede?
parumerochan escribió:
Isolux escribió:Unas capturas de esta maravilla de juego XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que le ocurre al personaje en los ojos?
es suciedad? :-?


Es el diseño del juego, no se que dices de los ojos [360º]
alaun escribió:Una pregunta tonta. Yo tenía entendido que de los juegos de lanzamiento de Wiiu Epic Mickey 2 era el único que no permitía jugar íntegramente el juego desde el mando. Hoy he estado probando ZombiU y no encuentro por ningún lado la opción de jugar desde el mando. ¿Se puede o no se puede?


Este juego no se puede jugar desde el mando...necesitas la tv y las funciones del mando como mochila,mapa y escaner..si no no tiene gracia...de esa sensación de agobio teniendo que estar pendiente de las dos pantallas...
Un saludo
Isolux escribió:
parumerochan escribió:
Isolux escribió:Unas capturas de esta maravilla de juego XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que le ocurre al personaje en los ojos?
es suciedad? :-?


Es el diseño del juego, no se que dices de los ojos [360º]


se tiene que reconocer que a veces se pasan con los relfejos a contraluz...

saludos
Yo es que no entiendo muy bien el efecto lente que le han dado al juego. Parece como si lo estuvieramos jugando desde la perspectiva de una camara de video no?
Donde demonios hay más C4??

Donde se consigue la primera vez pirateando la puerta ya no hay más.

En el subterráneo del Palacio no encuentro tampoco, se supone que es dentro de una armería pero ya me dirás donde.
Lo pongo en spoiler por qué me he quedado con cara :-?

estaba en la torre de Londres y no he podido aguantar me han matado y el helicóptero se ha estrellado y luego he salido con otro supervivien en el refugio con la misión de buscar gasolina para el generador. Ese ha sido el final????
Acabo de pasarme esta obra de arte. No puedo entender las malas criticas a este juegazo. Siempre tienes la angustia de que vas a morir casi seguro, un despiste es la muerte, de principio a fin. Lo unico que no me ha llenado mucho es el final, he conseguido el final bueno, pero no sé, me parece cutre
Entonces me salio el final malo no?
Bueno, pues hoy porfin ha caido en mis manos jejeje! Espero poder pasarmelo con total tranquilidad y sin bug's! Un saludete y ya ire comentando jeje!
ram escribió:Lo pongo en spoiler por qué me he quedado con cara :-?

estaba en la torre de Londres y no he podido aguantar me han matado y el helicóptero se ha estrellado y luego he salido con otro supervivien en el refugio con la misión de buscar gasolina para el generador. Ese ha sido el final????


Tranquilo, ése no es el final del juego aún, te quedan cosas por hacer. No te preocupes que cuando llegues al final no podrás continuar, así que no te preocupes por eso ahora porque te darás cuenta
Gracias , me parecio muy raro.

La guardería tremenda por ciento.
tonizar escribió:Yo es que no entiendo muy bien el efecto lente que le han dado al juego. Parece como si lo estuvieramos jugando desde la perspectiva de una camara de video no?


Se supone que estamos detras de la pantalla de nuestra television viendo lo que sucede asi que siempre que hay un reflejo se ve la suciedad de nuestra pantalla... xD
Anon Fisher escribió:Donde demonios hay más C4??

Donde se consigue la primera vez pirateando la puerta ya no hay más.

En el subterráneo del Palacio no encuentro tampoco, se supone que es dentro de una armería pero ya me dirás donde.


Una vez que la cojas....ya no hace falta más,la llevas siempre en el inventario..
zatoichidani escribió:Yo conseguí salir de un bug, o eso creo. Lo comento en spoiler por si alguien se encuentra en la misma situación. Es en la guardería:

Llego a la zona de la guardería, una vez bajas a la explanada y ya no puedes volver a subir porque la escalera está rota y la puerta por la que deberías salir está bloqueada... Así que me dirijo a la guardería porque necesito los medicamentos para cambiarlos por gasolina. Me acabo la guardería y salgo a toda leche porque me invaden. Aquí me encuentro con el bug, o eso creo, no puedo abrir la puerta ni piratearla porque al escanearla no la reconoce como objeto escaneable. Después de dar vueltas y vueltas decido volver al interior de la guardería, acabo con los zombies que quedaban y me dedico a inspeccionar la guardería con calma, entonces me doy cuenta de que hay una habitación cerrada por dentro, y buscando doy con una entrada, en esta habitación está la cámara CCV, que la tenía sin piratear, la escaneo, la pirateo y me aparece el mapeado en el Pad. Vuelvo a salir y al llegar a la puerta que antes no interpretaba como tal, ahora sí que me permite escanearla y piratearla, mientras la piratea me cae la del pulpo porque salen por doquier, cuando consigo entrar ya puedes acceder al refugio y continuar la partida.

Resumiendo, hasta que no pirateé la cámara de la guardería no pude detectar la puerta con el escanner y piratearla.


Saludos.

para nada eso es un bug xd, es un bug el tener que busca cierta cosa para poder avanzar?? entonces todos los juegos que tienes que investigar están llenos de bugs xd, usa el sentido común lol
no se que manía tenéis con este juego d si tiene bugs a mansalva, yo me lo he pasado dos veces y no le visto nada.

el juego se vasa en que tienes que piratear todas las acamaras que puedas ya que influye en el proceso del juego a la hora de ir avanzando la historia, por ejemplo sabes que tienes que buscar las cartas de dee no? pues en cierta parte si no escaneas la cámara no podrás abrir una puerta que detrás esta una de ellas, a mi me llevo tiempo encontrarla y no por eso lo considere un bug, si no un puzzle del juego ya que también tenias que hacer otra cosa con el escaner

perdona lo que te digo pero... parece que solo jugáis a los call of duty que es simplemente avanzar y ya esta, que no dais la sensación de haber jugado alguna vez en la vida a los juegos de investigar como los primeros tomb raiders y resident evil, te lo digo sin mala intención, pero... ¬_¬
Que tiene bugs este juego es un hecho, los propios desarrolladores ya están informados de ellos y lo están investigando (o eso me contestaron por mensaje). Yo mismo he sido victima de un bug:
Cuando cojo los medicamentos en la guardería, me tiro por un agujero y llego a un sitio donde me matan (un zombie explosivo) y cuando quiero volver a por mis cosas, una puerta que antes había cruzado, y que se supone que mi yo zombie está al otro lado, no se abre, ni siquiera me dice que está cerrada, sencillamente es que no sale ni el botón para abrirla, pero en el escaner me dice que está abierta...también hay otro bug casi al final del juego(me lo han contado) igual de jodido.
marboz escribió:
Anon Fisher escribió:Donde demonios hay más C4??

Donde se consigue la primera vez pirateando la puerta ya no hay más.

En el subterráneo del Palacio no encuentro tampoco, se supone que es dentro de una armería pero ya me dirás donde.


Una vez que la cojas....ya no hace falta más,la llevas siempre en el inventario..



Yo lei que se termianaba. De hecho ya no lo tengo en el inventario.
thens escribió:
Cuando cojo los medicamentos en la guardería, me tiro por un agujero y llego a un sitio donde me matan (un zombie explosivo) y cuando quiero volver a por mis cosas, una puerta que antes había cruzado, y que se supone que mi yo zombie está al otro lado, no se abre, ni siquiera me dice que está cerrada, sencillamente es que no sale ni el botón para abrirla, pero en el escaner me dice que está abierta...también hay otro bug casi al final del juego(me lo han contado) igual de jodido.

has mirado que tienes entradas de ventilación o lo que sea en esa zona por la cual pasas a la otra habitación? creo que esa es la solución, si no si que sera un bug gordo, pero lo otro que comentaban de tener que escanear las cámaras xd es de cajón que es parte del juego


respecto al C4 si se termina por que me paso en las dos veces que me pase el juego y no encontré mas por ningún lado
loli777 escribió:
thens escribió:
Cuando cojo los medicamentos en la guardería, me tiro por un agujero y llego a un sitio donde me matan (un zombie explosivo) y cuando quiero volver a por mis cosas, una puerta que antes había cruzado, y que se supone que mi yo zombie está al otro lado, no se abre, ni siquiera me dice que está cerrada, sencillamente es que no sale ni el botón para abrirla, pero en el escaner me dice que está abierta...también hay otro bug casi al final del juego(me lo han contado) igual de jodido.

has mirado que tienes entradas de ventilación o lo que sea en esa zona por la cual pasas a la otra habitación? creo que esa es la solución, si no si que sera un bug gordo, pero lo otro que comentaban de tener que escanear las cámaras xd es de cajón que es parte del juego


respecto al C4 si se termina por que me paso en las dos veces que me pase el juego y no encontré mas por ningún lado



Ya lo he mirado créeme xD me tiré como media hora dando vueltas... En este vídeo sale el bug (contiene spoilers)
http://www.youtube.com/watch?v=M6MNNUqzY4w
me lo creo pero es extraño que todavía no tenga una actualización que lo corrija, que tiene que ser algo sencillo el poner esa puerta abierta xd da la sensación de que esta abandonado el juego
Se sabe para cuando habrá demo? Me muero de ganas de probarlo [hallow]
DavidPSN escribió:Se sabe para cuando habrá demo? Me muero de ganas de probarlo [hallow]

Ya la tienes desde el jueves
kodypa escribió:
DavidPSN escribió:Se sabe para cuando habrá demo? Me muero de ganas de probarlo [hallow]

Ya la tienes desde el jueves

GRACIAS! Perdón no la había visto [+risas] pensaba que sólo estaba la de Rayman...
DavidPSN escribió:
kodypa escribió:
DavidPSN escribió:Se sabe para cuando habrá demo? Me muero de ganas de probarlo [hallow]

Ya la tienes desde el jueves

GRACIAS! Perdón no la había visto [+risas] pensaba que sólo estaba la de Rayman...


Eso si,hay que descargarla a partir de las 11 de la noche. Nintendo y sus nintendadas.
Buahhhhhhhhhhhh qué bote, qué bote. Casi salgo por la ventana del susto que me ha dado el juego jajajajajajaj. Me encanta.
4340 respuestas