ZombiU

Acabo de pasarme el juego ( final malo para variar, por un despiste tonte, porque iba hasta arriba de cosas XD) Veo que no se puede continuar el último save. ¿Para jugar una partida nueva tengo que borrar la anterior? ¿La partida de superviviente, si me da por empezarla y muero en algún momento, tengo que empezar desde cero o puedes continuar desde el último sitio donde lo dejaste? Porque con la de veces que morí en la arena, casi que pasaría de tocarla XD. ¿Hay alguna cosilla más a desbloquear o algo?

En general me ha encantado el juego, hacía tiempo que no encontraba un survivial en condiciones, que muchos empiezan bien pero luego terminas con tantas armas que son los enemigos los que huyen de ti, y aquí nanai, te acojonas cuando ves más de 2 zombis juntos.
tolkir escribió:
Zeki! escribió:Vale, creo que acabo de pasarmelo, y digo creo porque..
cuando estaba sobre la torre estaba a una meirda de vida y me han rodeado y creo que me han matado.
Las cinematicas finales eran viendo como se alejaba el helicptero y muchos zombis cerca del rio.


Ahora cuando le doy a campaña no me deja continuear, asi que supongo que me lo he pasado y con el final malo..


Te ha pasado lo mismo que a mi. [+risas]

He tenido que tirar de youtube para ver como termina bien.

http://www.youtube.com/watch?v=v-x_UxnD2bE

Pues yo tengo curiosidad por ver como son los 3 finales ( según la guía de vandal hay 3 ¬_¬ ) He buscado para verlos pero no lo encuentro.
Yo supongo que saque el bueno por que conseguí escapar de Londres en helicóptero
Cranky_kong escribió:Acabo de pasarme el juego ( final malo para variar, por un despiste tonte, porque iba hasta arriba de cosas XD) Veo que no se puede continuar el último save. ¿Para jugar una partida nueva tengo que borrar la anterior? ¿La partida de superviviente, si me da por empezarla y muero en algún momento, tengo que empezar desde cero o puedes continuar desde el último sitio donde lo dejaste? Porque con la de veces que morí en la arena, casi que pasaría de tocarla XD. ¿Hay alguna cosilla más a desbloquear o algo?

En general me ha encantado el juego, hacía tiempo que no encontraba un survivial en condiciones, que muchos empiezan bien pero luego terminas con tantas armas que son los enemigos los que huyen de ti, y aquí nanai, te acojonas cuando ves más de 2 zombis juntos.


Para jugar una partida en normal, debes borrar la anterior, tu puntuación y estadísticas quedan grabadas en el server de Ubi.
En superviviente si mueres, se acabó, debes empezar de nuevo. ESE es el reto. XD



SuperHomer escribió:
Pues yo tengo curiosidad por ver como son los 3 finales ( según la guía de vandal hay 3 ¬_¬ ) He buscado para verlos pero no lo encuentro.
Yo supongo que saque el bueno por que conseguí escapar de Londres en helicóptero


El final "normal (o medio)" es igual que ese, pero omitiendo la parte inicial del helicóptero.
tolkir escribió:
Zeki! escribió:Vale, creo que acabo de pasarmelo, y digo creo porque..
cuando estaba sobre la torre estaba a una meirda de vida y me han rodeado y creo que me han matado.
Las cinematicas finales eran viendo como se alejaba el helicptero y muchos zombis cerca del rio.


Ahora cuando le doy a campaña no me deja continuear, asi que supongo que me lo he pasado y con el final malo..


Te ha pasado lo mismo que a mi. [+risas]

He tenido que tirar de youtube para ver como termina bien.

http://www.youtube.com/watch?v=v-x_UxnD2bE


Que pringaos somos. Nos infectan cuando la salvacion esta a pocos metros.. xDDD
Seguro que hay 2 finales? Lo digo porque no sería la primera vez que me matan cuando estoy terminando una misión y aparezco en el refugio con la siguiente mision sin haber terminado la anterior. Entonces en la escena final...

si te matan en vez de empezar otra vez directamente te ponen la secuencia de los aviones y san se acabó
Sergitron escribió:
Cranky_kong escribió:Acabo de pasarme el juego ( final malo para variar, por un despiste tonte, porque iba hasta arriba de cosas XD) Veo que no se puede continuar el último save. ¿Para jugar una partida nueva tengo que borrar la anterior? ¿La partida de superviviente, si me da por empezarla y muero en algún momento, tengo que empezar desde cero o puedes continuar desde el último sitio donde lo dejaste? Porque con la de veces que morí en la arena, casi que pasaría de tocarla XD. ¿Hay alguna cosilla más a desbloquear o algo?

En general me ha encantado el juego, hacía tiempo que no encontraba un survivial en condiciones, que muchos empiezan bien pero luego terminas con tantas armas que son los enemigos los que huyen de ti, y aquí nanai, te acojonas cuando ves más de 2 zombis juntos.


Para jugar una partida en normal, debes borrar la anterior, tu puntuación y estadísticas quedan grabadas en el server de Ubi.
En superviviente si mueres, se acabó, debes empezar de nuevo. ESE es el reto. XD





Joder, pues con lo fácil que es morrir en este juego no me veo yo jugando a ese modo XD Sobre todo en la parte de la iglesia, la de veces que morí en la arena...
Aquí uno con el juego recién adquirido. Agregadme para iros encontrandoos mis zombies.


ID: MartinEliseo
jjrg89 escribió:Seguro que hay 2 finales? Lo digo porque no sería la primera vez que me matan cuando estoy terminando una misión y aparezco en el refugio con la siguiente mision sin haber terminado la anterior. Entonces en la escena final...

si te matan en vez de empezar otra vez directamente te ponen la secuencia de los aviones y san se acabó


Solo existe un verdadero final, pero tiene una mínima variación, una chorrada en realidad.

Os dejo un canal de Youtube con videoguias con tácticas para pasar cada zona, acabar el modo Superviviente sera pan comido ;)

http://www.youtube.com/user/GPAP360

Acabado el modo normal y superviviente, un solo superviviente incluso en modo normal, muy fácil :(
Clubwar escribió:
jjrg89 escribió:Seguro que hay 2 finales? Lo digo porque no sería la primera vez que me matan cuando estoy terminando una misión y aparezco en el refugio con la siguiente mision sin haber terminado la anterior. Entonces en la escena final...

si te matan en vez de empezar otra vez directamente te ponen la secuencia de los aviones y san se acabó


Solo existe un verdadero final, pero tiene una mínima variación, una chorrada en realidad.

Os dejo un canal de Youtube con videoguias con tácticas para pasar cada zona, acabar el modo Superviviente sera pan comido ;)

http://www.youtube.com/user/GPAP360

Acabado el modo normal y superviviente, un solo superviviente incluso en modo normal, muy fácil :(

Y para qué lo juegas con videoguía?
Licen escribió:
Clubwar escribió:
jjrg89 escribió:Seguro que hay 2 finales? Lo digo porque no sería la primera vez que me matan cuando estoy terminando una misión y aparezco en el refugio con la siguiente mision sin haber terminado la anterior. Entonces en la escena final...

si te matan en vez de empezar otra vez directamente te ponen la secuencia de los aviones y san se acabó


Solo existe un verdadero final, pero tiene una mínima variación, una chorrada en realidad.

Os dejo un canal de Youtube con videoguias con tácticas para pasar cada zona, acabar el modo Superviviente sera pan comido ;)

http://www.youtube.com/user/GPAP360

Acabado el modo normal y superviviente, un solo superviviente incluso en modo normal, muy fácil :(

Y para qué lo juegas con videoguía?


Yo no lo juego, el que lo jugo e hizo las guías fue mi hermano, que es suyo el canal. Quizás no a todos se les de bien el juego o no sean tan diestros para completarlos o quieran saber donde están las mejoras de las armas ;)
Una pregunta, vosotros escucháis cuando golpeáis a los zombies? Es decir, cuando le dais con el bate en el cuerpo se oye el golpe? Porque yo no lo escucho...ni en las paredes ni ningún sitio, y eso le quita mucho ambiente la verdad...
El juego es simplemente sublime.
Lo tenia aparcado comprado desde la salida con el pack de la consola y desde que lo puse ayer no he jugado a otra cosa.
Cuesta un poco al principio hacerte con los controles y el tener todo el inventario en la pantalla del mando pero una vez te acostumbras es una delicia.
El mejor survival desde el primer Resident y Silent Hill sin duda alguna.
Si en la segunda parte implementaran un online donde se pudiera cooperar o competir con otros jugadores ya seria la bomba. No entiendo como puede haber tenido unas criticas tan malas por gran parte de la prensa del sector. Esta gente que lo pone tan mal realmente lo ha jugado?
Bydark escribió:Una pregunta, vosotros escucháis cuando golpeáis a los zombies? Es decir, cuando le dais con el bate en el cuerpo se oye el golpe? Porque yo no lo escucho...ni en las paredes ni ningún sitio, y eso le quita mucho ambiente la verdad...

Pues claro. Comprueba que lo tienes en estéreo que puede ser eso
Me han matado en la ultima mision y me ha salido el final chungo, pero al final de las letras me dejan seguir, ¿es normal?
CASTIGADOR escribió:Me han matado en la ultima mision y me ha salido el final chungo, pero al final de las letras me dejan seguir, ¿es normal?


Si, es normal.
Sergitron escribió:
CASTIGADOR escribió:Me han matado en la ultima mision y me ha salido el final chungo, pero al final de las letras me dejan seguir, ¿es normal?


Si, es normal.



Al final me ha salido el final bueno a pesar de la muerte en el refugio, el malo he leido que es si te matan en la torre.
Editado por Saikuro. Razón: Spoiler.
Estoy intentando comprarlo en la eshop, y no me dejan por la restricción de la franja horaria.

Facepalm
los que habláis de finales, lo podríais poner en spoiler?

saludos
GIKE escribió:Estoy intentando comprarlo en la eshop, y no me dejan por la restricción de la franja horaria.

Facepalm



Visto lo visto te recomendaria que lo compraras fisico, si se te muere la consola te quedas sin el hasta que la mandes al sat y vuelva, de la otra manera es tuyo para usarlo en la wii u que quieras.

Yo solo tengo el trine 2 por desconocimiento del sistema bananero de la eshop y porque no existe en fisico, y ese vale 14€, ni en broma pago 50 pavos por una descarga digital no vinculada a cuenta.
Mucho mejor formato físico,el digital solo para los obligatorios que gusten claro está.

Ayer a un amigo el Zombi U se le quedo congelado , tubo que apagar,pero lo raro es que el radar funcionaba. [mad]
GIKE escribió:Estoy intentando comprarlo en la eshop, y no me dejan por la restricción de la franja horaria.

Facepalm


Moraleja: que se metan el formato digital por donde les quepa.

Así de claro. Si el formato digital, a fin de cuentas, resulta igual de caro o incluso más que el formato físico, y en vez de aportar mejoras en cuanto al acceso de contenidos o formas de recuperarlos, lo que aporta son más invoncenientes, la respuesta está clara.

Y los responsables de todo esto se preguntarán por qué no termina de cuajar el formato digital. Viven en un mundo paralelo y no se enteran de nada, o dan por hecho que somos gilipollas.
Bueno, pues ya lo he comprado.
Me interesaba comprarlo digital porke mañana es mi ultimo dia de vacaciones y kiero aprovechar y jugar esta noche. Y ya de paso, al estar instalado en la consola, no tengo ke levantarme para cambiar de disco XD

5741 Mb ocupa el juego, y pone ke tarda más de 2 horas, y eso ke tengo 100 megas...

EDIT: la descarga va tan lenta como la actualización del sistema :(
GIKE escribió:Bueno, pues ya lo he comprado.
Me interesaba comprarlo digital porke mañana es mi ultimo dia de vacaciones y kiero aprovechar y jugar esta noche. Y ya de paso, al estar instalado en la consola, no tengo ke levantarme para cambiar de disco XD

5741 Mb ocupa el juego, y pone ke tarda más de 2 horas, y eso ke tengo 100 megas...

EDIT: la descarga va tan lenta como la actualización del sistema :(


O sea que al final no vas a poder ni jugar y vas a tener una descarga digital pagada a precio de fisica, para que encima el dia que la consola muera fuera de garantia hayas perdido el juego y si lo hace dentro tienes que esperar 15-20 dias... estos de nintendo flipan y mucho, o se ponen las pilas o van a vender una mierda de wii u, luego se preguntaran porque no venden.
Si alguien quiere que me agrege para los zombies vuestros varios, acabo de comprarme la Wii U y tengo el juego.

Mi Nintendo ID es TeNoUpik
Bydark escribió:Una pregunta, vosotros escucháis cuando golpeáis a los zombies? Es decir, cuando le dais con el bate en el cuerpo se oye el golpe? Porque yo no lo escucho...ni en las paredes ni ningún sitio, y eso le quita mucho ambiente la verdad...

Y mas sonidos que te estas perdiendo...lo tienes puesto en envolvente la wiiu y tu deco no lo admite, cambia el audio de la wiiu en stereo, el audio del mando dejalo en envolvente.
Como jode que te maten a un superviviente.... ayer lo experimenté por primera vez.

Hay algún "truco" para que si te matan, vuelvas a algún punto dónde sigas vivo? Me molaba mi personaje.....
Vete corriendo donde te mataron y suele estar el personaje con lo que tenias
Compis una pregunta! Los codigos que aparecen en las paredes, esos que tienes que mirar con el mando y salen simbolos para los codigos de las puertas, no consigo descifrarlos, hay uno que tiene un siete, "medio" ocho o un tres al reves, una especia de "C" con una tilde rara y otro 7, he probado combinaciones y no me sale nada. Algun consejo para esos codigos? Se supone que son cifras, o tambien hay letras que deben de cambiarse por su correspondiente numero por orden alfabetico o que?

PD: el juego esta to guapo! Los que ya lo habeis terminado cuanto os ha durado?
Cristal_Knight escribió:Compis una pregunta! Los codigos que aparecen en las paredes, esos que tienes que mirar con el mando y salen simbolos para los codigos de las puertas, no consigo descifrarlos, hay uno que tiene un siete, "medio" ocho o un tres al reves, una especia de "C" con una tilde rara y otro 7, he probado combinaciones y no me sale nada. Algun consejo para esos codigos? Se supone que son cifras, o tambien hay letras que deben de cambiarse por su correspondiente numero por orden alfabetico o que?

PD: el juego esta to guapo! Los que ya lo habeis terminado cuanto os ha durado?


El mejor consejo que te puedo dar es "todo a su tiempo"
Oferta de ZombiU a 40 euros en Amazon UK.

http://www.amazon.co.uk/dp/B00844Q328/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000?tag=dradis-21

¿Sabéis si está en español la versión PAL UK?
Cristal_Knight escribió:Compis una pregunta! Los codigos que aparecen en las paredes, esos que tienes que mirar con el mando y salen simbolos para los codigos de las puertas, no consigo descifrarlos, hay uno que tiene un siete, "medio" ocho o un tres al reves, una especia de "C" con una tilde rara y otro 7, he probado combinaciones y no me sale nada. Algun consejo para esos codigos? Se supone que son cifras, o tambien hay letras que deben de cambiarse por su correspondiente numero por orden alfabetico o que?

PD: el juego esta to guapo! Los que ya lo habeis terminado cuanto os ha durado?

hay muchos de estos codigos donde veras el simbolo de un aguila que son los cuervos de dee, para ver estas combinaciones de numeros tienes que ponerte de manera que las imagenes del aguila(que normalmente esta inacabado en dos o tres partes de dibujos por la zona diferentes pero cerca) se superpongan unas encima de otras desde el visor del gamepad y se vea el dibujo del aguila perfecto y ahi te dara el codigo.
Escribo este hilo para ver si es que yo soy un poco raro o es que realmente no estan estas cosas, mirad el video trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=FTY_J2vTWo8

las cosas que no me cuadran son la interfaz del inventario, el sonar,la interfaz del scaner,lo de las camaras de seguridad,lo de quitarte un zombi de encima por movimiento y que salga la imagen en el gamepad,el pico de arma cuerpo a cuerpo y los graficos que se ven muchisimo mejor en este video.
No se si sera porque el trailer se ve que el gamepad y las manos son animacion, pero no concuerda mucho la realidad con esto, OJO con zombiu estoy encantadisimo pero luce mejor en el trailer por todo, quien sabe alomejor esto es una futura segunda parte.....
Espero vuestras opiniones.
Edito que el mod ya movio al hilo oficial.
Gracasi por la respuesta, sin embargo hay una cosa que no me cuadra, por ejemplo: tengo un codigo que hay en un cuadro del palacio de buckingham y todo esta escrito en ses cuadro, no puedo moverme por la habitacion para que me encuadre con otros simbolos, por eso me esta costando tanto este en particular.

Aun asi gracias :D
Lion_omega escribió:Lo que no cuadra es que pongas esto aqui y no en el hilo oficial.

Ok, pedire que lo mueva un moderador pero las ironias te las guardas para ti.

Ok, gracias, fallo mio
EDITO: bueno me lo acabo de pasar aunque no como esperaba, juegazo, voy a probar todos los modos y el uplay, a ver si se me sincroniza con el de la xbox.
crascas escribió:
Lion_omega escribió:Lo que no cuadra es que pongas esto aqui y no en el hilo oficial.

Ok, pedire que lo mueva un moderador pero las ironias te las guardas para ti.

Ok, gracias, fallo mio


Ironías tengo para todo el mundo, incluido tu, no te preocupes.
Lion_omega escribió:
Ironías tengo para todo el mundo, incluido tu, no te preocupes.

Mira chaval lo unico que te reprocho es tu manera de decir las cosas en un foro publico donde la mayor parte de los usuarios se tienen respeto, pero claro siempre tiene que haber el tipico que detras de un teclado se cree que puede ir con ironias y de superior porque supongo que cara a cara no puede , por mi parte esta zanjado el tema ya no respondere mas, tomatelo como un consejo, aparte no quiero desviarme del tema del hilo.
El que se a cabreado has sido tu perdona por ponerte "que no me cuadra", yo no te he hablado de malas formas.
Al final el perder la partida en la que llevaba más de 12h por culpa del bug de la arena,ha pesado en mi y me he deshecho del juego.

Es un juegazo y lo he disfrutado todos y cada uno de los minutos que le he dedicado,pero un juego que cuesta 65e no puede tener tantos bugs y tan grandes.
Fantasy maniac escribió:Al final el perder la partida en la que llevaba más de 12h por culpa del bug de la arena,ha pesado en mi y me he deshecho del juego.

Es un juegazo y lo he disfrutado todos y cada uno de los minutos que le he dedicado,pero un juego que cuesta 65e no puede tener tantos bugs y tan grandes.

Que bug es ese y donde sale? No quisiera que me jodiera mi partida tambien [mad]
como se cambian las recompensas uplay? cuando le doy al menú solo me las muestra pero no las puedo comprar...
Cristal_Knight escribió:
Fantasy maniac escribió:Al final el perder la partida en la que llevaba más de 12h por culpa del bug de la arena,ha pesado en mi y me he deshecho del juego.

Es un juegazo y lo he disfrutado todos y cada uno de los minutos que le he dedicado,pero un juego que cuesta 65e no puede tener tantos bugs y tan grandes.

Que bug es ese y donde sale? No quisiera que me jodiera mi partida tambien [mad]


Te sale en caso de morir en la arena,si mueres mientras estas haciendo esa parte tienes posibilidades de no poder avanzar en la historia.
Fantasy maniac escribió:
Cristal_Knight escribió:
Fantasy maniac escribió:Al final el perder la partida en la que llevaba más de 12h por culpa del bug de la arena,ha pesado en mi y me he deshecho del juego.

Es un juegazo y lo he disfrutado todos y cada uno de los minutos que le he dedicado,pero un juego que cuesta 65e no puede tener tantos bugs y tan grandes.

Que bug es ese y donde sale? No quisiera que me jodiera mi partida tambien [mad]


Te sale en caso de morir en la arena,si mueres mientras estas haciendo esa parte tienes posibilidades de no poder avanzar en la historia.



En la arena mori como 6 veces y no me salio bug alguno, de hecho nada raro en todo el juego.
Yo mori en la arena una vez y no se me bugeo de hecho en todo el juego ni un bug, que tipo de bug pasa en la arena? Alguna puerta que no abre, se congela el juego?
La mayoria de bugs importantes de este juego suceden si se realizan cosas o se va a sitios antes de tiempo
Me ha caido el juego para reyes y el modo supervivencia es muy chungo llevaba un par de horas de partida y ale me matan porque al cerrar una puerta se me queda pillado el personaje
Me da miedo ese bug [mad]

Se puede hacer copia de la partida en un Pendrive como en Xbox?
4340 respuestas