ZombiU

SuperHomer escribió:
brikro escribió:Hola como estan?
Les hago una cosulta,
Me podrian decir cuantas misiones me quedan aproximadamente,
Estoy en la mision...
Rescata a la chica de la Iglesia de San Jorge, ¿cuantas misiones me quedan para terminar el juego?

Pues... Cuando termines en la iglesia [mad] se podría decir que tres aproximadamente. Más detalles en el spoiler, ya depende de ti si quieres leerlo o descubrirlo tu mismo.
Despues de la iglesia tienes que buscar las cartas de Dee, llevárselas al doctor, conseguir un USB y escapar


Esta mision no es una mision secundaria?
Buscar las cartas de Dee

Gracias!
Gran juego. De klos ocos que me ha dado miedo últimamente
Joder cómo acojona jugarlo a estas horas, de noche y solo. Te pones los auriculares, y a pasear por la ciudad. Lo empece un poco esta noche y juer para llegar al palacio de buckingham los pasillos y los rincones a oscuros son un acojone completo, pensando y cuando me van a dar el susto JODERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! He encontrado la alcantarilla y ale de vuelta al refugio jaajjajajaja
brikro escribió:
SuperHomer escribió:
brikro escribió:Hola como estan?
Les hago una cosulta,
Me podrian decir cuantas misiones me quedan aproximadamente,
Estoy en la mision...
Rescata a la chica de la Iglesia de San Jorge, ¿cuantas misiones me quedan para terminar el juego?

Pues... Cuando termines en la iglesia [mad] se podría decir que tres aproximadamente. Más detalles en el spoiler, ya depende de ti si quieres leerlo o descubrirlo tu mismo.
Despues de la iglesia tienes que buscar las cartas de Dee, llevárselas al doctor, conseguir un USB y escapar


Esta mision no es una mision secundaria?
Buscar las cartas de Dee

Gracias!
Eso parece al principio pero no, es obligatoria [oki]
Anoche lo empece, y tarde bastante en morir, pero luego he muerto varias veces, creo que llevo 7 u 8.

Me ha jodido la vida que estaba avanzando bastante por una zona sin explorar, y tenia que subir por un andamio, y habia un zombi atrapado en medio. Pense "va, este no me hace nada" por ahorrarme unas balas, y el hijo puta me agarra la pierna cuando estoy terminando de subir y me tira de espaldas y me mato del hostiazo..
Este juego es absolutamente imprescindible para cualquier fan del genero zombie / infectados / poseidos , ya que recuerdan mucho por sus movimientos (no son los tipicos zombies tontos, son bastante rapidos fuertes y mas listos que un "zombie normal" ) ya digo que recuerdan a los vistos a algunas pelis recientes como REC o 28 dias / semanas despues (ojo que REC en Francia es un exito).

El juego tiene una calidad tecnica muy buena en general en graficos y sonido y una jugabilidad genial a parte de la fluidez con la que se mueve, el mando y su interactuación son magnificos.
Llevo jugadas 3 horas y he muerto varias veces, he tenido algún susto de los que he saltado de la silla ( y eso para mi es dificil) y alguna que otra sensación de muchos nervios al estar rodeado ya que es un juego en el que es fácil morir y sabes que cuando mueres se acabó. Entiendo que al que no le guste mucho este genero o sea mas cagadillo no pueda ni jugarlo, asi que aqui se lleva ya mi notaza, ha conseguido lo que se pretendia.
Para mi sin dudas es el que mas transmite hasta la fecha en este genero, se que alguno me saltará a la yugular, soy fan de resident evil, tengo los left for dead, pero esto es diferente, los resident son super producciones con una magnifica historia y muy completos pero que no da miedo, he de reconocer que el primero me dio algún sustitillo por la novedad del genero en una consola pero ya esta. Los he jugado a todos menos al 6 y me gustan todos unos mas que otros, el left for dead es de ir a piñon aunque tambien tiene momentos geniales ninguno transmite estas sensaciones ya que prima mas la acción.

En fin me parece completamente injustas algunas notas recibidas y sobre todo las del pedazo de anormal de ign que se lo tendría que hacer mirar este chico ya que por su culpa casi dejo pasar un juego así, aunque es cierto que ya estabais vosotros.

Podriamos enviar cartas a Ubisoft masivas para que no cambien practicamente nada en el 2, un escenario nuevo, mejores graficos hasta donde se pueda y algún arma mas, no le hace falta nada mas.
vtec16 escribió:Este juego es absolutamente imprescindible para cualquier fan del genero zombie / infectados / poseidos , ya que recuerdan mucho por sus movimientos (no son los tipicos zombies tontos, son bastante rapidos fuertes y mas listos que un "zombie normal" ) ya digo que recuerdan a los vistos a algunas pelis recientes como REC o 28 dias / semanas despues (ojo que REC en Francia es un exito).

El juego tiene una calidad tecnica muy buena en general en graficos y sonido y una jugabilidad genial a parte de la fluidez con la que se mueve, el mando y su interactuación son magnificos.
Llevo jugadas 3 horas y he muerto varias veces, he tenido algún susto de los que he saltado de la silla ( y eso para mi es dificil) y alguna que otra sensación de muchos nervios al estar rodeado ya que es un juego en el que es fácil morir y sabes que cuando mueres se acabó. Entiendo que al que no le guste mucho este genero o sea mas cagadillo no pueda ni jugarlo, asi que aqui se lleva ya mi notaza, ha conseguido lo que se pretendia.
Para mi sin dudas es el que mas transmite hasta la fecha en este genero, se que alguno me saltará a la yugular, soy fan de resident evil, tengo los left for dead, pero esto es diferente, los resident son super producciones con una magnifica historia y muy completos pero que no da miedo, he de reconocer que el primero me dio algún sustitillo por la novedad del genero en una consola pero ya esta. Los he jugado a todos menos al 6 y me gustan todos unos mas que otros, el left for dead es de ir a piñon aunque tambien tiene momentos geniales ninguno transmite estas sensaciones ya que prima mas la acción.

En fin me parece completamente injustas algunas notas recibidas y sobre todo las del pedazo de anormal de ign que se lo tendría que hacer mirar este chico ya que por su culpa casi dejo pasar un juego así, aunque es cierto que ya estabais vosotros.

Podriamos enviar cartas a Ubisoft masivas para que no cambien practicamente nada en el 2, un escenario nuevo, mejores graficos hasta donde se pueda y algún arma mas, no le hace falta nada mas.


Estoy de acuerdo en casi todo, excepto en que la lucha cuerpo a cuerpo (con el palo) es muy mala y repetitiva deberían mejorarla bastante.
El resto me encanto
¿Alguien puede explicarme de qué trata el modo de 2 jugadores? ¿Es el modo historia en cooperativo?
Si alguien es tan amable y me puede ayudar:


Como llego hasta la torre de Londres no me marca nada y no se muy bien lo que tengo que hacer.


Gracias.
Isolux escribió:Si alguien es tan amable y me puede ayudar:


Como llego hasta la torre de Londres no me marca nada y no se muy bien lo que tengo que hacer.


Gracias.

Por las alcantarillas de Victorial Memorial, cuando te metes en el agua y al salir hay una túnel a la derecha que te lleva al búnker y a la izquierda otro túnel que te llevara a un pequeño lago. Ahí hay un camino bloqueado que debes poner C4 y seguir a la torre [ginyo]
Una pregunta, ¿cuáles son las armas que más se utilizan?

Ahora mismo tengo la pistola inicial, la que trae silenciador, la ballesta y la carabina. Y dos mejoras de potencia de fuego que no sé muy bien en qué arma usar.

Y relacionado con esto, ¿cuando muere un superviviente, las mejoras del arma se pierden?

Y otra más, ¿las flechas de ballesta se pierden o se pueden recuperar?

Un saludo ;)
Imploro ayuda!!!

Estoy en los apartamentos brick lane, y he encontrado una puerta que se abre con un codigo, encima tiene un cuervo a medias dibujado.

Desde mas atras hay otra ventana con la otra parte del cuervo... me pongo de manera que se vea el dibujo entero y enciendo la pda... pero solo logro leer un 3 al reves y un 7...

Cual es el maldito codigo!!! que me estoy volviendo tarumba!!!!
F1R3F0X escribió:Una pregunta, ¿cuáles son las armas que más se utilizan?

Ahora mismo tengo la pistola inicial, la que trae silenciador, la ballesta y la carabina. Y dos mejoras de potencia de fuego que no sé muy bien en qué arma usar.

Y relacionado con esto, ¿cuando muere un superviviente, las mejoras del arma se pierden?

Y otra más, ¿las flechas de ballesta se pierden o se pueden recuperar?

Un saludo ;)
la que más se utiliza con diferencia es el bate [+risas] , después yo prefiero la ballesta por ser silenciosa y un tiro certero a distancia en la cabeza los matas para después recuperar tu flecha. También es efectiva para atraer a los grupos de uno en uno disparandoles en el cuerpo para que sólo ese venga a por ti, palazo y recuperas tu flecha. Las de fuego yo tiraría por pistola+silenciador. Pero lo más importante es llevar bengalas+cóctel o granadas. Las mejoras de las armas no se pierden, sólo la experiencia del personaje con su uso.
KoGollin escribió:Imploro ayuda!!!

Estoy en los apartamentos brick lane, y he encontrado una puerta que se abre con un codigo, encima tiene un cuervo a medias dibujado.

Desde mas atras hay otra ventana con la otra parte del cuervo... me pongo de manera que se vea el dibujo entero y enciendo la pda... pero solo logro leer un 3 al reves y un 7...

Cual es el maldito codigo!!! que me estoy volviendo tarumba!!!!

[+risas] No te comas el tarro [+risas] pasa de la puerta y más adelante...
te darán una mejora para el pad que podrás descifrar los códigos esos poniéndote en la perspectiva que veas bien el cuervo, ya volverás más tarde
Espectacular la guarderia, es cortita pero intensa.
SuperHomer escribió:
Isolux escribió:Si alguien es tan amable y me puede ayudar:


Como llego hasta la torre de Londres no me marca nada y no se muy bien lo que tengo que hacer.


Gracias.

Por las alcantarillas de Victorial Memorial, cuando te metes en el agua y al salir hay una túnel a la derecha que te lleva al búnker y a la izquierda otro túnel que te llevara a un pequeño lago. Ahí hay un camino bloqueado que debes poner C4 y seguir a la torre [ginyo]


Muchas gracias tío, me estaba rayando porque hasta ese momento siempre avanzaba y ya me había dado mil vueltas [+risas]

Gracias.
SuperHomer escribió:
F1R3F0X escribió:Una pregunta, ¿cuáles son las armas que más se utilizan?

Ahora mismo tengo la pistola inicial, la que trae silenciador, la ballesta y la carabina. Y dos mejoras de potencia de fuego que no sé muy bien en qué arma usar.

Y relacionado con esto, ¿cuando muere un superviviente, las mejoras del arma se pierden?

Y otra más, ¿las flechas de ballesta se pierden o se pueden recuperar?

Un saludo ;)
la que más se utiliza con diferencia es el bate [+risas] , después yo prefiero la ballesta por ser silenciosa y un tiro certero a distancia en la cabeza los matas para después recuperar tu flecha. También es efectiva para atraer a los grupos de uno en uno disparandoles en el cuerpo para que sólo ese venga a por ti, palazo y recuperas tu flecha. Las de fuego yo tiraría por pistola+silenciador. Pero lo más importante es llevar bengalas+cóctel o granadas. Las mejoras de las armas no se pierden, sólo la experiencia del personaje con su uso.
KoGollin escribió:Imploro ayuda!!!

Estoy en los apartamentos brick lane, y he encontrado una puerta que se abre con un codigo, encima tiene un cuervo a medias dibujado.

Desde mas atras hay otra ventana con la otra parte del cuervo... me pongo de manera que se vea el dibujo entero y enciendo la pda... pero solo logro leer un 3 al reves y un 7...

Cual es el maldito codigo!!! que me estoy volviendo tarumba!!!!

[+risas] No te comas el tarro [+risas] pasa de la puerta y más adelante...
te darán una mejora para el pad que podrás descifrar los códigos esos poniéndote en la perspectiva que veas bien el cuervo, ya volverás más tarde

muchas gracias!!!
Elnef escribió:¿Alguien puede explicarme de qué trata el modo de 2 jugadores? ¿Es el modo historia en cooperativo?


¿Alguien me ayuda?
Quiero comprarme este juego hoy y creo que donde esta mas barato es en toysrus por 55 €, ¿alguien sabe donde está mas barato por sevilla?
Elnef escribió:
Elnef escribió:¿Alguien puede explicarme de qué trata el modo de 2 jugadores? ¿Es el modo historia en cooperativo?


¿Alguien me ayuda?

Yo no lo e tocado pero e leído que se trata de un modo off-line donde uno con Wii motion+nunchacu juega en la pantalla de la TV defendiendose de los Zombies que el segundo jugador le manda con el GamePad
El modo historia vas tu solito si o si [mad]
Elnef escribió:
Elnef escribió:¿Alguien puede explicarme de qué trata el modo de 2 jugadores? ¿Es el modo historia en cooperativo?


¿Alguien me ayuda?


No tiene nada que ver con el modo historia. Son partidas de arena, donde el que tiene el gamepad pone zombies por el mapeado y los otros tiene que sobrevivir o capturar la bandera, según sea el modo que eliga.
Llevo 11 horas de juego (es mi segunda partida), acabo de terminar la zona de la guardería y aún no me han matado, voy con el primer y único superviviente (el oculista). Si supero la posterior zona de la Arena, hay serias opciones de terminar el juego sin morir.
Estoy hecho todo un Rick Grimes. [+risas]
Vandal ha publicado una Guia del juego:

http://www.vandal.net/guias/zombiu

A disfrutar!
Hace unas páginas pregunté, ya que me mareo usualmente con los first person shooter, si era un juego de mucho movimiento y pasillerismo, como para pillármelo o no...

Si alguien me puede responder a esto lo agradecería.

Saludos.
Leí que la ballesta es muy útil y demás. Pero joder, qué uso más regulero tiene. El tema de tener que mirar con el gamepad a la pantalla podría pasar si se pudiera apuntar hacia abajo tal y como se hace con la pistola o la escopeta... No sé, no la veo demasiado útil para zonas demasiado frenéticas.

La escopeta que acabo de coger, en cambio, sí me parece útil. Se me ha acercado un grupo de 4 y de un solo escopetazo han caído todos al suelo. Me ha parecido bastante efectiva.

Y joder, yendo hacia el apartamento, la zona del ascensor es agobiante a más no poder.

Un saludo.
aciruelado escribió:Hace unas páginas pregunté, ya que me mareo usualmente con los first person shooter, si era un juego de mucho movimiento y pasillerismo, como para pillármelo o no...

Si alguien me puede responder a esto lo agradecería.

Saludos.


No te puede contestar a esto porque no me he mareado nunca con los first person, yo me esperaría a que Ubisoft saque la demo que prometió. Es cuestión de que pruebes el juego ya sea en casa de un amigo, alquilado o una demo. También podrias ver algunos videos en youtube.

El juego en si, el ritmo es lento y pasillos no hay, salvo cuando entras en algun edificio. Cutscenes no hay apenas, que es donde suele haber mas movimiento en los fps.
Pues el juego para mí es buenísimo, es algo diferente a lo visto anteriormente, eso sí, resulta difícil seguir avanzando. EL juego consiste prácticamente en sobrevivir, qe al fin y al cabo sería de lo que se trataría si estuvieramos en un mundo infestado de zombis.

DEW!!
F1R3F0X escribió:Leí que la ballesta es muy útil y demás. Pero joder, qué uso más regulero tiene. El tema de tener que mirar con el gamepad a la pantalla podría pasar si se pudiera apuntar hacia abajo tal y como se hace con la pistola o la escopeta... No sé, no la veo demasiado útil para zonas demasiado frenéticas.

La escopeta que acabo de coger, en cambio, sí me parece útil. Se me ha acercado un grupo de 4 y de un solo escopetazo han caído todos al suelo. Me ha parecido bastante efectiva.

Y joder, yendo hacia el apartamento, la zona del ascensor es agobiante a más no poder.

Un saludo.


Donde esta la ballesta?
Por lo que leo en el hilo, no me lo he leido desde el principio, cada vez que empiezas una partida nueva, encarnas un superviviente distinto no??? En teoría cuantas veces habria que completarlo para decir que lo has hecho al 100%?? Y ya por ultimo alguna variacion en los escenarios por cada nuevo superviviente?
Phellan_Wolf escribió:Por lo que leo en el hilo, no me lo he leido desde el principio, cada vez que empiezas una partida nueva, encarnas un superviviente distinto no??? En teoría cuantas veces habria que completarlo para decir que lo has hecho al 100%?? Y ya por ultimo alguna variacion en los escenarios por cada nuevo superviviente?

Aunque tengas un superviviente nuevo cada vez que mueres, vas avanzando en una trama lineal. El siguiente superviviente retoma la trama allí donde la dejó el anterior (eso sí, en el refugio. Tienes que volver hasta donde estabas antes y recuperar el equipo de tu ex-superviviente, ahora zombi).
aciruelado escribió:Hace unas páginas pregunté, ya que me mareo usualmente con los first person shooter, si era un juego de mucho movimiento y pasillerismo, como para pillármelo o no...

Si alguien me puede responder a esto lo agradecería.

Saludos.


No es como el call of duty que te tienes que girar cada dos por tres e ir corriendo, etc. Aquí se hace, pero bastante menos. Solo en algunas hordas que vienen... Claro, al estar mas oscuro a lo mejor te mareas mas... Ni idea :/ En algunos GAME hay estantes de prueba. Le preguntas a las chicas de Nintendo esas que llevan una gran U en la camiseta [sonrisa] que hay ahí explicando todo (O con una botella de agua sentadas en el suelo sin hacer ni puto caso [+furioso] (GAME MAQUINejem,ejem.) Pero nah, yo preguntaría más en tienda o no se, alguien sabrá mas que yo por aquí :)
En mi caso, no creo que se trate de un bug propiamente. Al salir de la guardería por patas, porque empiezan a llegar de todas partes, vuelvo a la puerta que hay cerca de la entrada al descampado y a la que no puedes volver porque está elevada y la escalera rota, y la muy puta no se abre. El problema es que el juego no te dice que has de hacer, simplemente te quedas ahí esperando y dando vueltas sin poder guardar la partida, porque no puedes retroceder ni seguir avanzando. Lo que hice yo es volver a la guardería, armarme de valor y acabar con todos los zombies. Después la inspeccioné de cabo a rabo hasta que encontré un acceso a la habitación donde está la caja para sincronizar el mapa, entonces una vez pirateado sí que puedes salir de la guardería y volver a la puerta, al intentar abrirla ocurre algo... Y hasta ahí puedo leer porque yo morí en el intento... Para mi el problema es que el tío que nos habla no nos dice nada de que para poder abrir esa puerta hemos de piratear la cámara de la zona.


Y ahora otra pregunta que tengo...

En el sótano de la guardería, localizo con la luz ultravioleta tres mensajes con tres números, pero el cuarto mensaje con el último número del código de una puerta no lo localizo ni oa trás, así que lo que hice es ir probando a boleo el último número sabiendo los tres primeros hasta que la abrí, pero ¿Realmente se hace así o existe en algún sitio ese cuarto número?
Volviendo a mis dudas del multijugador.

¿Cuántos jugadores pueden jugar en el multi? ¿Usarán los Wiimote + Nunchuk?

NOTA DEL AUTOR: El Domingo tendré mi pack Zombi U y responderé a todas mis preguntas por mí mismo, pero hasta entonces soy un ANSIAS y necesito ir sabiendo estas cosillas.
Una duda del final:
Estoy en las cocinas del palacio y necesito reventar un monton de escombros con c4 para seguir avanzando. El caso es que no tengo c4, y he mirado en el ordenador del refugio en las zonas en las que he encontrado el registro de cctv y en ninguna dice que haya c4.

Entiendo que tengo que explorar todas esas zonas en las que no controlo las camaras y buscar concienzudamente, y en alguna de ellas tiene que haber c4 por narices no?


Lo que mas me cuesta del juego, encontrar las putas cajas de cctv..

EDITO:

Vale, acabo de ver que desde el refugio solo puedo coger atajos hasta

palacio de buckingham y subterrano del palacio


Espero que haya algo por ahi, porque si no ya me joderia quedarme atascado sin poder avanzar...
En 2 días me uno a vosotros, qué ganas le tengo por Dios... en este juego no hay nada de online coop o algo así por el estilo?
Riky_Xerez escribió:En 2 días me uno a vosotros, qué ganas le tengo por Dios... en este juego no hay nada de online coop o algo así por el estilo?


Online nada. Solo multi en la propia consola.
Zeki! escribió:
Riky_Xerez escribió:En 2 días me uno a vosotros, qué ganas le tengo por Dios... en este juego no hay nada de online coop o algo así por el estilo?


Online nada. Solo multi en la propia consola.

nada? y qué es lo que yo leí de ver los zombis de tus amigos o algo así? [+risas]
Riky_Xerez escribió:
Zeki! escribió:
Riky_Xerez escribió:En 2 días me uno a vosotros, qué ganas le tengo por Dios... en este juego no hay nada de online coop o algo así por el estilo?


Online nada. Solo multi en la propia consola.

nada? y qué es lo que yo leí de ver los zombis de tus amigos o algo así? [+risas]


Pero eso no es multi ni coop online. Simplemente si algun amigo tuyo muere (o gente aleatoria si no tienes muchos), puedes encontrartelo infectado y tras matarlo apoderarte de sus pertenencias.
Riky_Xerez escribió:
Zeki! escribió:
Riky_Xerez escribió:En 2 días me uno a vosotros, qué ganas le tengo por Dios... en este juego no hay nada de online coop o algo así por el estilo?


Online nada. Solo multi en la propia consola.

nada? y qué es lo que yo leí de ver los zombis de tus amigos o algo así? [+risas]


Pues que esos infectados amigos tuyos aparecen en tu juego cuando mueren y se infectan. Tú puedes decidir si matarlos y quedarte con sus cosas o no.
Me gustaria dar mis impresiones, es mas necesito dar mis impresiones, sobre este juego.
Me compre la wii u con espectativas a este juego ya que los survivals mi genero favorito ha desaparecido, tenia cierto resquemor debido a leer muy buenas criticas de este juego y muy malas , sin tener termino medio, y al final lo compre.
Despues de acabarlo, y mucho antes de hacerlo, puedo deciros que desde hacia tiempo que un juego no me daba estas sensaciones de agonia/nerviosismo/miedo a la vez aparte de haberme enganchado desde los diez minutos de juego.
El planteamiento es sobresaliente con la sensacion de sentirte vulnerable siempre, sentirte un mero superviviente comun que quiere vivir solo disponiendo de algunas armas y en la mayor parte de los casos la huida como en una supuesta realidad seria.
La ambientacion otro sobresaliente, los escenarios , los ruidos, el manejo algo tosco , la dificultad elevada y los increibles efectos de luz da al juego una atmosfera perfecta.
La integracion del gamepad en un genero como es un survival no podria haber estado mejor.
Por mejorar hay cosas claro esta ,es una primera entrega y se ha de ver como la recibe el publico, pero en general es un juego que todo jugon ha de terminar para valorar un trabajo bien hecho desde cero.
Yo particularmente he hechado en falta diferentes armas cuerpo a cuerpo con diferentes daños y ratios, mas misiones y localizaciones, pulir mas los graficos en general,la inclusion de mas supervivientes con los que interactuar y realizar misiones mas normales como buscar comida, proteger el grupo, buscar objetos para asegurar la zona, etc... y mas duracion de campaña , la he acabado en 15:30 horas y se me ha hecho corta supongo que porque estaba encantado con el juego, eso si rejugable al 100% y rejugable en modo superviviente para los que buscan desafios muy dificiles.
Espero con ansias una segunda parte con todas estas mejoras ya que si es asi se puede convertir en el nuevo referente del genero ,sino se ha convertido ya, dejando atras a otras sagas ya extintas.
Por ultimo darle las GRACIAS a ubisoft en mayusculas por darnos la oportunidad de volver a experimentar tension, nervios y sobretodo las sensaciones que te puede dar un survival bien hecho, y mencionar el atrevimiento de sacar algo nuevo en un panorama donde predominan solo los FPS mata mata que son adictivos, no lo voy a negar, pero carentes de toda sensacion hacia el jugador y ya cansan, deberian las otras compañias de tomar ejemplo.
GRACIAS UBI.
Anda y yo creía que tenía online... bueno aun así tiene pinta de juegazo, ya os contaré mis impresiones, un saludo y gracias a los dos
Elnef escribió:Volviendo a mis dudas del multijugador.

¿Cuántos jugadores pueden jugar en el multi? ¿Usarán los Wiimote + Nunchuk?

NOTA DEL AUTOR: El Domingo tendré mi pack Zombi U y responderé a todas mis preguntas por mí mismo, pero hasta entonces soy un ANSIAS y necesito ir sabiendo estas cosillas.


Solo 2. Uno con el gamepad y otro con el Wiimote o Pro Controller.
Cojones qué malos ratos paso con este juego, me tiene en tensión todo el rato.
_Jesu_ escribió:Cojones qué malos ratos paso con este juego, me tiene en tensión todo el rato.


No se trata justamente de eso??
Vale, creo que acabo de pasarmelo, y digo creo porque..
cuando estaba sobre la torre estaba a una meirda de vida y me han rodeado y creo que me han matado.
Las cinematicas finales eran viendo como se alejaba el helicptero y muchos zombis cerca del rio.


Ahora cuando le doy a campaña no me deja continuear, asi que supongo que me lo he pasado y con el final malo..
Zeki! escribió:Vale, creo que acabo de pasarmelo, y digo creo porque..
cuando estaba sobre la torre estaba a una meirda de vida y me han rodeado y creo que me han matado.
Las cinematicas finales eran viendo como se alejaba el helicptero y muchos zombis cerca del rio.


Ahora cuando le doy a campaña no me deja continuear, asi que supongo que me lo he pasado y con el final malo..


Te ha pasado lo mismo que a mi. [+risas]

He tenido que tirar de youtube para ver como termina bien.

http://www.youtube.com/watch?v=v-x_UxnD2bE
Phellan_Wolf escribió:
_Jesu_ escribió:Cojones qué malos ratos paso con este juego, me tiene en tensión todo el rato.


No se trata justamente de eso??


Claro, si no es una queja, es una alabanza, no lo pasaba tan mal desde el primer Silent Hill.
_Jesu_ escribió:
Phellan_Wolf escribió:
_Jesu_ escribió:Cojones qué malos ratos paso con este juego, me tiene en tensión todo el rato.


No se trata justamente de eso??


Claro, si no es una queja, es una alabanza, no lo pasaba tan mal desde el primer Silent Hill.


Calla calla macho. Los RE me metian sustos, sobre todo el 2, pero cuando jugue por primera vez al SH, no solo tenia sustos iba acojonado todo el puto rato y la radio me ponía de los nervios. Aun no he probado el juego me tiene que llegar la puñetera consola pero si pone igual de nervioso del SH, menudos ratos de gloria terrorifica que voy a pasar. Espero que en la segunda parte metan cooperativo si o si, y ahi si que lo vamos a pasar mal unos cuantos
crascas escribió:Me gustaria dar mis impresiones, es mas necesito dar mis impresiones, sobre este juego.
Me compre la wii u con espectativas a este juego ya que los survivals mi genero favorito ha desaparecido, tenia cierto resquemor debido a leer muy buenas criticas de este juego y muy malas , sin tener termino medio, y al final lo compre.
Despues de acabarlo, y mucho antes de hacerlo, puedo deciros que desde hacia tiempo que un juego no me daba estas sensaciones de agonia/nerviosismo/miedo a la vez aparte de haberme enganchado desde los diez minutos de juego.
El planteamiento es sobresaliente con la sensacion de sentirte vulnerable siempre, sentirte un mero superviviente comun que quiere vivir solo disponiendo de algunas armas y en la mayor parte de los casos la huida como en una supuesta realidad seria.
La ambientacion otro sobresaliente, los escenarios , los ruidos, el manejo algo tosco , la dificultad elevada y los increibles efectos de luz da al juego una atmosfera perfecta.
La integracion del gamepad en un genero como es un survival no podria haber estado mejor.
Por mejorar hay cosas claro esta ,es una primera entrega y se ha de ver como la recibe el publico, pero en general es un juego que todo jugon ha de terminar para valorar un trabajo bien hecho desde cero.
Yo particularmente he hechado en falta diferentes armas cuerpo a cuerpo con diferentes daños y ratios, mas misiones y localizaciones, pulir mas los graficos en general,la inclusion de mas supervivientes con los que interactuar y realizar misiones mas normales como buscar comida, proteger el grupo, buscar objetos para asegurar la zona, etc... y mas duracion de campaña , la he acabado en 15:30 horas y se me ha hecho corta supongo que porque estaba encantado con el juego, eso si rejugable al 100% y rejugable en modo superviviente para los que buscan desafios muy dificiles.
Espero con ansias una segunda parte con todas estas mejoras ya que si es asi se puede convertir en el nuevo referente del genero ,sino se ha convertido ya, dejando atras a otras sagas ya extintas.
Por ultimo darle las GRACIAS a ubisoft en mayusculas por darnos la oportunidad de volver a experimentar tension, nervios y sobretodo las sensaciones que te puede dar un survival bien hecho, y mencionar el atrevimiento de sacar algo nuevo en un panorama donde predominan solo los FPS mata mata que son adictivos, no lo voy a negar, pero carentes de toda sensacion hacia el jugador y ya cansan, deberian las otras compañias de tomar ejemplo.
GRACIAS UBI.


Totalmente de acuerdo con el compañero. Yo realmente no echo de menos nada, incluso el control me parece correcto, obligándote a marcar los tiempos en el combate cuerpo a cuerpo, aunque sea repetitivo supongo que en realidad todos golpearíamos así y no andaríamos haciendo ninjitsu...golpetazo en el cráneo de arriba a abajo y palante.
Hola a todos,

Leía críticas de que daba la sensación de ser un mensajero 24 horas y gente que saltaba al cuello diciendo que no es así. Por desgracia sí me lo está pareciendo (es descarado cuando tienes que ir a por X objeto, vuelves, te mandan a por otro, vuelves y te mandan a por otros tantos a la vez).

Pero aún así lo estoy disfrutando muchísimo. Y miedo tengo de llegar a esas zonas que comentáis donde vienen de todas partes. Si cuando me vienen 3-4 a la vez no sé qué hacer :S

Por cierto, un par de preguntas:

¿Todo lo que queda en el contenedor no sirve para próximas partidas o algo por el estilo no? Llevo 5 horas de juego y tengo 3-4 botiquines grandes, munición, tablones, granadas y demás que no uso. Quizá es por eso.

Esos cuadros o pinturas donde al escanearlas sale un sobre y signos de interrogante, ¿qué son? Imagino que mensajes o claves, pero no sé descifrarlas, la verdad.

Por último, me he saltado ya un par de puertas con código al no tener ni pajolera idea de cómo sacarlo. ¿Habrá alguna opción de abrirlas más adelante? Me parece muy raro que en ciertas cajas fuertes/puertas te pinten el código al lado bien grande (incluso en dos-tres sitios a la vez) y que en otras no tengas la más mínima información.

Un abrazo.
4340 respuestas