ZombiU

Isolux escribió:Me da miedo ese bug [mad]

Se puede hacer copia de la partida en un Pendrive como en Xbox?

Ni idea tío.
Me lo he terminado 2 veces en modo normal y ni rastro de bugs raros...
Ahora estoy en modo survivor, a ver que tal. XD

PD: Lo que más mola, es apalear a un zombi y escuchar la risa nerviosa del protagonista, mezcla de adrenalina y terror. [carcajad]
que pasada, me encanta el juego.

si alguien me quiere agregar, mi id: sir_alucard.

saludos
Menos mal que no me mataron en la arena, estuvieron muy cerca pero al final gracias a las minas lo conseguí
Vaya putada lo del bug...
Fantasy maniac escribió:
Isolux escribió:Me da miedo ese bug [mad]

Se puede hacer copia de la partida en un Pendrive como en Xbox?

Ni idea tío.


Lo que se puede hacer es transferir a un usb pero no copiar, osea que si lo mueves no lo tienes en la consola.

Una putada por que voy a empezar la arena ahora y quería hacer una copia por si acaso y veo que no puedo...
bewater escribió:
Fantasy maniac escribió:
Isolux escribió:Me da miedo ese bug [mad]

Se puede hacer copia de la partida en un Pendrive como en Xbox?

Ni idea tío.


Lo que se puede hacer es transferir a un usb pero no copiar, osea que si lo mueves no lo tienes en la consola.

Una putada por que voy a empezar la arena ahora y quería hacer una copia por si acaso y veo que no puedo...



Para esas cosas si sirve el homebrew, para poder hacer las cosas que nintendo no permite.
La virgen que juego más complicado... [mad]

No se si será porque hace tiempo que no juego a éste tipo de juegos o qué, pero me han matado ya como 10 veces en hora y media.

¿Cómo haceis para no morir cuando os atacan 3 zombis?
Yo de uno en uno me los cargo con el bate, un batazo fuerte cada vez que se arrima y andando, pero cuando me vienen dos o más... mientras que le meto con el bate a uno y quiero volver a dar de nuevo un porrazo llega otro zombi y me engancha... asi que ya no digo con 3 o 4..

Y luego con la pistola... muy pocas balas y no mueren si no le meto 3 o 4 balazos en la cabeza, es chungo chungo.

Algún consejo? o algún vídeo de un máquina jugando para ver como lo hace??

Saludos
kiuk escribió:Menos mal que no me mataron en la arena, estuvieron muy cerca pero al final gracias a las minas lo conseguí
Vaya putada lo del bug...


¿Pero que dices colega? ¿Que no te mataron en la arena? joder, yo no sé como jugáis, de verdad. Yo llevaba 8 horas y pico con un superviviente (que hasta le cogí cariño porque le salvé de dos o tres muertes seguras) pero al llegar a la arena pillé como 5 u 8 supervivientes más... eso es mortal de necesidad, es una salvajada. No sabes dónde están las armas y casi no sabes ni como usarlas...

No es que dude de ti eh? pero es que alguien se pase la arena a la primera me parece brutal, creo que si eres capaz de hacer eso, el resto del juego te debe parecer un paseo...

Por cierto a mi no me ha salido ningún bug, y me mataron bastantes veces ahí.
zatoichidani escribió:
kiuk escribió:Menos mal que no me mataron en la arena, estuvieron muy cerca pero al final gracias a las minas lo conseguí
Vaya putada lo del bug...


¿Pero que dices colega? ¿Que no te mataron en la arena? joder, yo no sé como jugáis, de verdad. Yo llevaba 8 horas y pico con un superviviente (que hasta le cogí cariño porque le salvé de dos o tres muertes seguras) pero al llegar a la arena pillé como 5 u 8 supervivientes más... eso es mortal de necesidad, es una salvajada. No sabes dónde están las armas y casi no sabes ni como usarlas...

No es que dude de ti eh? pero es que alguien se pase la arena a la primera me parece brutal, creo que si eres capaz de hacer eso, el resto del juego te debe parecer un paseo...

Por cierto a mi no me ha salido ningún bug, y me mataron bastantes veces ahí.

A mi solo me mataron una vez y por descuido tonto mio, te cuento en spoiler
creo que la arena al ser un espacio abierto es mas facil al poder correr sin travas ni enganches con cosas a parte de estar bien iluminado,no es para nada complicado con la siguiente estrategia: el truco es ayudarte de los zombis con bombona y de las bombonas explosivas que hay por el escenario los atraes y en un solo disparo muere todo el grupo, un saludo.
Jajajaja yo en la arena...

Casi muero en la última oleada por explotar una bombona de esas demasiado cerca! porque joer, cómo corren los jodidos zombies cuando quieren, te alcanzan en un visto y no visto... menos mal que había un botiquín grande por ahí


Me lo he empezado en supervivencia... pero joder, aunque ya me sepa los sustos y demás, y no sea tan dificil... la tensión que crea eso de tener que volver a empezar si te enganchan... [mad]
crascas escribió:
zatoichidani escribió:
kiuk escribió:Menos mal que no me mataron en la arena, estuvieron muy cerca pero al final gracias a las minas lo conseguí
Vaya putada lo del bug...


¿Pero que dices colega? ¿Que no te mataron en la arena? joder, yo no sé como jugáis, de verdad. Yo llevaba 8 horas y pico con un superviviente (que hasta le cogí cariño porque le salvé de dos o tres muertes seguras) pero al llegar a la arena pillé como 5 u 8 supervivientes más... eso es mortal de necesidad, es una salvajada. No sabes dónde están las armas y casi no sabes ni como usarlas...

No es que dude de ti eh? pero es que alguien se pase la arena a la primera me parece brutal, creo que si eres capaz de hacer eso, el resto del juego te debe parecer un paseo...

Por cierto a mi no me ha salido ningún bug, y me mataron bastantes veces ahí.

A mi solo me mataron una vez y por descuido tonto mio, te cuento en spoiler
creo que la arena al ser un espacio abierto es mas facil al poder correr sin travas ni enganches con cosas a parte de estar bien iluminado,no es para nada complicado con la siguiente estrategia: el truco es ayudarte de los zombis con bombona y de las bombonas explosivas que hay por el escenario los atraes y en un solo disparo muere todo el grupo, un saludo.


Juego pasado, aunque tendré que volver a jugar... ya que después de
los créditos, morí y fue en plan dioooooooooooos nooooooooooooooo!!! [+furioso]
Pero en la Arena me lo pase a la primera de hecho como ya te comentan aquí
Me fue muy bien corriendo, y usar bombonas, subirme al bus, y usar minas y bengalas [sonrisa]
Según parece, han puesto ya la demo de ZombiU en la eShop, hay que esperar a las 23:00 para comprobarlo. xd

Fuente
¿Alguien podria decirme si la version Pal UK esta completamente en castellano? esta a poco mas de 42 euros en amazon.uk y no quiero dejar pasar la oportunidad.
Lo tengo desde Reyes, al principio era un poco raro hacerme con los controles, pero ya no hay problemas, es una jodida maravilla!
como son mas de las 23:00 ya se puede bajar la demo son 1652 mb
Por cierto, al principio, vaya susto me metí en
la carnicería donde están los trozos de carne colgados, al pasar por un sitio hay un zombi colgado y no me había dado cuenta, al pasar por su lado empezó a moverse rápidamente, vaya susto me llevé XD
Tengo este juegazo y la consola desde reyes, tengo ZombieU y MarioU. Si os apetece agregarme para ver mi zombie deambulando por ahi o comentar cosas de los juegos en miiverse podeis hacerlo jeje, aun no tengo a nadie agregado. Nintendo id: consolero4ever
Riky_Xerez escribió:Por cierto, al principio, vaya susto me metí en
la carnicería donde están los trozos de carne colgados, al pasar por un sitio hay un zombi colgado y no me había dado cuenta, al pasar por su lado empezó a moverse rápidamente, vaya susto me llevé XD


PUES NO TE QUEDA NA!!! Si eso te asustó (a mi también) más adelante verás que tienes mierda en los gallumbos.
zatoichidani escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, al principio, vaya susto me metí en
la carnicería donde están los trozos de carne colgados, al pasar por un sitio hay un zombi colgado y no me había dado cuenta, al pasar por su lado empezó a moverse rápidamente, vaya susto me llevé XD


PUES NO TE QUEDA NA!!! Si eso te asustó (a mi también) más adelante verás que tienes mierda en los gallumbos.


xDDDD
madre mia que flanders los de nintendo,tengo unas ganas locas de probar el juego y bloquean la demo hasta esta noche.... :( por favor....
LINK_deku escribió:madre mia que flanders los de nintendo,tengo unas ganas locas de probar el juego y bloquean la demo hasta esta noche.... :( por favor....


Lo mismo digo. Leo que han puesto la demo en la eshop y yo con la mañana libre, sin poder descargarlo hasta las 23:00. :(
Alguien que haya probado la demo... cómo es exactamente? ¿De qué parte del juego? ¿Limitada por tiempo o por usos? ¿cuántos? No sé, contad alguna cosilla, que aparte de que está puesta no se ha dicho nada más.
Kemyi escribió:Alguien que haya probado la demo... cómo es exactamente? ¿De qué parte del juego? ¿Limitada por tiempo o por usos? ¿cuántos? No sé, contad alguna cosilla, que aparte de que está puesta no se ha dicho nada más.


Ayer la bajé y me la pasé, empiezas como en una guardería y tienes que buscar un medicamento o algo de eso, la demo está limitada a 30 usos. A mi me duró una hora o así y porque iba to cagao perdio xD, es decir, que si vas a un ritmo mas rápido te ventilas la demo en nada, pero bueno, con lo que he visto me ha dado motivo suficiente para pillarmelo. Lo jugué a las 12 de la noche con todas las luces apagadas, esto es un "plus" que le tenéis que dar al juego porque sino lo estaréis "desaprovechando". Lo que ví me gustó, es una buena demo, me lo he pedio por Amazon UK sin pensármelo mucho xD.
wiizerg escribió:
Kemyi escribió:Alguien que haya probado la demo... cómo es exactamente? ¿De qué parte del juego? ¿Limitada por tiempo o por usos? ¿cuántos? No sé, contad alguna cosilla, que aparte de que está puesta no se ha dicho nada más.


Ayer la bajé y me la pasé, empiezas como en una guardería y tienes que buscar un medicamento o algo de eso, la demo está limitada a 30 usos. A mi me duró una hora o así y porque iba to cagao perdio xD, es decir, que si vas a un ritmo mas rápido te ventilas la demo en nada, pero bueno, con lo que he visto me ha dado motivo suficiente para pillarmelo. Lo jugué a las 12 de la noche con todas las luces apagadas, esto es un "plus" que le tenéis que dar al juego porque sino lo estaréis "desaprovechando". Lo que ví me gustó, es una buena demo, me lo he pedio por Amazon UK a 40 euros sin pensármelo mucho xD.


Que listos, han cojido de las mejores partes del juego LA GUARDERIA!! [tadoramo]
odwla escribió:
wiizerg escribió:
Kemyi escribió:Alguien que haya probado la demo... cómo es exactamente? ¿De qué parte del juego? ¿Limitada por tiempo o por usos? ¿cuántos? No sé, contad alguna cosilla, que aparte de que está puesta no se ha dicho nada más.


Ayer la bajé y me la pasé, empiezas como en una guardería y tienes que buscar un medicamento o algo de eso, la demo está limitada a 30 usos. A mi me duró una hora o así y porque iba to cagao perdio xD, es decir, que si vas a un ritmo mas rápido te ventilas la demo en nada, pero bueno, con lo que he visto me ha dado motivo suficiente para pillarmelo. Lo jugué a las 12 de la noche con todas las luces apagadas, esto es un "plus" que le tenéis que dar al juego porque sino lo estaréis "desaprovechando". Lo que ví me gustó, es una buena demo, me lo he pedio por Amazon UK a 40 euros sin pensármelo mucho xD.


Que listos, han cojido de las mejores partes del juego LA GUARDERIA!! [tadoramo]


Una guardería sin niños, todo hay que decirlo. Si llegan a poner algún niño el canguelo hubiera llegado a cotas insospechadas para mi... aunque entiendo que se corten un poco con los críos.
La putada es que juegas una de las mejores partes del juego antes de empezarlo...ya no es lo mismo llegar a ese sitio por sorpresa y cuando tu creias que no podias ir mas jiñado...tacatá! me alegro de no haber jugado la demo antes del juego final...pero esta way que pongan demo para quien este dudando en pillarlo o no.
eykhon escribió:La putada es que juegas una de las mejores partes del juego antes de empezarlo...ya no es lo mismo llegar a ese sitio por sorpresa y cuando tu creias que no podias ir mas jiñado...tacatá! me alegro de no haber jugado la demo antes del juego final...pero esta way que pongan demo para quien este dudando en pillarlo o no.


Ya, puede ser una putada, pero yo ya estaba embotao de tanto pensar si comprármelo o no, y no me ha quedao mas remedio que probar la demo, y finalmente ha caido. Por mi parte, agradezco que hayan puesto la demo, pero por otra parte jode leer que es una de las mejores partes del juego, pero bueno... lo vivido, vivido está, y buenos sustos que me llevé oiga!.
Había leído mas de una vez que esta parte de la guardería era jodida de verdad, y cuando llegue iba muy cagado, pero luego no me resulto tan difícil, sin embargo la de la Arena aunque no morí tampoco me lo pareció mas....
Los del Dead Space son los únicos, que recuerde ahora, que le han echado huevos y tienes no solo niños sino bebes... y daban muy muy mal royo[+risas] y la parte de la guardería no habría estado mal que hubieran puesto alguno también, le habría dado mas realismo aun[sonrisa]
Yo no recomendaría para nada que la gente juegue la DEMO. Me parece que ya hay bastantes críticas y opiniones como para saber que compras, y es mucho mejor encontrarte ahí de golpe con el juego, con sus atmósferas y sonidos desde cero.

Me alegro de no haber jugado a la DEMO antes...
Ayer empece a jugar a este juego un ratillo (50 minutos o asi) y no me mataron a ningun superviviente, iba con la mochila a tope y sin gastar ni una bala hasta que llegue a:

la primera vez que ataca el refugio una horda de zombies antes de supuestamente tener que ir al palacio de backimhan

y me han matado creo que a 4 seguidos y encima la primera vez no llegue vivo al primer superviviente y perdi la mochila :(, algun consejo para esa zona que hay muchos zombies y me matan..
Necesito una mano, no me sale ahora el objetivo de donde tengo que ir en el mapa, espero que no sea un bug porque lo llevo de puta madre todo:

Después de la emboscada del circo ese raro, sobreviví de potra porque es chunguisisisimo, recupero mis pertenencias y tal, vuelvo al refugio y no se donde tengo que ir, no me sale la flecha esa. Al abrir el baúl me dice el tío de las cámaras que hay que destrozarle los sesos si no no mueren nosequé. Espero que no se vaya todo al garete, tengo un huevo de municion, botiquines...
crowlowery escribió:Necesito una mano, no me sale ahora el objetivo de donde tengo que ir en el mapa, espero que no sea un bug porque lo llevo de puta madre todo:

Después de la emboscada del circo ese raro, sobreviví de potra porque es chunguisisisimo, recupero mis pertenencias y tal, vuelvo al refugio y no se donde tengo que ir, no me sale la flecha esa. Al abrir el baúl me dice el tío de las cámaras que hay que destrozarle los sesos si no no mueren nosequé. Espero que no se vaya todo al garete, tengo un huevo de municion, botiquines...

Tranquilo, debes...
encontrar todas las cartas de Deen. Aún que parezca una misión secundaria no lo es y no podrás avanzar hasta que las consigas. El problema es que no te lo dicen y claro, parece que te quedas sin saber que hacer [ginyo]
SuperHomer escribió:
crowlowery escribió:Necesito una mano, no me sale ahora el objetivo de donde tengo que ir en el mapa, espero que no sea un bug porque lo llevo de puta madre todo:

Después de la emboscada del circo ese raro, sobreviví de potra porque es chunguisisisimo, recupero mis pertenencias y tal, vuelvo al refugio y no se donde tengo que ir, no me sale la flecha esa. Al abrir el baúl me dice el tío de las cámaras que hay que destrozarle los sesos si no no mueren nosequé. Espero que no se vaya todo al garete, tengo un huevo de municion, botiquines...

Tranquilo, debes...
encontrar todas las cartas de Deen. Aún que parezca una misión secundaria no lo es y no podrás avanzar hasta que las consigas. El problema es que no te lo dicen y claro, parece que te quedas sin saber que hacer [ginyo]


Gracias por responder. Tendré que recurrir a una guía o algo porque estoy perdidisimo
¿Sabe alguien qué significa la estrella dorada en el ranking online del juego?
Pensaba que era la gente que se lo ha pasado sin morir, y no, puesto que hay usuarios que han terminado el juego con 2 ó 3 supervivientes y les sale la estrella dorada en modo normal.
Yo me he terminado el juego en modo normal dos veces, la segunda con solo 2 supervivientes y la estrella de al lado de mi nombre sale apagada... ¿Alguna idea de qué puede ser? ein?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Ayer empece a jugar a este juego un ratillo (50 minutos o asi) y no me mataron a ningun superviviente, iba con la mochila a tope y sin gastar ni una bala hasta que llegue a:

la primera vez que ataca el refugio una horda de zombies antes de supuestamente tener que ir al palacio de backimhan

y me han matado creo que a 4 seguidos y encima la primera vez no llegue vivo al primer superviviente y perdi la mochila :(, algun consejo para esa zona que hay muchos zombies y me matan..


Cuando hayan muchos zombies tira una vengala y cuando acudan como moscas a la miel les tiras uh coctel molotov o una granada y les das en tos lo güebos.
pinilla6 escribió:¿Alguien podria decirme si la version Pal UK esta completamente en castellano? esta a poco mas de 42 euros en amazon.uk y no quiero dejar pasar la oportunidad.

Con el iva se te queda sobre los 50€ que tampoco esta tan mal y esta en castellano http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... wii-u.html
zatoichidani escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Ayer empece a jugar a este juego un ratillo (50 minutos o asi) y no me mataron a ningun superviviente, iba con la mochila a tope y sin gastar ni una bala hasta que llegue a:

la primera vez que ataca el refugio una horda de zombies antes de supuesta-mente tener que ir al palacio de backimhan

y me han matado creo que a 4 seguidos y encima la primera vez no llegue vivo al primer superviviente y perdi la mochila :(, algun consejo para esa zona que hay muchos zombies y me matan..


Cuando hayan muchos zombies tira una vengala y cuando acudan como moscas a la miel les tiras uh coctel molotov o una granada y les das en tos lo güebos.


Y si no tienes bengalas? o vas con un superviviente a pelo jaja

A mi me paso lo mismo, llegue a esa fase intacto y fue atacar la primera horda para caer varios supervivientes como moscas,,tal fue la desesperación que deje aparcado el juego hasta que me pudiera centrar de verdad jeje y mira que hace tiempo que no me atasco en ningún juego y seguro que deber ser facilisimo esa parte, los nuevos resident evil me tienen mal acostumbrado [burla3]
La demo viene con la dificultad normal no? Yo lo jugué en su momento en el modo gallina y no recuerdo que me salieran tantos zombis como en la demo.
Spain Fox Unit escribió:
zatoichidani escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Ayer empece a jugar a este juego un ratillo (50 minutos o asi) y no me mataron a ningun superviviente, iba con la mochila a tope y sin gastar ni una bala hasta que llegue a:

la primera vez que ataca el refugio una horda de zombies antes de supuesta-mente tener que ir al palacio de backimhan

y me han matado creo que a 4 seguidos y encima la primera vez no llegue vivo al primer superviviente y perdi la mochila :(, algun consejo para esa zona que hay muchos zombies y me matan..


Cuando hayan muchos zombies tira una vengala y cuando acudan como moscas a la miel les tiras uh coctel molotov o una granada y les das en tos lo güebos.


Y si no tienes bengalas? o vas con un superviviente a pelo jaja

A mi me paso lo mismo, llegue a esa fase intacto y fue atacar la primera horda para caer varios supervivientes como moscas,,tal fue la desesperación que deje aparcado el juego hasta que me pudiera centrar de verdad jeje y mira que hace tiempo que no me atasco en ningún juego y seguro que deber ser facilisimo esa parte, los nuevos resident evil me tienen mal acostumbrado [burla3]

Lo mejor que puedes hacer es
encerrarte en la mini-habitacion que queda entre el refugio y donde salen los zombies e ir pegando cricketazos y empujones para que no pasen de la puerta
Me ha tocado tener el bug de la gasolinera...y me huele que voy ganas tener que empezar..no vea que bajon ...
marboz escribió:Me ha tocado tener el bug de la gasolinera...y me huele que voy ganas tener que empezar..no vea que bajon ...


¿A que bug te refieres? ¿Acaso no puedes continuar?
zatoichidani escribió:
marboz escribió:Me ha tocado tener el bug de la gasolinera...y me huele que voy ganas tener que empezar..no vea que bajon ...


¿A que bug te refieres? ¿Acaso no puedes continuar?

Exato no puedo continuar..por qué no aparece un objeto ...tiene wasa la cosa..
Acabo de recibirlo y no veas que angustia de juego XD os dejo mi nick de la wii U joseskd igual que el de aquí xD
¿Dónde está la mochila grande?

Por cierto, ¿pierdo las mejoras de armas al morir si no encuentro a mi superviviente? ¿Se puede soltar la pistola? A mí no me deja, y está ahí ocupando espacio.
Ya tengo el juego y acabo de probarlo y me va como a trompicones os pasa a alguno mas??? Estoy conectado y supongo que sera por eso no?
marboz escribió:Me ha tocado tener el bug de la gasolinera...y me huele que voy ganas tener que empezar..no vea que bajon ...


no sera que...

Tienes que salir fuera de la casa, rodearla y scanear una puerta que te pide que tengas una tarjeta para piratearla y conseguir el combustible??? No sale el objeto como objetivo, tan solo te dices que uses L2 para scanear, tienes que buscar la puerta.


¿Dónde está la mochila grande?

Por cierto, ¿pierdo las mejoras de armas al morir si no encuentro a mi superviviente? ¿Se puede soltar la pistola? A mí no me deja, y está ahí ocupando espacio.


Si no llegas al zombie de tu ultimo superviviente pierdes todo lo que llevara... La pistola creo que no se puede soltar por que es un item que siempre te dan, es como el palo.

La mochila grande esta en la Arena, bastante avanzada la historia


Saludos!!
Bueno, este mediodía he acabado el juego, tengo alguna pregunta que haceros... Cuidado con el spoiler porque estoy hablando del final del juego ¿eh?.

Cuando consigo salir del refugio, al cruzar la última puerta saltan las letras de crédito. Hasta ahí todo OK. Cuando me chupo toda la metralla de las letras, el juego continúa para mi sorpresa, joder más angustia aún. Entonces tiro a por la Torre de Londres, casi que paso de pelear y corro un montón, tan sólo disparo la pistola lo justo para quitar de en medio a los zombies que se cruzan. Lo que me ha ocurrido es que llego a la, digamos esplanada, de arriba de la torre y está el helicóptero sobrevolando y tal, mato a un zombie y luego a otro, pero alguien me ha tenido que dar un golpe por detrás y matarme porque me quedaba poca salud... entonces se dispara una escena cinemática en la que se ven unos aviones desde abajo y un helicóptero que se va hacia el horizonte... ¿Significa eso que ya está? la he cagado y no me he subido al helicóptero? ¿Después de todo lo que me ha pasado?
En que nivel lo estais jugando? Afecta en algo el final del juego por ejemplo?
zatoichidani escribió:Bueno, este mediodía he acabado el juego, tengo alguna pregunta que haceros... Cuidado con el spoiler porque estoy hablando del final del juego ¿eh?.

Cuando consigo salir del refugio, al cruzar la última puerta saltan las letras de crédito. Hasta ahí todo OK. Cuando me chupo toda la metralla de las letras, el juego continúa para mi sorpresa, joder más angustia aún. Entonces tiro a por la Torre de Londres, casi que paso de pelear y corro un montón, tan sólo disparo la pistola lo justo para quitar de en medio a los zombies que se cruzan. Lo que me ha ocurrido es que llego a la, digamos esplanada, de arriba de la torre y está el helicóptero sobrevolando y tal, mato a un zombie y luego a otro, pero alguien me ha tenido que dar un golpe por detrás y matarme porque me quedaba poca salud... entonces se dispara una escena cinemática en la que se ven unos aviones desde abajo y un helicóptero que se va hacia el horizonte... ¿Significa eso que ya está? la he cagado y no me he subido al helicóptero? ¿Después de todo lo que me ha pasado?

Ami me ha pasado lo mismo exactamente xD
bewater escribió:
marboz escribió:Me ha tocado tener el bug de la gasolinera...y me huele que voy ganas tener que empezar..no vea que bajon ...


no sera que...

Tienes que salir fuera de la casa, rodearla y scanear una puerta que te pide que tengas una tarjeta para piratearla y conseguir el combustible??? No sale el objeto como objetivo, tan solo te dices que uses L2 para scanear, tienes que buscar la puerta.

Exactamente hago eso y no aparece el objeto..que no el objetivo ..lo vi en youtube y voy a tener que empezar..
4340 respuestas