ZombiU

Una pregunta:el online de este juego como va?,esque me pide un mando pro o le de wii y pongo el de wii que es el que tengo y solo jugamos 2 persona,yo y el otro mando.....no tiene online para jugar vs otras persona??,que raro :-?
zelda99 escribió:Una pregunta:el online de este juego como va?,esque me pide un mando pro o le de wii y pongo el de wii que es el que tengo y solo jugamos 2 persona,yo y el otro mando.....no tiene online para jugar vs otras persona??,que raro :-?


No tiene online, solo multi de 2 players, uno con mando pro o wiimote matando y el otro con el gamepad poniendo zombis en el mapa, es una putada la verdad.

battousai_hades escribió:Pregunta sobre este juegazo.

Estoy en camino hacia el final del juego para reunirme con el doctor, donde me avisan que ya no habra vuelta atras, pero me falta una cctv precisamente en los palacios. Mi pregunta es si esa que me falta esta en esa parte o esque me he dejado alguna atras en los bunkeres, alcantarillas o yo que se
.

PD:

ID WiiU: BATTOUSAI_HADES


nops, si vas hacia esa zona, deberias haberlos completado todos ya los cctvs

aqui encontraras la lista de todos los cctvs

http://segmentnext.com/2012/11/19/zombiu-cctv-junction-boxes-locations-guide-where-to-find/
Aguasamen escribió:A ver si me podéis echar una mano:

En mi ultima partida me pase la arena, volví al refugio y guarde la partida. Hoy me he puesto a jugar y no me sale ninguna mision principal. Solo me aparece la mision de recoger las cartas q según tengo entendido es secundaria y paso de hacer.
Puedo hacer algo para que me salga una nueva mision o tengo que hacer la de las cartas por huevos?


Muchas gracias

[bye]


Pues si no quieres recoger las cartas de Dee no vas a poder seguir, es imprescindible para poder continuar en la historia, yo ya las tenía todas antes de ir a la arena y en cuanto llegué al refugio me "mandaron" ir a ver al Doctor, de modo que tienes que buscarlas todas para seguir.
jondaime_sama escribió:
Aguasamen escribió:A ver si me podéis echar una mano:

En mi ultima partida me pase la arena, volví al refugio y guarde la partida. Hoy me he puesto a jugar y no me sale ninguna mision principal. Solo me aparece la mision de recoger las cartas q según tengo entendido es secundaria y paso de hacer.
Puedo hacer algo para que me salga una nueva mision o tengo que hacer la de las cartas por huevos?


Muchas gracias

[bye]


Pues si no quieres recoger las cartas de Dee no vas a poder seguir, es imprescindible para poder continuar en la historia, yo ya las tenía todas antes de ir a la arena y en cuanto llegué al refugio me "mandaron" ir a ver al Doctor, de modo que tienes que buscarlas todas para seguir.


Muchas gracias por la respuesta.

Tenía entendido que esta misión era secundaria pero ya veo que no, toca hacerla entonces.

No me gustan las misiones de relleno especialmente si son de buscar objetos por escenarios ya visitados. Por esto y por el mal trago que se pasa volviendo a estos sitios, había dejado esta misión de lado.
Me faltan 4 ahora mismo, espero no morir en el intento…

[bye]
Aguasamen escribió:
jondaime_sama escribió:
Aguasamen escribió:A ver si me podéis echar una mano:

En mi ultima partida me pase la arena, volví al refugio y guarde la partida. Hoy me he puesto a jugar y no me sale ninguna mision principal. Solo me aparece la mision de recoger las cartas q según tengo entendido es secundaria y paso de hacer.
Puedo hacer algo para que me salga una nueva mision o tengo que hacer la de las cartas por huevos?


Muchas gracias

[bye]


Pues si no quieres recoger las cartas de Dee no vas a poder seguir, es imprescindible para poder continuar en la historia, yo ya las tenía todas antes de ir a la arena y en cuanto llegué al refugio me "mandaron" ir a ver al Doctor, de modo que tienes que buscarlas todas para seguir.


Muchas gracias por la respuesta.

Tenía entendido que esta misión era secundaria pero ya veo que no, toca hacerla entonces.

No me gustan las misiones de relleno especialmente si son de buscar objetos por escenarios ya visitados. Por esto y por el mal trago que se pasa volviendo a estos sitios, había dejado esta misión de lado.
Me faltan 4 ahora mismo, espero no morir en el intento…

[bye]


A mi me pasa justo al contrario, me gustan estas misiones de buscar objetos escondidos y que me obliguen a patearme todos los rincones del mapa, de modo que en cuanto pude me puse a buscar las cartas del señor este y no paré hasta que las encontré todas, pensando yo también que era uná "misión secundaria" y después me llevé la sorpresa...

La verdad esque hubiesen estado bien algunas misiones secundarías reales eneste juego, del rollo recibir un mensaje desesperado por radio de alguién que está atrapado, con sus correspondiente marcador en el mapa y poder ir si quieres o pasar, o ir a X sitio a por suministros... "Cerca de Palacio de Backingham había una comisaria de policia, podrias pasarte, quizás aún queden armas y munición", marcador al mapa y lo mismo, vas si quieres. Vamos, lo que vienen siendo misiones secundarias de toda la vida.

Quizás para ZombiU 2, por todo lo demás, juegazo como la copa de un pino.
No hay online?como pone en el post que tiene multijugador online,de que tus amigos pueden darte caza o no,me da a entender online mendiante amigos de id de nintendo que tengas registrados,o como funciona?
Hace ya un mes que salio este juego...Digo yo que se podian dignar a sacar un parche para los bugs que tiene...

Es que hace dias que no lo juego, un poco tambien por miedo a avanzar mucho y que se me vaya la partida a la mierda!!! [+furioso]

Se estaran tocando las pelotas a dos manos, porque si no no se entiende que tarden tanto...
pecneyst escribió:No hay online?como pone en el post que tiene multijugador online,de que tus amigos pueden darte caza o no,me da a entender online mendiante amigos de id de nintendo que tengas registrados,o como funciona?


Si, más o menos. Basicamente consiste en un sistema en el que si tu mueres se le envia una notificacón a tus amigos indicandoles donde has muerto, de esa forma ellos pueden ir, matar a tu superviviente infectado y quedarse con la ME...del mismo modo a ti se te enviará una notificación cuando mueran tus amigos... Es un sitema que viene bien para hacerse un buen arsenal de armas y munición... a mas de uno los he pillado yo llenos hasta las trancas!! [babas]
fearandir escribió:Sabeis que es el himno britanco ¿no?


Claro, aun así esta versión eriza los pelos de la nuca.
Buff ya me lo he pasado... Una duda sobre el final...

El final es así de cutre? XD... Porque vamos, aparece mi superviviente subiéndose al helicóptero e insinúan el bombardeo de la ciudad, pero se corta ahí y parece que faltase algo XD

El juego me ha encantado, sobre todo al principio, hasta que te dan el radar automático y le quita un poco la gracia a eso de ir a ciegas... Hasta que los malditos eléctricos te joden el radar de vez en cuando [mad] . Pero bueno, juegazo igual.

Por cierto, a mi si que me ha faltado C4... Cogí todos los disponibles según la guía que pusisteis, pero al final no tenía para la última barricada... Menos mal que era solo una mejora para el arma [+risas]
Agregarme avisar por privado quien me agrega xd
Respecto a la guarderia creo que me he topado con un bug nuevo.
Despues de sobrevivir al sotano, coger las medicinas y salir por patas al ir a la puerta bloqueada no me deja ni escanearla ni abrirla. Me encuentro atrapado.

A alguien mas le ha pasado?
Foxindarian escribió:Buff ya me lo he pasado... Una duda sobre el final...

El final es así de cutre? XD... Porque vamos, aparece mi superviviente subiéndose al helicóptero e insinúan el bombardeo de la ciudad, pero se corta ahí y parece que faltase algo XD

El juego me ha encantado, sobre todo al principio, hasta que te dan el radar automático y le quita un poco la gracia a eso de ir a ciegas... Hasta que los malditos eléctricos te joden el radar de vez en cuando [mad] . Pero bueno, juegazo igual.

Por cierto, a mi si que me ha faltado C4... Cogí todos los disponibles según la guía que pusisteis, pero al final no tenía para la última barricada... Menos mal que era solo una mejora para el arma [+risas]


Creo que sí, aparentemente no hay más.

Final abierto y que cada uno saque sus conclusiones de cara al más que probable ZombiU 2. Dejando de lado los preparacionistas y las motivaciones de Prepper, nadie más se fijo en el brazo de su superviviente cuando sube al helicóptero?

No sé si es una flipada mía, si las texturas de los brazos son así o simplemente roña de no ducharse, pero me pareció que al subir al helicóptero tenia las venas algo ennegrecidas....
natx0 escribió:
Foxindarian escribió:Buff ya me lo he pasado... Una duda sobre el final...

El final es así de cutre? XD... Porque vamos, aparece mi superviviente subiéndose al helicóptero e insinúan el bombardeo de la ciudad, pero se corta ahí y parece que faltase algo XD

El juego me ha encantado, sobre todo al principio, hasta que te dan el radar automático y le quita un poco la gracia a eso de ir a ciegas... Hasta que los malditos eléctricos te joden el radar de vez en cuando [mad] . Pero bueno, juegazo igual.

Por cierto, a mi si que me ha faltado C4... Cogí todos los disponibles según la guía que pusisteis, pero al final no tenía para la última barricada... Menos mal que era solo una mejora para el arma [+risas]


Creo que sí, aparentemente no hay más.

Final abierto y que cada uno saque sus conclusiones de cara al más que probable ZombiU 2. Dejando de lado los preparacionistas y las motivaciones de Prepper, nadie más se fijo en el brazo de su superviviente cuando sube al helicóptero?

No sé si es una flipada mía, si las texturas de los brazos son así o simplemente roña de no ducharse, pero me pareció que al subir al helicóptero tenia las venas algo ennegrecidas....


Yo espero que hagan una franquicia potente y no la desaprovechen.
Un ZombiU 2 mejorando en todo a su predecesor puede ser bestial. [sonrisa]
Sergitron escribió:
natx0 escribió:
Foxindarian escribió:Buff ya me lo he pasado... Una duda sobre el final...

El final es así de cutre? XD... Porque vamos, aparece mi superviviente subiéndose al helicóptero e insinúan el bombardeo de la ciudad, pero se corta ahí y parece que faltase algo XD

El juego me ha encantado, sobre todo al principio, hasta que te dan el radar automático y le quita un poco la gracia a eso de ir a ciegas... Hasta que los malditos eléctricos te joden el radar de vez en cuando [mad] . Pero bueno, juegazo igual.

Por cierto, a mi si que me ha faltado C4... Cogí todos los disponibles según la guía que pusisteis, pero al final no tenía para la última barricada... Menos mal que era solo una mejora para el arma [+risas]


Creo que sí, aparentemente no hay más.

Final abierto y que cada uno saque sus conclusiones de cara al más que probable ZombiU 2. Dejando de lado los preparacionistas y las motivaciones de Prepper, nadie más se fijo en el brazo de su superviviente cuando sube al helicóptero?

No sé si es una flipada mía, si las texturas de los brazos son así o simplemente roña de no ducharse, pero me pareció que al subir al helicóptero tenia las venas algo ennegrecidas....


Yo espero que hagan una franquicia potente y no la desaprovechen.
Un ZombiU 2 mejorando en todo a su predecesor puede ser bestial. [sonrisa]


Con cambiar la ambientacion de Londres a otros lugares lo tienen facil para sacar mas juegos [carcajad] . Luego si quieren añadir alguna mejorilla bienvenida sea. Estaria genial una buena saga de ZombiU
Sgallego escribió:Hola, sabeis alguno una web donde este una buena guia de este juego? es que hay veces que me quedo atrancadillo.. :)

Saludos.


http://www.youtube.com/user/GPAP360

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=Zvg5sWw84VE
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=ll-0bTfv7Cw
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=HVoVoWIF8cg
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=dEKu7J7YeXA
Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=EQirAtbaydM
Parte 6: http://www.youtube.com/watch?v=hKVmgYSncTs

Aquí tienes 6 videguías del juego paso a paso, con la localización de las mejoras de las armas y tácticas para pasar cada zona.
Pues vaya chasco hoy, voy a dirigirme al búnker real, me distraigo me meto por no se donde y cuando me quiero dar cuenta estoy en ¿una sala sin salida? así es !! había solo una puerta y requería tarjeta de acceso. Intenté volver por donde había accedido pero, tachan ! paredes !

Tuve que cargar, pero al menos me he enterado de que se puede correr, [buenazo]
Ryos escribió:Pues vaya chasco hoy, voy a dirigirme al búnker real, me distraigo me meto por no se donde y cuando me quiero dar cuenta estoy en ¿una sala sin salida? así es !! había solo una puerta y requería tarjeta de acceso. Intenté volver por donde había accedido pero, tachan ! paredes !

Tuve que cargar, pero al menos me he enterado de que se puede correr, [buenazo]



Como se corre???? xDDD
axisbas escribió:
Ryos escribió:Pues vaya chasco hoy, voy a dirigirme al búnker real, me distraigo me meto por no se donde y cuando me quiero dar cuenta estoy en ¿una sala sin salida? así es !! había solo una puerta y requería tarjeta de acceso. Intenté volver por donde había accedido pero, tachan ! paredes !

Tuve que cargar, pero al menos me he enterado de que se puede correr, [buenazo]



Como se corre???? xDDD



Dejando apretado para dentro el jostick izquierdo
Pues iba a ser el primero en acabarmelo sin correr xD, ya no me queda casi nada y hasta ahora no lo utilicé.

Muchas gracias!
Joer, pues a mí me mataron nada más empezar el juego una vez por no huir como es debido de los zombies. :O

Menos mal que aparecí en la cama acto seguido, aunque con otro personaje.
Ryos escribió:Joer, pues a mí me mataron nada más empezar el juego una vez por no huir como es debido de los zombies. :O

Menos mal que aparecí en la cama acto seguido, aunque con otro personaje.


A mi en la primera partida que jugué me mataron de la forma mas tonta que te puedas imaginar, pensaba que iba a ser todo video y solté el mando en las piernas para verlo... cuando me dí cuenta que "me soltaban" ahí y fuí a cogerlo ya tenia tropecientos zombies encima xD
yo tbien kreia q era un video y mori jajajaja
Este juego es muy interesante, es de lo más fuerte que he visto en supervivencia, todos os quejais de lo mismo: que me han matado, jeje; aún no lo he jugado espero este finde hincarle el diente por nuos 45 eurillos, jeje. De momento entre el mario bros wiiU y este Zombie U ya tengo el catálogo completo de WiiU, a la espera del zelda de turno y de algun resident evil.

DEW!!
Bueno...ya me lo he pasado...he tardado unas 12 horas y la verdad es que me ha encantado el juego pero me he quedado con ganas de más...y el final no me ha gustado mucho....

Y ahora??? Assassin's creed III quizás....
Elunicoo escribió:
axisbas escribió:
Ryos escribió:Pues vaya chasco hoy, voy a dirigirme al búnker real, me distraigo me meto por no se donde y cuando me quiero dar cuenta estoy en ¿una sala sin salida? así es !! había solo una puerta y requería tarjeta de acceso. Intenté volver por donde había accedido pero, tachan ! paredes !

Tuve que cargar, pero al menos me he enterado de que se puede correr, [buenazo]



Como se corre???? xDDD



Dejando apretado para dentro el jostick izquierdo


No hace falta dejarlo apretado, es como en los cods, le das un clic al stick izquierdo mientras avanzas y no para de correr hasta que sueltes el stick hacia el centro o se canse de correr.
Hola a todos, tengo el juego y quiero formar parte de la comunidad zombie piñata asi que este es mi id HMFcrascas, ire repasando este hilo y mandando invitaciones de amigo con el asunto eol, gracias y un saludo.
Hola...

No acabo de entender algunas cosillas del juego.
Después de una invasión de zombies he perdido 2 supervivientes seguidos, pero el último ya no tenía mis armas y cosas de la mochila. Es normal?

Luego no entiendo bien el tema de escribir con spray... Que se supone que debo encontrar por ahí? mensajes de otros? o solo de amigos?

De momento eso es todo... es un juegazo.
pregunta novata:
Si mejoro un arma se pierde al morir el personaje?
zatoichidani escribió:Hola...

No acabo de entender algunas cosillas del juego.
Después de una invasión de zombies he perdido 2 supervivientes seguidos, pero el último ya no tenía mis armas y cosas de la mochila. Es normal?

Luego no entiendo bien el tema de escribir con spray... Que se supone que debo encontrar por ahí? mensajes de otros? o solo de amigos?

De momento eso es todo... es un juegazo.


Muy buenas

No te preocupes, en normal. Al morir dos veces seguidas en un mismo sitio se ha substituido el zombie del primer superviviente por el del segundo.

Verás dos tipos de pintadas: la de los desarrolladores del juego (como la que aparece delante de la cama del refugio) y la del resto de jugadores (no hace falta que sean amigos, ya que cualquiera puede ver tus pintadas)
rikimaru82 escribió:Bueno...ya me lo he pasado...he tardado unas 12 horas y la verdad es que me ha encantado el juego pero me he quedado con ganas de más...y el final no me ha gustado mucho....

Y ahora??? Assassin's creed III quizás....


Empieza ahora el modo superviviente, con dos cojones. [360º]
Gracias por responder.

Un tema más. Si entro en un área y la limpio de zombies, me aseguro bien bien de que no hay nadie, entonces pongo tablas en las puertas para reforzarlas. Bajo por una escalera exploro un sótano y al subir me da un susto de muerte un infectado que me espera en la escalera... Lo mato y compruebo que las dos puertas que aseguré con tablones siguen cerradas herméticamente... Así que no entiendo de dónde salió ese ZombiU. ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Se generan automáticamente en según que sitios en plan Script?. ¬_¬
Supongo que eso se debe a un fallo al generar nuevos zombies, pero yo no he apreciado scripts en zonas normales (exceptuando la parte de la arena, que mas que script es una secuencia, igual que los sustos memorables que tiene este juego).
Sí que es cierto que a veces en las zonas que has limpiado aparece algun zombi al cabo del tiempo, pero es algo que parece razonable ya que tarde o temprano alguno tendria que aparecer por alli.
urtain69 escribió:Hace ya un mes que salio este juego...Digo yo que se podian dignar a sacar un parche para los bugs que tiene...

Es que hace dias que no lo juego, un poco tambien por miedo a avanzar mucho y que se me vaya la partida a la mierda!!! [+furioso]

Se estaran tocando las pelotas a dos manos, porque si no no se entiende que tarden tanto...


Estoy igual que tú.
hola.estoy pensando en comprarmelo pero no dispongo de poder usar la tele. se puede usar 100x100 con offtv?
si lo uso para eso me lo recomiendan?
matasmatamoros escribió:hola.estoy pensando en comprarmelo pero no dispongo de poder usar la tele. se puede usar 100x100 con offtv?
si lo uso para eso me lo recomiendan?



Tengo entendido que no tiene Off-TV...
NO tiene Off tv, es un juego pensado para utilizar la pantalla del pad como complemento de la de la TV. Si tuviese offtv el juego no tendria gracia alguna
El Domingo seguramente lo comprare aprovechando el vale de 50 € que me dieron en Saturn al comprar la videoconsola, espero que no decepcione. :)
Webon_PSP escribió:Algunos consejos para los que hace poco que han comenzado:

- Cuando detecteis a un grupo de zombies, intentad atraerlos en la menor cantidad posible. Con cuidado se pueden atraer de uno en uno en la mayoria de los casos. Si viene mas de uno, es sumamente util en el cuerpo a cuerpo el alternar el golpe con el empujon, es mucho mas rapido y puede evitar golpes o mordiscos, y te da distancia suficiente para preparar un golpe.

- Si os encontrais con grupos de zombies que se van acercando a vosotros, las bengalas pueden salvaros de una buena. Especialmente ideal si se tienen balas suficientes (o granadas o molotovs) para ventilaros al grupo, e incluso si os encontrais en el caso de que tengais muy poca municion y necesiteis huir deprisa.

- Cuando vengan grupos de zombies y esteis en zonas de interior, es util aprovechar las habitaciones con una sola puerta y encerrarse. Si los zombies vienen en grupo mientras abren la puerta podeis preparar el golpe e inmediatamente cerrar la pyerta y repetir este proceso hasta ir acabando con el grupo.

- como consejo, usad las armas de fuego con cierta distancia, ya que tener que recargar con un zombie a 2 metros es letal, empujad a los zombies cuando se acercan y luego darles plomo es una estrategia bastante buena en cuanto a resultados, y hay zombies que es mejor matarlos a distancia, mas que el resto si cabe.

- Cerrad las puertas de los sitios por los que vayais pasando, ecita sustos y da tiempo de perpararse por si aparece compañia


JA JA JA, muy buenos consejos compañero!!! Yo los he ido aprendiendo a base de supervivientes fritos... pero realmente es un buen resumen. Ayer estaba en un sitio cerca del Palacio, y me sorprendió una horda con la que no contaba, me volví loco corriendo y girándome apartando a unos y golpeando a otros, vacié mi cargador de pistola en un puto Zombie que llevaba casco de poli... que cabrón que duro era. Y luego empecé a darle caña con la carabina con la que tenía únicamente 5 balas cargadas, luego recargué la carabina pero resulta que tarda un cojón en meter las balas, es una animación de unos 3 o 4 segundos... Aún no sé como sobreviví pero murió con la última bala de la carabina... que angustia por Dios... Es que realmente la tensión de que no quieras perder al superviviente cuando ya lleva contigo unas horas, acabas cogiéndole cariño por decirlo así... Toda esa tensión hace que apuntes mal y te líes a empujones y a correr mientras intentas pensar que objeto usar, o que objeto deberías tener preparado y no lo has sacado de la mochila...

Hacía mucho tiempo que no estaba enganchado así a un juego. La implementación del GamePad es total y un gran acierto, cuando le vas pillando el truco al Scanner e identificas los objetos y los infectados... está genial.

Por mi parte la WiiU ya está amortizada.
Rapindrive escribió:
urtain69 escribió:Hace ya un mes que salio este juego...Digo yo que se podian dignar a sacar un parche para los bugs que tiene...

Es que hace dias que no lo juego, un poco tambien por miedo a avanzar mucho y que se me vaya la partida a la mierda!!! [+furioso]

Se estaran tocando las pelotas a dos manos, porque si no no se entiende que tarden tanto...


Estoy igual que tú.


Same here.

Aunque logré terminar la primera partida tuve que saltarme la huida final del refugio...
Si me quedaba ahí matando zombies, a la tercera o cuarta oleada, se me congelaba el juego obligándome a desconectar la WiiU de la red.


A la espera del ansiado parche para iniciar el modo supervivencia.
llevo leyendo el post casi completo y lo cierto es que me da unas ganas de jugarlo terrible, pero soy de ese porcentaje (pequeño) de la población que se marea con los First Person; este marea mucho o se puede hacer sin mucho movimiento??

Es que no puedo jugar a Calls of Dutys ni similares....(esto me viene desde el primer Doom así que no se pasa....)

Saludos
Vale, atascado.
Pues he cogido el usb y he salido, pero me han matado al llegar arriba, donde se cierran las puertas. He aparecido en el refugio, pero no me sale ningun objetivo ni nada... ¿Que hago? :[
graciiiiaaaaassss n.n
arnauete52 escribió:Vale, atascado.
Pues he cogido el usb y he salido, pero me han matado al llegar arriba, donde se cierran las puertas. He aparecido en el refugio, pero no me sale ningun objetivo ni nada... ¿Que hago? :[
graciiiiaaaaassss n.n


Tienes que encontrar a tu anterior superviviente. Tendras que encontrar el camino hasta donde lo dejaste y completar la mision de vuelta
Alguien me podia decir donde esta la CCTV en brick lane antiguos almacenes.

Solo me falta esa y no la encuentro, me estoy volviendo loco.

Gracias.
Creeis que sacaran un zombiU 2?

Me encanta este juego.
Lion_omega escribió:Creeis que sacaran un zombiU 2?

Me encanta este juego.


Ojalá, yo espero que así sea, pero ambientada en otra gran ciudad... ¿Madrid? [poraki]
Hola a todos,

Llevo 2 horas y media y tengo que ir a por un libro a la biblioteca de
Buckingham Palace
.

¿Cuánto me puede quedar de juego?

Es que juego con miedo a que se acaba demasiado pronto XD

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Llevo 2 horas y media y tengo que ir a por un libro a la biblioteca de
Buckingham Palace
.

¿Cuánto me puede quedar de juego?

Es que juego con miedo a que se acaba demasiado pronto XD

Un saludo ;)


Yo creo que minimo te deben quedar unas 10 horas, algo mas si te dedicas a hacevr las tareas secundarias
Hola gente.. tengo una duda sobre el juego.. con uno de mis de supervivientes tenía una carabina pero me mataron y al siguiente superviviente me lo mataron antes de llegar hasta mi anterior personaje ahora zombie.. el esto de armas las he ido recuperado pero la carabina no la encuentro en ningún sitio.. alguien sabe donde puede estar?
Una pena que este juegazo tenga tantos bugs y tan gordos,el bug de la arena me ha jodido la partida.
4340 respuestas