Webon_PSP escribió:Algunos consejos para los que hace poco que han comenzado:
- Cuando detecteis a un grupo de zombies, intentad atraerlos en la menor cantidad posible. Con cuidado se pueden atraer de uno en uno en la mayoria de los casos. Si viene mas de uno, es sumamente util en el cuerpo a cuerpo el alternar el golpe con el empujon, es mucho mas rapido y puede evitar golpes o mordiscos, y te da distancia suficiente para preparar un golpe.
- Si os encontrais con grupos de zombies que se van acercando a vosotros, las bengalas pueden salvaros de una buena. Especialmente ideal si se tienen balas suficientes (o granadas o molotovs) para ventilaros al grupo, e incluso si os encontrais en el caso de que tengais muy poca municion y necesiteis huir deprisa.
- Cuando vengan grupos de zombies y esteis en zonas de interior, es util aprovechar las habitaciones con una sola puerta y encerrarse. Si los zombies vienen en grupo mientras abren la puerta podeis preparar el golpe e inmediatamente cerrar la pyerta y repetir este proceso hasta ir acabando con el grupo.
- como consejo, usad las armas de fuego con cierta distancia, ya que tener que recargar con un zombie a 2 metros es letal, empujad a los zombies cuando se acercan y luego darles plomo es una estrategia bastante buena en cuanto a resultados, y hay zombies que es mejor matarlos a distancia, mas que el resto si cabe.
- Cerrad las puertas de los sitios por los que vayais pasando, ecita sustos y da tiempo de perpararse por si aparece compañia
JA JA JA, muy buenos consejos compañero!!! Yo los he ido aprendiendo a base de supervivientes fritos... pero realmente es un buen resumen. Ayer estaba en un sitio cerca del Palacio, y me sorprendió una horda con la que no contaba, me volví loco corriendo y girándome apartando a unos y golpeando a otros, vacié mi cargador de pistola en un puto Zombie que llevaba casco de poli... que cabrón que duro era. Y luego empecé a darle caña con la carabina con la que tenía únicamente 5 balas cargadas, luego recargué la carabina pero resulta que tarda un cojón en meter las balas, es una animación de unos 3 o 4 segundos... Aún no sé como sobreviví pero murió con la última bala de la carabina... que angustia por Dios... Es que realmente la tensión de que no quieras perder al superviviente cuando ya lleva contigo unas horas, acabas cogiéndole cariño por decirlo así... Toda esa tensión hace que apuntes mal y te líes a empujones y a correr mientras intentas pensar que objeto usar, o que objeto deberías tener preparado y no lo has sacado de la mochila...
Hacía mucho tiempo que no estaba enganchado así a un juego. La implementación del GamePad es total y un gran acierto, cuando le vas pillando el truco al Scanner e identificas los objetos y los infectados... está genial.
Por mi parte la WiiU ya está amortizada.