ZombiU

Hola, he llegado a la guardería y me ha matado el zombi "butanero", entonces he reiniciado, he llegado a la guardería y no hay manera de continuar,me tiro al sótano de la misma, pero llego a una puerta blanca(en frente de la del codigo en la que coges el fusil) y no me deja abrirla, no me pone nada, ni de abrir ni que esta cerrada, estoy como loco a vuelta pero nada...alguien me ayuda?¿
Estimados:

¿Alguien sabe como puedo descargar las fotos del Zombificame? He intentado por todos lados, reviso en uPlay y nada :S.

Gracias
Estoy en el final del juego y me he quedado algo atrapado. Lo explico en spoiler:
Estaba en el sótano del palacio de Buckingham con la panacea a cuestas cuando me mataron. Bien, con otro superviviente me pidieron ir a buscar los restos del anterior. Tras larga caminata (malditas alcantarillas), intento acceder al sótano a través de la entrada de los apartamentos, pero no me resulta posible, ya que solo hay un agujero (de salida supongo). La otra entrada sería a través de Victoria Memorial, pero me parece recordar que estaba bloqueada.
¿Algún consejo para poder acceder de nuevo al sótano?

Gracias. Saludos.
jondaime_sama escribió:La guarderia es chunga, muy chunga, pero que muuuy chunga... Pero aún te esperan cosas peores más adelante...


para tanto es la guarderia?hoy le echare una partidilla a mediodia y os cuento.
Creo que no se ha comentado mucho el modo multijugador. Si os gusta la estrategia, es la leche.
Yo jeugo con mi novia. No le gusta los FPS, pero se pone estratega con el WiiU gamePAD y vamos...
jajajaj.
Es muy adictivo. [carcajad] [carcajad]
No se a comentado nada mas sobre el tema de amazon. que vais a hacer los que os lo han cobrado?? esque a mi me sale en el estracto de la tarjeta, y hasta fin de mes no me.lo cargaran a cuenta. Pero vamos que en los gastos de la tarjeta sale, asi que me lo cobraran si o si.
Master04 escribió:Estoy en el final del juego y me he quedado algo atrapado. Lo explico en spoiler:
Estaba en el sótano del palacio de Buckingham con la panacea a cuestas cuando me mataron. Bien, con otro superviviente me pidieron ir a buscar los restos del anterior. Tras larga caminata (malditas alcantarillas), intento acceder al sótano a través de la entrada de los apartamentos, pero no me resulta posible, ya que solo hay un agujero (de salida supongo). La otra entrada sería a través de Victoria Memorial, pero me parece recordar que estaba bloqueada.
¿Algún consejo para poder acceder de nuevo al sótano?

Gracias. Saludos.


Creo que te ha saltado unos de los bugs del juego, no estoy 100% seguro...
Cuanto más juego, ya estoy al borde del final, más ganas me entran de coger por las orejas a los analistas de eurogamer y compañia, sentarlos conmigo en el sofá, ponerme a jugar durante horas y que ellos me vayan explicando paso por paso POR QUÉ decidieron suspender o dar notas bajisimas a este juego, en serio, que me lo expliquen.

Por lo general me la trae al pairo el tema de las notas, si tengo dudas con algún juego lo alquilo antes y santas pascuas, pero lo de este juego en concreto me toca la moral, me toca la moral porque me parece tan jodidamente bueno que mi inteligencia no alcanza a entender que los expertos en la materia lo hayan tachado de poco más que mediocre.
jondaime_sama escribió:Cuanto más juego, ya estoy al borde del final, más ganas me entran de coger por las orejas a los analistas de eurogamer y compañia, sentarlos conmigo en el sofá, ponerme a jugar durante horas y que ellos me vayan explicando paso por paso POR QUÉ decidieron suspender o dar notas bajisimas a este juego, en serio, que me lo expliquen.

Por lo general me la trae al pairo el tema de las notas, si tengo dudas con algún juego lo alquilo antes y santas pascuas, pero lo de este juego en concreto me toca la moral, me toca la moral porque me parece tan jodidamente bueno que mi inteligencia no alcanza a entender que los expertos en la materia lo hayan tachado de poco más que mediocre.


Porque no habrán pagado por las notas. Igual que Resident evil 6, cierran el grifo y a dar notas bajas...
Vendedor de mascaras escribió:No se a comentado nada mas sobre el tema de amazon. que vais a hacer los que os lo han cobrado?? esque a mi me sale en el estracto de la tarjeta, y hasta fin de mes no me.lo cargaran a cuenta. Pero vamos que en los gastos de la tarjeta sale, asi que me lo cobraran si o si.



Habla con rochaspain que es el que ha hablado con ellos,imagino que habrà gente que haya reclamado y otros que no.Lo cierto esque presuntamente a algunas personas les cobraron y luego cancelaron el juego.
Yo he jugado a juegos como resident evil 5,left for dead 2,vale la pena este juego?o se queda en el tipo de juego de zombies que te deja un buen sabor de boca,pero necesitaria cambiar muchisimas cosas.
pecneyst escribió:Yo he jugado a juegos como resident evil 5,left for dead 2,vale la pena este juego?o se queda en el tipo de juego de zombies que te deja un buen sabor de boca,pero necesitaria cambiar muchisimas cosas.

Veamos, es que un juego no se clasifica por su temática. Si nos vamos al extremo, un juego de "personas" puede ser tanto de fútbol como de disparos, y jugablemente no tienen nada que ver unos con otros. Y eso es un poco el caso ZombiU. Hay zombis como en el LfD2 o el RE, pero su jugabilidad es distinta. Esos eran shooters, ZombiU es mucho más parecido a un survival horror.

Yo lo pondría como una mezcla de 7 partes de Survival Horror y 3 partes de shooter. No tiene unas mecánicas tan estrictas como los Survival Horror clásicos (sobretodo los RE o Alone in the Dark) pero está mucho más cerca de esos que de un shooter.

En cuanto a si necesitaría cambiar muchas cosas, pues la verdad es que no. Para mi es un juegazo brutal que sólo tiene como defectos a remarcar algunos bugs jode-partidas, de los que Ubi ya está informada y espero saque un parche tan pronto como sea posible.
Pero vamos, la gran mayoría de esos bugs no suceden si se juega en superviviente, que es como está pensado el juego realmente.
alguien me puede ayudar?no soy capaz de pasarme esta zona....busco a mi antiguo superviviente, pero llego al sotano y no me deja salir, necesito encontrar al anterior superviviente, me pone que esta en la zona encima del sotano, detras de una puerta pero no me deja pasar, y en el sotano, la puerta blanca que hay luz encima, la escaneo, me dice que está abierta pero me acerco y no me pone nada, ni si la abro ni si está cerrada.AYUDA POR FAVORRRR
sation escribió:alguien me puede ayudar?no soy capaz de pasarme esta zona....busco a mi antiguo superviviente, pero llego al sotano y no me deja salir, necesito encontrar al anterior superviviente, me pone que esta en la zona encima del sotano, detras de una puerta pero no me deja pasar, y en el sotano, la puerta blanca que hay luz encima, la escaneo, me dice que está abierta pero me acerco y no me pone nada, ni si la abro ni si está cerrada.AYUDA POR FAVORRRR

Por lo que comentas estas en la guarderia y eso que te pasa es un bug que a día de hoy no tiene solución, a mi también me ha pasado lo mismo, o te esperas a un posible parche que lo arregle o inicias una nueva partida. Sorry.

Saludos.
¿¡Dónde demonios está la CCTV de las alcantarillas de Victoria Memorial!!??, es la unica que me falta y llevo desde ayer buscandola y no hay forma de dar con ella... Ayudadme please!!
j666 escribió:
sation escribió:alguien me puede ayudar?no soy capaz de pasarme esta zona....busco a mi antiguo superviviente, pero llego al sotano y no me deja salir, necesito encontrar al anterior superviviente, me pone que esta en la zona encima del sotano, detras de una puerta pero no me deja pasar, y en el sotano, la puerta blanca que hay luz encima, la escaneo, me dice que está abierta pero me acerco y no me pone nada, ni si la abro ni si está cerrada.AYUDA POR FAVORRRR

Por lo que comentas estas en la guarderia y eso que te pasa es un bug que a día de hoy no tiene solución, a mi también me ha pasado lo mismo, o te esperas a un posible parche que lo arregle o inicias una nueva partida. Sorry.

Saludos.

Yo morí en la guardería y pude volver, supongo que el bug se encuentra al final,
cuando vas a salir que tienes que examinar con el pad la puerta de antes del tunel, con unos zombies de más, no? Yo ahí no morí de milagro...
Info_Master escribió:
pecneyst escribió:Yo he jugado a juegos como resident evil 5,left for dead 2,vale la pena este juego?o se queda en el tipo de juego de zombies que te deja un buen sabor de boca,pero necesitaria cambiar muchisimas cosas.

Veamos, es que un juego no se clasifica por su temática. Si nos vamos al extremo, un juego de "personas" puede ser tanto de fútbol como de disparos, y jugablemente no tienen nada que ver unos con otros. Y eso es un poco el caso ZombiU. Hay zombis como en el LfD2 o el RE, pero su jugabilidad es distinta. Esos eran shooters, ZombiU es mucho más parecido a un survival horror.

Yo lo pondría como una mezcla de 7 partes de Survival Horror y 3 partes de shooter. No tiene unas mecánicas tan estrictas como los Survival Horror clásicos (sobretodo los RE o Alone in the Dark) pero está mucho más cerca de esos que de un shooter.

En cuanto a si necesitaría cambiar muchas cosas, pues la verdad es que no. Para mi es un juegazo brutal que sólo tiene como defectos a remarcar algunos bugs jode-partidas, de los que Ubi ya está informada y espero saque un parche tan pronto como sea posible.
Pero vamos, la gran mayoría de esos bugs no suceden si se juega en superviviente, que es como está pensado el juego realmente.



Este juego,màs pulido y con un modo online arrasa,una pena la política del juego asimétrico en vez de online porque en serio este juego podría ser un must have en toda regla.A ver si en la segunda parte lo pulen del todo.Mi nota para el juego es un 7.
Pasada la guarderia,joder q mal lo e pasado.cuantas veces hay q ir a ese lugar?y ahora q mas miedito,que juegazo por dios,me falta mucho?
alvaroeedt escribió:Pasada la guarderia,joder q mal lo e pasado.cuantas veces hay q ir a ese lugar?y ahora q mas miedito,que juegazo por dios,me falta mucho?

Yo me pase la guardería y apagué la consola del estrés que pille, llevo 1 semana sin jugar! XD
alvaroeedt escribió:Pasada la guarderia,joder q mal lo e pasado.cuantas veces hay q ir a ese lugar?y ahora q mas miedito,que juegazo por dios,me falta mucho?


La guardería es el escenario más jodido y terrorífico del juego sin duda. Lo que viene después también pone en tensión, pero no llega a los niveles de horror del cole de los peques...
empecé ñla partida de nuevo....fué en la guardería, entonces la proxima vez tengo que intentar "no morir"?¿?¿
Creo que es no morir en el punto en concreto que dije yo, pero no estoy seguro, si alguien se anima a contestar sería de agradecer
Pues nada, ya empece, mi primer superviviente duro 30 min, el segundo 24, el tercero 4..y de momento el cuarto que es el que tengo ahora creo que mas de 4 minutos ya lleva, a ver lo que dura.
Las veces que me maten me da igual, lo que espero es no caer en ningún bug de tener que empezar el juego de nuevo. [rtfm]
Gronky escribió:Pues nada, ya empece, mi primer superviviente duro 30 min, el segundo 24, el tercero 4..y de momento el cuarto que es el que tengo ahora creo que mas de 4 minutos ya lleva, a ver lo que dura.
Las veces que me maten me da igual, lo que espero es no caer en ningún bug de tener que empezar el juego de nuevo. [rtfm]

A mi no me molesta que me maten pero... Pensar en que puedo perder mi mochila (la ballesta y flechas sobre todo )me quita el sueño así que cuando me matan voy volando a recuperar mis cosas no sea que algún listillo [+risas] me las quiera tomar prestadas... [qmparto]
Ventajas de no tener amigos (de momento), que no tengo prisa por matar mi anterior superviviente porque nadie va a ir a quitarle nada.
Gronky escribió:Ventajas de no tener amigos (de momento), que no tengo prisa por matar mi anterior superviviente porque nadie va a ir a quitarle nada.

Pues no te fíes por que sí no tienes amigos y la consola esta conectada a internet de vez en cuando aparecen zombies con mochila de gente que no conoces de nada. Yo de hecho ya maté a dos que no tenía en amigos... ¬_¬
Yo no tengo amigos (antisocial [buuuaaaa] ) y me encontré muchisimos zombis de personas de internet.
¿algun consejo para la arena¿?
A mi lo que me ha pasado es que iba cerca de la entrada del palacio donde coges la carabina... la cogí y me mataron más adelante y al ir a recuperar mi superviviente me volvieron a matar, por lo tanto el anterior superviviente ya no está... y ahora no se donde está la escopeta esa... vamos que no me aparece ni en el superviviente, ni en la habitación donde estaba...

EDITO:
Ya me apareció la carabina en otro sitio en un contenedor... saludos
todoestaseco escribió:¿algun consejo para la arena¿?


Si, no te la eches en la ropa interior, es super incómodo. xDD

Ahora en serio:
Nada más empezar, antes de que suelten a los zombies, recoges balas, una bengala y la pipa (una vez cojas la pistola abren las jaulas, así que dejalo para lo último. La primera horda son tres "polis", muy facil... tirales la bengala cerca de una de las bombonas que hay por allí... cuando los tres estén cerca, catapúm, una sola bala y 3 zombies menos... la siguiente horda son dos o tres polis, no recuerdo y un zombie "butanero" (de los que van con máscara y explotan cuando les disparas)... deja que los polis se acerquen lo maximo posible al butanero y entonces les disparas, con un poco de suerte acabrás con todos, si no, pues es cuestión de acabar con el que quede, gastando siempre las minimas balas, te aconsejo que los atraigas hacia las bombonas que siguen quedando por ahi y lo revientes con una sola bala. Después de esto "el rey" te abrirá otra zona, la zona del autobús...aquí recoges más balas y lo más importante, una mina... subes por una especie de rampa que hay cerca del bus, en cuanto avanzas un poco verás que vienen varios zombies hasta tí, todos muy junticos, pues nada, mina que te crio, te alejas un poco y ellas se van al carajo solitos xD... sigue avanznado, estarás en una explanada, a la derecha hay una mesita creo que era, en la cual cogerás mas balas y otra mina... avanza para volver otra vez al patio inicial, te vendrán unos cuantos zombies más, coloca la mina y acaba con los que puedas, "el rey" te pedirá que pulses un botón, ve.... oirás una discusión por los megafonos, se lia el taco... y salen muuuchos zombies, no intentes matarlos a todos, simplemente deja que se acerquen lo maximo posible, manén la cabeza fria, cuando ya estén todos cerquita esquivalos y sal por patas a la zona dónde estaba el autobús... alli se habrá abierto la puerta de lo que creo que era un camión, o un conetenedor, lo reconocerás rapidamente... una vez entres por la puerta verás un botón, pulsalo y se cerrará la puerta, quedando los zombies fuera, por eos era importante agruparlos antes, aquí dentro tendrás acceso a tu ME y por consiguiente a todo tu arsenal, además de un arma nueva... Equipate, sal afuera y empieza a matar a los zombies que están fuera, puedes echarle huevos y salir a por ellos o echarle paciencia y matarlos uno a uno a través de una rajita que tiene la puerta... una vez estén todos fritos, vuelve al patio principal, abre con la ganzua la puerta que queda a la derecha, baja por la alcantarilla y de vuelta al refugio :)
SXC_58 escribió:
Master04 escribió:Estoy en el final del juego y me he quedado algo atrapado. Lo explico en spoiler:
Estaba en el sótano del palacio de Buckingham con la panacea a cuestas cuando me mataron. Bien, con otro superviviente me pidieron ir a buscar los restos del anterior. Tras larga caminata (malditas alcantarillas), intento acceder al sótano a través de la entrada de los apartamentos, pero no me resulta posible, ya que solo hay un agujero (de salida supongo). La otra entrada sería a través de Victoria Memorial, pero me parece recordar que estaba bloqueada.
¿Algún consejo para poder acceder de nuevo al sótano?

Gracias. Saludos.


Creo que te ha saltado unos de los bugs del juego, no estoy 100% seguro...


Vaya, espero que haya alguna forma de poder pasarme el juego, sinó tendré que ver el final en Youtube. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias. Saludos.
A ver si alguien puede echarme un cable :(

En la misión que tengo que llegar a lo alto de la torre de londres y tengo que despejar el sitio de zombies para que el helicoptero aterrice, los maté a todos pero el helicoptero no bajaba :( y no podía salir de ahí, con lo que reinicié el juego) ahora desde el bunker, me voy a coger un atajo para volver a la torre y en el mapa donde puedo seleccionar los atajos aparece la marca de donde tengo que ir, pero no se por donde llegar :( podéis ayudarme?
Un puto bug en el arena... no me salen zombis y no tengo manera de escapar. Me da rabia porque esta parte me agobia mucho y me cuesta un montón.
jjrg89 escribió:Un puto bug en el arena... no me salen zombis y no tengo manera de escapar


Recoges la pistola que está en la fuente y... ¿no hay zombies?, ¿no abren las jaulas?, que es lo que pasa exactamente??...esque estoy apunto de llegar a esa zona en mi partida de superviviente y como que no me gutaria que pasase algo así...
Esa parte si que la consigo superar pero luego me he subido encima del bus y dos antidisturbios intentaban subir, he matado a uno y el otro se ha ido y me he quedado alli solo cuando deberian aparecer mas. Ahora no puedo hacer nada nada mas que empezar de nuevo en esa zona.

No es nada grave porque si abandonas y vuelves a entrar apareces en esa zona pero me ha jodido porque habia conseguido eliminar a los primeros de manera limpia y con una bombona sin usar y lo tenia todo controlado...
jondaime_sama escribió:
todoestaseco escribió:¿algun consejo para la arena¿?


Si, no te la eches en la ropa interior, es super incómodo. xDD

Ahora en serio:
Nada más empezar, antes de que suelten a los zombies, recoges balas, una bengala y la pipa (una vez cojas la pistola abren las jaulas, así que dejalo para lo último. La primera horda son tres "polis", muy facil... tirales la bengala cerca de una de las bombonas que hay por allí... cuando los tres estén cerca, catapúm, una sola bala y 3 zombies menos... la siguiente horda son dos o tres polis, no recuerdo y un zombie "butanero" (de los que van con máscara y explotan cuando les disparas)... deja que los polis se acerquen lo maximo posible al butanero y entonces les disparas, con un poco de suerte acabrás con todos, si no, pues es cuestión de acabar con el que quede, gastando siempre las minimas balas, te aconsejo que los atraigas hacia las bombonas que siguen quedando por ahi y lo revientes con una sola bala. Después de esto "el rey" te abrirá otra zona, la zona del autobús...aquí recoges más balas y lo más importante, una mina... subes por una especie de rampa que hay cerca del bus, en cuanto avanzas un poco verás que vienen varios zombies hasta tí, todos muy junticos, pues nada, mina que te crio, te alejas un poco y ellas se van al carajo solitos xD... sigue avanznado, estarás en una explanada, a la derecha hay una mesita creo que era, en la cual cogerás mas balas y otra mina... avanza para volver otra vez al patio inicial, te vendrán unos cuantos zombies más, coloca la mina y acaba con los que puedas, "el rey" te pedirá que pulses un botón, ve.... oirás una discusión por los megafonos, se lia el taco... y salen muuuchos zombies, no intentes matarlos a todos, simplemente deja que se acerquen lo maximo posible, manén la cabeza fria, cuando ya estén todos cerquita esquivalos y sal por patas a la zona dónde estaba el autobús... alli se habrá abierto la puerta de lo que creo que era un camión, o un conetenedor, lo reconocerás rapidamente... una vez entres por la puerta verás un botón, pulsalo y se cerrará la puerta, quedando los zombies fuera, por eos era importante agruparlos antes, aquí dentro tendrás acceso a tu ME y por consiguiente a todo tu arsenal, además de un arma nueva... Equipate, sal afuera y empieza a matar a los zombies que están fuera, puedes echarle huevos y salir a por ellos o echarle paciencia y matarlos uno a uno a través de una rajita que tiene la puerta... una vez estén todos fritos, vuelve al patio principal, abre con la ganzua la puerta que queda a la derecha, baja por la alcantarilla y de vuelta al refugio :)


luego lo pruebo,despues del fin del mundo de hoy.
gracias.
Despues de la arena hay que ir a por las cartas? He intenado ir a alguno sitios donde supuestamente hay cartas y no las encuentro..
jjrg89 escribió:Despues de la arena hay que ir a por las cartas? He intenado ir a alguno sitios donde supuestamente hay cartas y no las encuentro..


Eso es porque se han tomado la molestia de esconderlas bien xD.

Dinos si quieres cuales te faltan y te puedo ecir donde estaban, aunque creeme, la gracia es romperce un poco el coco :)
Acabo de encontrar las del puente.. xD Supongo que ahora si que me deja piratear algunas puertas. Lo preguntaba porque como no me salia ningun punto en el mapa hacia donde dirigirme... ¿Entonces cuando las consiga podré continuar no?
jjrg89 escribió:Acabo de encontrar las del puente.. xD Supongo que ahora si que me deja piratear algunas puertas. Lo preguntaba porque como no me salia ningun punto en el mapa hacia donde dirigirme... ¿Entonces cuando las consiga podré continuar no?


si señor, y te dirigirás al infierno xD
El radar... ¿marca lo que le apetece o solo me esta timando a mi? Porque tan pronto me salen un monton de puntos rojos y paso por la zona sin un solo zombi, o me salen un par de puntos rojos y muero porque me ataca uno que no salia en el radar... ¿Alguna explicación?
Eso es porque detecta ratas o cuervos xD
Y yo acojonado por unas ratas...
Gronky escribió:Y yo acojonado por unas ratas...

Entre ratas y cuervos todos hemos sufrido, la mejor opcion, a la que te salten un monton de puntos, es escanear el terreno e identificar las señales, evitaras sustos y confusiones
Hoy e podido dedicar un par de horitas al juego. Ya estoy en...
La gasolinera y ahora debo ir a por medicinas ( miedo me da... [mamaaaaa] ) He limpiado la gasolinera fácilmente con la ballesta desde el tejado de enfrente. A sido genial [sonrisa]
Yo no e encontrado la ballesta y me e pasado la gasolinera y lo q viene despues,ya sebeis de q hablo,vas a fliparrrrr
una duda...

he salido de la arena,he vuelto al refugio y no se como ir a la iglesia,¿como llego?no se llegar...
Juego terminado ^^ Hacia tiempo que no pasaba miedo con un juego xD

Una serie de dudas que tengo al ver el final:

¿Por que Prepper no quiere huir?
En el ultimo momento de juego tras los créditos me han matado justo cuando estaba a punto de coger el helicoptero... ¿Significa que he muerto finalmente o dan por hecho que he cogido el helicoptero? xD
todoestaseco escribió:una duda...

he salido de la arena,he vuelto al refugio y no se como ir a la iglesia,¿como llego?no se llegar...
Voy a jugar. Me toca ir a donde todos teméis... [mad]
Haber que me encuentro [mamaaaaa]
4340 respuestas