ZombiU

La cosa es, os lo han cobrado antres de cancelar o no¿
Como se puede hablar con el vendedor?
Manu1981 escribió:
Valvemi escribió:
Blacksark escribió:He contactado con el vendedor para ver que pasaba, y me ha dicho que ha cancelado los 52 juegos pedidos...


Repito, todos no, yo lo tengo aún `pendiente.

Quizas os lo han cancelado a los que no os lo habían cobrado. Si lo han cobrado es totalmente ilegal cancelarlo. Se les puede caer el pelo.



Lo que hay que hacer es unirse y reclamar,y màs si encima hay usuarios a los que se les ha hecho el pedido(que me alegro por ellos).Ellos han puesto un producto y un precio,yo he comprado en amazon y siempre he pagado lo que señalaba el precio,pues igual ellos que yo.


A mi me ha salido una retención en el banco de 7€ que se tiene que "ir" dentro de 6 o 7 días, es decir me han cobrado el juego una vez ha cambiado al estado envío próximamente y la contestación del chico ha sido que los ha cancelado todos ( los 52 que tiene imagino ) ahora no sé que pasa con las cancelaciones, porque la mía me ha llegado a las 9 de la mañana a otros a las 10 imagino...no entiendo pero la verdad es que joden mucho cobrando una cosa que ponía envío próximamente y al final te lo cancelan y dicen que es un error, en fin...
Pues si os lo han cobrado es ILEGAL cancelarlo. Hay un contrato firmado.

Si reclamáis, os lo tienen que vender a ese precio, no hay mas.
Valvemi escribió:Pues si os lo han cobrado es ILEGAL cancelarlo. Hay un contrato firmado.

Si reclamáis, os lo tienen que vender a ese precio, no hay mas.


Si pero es una especie de cobro pero no, la retención te la hacen para "asegurarse ese dinero" y como al final no se va a hacer efectiva me devolverán esos 7€ pasados esos 7 días que dura la retención...
Estimado cliente:

Te escribimos para informarte de que se ha cancelado tu pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx de Goldprice.

No se ha cobrado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito.

Si todavía te interesa este producto, búscalo otra vez en Amazon.es.

Hemos incluido los detalles del pedido a continuación, como referencia.

Agradecemos tu confianza y esperamos que sigas comprando en Amazon.es.

Saludos cordiales



Ahora si, y además mienten porque a mi me lo han cobrado integro.
Valvemi escribió:Estimado cliente:

Te escribimos para informarte de que se ha cancelado tu pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx de Goldprice.

No se ha cobrado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito.

Si todavía te interesa este producto, búscalo otra vez en Amazon.es.

Hemos incluido los detalles del pedido a continuación, como referencia.

Agradecemos tu confianza y esperamos que sigas comprando en Amazon.es.

Saludos cordiales



Ahora si, y además mienten porque a mi me lo han cobrado integro.


Vale,y ahora que hacemos?
Buenos días, ayer fue mi segundo día de trabajo y por un error he puesto 52 unidades de zombi u a 2 euros cuando en realidad la publicación es de 2 unidades a 52 euros.
Suplico entienda este error cometido, estoy desesperado porque tengo dos hijos y si pierdo este trabajo no se qué va a ser de nosotros, por favor le suplicó no puntúen negativo le prometo que no volverá a ocurrir.
Gracias por su comprensión , le deseo una feliz Navidad.
Alberto, vendedor online Goldprice



Me acaban de enviar este mensaje en amazón.

Yo lo siento pero despues de leer esto paso de reclamar nada. Igual es mentira y lo hacen para justificarse pero si se trata de un error humano y despues de estás disculpas no puedo reclamarlo.
Valvemi escribió:Buenos días, ayer fue mi segundo día de trabajo y por un error he puesto 52 unidades de zombi u a 2 euros cuando en realidad la publicación es de 2 unidades a 52 euros.
Suplico entienda este error cometido, estoy desesperado porque tengo dos hijos y si pierdo este trabajo no se qué va a ser de nosotros, por favor le suplicó no puntúen negativo le prometo que no volverá a ocurrir.
Gracias por su comprensión , le deseo una feliz Navidad.
Alberto, vendedor online Goldprice



Me acaban de enviar este mensaje en amazón.

Yo lo siento pero despues de leer esto paso de reclamar nada. Igual es mentira y lo hacen para justificarse pero si se trata de un error humano y despues de estás disculpas no puedo reclamarlo.



Lo mismo venia a poner. me ha llegado ese correo y no se si sera verdad o no, si es mentira nos la colarán, pero por mi culpa una persona no se va a ir a la calle. vamos que paso de reclamar nada.
Valvemi escribió:Buenos días, ayer fue mi segundo día de trabajo y por un error he puesto 52 unidades de zombi u a 2 euros cuando en realidad la publicación es de 2 unidades a 52 euros.
Suplico entienda este error cometido, estoy desesperado porque tengo dos hijos y si pierdo este trabajo no se qué va a ser de nosotros, por favor le suplicó no puntúen negativo le prometo que no volverá a ocurrir.
Gracias por su comprensión , le deseo una feliz Navidad.
Alberto, vendedor online Goldprice



Me acaban de enviar este mensaje en amazón.

Yo lo siento pero despues de leer esto paso de reclamar nada. Igual es mentira y lo hacen para justificarse pero si se trata de un error humano y despues de estás disculpas no puedo reclamarlo.



hola,yo no se si este mail sera verdad o no,lo unico que puedo deciros es que efectivamente el encargado se llama Alberto y si tiene dos hijos muy pequeños,es una tienda situada ahora en la calle mayor de madrid y antes en la calle arenal.
Alberto es una muy buena persona,yo no le estoy excusando,solo digo mi opinion de conocerle y comprarle durante mas de 6 años.
pongo en duda el mail,porque el no lleva trabajando alli dos dias,sino años como digo atras,por eso nose si es Alberto el encargado u otro dependiente que casualmente se llame asi.
si es un error humano,como parece ser,yo no reclamaria,todos cometemos errores y este es simplemente por un juego,si mas barato,pero un simple juego.
no dejemos que por un error humano,alguien se quede en la calle.
todoestaseco escribió:
Valvemi escribió:Buenos días, ayer fue mi segundo día de trabajo y por un error he puesto 52 unidades de zombi u a 2 euros cuando en realidad la publicación es de 2 unidades a 52 euros.
Suplico entienda este error cometido, estoy desesperado porque tengo dos hijos y si pierdo este trabajo no se qué va a ser de nosotros, por favor le suplicó no puntúen negativo le prometo que no volverá a ocurrir.
Gracias por su comprensión , le deseo una feliz Navidad.
Alberto, vendedor online Goldprice



Me acaban de enviar este mensaje en amazón.

Yo lo siento pero despues de leer esto paso de reclamar nada. Igual es mentira y lo hacen para justificarse pero si se trata de un error humano y despues de estás disculpas no puedo reclamarlo.



hola,yo no se si este mail sera verdad o no,lo unico que puedo deciros es que efectivamente el encargado se llama Alberto y si tiene dos hijos muy pequeños,es una tienda situada ahora en la calle mayor de madrid y antes en la calle arenal.
Alberto es una muy buena persona,yo no le estoy excusando,solo digo mi opinion de conocerle y comprarle durante mas de 6 años.
pongo en duda el mail,porque el no lleva trabajando alli dos dias,sino años como digo atras,por eso nose si es Alberto el encargado u otro dependiente que casualmente se llame asi.
si es un error humano,como parece ser,yo no reclamaria,todos cometemos errores y este es simplemente por un juego,si mas barato,pero un simple juego.
no dejemos que por un error humano,alguien se quede en la calle.



Pues si es cierto lo de los dos hijos,yo paso de reclamar,lo siento pero no seré yo el que deje a una familia en la calle por un simple juego.
Pues en eso estamos de acuerdo, espero que todos hagamos lo mismo, que no está la cosa como para ir jodiendole la vida a los demás por un videojuego.

Eso si, quiero mi dinero pero ya XD XD
Pues eso, si alguien se entera de alguna oferta de este juego que avise que ahora me ha entrado el gusanillo. jajaja, por mi parte pueden estar tranquilos los de la tienda esta, y por la que veo por parte de alguno más de por aquí tambien. Me alegro de ver que somos capaces de entender un error cometio por los demás, sin centrarnos solo en nuestros derechos, entiendo la situación y no hablo como parado (que lo soy) sino como persona.
si se tarta de un error humano dejarlo xd, otra cosa seria que te lo ponen como reclamo y luego te lo cobran en 52 euros, que seria su precio original, eso si seria denunciable, pero si es equivocación del chaval sea padre, lleve los días que lleve o años, ser comprensibles xd, que parece que España es el país de lo gratis y a denunciar si no te lo dan lol
Con unas disculpas así, uno lo deja pasar hasta con gusto (aunque yo no lo he comprado). Aunque menudo error garrafal poner 52 copias a 2€ [+risas]

Lo dicho, espero que todo el mundo sea comprensible y lo acepte.
Me gusta leer el apoyo de la gente a este chico por el error y que tomemos conciencia de lo chungo que está todo; como para joderle la vida a alguién por un juego.

Aún así, la oferta de las 2 unidades por 52€ está genial. Como si son 52€ la unidad. Un juego que está a 65-70€ en la mayoria de sitios y además un juegazo.
Nintyfan7 escribió:Me gusta leer el apoyo de la gente a este chico por el error y que tomemos conciencia de lo chungo que está todo; como para joderle la vida a alguién por un juego.

Aún así, la oferta de las 2 unidades por 52€ está genial. Como si son 52€ la unidad. Un juego que está a 65-70€ en la mayoria de sitios y además un juegazo.



Dos unidades a 52 euros?que oferta es esa?
Manu1981 escribió:
Nintyfan7 escribió:Me gusta leer el apoyo de la gente a este chico por el error y que tomemos conciencia de lo chungo que está todo; como para joderle la vida a alguién por un juego.

Aún así, la oferta de las 2 unidades por 52€ está genial. Como si son 52€ la unidad. Un juego que está a 65-70€ en la mayoria de sitios y además un juegazo.



Dos unidades a 52 euros?que oferta es esa?

Eso digo yo! XD
Yuluga escribió:
Manu1981 escribió:
Nintyfan7 escribió:Me gusta leer el apoyo de la gente a este chico por el error y que tomemos conciencia de lo chungo que está todo; como para joderle la vida a alguién por un juego.

Aún así, la oferta de las 2 unidades por 52€ está genial. Como si son 52€ la unidad. Un juego que está a 65-70€ en la mayoria de sitios y además un juegazo.



Dos unidades a 52 euros?que oferta es esa?

Eso digo yo! XD

Ha debido tener un lapsus mental. Son dos unidades a 52€ cada una [carcajad]
Pues viendo que es un error de un trabajador no reclamaré, pero si me gustaría darle un toque de atención para que no vuelva a pasar, ahora el que queda mal soy yo por postear eso para que al final nada! XD
Leí mal el e-mail de Alberto. XD

Igualmente, lo ponia antes 52€/ unidad está muy bien a día de hoy.

EDIT: Hombre cuando lees: "2 unidades a 52€" puede ser cualquiera de las opciones que puse antes. ¿Qué os indica que son 52€ la unidad? XD
De todas formas es más normal pensar que es la unidad...jajaja

Sorry por el error.
crowlowery escribió:Pues viendo que es un error de un trabajador no reclamaré, pero si me gustaría darle un toque de atención para que no vuelva a pasar, ahora el que queda mal soy yo por postear eso para que al final nada! XD

De eso nada, quedas estupendamente bien, vaya rapido que estuviste, porque ya viste a todos los que nos dió tiempo de cogerlo, que luego era un error, que se va a hacer, pero tu trabajo estupendo, si ves alguna otra oferta no dudes en ponerla, aunque parezca tan extraña como esta.
Yo ya dije que no iba a reclamar nada.
Pues ahora voy yo y pongo una reclamación directa contra ese trabajador para que lo echen a la puta calle... Por torpe!!












Jajajajajajajajajajaja, todos cometemos errores, no hay nadie que en su trabajo no haya metido alguna vez un patazo... depende de dónde trabajes los patazos serán mas o menos graves y tendrán mas o menos transcendencia, pero todos hemos metido la pata alguna vez.

Queda usted disculpado señor.
tengo ganas de probar el juego.
muy bien,me alegro de pertenecer a esta gran comunidad que es eol.
da gusto compartir viaje con ustedes señores.
un saludo.
jondaime_sama escribió:
lunans20 escribió:hola, me queda la carta q esta en el mercado, pero tengo q pasar usando c4, pero no me queda. Por mas vueltas q doy no encuentro mas c4·
Y ese es el problema, a ver quien puede decirme donde puedo encontrar mas c4·


En las alcantarillas de Victoria Memorial, hay una puerta que tienes que abrir pirateandola con el PAD, ahí encontrarás C4. También puedes encontrar en un almacen que hay al final de los subterraneos del Palacio de Buckingham.


Hola, que va esos por lo que se ve los he usado ya (no encuentro nada donde me comentas), y sigo sin encontrar mas C4, algun otro sitio?
La verdad es que el juego es buenísimo. Yo estoy ahora buscando cctvs . Si alguien quiere agregarme mi ID es Fat00n
Valvemi escribió:
Manu1981 escribió:Y no se puede reclamar?



Lo que no entiendo sinceramente es porque narices cobran.

En teoría si lo cobran es como si tu ya lo hubieras comprado y se puede considerar publicidad engañosa, osea que es denunciable. Otra cosa es que no lo hubieran cobrado.

De todas formas yo no me voy a matar ahora con denuncias y tonterías por un juego, pero NO ES LEGAL.

PD: Aunque a mi aún no me lo han cancelado, si que me han cobrado.



A mí me lo han cancelado y me aseguraban que no me lo habían cobrado.Miro la cuenta y tachaaaaaannn, cobrado. Así que quiera o no quiera voy a reclamar, ya que me lo han cobrado y ni me sale en pedidos pendientes, ni como enviado, encima me han engañado los del goldprice................es de risa

El método de está gente ha sido........vender->cobrar->cancelar->dar pena->engañarme = RECLAMACIÓN
rochaspain escribió:
Valvemi escribió:
Manu1981 escribió:Y no se puede reclamar?



Lo que no entiendo sinceramente es porque narices cobran.

En teoría si lo cobran es como si tu ya lo hubieras comprado y se puede considerar publicidad engañosa, osea que es denunciable. Otra cosa es que no lo hubieran cobrado.

De todas formas yo no me voy a matar ahora con denuncias y tonterías por un juego, pero NO ES LEGAL.

PD: Aunque a mi aún no me lo han cancelado, si que me han cobrado.



A mí me lo han cancelado y me aseguraban que no me lo habían cobrado.Miro la cuenta y tachaaaaaannn, cobrado. Así que quiera o no quiera voy a reclamar, ya que me lo han cobrado y ni me sale en pedidos pendientes, ni como enviado, encima me han engañado los del goldprice................es de risa

El método de está gente ha sido........vender->cobrar->cancelar->dar pena->engañarme = RECLAMACIÓN


Buff no se,no creo que se vayan a inventar eso,de todas formas informanos a ver que te responden por favor.

Posd:es verdad a mi me sale como si nunca hubiese hecho el pedido,¿es normal?.En fin no se chicos,lo que no quiero esque nadie acabe en la calle,para eso antes me quedo sin juego.
Es cierto que el juego tiene un par de bugs (misión gasolinera y Pendrive del PC), algo típico en los juegos de Ubi, pero que algunos se quejen de "bug" que el radar se ponga automáticamente (es una mejora del pad) o que las alcantarillas están cerradas y no se pueden abrir (
la parte final es así, tienes que ir a pie en la última misión
) es muy LOL.

Yo me he pasado el juego en modo normal y ni un problema, ni bugs, ni cosas raras.
He borrado la partida y tengo otra empezada en normal para mejorar puntuación y todo eso, estoy a punto de entrar en el Infierno (aká Guardería) y de momento, cero problemas. Es un puto juegazo. [sonrisa]
Me han matao : (

Menudo infierno la parte en la que te encuentras con la tipa que habla de la evacuación justo después de darle los dos libros al fulano de buckingham xDD todavía no se como la voy a pasar todo rodeado de agua y zombis
axisbas escribió:Me han matao : (

Menudo infierno la parte en la que te encuentras con la tipa que habla de la evacuación justo después de darle los dos libros al fulano de buckingham xDD todavía no se como la voy a pasar todo rodeado de agua y zombis


La torre de Londres es el paraiso comparado con lo que viene después...
Ayer pille el juego , a ver que tal está , ya lo probé y me gusto.
Mi problema es que como juego de uvas a peras pues claro, ando perdidisimo... a lo primero, cuando te dice:

Que viene una horda al refugio y que tienes que defenderlo, me mataron a por lo menos 4 supervivientes.... vamos, un desastre, además como venia de tener un superviviente nuevo, pues claro, sin armas, sin comida, sin nada... ahora me ha dicho que vaya al palacio... ya veremos que me encuentro allí.


Solo sé que lo juego con los cascos (con los de mi HTC) pero hoy recibo los oficiales de nintendo (stereo) y con eso si será una gozada... tele 42", volumen al maximo, oscuridad total... madre mia, que ambientazo este juego. Por cierto, para la gente que se lo ha pasado, es rejugable? Osea, te dan ganas de volverlo a empezar? o por el contrario una vez pasado ya no hay ningún aliciente????

Un saludo, bunbu.
bunbury2008 escribió:Mi problema es que como juego de uvas a peras pues claro, ando perdidisimo... a lo primero, cuando te dice:

Que viene una horda al refugio y que tienes que defenderlo, me mataron a por lo menos 4 supervivientes.... vamos, un desastre, además como venia de tener un superviviente nuevo, pues claro, sin armas, sin comida, sin nada... ahora me ha dicho que vaya al palacio... ya veremos que me encuentro allí.


Solo sé que lo juego con los cascos (con los de mi HTC) pero hoy recibo los oficiales de nintendo (stereo) y con eso si será una gozada... tele 42", volumen al maximo, oscuridad total... madre mia, que ambientazo este juego. Por cierto, para la gente que se lo ha pasado, es rejugable? Osea, te dan ganas de volverlo a empezar? o por el contrario una vez pasado ya no hay ningún aliciente????

Un saludo, bunbu.


Buena pregunta bunbury, me interesa xD.
wiizerg escribió:
bunbury2008 escribió:Mi problema es que como juego de uvas a peras pues claro, ando perdidisimo... a lo primero, cuando te dice:

Que viene una horda al refugio y que tienes que defenderlo, me mataron a por lo menos 4 supervivientes.... vamos, un desastre, además como venia de tener un superviviente nuevo, pues claro, sin armas, sin comida, sin nada... ahora me ha dicho que vaya al palacio... ya veremos que me encuentro allí.


Solo sé que lo juego con los cascos (con los de mi HTC) pero hoy recibo los oficiales de nintendo (stereo) y con eso si será una gozada... tele 42", volumen al maximo, oscuridad total... madre mia, que ambientazo este juego. Por cierto, para la gente que se lo ha pasado, es rejugable? Osea, te dan ganas de volverlo a empezar? o por el contrario una vez pasado ya no hay ningún aliciente????

Un saludo, bunbu.


Buena pregunta bunbury, me interesa xD.



Calla mamonaco... que me tienes olviado!!!! Y píllate ya el batman sin pensarlo, es un juegazo, yo este finde me voy a por el... [carcajad]

saludos, bunbu.
wiizerg escribió:
bunbury2008 escribió:Mi problema es que como juego de uvas a peras pues claro, ando perdidisimo... a lo primero, cuando te dice:

Que viene una horda al refugio y que tienes que defenderlo, me mataron a por lo menos 4 supervivientes.... vamos, un desastre, además como venia de tener un superviviente nuevo, pues claro, sin armas, sin comida, sin nada... ahora me ha dicho que vaya al palacio... ya veremos que me encuentro allí.


Solo sé que lo juego con los cascos (con los de mi HTC) pero hoy recibo los oficiales de nintendo (stereo) y con eso si será una gozada... tele 42", volumen al maximo, oscuridad total... madre mia, que ambientazo este juego. Por cierto, para la gente que se lo ha pasado, es rejugable? Osea, te dan ganas de volverlo a empezar? o por el contrario una vez pasado ya no hay ningún aliciente????

Un saludo, bunbu.


Buena pregunta bunbury, me interesa xD.


Yo estoy como loco por terminarlo en normal (estoy a punto ya) para volver a empezarlo y mejorar los marcadores y cuando lo reacabe en dificultad normal ten por seguro que voy a probar el reto del modo superviviente. A mi me tiene enganchao jodio juego.

Además del tema de los marcadores también teneis el tema de piratear todos los CCTV, encontrar todas las armas, y morir las menos veces posibles xD
bunbury2008 escribió:
wiizerg escribió:
bunbury2008 escribió:Mi problema es que como juego de uvas a peras pues claro, ando perdidisimo... a lo primero, cuando te dice:

Que viene una horda al refugio y que tienes que defenderlo, me mataron a por lo menos 4 supervivientes.... vamos, un desastre, además como venia de tener un superviviente nuevo, pues claro, sin armas, sin comida, sin nada... ahora me ha dicho que vaya al palacio... ya veremos que me encuentro allí.


Solo sé que lo juego con los cascos (con los de mi HTC) pero hoy recibo los oficiales de nintendo (stereo) y con eso si será una gozada... tele 42", volumen al maximo, oscuridad total... madre mia, que ambientazo este juego. Por cierto, para la gente que se lo ha pasado, es rejugable? Osea, te dan ganas de volverlo a empezar? o por el contrario una vez pasado ya no hay ningún aliciente????

Un saludo, bunbu.


Buena pregunta bunbury, me interesa xD.



Calla mamonaco... que me tienes olviado!!!! Y píllate ya el batman sin pensarlo, es un juegazo, yo este finde me voy a por el... [carcajad]

saludos, bunbu.


para la unico es para mejorar la puntuacion en normal, o si quieres intentarlo en superviviente sin que te maten ni una vez :D
yo lo intentare ahora, lo que estoy viciado al sonic allstar, menudo vicio de juego ese uff :D
¿Pasarse el juego con un solo superviviente en Modo Normal tiene el mismo valor (en puntuaciones o lo que sea) que pasarse el juego en Modo Superviviente?
lunans20 escribió:
jondaime_sama escribió:
lunans20 escribió:hola, me queda la carta q esta en el mercado, pero tengo q pasar usando c4, pero no me queda. Por mas vueltas q doy no encuentro mas c4·
Y ese es el problema, a ver quien puede decirme donde puedo encontrar mas c4·


En las alcantarillas de Victoria Memorial, hay una puerta que tienes que abrir pirateandola con el PAD, ahí encontrarás C4. También puedes encontrar en un almacen que hay al final de los subterraneos del Palacio de Buckingham.


Hola, que va esos por lo que se ve los he usado ya (no encuentro nada donde me comentas), y sigo sin encontrar mas C4, algun otro sitio?


Nada que no hay manera, no encuentro mas C4, llevo media mañana dando vueltas e imposible, a ver si alguien me puede ayudar.
Bueno voy a la guarderia.que me espera?por que estoy cago vivo ehh
lo de las puntuaciones no se como va la verdad marcos....
pero cada modo tiene su puntuacion, no se como ira, pero imagino que sera la cantidad de zombis que mates, las cartas extras que encuentres, las de la reina y otras mas que hay, si abres las zonas c4, imagino que contara todo lo que hagas...
Estoy un poco preocupado con un tema, tendré la partida bugueada?

Me falta una carta de Dee para completar la búsqueda y se encuentra trás una barricada que se vuela con C4... pero no veo por ningún lado! Existe algún vídeo de youtube en el que indiquen la localización de C4?

Ayuda por favor, 17 horas de esfuerzo dependen de vuestras respuestas [mad]
Superpan escribió:Estoy un poco preocupado con un tema, tendré la partida bugueada?

Me falta una carta de Dee para completar la búsqueda y se encuentra trás una barricada que se vuela con C4... pero no veo por ningún lado! Existe algún vídeo de youtube en el que indiquen la localización de C4?

Ayuda por favor, 17 horas de esfuerzo dependen de vuestras respuestas [mad]


si te sirve de algo encontre esta pagina, en ingles, http://segmentnext.com/2012/11/19/zombi ... ons-guide/
te dice donde estan todas las armas y demas accesorios...
en la c4 dice esto Location. They are located inside a small armory in the side tunnel. You can also find them in the Palace underground storage area as well as in the lower basement of Spitalfield’s nursery. These explosives are used to clear out trash piles to gain access to special items.
la partida no la tienes bugeadas, hay c4 de sobra, porque yo los abri todos...
drneo escribió:
Superpan escribió:Estoy un poco preocupado con un tema, tendré la partida bugueada?

Me falta una carta de Dee para completar la búsqueda y se encuentra trás una barricada que se vuela con C4... pero no veo por ningún lado! Existe algún vídeo de youtube en el que indiquen la localización de C4?

Ayuda por favor, 17 horas de esfuerzo dependen de vuestras respuestas [mad]


si te sirve de algo encontre esta pagina, en ingles, http://segmentnext.com/2012/11/19/zombi ... ons-guide/
te dice donde estan todas las armas y demas accesorios...
en la c4 dice esto Location. They are located inside a small armory in the side tunnel. You can also find them in the Palace underground storage area as well as in the lower basement of Spitalfield’s nursery. These explosives are used to clear out trash piles to gain access to special items.
la partida no la tienes bugeadas, hay c4 de sobra, porque yo los abri todos...


Gracias por la respuesta! Relaja mucho leer que no tengo la partida bugueada... porque tras 17 horas en las que se me han muerto 22 personas (Mis "supervivientes" no se han caracterizado por sus dotes de "supervivencia", jejeje) se me hacía un mundo volver a empezar.
Bueno voy a la guarderia.que me euspera?por que estoy cago vivo ehh siento ser pesado pero mi mujer me dice que tanta guarderia y ya veremos.
La guarderia es chunga, muy chunga, pero que muuuy chunga... Pero aún te esperan cosas peores más adelante...
hay parche ya para las partidas con el bug?
Pues a mi que ayer mismo lo estrene me pidió actualizar.Pero no se si seria por eso.
4340 respuestas