Valvemi escribió:Buenos días, ayer fue mi segundo día de trabajo y por un error he puesto 52 unidades de zombi u a 2 euros cuando en realidad la publicación es de 2 unidades a 52 euros.
Suplico entienda este error cometido, estoy desesperado porque tengo dos hijos y si pierdo este trabajo no se qué va a ser de nosotros, por favor le suplicó no puntúen negativo le prometo que no volverá a ocurrir.
Gracias por su comprensión , le deseo una feliz Navidad.
Alberto, vendedor online Goldprice
Me acaban de enviar este mensaje en amazón.
Yo lo siento pero despues de leer esto paso de reclamar nada. Igual es mentira y lo hacen para justificarse pero si se trata de un error humano y despues de estás disculpas no puedo reclamarlo.
hola,yo no se si este mail sera verdad o no,lo unico que puedo deciros es que efectivamente el encargado se llama Alberto y si tiene dos hijos muy pequeños,es una tienda situada ahora en la calle mayor de madrid y antes en la calle arenal.
Alberto es una muy buena persona,yo no le estoy excusando,solo digo mi opinion de conocerle y comprarle durante mas de 6 años.
pongo en duda el mail,porque el no lleva trabajando alli dos dias,sino años como digo atras,por eso nose si es Alberto el encargado u otro dependiente que casualmente se llame asi.
si es un error humano,como parece ser,yo no reclamaria,todos cometemos errores y este es simplemente por un juego,si mas barato,pero un simple juego.
no dejemos que por un error humano,alguien se quede en la calle.