pues yo me lo acabo de terminar, y el final es tremendo la verdad, les aconsejo que vayan bien cargado xDD, sobre todo la escopeta y la ametralladora bomba que dan casi al final.., porque yo casi la palmo 3 veces.....
y una con la puta mina, definitivamente las minas no hay que usarlas, me perseguian 4 y no tenia bengalas puestas en el acceso directo y la puse y exploto y me quede a nada de morir, menos mal uffffffffff
por cierto sobre el final...
por cierto soy el mejor de todo el eol ehh xDD, bueno los que me tienen agregado, todos los que tengo son de aqui, y tengo 16570, me sigue samxfisher con 8760.., soy el 131 del mundo, no esta mal ehh xDD, la siguiente lo voy a mejorar, solo con uno, porque las 3 veces que me mataron al principio fueron pesimas, ya despues no la palmé mas...
pero no se como ira lo de los puntos, porque me mataron las 3 veces al principio, cuando vas al palacio.., ya despues nada, que sera por la zombis que mates y eso?¿..
18 horas de juego al final.., uno de los que iba arriba en la lista tenia 64 horas, pedazo viciado xDD, yo vere si me pongo con el superviviente o me lo paso otra vez en normal