ZombiU

Buenas!

No se si alguien me podrá ayudar. La cosa es, que al terminar la misión del arena, fui muy patoso y al bajar las escaleras me caí y palme.
En la misión me ponía volver al refugio. Pues bueno, me sigue saliendo el mismo mensaje (ya he terminado de recoger las cartas y me sigue sin completar la misión, solo pone vuelve al refugio)
Alguien me puede ayudar por favor? Gracias de antemano.
paja escribió:Buenas!

No se si alguien me podrá ayudar. La cosa es, que al terminar la misión del arena, fui muy patoso y al bajar las escaleras me caí y palme.
En la misión me ponía volver al refugio. Pues bueno, me sigue saliendo el mismo mensaje (ya he terminado de recoger las cartas y me sigue sin completar la misión, solo pone vuelve al refugio)
Alguien me puede ayudar por favor? Gracias de antemano.


Creo que ese era uno de los bugs del juego, te tocará empezar de nuevo..... Pero esperate a ver si alguien lo sabe seguro, que no lo se seguro al 100%. a ver si tienes suerte y me equivoco.
fuji escribió:
paja escribió:Buenas!

No se si alguien me podrá ayudar. La cosa es, que al terminar la misión del arena, fui muy patoso y al bajar las escaleras me caí y palme.
En la misión me ponía volver al refugio. Pues bueno, me sigue saliendo el mismo mensaje (ya he terminado de recoger las cartas y me sigue sin completar la misión, solo pone vuelve al refugio)
Alguien me puede ayudar por favor? Gracias de antemano.


Creo que ese era uno de los bugs del juego, te tocará empezar de nuevo..... Pero esperate a ver si alguien lo sabe seguro, que no lo se seguro al 100%. a ver si tienes suerte y me equivoco.



Madre mía... eso pensé yo en un principio, menuda p*tada no? Me quedaba mucho para acabar?
paja escribió:
fuji escribió:
paja escribió:Buenas!

No se si alguien me podrá ayudar. La cosa es, que al terminar la misión del arena, fui muy patoso y al bajar las escaleras me caí y palme.
En la misión me ponía volver al refugio. Pues bueno, me sigue saliendo el mismo mensaje (ya he terminado de recoger las cartas y me sigue sin completar la misión, solo pone vuelve al refugio)
Alguien me puede ayudar por favor? Gracias de antemano.


Creo que ese era uno de los bugs del juego, te tocará empezar de nuevo..... Pero esperate a ver si alguien lo sabe seguro, que no lo se seguro al 100%. a ver si tienes suerte y me equivoco.



Madre mía... eso pensé yo en un principio, menuda p*tada no? Me quedaba mucho para acabar?


No mucho, creo que como mucho 2 horas.
Confirmado, he leído por mas paginas y le pasa a mas gente, es un bug y en un principio no tiene solución. Bravo por ubisoft, bravo...
Gracias por la ayuda fuji ;)
paja escribió:Confirmado, he leído por mas paginas y le pasa a mas gente, es un bug y en un principio no tiene solución. Bravo por ubisoft, bravo...
Gracias por la ayuda fuji ;)


De nada, siento haberte dado la mala noticia.
Buenas,

Ya he terminado de subir a Youtube la guía de como me he pasado el juego en modo superviviente. Aquí teneis el playlist con todos los vídeos, casi 7 horas de vídeo:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... r-cQmBuH0_

Un saludo!
yo me lo tengo que terminar la verdad, me he estado viciando al sonic transformed, que es un vicio, y hoy me pille el trine y juegazo tambien :D

a ver si me termino el zombi, para empezarlo otra vez con la misma :D
kraciboy escribió:Buenas,

Ya he terminado de subir a Youtube la guía de como me he pasado el juego en modo superviviente. Aquí teneis el playlist con todos los vídeos, casi 7 horas de vídeo:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... r-cQmBuH0_

Un saludo!

Buenas,

Flipo con tus videos, gracias!!! Mas hype me entra le he pedido a la parienta el juego y la wiiu para navidades, a ver si tengo suerte.
Una duda para los que tenéis perro, ¿lo de zombificar la cara funciona con el perro? Y por favor, decirme que no soy el primero al que se le ocurre lo de zombificar al perro (también me sirve si alguien lo intento con un gato). [risita]
Gronky escribió:Una duda para los que tenéis perro, ¿lo de zombificar la cara funciona con el perro? Y por favor, decirme que no soy el primero al que se le ocurre lo de zombificar al perro (también me sirve si alguien lo intento con un gato). [risita]


Yo lo probe con una figura de anime y no pude, así que con un perro lo veo dificil XD.
fuji escribió:
Gronky escribió:Una duda para los que tenéis perro, ¿lo de zombificar la cara funciona con el perro? Y por favor, decirme que no soy el primero al que se le ocurre lo de zombificar al perro (también me sirve si alguien lo intento con un gato). [risita]


Yo lo probe con una figura de anime y no pude, así que con un perro lo veo dificil XD.


Lo intenté con mis dos perros (carlinos) y nada, no hubo suerte

Tranquilo que no eres el único que lo intentaría jajaja!

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,

Ya he terminado de subir a Youtube la guía de como me he pasado el juego en modo superviviente. Aquí teneis el playlist con todos los vídeos, casi 7 horas de vídeo:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... r-cQmBuH0_

Un saludo!

Muchas gracias! me suscribo a tu canal de YouTube.
PD: Quiero este juego ya XD

ah y otra cosa, casi todos los vídeos que veo (no lo digo por los tuyos, lo digo en general, que he visto muchos) casi siempre van con el palo, hay pocas balas para armas en el juego?
Riky_Xerez escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

Ya he terminado de subir a Youtube la guía de como me he pasado el juego en modo superviviente. Aquí teneis el playlist con todos los vídeos, casi 7 horas de vídeo:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... r-cQmBuH0_

Un saludo!

Muchas gracias! me suscribo a tu canal de YouTube.
PD: Quiero este juego ya XD

ah y otra cosa, casi todos los vídeos que veo (no lo digo por los tuyos, lo digo en general, que he visto muchos) casi siempre van con el palo, hay pocas balas para armas en el juego?


Muchas gracias por suscribirte :)!

La municion es escasa, por lo que cuando veo un zombie solo, lo apaleo, si son varios los intento atraer de uno en uno y si se complica la cosa... saco la pipa o la escopeta y a repartir leña hasta quedarme con uno y destrozarlo con el palo jajaja!

Espero que dentro de poco te lo pilles y puedas ir cagaito y en tension toda la partida jajaja!

Un saludo!
kraciboy escribió:
Riky_Xerez escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

Ya he terminado de subir a Youtube la guía de como me he pasado el juego en modo superviviente. Aquí teneis el playlist con todos los vídeos, casi 7 horas de vídeo:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... r-cQmBuH0_

Un saludo!

Muchas gracias! me suscribo a tu canal de YouTube.
PD: Quiero este juego ya XD

ah y otra cosa, casi todos los vídeos que veo (no lo digo por los tuyos, lo digo en general, que he visto muchos) casi siempre van con el palo, hay pocas balas para armas en el juego?


Muchas gracias por suscribirte :)!

La municion es escasa, por lo que cuando veo un zombie solo, lo apaleo, si son varios los intento atraer de uno en uno y si se complica la cosa... saco la pipa o la escopeta y a repartir leña hasta quedarme con uno y destrozarlo con el palo jajaja!

Espero que dentro de poco te lo pilles y puedas ir cagaito y en tension toda la partida jajaja!

Un saludo!

Sí, si los mayas no me la lían XD me lo pillaré la semana que viene, agrégame y echamos unas partiditas cuando lo tenga!
NIND: Riiky_Xerez (con dos "ii")
Madre del amor hermoso, que tensión gente, hacia mucho que no me sentía con miedo jugando a la consola, y eso me a traicionado bastante, en poco mas de 3 horas voy con el 7 superviviente y voy por aquí:

Después de hablar con el doctor buscando el jodido libro, me encuentro a unos que escupen...... y yo pues vale [buuuaaaa] y después llego a una puerta que me falta el ultimo dígito y no me da tiempo a acertarlo me viene una horda de Zombies y ale otro superviviente mas xD


Aun así juegazo, y yo personalmente utilizo el palo demasiado mas de lo que lo tendría que utilizar y eso me a costado vidas, pero cuando veo a un amigo convertido en un pobre Zombie hay sufriendo le reviento la cabeza con la escopeta para que no sufra mas, la amistad vale mas que un par de balas (Que hermosa persona estoy echa [carcajad] [carcajad] )
Yo no acabo de entender la parte del Palacio de Buckingham en el que al comenzar a meter el código en una puerta antes de la sala en llamas aparecen un montón de zombies, ¿qué sentido tiene meterse en ese compartimento secreto? Porque ahí dentro no hay nada y tampoco te salva de los zombies pues tarde o temprano hay que salir
its_me_marcos escribió:
Yo no acabo de entender la parte del Palacio de Buckingham en el que al comenzar a meter el código en una puerta antes de la sala en llamas aparecen un montón de zombies, ¿qué sentido tiene meterse en ese compartimento secreto? Porque ahí dentro no hay nada y tampoco te salva de los zombies pues tarde o temprano hay que salir


Tarde o temprano no es que tengas que salir, es que te revientan la puerta los 5 zombies y te comen jajaja!

Un saludo!
its_me_marcos yo cuando entre a esa puerta me quede asi :O , tanto rollo para esto??¿
mira que las pase canutas en ese punto, cuando veo venir a loz zombis digo ya palmo xDD, pues no, me fui corriendo esquivandolos por donde vine y los mate mientras saltaban el obstaculo que estaba cerca....

por cierto quien decia que los zombis no suben escaleras? xDD el peeper ese dice que no suben escaleras no dice...., cuando vas a la iglesia, en una zona que hay unas zonas altas y estan abajo, los zombis suben por las escaleras al fuego vamos.., yo pensaba que no, pero si que suben...
its_me_marcos escribió:
Yo no acabo de entender la parte del Palacio de Buckingham en el que al comenzar a meter el código en una puerta antes de la sala en llamas aparecen un montón de zombies, ¿qué sentido tiene meterse en ese compartimento secreto? Porque ahí dentro no hay nada y tampoco te salva de los zombies pues tarde o temprano hay que salir


Depende de como se desarrolle el juego, ahi dentro habran unas cosas o... nada.
Yo estoy empezando a ver que me encuentro en el mercado ....
Una duda chicos, en relación a las cartas de Dee.

Ya las he encontrado las 7, pues bien, ¿Cuándo debería llevárselas al Doctor?... En la trama principal tengo que ir ahora a la iglesia a socorrer a una chica que ha pedido ayuda por radio y, claro, no quiero llevarle las cartas antes de tiempo al notas este... No sea que salte un bug por hacer algo antes de tiempo...¿o es más bien irrelevante en que momento se las lleve??


Arrojadme un poco de luz, palease.

Gracias!!!
its_me_marcos escribió:
Yo no acabo de entender la parte del Palacio de Buckingham en el que al comenzar a meter el código en una puerta antes de la sala en llamas aparecen un montón de zombies, ¿qué sentido tiene meterse en ese compartimento secreto? Porque ahí dentro no hay nada y tampoco te salva de los zombies pues tarde o temprano hay que salir


Yo cuando llegué a esa parte y vi a todos los zombies viniendo hacia mi, sali corriendo hacia atrás y empecé a matarlos uno a uno. Luego cuando volví al cuartucho y vi que solo era eso, un cuartucho, me quedé ¬_¬ pos menos mal xD
Creo que me ha salido un bug, no puedo avanzar en el juego :(

Después de la trampa que te tienden al llegar a la iglesia, me dice que vuelva al refugio, llego y no me salta ninguna misión y me sigue saliendo la casilla de volver al refugio sin completar. Por otro lado, ya tengo las cartas de Dee y la única misión que me sale es esa...
Bueno chicos, he tenido otro bug al final final, no se si se ha comentado pero os lo dejo en spolier
cuando ya estás en el final, que tienes que ir a por el ojo del doctor, cuando se lo estaba arrancando, me cai al infinito con el ojo y todo(en el miiverse se puede apreciar unas manos en el cielo jajajaja) y ahora me es imposible recuperarlo.
Y el otro bug que me pasó, suerte de no haber guardado porque me lo olía
fue después de coger el ojo, por la cocina hay una alcantarilla, pues no la useis bajo ningún concepto, al volver las puertas están cerradas y no hay modo de volver porque la alcantarilla se queda inservible
welcome to zombibug XD, y eso que soy un poseedor de un pack limitado del zombiu y hasta ahora me pareció buen juego, pero ahora sólo espero que no vendan mucho más hasta que arreglen estos fallos tan lamentables
Wenas, me ha salido un error al iniciar el zombi u, al elegir la dificultad e iniciar me sale el error de no se puede leer disco, lo he intentado varias veces y me sale lo mismo. Con nintendo land y new super mario bros no me ocurre. se queda pillado en cuanto aparece el mensajito en ingles que sale en el juego.

Os ha ocurrido?

un saludo
caballoeol escribió:Wenas, me ha salido un error al iniciar el zombi u, al elegir la dificultad e iniciar me sale el error de no se puede leer disco, lo he intentado varias veces y me sale lo mismo. Con nintendo land y new super mario bros no me ocurre. se queda pillado en cuanto aparece el mensajito en ingles que sale en el juego.

Os ha ocurrido?

un saludo


Es raro raro raro ehh
rafagrigri91 escribió:
caballoeol escribió:Wenas, me ha salido un error al iniciar el zombi u, al elegir la dificultad e iniciar me sale el error de no se puede leer disco, lo he intentado varias veces y me sale lo mismo. Con nintendo land y new super mario bros no me ocurre. se queda pillado en cuanto aparece el mensajito en ingles que sale en el juego.

Os ha ocurrido?

un saludo


Es raro raro raro ehh


tampoco me ocurre con el batman.

lo curioso es que me deja bichear todo el juego sin colgarse ni nada, pero al iniciar juego se bloquea siempre ahi.

Afuu a alguien le ha pasado mas o es un caso aislado?
caballoeol escribió:
rafagrigri91 escribió:
caballoeol escribió:Wenas, me ha salido un error al iniciar el zombi u, al elegir la dificultad e iniciar me sale el error de no se puede leer disco, lo he intentado varias veces y me sale lo mismo. Con nintendo land y new super mario bros no me ocurre. se queda pillado en cuanto aparece el mensajito en ingles que sale en el juego.

Os ha ocurrido?

un saludo


Es raro raro raro ehh


tampoco me ocurre con el batman.

lo curioso es que me deja bichear todo el juego sin colgarse ni nada, pero al iniciar juego se bloquea siempre ahi.

Afuu a alguien le ha pasado mas o es un caso aislado?


Es un caso aislado claramente, cambia el juego.
kraciboy escribió:
AdriRieju escribió:Compañeros e visto algun video que el palo de faena tiene dibujitos y mil fistorias , pero el mio sigue siendo mas soso que la hostia, como lo puedo modificar? no puede evolucionar como las armas?

un saludo


1- Instala desde el eShop la aplicación uPlay
2- Conectate si tienes una cuenta uPlay, de lo contrario registrate
3- Inicia ZombiU
4- Habrás desbloqueado "logros" de uPlay (si has jugado ya un rato a ZombiU), por lo que te dan puntos, con estos puntos compras mejoras
5- En una de las opciones del menu principal (no dentro de la partida) podrás canjear los puntos por un diseño del palo, modo superviviente en multijugador o menu de ZombiU a los años 80

Un saludo!


¿Alguien tiene eso de los años 80? :D Quiero verlo :S
arnauete52 escribió:
kraciboy escribió:
AdriRieju escribió:Compañeros e visto algun video que el palo de faena tiene dibujitos y mil fistorias , pero el mio sigue siendo mas soso que la hostia, como lo puedo modificar? no puede evolucionar como las armas?

un saludo


1- Instala desde el eShop la aplicación uPlay
2- Conectate si tienes una cuenta uPlay, de lo contrario registrate
3- Inicia ZombiU
4- Habrás desbloqueado "logros" de uPlay (si has jugado ya un rato a ZombiU), por lo que te dan puntos, con estos puntos compras mejoras
5- En una de las opciones del menu principal (no dentro de la partida) podrás canjear los puntos por un diseño del palo, modo superviviente en multijugador o menu de ZombiU a los años 80

Un saludo!


¿Alguien tiene eso de los años 80? :D Quiero verlo :S


Yo lo tengo y no es gran cosa. Te cambia la imagen de fondo de la pantalla principal del juego y la cancion que suena. La imagen son tonos rojos y naranjas como granulado y pixelado. Y la canción es muy rollo 8bits.
pues yo me lo acabo de terminar, y el final es tremendo la verdad, les aconsejo que vayan bien cargado xDD, sobre todo la escopeta y la ametralladora bomba que dan casi al final.., porque yo casi la palmo 3 veces.....

y una con la puta mina, definitivamente las minas no hay que usarlas, me perseguian 4 y no tenia bengalas puestas en el acceso directo y la puse y exploto y me quede a nada de morir, menos mal uffffffffff

por cierto sobre el final...
el cabron estaba todo el rato justo en la habitacion de allado del refugio?¿?¿
tremendo cabron joder no?¿?¿ mandandote a coger de todo y demas y el tio tenia de todo justo ahi cerca..., pedazo de cabron xD
muy wapo el juego la verdad.., juegazo.....
y como al final vuelve a hacer lo mismo con otro, osea asi sobrevive el tio, que los demas pillen cosas y cuando palman el las coge del baul, que perro...


por cierto soy el mejor de todo el eol ehh xDD, bueno los que me tienen agregado, todos los que tengo son de aqui, y tengo 16570, me sigue samxfisher con 8760.., soy el 131 del mundo, no esta mal ehh xDD, la siguiente lo voy a mejorar, solo con uno, porque las 3 veces que me mataron al principio fueron pesimas, ya despues no la palmé mas...
pero no se como ira lo de los puntos, porque me mataron las 3 veces al principio, cuando vas al palacio.., ya despues nada, que sera por la zombis que mates y eso?¿..
18 horas de juego al final.., uno de los que iba arriba en la lista tenia 64 horas, pedazo viciado xDD, yo vere si me pongo con el superviviente o me lo paso otra vez en normal :D
zodier escribió:
arnauete52 escribió:¿Alguien tiene eso de los años 80? :D Quiero verlo :S


Yo lo tengo y no es gran cosa. Te cambia la imagen de fondo de la pantalla principal del juego y la cancion que suena. La imagen son tonos rojos y naranjas como granulado y pixelado. Y la canción es muy rollo 8bits.


¿Se puede alternar el menú? Me refiero, poner el de los años 80 y el normal. Gracias! XD
No se si le interesara a alguien pero hoy he pasado por el mdiamarkt de plenilunio en madrid y habia un montonazo de wiiu (de las blancas) y como 6 o 7 packs de zombiu.

Lo digo porque segun entendi habia escasez de estos packs en españa. No se si al final ha sido asi.

Haciendo offtopic, me llamo mucho la atencion que no existiese ni un stand de prueba de la consola y lo poco publicitada que la tenian.

Slds.
arnauete52 escribió:
zodier escribió:
arnauete52 escribió:¿Alguien tiene eso de los años 80? :D Quiero verlo :S


Yo lo tengo y no es gran cosa. Te cambia la imagen de fondo de la pantalla principal del juego y la cancion que suena. La imagen son tonos rojos y naranjas como granulado y pixelado. Y la canción es muy rollo 8bits.


¿Se puede alternar el menú? Me refiero, poner el de los años 80 y el normal. Gracias! XD


Si, claro. Tu lo activas y desactivas cuando quieres.
Muy buenas, en algun momento del juego se me ha quedado fijo el radar que detecta si hay algún zombie alrededor, no me deja la opción de pincharlo para verlo yo cuando hay o no, está todo el rato activado, es normal o es que es algun tipo de mejora del pad propper?me gusta más ir pinchandolo yo de vez en cuando, me sumerge más en el juego o es un bug a lo mejor :(
diegoobiwan escribió:Muy buenas, en algun momento del juego se me ha quedado fijo el radar que detecta si hay algún zombie alrededor, no me deja la opción de pincharlo para verlo yo cuando hay o no, está todo el rato activado, es normal o es que es algun tipo de mejora del pad propper?me gusta más ir pinchandolo yo de vez en cuando, me sumerge más en el juego o es un bug a lo mejor :(


Es que te han mejorado el Proper...ahora es asi fijo sin parar, al principio choca y parece hasta molesto, pq te lo dan en una zona q pita mucho, pero luego te acostumbras y das gracias de q este fijo activado.
eykhon escribió:
diegoobiwan escribió:Muy buenas, en algun momento del juego se me ha quedado fijo el radar que detecta si hay algún zombie alrededor, no me deja la opción de pincharlo para verlo yo cuando hay o no, está todo el rato activado, es normal o es que es algun tipo de mejora del pad propper?me gusta más ir pinchandolo yo de vez en cuando, me sumerge más en el juego o es un bug a lo mejor :(


Es que te han mejorado el Proper...ahora es asi fijo sin parar, al principio choca y parece hasta molesto, pq te lo dan en una zona q pita mucho, pero luego te acostumbras y das gracias de q este fijo activado.



si no recuerdo mal, te lo mejoran cuando le entregas las cartas y el libro al profesor ;) ;) ;) ;) voy mas seguro con el radar fijo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] sino voy to cagao por todos los pasillos oscuros [burla2] [burla2] [burla2]
Muchas gracias a los 2 por las respuestas, ahora estoy más tranquilo, a seguir disfrutando de éste juegazo, un saludo
He visto el juego en amazon inglaterra por 42 Libras. Alguien sabe si la edición uk está completamente en castellano?
Leonar escribió:He visto el juego en amazon inglaterra por 42 Libras. Alguien sabe si la edición uk está completamente en castellano?


Es multi 9m, está en castellano. Y se confirmó más atrás.

DEW!!
Me leería 100 y pico páginas, pero como que no xddd no estaría mal que quien haya creado el hilo lo ponga en la primera página.

Por cieto, mil gracias por la contestación!! Si alguien le interesa en Uk el juego esta muy bien de precio!!
zodier escribió:
Yo lo tengo y no es gran cosa. Te cambia la imagen de fondo de la pantalla principal del juego y la cancion que suena. La imagen son tonos rojos y naranjas como granulado y pixelado. Y la canción es muy rollo 8bits.

yo consigue el bate El punk no está muerto y esta to guapo, cuesta 20 U en Uplay y tienes que desbloquearlo primero, claro esta
Los zombies que llevan casco y van vestidos de policía son invencibles?? Creo que gasté toda la munición y me acabó matando porque tampoco sé cómo entrar al palacio. [+risas]

Por cierto, este juego tiene algo que no me termina de gustar y no creo que me lo llegue a pasar...
bieffe escribió:Los zombies que llevan casco y van vestidos de policía son invencibles?? Creo que gasté toda la munición y me acabó matando porque tampoco sé cómo entrar al palacio. [+risas]

Por cierto, este juego tiene algo que no me termina de gustar y no creo que me lo llegue a pasar...

Quítales el casco a palazos de críquet. Son durillos [toctoc]
Joder se me ha buggeado la partida justo en el final
Después de recoger el ojo activé una última alcantarilla y seguí jugando. Al rato me mató un zombi y con el nuevo personaje noté algo raro, la alcantarilla del refugio estaba bloqueada como si nunca la hubiese usado.

Pues bien, la abro y vuelvo de nuevo donde estaba hasta conseguir la Panacéa, justo despues en la huida me vuelven a matar y ahora la puerta del refugio que da a la alcantarilla está bloqueada, me pide que la piratée y no hay forma, ya no puedo volver.

Si alguien sabe la solución que me diga, please [mamaaaaa]
bieffe escribió:Los zombies que llevan casco y van vestidos de policía son invencibles?? Creo que gasté toda la munición y me acabó matando porque tampoco sé cómo entrar al palacio. [+risas]

Por cierto, este juego tiene algo que no me termina de gustar y no creo que me lo llegue a pasar...


con el palo les quitas el casco ya despues les disparas en la cabeza o sigues dandole con el bate, lo que minimo 5 o 6 palazos para morir xDD
como te vengan 2 juntos y no tengas la escopeta gastas mucha municion sin sentido, lo mejor es tirar una bengala y despues granada o mina, porque el coctel molotov no les hace nada, como tiene esa pedazo armadura pues no les afecta el fuego.....

para mi son los peores del juego, como te vengan 2 juntos como digo te las ves y te las desesas para matarlos :D
y lo de que no te gusta no se tus gustos, pero no es el tipico juego que puedes ir a saco como si fueras dios, aqui como se te tire un zombi estas muerto, 2 o 3 toques y estas muerto, hay que ir tranquilo y pensando bien como vas a actuar, un minimo fallo y estas muerto...
siempre tienes que llevar una bengala de acceso rapido y una granada o coctel, para poder distraerlos si te ves mal y poder usar la mochila, a mi me encanta el juego vamos :D
albertoi escribió:Joder se me ha buggeado la partida justo en el final
Después de recoger el ojo activé una última alcantarilla y seguí jugando. Al rato me mató un zombi y con el nuevo personaje noté algo raro, la alcantarilla del refugio estaba bloqueada como si nunca la hubiese usado.

Pues bien, la abro y vuelvo de nuevo donde estaba hasta conseguir la Panacéa, justo despues en la huida me vuelven a matar y ahora la puerta del refugio que da a la alcantarilla está bloqueada, me pide que la piratée y no hay forma, ya no puedo volver.

Si alguien sabe la solución que me diga, please [mamaaaaa]


EDITO:
reinicié la partida y ahora me deja piratear la puerta, veremos a ver si puedo seguir la partida
albertoi escribió:
albertoi escribió:Joder se me ha buggeado la partida justo en el final
Después de recoger el ojo activé una última alcantarilla y seguí jugando. Al rato me mató un zombi y con el nuevo personaje noté algo raro, la alcantarilla del refugio estaba bloqueada como si nunca la hubiese usado.

Pues bien, la abro y vuelvo de nuevo donde estaba hasta conseguir la Panacéa, justo despues en la huida me vuelven a matar y ahora la puerta del refugio que da a la alcantarilla está bloqueada, me pide que la piratée y no hay forma, ya no puedo volver.

Si alguien sabe la solución que me diga, please [mamaaaaa]


EDITO:
reinicié la partida y ahora me deja piratear la puerta, veremos a ver si puedo seguir la partida


sino recuerdo mal,
al final tienes que escapar del refugio, y no puedes usar las alcantarillas, tienes que salir por la zona de la torreta en el refugio....
albertoi escribió:Joder se me ha buggeado la partida justo en el final
Después de recoger el ojo activé una última alcantarilla y seguí jugando. Al rato me mató un zombi y con el nuevo personaje noté algo raro, la alcantarilla del refugio estaba bloqueada como si nunca la hubiese usado.

Pues bien, la abro y vuelvo de nuevo donde estaba hasta conseguir la Panacéa, justo despues en la huida me vuelven a matar y ahora la puerta del refugio que da a la alcantarilla está bloqueada, me pide que la piratée y no hay forma, ya no puedo volver.

Si alguien sabe la solución que me diga, please [mamaaaaa]


(editado)
Yo también pensé que era un bug [+risas] pero no, es que no puedes usar las alcantarillas, y tampoco puedes ir por la puerta que usabas habitualmente. Si no recuerdo mal:
EDITO: creo que me he liado. Lo que explico a continuación me pasó en el palacio de buckingham (en el laboratorio)
Tienes que encontrar un conducto de ventilación, cerca de donde hay unos zombis encerrados, y salir por allí



Saludos.
4340 respuestas