ZombiU

Acabo de darme cuenta de una cosa. Puedes recoger las flechas de la ballesta , asi que nunca se acaba la municion , eso si , si no fallas claro , jajajaja

impresionante.
Shurs que tristeza... tenia superpoca vida y mato unas ratas y dice, te cura vida pero si esta en mal estado puede bajarte vida, la como y me muero jajajajaja, despues de sobrevivir a decenas de zombis me ha matado, UNA PUTA RATA jajajajaaj
adoro este juego, me compre la Wii U solo por el y de momento me encanta, lo dicho, agregadme ! Nightmare0
Nightmare_0 escribió:Shurs que tristeza... tenia superpoca vida y mato unas ratas y dice, te cura vida pero si esta en mal estado puede bajarte vida, la como y me muero jajajajaja, despues de sobrevivir a decenas de zombis me ha matado, UNA PUTA RATA jajajajaaj
adoro este juego, me compre la Wii U solo por el y de momento me encanta, lo dicho, agregadme ! Nightmare0

jajaja tenias que jugartela. Yo compre ayer el juego y llevo unas 4 horas, y por ahora me parece un gran juego, te hace estar en tension y temes por tu vida jaj.
saludos
Vaya envidia me dais, qué ganas tengo de hincarle el diente a los zombis... A ver si alguno se lo acaba y quiere mi Nintendo Land, que lo tengo ya aburrido... jajaja

Una duda que tengo sobre el juego es si toda la acción transcurre con la oscuridad que he visto en la mayoría de gameplays, es decir, ¿hay partes del juego "de día"?

A este paso de tanto seguir leyendo el hilo voy a acabar jugándolo "virtualmente". Un saludo!
drapple escribió:Vaya envidia me dais, qué ganas tengo de hincarle el diente a los zombis... A ver si alguno se lo acaba y quiere mi Nintendo Land, que lo tengo ya aburrido... jajaja

Una duda que tengo sobre el juego es si toda la acción transcurre con la oscuridad que he visto en la mayoría de gameplays, es decir, ¿hay partes del juego "de día"?

A este paso de tanto seguir leyendo el hilo voy a acabar jugándolo "virtualmente". Un saludo!

No hay partes del juego de dia
Nightmare_0 escribió:
drapple escribió:Vaya envidia me dais, qué ganas tengo de hincarle el diente a los zombis... A ver si alguno se lo acaba y quiere mi Nintendo Land, que lo tengo ya aburrido... jajaja

Una duda que tengo sobre el juego es si toda la acción transcurre con la oscuridad que he visto en la mayoría de gameplays, es decir, ¿hay partes del juego "de día"?

A este paso de tanto seguir leyendo el hilo voy a acabar jugándolo "virtualmente". Un saludo!

No hay partes del juego de dia


Ok. gracias por resolver la duda!!
El juego es 1080p real o reescalado ?
drapple escribió:Vaya envidia me dais, qué ganas tengo de hincarle el diente a los zombis... A ver si alguno se lo acaba y quiere mi Nintendo Land, que lo tengo ya aburrido... jajaja

Una duda que tengo sobre el juego es si toda la acción transcurre con la oscuridad que he visto en la mayoría de gameplays, es decir, ¿hay partes del juego "de día"?

A este paso de tanto seguir leyendo el hilo voy a acabar jugándolo "virtualmente". Un saludo!


Bueno de día si hay... Más bien con el crepúsculo y mucha neblina que vamos parece q es de noche..
¿Realmente alguien ha usado los maderos en las puertas? prometian mucho como idea pero me pase el juego y se quedó en nada, se puede prescindir de ellos, por cierto gran juego...
Yo no me atrevo a poner tablones en las puertas porque si luego tengo que volver por otro sitio y no puedo abrir la puerta por culpa de haber puesto tablas... xD
Dume 13 Dic 2012 21:27

dudoso escribió:
Hola, estoy en la duda de comprarlo pq he leído de todo, pero quería saber si ¿este juego es similar a lo visto en condemned 1 y 2? que a mi parecer fueron juegazos. Saludos



Viene a ser eso pero con algo mas de profundidad en su concepcion...
Creo que si te lo pillas no te arrepentiras...sus carencias tecnicas desaparecen al minuto de empezar a meterte en la piel de tu personaje y el uso que hace del gamepad es muy acertado...
Yo dude mucho y al final no me he arrepentido de pillarmelo. Ayer lo empece y de momento me gusta lo que veo.



Gracias por dejarme un poco mas clara la pelicula, buscare algo mas de info para ver donde se va a inclinar la balanza. Saludos
Hale, me lo acabo de pasar! la verdad es que me ha gustado muchisimo! lo he disfrutado de principio a fin y no se me ha hecho repetitivo, para mi todo un juegazo que rejugare en breve :-D

13 horas con 8 supervivientes, puntuacion máxima de 12400 puntos.
Tiene rankings online?
Manu1981 escribió:Tiene rankings online?


De puntuaciones? Si, yo estoy el 227 o asi :-D
Joer, me lo puse ayer un ratejo (despues de jugar al BO2) y madre mia, que ambientación, que tensión... lo juego con los cascos, habitación oscura y tele de 42"... madre mia... 2 supervivientes a tomar viento, y eso que solo estoy al principio... solo he ido al super, pero antes de entrar ya se cargaron a uno, luego con el otro (una chica) pude recuperar mi mochila, y cuando hice todo lo del super al salir... PAM!!! muerto otra vez, por tonto, porque me puse nervioso y no sabía por donde tenía que ir... [+risas] venían todos los zombis por mi... joer... y bueno, ahora estoy con el 3º superviviente, y ahora tengo que ir a recuperar la mochila... ya veremos... Pero no le doy mucho tiempo de vida... es un chico de raza negra... y ya sabeis lo que pasa en las pelis no? La buenorra y el negro la palman de los primeros... [+risas]

Dios, ya tengo ganas de que llegue la noche y pueda echarle un ratillo... sin que falten antes mis partiditas al BO2...

Un saludo, bunbury.
Una pregunta...


Cuando empiezas el juego, que tienes que salir corriendo y al fondo hay unas escaleras y tienes que subir por ellas, por mas que lo intenté cada vez que intentaba subir una zombie me agarraba y para abajo, hasta que me cazaron todos los zombies...

Ese superviviente cuenta como el primero que me han matado?? Ahora estoy con una chica o realmente mueres si o si cuando empiezas y esa es la forma de comenzar el juego??
Hablais de defectos técnicos, podrías ser más explícitos? QUé problemas tiene? EL framerate lo veo bastante bueno y no aprecio tearing, aunque hablo de ver videos a you tube. Qué defectos tiene?

DEW!!
Protek escribió:Una pregunta...


Cuando empiezas el juego, que tienes que salir corriendo y al fondo hay unas escaleras y tienes que subir por ellas, por mas que lo intenté cada vez que intentaba subir una zombie me agarraba y para abajo, hasta que me cazaron todos los zombies...

Ese superviviente cuenta como el primero que me han matado?? Ahora estoy con una chica o realmente mueres si o si cuando empiezas y esa es la forma de comenzar el juego??


Aunque a mi no me han matado ahi, creo que te puedo contestar y ahora te digo por que.
Empiezas con un superviviente chico, pues a mi ayer antes de llegar al super me mataron, y despues ya jugué con la chica, así que por esa regla de 3 si que te contará como una muerte... Luego me mataron a la chica y ahora tengo a un negro, el cual aún no he sacado del refujio, ya que me fui a dormir...


Un saludo, bunbury.
paulcarrack escribió:Hablais de defectos técnicos, podrías ser más explícitos? QUé problemas tiene? EL framerate lo veo bastante bueno y no aprecio tearing, aunque hablo de ver videos a you tube. Qué defectos tiene?

DEW!!

Para mi solo dos bastante tontos:
1. La animación del bate de cricket siempre es la misma
2. Si te acercas a paredes, suelos... se puede apreciar que las texturas no son de muy alta resolución

Para mi las dos cosas no tienen importancia
A ver si me podeis ayudar. Perdí hace tiempo la carabina y no se donde encontrarla de nuevo. ¿como la puedo conseguir?
He cogido bastante munición de ballesta pero no tengo el arma. ¿Donde lo consigo?

Acabo de coger la medicina de la guardería y voy a cambiarla por gasolina. He entrado en el palacio de Buckinham porque me han dicho en el Miiverse que la ballesta está allí. No la encuentro por ningún lado
Ayuda por favor,es más o menos al principio del juego

Cuando vuelves del supermercado y atacan el refugio que hay que hacer?me ataca una multitud de zombies y no sé que hacer :(
Licen escribió:Ayuda por favor,es más o menos al principio del juego

Cuando vuelves del supermercado y atacan el refugio que hay que hacer?me ataca una multitud de zombies y no sé que hacer :(

debes darles besitos hasta que caigan rendidos de amor
Nightmare_0 escribió:
Licen escribió:Ayuda por favor,es más o menos al principio del juego

Cuando vuelves del supermercado y atacan el refugio que hay que hacer?me ataca una multitud de zombies y no sé que hacer :(

debes darles besitos hasta que caigan rendidos de amor



jajajajaja!!!xd
la verdad es que algunas preguntas de algunos tiene tela ehh xDD [mad]
jsmalex escribió:
Nightmare_0 escribió:
Licen escribió:Ayuda por favor,es más o menos al principio del juego

Cuando vuelves del supermercado y atacan el refugio que hay que hacer?me ataca una multitud de zombies y no sé que hacer :(

debes darles besitos hasta que caigan rendidos de amor



jajajajaja!!!xd


+1 jajaja!

Ahora estoy preparando el vídeo con las 4 últimas cartas de Dee, que son las que más cuestan encontrar, las tres primeras son sencillas, porque te pillan de camino. Así cualquier usuario que se quede pillado, le será de ayuda

Estoy ya casi en el final en el modo superviviente, a ver que tal aguanto y no voy a dar mucho rodeo... más que nada para evitar el bug que a más de uno le ha pasado

Un saludo!
yakumo_fujii escribió:no te discuto que la iluminacion sea buena, pero todo juego para moverse tiene que ir en un conjunto, y este mismo conjunto (modelos, texturas e iluminacion), tal como esta, si que lo podrian mover las otras dos consolas. Cuando pasen el año o 2 años de rigor, que veamos sacar partido a la maquina veremos, aun no han demostrado todo lo que puede hacer. De todas maneras, vuelvo a decirlo, y disfrutandolo cada dia en casa, juegazo.

Pero es que esa iluminación no la he visto en PS3 o 360. Por tanto, si ya hay en ese juego una cosa que ni PS3 ni 360 pueden mover con la misma soltura, el juego ya no es posible en ellas. Aunque luego en TODO lo demás haya juegos de PS3 y 360 que le den 1000 patadas.

its_me_marcos escribió:A mí sigue sin quedarme claro si al limpiar una zona de zombis pueden volver a aparecer más adelante :S

Pueden, pero en mucha menor medida. El juego sucede en escenarios abiertos, en calles (con barricadas que te impiden el paso y que limitan el escenario) y demás, por tanto no veo extraño que las zonas jamás queden 100% limpias. Eso si, no es algo que rompa el juego en ningún momento (de hecho, ayuda más que no estorba).

¡Salduos!
Muchas gracias a todos, tampoco hace falta que os riáis, simplemente pasar de mi mensaje y punto, ahora podéis hacer como que os tropezais...y ya sabéis el resto.
Licen escribió:Muchas gracias a todos, tampoco hace falta que os riáis, simplemente pasar de mi mensaje y punto, ahora podéis hacer como que os tropezais...y ya sabéis el resto.

no lo se, lo puedes terminar por favor? [qmparto]
Licen escribió:Muchas gracias a todos, tampoco hace falta que os riáis, simplemente pasar de mi mensaje y punto, ahora podéis hacer como que os tropezais...y ya sabéis el resto.


No te enfades hombre!

Lo que tienes que hacer cuando te ataquen los zombies en la base es ir matandolos de uno en uno, si tienes vengalas, lanzalas y si tuvieses cocteles molotov ayudate de ellos para calcinarlos a todos. De lo contrario vete corriendo y saltando obstaculos y te vas cargando a los zombies poco a poco. Eso sí, fijate en el radar que ninguno coja otro atajo y te mate lo por la espalda

Un saludo!
Nightmare_0 escribió:
Licen escribió:Ayuda por favor,es más o menos al principio del juego

Cuando vuelves del supermercado y atacan el refugio que hay que hacer?me ataca una multitud de zombies y no sé que hacer :(

debes darles besitos hasta que caigan rendidos de amor


Imagen
Wenas a todos. Sabe alguien donde esta exactamente la carta de DEE del mercado Brick Lane?. Me recorrido las dos partes del mercado y ni rastro de la carta. [snif]
Al final me he pasado el juego en modo superviviente y como dios manda jajaja! he tenido algún que otro apuro pero al final ha sonado la flauta y lo he completado. Terminaré de subir las 4 partes que me quedan a youtube para que todos los que se inicien en el juego tengan una referencia y vea que con suerte y paciencia te lo puedes pasar en modo superviviente

Lo he terminado en casi 7 horas, con 15.900 puntos

Un saludo!
kraciboy escribió:Al final me he pasado el juego en modo superviviente y como dios manda jajaja! he tenido algún que otro apuro pero al final ha sonado la flauta y lo he completado. Terminaré de subir las 4 partes que me quedan a youtube para que todos los que se inicien en el juego tengan una referencia y vea que con suerte y paciencia te lo puedes pasar en modo superviviente

Lo he terminado en casi 7 horas, con 15.900 puntos

Un saludo!


Cuando la consola detecta que reinicias antes de que te maten para no perder la partida en modo superviviente te quitan un montón de puntos, por eso has sacado tan poca puntuación. Pero bueno no está mal aunque hicieses trampas. Un saludo.


















































XD Es broma, Enhorabuena!
Rapindrive escribió:
kraciboy escribió:Al final me he pasado el juego en modo superviviente y como dios manda jajaja! he tenido algún que otro apuro pero al final ha sonado la flauta y lo he completado. Terminaré de subir las 4 partes que me quedan a youtube para que todos los que se inicien en el juego tengan una referencia y vea que con suerte y paciencia te lo puedes pasar en modo superviviente

Lo he terminado en casi 7 horas, con 15.900 puntos

Un saludo!


Cuando la consola detecta que reinicias antes de que te maten para no perder la partida en modo superviviente te quitan un montón de puntos, por eso has sacado tan poca puntuación. Pero bueno no está mal aunque hicieses trampas. Un saludo.

XD Es broma, Enhorabuena!


jajaja! cabroncete xDDDDDD!

Fuera de coñas, lo de darle a la pausa y salirme lo he hecho al final una vez, porque en otros momentos me pongo en tension que me levanto y me pongo a correr con el muñeco (solo tienes que ver los gameplays xDDDDDDDD). Pero al final lo he hecho porque me perseguian una bestialidad de zombies y he ido a abrir una puerta, se ha quedado en "Cargando..." y no se abría, asíque viendo la que me venia, he dado pausa y he vuelto 2 minutos atrás

Mala suerte que no te pudieses encontrar con mi personaje con su mochila que parecía una armeria y un mercadona jajaja!

Un saludo!
hoy me ha llegado el juego y solo puedo decir que a mis 33 años soy un cagon, no puedo jugar me saca de los nervios, joder un juego es para disfrutarlo no para morir de un puto infarto, asi que creo que me voy a deshacer de el [mamaaaaa]
Buenas, repito mi pregunta: ¿Donde está la ballesta? Estoy harto de buscarla en el palacio y no la veo :(


GRacias!!
jrc67 escribió:hoy me ha llegado el juego y solo puedo decir que a mis 33 años soy un cagon, no puedo jugar me saca de los nervios, joder un juego es para disfrutarlo no para morir de un puto infarto, asi que creo que me voy a deshacer de el [mamaaaaa]


A mi también me pone de los nervios jejeje , pero voy a intentar pasármelo [mad] .
72-10 escribió:Buenas, repito mi pregunta: ¿Donde está la ballesta? Estoy harto de buscarla en el palacio y no la veo :(


GRacias!!


En el hall principal donde hay dos grandes escaleras que suben a unos balcones del segundo piso, en la planta baja a la derecha de las escaleras (mirando hacia ellas) hay en la pared como un hueco donde debería haber algo que ya no está, te acercas y empezará a girar, allí está la ballesta.

También hay un segundo camino, después de conseguir el libro "De Remedi Secreti" para salir se abre en una estantería una especie de trampilla, te metes por ahí y sigues el camino de la izquierda (si no es ese el de la derecha) y acabarás dando con ella.
jrc67 escribió:hoy me ha llegado el juego y solo puedo decir que a mis 33 años soy un cagon, no puedo jugar me saca de los nervios, joder un juego es para disfrutarlo no para morir de un puto infarto, asi que creo que me voy a deshacer de el [mamaaaaa]

¡Venga ya! Échale huevos...

ratataaaa
Buenas,

Aquí os dejo un vídeo donde podreis encontrar las últimas cuatro cartas de Dee, para los que están perdidos y no dan con el clavo

Parte 14:
http://www.youtube.com/watch?v=tsWlgsn60ik&hd=1

Playlist:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... r-cQmBuH0_

Mañana subiré los últimos 3 o 4 partes finales, que ahora están renderizandose y supongo que hasta mañana no lo tendré al 100% subido a youtube

Un saludo!
Compañeros e visto algun video que el palo de faena tiene dibujitos y mil fistorias , pero el mio sigue siendo mas soso que la hostia, como lo puedo modificar? no puede evolucionar como las armas?

un saludo
AdriRieju escribió:Compañeros e visto algun video que el palo de faena tiene dibujitos y mil fistorias , pero el mio sigue siendo mas soso que la hostia, como lo puedo modificar? no puede evolucionar como las armas?

un saludo


1- Instala desde el eShop la aplicación uPlay
2- Conectate si tienes una cuenta uPlay, de lo contrario registrate
3- Inicia ZombiU
4- Habrás desbloqueado "logros" de uPlay (si has jugado ya un rato a ZombiU), por lo que te dan puntos, con estos puntos compras mejoras
5- En una de las opciones del menu principal (no dentro de la partida) podrás canjear los puntos por un diseño del palo, modo superviviente en multijugador o menu de ZombiU a los años 80

Un saludo!
joder pues perfecto compre casi todos con los puntos que tenia.. pero ahora me queda ppillado , coño no puedo volver a los aposentos... :-|
Que utilidad tiene el juego dar la ID?
Tengo PS3 y Xbox360 entre otras y si, WiiU será menos potente que las de nueva generación pero con ZombiU ya se ven las intenciones. Juegazo, al fin y al cabo un buen juego es el que te emgancha y divierte, sinceramente la potencia sin originalidad ni talento no sirve de mucho.
Hacia tiempo que no sufria tanto en un juego, éste y Dead Space son el survival horror que otros se empeñan en destruir.
Alguien sabe donde está la carta de Dee en el mercado de Brick Lane??? D:


Gracies por la ayuda n.n
arnauete52 escribió:
Alguien sabe donde está la carta de Dee en el mercado de Brick Lane??? D:


Gracies por la ayuda n.n


Está justo en la primera camara CCTV que pirateas (saliendo de la estación de Metro, donde hay como unas tiendas de campaña), al lado hay una escalera, no la subas, justo detrás hay un montón de basura, ponle una C4 y revientala, dentro hay un cadaver con la carta de Dee


Un saludo!
kraciboy escribió:
arnauete52 escribió:
Alguien sabe donde está la carta de Dee en el mercado de Brick Lane??? D:


Gracies por la ayuda n.n


Está justo en la primera camara CCTV que pirateas (saliendo de la estación de Metro, donde hay como unas tiendas de campaña), al lado hay una escalera, no la subas, justo detrás hay un montón de basura, ponle una C4 y revientala, dentro hay un cadaver con la carta de Dee

Un saludo!


Ya me lo han dicho por MiiVerse, igualmente, muchas gracias!!! ^^ No se como la gente se puede dar cuenta donde hay sitios para poner C4... Yo veo un montón de mier** y lo ultimo que hago es pensar en poner una C4 8D Si, soy tonto, pero da igual. Soy feliiiiiz [buuuaaaa] [fies]
wenas, ya se habra dicho... pero tiene varios finales no?
Acabo de salir de la guarderia, solo añadiré una cosa al respecto: JO-DER!!
4340 respuestas