ZombiU

drneo escribió:
albertoi escribió:
albertoi escribió:Joder se me ha buggeado la partida justo en el final
Después de recoger el ojo activé una última alcantarilla y seguí jugando. Al rato me mató un zombi y con el nuevo personaje noté algo raro, la alcantarilla del refugio estaba bloqueada como si nunca la hubiese usado.

Pues bien, la abro y vuelvo de nuevo donde estaba hasta conseguir la Panacéa, justo despues en la huida me vuelven a matar y ahora la puerta del refugio que da a la alcantarilla está bloqueada, me pide que la piratée y no hay forma, ya no puedo volver.

Si alguien sabe la solución que me diga, please [mamaaaaa]


EDITO:
reinicié la partida y ahora me deja piratear la puerta, veremos a ver si puedo seguir la partida


sino recuerdo mal,
al final tienes que escapar del refugio, y no puedes usar las alcantarillas, tienes que salir por la zona de la torreta en el refugio....

Pues nada
no puedo salir del refugio, no puedo usar las alcantarillas, no se a que te refieres con la torreta.
EDITO: vale, ya lo entendí, me toca ir a patas. Muchas gracias :)
Qué guapo está el juego, madre mía. [sonrisa]
Me he hecho una viciada padre que he tenido que poner a cargar el mando y cuando voy a seguir pulso en lo de "Cerrar programa"... [+risas]
Mañana seguiré dandole caña a esos zombis! [uzi]
alberto si es en la parte que supongo ya no puedes usarlas, y a la torreta me refiero cuando sales del refugio por la puerta principal, que al cruzar la puerta de corredera hay una torreta y una zona amplia, es por ahi por donde tienes que salir..
hola, me queda la carta q esta en el mercado, pero tengo q pasar usando c4, pero no me queda. Por mas vueltas q doy no encuentro mas c4·
Y ese es el problema, a ver quien puede decirme donde puedo encontrar mas c4·
drneo escribió:alberto si es en la parte que supongo ya no puedes usarlas, y a la torreta me refiero cuando sales del refugio por la puerta principal, que al cruzar la puerta de corredera hay una torreta y una zona amplia, es por ahi por donde tienes que salir..

Sí, sí, muchísimas gracias. Es que me quedé extrañado con lo del bug que me dio pero ya conseguí seguir y me lo he conseguido pasar. Un saludo :)
lunans20 escribió:hola, me queda la carta q esta en el mercado, pero tengo q pasar usando c4, pero no me queda. Por mas vueltas q doy no encuentro mas c4·
Y ese es el problema, a ver quien puede decirme donde puedo encontrar mas c4·


En las alcantarillas de Victoria Memorial, hay una puerta que tienes que abrir pirateandola con el PAD, ahí encontrarás C4. También puedes encontrar en un almacen que hay al final de los subterraneos del Palacio de Buckingham.
Este juego es un imprescindible, los survival horror no han muerto! Quien lo iba a decir...Se merece todo nuestro apoyo. Para mí una obra maestra. Ha superado todas mis expectativas. [mad] [mad] [mad]
Ya he posteado en ofertas, pero quiero compartirlo con vosotros, 2 euros el juego, que en tiempos de crisis podemos permitirnos comprar un juego caro por precio modico, muy modico :

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Zombi-U/d ... tag=jmp-21

Espero que no diga esto y la gente compre una barbarie para revender, todos tienen derecho a un juego por precio digno XDXDXD
Me he metido en Amazon y he hecho un pedido de 3. Uno para mí y otros dos para revenderlos. Pero me ha dado un ataque de conciencia navideña y creo que tampoco hay que cebarse con el error de una persona. Así que he cancelado y he pedido sólo uno. Ya es bastante chollo un ZombiU por 7 € para encima abusar de un más que posible error involuntario de un trabajador.

EDITO: Ya lo han corregido y lo han puesto a 62,01 €. Por ahora mi pedido sigue igual.
Ya lo han arreglado, pobre trabajador, la que ha liado xD
Yo no tengo tan claro que sea por un error.

No sabeis la publiciad que da una oferta así.


Yo más bien creo que han sacado unas cuantas unidades baratas y cuando se han acabado han puesto al precio normal. Antes ponía que solo habían 4 en stock, ahora pone que hay stock suficiente.
Si hubiera estado a 20/30 €, no te digo que no. Pero a 2 € es un error seguro. A ver si no ponen pegas y tengo mi Zombi U por menos de 7 €.

Lo gracioso del tema es que no tengo Wii U, pero se que acabaré comprándola.
Elnef escribió:Si hubiera estado a 20/30 €, no te digo que no. Pero a 2 € es un error seguro. A ver si no ponen pegas y tengo mi Zombi U por menos de 7 €.

Lo gracioso del tema es que no tengo Wii U, pero se que acabaré comprándola.



Iremos siguiendo el hilo. Yo tampoco tengo la WII U XD XD XD
Valvemi escribió: Yo tampoco tengo la WII U XD XD XD


Somos unos ansiosos [beer]
La semana que viene, el mercadillo de C/V lleno de Zombi U [carcajad]
A mi me lo acaban de cobrar y pone preparando el envio.


Yujuuuuuuuuu
crowlowery escribió:Ya he posteado en ofertas, pero quiero compartirlo con vosotros, 2 euros el juego, que en tiempos de crisis podemos permitirnos comprar un juego caro por precio modico, muy modico :

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Zombi-U/d ... tag=jmp-21

Espero que no diga esto y la gente compre una barbarie para revender, todos tienen derecho a un juego por precio digno XDXDXD



Menudo preciaco,yo porque lo tengo que sino... Y si os anulan el pedido,¿no os podeis quejar?
Manu1981 escribió:
crowlowery escribió:Ya he posteado en ofertas, pero quiero compartirlo con vosotros, 2 euros el juego, que en tiempos de crisis podemos permitirnos comprar un juego caro por precio modico, muy modico :

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Zombi-U/d ... tag=jmp-21

Espero que no diga esto y la gente compre una barbarie para revender, todos tienen derecho a un juego por precio digno XDXDXD



Menudo preciaco,yo porque lo tengo que sino... Y si os anulan el pedido,¿no os podeis quejar?



A mi si me lo anulan, mala suerte, paso de estar peleandome meses por un juego.

Pero de momento todo sigue en pie.
Valvemi escribió:
Manu1981 escribió:
crowlowery escribió:Ya he posteado en ofertas, pero quiero compartirlo con vosotros, 2 euros el juego, que en tiempos de crisis podemos permitirnos comprar un juego caro por precio modico, muy modico :

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Zombi-U/d ... tag=jmp-21

Espero que no diga esto y la gente compre una barbarie para revender, todos tienen derecho a un juego por precio digno XDXDXD



Menudo preciaco,yo porque lo tengo que sino... Y si os anulan el pedido,¿no os podeis quejar?



A mi si me lo anulan, mala suerte, paso de estar peleandome meses por un juego.

Pero de momento todo sigue en pie.


No seré yo el que me ponga a reclamar una oferta así por un claro error de un currante. Si me lo respetan pues he triunfado. Si no pues otra vez será.
En la oferta ya pone 2€ xD
A mi en estado del pedido me pone " confirmar al vendedor" a ver en que queda todo
Os lo han cobrado??

A mi si.
Elnef escribió:
Valvemi escribió:
Manu1981 escribió:Ya he posteado en ofertas, pero quiero compartirlo con vosotros, 2 euros el juego, que en tiempos de crisis podemos permitirnos comprar un juego caro por precio modico, muy modico :

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Zombi-U/d ... tag=jmp-21

Espero que no diga esto y la gente compre una barbarie para revender, todos tienen derecho a un juego por precio digno XDXDXD



Menudo preciaco,yo porque lo tengo que sino... Y si os anulan el pedido,¿no os podeis quejar?



A mi si me lo anulan, mala suerte, paso de estar peleandome meses por un juego.

Pero de momento todo sigue en pie.


No seré yo el que me ponga a reclamar una oferta así por un claro error de un currante. Si me lo respetan pues he triunfado. Si no pues otra vez será.[/quote]


Si,pero eso vosotros,ya os digo yo que si la anulan y la gente reclama poco tienen que hacer.Yo si fuera vosotros y me lo anulan reclamaría,estais en vuestro derecho.Eso si ,de saberlo y llegar a tiempo no me compro el zombieu hace una semana.
Me lo acaban de cobrar. Que cosa mas extraña lo de este precio.
no me sale.lo de.2e lo han quitado?
yo compré en su día 4 juegos d lanzamiento de vita por 5 euros cada uno,eso sí,era amazon uk.
Vendedor de mascaras escribió:Me lo acaban de cobrar. Que cosa mas extraña lo de este precio.



Y como sabes que t lo han cobrado?
¿Cómo sabéis que os lo han cobrado? ¿Que os aparece en el pedido?

En el mío pone "Envío Próximamente" y "Fecha de envío estimada Miércoles 19 dic 2012 - Jueves 20 dic 2012 "

Es que mi tarjeta es una Visa pass del Carrefour y los pagos tarda 24 horas en actualizarlos.

¿Sabéis si el envío es certificado con tracking?
Yo se que me lo han cobrado mirando en la pagina del banco los movimientos de la tarjeta. Y hace un rato ya me lo cargaron.
chicos a ver si me podéis echar un cable, voy por
tras la misión de la iglesia, la acabé, me mataron mientras volvía, pero al aparecer en el refugio me la dieron como acabada, ahora no me sale ninguna misión a seguir, solo la secundaria de las cartas

es un bug?????
Straik escribió:chicos a ver si me podéis echar un cable, voy por
tras la misión de la iglesia, la acabé, me mataron mientras volvía, pero al aparecer en el refugio me la dieron como acabada, ahora no me sale ninguna misión a seguir, solo la secundaria de las cartas

es un bug?????

Es normal
Ahora sólo tienes que encontrar las cartas de Dee
Segun parece han cancelado los pedidos de zombieU,¿es cierto?
A mi si que me lo han cancelado
Blacksark escribió:A mi si que me lo han cancelado



Y eso lo pueden hacer?
El mío también ha desaparecido.
Elnef escribió:El mío también ha desaparecido.



Y como se reclama?te pueden cancelar unilateralmentey quedarse tan panchos?
Pues si, me han mandado un e-mail diciéndome que lo cancelaban, y tal y ahora tengo una retención de 7€ y no puedo gastarlos }:/
A mi no me han cancelado aún.


Cuantos habéis comprado los que os han cancelado?

Que os explican en el mail exactamente¿?
Valvemi escribió:A mi no me han cancelado aún.


Cuantos habéis comprado los que os han cancelado?


1, 7€ con envío.
Pues que raro. Solo me queda esperar que me llegue el mail de cancelacion :(
Y no se puede reclamar?
Manu1981 escribió:Y no se puede reclamar?



Lo que no entiendo sinceramente es porque narices cobran.

En teoría si lo cobran es como si tu ya lo hubieras comprado y se puede considerar publicidad engañosa, osea que es denunciable. Otra cosa es que no lo hubieran cobrado.

De todas formas yo no me voy a matar ahora con denuncias y tonterías por un juego, pero NO ES LEGAL.

PD: Aunque a mi aún no me lo han cancelado, si que me han cobrado.
Se confirma que a todo el mundo se lo han cancelado?
Manu1981 escribió:Se confirma que a todo el mundo se lo han cancelado?



A todo el mundo no, yo lo tengo pendiente de envio y cobrado
Yo lo mismo, pendiente de envio y cobrado.
Vendedor de mascaras escribió:Yo lo mismo, pendiente de envio y cobrado.



Alucinate,a vosotros si ya los demàs no,esto es un cachondeo.

Posd:de todas formas me alegro de que al menos algunos hayais tenido suerte
He contactado con el vendedor para ver que pasaba, y me ha dicho que ha cancelado los 52 juegos pedidos...
Blacksark escribió:He contactado con el vendedor para ver que pasaba, y me ha dicho que ha cancelado los 52 juegos pedidos...

Siendo así estara a punto de llegarme el correo de cancelación, pero de momento en la página igue igual y cobrado esta. Cuando me lo cancelen aviso
Blacksark escribió:He contactado con el vendedor para ver que pasaba, y me ha dicho que ha cancelado los 52 juegos pedidos...


Repito, todos no, yo lo tengo aún `pendiente.

Quizas os lo han cancelado a los que no os lo habían cobrado. Si lo han cobrado es totalmente ilegal cancelarlo. Se les puede caer el pelo.
Valvemi escribió:
Blacksark escribió:He contactado con el vendedor para ver que pasaba, y me ha dicho que ha cancelado los 52 juegos pedidos...


Repito, todos no, yo lo tengo aún `pendiente.

Quizas os lo han cancelado a los que no os lo habían cobrado. Si lo han cobrado es totalmente ilegal cancelarlo. Se les puede caer el pelo.



Lo que hay que hacer es unirse y reclamar,y màs si encima hay usuarios a los que se les ha hecho el pedido(que me alegro por ellos).Ellos han puesto un producto y un precio,yo he comprado en amazon y siempre he pagado lo que señalaba el precio,pues igual ellos que yo.
4340 respuestas