serfeel escribió:Bufff... como discrepo de la opinión de algunos.
Triple A??? NI POR ASOMO!!!!!, gráficamente hablando tiene puntos fuertes, como dicen por ahí... la iluminación es impresionante a veces ( me recuerda al efecto del Battlefield 3 en ocasiones, aunque últimamente, esta muy de moda, cosa que no me extraña, es increíblemente realista ) porque otras... deja mucho que desear, como por ejemplo la linterna y su haz de luz inexplicable o invisible en circunstancias. Los zombis... pichi picha, aun espero ver zombis como los que veía en imágenes antes de publicarse el juego, con esa definición y modelado.
Lo increíble del juego y que lo hace único es su CONCEPTO, su modo de supervivencia puro y duro. En eso es INCREIBLE, amen del control, que me parece que es GENIAL!!!
El haz de la linterna tiene un alcance limitado, pero no jodamos, que tampoco es tan exagerado como dices. Sólo que el rango de iluminación es limitado, pero dentro de ese rango la iluminación es perfecta.
Para iluminación patética en un AAA, ¿alguien se acuerda de Fallout 3?
A mi ya digo, no es AAA porque se le nota el bajo presupuesto, pero eso no quita que técnicamente lo vea MUY complicado de mover así tal cual en PS3 y 360. Se han visto juegos en esas consolas con mejores modelados de personajes, o con mejores texturas, pero yo personalmente con esa iluminación no los he visto, y he jugado a casi todos los AAA de 360 y a muchos de los exclusivos de PS3 también.
Vale que el juego se sale en lo artístico, pero teniendo como tengo 360 y habiendo jugado mucho a PS3, sólo puedo decir que ese juego demuestra que WiiU no es moco de pavo en lo que a gráficos se refiere.
¡Saludos!