ZombiU

nacho1989 escribió:Hola, os cuento mi problema ya que nadie en Miiverse me ha podido ayudar...

Me pide la misión que coja el combustible de la gasolinera, antes he ido a darle la medicina y como sabeis, estaba zombificado... y te dan una mejora del pad para abrir puertas, pues esto es que abres la puerta donde deberia estar el bidon de gasolina y no esta, ya he cogido la escopeta que hay ahi y he ido a todos los sitios posibles, puede ser que me diera un pirulo antes de cogerla,o que la cogiese y no me acuerdo pero por mas que voy al generador del baño del refugio no me da ninguna opcion para poner la luz ni tampoco esta la caja en su sitio.

QUE HAGO? AYUDA POR FAVOR, estoy desesperado, es un bug???


El bidón de gasolina no está en la sala donde está la escopeta, está en el suelo del patio, enfrente de esa puerta que descodificas con el pad. A mi me paso lo mismo y de coña cuando me di la vuelta lo vi
Domenec si te he agregado pero no me salia nadie online de los que e puesto
joselitrox escribió:Domenec si te he agregado pero no me salia nadie online de los que e puesto

Ok, supongo que ya me saltara el aviso o algo...
Es que como digo tengo un cacao de principiante con esto que no me aclaro y mira que es sencilla la cosa pero en ningun menu he visto que ponga claramente: nintendo network id: Domenec. Aunque me imagino que sera ese...
madre mía, me voy a comprar la WiiU para Navidades y éste cae fijo xD


por cierto,cuántas armas hay? es que en los vídeos que he visto sólo me he fijado en que salen pistolas,escopetas y el palo ese de arma cuerpo a cuerpo.
Dume escribió:
joselitrox escribió:Domenec si te he agregado pero no me salia nadie online de los que e puesto

Ok, supongo que ya me saltara el aviso o algo...
Es que como digo tengo un cacao de principiante con esto que no me aclaro y mira que es sencilla la cosa pero en ningun menu he visto que ponga claramente: nintendo network id: Domenec. Aunque me imagino que sera ese...



si pincho en tu id en amigos pone que tu tambien tienes ke introducir mi id :S
joselitrox escribió:
Dume escribió:
joselitrox escribió:Domenec si te he agregado pero no me salia nadie online de los que e puesto

Ok, supongo que ya me saltara el aviso o algo...
Es que como digo tengo un cacao de principiante con esto que no me aclaro y mira que es sencilla la cosa pero en ningun menu he visto que ponga claramente: nintendo network id: Domenec. Aunque me imagino que sera ese...



si pincho en tu id en amigos pone que tu tambien tienes ke introducir mi id :S


Ah! Voy a ver.
Para quien quiera agregarme... [ginyo] Mi ID: jucamena pero.... Que sea por el Millverse con referencia a Eol... Que por amigos no llegan las invitaciones de amigo y debemos agregaros los dos [bad]
SuperHomer escribió:Para quien quiera agregarme... [ginyo] Mi ID: jucamena pero.... Que sea por el Millverse con referencia a Eol... Que por amigos no llegan las invitaciones de amigo y debemos agregaros los dos [bad]



y como se hace eso?? que soy novato novato
joselitrox escribió:
SuperHomer escribió:Para quien quiera agregarme... [ginyo] Mi ID: jucamena pero.... Que sea por el Millverse con referencia a Eol... Que por amigos no llegan las invitaciones de amigo y debemos agregaros los dos [bad]



y como se hace eso?? que soy novato novato


Te he mandado solicitud desde el miiverse...
Supongo que por eso no me llegaba tu solicitud.

Si alguien quiere agregarme ya sabeis...mi id en la firma...
joselitrox escribió:
SuperHomer escribió:Para quien quiera agregarme... [ginyo] Mi ID: jucamena pero.... Que sea por el Millverse con referencia a Eol... Que por amigos no llegan las invitaciones de amigo y debemos agregaros los dos [bad]



y como se hace eso?? que soy novato novato

Te metes en Millverse y ahí buscas a la persona que quieras y le mandas la invitación

Entras, menú de usuario ( tu foto), buscar usuarios, entras en mi perfil y enviar solicitud amigos
SuperHomer escribió:
joselitrox escribió:
SuperHomer escribió:Para quien quiera agregarme... [ginyo] Mi ID: jucamena pero.... Que sea por el Millverse con referencia a Eol... Que por amigos no llegan las invitaciones de amigo y debemos agregaros los dos [bad]



y como se hace eso?? que soy novato novato

Te metes en Millverse y ahí buscas a la persona que quieras y le mandas la invitación

Entras, menú de usuario ( tu foto), buscar usuarios, entras en mi perfil y enviar solicitud amigos



guay ahora os tiro invites que conmigo os vais a inflar a mochilas XD soy malisimo!
agregadme jeje

BruyFerESP

nos vemos zombificados "!!!
reymarcus escribió:madre mía, me voy a comprar la WiiU para Navidades y éste cae fijo xD


por cierto,cuántas armas hay? es que en los vídeos que he visto sólo me he fijado en que salen pistolas,escopetas y el palo ese de arma cuerpo a cuerpo.


Pues hay 14 + granadas, molotovs y minas.


Y luego dirán que el combate es monótono y repetitivo... :-|
vale me quedado enganchado nose donde ir.

Estaba en la iglesia de san jorge y al subir me metieron en una jaula y esas cosas con zombies, acabe con ellos y me pire, donde voy? el tio no me dice nada ¬_¬
Agregarme a mi tb, toni21179
Tengo tres dudas, cuando se me ha cerca un zombie se me tira encima y me mata y en los vídeos vi que en el gamepad salía la cara de los zombies y te podías defender, q puedo hacer?
Y la segunda, hay alguna diferencia en los distintos pj y las distintas profesiones por mínimas que sean?
Y la última (x ahora), nada más empezar te dicen que si pasas 24 horas son dormir (o era comer) te pasa factura o pierdes atención o reflejos o algo así, como se controla eso? No he visto ni reloj ni horas ni nada, o eso sale más adelante?
Gracias
AdriRieju escribió:vale me quedado enganchado nose donde ir.

Estaba en la iglesia de san jorge y al subir me metieron en una jaula y esas cosas con zombies, acabe con ellos y me pire, donde voy? el tio no me dice nada ¬_¬


Buenas,

Pues justo en mi gameplay que acabo de subir estoy en esa zona, a ver si con los videos te puedo ayudar, exactamente tienes que ver la parte 13:

Parte 12:
http://www.youtube.com/watch?v=FFaXXGmAhE8&hd=1

Parte 13 (aquí mirad el bug en el minuto 7:15, el zombie se queda en plan Ronaldo haciendo el avion y no me puede atacar ni yo matarlo [qmparto] ):
http://www.youtube.com/watch?v=Aeu8i9c_qLc&hd=1

Playlist:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... r-cQmBuH0_

Como veis sigo vivo en el modo supervivencia, a ver si puedo llegar lejos y seguir compartiendo con vosotros los gameplay y que sirva como guia/orientacion a más usuarios

Un saludo!
Vaya esque me quede en el mismo sitio que terminas el video , ya nose por donde ir
AdriRieju escribió:Vaya esque me quede en el mismo sitio que terminas el video , ya nose por donde ir


Ah! creo que se de lo que hablas, dale en tu gamepad al botón "-" y mira si es esto:

Buscar las cartas de Dee en "X" sitio


Si es así, tienes que buscarlo

Un saludo!
serfeel escribió:Bufff... como discrepo de la opinión de algunos.
Triple A??? NI POR ASOMO!!!!!, gráficamente hablando tiene puntos fuertes, como dicen por ahí... la iluminación es impresionante a veces ( me recuerda al efecto del Battlefield 3 en ocasiones, aunque últimamente, esta muy de moda, cosa que no me extraña, es increíblemente realista ) porque otras... deja mucho que desear, como por ejemplo la linterna y su haz de luz inexplicable o invisible en circunstancias. Los zombis... pichi picha, aun espero ver zombis como los que veía en imágenes antes de publicarse el juego, con esa definición y modelado.
Lo increíble del juego y que lo hace único es su CONCEPTO, su modo de supervivencia puro y duro. En eso es INCREIBLE, amen del control, que me parece que es GENIAL!!!

El haz de la linterna tiene un alcance limitado, pero no jodamos, que tampoco es tan exagerado como dices. Sólo que el rango de iluminación es limitado, pero dentro de ese rango la iluminación es perfecta.
Para iluminación patética en un AAA, ¿alguien se acuerda de Fallout 3?

A mi ya digo, no es AAA porque se le nota el bajo presupuesto, pero eso no quita que técnicamente lo vea MUY complicado de mover así tal cual en PS3 y 360. Se han visto juegos en esas consolas con mejores modelados de personajes, o con mejores texturas, pero yo personalmente con esa iluminación no los he visto, y he jugado a casi todos los AAA de 360 y a muchos de los exclusivos de PS3 también.

Vale que el juego se sale en lo artístico, pero teniendo como tengo 360 y habiendo jugado mucho a PS3, sólo puedo decir que ese juego demuestra que WiiU no es moco de pavo en lo que a gráficos se refiere.

¡Saludos!
Despues de catarlo por fin poco mas de una hora...
Ya he perdido mi primer superviviente...vaya tela...
Respecto al juego en si, no voy a descubrir nada que no se haya dicho ya por aqui...
Graficamente cumple sin mas...logra meterte en situacion y todo gracias a la iluminacion. Primordial en este tipo de juegos y magnificamente llevada en este. Este aspecto le sirve para tapar sus carencias como algunas texturas o fondos exteriores que dejan algo que desear pero nada que desmerezca su conjunto.
Dicho esto, destacaria por encima de todo su ambientacion, la mecanica de juego que junto con unos muy buenos controles y un magnifico uso de las posibilidades del gamepad, lo convierten en una muy buena alternativa para empezar la andadura con Wii U.
A ver si voy sacando tiempo y voy avanzando en la trama, que se me acumula la faena con tanto titulo para estas navidades. :)
Info_Master escribió:
A mi ya digo, no es AAA porque se le nota el bajo presupuesto, pero eso no quita que técnicamente lo vea MUY complicado de mover así tal cual en PS3 y 360.

¡Saludos!

esto lo mueve una ps3 y una 360 sin problemas, el juego es bueno, pero graficamente es bastante normalillo, tampoco desvariemos.
saludos
yakumo_fujii escribió:
Info_Master escribió:
A mi ya digo, no es AAA porque se le nota el bajo presupuesto, pero eso no quita que técnicamente lo vea MUY complicado de mover así tal cual en PS3 y 360.

¡Saludos!

esto lo mueve una ps3 y una 360 sin problemas, el juego es bueno, pero graficamente es bastante normalillo, tampoco desvariemos.
saludos



Y lo peor esque es un juego que tiene comi base wiiu.Eso si como juego està genial.
Tras acabar la arena no se por donde volver al edificio. No encuentro ninguna salida. Help

Edit: Encontré la puerta xD
Hola gente, pues yo tengo una duda....

Durante el juegos, cuando escaneas, hay veces que ves mensajes ( un sobrecito que escaneas ) en los cuales nunca pone nada, solo le puedes dar a confiar o no confiar y suele poner mapa inteligente actualizado. Esto sirve de algo, que actualiza exactamente, no puedes ver el contenido de dichos mensajes?????
alguien podria explicarme como encontrar las cartas de dee, miro en las camaras y voy a la zona dnd supuestamente hay una me pateo toda la zona y nada de nada. gracias de antemano
edito:o decirme k tengo k acer,ya he exo lo de la gasolinera y lo de la catedral
Manu1981 escribió:
yakumo_fujii escribió:
Info_Master escribió:
A mi ya digo, no es AAA porque se le nota el bajo presupuesto, pero eso no quita que técnicamente lo vea MUY complicado de mover así tal cual en PS3 y 360.

¡Saludos!

esto lo mueve una ps3 y una 360 sin problemas, el juego es bueno, pero graficamente es bastante normalillo, tampoco desvariemos.
saludos



Y lo peor esque es un juego que tiene comi base wiiu.Eso si como juego està genial.



Claro, porque la wiiU viola niños y come gatitos, todos lo sabemos ya.
Pues no sé yo viendo videos de youtube, veo que el juego gráficamente está muy bien, para mí por ejemplo, está bastante por encima de dead island, los efectos lluvia, luz y demás está muy bien. A luz me refiereo a ese efecto de deslumbramiento.

DEW!!
yakumo_fujii escribió:
Info_Master escribió:
A mi ya digo, no es AAA porque se le nota el bajo presupuesto, pero eso no quita que técnicamente lo vea MUY complicado de mover así tal cual en PS3 y 360.

¡Saludos!

esto lo mueve una ps3 y una 360 sin problemas, el juego es bueno, pero graficamente es bastante normalillo, tampoco desvariemos.
saludos

Yo insisto, iluminación como la del ZombiU la he visto en poquísimos juegos. Los condemned de 360, que serían la comparación más directa, están MUY por detrás de lo visto en ZombiU en TODO.

Modelados y texturas si, pero esa iluminación en su conjunto, ya lo dudo mucho más.
No os olvideis que estamos en la primera hornada de juegos y que queda mucho por exprimir.
Yo ya estoy contento con el nivel mostrado en los juegos de salida...
Esa evolucion la han sufrido todas las consolas eb cada una de sus generaciones...
Tiempo al tiempo.
Manu1981 escribió:Y lo peor esque es un juego que tiene comi base wiiu.Eso si como juego està genial.


No hay q olvidar q este juego empezó siendo otro.... "killer freaks" con otros gráficos, otras texturas y demás, como cambio de ultima hora tuvieron q rehacer todo eso para adaptarlo a tematica zombie....sumado a desconocer la maquina y trabajar sobre kits de desarrollo...mas no se les puede pedir, veremos en zombiU 2 que hacen...
toni21179 escribió:Agregarme a mi tb, toni21179
Tengo tres dudas, cuando se me ha cerca un zombie se me tira encima y me mata y en los vídeos vi que en el gamepad salía la cara de los zombies y te podías defender, q puedo hacer?
Y la segunda, hay alguna diferencia en los distintos pj y las distintas profesiones por mínimas que sean?
Y la última (x ahora), nada más empezar te dicen que si pasas 24 horas son dormir (o era comer) te pasa factura o pierdes atención o reflejos o algo así, como se controla eso? No he visto ni reloj ni horas ni nada, o eso sale más adelante?
Gracias


Me cito otra vez para invitarme y si sabéis mis dudas.
Info_Master escribió:
yakumo_fujii escribió:
Info_Master escribió:
A mi ya digo, no es AAA porque se le nota el bajo presupuesto, pero eso no quita que técnicamente lo vea MUY complicado de mover así tal cual en PS3 y 360.

¡Saludos!

esto lo mueve una ps3 y una 360 sin problemas, el juego es bueno, pero graficamente es bastante normalillo, tampoco desvariemos.
saludos

Yo insisto, iluminación como la del ZombiU la he visto en poquísimos juegos. Los condemned de 360, que serían la comparación más directa, están MUY por detrás de lo visto en ZombiU en TODO.

Modelados y texturas si, pero esa iluminación en su conjunto, ya lo dudo mucho más.


no te discuto que la iluminacion sea buena, pero todo juego para moverse tiene que ir en un conjunto, y este mismo conjunto (modelos, texturas e iluminacion), tal como esta, si que lo podrian mover las otras dos consolas. Cuando pasen el año o 2 años de rigor, que veamos sacar partido a la maquina veremos, aun no han demostrado todo lo que puede hacer. De todas maneras, vuelvo a decirlo, y disfrutandolo cada dia en casa, juegazo.
Lo mejor que tiene la wii u y los multis que hay ahora es que minimo estan a la par de la 360 e incluso por encima en algunos titulos y en aspectos concretos de la ps3.
Dicho esto, yo hago dos lecturas...
Primera: muy buen inicio en este aspecto si tenemos en cuenta la vida de unas y de otras. Es decir, ya de salida se equipara a sistemas que ya llevan tiempo en el mercado con toda la evolucion que ello conlleva...
Segunda: tengo claro que los multis en wiiu moriran cuando salgan las nuevas xbox y play. Ahi no tendra nada a rascar y sera entonces cuando los exclusivos tendran que mantener la talla.

Yo no me compre esta consola por los multis, me la compre pensando en que solo nintendo sabe sacarle el jugo a sus maquinas y en que solo nintendo tiene los exclusivos que a mi me pegan al tv horas y horas. Evidebtemente saldran joyas en wiiu de otras compañias (como este mismo Zombie U), ya paso tambien en la wii.

Total, resumiendo... Que la consola esta de put@ madre si sabes a lo que vas. Yo la estoy disfrutando mucho ya por la retrocompatibilida como por joyas inesperadas como el titulo que nos ocupa.
A mí sigue sin quedarme claro si al limpiar una zona de zombis pueden volver a aparecer más adelante :S
alguien podria decirme dnd esta la carta de dee en los apartamentos? es la unica k no encuentro. gracias
¿Las cartas hay que buscarlas de manera independiente? Me refiero a ir a los sitios y buscarlas por todo el escenario sin ayuda del radar...
jjrg89 escribió:¿Las cartas hay que buscarlas de manera independiente? Me refiero a ir a los sitios y buscarlas por todo el escenario sin ayuda del radar...

ya lo se pero la de los apartamentos de brick lane no la encuentro,tengo todas mns esa, si alguien puede ayudarme
its_me_marcos escribió:A mí sigue sin quedarme claro si al limpiar una zona de zombis pueden volver a aparecer más adelante :S



Si es un sitio como el Mercado, alguna zona amplia o calles o demas, alguno q otro te meten, pero alguno suelto q no deberia dar mayor problema a palazos. normalmente puedes pasar tranquilo al 99% por donde ya has limpiado previamente.
SXC_58 escribió:
jjrg89 escribió:¿Las cartas hay que buscarlas de manera independiente? Me refiero a ir a los sitios y buscarlas por todo el escenario sin ayuda del radar...

ya lo se pero la de los apartamentos de brick lane no la encuentro,tengo todas mns esa, si alguien puede ayudarme

alguien k me ayude porfavor?
SXC_58 escribió:
SXC_58 escribió:
jjrg89 escribió:¿Las cartas hay que buscarlas de manera independiente? Me refiero a ir a los sitios y buscarlas por todo el escenario sin ayuda del radar...

ya lo se pero la de los apartamentos de brick lane no la encuentro,tengo todas mns esa, si alguien puede ayudarme

alguien k me ayude porfavor?


Sino recuerdo mal...sabes que hay una puerta de estas de los cuervos negros, donde hay cama para guardar la partida?¿? en el almacen q hay, en uno de los despachos, tiene un teclado para meter un codigo y esta mediocamuflada con la pared...pues esta ahi dentro
Hola, estoy en la duda de comprarlo pq he leído de todo, pero quería saber si ¿este juego es similar a lo visto en condemned 1 y 2? que a mi parecer fueron juegazos. Saludos
Sino recuerdo mal...sabes que hay una puerta de estas de los cuervos negros, donde hay cama para guardar la partida?¿? en el almacen q hay, en uno de los despachos, tiene un teclado para meter un codigo y esta mediocamuflada con la pared...pues esta ahi dentro
[/quote]
Ya la encontre al final,pero gracias x contrstar

Aora tengo el problema del bug al final del juego!! Sabeis si abra solucion? Xk ni d coña me lo vuelvo a passar todo, si no hay solucion la vendo!

Gracias x contestar
Este es uno de los juegos estrella de la WiiU no?
dudoso escribió:Hola, estoy en la duda de comprarlo pq he leído de todo, pero quería saber si ¿este juego es similar a lo visto en condemned 1 y 2? que a mi parecer fueron juegazos. Saludos


Viene a ser eso pero con algo mas de profundidad en su concepcion...
Creo que si te lo pillas no te arrepentiras...sus carencias tecnicas desaparecen al minuto de empezar a meterte en la piel de tu personaje y el uso que hace del gamepad es muy acertado...
Yo dude mucho y al final no me he arrepentido de pillarmelo. Ayer lo empece y de momento me gusta lo que veo. :)

madsuka escribió:Este es uno de los juegos estrella de la WiiU no?


Visto el catalogo inicial y quitando el Mario Bros U que para mi es un imprescindible, pues si, podriamos llamarlo juego estrella, aunque a mi me gustaria llamarlo mas como juego tapado estrella. XD
Pues si el juego estrella y con estos bugs de los hue......
SXC_58 escribió:Pues si el juego estrella y con estos bugs de los hue......


Aham... juego de salida y con bugs...

Imagen

Te suena de algo?
Beeboop escribió:
SXC_58 escribió:Pues si el juego estrella y con estos bugs de los hue......


Aham... juego de salida y con bugs...

Imagen

Te suena de algo?

El bug de zombiu no sabeis si tiene solucion no?
Siempre pueden parchearlo, no?
Si quereis mochilas agregadme jajaja, Nightmare0
eykhon escribió:
its_me_marcos escribió:A mí sigue sin quedarme claro si al limpiar una zona de zombis pueden volver a aparecer más adelante :S



Si es un sitio como el Mercado, alguna zona amplia o calles o demas, alguno q otro te meten, pero alguno suelto q no deberia dar mayor problema a palazos. normalmente puedes pasar tranquilo al 99% por donde ya has limpiado previamente.


Lo digo porque después de pasarme el Palacio de Buckingham volví para activar una cámara CCTV que me había dejado y había zombies donde antes no estaban :S
4340 respuestas