ZombiU

Una pregunta... Para qué sirve la
"virucida"? Oooh
tommy360 escribió:me estais acojonando con lo de la guarderia, yo que e empezado directamente en survival cuando llegue voy a ir con los cojones de corbata XD, estoy llegando a lo de la gasolinera cuanto me queda para la guarderia esa y el bug ese que hablais que sale cogiendo lo de las cartas de dee




En resumen para que te hagas una idea es como si en el resident evil entras por una puerta , accionas una palanca , intentas salir por la misma puerta y no te deja , asi que te quedas atrapado ahi porque has activado algo fundamental en el final del juego. Lo malo es que aunque reinicies llegarás a ese punto final y no podras activar la palanca para ver el final del juego , ahi me hallo.

Lo del bug es :

antes de encontrar las 7 cartas te das un paseo por backingham palace y te quedas atascado en una parte que más adelante en el juego es el final. Asi que no lo hagais porque habreis perdido una partida de 17 horas para nada. Tienes que ir donde te digan y hacer lo que te dice el tio , no vayas por tu cuenta y riesgo ya que ese bug no lo tienen tapado.
SuperHomer escribió:Una pregunta... Para qué sirve la
"virucida"? Oooh


Cuando coges virucida, si un zombie va a morderte, cuando te coge, pone que aprietes a RZ (no me acuerdo si era este) al pulsar, se lo mete en el cuello y muere instantaneamente. En resumen, para salvarte de que te muerdan. Una vez vacío tienes que volverlo a llenar.
arnauete52 escribió:
SuperHomer escribió:Una pregunta... Para qué sirve la
"virucida"? Oooh


Cuando coges virucida, si un zombie va a morderte, cuando te coge, pone que aprietes a RZ (no me acuerdo si era este) al pulsar, se lo mete en el cuello y muere instantaneamente. En resumen, para salvarte de que te muerdan. Una vez vacío tienes que volverlo a llenar.

Vaya gracias... Pues necesito dos jeringuillas más que me e dejado dos cuerpos por el camino con ella... [sonrisa]
Sergitron escribió:
arnauete52 escribió:
¿Cual es la peor zona? ¿La guardería?


La guardería es un infierno, sin duda es la peor zona junto a la que viene después:
La trampa en la Iglesia con la consecuente batalla en La Arena con los zombis de Boris, tensión TOTAL


battousai_hades escribió:Hola. Queria hacer una pregunta sobre una dudilla que tengo. ¿Es cierto que cuando completas el juego para empezar otra vez tienes que borrar la partida, manteniendo solo las estadisticas de Uplay o algo asi? Si me pueden quitar esa duda por favor...

PD: soy nuevo en el foro aunque lo conozco desde tiempos immemoriables. cuando llegue a casa pongo aqui mi ID para que me agregueis XD.


Una vez que completas el juego, si quieres empezar de nuevo una partida tienes que borrar (yo lo hice ayer, terminé la partida con 15 supervivientes muertos y quise empezar desde cero hasta ver cuanto aguanto). Las estadísticas si se mantienen en el servidor de Ubi, hasta que lo mejores y sobreescribas el actual.


Muchas gracias. Justo como pensaba y como queria. El juego me esta encantando. Muy infravalorado por la critica seguramente por los graficos. Se me hace una mezcla entre Bioshock y REremake. Es un must have camuflado.
por fin me lo e pasadoo jaja el juego esta muy wapo y muy entretenido ya echaba de menos un juego de zombis en condiciones.

pd: mi id de WII U es german_7
nadons escribió:A los que os lo habéis acabado, se os ha colgado el juego en alguna partida?.
Llevo algunos cuelgues con la consola(en general) y ahora con el juego,lo comento para descartar que es problema del juego.

Gracias

nadie? [agggtt]
tommy360 escribió:me estais acojonando con lo de la guarderia, yo que e empezado directamente en survival cuando llegue voy a ir con los cojones de corbata XD, estoy llegando a lo de la gasolinera cuanto me queda para la guarderia esa y el bug ese que hablais que sale cogiendo lo de las cartas de dee


Es lo siguiente a eso. XD
Tienes que ir a la guardería a por unos medicamentos, se lo tienes que llevar al tipo de la gasolinera...
Repito lo de los spoilers, que al final alguien se enfadará....
yo tengo una pregunta, es que me falta una camara, y no la veo por ningun lado.., hasta volvi a la guarderia para pillar la camara de alli, solo me falta una en el palacio, pero me lo he recorrido todo, tando el palacio de arriba que tengo el mapa como el subterraneo que tambien tengo el mapa....

alguien me dice si es que se solo se puede acceder mas adelante?¿, me quede justo despues de la guarderia, y queria desbloquear las camaras antes de seguir, pero esa en el palacio no la veo por ninguna parte, sera que esta en algun sitio que se entra mas adelante, me dice alguien?¿
Pregunta a los que se lo estan pasando en modo survivor, ¿si te matan pero antes as salvado, tienes que comenzar de cero o desde donde allas salvado? espero que sea lo segundo...
PD e descubierto una forma cojonuda de pasarme la parte del principio de cuando te invaden los zombis tras volver del super, el que este liado con eso que me deje un MP y le cuento.
en superviviente si te matan estas muerto muerto.., tienes que empezar desde el principio...., lo dice en la descripcion creo..
Buenas,

Aquí traigo la parte cinco y seis del modo superviviente, ya he estado apunto de palmarla un par de veces, pero sigo vivo. Mañana subire las partes siete y ocho

Parte 5:
http://www.youtube.com/watch?v=OFUPfesLzTc&hd=1

Parte 6:
http://www.youtube.com/watch?v=7m-XaOcK064&hd=1

Playlist con todas las partes:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... r-cQmBuH0_

Un saludo!
inu64 escribió:
tommy360 escribió:me estais acojonando con lo de la guarderia, yo que e empezado directamente en survival cuando llegue voy a ir con los cojones de corbata XD, estoy llegando a lo de la gasolinera cuanto me queda para la guarderia esa y el bug ese que hablais que sale cogiendo lo de las cartas de dee




En resumen para que te hagas una idea es como si en el resident evil entras por una puerta , accionas una palanca , intentas salir por la misma puerta y no te deja , asi que te quedas atrapado ahi porque has activado algo fundamental en el final del juego. Lo malo es que aunque reinicies llegarás a ese punto final y no podras activar la palanca para ver el final del juego , ahi me hallo.

Lo del bug es :

antes de encontrar las 7 cartas te das un paseo por backingham palace y te quedas atascado en una parte que más adelante en el juego es el final. Asi que no lo hagais porque habreis perdido una partida de 17 horas para nada. Tienes que ir donde te digan y hacer lo que te dice el tio , no vayas por tu cuenta y riesgo ya que ese bug no lo tienen tapado.

vaya tela espero no haberlo liado entonces, no me gustaria conseguir llegar al final en superviviente y quedarme atascado, voy a ver si sigo y entro en la guarderia haber si sobrevivo
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Juegazo impresionante!

Me ha encantado lo de que si mueres, en un momento del juego, puedes ver a tu personaje anterior siendo zombi y corriendo con tu mochila y si lo matas... ahi siguen tus cosas :D

Para el que no lo tenga: http://www.alvicius.com/zombi-wiiu-p-4930.html

es el mejor precio que he encontrado en Madrid con diferencia. Una compra obligada para los que empiecen con wiiu.

salu2
kraciboy escribió:Buenas,

Aquí traigo la parte cinco y seis del modo superviviente, ya he estado apunto de palmarla un par de veces, pero sigo vivo. Mañana subire las partes siete y ocho

Parte 5:
http://www.youtube.com/watch?v=OFUPfesLzTc&hd=1

Parte 6:
http://www.youtube.com/watch?v=7m-XaOcK064&hd=1

Playlist con todas las partes:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... r-cQmBuH0_

Un saludo!


Que vicio me llevas jejeje
Yo me lo compre en alcampo por 59 euros y lo pille sin dudar,y no lo queria pillar pero gracias q lo pille q juegazo voy lento y solo juego una hora al dia por mi hijo el pequeño,
drneo escribió:en superviviente si te matan estas muerto muerto.., tienes que empezar desde el principio...., lo dice en la descripcion creo..

Y entonces las partidas guardadas no te sirven?
mister-foxhound escribió:
drneo escribió:en superviviente si te matan estas muerto muerto.., tienes que empezar desde el principio...., lo dice en la descripcion creo..

Y entonces las partidas guardadas no te sirven?

sirven para seguir la aventura si no te matan, yo por ejemplo intento grabar siempre que puedo y si me veo muy apurado y con pinta de morir me salgo antes de que pase y cargo, es un coñazo por que aveces no encuentras en un buen rato y te toca volver a hacer un buen cacho, yo ahora tengo que volver a la guarderia, casi me matan cuando ya estaba tan tranquilo fuera de ella, que acojone pase XD
el_pajaro escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

Aquí traigo la parte cinco y seis del modo superviviente, ya he estado apunto de palmarla un par de veces, pero sigo vivo. Mañana subire las partes siete y ocho

Parte 5:
http://www.youtube.com/watch?v=OFUPfesLzTc&hd=1

Parte 6:
http://www.youtube.com/watch?v=7m-XaOcK064&hd=1

Playlist con todas las partes:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... r-cQmBuH0_

Un saludo!


Que vicio me llevas jejeje


No lo sabes tu bien jajaja! es un juego que te mantiene en tensión todo el tiempo. Ya me pasé el juego y se donde más o menos me puedo llevar un susto y aún así me he llevado algún que otro más porque no me lo esperaba o recordaba bien jajaja!

He subido un par de partes más, donde como era evidente, he estado a punto de palmar, pero gracias a mi amigo el virucida me he salvado xDDDDDDDDDD

Parte 7:
http://www.youtube.com/watch?v=UkhfKErcfZc&hd=1

Parte 8:
http://www.youtube.com/watch?v=NnOW1KZz4GM&hd=1

Playlist:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... r-cQmBuH0_

Esta tarde le meteré chicha, a ver si continuo siendo un buen superviviente :D!

Un saludo!
Buenas!!! Juegazo, totalmente de acuerdo en catalogarlo “de culto“, y vergonzosas las notas bajas... En fin, el caso es que mi colega “sonyer“ discrepa conmigo. Despues de verlo, y criticarlo como “del monton“ (sobrecogedor criterio...), le digo que es un AAA, ante lo cual se rie en mi cara, que no es un triple A, mas bien flojete... Que opinais??? Lo considerais un AAA? A decir verdad, yo lo esperaba con ansia desde los primeros anuncios, y ha cumplido de sobra mis espectativas.
Un saludo.


Jaja que putas las has pasado al principio del vídeo en el sótano con los 3 q rompen la puerta!!!!

La cantidad de balas q gastas es demasiada creo yo eh...y al primer zombie tenias q esperar un pisco y reventarle la cabeza, la escopeta es 1 bala - 1 muerto, con los 2 cartuchos reventabas a 2 y el 3º a palazo limpio...o como hice yo que le lancé un cóctel molotov a la misma puerta que rompieron y los 3 muertos tan ricamente.

PD: Eso si, lo tuyo ha dado mas emoción al vídeo, estaba en tensión viéndote correr y con la pistola contra los últimos 2 jeje.
moskaldo escribió:Buenas!!! Juegazo, totalmente de acuerdo en catalogarlo “de culto“, y vergonzosas las notas bajas... En fin, el caso es que mi colega “sonyer“ discrepa conmigo. Despues de verlo, y criticarlo como “del monton“ (sobrecogedor criterio...), le digo que es un AAA, ante lo cual se rie en mi cara, que no es un triple A, mas bien flojete... Que opinais??? Lo considerais un AAA? A decir verdad, yo lo esperaba con ansia desde los primeros anuncios, y ha cumplido de sobra mis espectativas.
Un saludo.


En primer lugar, aclararte que se considera como juego AAA un juego que destaca en todos sus aspectos. Un juego es AAA cuando se considera que es A en gráficos, A en jugabilidad y A en sonido. Ten en cuenta que "A" es una nota, un 10, para entendernos. Por lo general son juegos con presupuesto millonario.

Ergo no, ZombiU no es un triple A. Pero eso no quiere decir que sea peor o mejor, simplemente que, con la descripción en la mano, es un hecho que no lo es.

Como opinión personal te diré que ZombiU se mea en la cara de muchos juegos considerados AAA.
jondaime_sama escribió:
moskaldo escribió:Buenas!!! Juegazo, totalmente de acuerdo en catalogarlo “de culto“, y vergonzosas las notas bajas... En fin, el caso es que mi colega “sonyer“ discrepa conmigo. Despues de verlo, y criticarlo como “del monton“ (sobrecogedor criterio...), le digo que es un AAA, ante lo cual se rie en mi cara, que no es un triple A, mas bien flojete... Que opinais??? Lo considerais un AAA? A decir verdad, yo lo esperaba con ansia desde los primeros anuncios, y ha cumplido de sobra mis espectativas.
Un saludo.


En primer lugar, aclararte que se considera como juego AAA un juego que destaca en todos sus aspectos. Un juego es AAA cuando se considera que es A en gráficos, A en jugabilidad y A en sonido. Ten en cuenta que "A" es una nota, un 10, para entendernos. Por lo general son juegos con presupuesto millonario.

Ergo no, ZombiU no es un triple A. Pero eso no quiere decir que sea peor o mejor, simplemente que, con la descripción en la mano, es un hecho que no lo es.

Como opinión personal te diré que ZombiU se mea en la cara de muchos juegos considerados AAA.


Gracias por la respuesta, muy bien argumentada, no solo porque coincidamos que es un juegazo, sino porque la explicacion es sobresaliente, gracias y un saludo.
jondaime_sama escribió:En primer lugar, aclararte que se considera como juego AAA un juego que destaca en todos sus aspectos. Un juego es AAA cuando se considera que es A en gráficos, A en jugabilidad y A en sonido. Ten en cuenta que "A" es una nota, un 10, para entendernos. Por lo general son juegos con presupuesto millonario.

Ergo no, ZombiU no es un triple A. Pero eso no quiere decir que sea peor o mejor, simplemente que, con la descripción en la mano, es un hecho que no lo es.

Como opinión personal te diré que ZombiU se mea en la cara de muchos juegos considerados AAA.


THIS. [toctoc]
Sergitron escribió:
jondaime_sama escribió:En primer lugar, aclararte que se considera como juego AAA un juego que destaca en todos sus aspectos. Un juego es AAA cuando se considera que es A en gráficos, A en jugabilidad y A en sonido. Ten en cuenta que "A" es una nota, un 10, para entendernos. Por lo general son juegos con presupuesto millonario.

Ergo no, ZombiU no es un triple A. Pero eso no quiere decir que sea peor o mejor, simplemente que, con la descripción en la mano, es un hecho que no lo es.

Como opinión personal te diré que ZombiU se mea en la cara de muchos juegos considerados AAA.


THIS. [toctoc]



TOTALMENTE DE ACUERDO,Y ES ADEMAS UN SOPLO DE AIRE FRESCO EN LO QUE HABIA EN LA ACTUAL GENERACION
no sabia el significado de lo triple AAA, cada dia se aprende algo nuevo :D, gracias :D
eykhon escribió:


Jaja que putas las has pasado al principio del vídeo en el sótano con los 3 q rompen la puerta!!!!

La cantidad de balas q gastas es demasiada creo yo eh...y al primer zombie tenias q esperar un pisco y reventarle la cabeza, la escopeta es 1 bala - 1 muerto, con los 2 cartuchos reventabas a 2 y el 3º a palazo limpio...o como hice yo que le lancé un cóctel molotov a la misma puerta que rompieron y los 3 muertos tan ricamente.

PD: Eso si, lo tuyo ha dado mas emoción al vídeo, estaba en tensión viéndote correr y con la pistola contra los últimos 2 jeje.


Las he pasado putisimas jajaja! mi idea era poner una mina para matarlos, pero por calcular mal los tiempos se me tiran encima los zombies y con los nervios fallo una pila de tiros y estoy cerca de palmar xDDDDD

Sin embargo hay situaciones que recuerdo mas jodidas y las solvento sin problemas. Eso es lo que hace que el juego sea la hostia

Un saludo!
todoestaseco escribió:
Sergitron escribió:
jondaime_sama escribió:En primer lugar, aclararte que se considera como juego AAA un juego que destaca en todos sus aspectos. Un juego es AAA cuando se considera que es A en gráficos, A en jugabilidad y A en sonido. Ten en cuenta que "A" es una nota, un 10, para entendernos. Por lo general son juegos con presupuesto millonario.

Ergo no, ZombiU no es un triple A. Pero eso no quiere decir que sea peor o mejor, simplemente que, con la descripción en la mano, es un hecho que no lo es.

Como opinión personal te diré que ZombiU se mea en la cara de muchos juegos considerados AAA.


THIS. [toctoc]



TOTALMENTE DE ACUERDO,Y ES ADEMAS UN SOPLO DE AIRE FRESCO EN LO QUE HABIA EN LA ACTUAL GENERACION

+1000 [sonrisa]
@ifenix, que cargadito iba tu superviviente en el super xD
jondaime_sama escribió:
moskaldo escribió:Buenas!!! Juegazo, totalmente de acuerdo en catalogarlo “de culto“, y vergonzosas las notas bajas... En fin, el caso es que mi colega “sonyer“ discrepa conmigo. Despues de verlo, y criticarlo como “del monton“ (sobrecogedor criterio...), le digo que es un AAA, ante lo cual se rie en mi cara, que no es un triple A, mas bien flojete... Que opinais??? Lo considerais un AAA? A decir verdad, yo lo esperaba con ansia desde los primeros anuncios, y ha cumplido de sobra mis espectativas.
Un saludo.


En primer lugar, aclararte que se considera como juego AAA un juego que destaca en todos sus aspectos. Un juego es AAA cuando se considera que es A en gráficos, A en jugabilidad y A en sonido. Ten en cuenta que "A" es una nota, un 10, para entendernos. Por lo general son juegos con presupuesto millonario.

Ergo no, ZombiU no es un triple A. Pero eso no quiere decir que sea peor o mejor, simplemente que, con la descripción en la mano, es un hecho que no lo es.

Como opinión personal te diré que ZombiU se mea en la cara de muchos juegos considerados AAA.

Triple A de hecho hace referencia al presupuesto del título, aunque originalmente el término hiciese referencia a las notas.
Y yo personalmente, a ZombiU sí le veo triple A. A nivel gráfico tiene una iluminación que supera a la mayoría por no decir la totalidad de juegos en el mercado tanto para 360 como para PS3. Es verdad que luego hay otros aspectos menos trabajados, pero el conjunto es excelente.
Jugablemente es una delicia. Pocos juegos me he encontrado que me gusten tanto en planteamiento y ejecución. Vale que como fan de los SH y frente a la escasedad en el género, lo del planteamiento lo tenía ganado desde el principio, pero la ejecución es también magistral.

Si sabes a lo que vas, el juego se puede dominar y manejar perfectamente, y eso a mi me parece sumamente importante.
En cuanto al apartado sonoro, no entro a hablar tanto pero el juego como mínimo está localizado y tiene buenos FX.
Se le podrían achacar los bugs pero vamos, pese a tenerlos nada que se compare con otros AAA como los de bethesda por ejemplo (y eso veremos como queda tras los parches).

En definitiva, el único motivo por el que no pondría a ese juego dentro de la categoría AAA es porque se le nota el bajo presupuesto que ha tenido, porque por todo lo demás, lo clava.
MiNg escribió:@ifenix, que cargadito iba tu superviviente en el super xD


Jajajajajajaja, de nada amigo xD
Este juego no es una super producción pero tiene algo especial y sobre todo cumple con su cometido, que es dar miedo ya no solo por el ambiente sino por el hecho de tener que moverte rápido, estar pendiente de la mochila que es la pantalla del mando, del sonido, de solo poder guardar en un sitio... Es genial en ese sentido. Bien es cierto que es un juego muy esquemático. Me explico... tenemos el refugio y luego varias zonas que para ir a ellas hay que pasar por túneles, túneles que si os dais cuenta son muy parecidos. En cuanto al doblaje y la musica no es nada nuevo... Si habeis juegado al James Noir Hollywood Crimes de 3DS vereis que la musica es parecida y las voces iguales e incluso los videos de carga son del mismo estilo. Para mi este juego es de 8
Bufff... como discrepo de la opinión de algunos.
Triple A??? NI POR ASOMO!!!!!, gráficamente hablando tiene puntos fuertes, como dicen por ahí... la iluminación es impresionante a veces ( me recuerda al efecto del Battlefield 3 en ocasiones, aunque últimamente, esta muy de moda, cosa que no me extraña, es increíblemente realista ) porque otras... deja mucho que desear, como por ejemplo la linterna y su haz de luz inexplicable o invisible en circunstancias. Los zombis... pichi picha, aun espero ver zombis como los que veía en imágenes antes de publicarse el juego, con esa definición y modelado.
Lo increíble del juego y que lo hace único es su CONCEPTO, su modo de supervivencia puro y duro. En eso es INCREIBLE, amen del control, que me parece que es GENIAL!!!
Solamente porque algunos que llevabamos 12 horas no podemos acabar el juego por un bug y estamos esperando a ver si saquen un parche o tener que empezar una partida nueva ya no se merece esa triple AAA.
Rapindrive escribió:Solamente porque algunos que llevabamos 12 horas no podemos acabar el juego por un bug y estamos esperando a ver si saquen un parche o tener que empezar una partida nueva ya no se merece esa triple AAA.



?¿?¿ :-? :-? hay un bug que te impide terminar el juego??? NO JO....!!!!
kraciboy escribió:Las he pasado putisimas jajaja! mi idea era poner una mina para matarlos, pero por calcular mal los tiempos se me tiran encima los zombies y con los nervios fallo una pila de tiros y estoy cerca de palmar xDDDDD

Sin embargo hay situaciones que recuerdo mas jodidas y las solvento sin problemas. Eso es lo que hace que el juego sea la hostia

Un saludo!


Jaja 100% lógico...es facil ver el video y analizar una jugada mejor pero en el momento con el acojono...mis mayores cagadas de hecho fueron con 2 minas, por las prisas las puse y se me echaron encima muy rápido los zombies y claro explotabamos todos porque me pillaba aun muy cerca...joder porque se me habrá acabado ya el juego!!!!
eykhon escribió:
kraciboy escribió:Las he pasado putisimas jajaja! mi idea era poner una mina para matarlos, pero por calcular mal los tiempos se me tiran encima los zombies y con los nervios fallo una pila de tiros y estoy cerca de palmar xDDDDD

Sin embargo hay situaciones que recuerdo mas jodidas y las solvento sin problemas. Eso es lo que hace que el juego sea la hostia

Un saludo!


Jaja 100% lógico...es facil ver el video y analizar una jugada mejor pero en el momento con el acojono...mis mayores cagadas de hecho fueron con 2 minas, por las prisas las puse y se me echaron encima muy rápido los zombies y claro explotabamos todos porque me pillaba aun muy cerca...joder porque se me habrá acabado ya el juego!!!!


He estado jugando una horita y media (ademas capturandolo para subirlo) y casi la lio un par de veces con los nervios de cusndo se me tiran encima. Pero sin embargo, la zona de la gasolinera y la guarderia me las he pasado sin sufrimiento jajaja!

Un saludo!
mi segubdo superviviente muerto por pegarle un palazo a un zombie con vombona y esplotar,me e quedado flipado,desde cuando explota una bombona por un palazo?por cierto voy a por la gasofa,que me espera?
Rapindrive escribió:Solamente porque algunos que llevabamos 12 horas no podemos acabar el juego por un bug y estamos esperando a ver si saquen un parche o tener que empezar una partida nueva ya no se merece esa triple AAA.


Entonces ningún juego de Ubisoft merece ser AAA. XD
Coñas aparte, ese bug se produce si vas al Palacio (a la zona del ordenador) antes de tiempo, si sigues las órdenes del Pepper tal cual (mientras buscas al mismo tiempo las cartas de Dee -como misión secundaria a la principal- no hay bug, y te lo dice uno que ya se ha terminado el juego una vez y está haciendo una segunda ronda. ;)
alvaroeedt escribió:mi segubdo superviviente muerto por pegarle un palazo a un zombie con vombona y esplotar,me e quedado flipado,desde cuando explota una bombona por un palazo?por cierto voy a por la gasofa,que me espera?

LA GUARDERIA preparate.
Yo lo comence ayer en modo survivor y ya me han matado, en la parte donde coges la ganzua y tienes que abrir la puerta con ella, supongo que me he flipado un poco, me lo paso en modo gallina con 22 supervivientes y me voy al modo survivor, con dos cojones, jilipollas, pero con dos cojones jajajajaja
Joder con la puta guarderia no!me da miedo ir,yo me lo estoy pasando en gallina,tanto miedo da?salen niños zombie?espero q no
Sergitron escribió:
Rapindrive escribió:Solamente porque algunos que llevabamos 12 horas no podemos acabar el juego por un bug y estamos esperando a ver si saquen un parche o tener que empezar una partida nueva ya no se merece esa triple AAA.


Entonces ningún juego de Ubisoft merece ser AAA. XD
Coñas aparte, ese bug se produce si vas al Palacio (a la zona del ordenador) antes de tiempo, si sigues las órdenes del Pepper tal cual (mientras buscas al mismo tiempo las cartas de Dee -como misión secundaria a la principal- no hay bug, y te lo dice uno que ya se ha terminado el juego una vez y está haciendo una segunda ronda. ;)



Pues a mi me ha jodido el bug pero bien , 17 horas tiradas , desde cuando no se puede explorar y en un juego de supervivencia tienes que hacer lo que te digan??? mapeado abierto joder y si no puedes entrar en un sitio antes de tiempo pon una puerta , la han jodido pero bien , estoy tan mosqueado que aunque el juego sea un dios para mi solo este detalle me hace plantearme que no se lo han currado como deberían , vamos que el primer juego de wii u que tengo y viene con un fallo de pelotas.
inu64 escribió:
Sergitron escribió:
Rapindrive escribió:Solamente porque algunos que llevabamos 12 horas no podemos acabar el juego por un bug y estamos esperando a ver si saquen un parche o tener que empezar una partida nueva ya no se merece esa triple AAA.


Entonces ningún juego de Ubisoft merece ser AAA. XD
Coñas aparte, ese bug se produce si vas al Palacio (a la zona del ordenador) antes de tiempo, si sigues las órdenes del Pepper tal cual (mientras buscas al mismo tiempo las cartas de Dee -como misión secundaria a la principal- no hay bug, y te lo dice uno que ya se ha terminado el juego una vez y está haciendo una segunda ronda. ;)



Pues a mi me ha jodido el bug pero bien , 17 horas tiradas , desde cuando no se puede explorar y en un juego de supervivencia tienes que hacer lo que te digan??? mapeado abierto joder y si no puedes entrar en un sitio antes de tiempo pon una puerta , la han jodido pero bien , estoy tan mosqueado que aunque el juego sea un dios para mi solo este detalle me hace plantearme que no se lo han currado como deberían , vamos que el primer juego de wii u que tengo y viene con un fallo de pelotas.


Podéis explicar ese fallo exactamente como es? que estoy cerca del final y no quiero cagarla XD. Metedlo en un spoiler.
Aquí otro que tendrá el juego en breve.

Como no sé si para que os encontréis mi cadáver y viceversa debemos de ser amiWiiUtos, os dejo mi ID y que me agregue quien quiera.

ID: MartinEliseo
Me he quedado atascado por un bug en la guarderia.
Después de caer por el suelo quemado al sotano me ha matado un zombi explosivo (de esos que llevan la bombona) que estaba tirado en el suelo he ido a matarlo por si se levantaba y me ha explotado, pues ahora resulta que vuelvo a la guarderia, sigo el camino hasta el agujero en el suelo que lleva al sotano y una vez en el hay una sala grande en la que hay unos mensajes con códigos para habrir una puerta de esas con código, pues resulta que la puerta por la que hay que salir para continuar no se abre, ni siquiera muestra la opción de abrirse ni nada, vamos que no aparece la X de abrir, he probado ya con varios supervivientes dejandomelos matar en diferentes lugares del juego y nada, esa puerta no muestra opción de abrise.

¿A algien más le a pasado esto?
¿Se os ocurre algo que me pueda servir de ayuda?
Hola a todo el mundo, es mi primer post en el foro aunque hace años que entro para leer.

Estaba jugando a éste juegazo cuando de repente se me cuelga la consola en una zona donde tenia que coger un ascensor. Al reiniciar el juego todo bien excepto que ahora no me aparece el boton de radar en el gamepad y lo que ocurre es que está permanentemente activado, es decir, como si lo estuviese presionando de manera continua. Es molesto por el ruido y aparte resta inmersión al juego.
A alguien le ha ocurrido? Llevo 3 horas y media de juego, es para no borrar la partida. Pues me da rabia.

Saludos!
mister-foxhound escribió:
alvaroeedt escribió:mi segubdo superviviente muerto por pegarle un palazo a un zombie con vombona y esplotar,me e quedado flipado,desde cuando explota una bombona por un palazo?por cierto voy a por la gasofa,que me espera?

LA GUARDERIA preparate.
Yo lo comence ayer en modo survivor y ya me han matado, en la parte donde coges la ganzua y tienes que abrir la puerta con ella, supongo que me he flipado un poco, me lo paso en modo gallina con 22 supervivientes y me voy al modo survivor, con dos cojones, jilipollas, pero con dos cojones jajajajaja


22 supervivientes? xDDD, yo acabo de ir a la iglesia y no se como sali vivo de ahi la verdad :D, a mi me han matado 3 veces, con el que estoy jugando es el cuarto...., y por el ansia de querer buscar la mochila rapido cuando llevaba un poco de juego, fueron las 3 muertes, ya no me han matado mas :D, si le coges el truco es facil, ademas ahora tengo un fusil brutal y municion, ya no muero mas fijo :D

por cierto una pregunta en la iglesia hay mas de una camara? porque descubri una, pero habia una zona donde no se veia mapa, pero no vi el box de la camara ni nada...
Por favor... Intentad usar los SPOILER que los que no llevamos el juego tan avanzado nos los estamos comiendo todos... [enfado1]
ilergeta84 escribió:Hola a todo el mundo, es mi primer post en el foro aunque hace años que entro para leer.

Estaba jugando a éste juegazo cuando de repente se me cuelga la consola en una zona donde tenia que coger un ascensor. Al reiniciar el juego todo bien excepto que ahora no me aparece el boton de radar en el gamepad y lo que ocurre es que está permanentemente activado, es decir, como si lo estuviese presionando de manera continua. Es molesto por el ruido y aparte resta inmersión al juego.
A alguien le ha ocurrido? Llevo 3 horas y media de juego, es para no borrar la partida. Pues me da rabia.

Saludos!


Hay una parte del juego donde mejoran el pad y el radar es automatico, tipo el de alien, supongo que sera eso.
4340 respuestas