ZombiU

titoretro escribió:Tengo una pregunta para los que se lo hayan pasado entre los que yo me incluyo:
alguno de vosotros ha logrado cojer el helicóptero? Esque estoy ralladisimo con saber si es posible

Yo fui cazado antes de llegar, pero he visto un gameplay de uno que consigue llegar a la "azotea" de la torre y una vez llegas se reproduce el mismo video que cuando te matan. Asi que... Asi se queda. xD
A las buenas.

Tengo una duda chavales a ver si me podeis responder, es la siguiente:

No hay manera de que vaya invertido cuando estoy con el scaner( si soy un rarito que juego en invertido), o cuando disparo con la metralleta fija.

Ah por cierto, juegazo [oki]
inu64 escribió:
Pues resulta que me he metido en la camara acorazada de la reina en backingham palace y hay un ordenado que me pone usar , le doy pero no pasa nada , intento volver por donde he venido y no puedo pasar , ya que he aparecido por ahi por un tubo de ventilacion y no alcanzo a subir , hay otra puerta pero esta cerrada con una barra por el otro lado . Vamos que me he quedado encerrado , es eso posible???? Ya sabía que no tenia que venir por aqui , pero estaba buscando las cartas y me deje llevar por el juego , le quite un ojo a uno para pasar por la puerta que esta al lado del ascensor y veo que no puedo deshandar el camino., alguna idea o ayuda???

Parece ser que no he sido el unico , menudo bug del juego , hay que joderse

http://www.gamefaqs.com/boards/673013-zombiu/64805858

Tener cuidado en esta parte del juego porque lo podeis perder todo como me ha pasado a mi despues de 17 horas pasando miedo.
zodier escribió:
titoretro escribió:Tengo una pregunta para los que se lo hayan pasado entre los que yo me incluyo:
alguno de vosotros ha logrado cojer el helicóptero? Esque estoy ralladisimo con saber si es posible

Yo fui cazado antes de llegar, pero he visto un gameplay de uno que consigue llegar a la "azotea" de la torre y una vez llegas se reproduce el mismo video que cuando te matan. Asi que... Asi se queda. xD

Jejeje, a mi también me ha pasado igual que el video.
A los que teneis el juego, ¿que os parece el uso de la pantalla del mando? ¿Al final se queda en algo anecdótico o se podría haber desarrollado el juego en otra plataforma?
Nixurugy escribió:A los que teneis el juego, ¿que os parece el uso de la pantalla del mando? ¿Al final se queda en algo anecdótico o se podría haber desarrollado el juego en otra plataforma?

A mi eso de tener que mirar para ver que tengo en la mochila, en la pantalla del mando, y tener que levantar la vista por si acaso viene algo, me mola bastante, que se oiga al tío por el mando también, y sobre todo lo del radar... Para mi, esta bastante bien, pero seguro que poco a poco se le ira sacando mas partido... [sonrisa]
titoretro escribió:
zodier escribió:

Jejeje, a mi también me ha pasado igual que el video.

que video decís?¿ a mi el q me salio fue subiendome al helicoptero...me tenidan la mano y subia y se llenaba de zombies la azotea y nos pirabamos...joder no sabia q no habia sino solo 1 oportunidad para llegar jeje
no entiendo como le han puesto esas notas tan bajas, tengo tooodas las consolas hasta ahora y he jugado a miles de juegos por debajo de este.. no lo entiendo en serio... es un gran juego
Sólo vengo a decir que estoy impresionado con éste juego. Buenísimo!
La ambientación es genial, y la necesidad de supervivencia es total. Vamos, que a la mínima te pueden matar si no vas con cuidado y recaneando balas.
Es un juego muy muy bien diseñado en casi todos sus aspectos: el hecho de morir y tener que ir a recuperar tu equipo, sustos, tensión, situaciones, la cantidad de enemigos (ojo que dos zombis te pueden matar si no vas con cuidado), el tener un refugio, la implementación del mando...
Lo dicho, engancha un montón. Una joya que será recordada.
que 2 zombis te pueden matar es un hecho, yo jamas me enfrento a 2 a la vez, como falles un disparo date por muerto :D
y los electricos esos flipa tambien ,se ponen a gritar y vienen muchos mas, yo antes casi la palmo con 2 de esos, me iba corriendo y los mataba de 1 en 1 a los que venian xDD, como te pillen 2 zombis en un pasillo y no puedas maniobrar estas muerto seguro vamos, yo ya llevo unas 7 horas con mi cuarto superviviente, a ver si llego al final sin morir mas :D

tambien tengo un arsenal que flipa.., pistola normal y otra con silenciador, la ak47 y la mp5, la escopeta, la ballesta, la carabina y la de francotirador, y en las camaras me salen 2 escopetas nuevas, el problema son las balas xDD, solo tengo de la pistola y escopeta, no se para que tantas armas sino hay municion en ningun lado :D
ZombiU será un juego de culto.
Y si no, al tiempo. ;)
Sergitron escribió:ZombiU será un juego de culto.
Y si no, al tiempo. ;)

Pienso lo mismo. Juegazo que será recordado con cariño como el primer gran must have de Wii U.
Imprescindible.
milana escribió:
Sergitron escribió:ZombiU será un juego de culto.
Y si no, al tiempo. ;)

Pienso lo mismo. Juegazo que será recordado con cariño como el primer gran must have de Wii U.
Imprescindible.

Me lo pasé hace 2 dias y ahora estoy como que me falta algo jeje. Me ha dejado un muy buen recuerdo.
Cuando ya estaba acabando el juego me daba tirones, (más que nada porque corría despavorido).

¿Os ha pasado algo igual con el juego?, y lo que más me fastidia es la carga que hace de escenarios, me da la impresión que los de rockstar les tendrían que dar algunas lecciones y técnicas para evitar todo esto...

Así que me queda la duda de si un GTA sería posible en esta consola sin disco duro y sin paradas por cambios de escenario ????

Saludos.

Pd. Si alguien tiene nociones de como hace rockstar el GTA para que no existan cargas de escenarios si sabe si se puede implantar el mismo sistema en la WIIU, la verdad sería una buena pregunta para ellos, más que nada para quedarme tranquilo porque estos tirones que me ha dado el Zombiu me han dejado bastante preocupado e intrigado si la máquina puede mover grandes escenarios sin paradas,tirones y ni cargas.

[comor?] [comor?]
Patx47 escribió:no entiendo como le han puesto esas notas tan bajas, tengo tooodas las consolas hasta ahora y he jugado a miles de juegos por debajo de este.. no lo entiendo en serio... es un gran juego

Totalmente de acuerdo, castigado incompresiblemente.

un saludo
por favor este juego es dios [tadoramo]
acabo de estar en la guardaria esa, y juro que estoy temblando...., increible..., sencillamente increible...., no se como sali vivo de ahi la verdad, pero me tiemblan las manos :D, este juego es una pasada.......
la de sorpresas que se van a llevar en la guarderia esa uffffffffff
Llevo una hora jugada, la verdad que me parece un bun jeugo me esta gustando , este tipo de juegos me mola , pero o estoy un poco verde con la consola aun o no la tengo configurada bien pero .. ami ni se me oye cuaando recargo la pistola o cuando le pego un ostion en la cabeza de algun zombi :S a vosotros tambien?
por cierto gdolfo, cada vez que llego al refugio para guardar, no puedo porque hay un zombi tuyo, me ha pasado 2 veces ya xDD, en este de ahora lo dejaste cargadito de municion de pistola, me hacia falta, gracias :D
AdriRieju escribió:Llevo una hora jugada, la verdad que me parece un bun jeugo me esta gustando , este tipo de juegos me mola , pero o estoy un poco verde con la consola aun o no la tengo configurada bien pero .. ami ni se me oye cuaando recargo la pistola o cuando le pego un ostion en la cabeza de algun zombi :S a vosotros tambien?

o el mando no tiene voz, o en opciones, sonido de la consola, tienes puesto sonido envolvente.
inu64 escribió:
Pues resulta que me he metido en la camara acorazada de la reina en backingham palace y hay un ordenado que me pone usar , le doy pero no pasa nada , intento volver por donde he venido y no puedo pasar , ya que he aparecido por ahi por un tubo de ventilacion y no alcanzo a subir , hay otra puerta pero esta cerrada con una barra por el otro lado . Vamos que me he quedado encerrado , es eso posible???? Ya sabía que no tenia que venir por aqui , pero estaba buscando las cartas y me deje llevar por el juego , le quite un ojo a uno para pasar por la puerta que esta al lado del ascensor y veo que no puedo deshandar el camino., alguna idea o ayuda???

Me pasa lo mismo, estoy igual, somos muchos al parecer los que estamos en el mismo punto. Que vergÜenza de compañía... soy un llorica pero llevo razón.

Da igual que lo hagas ahora o despues inu64, luego cuando realmente tienes que ir a esa parte te seguirá pasando lo mismo. Yo hice igual que tú, me di un paseo y tuve que abandonar y volver a cargar desde el último punto porque me encontraba que no podía salir como tú, y más adelante cuando realmente la misión lo pedía... ni salida ni el PC dejaba hacer nada... en fin... a ver si alguien que tenga facebook o algo se lo puede decir a esta compañía porque no se como hacérselo llegar. Consejos?

Un saludo
drneo escribió:por cierto gndolfo, cada vez que llego al refugio para guardar, no puedo porque hay un zombi tuyo, me ha pasado 2 veces ya xDD, en este de ahora lo dejaste cargadito de municion de pistola, me hacia falta, gracias :D

Jajaja, cabronias! En el asalto al refugio me cepillaron a unos cuantos supervivientes y claro, nunca recuperé la primera mochila, que iba bien cargadita con municion y botiquines :s. Por ir a saco como un pardillo... alguno no me duró ni 30 segundos XDD. Lección aprendida.
Acaba de morir mi campeon superviviente, salgo en el muro como tercera mejor puntuacion del dia XD encima mori de la manera mas tonta posible y luego en lo chungo no mori. mas de 12000 puntos a la basura :-(

Me cai encima de dos zombies en las catacumbas de la iglesia cuando caminaba por las tablillas de arriba XDD, luego en la trampa me lo pase a la primera, es facilillo si vas con calma

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tengo ganas de pillarme la consola, una pena que no este la economia como para tirar dineros por la borda, alguien me dice como es el multi de este juego?, segun dicen es como war z pero no creo que sea asi no?
A mi el único fallo es la escasez de puntos de guardado, porque despues de mas de 2h jugando, haciendolo todo rematadamente bien, y con los ojos medio cerrados por el sueño... me mataron. Total... la mochila llena de cosas a tomar viento y tendre que volver a rejugarme todo, lo que mas me fastidia es que las mejoras del arma se pierden... desde que me paso eso, no volví a jugar :(
serfeel escribió:A mi el único fallo es la escasez de puntos de guardado, porque despues de mas de 2h jugando, haciendolo todo rematadamente bien, y con los ojos medio cerrados por el sueño... me mataron. Total... la mochila llena de cosas a tomar viento y tendre que volver a rejugarme todo, lo que mas me fastidia es que las mejoras del arma se pierden... desde que me paso eso, no volví a jugar :(

Es el problema de la generación actual de consolas, cada 10 metros andados, Savepoint.

Aquí es un juego de supervivencia, si sales a la calle sabes a lo que te enfrentas, y que puedes morir vilmente. Quieres seguridad? Quédate en el refugio y duerme.

Antaño, los juegos, o te los hacías de una tacada, o a empezar de 0. Aquí NO pierdes las modificaciones de arma, siempre y cuando las recuperes de tu zombie. Sólo pierdes los puntos de experiencia con las armas (algo normal, eres una persona diferente!).

A mí, este puntillo de dificultad - puterio me mola mil. Nunca sabes si vas a volver al refugio con tu superviviente, o tendrá que venir alguien a matarlo...
Yo estoy casi en el final y mi opinión es que ZombiU es un juego muy bueno. No sentía tanta tensión desde el Resident Evil 2 de PSX.

serfeel escribió:A mi el único fallo es la escasez de puntos de guardado, porque despues de mas de 2h jugando, haciendolo todo rematadamente bien, y con los ojos medio cerrados por el sueño... me mataron. Total... la mochila llena de cosas a tomar viento y tendre que volver a rejugarme todo, lo que mas me fastidia es que las mejoras del arma se pierden... desde que me paso eso, no volví a jugar :(

Cierto es que hay que guardar a menudo. Yo, en muchas ocasiones, vuelvo al Refugio para ir guardando. Es lo único que puedes hacer, avanzar y guardar.
Beeboop escribió:

Es el problema de la generación actual de consolas, cada 10 metros andados, Savepoint.

Aquí es un juego de supervivencia, si sales a la calle sabes a lo que te enfrentas, y que puedes morir vilmente. Quieres seguridad? Quédate en el refugio y duerme.

Antaño, los juegos, o te los hacías de una tacada, o a empezar de 0. Aquí NO pierdes las modificaciones de arma, siempre y cuando las recuperes de tu zombie. Sólo pierdes los puntos de experiencia con las armas (algo normal, eres una persona diferente!).

A mí, este puntillo de dificultad - puterio me mola mil. Nunca sabes si vas a volver al refugio con tu superviviente, o tendrá que venir alguien a matarlo...

No digamos eso cuando antiguamente en PC se graba en cualquier momento de la partida.

Que cuando se lanzo Tomb Raider recuerdo el estar grabando casi a cada saltito que dabas por si te cais xD.
Ayer estuve en casa de un amigo que se ha comprado la WiiU y la verdad que este juego me ha sorprendido, no puedo decir que sea un juegazo o una obra maestra, pero entretenido es un rato la verdad.
Yo si lo veo un problema aún que lo entiendo por que en mi caso yo no tengo 2 horas disponibles para jugar al juego. Si consigo sacar 1h para jugar ya es un milagro y jugar al ZombiU sin saber cuando podré grabar es un problema para mi. Anoche sin ir más lejos me apetecía jugar pero sabía que tendría que apagar la consola en 40min aprox... Así qué descarte al ZombieU y me fui al Hitman. Cuando quiera retomar a mi superviviente se habrá muerto de hambre esperándome. [buuuaaaa] QUIERO UNAS VACACIONES!!!!!! [buuuaaaa]
Jugueton escribió:Cuando ya estaba acabando el juego me daba tirones, (más que nada porque corría despavorido).

¿Os ha pasado algo igual con el juego?, y lo que más me fastidia es la carga que hace de escenarios, me da la impresión que los de rockstar les tendrían que dar algunas lecciones y técnicas para evitar todo esto...

A mi a veces el disco se oia algo mas de lo normal y como q iba a pantallazos, no en plan cantoso, se podía jugar, pero se notaba que estaba la maquina ahí renqueando...yo espero q habiliten el hacer instalaciones en disco duro, aunque sea 2 gigas del juego para meter los mapeados y demas.
Yo he notado tirones solo al estar descargando la demo del Fifa, despues sin problema salvo un cuelgue total de consola.
Ayer estrené este juego en la consola de un amigo y me ha sorprendido muy gratamente. Me esperaba un survival de zombis típico, pero este juego se le puede calificar de todo menos de típico. Eso sí, menuda putada que después de hora y media jugando, completo la primera misión (esa de llegar hasta el sótano del super) y a la vuelta la palmo por no saber meterme por la alcantarilla :(

Una duda sobre lo que ocurre a continuación:

Según se despierta mi segundo personaje, salta la alarma de que están entrando los zombis en la zona segura, ¿así continúa la fase? Me resultó imposible matarlos al no tener más que el palo de criquet (sólo lo intenté un par de veces).
multiplicate escribió:Una duda sobre lo que ocurre a continuación:

Según se despierta mi segundo personaje, salta la alarma de que están entrando los zombis en la zona segura, ¿así continúa la fase? Me resultó imposible matarlos al no tener más que el palo de criquet (sólo lo intenté un par de veces).

Si, así empieza, ya sea que con ese segundo personaje o con el primero (si no te hubieran matado al volver) xD
Una vez el refugio "limpio", continua la aventura apocalíptica. ;)
Sergitron escribió:

Si, así empieza, ya sea que con ese segundo personaje o con el primero (si no te hubieran matado al volver) xD

el tema es que esa parte es realmente jodida .... solo vas con el palo y poco mas ... lo unico bueno es que si matas a los zombies y te van matando, cuando vuelvas con otro personaje a la vida, te quedan menos zombies que matar si has matado alguno antes .... pero tu personaje será uno de ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo para pasarme eso lo que hice fue ir corriendo y separándolos , si los dejas pillados en barreras o ventanas ganarás unos segundos para soltar un par de palos y seguir corriendo antes q se agrupen. Es jodido pero manteniendo la cabeza fría y moviendo sin parar se puede.
Gracias a todos por la ayuda. Esta tarde comenzaré una partida en mi casa y seguiré vuestros consejos XD
Una preguntita así en plan putilla gráfica XD
¿ZombiU gasta iluminación global? Yo diría que si, y se nota mucho en
el apartamento donde se están montando un festival los zombies
.
¿Estamos por tanto frente a la primera demostración de poder de WiiU? Al margen de que el modelado y el texturizado del juego es irregular (lógico siendo de bajo presupuesto), la iluminación que se gasta está en mi opinión por encima de todo lo existente en la presente generación.
¿Que opinais vosotros? ¿Cómo lo veis?
Info_Master escribió:Una preguntita así en plan putilla gráfica XD
.
¿Estamos por tanto frente a la primera demostración de poder de WiiU? Al margen de que el modelado y el texturizado del juego es irregular (lógico siendo de bajo presupuesto), la iluminación que se gasta está en mi opinión por encima de todo lo existente en la presente generación.

De acuerdo, pero las texturas que gasta son una auténtica mierda [+risas]
Buenas,

Yo tras haberme pasado hace un par de días el modo normal del juego, he iniciado el modo supervivencia y estoy capturandolo y poco a poco subiendolo a Youtube. De momento llevo una hora y media vivo y que así siga siendo. He subido un par de partes, estoy subiendo la tercera y aún tengo una cuarta:

Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=1EmRZP6rVKg&hd=1

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=rDvReMBD5DI&hd=1

Cuando termine de subir la tercera, os la pasaré y comenzaré con la subida de la cuarta

Un saludo!
shooting_star escribió:
Sergitron escribió:

el tema es que esa parte es realmente jodida .... solo vas con el palo y poco mas ... lo unico bueno es que si matas a los zombies y te van matando, cuando vuelvas con otro personaje a la vida, te quedan menos zombies que matar si has matado alguno antes .... pero tu personaje será uno de ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esa parte es facil con la bengala y las minas, yo me puse a correr,y tenia 2 minas..., pues tire una bengala y cuando estaban todos juntos puse la mina y me lleve a 5 de una tacada, ya las demas vienen de 2 o de 3.., y es mas facil asi...
pero es chunga la verdad para ser el principio casi xDD
en este juego las bengalas son mas utiles de lo que parece, para mi es el arma principal del juego.., te pueden salvar la vida cuando te ves rodeado.., siempre llevo unas 4....
y ahora tengo una mochila XXL, si alguien quiere saber donde esta que me lo diga xDD, que la encontre de casualidad :D
Rapindrive escribió:
inu64 escribió:

Me pasa lo mismo, estoy igual, somos muchos al parecer los que estamos en el mismo punto. Que vergÜenza de compañía... soy un llorica pero llevo razón.

Da igual que lo hagas ahora o despues inu64, luego cuando realmente tienes que ir a esa parte te seguirá pasando lo mismo. Yo hice igual que tú, me di un paseo y tuve que abandonar y volver a cargar desde el último punto porque me encontraba que no podía salir como tú, y más adelante cuando realmente la misión lo pedía... ni salida ni el PC dejaba hacer nada... en fin... a ver si alguien que tenga facebook o algo se lo puede decir a esta compañía porque no se como hacérselo llegar. Consejos?

Un saludo

Asi que por lo visto tendremos que empezar desde el principio otra vez??? la putada es que como dimos a usar el PC lo más seguro es que se haya quedado guardado en algun lado y no deje hacerlo cuando de verdad se requiera , menudo fallo incomprensible , el juego en si es dios pero con este fallo no se si tendré espiritu para empezar de 0 desde el principio , lo he pasado fatal en algunos puntos y no quiero volver a entrar en la guarderia mientras viva.

No se si con una actualización , jajajaja , no se si la wii u tendrá actualizaciones o parches de juegos , lo que si te puedo asegurar es que no vamos a ser los unicos a los que le ha pasado esto y muchos mas iran cayendo como no avisemos a la gente.
Siendo lo más objetivos que podais. ¿Si me comprase la Wii U estas navidades, recomendais este juego o me decanto por otro como el New Super Mario bros U?
drneo escribió:esa parte es facil con la bengala y las minas, yo me puse a correr,y tenia 2 minas..., pues tire una bengala y cuando estaban todos juntos puse la mina y me lleve a 5 de una tacada, ya las demas vienen de 2 o de 3.., y es mas facil asi...
en este juego las bengalas son mas utiles de lo que parece, para mi es el arma principal del juego.., te pueden salvar la vida cuando te ves rodeado.., siempre llevo unas 4....
y ahora tengo una mochila XXL, si alguien quiere saber donde esta que me lo diga xDD, que la encontre de casualidad :D

Las minas son una maravilla...menos cuando te jiñas pq aparecen 4 zombies y lo primero q se te ocurre es colocarla delante tuya como acto reflejo y el zombi la pisa acto seguido...2 veces me paso esto [+risas] yo las bengalas las use poquisimo, yo era mas bien de coctel molotov xD
ethyrie escribió:
.

Hombre, ni tanto ni tan poco. Sin duda algunas texturas están claramente por debajo de lo que deberían pero en general tampoco están tan mal. No sé, las he visto mucho peores en juegos como RE5 por ejemplo.

De todos modos, me parece interesante eso de la iluminación global, porque realmente pone el juego un peldaño por encima de todo lo visto esa generación. Luego si las texturas están más o menos definidas dependerá también del trabajo de optimización que se le pueda aplicar al juego, que siendo de bajo presupuesto no será muy alto. Pero si en un juego modesto aunque excelente se ha logrado eso, creo que son muy buenas noticias para los usuarios de WiiU y lo que podemos esperar de esa consola en un futuro.

Kaos2K escribió:Siendo lo más objetivos que podais. ¿Si me comprase la Wii U estas navidades, recomendais este juego o me decanto por otro como el New Super Mario bros U?

Hombre, es difícil ser objetivo cuando se recomienda algo basado en tus gustos, pero yo por mi parte te diría que fueses a por él y de cabeza.
ZombiU ha sido la sorpresa más agradable que me he llevado en los últimos años como jugador, y me ha sorprendido a TODOS los niveles además.

Eso sí, no es un shooter al uso, es lo más cercano a un survival horror en primera que te vas a encontrar en el mercado. Por tanto, si ese género no es lo tuyo, tampoco te lo recomendaría, pero como experiencia jugable es toda una gozada.

Ah, y antes de que se me olvide, el multiplayer asimétrico de ese juego es de lo mejor que he jugado también. El que usa el gamepad de WiiU se encuentra un juego estilo tower-defense, mientras que el otro jugador vive una experiencia (ahora sí) mucho más cercana al típico FPS. Brutal absolutamente. Pero el juego es muy cercano a un survival horror, y eso hay que tenerlo presente.
Info_Master escribió:
ethyrie escribió:
.

Hombre, ni tanto ni tan poco. Sin duda algunas texturas están claramente por debajo de lo que deberían pero en general tampoco están tan mal. No sé, las he visto mucho peores en juegos como RE5 por ejemplo.

De todos modos, me parece interesante eso de la iluminación global, porque realmente pone el juego un peldaño por encima de todo lo visto esa generación. Luego si las texturas están más o menos definidas dependerá también del trabajo de optimización que se le pueda aplicar al juego, que siendo de bajo presupuesto no será muy alto. Pero si en un juego modesto aunque excelente se ha logrado eso, creo que son muy buenas noticias para los usuarios de WiiU y lo que podemos esperar de esa consola en un futuro.

Kaos2K escribió:Siendo lo más objetivos que podais. ¿Si me comprase la Wii U estas navidades, recomendais este juego o me decanto por otro como el New Super Mario bros U?

Hombre, es difícil ser objetivo cuando se recomienda algo basado en tus gustos, pero yo por mi parte te diría que fueses a por él y de cabeza.
ZombiU ha sido la sorpresa más agradable que me he llevado en los últimos años como jugador, y me ha sorprendido a TODOS los niveles además.

Eso sí, no es un shooter al uso, es lo más cercano a un survival horror en primera que te vas a encontrar en el mercado. Por tanto, si ese género no es lo tuyo, tampoco te lo recomendaría, pero como experiencia jugable es toda una gozada.

Ah, y antes de que se me olvide, el multiplayer asimétrico de ese juego es de lo mejor que he jugado también. El que usa el gamepad de WiiU se encuentra un juego estilo tower-defense, mientras que el otro jugador vive una experiencia (ahora sí) mucho más cercana al típico FPS. Brutal absolutamente. Pero el juego es muy cercano a un survival horror, y eso hay que tenerlo presente.

Compralo sin lugar a dudas , pero ten cuidado con los niños porque es muy bestia y yo sin ir mas lejos me he cagado encima con algunas cosas , SOY EL UNICO QUE CIERRA TODAS LAS PUERTAS TRAS DE SI????
inu64 escribió:Compralo sin lugar a dudas , pero ten cuidado con los niños porque es muy bestia y yo sin ir mas lejos me he cagado encima con algunas cosas , SOY EL UNICO QUE CIERRA TODAS LAS PUERTAS TRAS DE SI????

Hahah ¡que va! Yo cierro absolutamente todas las puertas, pero aún más, lo que hago es reventar TODOS los cadáveres que me encuentro en una habitación nada más llegar a ella. Y si alguna habitación tiene algún conducto de ventilación o algún agujero en el techo o en la pared que me parezca sospechoso, hasta refuerzo la sala en cuestión
Me llevé un buen susto en los apartamentos cuando buscas el segundo libro por culpa de una sala así, y desde entonces que voy totalmente precavido en ese sentido
.

Tener controlado el espacio es imprescindible en ZombiU si no quieres morir enseguida (ya sea el superviviente o tú de un infarto) XD
eykhon escribió:
drneo escribió:esa parte es facil con la bengala y las minas, yo me puse a correr,y tenia 2 minas..., pues tire una bengala y cuando estaban todos juntos puse la mina y me lleve a 5 de una tacada, ya las demas vienen de 2 o de 3.., y es mas facil asi...

Las minas son una maravilla...menos cuando te jiñas pq aparecen 4 zombies y lo primero q se te ocurre es colocarla delante tuya como acto reflejo y el zombi la pisa acto seguido...2 veces me paso esto [+risas] yo las bengalas las use poquisimo, yo era mas bien de coctel molotov xD

yo con el coctel casi me quemo vivo una vez xDD, despues de esolos uso poco :D

Aquí uno interesado en saberlo [fies]

esa mochila XXL interesa ....... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Que consta que el juego en su conjunto me mola mucho (pienso que es el juego de las navidades, toda una sorpresa), pero no habría incluido los zombis eléctricos que se teletransportan, ni tampoco los llameantes... le resta un poco de realismo al título dentro de la ficción claro. El zombi que vomita acido se podría permitir, pero los otros dos me chirrían un poco... aún así, son los peores enemigos que te puedes cruzar en el juego.
4340 respuestas