ZombiU

yo comencé desde le principio en gallina cansado de que me mataran tanto, o eso o tirar el pad contra el suelo.

Es una putada explorar con la moquila llena o meterte de lleno contra solo dos, sabiendo que en cualquier fallo estás muerto.

En gallina al menos son menos resistentes y total para dar 5 palos mejor dar 3 [+risas] además de que tengo la caja a tope, munición casi nada, pero latas y chucherias muchas ajjaj..

P.D. que gran putada matar a una horda y que el último de todos te mate cawento
NeRvloS escribió:yo comencé desde le principio en gallina cansado de que me mataran tanto, o eso o tirar el pad contra el suelo.

Es una putada explorar con la moquila llena o meterte de lleno contra solo dos, sabiendo que en cualquier fallo estás muerto.

En gallina al menos son menos resistentes y total para dar 5 palos mejor dar 3 [+risas] además de que tengo la caja a tope, munición casi nada, pero latas y chucherias muchas ajjaj..

P.D. que gran putada matar a una horda y que el último de todos te mate cawento

Imagen
por cierto las mejoras a las armas se quedan....
porque le habia puesto una a la pistola, de cadencia, y encontre un cargador ampliado, y daño y otra de cadencia.., y en la pistola no se la puedes poner, me sale como que tengo una, pero como que no se la puedo aplicar, como si ya la tuviera, osea la otra que le puse, y fue con mi primer tio..

asi que se ve que las mejoras a las armas si que se quedan..., menos mal xDD
y otra cosa, en este juego vas tan cagado que no se como explicarlo xDD, como vea que me vienen 2 zombis ya me pongo nervioso [mad] , es una pasada....
drneo escribió:bueno me acaban de matar xDD, menos mal que recupere todo, porque tenia la mochila petada xDD, y me habian dado un rifle, la verdad es que no puedes confiarte en este juego...
una vez se te tiran no hay vueltra a tras? porque tenia la vida completa, pero muerto igual....
todo por rematar al que estaba en el suelo y no me fije en el otro y se me tiro encima..., bueno ahora soy la tia xDD, a ver si aguanto mas :D
por cierto no salio mi nick drneogf..., ponia andrew wood, creo recordar que era el nombre del tio, pero no salia como drneogf...


coño como se llamaba mi jefe
odwla escribió:
Esa carta está en una puerta con código, ese código se saca escaneando el dibujo superpuesto del aguila negro desde fuera de la habitación de la puerta, frente al cristal, haciéndolo coincidir con el otro trozo del dibujo del aguila. Para sacar ese código necesitas tener el gamepad actualizado (eso ocurre en la misión que vas a por gasolina para el refugio).


pero yo ya hice esa misión y no me actualizo nada?? lo del aguila lo suponía ya que lo hice mil veces y no pasa nada xd, sera eso que tengo que actualizar l gamepad, pero como y donde?? en la gasolinera??

gracias


Donde averiguaste loli el codigo de la puerta para ir al refugio de la gasolina solo encuentro los dos primero numeros..



Perdona, no me conecte hasta ahora. Te explico...

En la caseta de madera donde viste el primer codigo, si te giras está el otro no?¿ e la pared contraria
Una pregunta:

¿Una vez terminado la aventura, puedes entrar en tu partida para completar las misiones secundarias (Cámaras CCTV por ejemplo) o simplemente para explorar un poco Londres a tu anchas y divertirte masacrando zombis?
Bueno pues esta tarde he ido al final al gamestop, y efectivamente el juego a 72 euros, en el mediamarkt estaba a 60; tenia un descuento de 27 euros y casualidad de que tenian uno de segunda mano, que evidentemente esta nuevo ya que el chaval me dijo que tal como lo sacaron de la caja lo vendieron ( el juego pone en pequeñito que no se debe vender por separado, aunque no estropea la caratula la verdad ), el precio 65 euros, asi que al final me decidi y lo pille por 37.
Que tal el multijugador del juego?
Bueno ya solo me queda la carta de deer de la guarderia, me he dejado ese sitio para el final por motivos obvios [mad] jajaja, los que la ayais conseguido, ¿podriais decirme como conseguirla, y sobre todo en que zona esta, quiero entrar y salir lo mas rapido posible
mister-foxhound escribió:Bueno ya solo me queda la carta de deer de la guarderia, me he dejado ese sitio para el final por motivos obvios [mad] jajaja, los que la ayais conseguido, ¿podriais decirme como conseguirla, y sobre todo en que zona esta, quiero entrar y salir lo mas rapido posible


Esta en...
Sencillo, vas a la guarderia y no entres, por fuera, donde hay como un tractor amarillo, encontrarás una especie de almacen, pirateas la puerta y allí esta la carta de Dee


Yo estoy pasandomelo en modo superviviente, mientras lo grabo con la capturadora para ir subiendolo a Youtube

Un saludo!
ZombiU lo a conseguido. [plas]
Al principio no me atraía nada, lo vi en un evento de Nintendo y después los análisis de la prensa confirmaban mis sospechas. Pero.... El foro estaba en un éxtasis increíble. :-?
¿Pero esto que eeeeeessssss? Si resulta que en vez de poner a parir el juego, lo avalan a los altares del survival horror!!! Que si Resident Evil 2, Silent Hill 2, etc... :-?
Al final después de leerme las opiniones de varios foros para asegurarme que el Hype generado aquí no era casualidad, decidí comprarlo.
El juego no es una maravilla técnicamente hablando aún que cumple, pero no defrauda por que ofrece lo que se espera de el. Survival Horror Clásico . El juego consigue que vaya todo el tiempo en tensión y acojonado. Hoy estaba ya de los nervios... 1hora y media de juego y sin poder guardar la partida!!!! [mad] Madre mía. Además del riesgo de perder tus pertenencias [tomaaa] . Total que cuando al fin pude guardar me recorrió una sensación de satisfacción por el cuerpo que muchos juegos no me ofrecen.
Lo reconozco. Estaba equivocado y gracias a las opiniones del foro estoy jugando a un juegazo. Por eso quiero animar a los que estén indecisos por que lo pasaréis... de miedo.... [tadoramo]

Mi ID: jucamena ( por sí queréis alguno mi mochila... [hallow] )
Me encanta el juego, llevo una hora y esto es un sin vivir, sólo 2 cosas, una, no me ha agregado nadie o algo pasa en mi online, porque jugando el modo historia veo sobres de otra gente pero los escáneo y no leo ninguno, todos ponen "no te fíes " o algo así, ¿solo se leen en modo online?, si alguien me hace el favor que me agregue, sólo para ver si me va el miiverse por favor.
Mi id: froilancin
kraciboy escribió:
mister-foxhound escribió:Bueno ya solo me queda la carta de deer de la guarderia, me he dejado ese sitio para el final por motivos obvios [mad] jajaja, los que la ayais conseguido, ¿podriais decirme como conseguirla, y sobre todo en que zona esta, quiero entrar y salir lo mas rapido posible


Esta en...
Sencillo, vas a la guarderia y no entres, por fuera, donde hay como un tractor amarillo, encontrarás una especie de almacen, pirateas la puerta y allí esta la carta de Dee


Yo estoy pasandomelo en modo superviviente, mientras lo grabo con la capturadora para ir subiendolo a Youtube

Un saludo!


De hecho, solo con escanear ya te dice donde está. El escaner detecta objetos a través de las paredes, por eso lo escaneo todo...
No recordaba sensaciones parecidas en un juego desde el primer resident evil de psx.
Esa sensacion de acojone antes de doblar cualquier esquina o abrir una puerta es indescriptible.
Ademas la integracion del mando en el juego me parece magistral.
froilancin escribió:Me encanta el juego, llevo una hora y esto es un sin vivir, sólo 2 cosas, una, no me ha agregado nadie o algo pasa en mi online, porque jugando el modo historia veo sobres de otra gente pero los escáneo y no leo ninguno, todos ponen "no te fíes " o algo así, ¿solo se leen en modo online?, si alguien me hace el favor que me agregue, sólo para ver si me va el miiverse por favor.
Mi id: froilancin


Los "sobres" o mensajes se tienen que mirar con el escaner, apuntando a la pared de cerca. Son simbolos que indican cosas como peligro, prepara armas de fuego, por aqui se va al refugio, ojo von la linterna (que llama la atencion de los zombis), etc. No busques frases o palabras, que no las hay. Lo de la confianza es lo unico en lo que puedes "interactuar" (en mi opinion, deberia salir un conteo de la confianza "positiva" tambien, ya que no se sabe cuanta gente lo ha visto). Efectivamente, solo se leen si estas conectado online cuando juegas
os ha pasado que al iniciar un juego nuevo desde la ultima actualización no se oye la intro. Al final he quitado el sonido envolvente y he puesto la tele en stereo y ya se ha arreglado. Pero yo juraría que antes con sonido envolvente se oian también las voces en fin.

Como jode perder los supervivientes y no poder tirar atrás aaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
SuperHomer escribió:
ZombiU lo a conseguido. [plas]
Al principio no me atraía nada, lo vi en un evento de Nintendo y después los análisis de la prensa confirmaban mis sospechas. Pero.... El foro estaba en un éxtasis increíble. :-?
¿Pero esto que eeeeeessssss? Si resulta que en vez de poner a parir el juego, lo avalan a los altares del survival horror!!! Que si Resident Evil 2, Silent Hill 2, etc... :-?
Al final después de leerme las opiniones de varios foros para asegurarme que el Hype generado aquí no era casualidad, decidí comprarlo.
El juego no es una maravilla técnicamente hablando aún que cumple, pero no defrauda por que ofrece lo que se espera de el. Survival Horror Clásico . El juego consigue que vaya todo el tiempo en tensión y acojonado. Hoy estaba ya de los nervios... 1hora y media de juego y sin poder guardar la partida!!!! [mad] Madre mía. Además del riesgo de perder tus pertenencias [tomaaa] . Total que cuando al fin pude guardar me recorrió una sensación de satisfacción por el cuerpo que muchos juegos no me ofrecen.
Lo reconozco. Estaba equivocado y gracias a las opiniones del foro estoy jugando a un juegazo. Por eso quiero animar a los que estén indecisos por que lo pasaréis... de miedo.... [tadoramo]

Mi ID: jucamena ( por sí queréis alguno mi mochila... [hallow] )



La pena es la de gente que se lo perdera por creerse lo que dicen algunas revistas y cuatro trolls que ni siquiera lo han probado...

Y a parte de eso, si no tiene las ventas esperadas por ubi, eso puede hacer que nos quedemos sin una segunda parte o sin alguna exclusividad mas, y todo por culpa de unas reviews hechas a desgana o sin haber tocado ni siquiera el juego, porque el que lo haya jugado un poco, sabe de sobras que es IM-PO-SI-BLE darle un 4,5 a este juego.

Como para fiarse de mas reviews...
urtain69 escribió:
SuperHomer escribió:
ZombiU lo a conseguido. [plas]
Al principio no me atraía nada, lo vi en un evento de Nintendo y después los análisis de la prensa confirmaban mis sospechas. Pero.... El foro estaba en un éxtasis increíble. :-?
¿Pero esto que eeeeeessssss? Si resulta que en vez de poner a parir el juego, lo avalan a los altares del survival horror!!! Que si Resident Evil 2, Silent Hill 2, etc... :-?
Al final después de leerme las opiniones de varios foros para asegurarme que el Hype generado aquí no era casualidad, decidí comprarlo.
El juego no es una maravilla técnicamente hablando aún que cumple, pero no defrauda por que ofrece lo que se espera de el. Survival Horror Clásico . El juego consigue que vaya todo el tiempo en tensión y acojonado. Hoy estaba ya de los nervios... 1hora y media de juego y sin poder guardar la partida!!!! [mad] Madre mía. Además del riesgo de perder tus pertenencias [tomaaa] . Total que cuando al fin pude guardar me recorrió una sensación de satisfacción por el cuerpo que muchos juegos no me ofrecen.
Lo reconozco. Estaba equivocado y gracias a las opiniones del foro estoy jugando a un juegazo. Por eso quiero animar a los que estén indecisos por que lo pasaréis... de miedo.... [tadoramo]

Mi ID: jucamena ( por sí queréis alguno mi mochila... [hallow] )



La pena es la de gente que se lo perdera por creerse lo que dicen algunas revistas y cuatro trolls que ni siquiera lo han probado...

Y a parte de eso, si no tiene las ventas esperadas por ubi, eso puede hacer que nos quedemos sin una segunda parte o sin alguna exclusividad mas, y todo por culpa de unas reviews hechas a desgana o sin haber tocado ni siquiera el juego, porque el que lo haya jugado un poco, sabe de sobras que es IM-PO-SI-BLE darle un 4,5 a este juego.

Como para fiarse de mas reviews...

Yo creo que este juego acabara convirtiéndose en un juego que con el tiempo recordaremos y buscaremos por todos lados como juego de culto, por ejemplo. Project zero, Condemned, Obscure, etc. Todos ellos no tenían un apartado técnico brillante pero ofrecían una experiencia sobresaliente. Eso es lo que ofrece ZombiU. El problema viene por que la industria cree que preferimos la acción en vez del terror ( Resident Evil 6 el ejemplo) y claro... Ellos son empresas y van al negocio que más vende. Pero aquí tenemos una excepción maravillosa que disfrutamos ahora. Seguramente no venderá lo que Ubi Soft tenía previsto de salida pero con el tiempo este juego en vez de frenar las ventas seguirá vendiendo por la recomendación de los que lo probaron hasta el punto que no será fácil hacerse con el.
Yo ya lo considero un juego de culto la verdad y pienso que si hacen una segunda parte mejorando algunas carencias las revistas tendrán que terminar comiéndose sus palabras. Algunas puntuaciones que se le a dado al juego... la verdad no lo entiendo. un saludo
haber si algun compañero me puede ayudar, el mando pro el parecido al de 360 se puede cargar en el usb del pc? se podria tambien con el cargador del iphone 4s? es que dejar la consola encendida para cargarlo no me hace ninguna gracia.

me da miedo cargarlo en algun tipo de usb ya sea cargador iphone,pc,cargador ps3 etc etc y se me joda el mando.
Se puede cargar sin problemas en cualquier usb, le llega corriente igualmente.
Kenkami escribió:Se puede cargar sin problemas en cualquier usb, le llega corriente igualmente.

si pero alomejor el cargador por poner un ejemplo del iphone tiene una potencia,los de pc otra etc etc.

por ejemplo el cargador del mando tablet el que tiene esa especie de transformador pequeño también valdría para cargar el mando pro? entonces porque dan otro cable para el mando pro si con el de el mando tablet se puede? perdonad mi rayada pero no quiero joder el mando.
Buenas,

Yo tras pasarme el juego en dificultad normal, he comenzado a pasarlo en modo Superviviente y capturandolo. A ver cuanto duro

El gameplay de la primera misión (25 minutos):
http://www.youtube.com/watch?v=udoykAVyrLI&hd=1

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,

Yo tras pasarme el juego en dificultad normal, he comenzado a pasarlo en modo Superviviente y capturandolo. A ver cuanto duro

El gameplay de la primera misión (25 minutos):
http://www.youtube.com/watch?v=udoykAVyrLI&hd=1

Un saludo!


Grande, me suscribo para tener un apoyo cuando decida intentarlo yo.

Buen aporte, muchas gracias y MUCHA suerte xD
urtain69 escribió:La pena es la de gente que se lo perdera por creerse lo que dicen algunas revistas y cuatro trolls que ni siquiera lo han probado...

Y a parte de eso, si no tiene las ventas esperadas por ubi, eso puede hacer que nos quedemos sin una segunda parte o sin alguna exclusividad mas, y todo por culpa de unas reviews hechas a desgana o sin haber tocado ni siquiera el juego, porque el que lo haya jugado un poco, sabe de sobras que es IM-PO-SI-BLE darle un 4,5 a este juego.

Como para fiarse de mas reviews...


A mi me parece que está teniendo una buena acogida en ventas, solo hay que fijarse que su comunidad en el Miiverse es la tercera más grande, así que vender vende bien. Creo que es cuestión de tiempo que tengamos un DLC con nuevas misiones y armas, y posiblemente un ZombiU 2 esté ya en pleno brainstorming.
urtain69 escribió:

La pena es la de gente que se lo perdera por creerse lo que dicen algunas revistas y cuatro trolls que ni siquiera lo han probado...

Y a parte de eso, si no tiene las ventas esperadas por ubi, eso puede hacer que nos quedemos sin una segunda parte o sin alguna exclusividad mas, y todo por culpa de unas reviews hechas a desgana o sin haber tocado ni siquiera el juego, porque el que lo haya jugado un poco, sabe de sobras que es IM-PO-SI-BLE darle un 4,5 a este juego.

Como para fiarse de mas reviews...


Lo curioso, es esto: http://www.gamerankings.com/wii-u/67301 ... icles.html

ZombiU tiene una media de 76,41 en Gamerankings y Metacritic, y si mirais las reviews, "cantan" por si solas, porque la mayoría de las notas rondan el 8 (sobre 10) y el 4 (sobre 5), es decir, un juego de notable alto (así es como lo vemos todos aquí).
Lo curioso, es que las webs de videojuegos más reconocidas, son las que la han vapuleado en los reviews ¿el motivo? pues no lo se ¿por pasta? ¿están comprados? ¿los que hacen los análisis son haters de Ubi/Nintendo? Ni idea...
A la vista está (lo de Gamespot, es ya pasarse hasta el límite, es casi un delito suspender el juego como han hecho):

IGN: 6.3 (sobre 10)
Gamespot: 4.5 (sobre 10)
Gametrailers: 6.5 (sobre 10)
EGM: 5.5 (sobre 10)
Game Informer: 5 (sobre 10)
Si que es curioso, porque si haces la media de esas notas (las de las webs "importantes") no sale mucho más de un 5 raspao, lo que lo eleva hasta el notable alto (merecidísimo) son el resto de Rewiews que fueron saliendo después, de modo que si, algo huele realmente mal... Es posible que X reviews estuviesen compradas (poco probable) ó es posible que estas webs por ser las primeras hicieran sus rewiews deprisa y corriendo, casi sin probar el juego y dejandose llevar por las otras rewiews que ya habian salido con nota mala (bastante mas probable). Luego ya entre las rewiews hechas como dios manda, sabiendo a lo que juegas, y las opiniones de los usuarios se ha colocado a este juego donde debe, un GRAN Survival Horror.
Este juego es la panacea de los juegos,es un libro de terror en el q no puedes parar de leer por q te engacha pero estas en la tension de lo q lees por tu imaginacion hace de puente hacia otra dimension,este juego es igual,vas en tension y mas cuando llevas 1 y media sin poder guardar despues de lo que has conseguido,mi consejo es q no os dejeis engañar por las notas,alquiladlo si quereis pero estoy 100% seguro q os lo comprareis.
fua, me acabo de pasar el trozo de...
la guarderia y ya entregue el combustible, muy chula esa parte XD


Mi superviviente ya tiene 11500 puntos >_<, aguanta como un campeon.
Como se llega a la tower of london? Gracias
Donde averiguaste loli el codigo de la puerta para ir al refugio de la gasolina solo encuentro los dos primero numeros..



Perdona, no me conecte hasta ahora. Te explico...

En la caseta de madera donde viste el primer codigo, si te giras está el otro no?¿ e la pared contraria
[/quote]

Gracias!!!
Aqui otro que tambien se lo a pasado, el final es una locura de tension, no estaba tan en tension con el final de un juego desde que jugue por primera vez al resident evil 2 y 3, 22 supervivientes, la verdad es que he ido muy rapido, despues de pasarme el mario volvere a pasarmelo en modo survivor, haber cuanto duro...
El final no me ha terminado de gustar, la parte en la que sale el preper o como se llame y toda esa parte esta muy chula, pero el final, se tendria que ver como el prota sube al helicoptero y despues una explosion nuclear acabando con londres, como el final de resident evil 3, se supone que todo eso pasa, pero no lo ves, eso es lo que no me mola que el final sea tan escueto
Bueno, pues acabo de terminar el juego y estoy en duda de si empezar de nuevo la campaña en modo normal (21 supervivientes, 7 u 8 de los cuales cayeron en la primera y ultima parte, y unos pocos por culpa de butanitos), o darle en modo superviviente.

Respecto a lo de las notas, estoy seguro de que quien hizo el analisis en las webs que mencionais, es "analista experto en FPS" (seguro que le puso un 9 al COD correspondiente), y aqui el problema. No recuerdo cual de las webs que se mencionan (creo que IGN), pero en una se mencionaban aspectos que de ser ZombiU un FPS se podrian entender como malos o con carencias, pero si quien analiza este juego aprecia un genero tan contaminado por la accion como es el survival horror en su estado puro, no puede darle una nota inferior al 7·
Para mi esto demuestra que estas webs tienen fallos de informacion, porque seguro que cuando le dieron el juego a quien tenia que hacer el analisis le dirian algo asi como "mira, este es el Left For Dead para WiiU".
El que lo analizo debio pensar "joder, que juego mas lento, sin checkpoints, con poca municion, no parto craneos de un golpe, no soy capaz de matar a un grupo de mas de 3 zombis... Paso de acabarmelo, y le meto una nota mediocre para esta mierda de FPS"
En el fondo me da pena su ignorancia, y eso que supuestamente son webs de cierto prestigio.
Es un gran juego, no hay duda en ello, quien realmente lo ha jugado y 'sufrido' sabe bien lo que digo.

La ambientación es magnífica y el uso del gamepad inigualable como ningún juego lo ha hecho hasta hora. Estoy seguro que copiarán la forma de usar el gamepad y ya veo a Sony queriendo hacer algo parecido con la VITA.

El tener que ir mirando muy mucho los pasos que damos la verdad es una situación que acojona es maravilloso un JUEGAZO EN TODA REGLA, y yo que tenía dudas respecto al juego incluso tenía la intención de anular la reserva del premium por culpa de las dudas sobre el ZombiU

En cuanto a los decorados se repiten algunos bastante, yo creo que acabamos hasta las narices de ver siempre el mismo tanque que nos encontramos cada vez que queremos ir al refugio sea donde sea la ubicación el tanque es el mismo...

El juego es corto, y no sé hasta que punto es rejugable, casi es mejor dejarlo de lado por una temporada, porque si lo vuelves a jugar otra vez los sustos ya no serán lo mismo, que conste que aún no lo he acabado, pero no debe faltarme mucho viendo donde estoy y las respuestas de quienes ya han llegado al final, así que aún disfruto de algún susto que me queda.

Ah... y lo de salir corriendo y patas para que os quiero no se puede dudar en ciertos momentos si se quiere sobrevivir.

No lo dudéis es un buen juego con que estrenar la consola.
:cool:

Saludos

Pd La verdad que comprarlo aparte sale carillo, tendrían que moderar un poco los precios, a ver con el tiempo.
una dudilla para los que se han terminado el juego, ya que es muy cerca del final:

Estaba en la parte final, despues de coger el usb con la Panacea...pues la jodi con una mina y morí...resulta que ahora cuando aparezco con otro superviviente esta toodo cerrado de nuevo, las puertas de tablones, las jodidas alcantarillas....tengo q llegar del refugio a pata hasta donde se revento mi cuerpo en el subterraneo?¿?¿ a parte de que es un pateo...estoy como atascado, no se por donde ir, me parece q esta lejisimos.
eykhon escribió:una dudilla para los que se han terminado el juego, ya que es muy cerca del final:

Estaba en la parte final, despues de coger el usb con la Panacea...pues la jodi con una mina y morí...resulta que ahora cuando aparezco con otro superviviente esta toodo cerrado de nuevo, las puertas de tablones, las jodidas alcantarillas....tengo q llegar del refugio a pata hasta donde se revento mi cuerpo en el subterraneo?¿?¿ a parte de que es un pateo...estoy como atascado, no se por donde ir, me parece q esta lejisimos.


Sí, debes llegar sin usar atajos. A mi me paso lo mismo (cambiando la mina por un coctel molotov) y me llevo una buena caminata, la parte positiva es que haces la limpieza a la inversa, con lo que cuando te encuentres tendras el camino de vuelta al refugio despejado. Si no recerdo mal,
tienes que ir hacia el Victoria Memorial y llegar a la entrada del bunker del palacio. Desde allí ya te vas guiando segun la marca de objetivo y de por donde te quedases


PD:
no era muy de usar bengalas, pero en la parte final del juego creo que es imprescindible su uso
NO SE SI LO HABEIS DICHO YA
Pero ahora sabemos por que al entrar por ejemplo a ZombiU dice no se que de una franja horaria: http://www.gizmos.es/58402/consolas/nin ... -su-wii-u/

Osea, que hasta las 23:00 no podemos entrar a contenido adulto. Para cagarse.
Hola, me he comprado la wii u con el pack del zombieu pero no se como se hace para jugar el modo multijugador online, alguien puede explicarlo?
por cierto mi ID es Sirury
fuji escribió:fua, me acabo de pasar el trozo de...
la guarderia y ya entregue el combustible, muy chula esa parte XD


Mi superviviente ya tiene 11500 puntos >_<, aguanta como un campeon.


Preparate si vas a la Iglesia ahora a socorrer a la muchacha. XD
arnauete52 escribió:NO SE SI LO HABEIS DICHO YA
Pero ahora sabemos por que al entrar por ejemplo a ZombiU dice no se que de una franja horaria: http://www.gizmos.es/58402/consolas/nin ... -su-wii-u/

Osea, que hasta las 23:00 no podemos entrar a contenido adulto. Para cagarse.


Eso es en la tienda eshop para bajar dlc o ver videos, puedes jugar a la hora que te de la gana al zombie U.
Sergitron escribió:
fuji escribió:fua, me acabo de pasar el trozo de...
la guarderia y ya entregue el combustible, muy chula esa parte XD


Mi superviviente ya tiene 11500 puntos >_<, aguanta como un campeon.


Preparate si vas a la Iglesia ahora a socorrer a la muchacha. XD


Calla calla, que entonces voy mas despacio XD
arnauete52 escribió:NO SE SI LO HABEIS DICHO YA
Pero ahora sabemos por que al entrar por ejemplo a ZombiU dice no se que de una franja horaria: http://www.gizmos.es/58402/consolas/nin ... -su-wii-u/

Osea, que hasta las 23:00 no podemos entrar a contenido adulto. Para cagarse.

Como te han dicho, eso es solo para comprar contenido para mayores de edad en la Eshop, yo de todos modos lo veo una chorrada, es como si nintendo pensase que la mayoria de la gente que tiene esta consola son niños, un motivo mas para que la gente que piensa que nintendo es infantil, pueda volver a decirlo, y bueno en parte es asi, aunque por suerte no se cierran a juegos mas adultos, como zombiu, pero hacer eso me parece una tontuna...
Mensajepor cental 08 Dic 2012 10:57

si pero alomejor el cargador por poner un ejemplo del iphone tiene una potencia,los de pc otra etc etc.

por ejemplo el cargador del mando tablet el que tiene esa especie de transformador pequeño también valdría para cargar el mando pro? entonces porque dan otro cable para el mando pro si con el de el mando tablet se puede? perdonad mi rayada pero no quiero joder el mando.


Yo lo carge el primer dia con la wii u, pero al acabar de jugar lo puse en el pc y estuvo ahí 2 o 3 horas y no se cargaba, la luz naranja no se apagaba :-( Luego por la noche lo volvi a enchufar a la wii u y por fin se cargo del todo. Tiene en teoría 80 horas de autonomía, muchas para los pocos juegos que podemos usarlo [uzi]
Respecto al transformador, también me uno a la pregunta, pero yo diría que es para wii pad solo. Ante la dudaaa.........

Un saludo

PD: a ver si alguien me puede resolver la duda del sonido, que en muchas paginas atrás, hay un usario que tuvo que hacer lo mismo que yo, pasar la tele a stereo para oir las voces. Pero yo juraría que con sonido envolvente las voces en la televisión también se oian bien [buuuaaaa]
Cuando os pasais el juego en modo normal, para empezar otra partida no queda otra opcion que borrar la partida para empezar otra? perdiendo asi todos los datos de esa partida?
brames escribió:
Mensajepor cental 08 Dic 2012 10:57

si pero alomejor el cargador por poner un ejemplo del iphone tiene una potencia,los de pc otra etc etc.

por ejemplo el cargador del mando tablet el que tiene esa especie de transformador pequeño también valdría para cargar el mando pro? entonces porque dan otro cable para el mando pro si con el de el mando tablet se puede? perdonad mi rayada pero no quiero joder el mando.


Yo lo carge el primer dia con la wii u, pero al acabar de jugar lo puse en el pc y estuvo ahí 2 o 3 horas y no se cargaba, la luz naranja no se apagaba :-( Luego por la noche lo volvi a enchufar a la wii u y por fin se cargo del todo. Tiene en teoría 80 horas de autonomía, muchas para los pocos juegos que podemos usarlo [uzi]
Respecto al transformador, también me uno a la pregunta, pero yo diría que es para wii pad solo. Ante la dudaaa.........

Un saludo

PD: a ver si alguien me puede resolver la duda del sonido, que en muchas paginas atrás, hay un usario que tuvo que hacer lo mismo que yo, pasar la tele a stereo para oir las voces. Pero yo juraría que con sonido envolvente las voces en la televisión también se oian bien [buuuaaaa]

sobre como cargar el mando pro lo veo una gran putada tener que dejar 2 o 3 horas la wii encendida,estoy por probarlo con el cargador del iphone ya que veo que con el usb del pc tarda mucho.....en fin espero que alguien nos ilumine y nos diga algo...
Pues yo el primer dia lo cargue en el PC y sin problemas, tarda mas de lo normal pero se carga perfectamente, y no hay que tener la wii u encendida sin hacer nada.
SamxFisher escribió:Pues yo el primer dia lo cargue en el PC y sin problemas, tarda mas de lo normal pero se carga perfectamente, y no hay que tener la wii u encendida sin hacer nada.



Los venden en cualquier tienda de electrónica, yo uso el cargador que compré para mi mp3 de marca creative, de esta forma no tienes que tener conectado ni el ordenador ni la WIIU, y la carga es dedicada puesto que no alimenta a otros dispositivos por lo tanto es más eficaz y rápido.

Saludos.
Habeis probado de cargarlo instalando el programa que da asus del ASUS AI Charger? Sirve para sacar mas MAh de los USB ya que hay dispositivos como el Ipad que por usb normal no cargan porque necesitan un amperaje superior, alomejor al mando le ocurre algo parecido, lo que no se si el programa solo es para Ipods o algo más. Si alguien se anima a probarlo lo mismo damos con algo, auna si he puesto otras cosas en los usb y no hay ningun problema.

Por otro lado alguien podria sacarme de esta duda?

Acabo de comprarme el juego y he hecho la segunda mision que te mandan, matando al 2º zombi para conseguir la tarjetilla y llegando a la puertecilla que pone EXIT para salir del metro y llegar a la siguiente fase, cuando le di a la puerta me salio un video de los mapas del metro y tal y luego cuadno acabo el video la consola se quedo cargando, y ponia pulsar B para omitir pero no habia nada en pantalla, con lo cual nose si es que faltaba algun video por ponerme y no me salia o era del anterior de lo del metro, luego el juego cargo normal.

Solo decir que la consola de momento me va perfecta, no he tenido cuelgues ni ningun problema aparente, el lector con todos los juegos me es super silencioso tipo (ñicñicñic en nintendoland i NSMB) pero en el zombi hay ratitos que hace tipo TACATACATACA estilo xbox360, que nose si es normal pero tampoco me da errores de lectura, la pantalla del pad la veo con colores decentes para mi gusto, solo tiene dos fuguillas en el lado izquierdo que tampoco son nada aberrantes en nivel 3 o 4 de brillo comparado con que no tiene pixeles muertos ni se ven los verdes amarillos ni nada.


Saludos
Chriss_88 escribió:Habeis probado de cargarlo instalando el programa que da asus del ASUS AI Charger? Sirve para sacar mas MAh de los USB ya que hay dispositivos como el Ipad que por usb normal no cargan porque necesitan un amperaje superior, alomejor al mando le ocurre algo parecido, lo que no se si el programa solo es para Ipods o algo más. Si alguien se anima a probarlo lo mismo damos con algo, auna si he puesto otras cosas en los usb y no hay ningun problema.

Por otro lado alguien podria sacarme de esta duda?

Acabo de comprarme el juego y he hecho la segunda mision que te mandan, matando al 2º zombi para conseguir la tarjetilla y llegando a la puertecilla que pone EXIT para salir del metro y llegar a la siguiente fase, cuando le di a la puerta me salio un video de los mapas del metro y tal y luego cuadno acabo el video la consola se quedo cargando, y ponia pulsar B para omitir pero no habia nada en pantalla, con lo cual nose si es que faltaba algun video por ponerme y no me salia o era del anterior de lo del metro, luego el juego cargo normal.

Solo decir que la consola de momento me va perfecta, no he tenido cuelgues ni ningun problema aparente, el lector con todos los juegos me es super silencioso tipo (ñicñicñic en nintendoland i NSMB) pero en el zombi hay ratitos que hace tipo TACATACATACA estilo xbox360, que nose si es normal pero tampoco me da errores de lectura, la pantalla del pad la veo con colores decentes para mi gusto, solo tiene dos fuguillas en el lado izquierdo que tampoco son nada aberrantes en nivel 3 o 4 de brillo comparado con que no tiene pixeles muertos ni se ven los verdes amarillos ni nada.


Saludos


No te has perdidos videos, es asi tal cual ^^

Sobre el ruido, es cuando carga mas zona de mapa o enemigos supongo, es normal. Cuando sales de una alcantarilla suele hacerlo por ejemplo.
El juego es Dios, si no fuera por él no habría comprado la Wii U de salida...
Korpas escribió:El juego es Dios, si no fuera por él no habría comprado la Wii U de salida...



Si si, a ver yo tngo mas que me gustan, pero de momento solo le estoy dando al zombie U cada dia un poco y no empecé ni el mario ni el nintendo land casi, solo los probe XD. Este me tiene enganchadisimo, adoro poder recular y pensar, manejar la situacion, aunque a veces toca correr y huir jajajaja
SamxFisher escribió:Cuando os pasais el juego en modo normal, para empezar otra partida no queda otra opcion que borrar la partida para empezar otra? perdiendo asi todos los datos de esa partida?


Así es.
Esta mañana terminé el juego y esta tarde quería empezar otra en modo normal para intentar mejorar mi puntuación y usar los menos supervivientes posibles, y he tenido que borrarla y crear una nueva. (Eso si, los puntos te los mantienen en el servidor de Ubisoft hasta que llegues a superarlos, puedes verlo en el marcador online).

Cuando termine el modo normal, no la borraré, la dejaré ahí "de recuerdo" y empezaré el modo SURVIVOR. XD
4340 respuestas