NeRvloS escribió:yo comencé desde le principio en gallina cansado de que me mataran tanto, o eso o tirar el pad contra el suelo.
Es una putada explorar con la moquila llena o meterte de lleno contra solo dos, sabiendo que en cualquier fallo estás muerto.
En gallina al menos son menos resistentes y total para dar 5 palos mejor dar 3 además de que tengo la caja a tope, munición casi nada, pero latas y chucherias muchas ajjaj..
P.D. que gran putada matar a una horda y que el último de todos te mate
drneo escribió:bueno me acaban de matar xDD, menos mal que recupere todo, porque tenia la mochila petada xDD, y me habian dado un rifle, la verdad es que no puedes confiarte en este juego...
una vez se te tiran no hay vueltra a tras? porque tenia la vida completa, pero muerto igual....
todo por rematar al que estaba en el suelo y no me fije en el otro y se me tiro encima..., bueno ahora soy la tia xDD, a ver si aguanto mas
por cierto no salio mi nick drneogf..., ponia andrew wood, creo recordar que era el nombre del tio, pero no salia como drneogf...
odwla escribió:Esa carta está en una puerta con código, ese código se saca escaneando el dibujo superpuesto del aguila negro desde fuera de la habitación de la puerta, frente al cristal, haciéndolo coincidir con el otro trozo del dibujo del aguila. Para sacar ese código necesitas tener el gamepad actualizado (eso ocurre en la misión que vas a por gasolina para el refugio).pero yo ya hice esa misión y no me actualizo nada?? lo del aguila lo suponía ya que lo hice mil veces y no pasa nada xd, sera eso que tengo que actualizar l gamepad, pero como y donde?? en la gasolinera??
gracias
Donde averiguaste loli el codigo de la puerta para ir al refugio de la gasolina solo encuentro los dos primero numeros..
En la caseta de madera donde viste el primer codigo, si te giras está el otro no?¿ e la pared contraria
mister-foxhound escribió:Bueno ya solo me queda la carta de deer de la guarderia, me he dejado ese sitio para el final por motivos obvios jajaja, los que la ayais conseguido, ¿podriais decirme como conseguirla, y sobre todo en que zona esta, quiero entrar y salir lo mas rapido posible
Sencillo, vas a la guarderia y no entres, por fuera, donde hay como un tractor amarillo, encontrarás una especie de almacen, pirateas la puerta y allí esta la carta de Dee
kraciboy escribió:mister-foxhound escribió:Bueno ya solo me queda la carta de deer de la guarderia, me he dejado ese sitio para el final por motivos obvios jajaja, los que la ayais conseguido, ¿podriais decirme como conseguirla, y sobre todo en que zona esta, quiero entrar y salir lo mas rapido posible
Esta en...Sencillo, vas a la guarderia y no entres, por fuera, donde hay como un tractor amarillo, encontrarás una especie de almacen, pirateas la puerta y allí esta la carta de Dee
Yo estoy pasandomelo en modo superviviente, mientras lo grabo con la capturadora para ir subiendolo a Youtube
Un saludo!
froilancin escribió:Me encanta el juego, llevo una hora y esto es un sin vivir, sólo 2 cosas, una, no me ha agregado nadie o algo pasa en mi online, porque jugando el modo historia veo sobres de otra gente pero los escáneo y no leo ninguno, todos ponen "no te fíes " o algo así, ¿solo se leen en modo online?, si alguien me hace el favor que me agregue, sólo para ver si me va el miiverse por favor.
Mi id: froilancin
SuperHomer escribió:ZombiU lo a conseguido.
Al principio no me atraía nada, lo vi en un evento de Nintendo y después los análisis de la prensa confirmaban mis sospechas. Pero.... El foro estaba en un éxtasis increíble.
¿Pero esto que eeeeeessssss? Si resulta que en vez de poner a parir el juego, lo avalan a los altares del survival horror!!! Que si Resident Evil 2, Silent Hill 2, etc...
Al final después de leerme las opiniones de varios foros para asegurarme que el Hype generado aquí no era casualidad, decidí comprarlo.
El juego no es una maravilla técnicamente hablando aún que cumple, pero no defrauda por que ofrece lo que se espera de el. Survival Horror Clásico . El juego consigue que vaya todo el tiempo en tensión y acojonado. Hoy estaba ya de los nervios... 1hora y media de juego y sin poder guardar la partida!!!! Madre mía. Además del riesgo de perder tus pertenencias . Total que cuando al fin pude guardar me recorrió una sensación de satisfacción por el cuerpo que muchos juegos no me ofrecen.
Lo reconozco. Estaba equivocado y gracias a las opiniones del foro estoy jugando a un juegazo. Por eso quiero animar a los que estén indecisos por que lo pasaréis... de miedo....
Mi ID: jucamena ( por sí queréis alguno mi mochila... )
urtain69 escribió:SuperHomer escribió:ZombiU lo a conseguido.
Al principio no me atraía nada, lo vi en un evento de Nintendo y después los análisis de la prensa confirmaban mis sospechas. Pero.... El foro estaba en un éxtasis increíble.
¿Pero esto que eeeeeessssss? Si resulta que en vez de poner a parir el juego, lo avalan a los altares del survival horror!!! Que si Resident Evil 2, Silent Hill 2, etc...
Al final después de leerme las opiniones de varios foros para asegurarme que el Hype generado aquí no era casualidad, decidí comprarlo.
El juego no es una maravilla técnicamente hablando aún que cumple, pero no defrauda por que ofrece lo que se espera de el. Survival Horror Clásico . El juego consigue que vaya todo el tiempo en tensión y acojonado. Hoy estaba ya de los nervios... 1hora y media de juego y sin poder guardar la partida!!!! Madre mía. Además del riesgo de perder tus pertenencias . Total que cuando al fin pude guardar me recorrió una sensación de satisfacción por el cuerpo que muchos juegos no me ofrecen.
Lo reconozco. Estaba equivocado y gracias a las opiniones del foro estoy jugando a un juegazo. Por eso quiero animar a los que estén indecisos por que lo pasaréis... de miedo....
Mi ID: jucamena ( por sí queréis alguno mi mochila... )
La pena es la de gente que se lo perdera por creerse lo que dicen algunas revistas y cuatro trolls que ni siquiera lo han probado...
Y a parte de eso, si no tiene las ventas esperadas por ubi, eso puede hacer que nos quedemos sin una segunda parte o sin alguna exclusividad mas, y todo por culpa de unas reviews hechas a desgana o sin haber tocado ni siquiera el juego, porque el que lo haya jugado un poco, sabe de sobras que es IM-PO-SI-BLE darle un 4,5 a este juego.
Como para fiarse de mas reviews...
Kenkami escribió:Se puede cargar sin problemas en cualquier usb, le llega corriente igualmente.
kraciboy escribió:Buenas,
Yo tras pasarme el juego en dificultad normal, he comenzado a pasarlo en modo Superviviente y capturandolo. A ver cuanto duro
El gameplay de la primera misión (25 minutos):
http://www.youtube.com/watch?v=udoykAVyrLI&hd=1
Un saludo!
urtain69 escribió:La pena es la de gente que se lo perdera por creerse lo que dicen algunas revistas y cuatro trolls que ni siquiera lo han probado...
Y a parte de eso, si no tiene las ventas esperadas por ubi, eso puede hacer que nos quedemos sin una segunda parte o sin alguna exclusividad mas, y todo por culpa de unas reviews hechas a desgana o sin haber tocado ni siquiera el juego, porque el que lo haya jugado un poco, sabe de sobras que es IM-PO-SI-BLE darle un 4,5 a este juego.
urtain69 escribió:
La pena es la de gente que se lo perdera por creerse lo que dicen algunas revistas y cuatro trolls que ni siquiera lo han probado...
la guarderia y ya entregue el combustible, muy chula esa parte
Donde averiguaste loli el codigo de la puerta para ir al refugio de la gasolina solo encuentro los dos primero numeros..
En la caseta de madera donde viste el primer codigo, si te giras está el otro no?¿ e la pared contraria
El final no me ha terminado de gustar, la parte en la que sale el preper o como se llame y toda esa parte esta muy chula, pero el final, se tendria que ver como el prota sube al helicoptero y despues una explosion nuclear acabando con londres, como el final de resident evil 3, se supone que todo eso pasa, pero no lo ves, eso es lo que no me mola que el final sea tan escueto
Estaba en la parte final, despues de coger el usb con la Panacea...pues la jodi con una mina y morí...resulta que ahora cuando aparezco con otro superviviente esta toodo cerrado de nuevo, las puertas de tablones, las jodidas alcantarillas....tengo q llegar del refugio a pata hasta donde se revento mi cuerpo en el subterraneo?¿?¿ a parte de que es un pateo...estoy como atascado, no se por donde ir, me parece q esta lejisimos.
eykhon escribió:una dudilla para los que se han terminado el juego, ya que es muy cerca del final:Estaba en la parte final, despues de coger el usb con la Panacea...pues la jodi con una mina y morí...resulta que ahora cuando aparezco con otro superviviente esta toodo cerrado de nuevo, las puertas de tablones, las jodidas alcantarillas....tengo q llegar del refugio a pata hasta donde se revento mi cuerpo en el subterraneo?¿?¿ a parte de que es un pateo...estoy como atascado, no se por donde ir, me parece q esta lejisimos.
tienes que ir hacia el Victoria Memorial y llegar a la entrada del bunker del palacio. Desde allí ya te vas guiando segun la marca de objetivo y de por donde te quedases
no era muy de usar bengalas, pero en la parte final del juego creo que es imprescindible su uso
fuji escribió:fua, me acabo de pasar el trozo de...la guarderia y ya entregue el combustible, muy chula esa parte
Mi superviviente ya tiene 11500 puntos >_<, aguanta como un campeon.
arnauete52 escribió:NO SE SI LO HABEIS DICHO YA
Pero ahora sabemos por que al entrar por ejemplo a ZombiU dice no se que de una franja horaria: http://www.gizmos.es/58402/consolas/nin ... -su-wii-u/
Osea, que hasta las 23:00 no podemos entrar a contenido adulto. Para cagarse.
Sergitron escribió:fuji escribió:fua, me acabo de pasar el trozo de...la guarderia y ya entregue el combustible, muy chula esa parte
Mi superviviente ya tiene 11500 puntos >_<, aguanta como un campeon.Preparate si vas a la Iglesia ahora a socorrer a la muchacha.
arnauete52 escribió:NO SE SI LO HABEIS DICHO YA
Pero ahora sabemos por que al entrar por ejemplo a ZombiU dice no se que de una franja horaria: http://www.gizmos.es/58402/consolas/nin ... -su-wii-u/
Osea, que hasta las 23:00 no podemos entrar a contenido adulto. Para cagarse.
Mensajepor cental 08 Dic 2012 10:57
si pero alomejor el cargador por poner un ejemplo del iphone tiene una potencia,los de pc otra etc etc.
por ejemplo el cargador del mando tablet el que tiene esa especie de transformador pequeño también valdría para cargar el mando pro? entonces porque dan otro cable para el mando pro si con el de el mando tablet se puede? perdonad mi rayada pero no quiero joder el mando.
brames escribió:Mensajepor cental 08 Dic 2012 10:57
si pero alomejor el cargador por poner un ejemplo del iphone tiene una potencia,los de pc otra etc etc.
por ejemplo el cargador del mando tablet el que tiene esa especie de transformador pequeño también valdría para cargar el mando pro? entonces porque dan otro cable para el mando pro si con el de el mando tablet se puede? perdonad mi rayada pero no quiero joder el mando.
Yo lo carge el primer dia con la wii u, pero al acabar de jugar lo puse en el pc y estuvo ahí 2 o 3 horas y no se cargaba, la luz naranja no se apagaba Luego por la noche lo volvi a enchufar a la wii u y por fin se cargo del todo. Tiene en teoría 80 horas de autonomía, muchas para los pocos juegos que podemos usarlo
Respecto al transformador, también me uno a la pregunta, pero yo diría que es para wii pad solo. Ante la dudaaa.........
Un saludo
PD: a ver si alguien me puede resolver la duda del sonido, que en muchas paginas atrás, hay un usario que tuvo que hacer lo mismo que yo, pasar la tele a stereo para oir las voces. Pero yo juraría que con sonido envolvente las voces en la televisión también se oian bien
SamxFisher escribió:Pues yo el primer dia lo cargue en el PC y sin problemas, tarda mas de lo normal pero se carga perfectamente, y no hay que tener la wii u encendida sin hacer nada.
Acabo de comprarme el juego y he hecho la segunda mision que te mandan, matando al 2º zombi para conseguir la tarjetilla y llegando a la puertecilla que pone EXIT para salir del metro y llegar a la siguiente fase, cuando le di a la puerta me salio un video de los mapas del metro y tal y luego cuadno acabo el video la consola se quedo cargando, y ponia pulsar B para omitir pero no habia nada en pantalla, con lo cual nose si es que faltaba algun video por ponerme y no me salia o era del anterior de lo del metro, luego el juego cargo normal.
Solo decir que la consola de momento me va perfecta, no he tenido cuelgues ni ningun problema aparente, el lector con todos los juegos me es super silencioso tipo (ñicñicñic en nintendoland i NSMB) pero en el zombi hay ratitos que hace tipo TACATACATACA estilo xbox360, que nose si es normal pero tampoco me da errores de lectura, la pantalla del pad la veo con colores decentes para mi gusto, solo tiene dos fuguillas en el lado izquierdo que tampoco son nada aberrantes en nivel 3 o 4 de brillo comparado con que no tiene pixeles muertos ni se ven los verdes amarillos ni nada.
Chriss_88 escribió:Habeis probado de cargarlo instalando el programa que da asus del ASUS AI Charger? Sirve para sacar mas MAh de los USB ya que hay dispositivos como el Ipad que por usb normal no cargan porque necesitan un amperaje superior, alomejor al mando le ocurre algo parecido, lo que no se si el programa solo es para Ipods o algo más. Si alguien se anima a probarlo lo mismo damos con algo, auna si he puesto otras cosas en los usb y no hay ningun problema.
Por otro lado alguien podria sacarme de esta duda?Acabo de comprarme el juego y he hecho la segunda mision que te mandan, matando al 2º zombi para conseguir la tarjetilla y llegando a la puertecilla que pone EXIT para salir del metro y llegar a la siguiente fase, cuando le di a la puerta me salio un video de los mapas del metro y tal y luego cuadno acabo el video la consola se quedo cargando, y ponia pulsar B para omitir pero no habia nada en pantalla, con lo cual nose si es que faltaba algun video por ponerme y no me salia o era del anterior de lo del metro, luego el juego cargo normal.
Solo decir que la consola de momento me va perfecta, no he tenido cuelgues ni ningun problema aparente, el lector con todos los juegos me es super silencioso tipo (ñicñicñic en nintendoland i NSMB) pero en el zombi hay ratitos que hace tipo TACATACATACA estilo xbox360, que nose si es normal pero tampoco me da errores de lectura, la pantalla del pad la veo con colores decentes para mi gusto, solo tiene dos fuguillas en el lado izquierdo que tampoco son nada aberrantes en nivel 3 o 4 de brillo comparado con que no tiene pixeles muertos ni se ven los verdes amarillos ni nada.
Saludos
Korpas escribió:El juego es Dios, si no fuera por él no habría comprado la Wii U de salida...
SamxFisher escribió:Cuando os pasais el juego en modo normal, para empezar otra partida no queda otra opcion que borrar la partida para empezar otra? perdiendo asi todos los datos de esa partida?