ZombiU

Sergitron escribió:- Red Steel (2006): Juego "bandera" y que pretendía ser revolucionario de salida para Wii (desarrollado por Ubisoft) y que acabó siendo vapuleada por la crítica especializada del sector, ya que realmente es un juego del montón, y todo por culpa del hype y por culpa de que no crearon lo que prometían desde un principio.

- ZombiU (2012): Juego "bandera" y que pretendía ser revolucionario de salida para Wii U (desarrollado por Ubisoft) y que acabó siendo vapuleada por la crítica especializada del sector, cuando en realidad es un juego notable, con una atmósfera impresionante y revolucionario en el género del survival horror.


La prensa se ha portado bastante mal con este juego, que si que tiene fallos puntuales, pero la ambientación es para mi mejor que en los primeros resident,llegando a la altura de pasarlo tan mal como con project Zero o silent hill 2
Me acabo de encontrar en una pared un mensaje del equipo del juego en el que sale una lista de los mejores supervivientes del dia, que curioso. Y hablando de listas, en el refugio hay una con los que se han pasado el juego en modo supervivencia, sabeis si es lista completa? porque me parece poca gente pero tambien tiene que ser chungo terminarlo con uno solo asi que tampoco seria tan raro que no hubiera mas todavia.
Kenkami escribió:
kuris escribió:Hola ayuda
solo me falta la carta en los apartamentos de brick lane y el código de la puerta de seguridad que hay allí ayudarme por favorrrrrrrrr un saludo


Yo a ese le vi el truco seguido, te explico como va, leelo si no quieres seguir rompiendote el coco

Si te fijas se ve el dibujo de un trozo de cuervo sobre la puerta, un poco mas atras veras que hay un cristal, en el esta el resto del dibujo, desde cierta perspectiva puedes completar el dibujo y asi analizar para que te de el codigo


Espero haberme explicado mas o menos [+risas]


Muchísimas gracias ahora lo pruebo pero la carta está ahí o no
Esta noche quiero darle un poco mas de caña pero este juego me pone en tension desde el minuto 1,voy para buckingham,me espera mucho miedito ahi?
SPoiler a los que no hayan llegado a los apartamentos.
Estos detalles http://www.youtube.com/watch?v=SQssGAonKSI minuto 0:28 ....hacen GRANDE a este juego, MADRE MIA !

[boing] [boing]
Magix escribió:SPoiler a los que no hayan llegado a los apartamentos.
Estos detalles http://www.youtube.com/watch?v=SQssGAonKSI minuto 0:28 ....hacen GRANDE a este juego, MADRE MIA !

[boing] [boing]


Yo también me los encontré encima cuando insertaba el código en la caja fuerte y el susto fue la monda. [poraki]
¿El juego tiene una historia compleja, o es un simple shooter?
kuris escribió:Muchísimas gracias ahora lo pruebo pero la carta está ahí o no



Sisi, esta.

Acabo de terminar el juego en normal, no se si empezar seguido en superviviente o esperar a mañana, eso si que va a costar, sobretodo teniendo en cuenta la de supervivientes que se me han muerto.
Sergitron escribió:
Magix escribió:SPoiler a los que no hayan llegado a los apartamentos.
Estos detalles http://www.youtube.com/watch?v=SQssGAonKSI minuto 0:28 ....hacen GRANDE a este juego, MADRE MIA !

[boing] [boing]


Yo también me los encontré encima cuando insertaba el código en la caja fuerte y el susto fue la monda. [poraki]



Yo me cagué, suerte que lo voy grabando todo para verlo luego los detalles y eso...y estaba mirando al gamepad y los zombies acercandose y yo WHOTTTTTT XD real como la vida misma.
Joo, y yo con capturadora a estrenar porque no tengo cable de corriente, bueno, lo tengo pero es ingles, y no localizo uno de las mismas caracteristicas(pensaba que tendria alguno por casa pero cuando me puse a mirar...), tendre que pedir un adaptador a amazon de enchufe ingles a europeo. Hay algunas escenas que me ha dado una rabia no grabar teniendo la capturadora aqui al lado guardada...
D Gumshoe escribió:¿El juego tiene una historia compleja, o es un simple shooter?


Pues ni lo uno, ni lo otro. XD
Sergitron escribió:- Red Steel (2006): Juego "bandera" y que pretendía ser revolucionario de salida para Wii (desarrollado por Ubisoft) y que acabó siendo vapuleada por la crítica especializada del sector, ya que realmente es un juego del montón, y todo por culpa del hype y por culpa de que no crearon lo que prometían desde un principio.

- ZombiU (2012): Juego "bandera" y que pretendía ser revolucionario de salida para Wii U (desarrollado por Ubisoft) y que acabó siendo vapuleada por la crítica especializada del sector, cuando en realidad es un juego notable, con una atmósfera impresionante y revolucionario en el género del survival horror.

Red Steel demostraba claramente la superioridad de Wii respecto de Gamecube, con unos shaders fantásticos y unos muy buenos gráficos. Y exceptuando las horribles secuencias de katana el control es bueno, mucho mejor que algunos juegos posteriores y nada mal en comparación de lo que se vería con el MotionPlus.

Si fue mal valorado era una mezcla entre que la crítica especializada suelen ser un atajo de mancos que en raras ocasiones se acaban un juego y que realmente las secuencias de la katana destruían el juego.

Bajo mi punto de vista es una demo técnica mucho más significativa que ZombiU, ni punto de comparación.
Buenas, apenas llevo hora y media de juego y estoy llegando a cierto Palacio de Londres, el caso es que en alguna situación, cuando se juntan mas de 2 Zombies he tenido que dar buen uso a la pistola y no es que me sobren balas...la pregunta es, ¿en casos de encontraros rodeados descargais la pistola?, ¿tirais una bengala y a correr?, ¿hay municion de sobra mas adelante o es mas bien escasa?

Gracias! y menudo JUEGAZO.
BlackHawk escribió:Buenas, apenas llevo hora y media de juego y estoy llegando a cierto Palacio de Londres, el caso es que en alguna situación, cuando se juntan mas de 2 Zombies he tenido que dar buen uso a la pistola y no es que me sobren balas...la pregunta es, ¿en casos de encontraros rodeados descargais la pistola?, ¿tirais una bengala y a correr?, ¿hay municion de sobra mas adelante o es mas bien escasa?

Gracias! y menudo JUEGAZO.



Yo me voy dando un paseillo por la city, y si me topo con un zumbao le atizo con el bate que se va a enterar, ah.. ahí veo uno............................que te pego lechessss,,... .. . ufah uahgr.... uarghhhh

[mad]
Bueno otro dia de vicio, juego en rachas cortas para disfrutarlo cada dia. Superviviente 7 aun y una puntuacion de 8700 con casi 200 zombies matados. Voy por:

El helicoptero a petado por los cuervos, ahora me toca buscar gasolina.
BRUTAL la partida de esta noche, con la susodicha misión de conseguir medicamentos a cambio de gasolina:
La zona de la guarderia, por fuera muy espacioso y nada caótico, pero una vez dentro del centro, es como si entraras en el mismísimo infierno, van saliendo caminantes poco a poco, es llevadero, pero justo cuando consigues la medicina, se cae el suelo abajo y te quedas en un sotano gigante y laberíntico con un zombi eléctrico con muy mala hostia, que te saca a tirones si te metes en conductos de ventilación, menudo agobio he pasado, y lo peor viene después, ya que tienes que salir de allí con un horda de mordedores en la entrada, algunos que vomitan acido y otros policias super protegidos, y van de tres en tres... un caos. Y cuando sales de la guarderia dispuesto a volver, tienes que estar huyendo de otra horda enorme de zombis mientras piratean a distancia la entrada a la alcantarilla que lleva al refugio... menuda misión, sin duda, la más jodida de todo el juego (de lo que llevo jugado), y pensaba que la Torre de Londres era jodida.... Mis niveles de tensión han llegado al límite, todo sea dicho. [carcajad] Pero como disfruto, que señor juegazo.
Sergitron escribió:BRUTAL la partida de esta noche, con la susodicha misión de conseguir medicamentos a cambio de gasolina:
La zona de la guarderia, por fuera muy espacioso y nada caótico, pero una vez dentro del centro, es como si entraras en el mismísimo infierno, van saliendo caminantes poco a poco, es llevadero, pero justo cuando consigues la medicina, se cae el suelo abajo y te quedas en un sotano gigante y laberíntico con un zombi eléctrico con muy mala hostia, que te saca a tirones si te metes en conductos de ventilación, menudo agobio he pasado, y lo peor viene después, ya que tienes que salir de allí con un horda de mordedores en la entrada, algunos que vomitan acido y otros policias super protegidos, y van de tres en tres... un caos. Y cuando sales de la guarderia dispuesto a volver, tienes que estar huyendo de otra horda enorme de zombis mientras piratean a distancia la entrada a la alcantarilla que lleva al refugio... menuda misión, sin duda, la más jodida de todo el juego (de lo que llevo jugado), y pensaba que la Torre de Londres era jodida.... Mis niveles de tensión han llegado al límite, todo sea dicho. [carcajad] Pero como disfruto, que señor juegazo.



Jajaja, lo que me he reido acordandome de mi partida, ahi mi boton de carrera echaba humo mientras el otro estaba...
pirateandote la puerta que tarda la vida
Sergitron escribió:BRUTAL la partida de esta noche, con la susodicha misión de conseguir medicamentos a cambio de gasolina:
La zona de la guarderia, por fuera muy espacioso y nada caótico, pero una vez dentro del centro, es como si entraras en el mismísimo infierno, van saliendo caminantes poco a poco, es llevadero, pero justo cuando consigues la medicina, se cae el suelo abajo y te quedas en un sotano gigante y laberíntico con un zombi eléctrico con muy mala hostia, que te saca a tirones si te metes en conductos de ventilación, menudo agobio he pasado, y lo peor viene después, ya que tienes que salir de allí con un horda de mordedores en la entrada, algunos que vomitan acido y otros policias super protegidos, y van de tres en tres... un caos. Y cuando sales de la guarderia dispuesto a volver, tienes que estar huyendo de otra horda enorme de zombis mientras piratean a distancia la entrada a la alcantarilla que lleva al refugio... menuda misión, sin duda, la más jodida de todo el juego (de lo que llevo jugado), y pensaba que la Torre de Londres era jodida.... Mis niveles de tensión han llegado al límite, todo sea dicho. [carcajad] Pero como disfruto, que señor juegazo.


Y lo peor...

Es el susto que te llevas cuando escaneas al zombi eléctrico del sótano una vez muerto, yo juego con auriculares con el volúmen a tope y menudo sobresalto me llevé...
Ayer jugué mi primera partida a ZombiU , y me pareció un juegazo aunque en la parte de
La invasión al refugio
perdí varios supervivientes , igual soy muy manco para este juego jaja.
Agregadme si queréis Zombis fresquitos , mi ID es Juanol
[uzi] Malditos seáis todos los de este foro!!! [uzi]
Me habéis creado un Hype de 150% por las buenas impresiones que os a causado a todos. De echo ayer pase por el Media Markt y no pude resistirme y se vino conmigo el juegecito de marras. [+furioso] Todo por vuestra culpa... Que no tenía interés en pillarlo... [+risas] El caso es que anoche no pude jugar por que llegue muy tarde y hoy al levantarme lo pongo... Llego al refugio y se levantan mis hijos pequeños... Y no es plan jugar con ellos ahí... [mad]
El que quiera agregarme mi ID: jucamena
Korpas escribió:
Sergitron escribió:BRUTAL la partida de esta noche, con la susodicha misión de conseguir medicamentos a cambio de gasolina:
La zona de la guarderia, por fuera muy espacioso y nada caótico, pero una vez dentro del centro, es como si entraras en el mismísimo infierno, van saliendo caminantes poco a poco, es llevadero, pero justo cuando consigues la medicina, se cae el suelo abajo y te quedas en un sotano gigante y laberíntico con un zombi eléctrico con muy mala hostia, que te saca a tirones si te metes en conductos de ventilación, menudo agobio he pasado, y lo peor viene después, ya que tienes que salir de allí con un horda de mordedores en la entrada, algunos que vomitan acido y otros policias super protegidos, y van de tres en tres... un caos. Y cuando sales de la guarderia dispuesto a volver, tienes que estar huyendo de otra horda enorme de zombis mientras piratean a distancia la entrada a la alcantarilla que lleva al refugio... menuda misión, sin duda, la más jodida de todo el juego (de lo que llevo jugado), y pensaba que la Torre de Londres era jodida.... Mis niveles de tensión han llegado al límite, todo sea dicho. [carcajad] Pero como disfruto, que señor juegazo.


Y lo peor...

Es el susto que te llevas cuando escaneas al zombi eléctrico del sótano una vez muerto, yo juego con auriculares con el volúmen a tope y menudo sobresalto me llevé...


Ese susto es digno de un paro cardiaco. XD
En la guardería hay otro susto similar, al pasar por un armario, abrirlo y salir una zombi de ahí que se te echa encima...
Sin duda, la guardería es la zona más heavy de todo el juego.
2 intentos de modo supervivencia fallidos, ambos en el mismo sitio
cuando toca defender el refugio.
Mal empezamos.
Se pueden guardar las imagenes del Zombificador en la SD o algo? Como se hace?
solo puedo decir de este juego que es BRUTAL!!!!.

escuchar un zombi por tu espalda con el sonido 5.1 es acojonante.
un consejo a los poseedores de una tv 3d y un ampli que acepte el sonido 5.1 de wiiu.

poned el conversor de 2d a 3d enchufad el ampli para oírlo en 5.1 poneos las gafas y FLIPAREIS!!!!!!..... [babas] [babas] [babas] [babas]
Ayudaaaaaa
necesito el código de la puerta cuando le quitas el ojo al doctor veo 467 pero no veo otro número ayudaaaa que no puedo salir de aqui
estoy sin saber que hacer, necesito ayuda en el juego
después de salir de la trampa de la iglesia, esa que te sueltan mogollón de zombis xd, pues bien ahora no se que tengo que hacer ya que no me dice nada el tio ese que te habla y tampoco sale nada en el mapa, sera que tengo que encontrar las cartas de Dee? como veo las que me quedan por encontrar? y donde busco y como? tengo zonas que en el mapa no sale, tengo que piratearlas para que salgan?? es obligado?
cental escribió:solo puedo decir de este juego que es BRUTAL!!!!.

escuchar un zombi por tu espalda con el sonido 5.1 es acojonante.
un consejo a los poseedores de una tv 3d y un ampli que acepte el sonido 5.1 de wiiu.

poned el conversor de 2d a 3d enchufad el ampli para oírlo en 5.1 poneos las gafas y FLIPAREIS!!!!!!..... [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo tengo un televisor 3d lg, y un ampli 5.1 yamaha pero nose como se conecta el sonido por hdmi a la consola :s por lo menos en la pley me pegue todo el dia y nada..
El cable hdmi del amplificador que vá al televisor? Y de hay se saca el sonido de la consola o como? Tengo conectada la ps3 por optico..
Espero que me ayudeis un saludo.
ervari escribió:
cental escribió:solo puedo decir de este juego que es BRUTAL!!!!.

escuchar un zombi por tu espalda con el sonido 5.1 es acojonante.
un consejo a los poseedores de una tv 3d y un ampli que acepte el sonido 5.1 de wiiu.

poned el conversor de 2d a 3d enchufad el ampli para oírlo en 5.1 poneos las gafas y FLIPAREIS!!!!!!..... [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo tengo un televisor 3d lg, y un ampli 5.1 yamaha pero nose como se conecta el sonido por hdmi a la consola :s por lo menos en la pley me pegue todo el dia y nada..
El cable hdmi del amplificador que vá al televisor? Y de hay se saca el sonido de la consola o como? Tengo conectada la ps3 por optico..
Espero que me ayudeis un saludo.


el hdmi de la consola va directo a la entrada hdmi del ampli y del ampli sale una salida hdmi a la tele, y en las otras entradas hdmi del ampli conectas los demas aparatos hdmis y cambias de hdmi por el ampli en vez de por la tele, a la tele solo iria un hdmi del ampli, todos los demas hdmi de las consolas y demas todo al ampli y se cambia de "av" con el ampli
Despues de un rato jugando. Ya voy por mi tercer superviviente. El primero cayó...
En la entrada al supermercado. Y el segundo cuando iba a recuperar mis cosas, que tenia mucha munición, bengalas y botiquines [enfado1] Lo e perdido todo [enfado1]
y eso que voy por el principio del juego [+risas] Me da que soy muy malo... y es que voy despacito buscando con el radar y todo [tomaaa]
loli777 escribió:estoy sin saber que hacer, necesito ayuda en el juego
después de salir de la trampa de la iglesia, esa que te sueltan mogollón de zombis xd, pues bien ahora no se que tengo que hacer ya que no me dice nada el tio ese que te habla y tampoco sale nada en el mapa, sera que tengo que encontrar las cartas de Dee? como veo las que me quedan por encontrar? y donde busco y como? tengo zonas que en el mapa no sale, tengo que piratearlas para que salgan?? es obligado?


Las cartas de Dee que te quedan por encontrar se ve al abrir la mochila, arriba en el menu le das a misiones y eliges, se ven las que estan hechas y las pendientes, en la sección de las cartas, verás las que te faltan y en las zonas en la que se encuentran (marcada por un visto bueno las que tienes ya hechas). Y lo de las zonas de mapa que no salen en las pantallas del refugio es porque no están pirateadas, tienes que buscar todas las camaras CCTV y escanearlas para que tengas todas las zonas controladas.
SuperHomer escribió:Despues de un rato jugando. Ya voy por mi tercer superviviente. El primero cayó...
En la entrada al supermercado. Y el segundo cuando iba a recuperar mis cosas, que tenia mucha munición, bengalas y botiquines [enfado1] Lo e perdido todo [enfado1]
y eso que voy por el principio del juego [+risas] Me da que soy muy malo... y es que voy despacito buscando con el radar y todo [tomaaa]


Tranqui que en breve tendrás demasiados objetos para tan poco espacio en la mochila.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
ervari escribió:
cental escribió:solo puedo decir de este juego que es BRUTAL!!!!.

escuchar un zombi por tu espalda con el sonido 5.1 es acojonante.
un consejo a los poseedores de una tv 3d y un ampli que acepte el sonido 5.1 de wiiu.

poned el conversor de 2d a 3d enchufad el ampli para oírlo en 5.1 poneos las gafas y FLIPAREIS!!!!!!..... [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo tengo un televisor 3d lg, y un ampli 5.1 yamaha pero nose como se conecta el sonido por hdmi a la consola :s por lo menos en la pley me pegue todo el dia y nada..
El cable hdmi del amplificador que vá al televisor? Y de hay se saca el sonido de la consola o como? Tengo conectada la ps3 por optico..
Espero que me ayudeis un saludo.


el hdmi de la consola va directo a la entrada hdmi del ampli y del ampli sale una salida hdmi a la tele, y en las otras entradas hdmi del ampli conectas los demas aparatos hdmis y cambias de hdmi por el ampli en vez de por la tele, a la tele solo iria un hdmi del ampli, todos los demas hdmi de las consolas y demas todo al ampli y se cambia de "av" con el ampli

asi es,el compañero te lo a explicado perfectamente [oki] vas a flipar compañero el sonido es brutal y la profundidad del 3d acojonante jejejejejeje.
¿No se os hace un poco difícil correr? Echar el joystick para adelante y pulsarlo (que está un poco duro) se me hace un suplicio...
its_me_marcos escribió:¿No se os hace un poco difícil correr? Echar el joystick para adelante y pulsarlo (que está un poco duro) se me hace un suplicio...


Pues porque no has jugasdo al CoD jajaja que tienes que correr todo el rato
Vuelvo a preguntar xD

Las fotos de Zombificador se pueden guardar??
arnauete52 escribió:Vuelvo a preguntar xD

Las fotos de Zombificador se pueden guardar??


Puedes alojarla al servidor de Ubisoft y aparecerá en las puntuaciones de tus amigos en el juego.
O también puedes publicarla en Miiverse.
Guardarla como JPG en una SD o en la memoria de la consola, creo que no...
Sergitron escribió:
arnauete52 escribió:Vuelvo a preguntar xD

Las fotos de Zombificador se pueden guardar??


Puedes alojarla al servidor de Ubisoft y aparecerá en las puntuaciones de tus amigos en el juego.
O también puedes publicarla en Miiverse.
Guardarla como JPG en una SD o en la memoria de la consola, creo que no...


THANK YOUUUU [ayay]
que dificil este juego en el modo normal, asta hoy no he sido capaz de entrar en super y piratear una camera de vigilancia uff y luego todo lleno de zombies
Lo que no me gusta esque avances bastante y si te matan tengas que volver a comenzar desde el refugio. Eso me acaba de pasar y encima no me sale la guia por donde volver.
Spoiler buckingham,ya me lo e pasado y solo me han matado un superviviente en todo el juego,juegazo y pensar q lo queria vender por q me asustaba,la verdad q por ahora poco sustos pero mucho zombie,vienen muchos sustos ahora?
La verdad es que el juego está guapo el jodio, el efecto de las sombras en el gamepad cuando activas el escaner es buenísimo, luego no veas ciertos sustos que te meten los jodidos zombies, en mi opinión el juego es mas que notable, el uso con la metralleta fija apuntando con el Gamepad no tiene precio...

Sigo con el vicio...
jjrg89 escribió:Lo que no me gusta esque avances bastante y si te matan tengas que volver a comenzar desde el refugio. Eso me acaba de pasar y encima no me sale la guia por donde volver.


Cuando vayas avanzando poco a poco en la partida, y mueras, podrás volver rápidamente del refugio a la zona donde criaste malvas por las alcantarillas. Los atajos que lo llaman. ;)
Una vez allí, masacra a tu anterior yo, saquea su mochila y a seguir con la misión.
kuris escribió:Ayudaaaaaa
necesito el código de la puerta cuando le quitas el ojo al doctor veo 467 pero no veo otro número ayudaaaa que no puedo salir de aqui


Pues no se si habras hecho ya pero yo lo que pense fue
tengo 3 numeros, son 10 posibilidades, asi que me puse ha probar uno por uno mientras me venian varios zombis, jajaja, mucha contrareloj para encima tardar 8 intentos
Kenkami escribió:
kuris escribió:Ayudaaaaaa
necesito el código de la puerta cuando le quitas el ojo al doctor veo 467 pero no veo otro número ayudaaaa que no puedo salir de aqui


Pues no se si habras hecho ya pero yo lo que pense fue
tengo 3 numeros, son 10 posibilidades, asi que me puse ha probar uno por uno mientras me venian varios zombis, jajaja, mucha contrareloj para encima tardar 8 intentos


Yo te cuento lo que he hecho en este caso:
Nada más entrar por la puerta donde le quitas el ojo al tipo, entras, nada más entrar ponte detrás de dos columnas y ponte con el escaner hasta juntar ( con ), y sacarás el código


Yo estoy cerca del final del juego y la verdad es que se convierte en un kaos, voy cagaito por todos los sitios, menosmal que me dedicaba am atar con el palo durante todo el juego y tengo munición a tutiplén... que sino la liaba

Por otro lado, habeis probado lo de "Zombificame"? está en el menu inicial del juego, dandole a Bonificaciones, es la risa...

Un saludo!
A ver estoy donde kuris y estoy atrapado, no se si es un bug del juego, estoy literalmente sin poder hacer nada, en el palacio de Buckingham

He conseguido el ojo del zombie y he accedido a los subterraneos porque solo me aparece la misión de las cartas y quería explorar.

En el subterraneo está todo lleno de agua y llegas a una sala con un PC pero no hay salida. Vuelvo para atrás y los muebles no me dejan pasar. Solo hay una puerta y está bloqueada. No puedo hacer nada :(


Ayuda por favor [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Rapindrive escribió:A ver estoy donde kuris y estoy atrapado, no se si es un bug del juego, estoy literalmente sin poder hacer nada, en el palacio de Buckingham

He conseguido el ojo del zombie y he accedido a los subterraneos porque solo me aparece la misión de las cartas y quería explorar.

En el subterraneo está todo lleno de agua y llegas a una sala con un PC pero no hay salida. Vuelvo para atrás y los muebles no me dejan pasar. Solo hay una puerta y está bloqueada. No puedo hacer nada :(


Ayuda por favor [mamaaaaa] [buuuaaaa]


A ver si te puedo ayudar:

Cuando llegas al PC, te pones al lado y le das a "Usar", sonará la alarma y vendrán un par de zombies, los matas y cuando lo hayas hecho, te das la vuelta y vas otra vez al PC, le das a "Usar" y sacará Panacea en un Pendrive USB

Ahora saldrás por donde has venido, te iran viniendo zombis de los que te tendrás que deshacer


Un saludo!
kraciboy escribió:
Rapindrive escribió:A ver estoy donde kuris y estoy atrapado, no se si es un bug del juego, estoy literalmente sin poder hacer nada, en el palacio de Buckingham

He conseguido el ojo del zombie y he accedido a los subterraneos porque solo me aparece la misión de las cartas y quería explorar.

En el subterraneo está todo lleno de agua y llegas a una sala con un PC pero no hay salida. Vuelvo para atrás y los muebles no me dejan pasar. Solo hay una puerta y está bloqueada. No puedo hacer nada :(


Ayuda por favor [mamaaaaa] [buuuaaaa]


A ver si te puedo ayudar:

Cuando llegas al PC, te pones al lado y le das a "Usar", sonará la alarma y vendrán un par de zombies, los matas y cuando lo hayas hecho, te das la vuelta y vas otra vez al PC, le das a "Usar" y sacará Panacea en un Pendrive USB

Ahora saldrás por donde has venido, te iran viniendo zombis de los que te tendrás que deshacer


Un saludo!


Esta bugeado, le he dado a usar y no ha hecho nada y no me da la posibilidad de volverle a dar, que p*ta mierda de bugs... gracias de todas formas compañero. Tocará quitar el juego y volver al último punto de salvado, de vergÜenza total....
alguien me puede decir como se juega online con este juego,es que no entiendo la mecánica.
esta el modo historia que es al que juego con el game pad y despues el otro modo que yo creía que era online pero a mi no me deja.

por aqui escho gente que dice que le a robado la mochila a un colega y tal...

que me estoy perdiendo? como se hace?.....


lo se es para reírse de mi pero es que este online no lo entiendo!!!!!! [snif] [triston]
Rapindrive escribió:
kraciboy escribió:
Rapindrive escribió:A ver estoy donde kuris y estoy atrapado, no se si es un bug del juego, estoy literalmente sin poder hacer nada, en el palacio de Buckingham

He conseguido el ojo del zombie y he accedido a los subterraneos porque solo me aparece la misión de las cartas y quería explorar.

En el subterraneo está todo lleno de agua y llegas a una sala con un PC pero no hay salida. Vuelvo para atrás y los muebles no me dejan pasar. Solo hay una puerta y está bloqueada. No puedo hacer nada :(


Ayuda por favor [mamaaaaa] [buuuaaaa]



A ver si te puedo ayudar:

Cuando llegas al PC, te pones al lado y le das a "Usar", sonará la alarma y vendrán un par de zombies, los matas y cuando lo hayas hecho, te das la vuelta y vas otra vez al PC, le das a "Usar" y sacará Panacea en un Pendrive USB

Ahora saldrás por donde has venido, te iran viniendo zombis de los que te tendrás que deshacer


Un saludo!


Esta bugeado, le he dado a usar y no ha hecho nada y no me da la posibilidad de volverle a dar, que p*ta mierda de bugs... gracias de todas formas compañero. Tocará quitar el juego y volver al último punto de salvado, de vergÜenza total....


Fijate en la pantalla porque si te pone completo es que ha terminado el pc y tienes que sacar el disco, pero a mi me costo porque no hay que apuntar al teclado si no a la cpu y solo me salia en un punto exacto la opcion de darle a sacarlo, me movia un poco y se me quitaba el boton
cental escribió:alguien me puede decir como se juega online con este juego,es que no entiendo la mecánica.
esta el modo historia que es al que juego con el game pad y despues el otro modo que yo creía que era online pero a mi no me deja.

por aqui escho gente que dice que le a robado la mochila a un colega y tal...

que me estoy perdiendo? como se hace?.....


lo se es para reírse de mi pero es que este online no lo entiendo!!!!!! [snif] [triston]


Pues sencillo, tu por ejemplo me agregas a tu lista de amigos a mi y a 5 o 6 personas más que juguemos y tengamos el ZombiU. Cuando en el modo historia muero en "X" sitio, tu recibes un mensaje (lo puedes ver en tu gamepad a la izquierda, el simbolo del wifi) que te indica que amigo se ha convertido en zombie y donde está. En este caso si quieres su mochila, vás donde supuestamente ha muerto y te lo cargas a mamporrazos, con la pistola o como te venga en gana... y una vez liquidado le quitas la mochila y te quedas todas sus pertenencias

Un saludo!
4340 respuestas