ZombiU

Es una putada eso de que a veces haya puertas que no se abran porque esta cargando la zona siguiente aun. Antes me han matado por culpa de eso cuando sale el zombie ruidoso ese.
Webon_PSP escribió:Hola, me parece raro, pero si miras el menu (el que aparece en el mando cuando abres la mochila) aparece en la parte de arriba diferentes iconos de submenus. Si señalas la diana te sale una descripcion de lo que tienes que hacer y si te queda algo.
Si no di algo y vemos como ayudarte, pero yo no he sufrido ningún fallo así, y estoy por la parte final del juego.


Si sí, si ahí es donde lo he mirado, y como os digo, el único objetivo sin completar es el de "entra al supermercado" todos los demás están con su aspa verde, y la cosa es que por más que entro y salgo del súper no me lo da por completado, vamos un bug en toda regla, mañana toca empezar de nuevo y rezar para que no vuelva a pasar :(
Hoy por fin empece el juego. Y nada mas empezar, creí que iba a ser todo el rato video, se me fue la gaita y cuando mire, primer superviviente muerto XDD. Empezando fuerte...
xtroder escribió:Genial, error 150-1031, no se puede leer el disco...

Como tenga que cambiar el disco estoy jodido, porque era del Pack Premium Zombi U...

hombre, con el ticket del pack imagino que te lo cambian...
Después de casi 7h con mi quinto superviviente he muerto por culpa de un explosivo que me he encontrado de pronto, me ha pillado con el bate y claro, mi reacción ha sido meterle un ñate... ¡ERROOOR!

He superado hordas de todo tipo, pero de pronto... boom! [+risas]

Por cierto, que bien está recreada Londres, con la niebla, ese nublado y la torre de Norman Foster al fondo, brutal.

Sin haberlo terminado ya es mi juego de zombies favorito, me encanta...
Sin duda, el mejor juego de zombis al que he jugado nunca.
Una pregunta chicos, donde se guardan las fotos del zombificador en la wii u?
Yo voy por la parte
que tienes que salvar a una chica que esta en la iglesia
alguien sabe si queda mucho o poco juego? Es que tengo unas ganazas de acabarmelo...Antes de comprarme el mario quiero acabar éste.
Yo aun no lo he acabado,
pero por lo que creo que me queda (he llegado al "punto de no retorno"), debes llevar como 3/4 de juego. Dependiendo de como explores, yo creo que te deben quedar unas 3 horas de juego
Alguien sabe donde esta el CCTV de la zona de apartamentos esos, en: Brick Lane Flats, Old Brick Warehouses, pero no en la casa de la fiesta, sino abajo, donde hay los andamios y entras a una habitacion por la ventana del techo.

Segun gamefaqs pone que es justo en la habitacion por donde entras por la ventana del techo, pero ahi dentro no hay nada de nada.

PD: Hay una habitacion que se tiene que abrir con C4, pero no me queda y no encuentro por ningun lado, ni mirando las camaras del refugio. Supongo que no estará ahi dentro no?
SamxFisher escribió:Alguien sabe donde esta el CCTV de la zona de apartamentos esos, en: Brick Lane Flats, Old Brick Warehouses, pero no en la casa de la fiesta, sino abajo, donde hay los andamios y entras a una habitacion por la ventana del techo.

Segun gamefaqs pone que es justo en la habitacion por donde entras por la ventana del techo, pero ahi dentro no hay nada de nada.

Si es la que creo que es, a mi me salio de rebote,
es la de la zona cerca de la gasolinera? Si es asi prueba a escanear el edificio que hay a la derecha de la gasolinera, hacia arriba hay una ventana y una caja por algun sitio, pero si estas cerca el escaner la pilla desde la calle
Webon_PSP escribió:
SamxFisher escribió:Alguien sabe donde esta el CCTV de la zona de apartamentos esos, en: Brick Lane Flats, Old Brick Warehouses, pero no en la casa de la fiesta, sino abajo, donde hay los andamios y entras a una habitacion por la ventana del techo.

Segun gamefaqs pone que es justo en la habitacion por donde entras por la ventana del techo, pero ahi dentro no hay nada de nada.

Si es la que creo que es, a mi me salio de rebote,
es la de la zona cerca de la gasolinera? Si es asi prueba a escanear el edificio que hay a la derecha de la gasolinera, hacia arriba hay una ventana y una caja por algun sitio, pero si estas cerca el escaner la pilla desde la calle


Ya esta ya lo he encontrao, no es ese pero gracias :D
Webon_PSP escribió:
SamxFisher escribió:Alguien sabe donde esta el CCTV de la zona de apartamentos esos, en: Brick Lane Flats, Old Brick Warehouses, pero no en la casa de la fiesta, sino abajo, donde hay los andamios y entras a una habitacion por la ventana del techo.

Segun gamefaqs pone que es justo en la habitacion por donde entras por la ventana del techo, pero ahi dentro no hay nada de nada.

Si es la que creo que es, a mi me salio de rebote,
es la de la zona cerca de la gasolinera? Si es asi prueba a escanear el edificio que hay a la derecha de la gasolinera, hacia arriba hay una ventana y una caja por algun sitio, pero si estas cerca el escaner la pilla desde la calle


Justo antes de esa zona
en el campo de minas
me he encontrado a unos caminantes eléctricos que encima corren como posesos, sin duda los más peligrosos hasta ahora, seguidos de los que llevan una bombona (explosivos) y los que vomitan acido. El juego no deja de sorprenderme. [carcajad]

Llevo ya unos 10 supervivientes en 10 horas y pico de juego (a superviviente/hora) xD, y tengo ya a muchos zombis deambulando por Londres, si quereis machacarlos, mi ID: Sergitron.
Bua, a mi me mataron mas de 10 veces en

los juegos esos que te raptan, madre mia, siempre petaba por mis propias minas por querer apurar, y las primeras veces ni sabia donde aparecian las minas y me quedaba sin muni contra un solo zombi, a solo podia empujarlo y sin palo ni municion no podia matarlo
yo ya lo he terminado. Solo 12 veces muerto y 6200 y pico de puntuación, ahora a por el modo superviviente, con dos... y luego a ver si consigo mas de 15.000 de puntuación que por ahí andan los records
Ayer me encontre con un buen bug... Y por lo visto en miiverse ya le a pasado a uno tambien, que ya le informe de que a mi me paso lo mismo y tuve que empezar una partida de nuevo.
El caso es que al principio del juego quando te pide escanear las dos cajas en el supermercado, lo haces y ahi se queda la cosa...en verdad te pide ir al refugio para defenderlo de los zombis pero nada, ahi se me queda la partida... Suerte que me a pasado al principio porque sino.... A parte de esto no e encontrando ningun fallo mas, es una pasada de juego y me parece que nunca me habia cagao tanto con un juego, y eso que ya tengo una edad xD, pero tambien diria que me cago tanto por culpa de mi novia, que no veas que saltos pega!! xD
Quien me quiera agregar mi id es DiDiSBoNg
Saludos!!
Me hice con el juego ayer y aunque solo he hecho la primera misión me está encantando. Me pone de los nervios el pensar que se me viene un zombie encima jajaja de hecho ya me han matado una vez por correr en círculos como un tonto :P. Me parece a mi que voy a palmar muchas más veces...
Lo del supermercado es lo mismo que comentaban unos posts antes, un compañero estaba atascado en ese bug, mientras sea al principio y hayan sido 3 o 4 casos puntuales ni tan mal, si pasara algo asi cerca del final del juego en una partida de superviviente risas.
Me cago!!!! Hoy que me había despertado pronto y había decidido empezar el juego (aunque fuera solo media hora) va y me actualiza, y... no he podido jugar a nada... será posible... tienen que hacer algo con las actualizaciones, porque media hora de actualizacion es una barbaridad.... Bueno, que le tenemos que hacer, esta noche lo probaré.

Un saludo, bunbury.

P.D. Mi ID en la firma.
Yo tras probar ayer a bajar la dificultad solo tengo una cosa que decir, y es que se lo podian haber ahorrado.

Donde en "normal" habia 2 zombies en gallina hay 3...
xtroder escribió:Yo tras probar ayer a bajar la dificultad solo tengo una cosa que decir, y es que se lo podian haber ahorrado.

Donde en "normal" habia 2 zombies en gallina hay 3...


Hay que tener en cuenta el factor "aleatorio" del juego. [sati]
zodier escribió:
xtroder escribió:Yo tras probar ayer a bajar la dificultad solo tengo una cosa que decir, y es que se lo podian haber ahorrado.

Donde en "normal" habia 2 zombies en gallina hay 3...


Hay que tener en cuenta el factor "aleatorio" del juego. [sati]


Aleatorio mis cojones, donde en Normal llevaba 5 supervivientes y estaba hasta las narices en gallina llevo casi 20...

La única "ventaja" es que el personaje corre algo más rápido...
Como me acojona este juego... xD
agregadme

BruyFerESP

saludos
xtroder escribió:
zodier escribió:
xtroder escribió:Yo tras probar ayer a bajar la dificultad solo tengo una cosa que decir, y es que se lo podian haber ahorrado.

Donde en "normal" habia 2 zombies en gallina hay 3...


Hay que tener en cuenta el factor "aleatorio" del juego. [sati]


Aleatorio mis cojones, donde en Normal llevaba 5 supervivientes y estaba hasta las narices en gallina llevo casi 20...

La única "ventaja" es que el personaje corre algo más rápido...


Todo el mundo sabe que en las pelis el gallina muere pronto [poraki]
No entiendo...¿el modo gallina es más difícil?

Joer a ver si me llega ya el juego de Zavvi...que le tengo unas ganas!!!!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Esta tarde tendre el juego...

Os dejo mi ID para que me agregueis...

ID: Ozimandias
No se como os estáis organizando, pero os dejo mi ID por si me queréis agregar. Compré la consola ayer con el mario y el zombi pero aún no he probado éste último. Hoy tocará la gran viciada.

Os dejo mi ID: Gioser. Ahora no puedo agregaros que estoy trabajando pero luego os agrego a todos los que vea con este juego.

A ver que tal está el jueguecito....
Estoy atascado creo que por la mitad del juego...
En la misión que tengo que conseguir gasolina, he hablado con el tipo que quiere medicina y no se xq no me aparece el objetivo en el mapa :O y ni idea a donde tengo que ir. Justamente por esa zona subiendo unas escaleras hay una puerta con código y mirando con el gamepad hay un dibujo de donde esta el parque con los arboles que hay minas, fui ahí pensando que encontraría el código y lo único que encontré es otro dibujo de un cacho de mapa y ese si que no tengo ni idea de donde es..
angelogc escribió:Estoy atascado creo que por la mitad del juego...
En la misión que tengo que conseguir gasolina, he hablado con el tipo que quiere medicina y no se xq no me aparece el objetivo en el mapa :O y ni idea a donde tengo que ir. Justamente por esa zona subiendo unas escaleras hay una puerta con código y mirando con el gamepad hay un dibujo de donde esta el parque con los arboles que hay minas, fui ahí pensando que encontraría el código y lo único que encontré es otro dibujo de un cacho de mapa y ese si que no tengo ni idea de donde es..

Hola aquí te dejo esto por sí te sirve de ayuda
tienes que ir a la guardería y allí encontrarás las medicinas para dárselas a el y que te las cambien por gasolina aunque te espera una sorpresa jejeje
Nintyfan7 escribió:No entiendo...¿el modo gallina es más difícil?

Joer a ver si me llega ya el juego de Zavvi...que le tengo unas ganas!!!!


A mí ahora también me ha entrado la duda, ¿el modo gallina no se supone que es más fácil? Sería una putada porque a mí me habría gustado jugarlo más difícil y yo elegí el modo normal, joé. XD
kuris escribió:
angelogc escribió:Estoy atascado creo que por la mitad del juego...
En la misión que tengo que conseguir gasolina, he hablado con el tipo que quiere medicina y no se xq no me aparece el objetivo en el mapa :O y ni idea a donde tengo que ir. Justamente por esa zona subiendo unas escaleras hay una puerta con código y mirando con el gamepad hay un dibujo de donde esta el parque con los arboles que hay minas, fui ahí pensando que encontraría el código y lo único que encontré es otro dibujo de un cacho de mapa y ese si que no tengo ni idea de donde es..

Hola aquí te dejo esto por sí te sirve de ayuda
tienes que ir a la guardería y allí encontrarás las medicinas para dárselas a el y que te las cambien por gasolina aunque te espera una sorpresa jejeje

Gracias pero donde esta ese sitio?, tengo que viajar por las alcantarillas?
Despues de pasarte el juego, tienes que borrar partida si o si para empezar otra nueva?
SamxFisher escribió:Despues de pasarte el juego, tienes que borrar partida si o si para empezar otra nueva?


Me uno a esa pregunta. [360º]
Joder q juegazo,me han matado solo una vez y voy ahora mismo a buckingham,que me espera?la ambientacion del juego es sublime,3 zombies y tienes q salir por patas jaja
Bueno, entonces ¿cuál es el veredicto.para este juego? ¿La sombra de RedSteel es alargada o no tanto para llegar hasta ZombieU? Por los últimos comentarios creo que el juego es bueno pero me gustaría que quedara claro después de que haya recibido tantas malas críticas.
Yo lo estoy pasando mal buscando las cartas de Dee xD! dando vueltas por todos lados... aún me queda 4 como minimo

Un saludo!
Joder q juegazo,me han matado solo una vez y voy ahora mismo a buckingham,que me espera?la ambientacion del juego es sublime,3 zombies y tienes q salir por patas jaja
pagantipaco escribió:Bueno, entonces ¿cuál es el veredicto.para este juego? ¿La sombra de RedSteel es alargada o no tanto para llegar hasta ZombieU? Por los últimos comentarios creo que el juego es bueno pero me gustaría que quedara claro después de que haya recibido tantas malas críticas.


Yo no es por repetir las palabras de Reggie...pero si te pasas por Miiverse, todos flipan con el juego, una cosa son algunas notas concretas muy bajas, q hasta a mi me metieron el miedo en el cuerpo de buenas a primeras.

Tiene puntos flojos como texturas, 1 solo objeto para cuerpo a cuerpo y con 1 mismo movimiento, que te choca y te puedes llevar un poco de chasco los primeros minutos pero fuera de ahi, si le das la oportunidad despues no lo vas a soltar....siempre que sepas el tipo de juego q es, olvidate de dead island o resident evil actuales y piensa un poco mas en dark souls pero sin ser tan desesperante y si mas disfrutable(para mi claro).
pagantipaco escribió:Bueno, entonces ¿cuál es el veredicto.para este juego? ¿La sombra de RedSteel es alargada o no tanto para llegar hasta ZombieU? Por los últimos comentarios creo que el juego es bueno pero me gustaría que quedara claro después de que haya recibido tantas malas críticas.



A mi me encanta el juego, y a lo largo de los mensajes del hilo se ve que a mucha gente. El juego es bueno, pero tienes que saber que no es un mata mata, es un survival, y la gente a la que no le ha gustado debe haber sido porque esperaban un shooter de zombies y al ver que no se puede ir a lo cod disparando a diestro y siniestro se han sentido decepcionados.

Por cierto, mirando la lista de amigos veo que soy un paqueton, llevo 23 o mas supervivientes ya, la que me espera en modo survival.
eykhon escribió:
pagantipaco escribió:Bueno, entonces ¿cuál es el veredicto.para este juego? ¿La sombra de RedSteel es alargada o no tanto para llegar hasta ZombieU? Por los últimos comentarios creo que el juego es bueno pero me gustaría que quedara claro después de que haya recibido tantas malas críticas.


Yo no es por repetir las palabras de Reggie...pero si te pasas por Miiverse, todos flipan con el juego, una cosa son algunas notas concretas muy bajas, q hasta a mi me metieron el miedo en el cuerpo de buenas a primeras.

Tiene puntos flojos como texturas, 1 solo objeto para cuerpo a cuerpo y con 1 mismo movimiento, que te choca y te puedes llevar un poco de chasco los primeros minutos pero fuera de ahi, si le das la oportunidad despues no lo vas a soltar....siempre que sepas el tipo de juego q es, olvidate de dead island o resident evil actuales y piensa un poco mas en dark souls pero sin ser tan desesperante y si mas disfrutable(para mi claro).


Sin duda es un gran juego y está lejos de ser un "red steel"....que tiene cosas que podrían estar mejor ¡ desde luego!!! pero como casi todos los juegos...
Creo que a cualquier persona que le gusten los survival horror de corte clásico (recordemos resident evil 1, silent hill) y con una dificultad alta va a disfrutar con este título como un chino!!!

Agregadme chicos que quiero matar a vuestros zombis y robaros la mochila!!!

ID: rikimaru82
a mí me está pareciendo un gran juego, pasando un poco de los "gráficos" que aunque importantes, no son imprescindibles para disfrutar de un juegazo (p.ej. Dishonored). ¿Es que acaso no jugáis acojonados constantemente sobre todo por el hecho de no querer perder a vuestro personaje?. Solamente por eso ya merece la pena

mi nick en la wiiu es:

ultron79

por si me queréis agregar

saludos
He llegado a la parte donde
te enjaulan y te quitan la mochila en la iglesia
y man matao mi mejor superviviente [buuuaaaa] , y eso que iba bien pero estaba a 1 golpe y en un giro me ha aparecido uno delante.
rikimaru82 escribió:Sin duda es un gran juego y está lejos de ser un "red steel"....que tiene cosas que podrían estar mejor ¡ desde luego!!! pero como casi todos los juegos...
Creo que a cualquier persona que le gusten los survival horror de corte clásico (recordemos resident evil 1, silent hill) y con una dificultad alta va a disfrutar con este título como un chino!!!

Agregadme chicos que quiero matar a vuestros zombis y robaros la mochila!!!

ID: rikimaru82


Rikimaruuuuuu, la de rikimarus zombis que he llegao a matar, gracias por las ingentes cantidades de municion de pistola y bengalas, espero que mis muertos te hayan dado eso y mas jeje.

Sobre lo de red steel, a que os referis, no se si lo pintais como un juego malo, o como uno bueno, esque no tuve la wii.

No me cansare nunca de repetirlo para los que aun dudan si este juego es bueno o no: Este Zombi U ha conseguido que vuelva a pasarmelo bien jugando a un videojuego, ya que ultimamente, lo unico que hacia era comprar juegazos que acababa dejando en la estanteria muertos de risa sin pasarmelos, cuando yo siempre he sido de los que hasta que no se los pasa intentando explorarlo todo y hacer el maximo posible de logros, pero tanto assassins creed 3 como halo 4 que son los ultimos juegos que compre en coleccionista, acabe aburrido en nada, no me llenaban, y zombi y lo ha conseguido y con creces, a parte de que con el gamepad es una pasada jugar.
- Red Steel (2006): Juego "bandera" y que pretendía ser revolucionario de salida para Wii (desarrollado por Ubisoft) y que acabó siendo vapuleada por la crítica especializada del sector, ya que realmente es un juego del montón, y todo por culpa del hype y por culpa de que no crearon lo que prometían desde un principio.

- ZombiU (2012): Juego "bandera" y que pretendía ser revolucionario de salida para Wii U (desarrollado por Ubisoft) y que acabó siendo vapuleada por la crítica especializada del sector, cuando en realidad es un juego notable, con una atmósfera impresionante y revolucionario en el género del survival horror.
Hola, ahora mismo estoy atascado en la mision de encontrar la cartas de las narices, alguien me podria decir algun consejo sobre como carajo las encuentro, he mirado las que me faltan y entre ellas esta la de la guarderia [mad] y yo que pensaba que no iba a tener que poner un pie en ese sitio...
A mi me esta encantando el juego, es de notable sin duda (85 le daría de nota,). He visto juegos con notas de 9 para arriba que no enganchan ni la mitad que este, y con peor acabado técnico tambien los he visto...

Para mi es una mezcla entre Alone in the Dark de la época no los truños venideros, el primer Resident Evil y el Metro 2033 (la atmórfera sobre todo).

Quien tenga dudas que se anime no se arrepentira, lo digo por experiencia.

Un saludo
Yo salivo pensando en un mas q posible "zombiU 2" con los desarrolladores al 100% del dominio de la consola, mejorando graficos, añadiendo opciones(armas y movimientos), mejor historia y online y puede salir un autentico GOTY en toda regla....pero mientras voy a seguir dandole al zombiU que aun me queda pa rato :D
Hola ayuda
solo me falta la carta en los apartamentos de brick lane y el código de la puerta de seguridad que hay allí ayudarme por favorrrrrrrrr un saludo
kuris escribió:Hola ayuda
solo me falta la carta en los apartamentos de brick lane y el código de la puerta de seguridad que hay allí ayudarme por favorrrrrrrrr un saludo


Yo a ese le vi el truco seguido, te explico como va, leelo si no quieres seguir rompiendote el coco

Si te fijas se ve el dibujo de un trozo de cuervo sobre la puerta, un poco mas atras veras que hay un cristal, en el esta el resto del dibujo, desde cierta perspectiva puedes completar el dibujo y asi analizar para que te de el codigo


Espero haberme explicado mas o menos [+risas]
4340 respuestas