rikimaru82 escribió:Sin duda es un gran juego y está lejos de ser un "red steel"....que tiene cosas que podrían estar mejor ¡ desde luego!!! pero como casi todos los juegos...
Creo que a cualquier persona que le gusten los survival horror de corte clásico (recordemos resident evil 1, silent hill) y con una dificultad alta va a disfrutar con este título como un chino!!!
Agregadme chicos que quiero matar a vuestros zombis y robaros la mochila!!!
ID: rikimaru82
Rikimaruuuuuu, la de rikimarus zombis que he llegao a matar, gracias por las ingentes cantidades de municion de pistola y bengalas, espero que mis muertos te hayan dado eso y mas jeje.
Sobre lo de red steel, a que os referis, no se si lo pintais como un juego malo, o como uno bueno, esque no tuve la wii.
No me cansare nunca de repetirlo para los que aun dudan si este juego es bueno o no: Este Zombi U ha conseguido que vuelva a pasarmelo bien jugando a un videojuego, ya que ultimamente, lo unico que hacia era comprar juegazos que acababa dejando en la estanteria muertos de risa sin pasarmelos, cuando yo siempre he sido de los que hasta que no se los pasa intentando explorarlo todo y hacer el maximo posible de logros, pero tanto assassins creed 3 como halo 4 que son los ultimos juegos que compre en coleccionista, acabe aburrido en nada, no me llenaban, y zombi y lo ha conseguido y con creces, a parte de que con el gamepad es una pasada jugar.