ZombiU

Yo me he quedado atascado. Tengo que conseguir medicina en la guarderia para cambiarla por combustible. Y donde esta la guardería? no tengo ni idea. Lo jodido es que me falta un mapa que no puedo desbloquear, es la caja que esta al lado de el parque ese que hay tres arboles lleno de minas. La caja esta dentro de un sitio y no puedo entrar porque la puerta se abre con una tarjeta. He estado buscando la tarjeta y nada...una hora y media jugando hasta que me he cansado.
para que despues digan que el genero del survival horror ya no se lleva!!!!...

desde el silent hill 1 de psx que no eh estado en tension como con este juego.
Joder....que tension.
Decir que ya tengo una edad y aun me acojono con este juego,jajajajajajaja
Cuando lo reciba mi hijo de 9 se acojona....eso si,se tiene que jugar con la ambientación idónea
shooting_star escribió:este juego es un festival de morir morir morir y por eso creo que las notas que le han dado no le hacen justicia depende de como se mire .... porque telita con el nivel de depende que zombies .... y eso de que haya munición tan justa y el palo solo tenga un solo movimiento, o golpear o apartar, mucho no ayuda la verdad :-| :-| :-|
/


El problema es que han mal acostumbrado a los niños de las nuevas generaciones con resident evil's de mentira, pasilleros, con 10.000 balas de sobra, facilones... y te plantan un juego donde tengas que buscar X y no te lo den mascadito, que las pases putas con un palo, que exista una tensión agobiante, etc... y el juego está mal hecho para ellos. Este juego tiene carencias como todos, pero volver a recuperar la tensión que tuve con los resident evil, sillent hill... los de verdad... no tiene precio.

Mi hermano es un yonki de los resident evil 5 6.... seguro que le pongo este juego y dice que es una mierda. Así nos va... Yo me pongo delante de una 40" pero con la cabeza casi pegada, el 5.1 a tope, con todas las luces apagadas, a las 3 de la mañana en mi casa, y es el climax.

Un saludo.
una cosa que me intriga, en el modo multijugador, hay mapa asi grande donde tu puedas sobrevivir estilo war z?
titoretro escribió:Yo me he quedado atascado. Tengo que conseguir medicina en la guarderia para cambiarla por combustible. Y donde esta la guardería? no tengo ni idea. Lo jodido es que me falta un mapa que no puedo desbloquear, es la caja que esta al lado de el parque ese que hay tres arboles lleno de minas. La caja esta dentro de un sitio y no puedo entrar porque la puerta se abre con una tarjeta. He estado buscando la tarjeta y nada...una hora y media jugando hasta que me he cansado.


A la guarderia llegas cruzando el parque de las minas, ojo con las puertas con codigo porque a partir de ese punto se empiezan a poder piratear. No lo recuerdo bien, pero es posible que esa puerta que dices sea pirateable. Creo que yo bordeé el parque de las minas, pero no recuerdo si encontré tarjeta o no. Lo que si te digo es que tengas cuidado con algunas puertas, por ahi me mataron a mi mejor superviviente por un zombi butanero que salio de una.
Webon_PSP escribió:
titoretro escribió:Yo me he quedado atascado. Tengo que conseguir medicina en la guarderia para cambiarla por combustible. Y donde esta la guardería? no tengo ni idea. Lo jodido es que me falta un mapa que no puedo desbloquear, es la caja que esta al lado de el parque ese que hay tres arboles lleno de minas. La caja esta dentro de un sitio y no puedo entrar porque la puerta se abre con una tarjeta. He estado buscando la tarjeta y nada...una hora y media jugando hasta que me he cansado.


A la guarderia llegas cruzando el parque de las minas, ojo con las puertas con codigo porque a partir de ese punto se empiezan a poder piratear. No lo recuerdo bien, pero es posible que esa puerta que dices sea pirateable. Creo que yo bordeé el parque de las minas, pero no recuerdo si encontré tarjeta o no. Lo que si te digo es que tengas cuidado con algunas puertas, por ahi me mataron a mi mejor superviviente por un zombi butanero que salio de una.


Si lo he cruzado, pero lo único que encuentro al cruzarlo es la gasolinera. Igualmente indagaré mas por ahí a ver si lo encuentro! Muchísimas gracias por la ayuda! jejeje!

p.d. Te he agregado!
titoretro escribió:
Webon_PSP escribió:
titoretro escribió:Yo me he quedado atascado. Tengo que conseguir medicina en la guarderia para cambiarla por combustible. Y donde esta la guardería? no tengo ni idea. Lo jodido es que me falta un mapa que no puedo desbloquear, es la caja que esta al lado de el parque ese que hay tres arboles lleno de minas. La caja esta dentro de un sitio y no puedo entrar porque la puerta se abre con una tarjeta. He estado buscando la tarjeta y nada...una hora y media jugando hasta que me he cansado.


A la guarderia llegas cruzando el parque de las minas, ojo con las puertas con codigo porque a partir de ese punto se empiezan a poder piratear. No lo recuerdo bien, pero es posible que esa puerta que dices sea pirateable. Creo que yo bordeé el parque de las minas, pero no recuerdo si encontré tarjeta o no. Lo que si te digo es que tengas cuidado con algunas puertas, por ahi me mataron a mi mejor superviviente por un zombi butanero que salio de una.


Si lo he cruzado, pero lo único que encuentro al cruzarlo es la gasolinera. Igualmente indagaré mas por ahí a ver si lo encuentro! Muchísimas gracias por la ayuda! jejeje!

p.d. Te he agregado!


Y si lo poneis en Spoilers? Hay gente que no habrá ni empezado y le habeis jodido un trozo de juego.
Mestisot escribió:Joder....que tension.
Decir que ya tengo una edad y aun me acojono con este juego,jajajajajajaja
Cuando lo reciba mi hijo de 9 se acojona....eso si,se tiene que jugar con la ambientación idónea


Mi novia está enganchadísima simplemente viéndome jugar al ZombiU, ayudándome con algunos acertijos y tal, ademas dice que soy una nenaza cuando voy con miedo al cruzar por algún pasillo y tal... [carcajad]
Un juego GRANDE.
A la guarderia llegas cruzando el parque de las minas, ojo con las puertas con codigo porque a partir de ese punto se empiezan a poder piratear. No lo recuerdo bien, pero es posible que esa puerta que dices sea pirateable. Creo que yo bordeé el parque de las minas, pero no recuerdo si encontré tarjeta o no. Lo que si te digo es que tengas cuidado con algunas puertas, por ahi me mataron a mi mejor superviviente por un zombi butanero que salio de una.[/quote]

Si lo he cruzado, pero lo único que encuentro al cruzarlo es la gasolinera. Igualmente indagaré mas por ahí a ver si lo encuentro! Muchísimas gracias por la ayuda! jejeje!

p.d. Te he agregado![/quote]

Y si lo poneis en Spoilers? Hay gente que no habrá ni empezado y le habeis jodido un trozo de juego.[/quote]

Tienes razón. No lo había pensado. La próxima vez lo haré así.

Saludos!
compañeros hay mucha gente que nisiquiera tiene el juego poned spoilers. [oki]
Si queréis agregarme....(aviso que os encontraréis mi Zombi por todos lados XD) mi ID: iMagix tengo 70 huecos libres aún.
cental escribió:compañeros hay mucha gente que nisiquiera tiene el juego poned spoilers. [oki]


Ya te lo has pasado que lo tienes en venta :O :-?
Buenas, mis colegas no van a comprar la wii u ni en broma.

Agregarme y asi al menos puedo comentar con los eolianos:

Pitos82

Un saludo!!!
Agregar me si kereis

Inu64

Voy dejando muertos por todos lados.
Magix escribió:Si queréis agregarme....(aviso que os encontraréis mi Zombi por todos lados XD) mi ID: iMagix tengo 70 huecos libres aún.


Yo también tengo un porrón de caminantes repartido por las Wii U´s de EOL XD
Mi ID: Sergitron.
El problema es que han mal acostumbrado a los niños de las nuevas generaciones con resident evil's de mentira, pasilleros, con 10.000 balas de sobra, facilones... y te plantan un juego donde tengas que buscar X y no te lo den mascadito, que las pases putas con un palo, que exista una tensión agobiante, etc... y el juego está mal hecho para ellos. Este juego tiene carencias como todos, pero volver a recuperar la tensión que tuve con los resident evil, sillent hill... los de verdad... no tiene precio.

Mi hermano es un yonki de los resident evil 5 6.... seguro que le pongo este juego y dice que es una mierda. Así nos va... Yo me pongo delante de una 40" pero con la cabeza casi pegada, el 5.1 a tope, con todas las luces apagadas, a las 3 de la mañana en mi casa, y es el climax.

Un saludo.


para mi RE ha perdido completamente el rumbo y ya no me atrae como juego, han " desgastado " la saga y ya no es lo que era, eso si, ahora venderá mucho mas porque es mas shooter que survival .....

ZombieU si se lo montan bien y le dan mejores kits de desarrollo y se ponen las pilas, se puede convertir en un referente ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
El problema es que han mal acostumbrado a los niños de las nuevas generaciones con resident evil's de mentira, pasilleros, con 10.000 balas de sobra, facilones... y te plantan un juego donde tengas que buscar X y no te lo den mascadito, que las pases putas con un palo, que exista una tensión agobiante, etc... y el juego está mal hecho para ellos. Este juego tiene carencias como todos, pero volver a recuperar la tensión que tuve con los resident evil, sillent hill... los de verdad... no tiene precio.

Mi hermano es un yonki de los resident evil 5 6.... seguro que le pongo este juego y dice que es una mierda. Así nos va... Yo me pongo delante de una 40" pero con la cabeza casi pegada, el 5.1 a tope, con todas las luces apagadas, a las 3 de la mañana en mi casa, y es el climax.

Un saludo.


para mi RE ha perdido completamente el rumbo y ya no me atrae como juego, han " desgastado " la saga y ya no es lo que era, eso si, ahora venderá mucho mas porque es mas shooter que survival .....

ZombieU si se lo montan bien y le dan mejores kits de desarrollo y se ponen las pilas, se puede convertir en un referente ;) ;) ;)


Puede ser un punto de partida como lo fue parasite eve 1 y luego mejoraron en el 2. un saludo.
¡Menudo juegazo que me he encontrado señores! O_O
De lo mejor que he jugado en mucho tiempo, mucho más puro de lo que imaginaba y mucho menos shooter de lo que creía, a pesar de que ya sabía a lo que iba.
Y menudos graficazos. Sí, tiene alguna que otra textura demasiado floja, también algunos efectos se nota que están poco trabajados, pero la iluminación... la iluminación está a otro nivel. En muy pocos juegos de PS3 o 360 he visto una iluminación tan brutal como la de ese juego. Tan sólo en Uncharted en algunas zonas, pero es que en lo global ese juego me parece lo mejor que he visto jamás en consola en ese sentido. Es un espectáculo.

En cuanto al desarrollo jugable... eso es lo que más me ha gustado con diferencia.
Número de Zombies totalmente controlado, es decir, hay los que hay y aunque en algunas zonas ya limpiadas puedan aparecer, el momento en que aparecen y todo está calculado, creando un juego perfectamente balanceado. Eso no quiere decir que haya pocos Zombies, sencillamente el juego permite la aproximación "survival" en el sentido de que uno puede calcular qué jugadas seguir cuando vuelva a pasarse el título.
A mi personalmente me ha encantado, y a duras penas he superado la primera parte del juego (la zona del supermercado) y estoy al principio de la segunda. Es un puto juegazo como hacía tiempo que no veía, a pesar de que tiene bugs graves que pueden joderle a uno la partida y que espero que se parcheen en breves.

Lo recomiendo al 100% a CUALQUIERA, porque es un JUEGAZO, pero si alguien quería algo más survival ese juego es lo que más se le parece hoy en día que puede encontrarse al mercado casi. Mucho más SH que cualquier RE moderno, pero también que el SH de Wii o otros juegos cuyo nombre debería ser sinónimo de lo que ofrece ZombiU, pero que fallan en el intento.
Me lo pillé ayer en el MM y hoy le estoy dando de lo lindo, al principio un poco manco, no hacia más que morir absurdamente, pero con el paso de las muertes te haces al control y a la forma de jugar, ¡que grande!

Me he encontrado con el zombie de David_DR (forero de aquí) y sintiendolo mucho he tenido que arrancarle la cabeza a base de madera, espero que no tenga rencor por ello jajaja!, si alguno de mis amigos de Nintendo me encuentra por ahí deambulando como un buen zombie, que no lo dude, que le de a mi personaje una muerte digna :D!

PD: Mi Nintendo Network ID es kraciboy

Un saludo!
Siento que alguien se haya molestado por no poner los spoilers, ya está rectificado. No lo puse en su momento porque pensé que no contenía información relevante sobre la trama (en el mapa que viene junto con las "instrucciones" del juego te aparecen casi todas las zonas, así que tampoco creo que la experiencia de juego se vea demasiado afectada por mencionar las zonas.

Una curiosidad para los que han avanzado en el juego:
¿Cual ha sido la zona en la que os habeis llevado el mayor susto?
Yo personalmente en la guardería, sobre todo con el zombie ese que desaparece y te "saluda" en el pad, de hecho creo que el trozo que me ha mantenido más acongojado ha sido la guardería en general.
Webon_PSP escribió:¿Cual ha sido la zona en la que os habeis llevado el mayor susto?
Yo personalmente en la guardería, sobre todo con el zombie ese que desaparece y te "saluda" en el pad, de hecho creo que el trozo que me ha mantenido más acongojado ha sido la guardería en general.


Guardería con diferencia, además cuando te has cepillado a todo el mundo hay una tía que sigue gritando aunque te hallas cargado a todo el mundo ya y te pone en tensión xD


Me gustaría anunciar el descubrimiento de un arma nueva!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=dnrQbIbflbw

El Clipping xD
Bueno chicos me lo e pillado ahora mismo por 59 eurtes y quisiera q me digerais que tal el juego,agregadme por miiverse,vuestras impresiones del juego q tal? mi id es alvaroeedt
alvaroeedt escribió:Bueno chicos me lo e pillado ahora mismo por 59 eurtes y quisiera q me digerais que tal el juego,agregadme por miiverse,vuestras impresiones del juego q tal? mi id es alvaroeedt


¡Pués que el juego es la pera!

En más de un momento estás completamente "acongojado" por la atmósfera y lo que puede haber a la vuelta de la esquina...

En fin, que es un gran juego. Ya lo verás.
Hola buenas tardes

Quería preguntaros si cada vez que nos matan tenemos que empezar desde la cama si no hay alguna manera para empezar mas cerca de donde nos han matado!!!

Saludos
kraciboy escribió:Me he encontrado con el zombie de David_DR (forero de aquí) y sintiendolo mucho he tenido que arrancarle la cabeza a base de madera, espero que no tenga rencor por ello jajaja!, si alguno de mis amigos de Nintendo me encuentra por ahí deambulando como un buen zombie, que no lo dude, que le de a mi personaje una muerte digna :D!


Ya decia yo que me dolia la cabeza [agggtt]

clint escribió:Hola buenas tardes

Quería preguntaros si cada vez que nos matan tenemos que empezar desde la cama si no hay alguna manera para empezar mas cerca de donde nos han matado!!!

Saludos


Cada nuevo superviviente aparece en el refugio, pero para no tener que caminar tanto estan los atajos.
Agregadme a JapanBoy10 que no tengo a nadie todavía!!!

Hablando del juego, echaba de menos juegos así, ya que escasean, me esta encantando de momento todo lo que llevo jugado. Un punto mas a ubisoft!
He jugado por primera vez y que tensión joder XD me han matado 2 veces una porquedarme pillado en una puerta y no poder moverme y la otra pues porque venían muchos zombies.

He llegado hasta...
cuando despejas el refugio de zombies,ahora me pide ir al palacio
lo he dejado ahí que ya estaba agobiado jaja en este juego necesito jugar a ratos cortos si no que tensión...almenos yo [+risas]

Eso si,JUEGAZO.
Para mi uno de los mejores survivals de la Generación, siempre en tensión ( cosa que solo han conseguido 2 juegos en poco mas de 4 años en mi )

Si alguien quiere apalear a alguno de mis cadáveres mi ID: Yeyermo ;)
Yeyermo escribió:Para mi uno de los mejores survivals de la Generación, siempre en tensión ( cosa que solo han conseguido 2 juegos en poco mas de 4 años en mi )

Si alguien quiere apalear a alguno de mis cadáveres mi ID: Yeyermo ;)


Mierda lo dejo por hoy. He dejado mi cadáver con un subfusil por donde la guardería. Servìos vosotros mismos.

Id inu64
Hola chic@s!

Llamadme tonto pero soooy incapaz de encontrar la ganzúa para poder abrir las puertas que estoy casi al principioooooo

Os lo agradezco por adelantado :D
Tras viciarme un rato largo mis impresiones no podían ser mejores. [sonrisa]

Ya echaba de menos un juego que te pusiese en tensión, que te hiciese sentir inferior en todo momento y te obligase a administrar bien tus recursos, a ser hábil, a luchar por sobrevivir cuando te lanzan una horda de enemigos en vez de dedicarte a practicar tiro al plato. ¡Es absoultamente increíble!

Y la ambientación de 10. Me ha impresionado el sonido de la lluvia y los truenos en una de las zonas del juego, una zona que además estaba llena de recovecos y no dejaban de escucharse los gemidos de los zombies. Que tensión. [looco]

Acabo de salir de:

El palacio de Buckingham


De momento la zona que más tensión me ha provocado ha sido cuando

Tras salir de uno de los refugios cerca del palacio comienzan a venir y venir infectados, ¡madre mía el derroche de munición y granadas que me han obligado a usar (y botiquines XD)! No me dieron tiempo a llegar a la torreta así que me refugiaba en, valga la redundancia, el refugio. :P


Llevo 2 horas y media con mi quinto superviviente... A ver cuanto más me dura, que ya se me fueron 4 cuando tocaba

Defender el refugio.


P.D: MISTER-FOXHOUND me he cruzado con un zombie tuyo, espero que no te moleste que le haya aliviado de la pesada carga de su espalda. Creo que gracias a sus recursos he podido sobrevivir. :P XD

P.D.2: Si a alguien le interesa apalear a mi zombie-piñata, en la firma tengo el ID.

EDIT:

Drewlicioso escribió:Hola chic@s!

Llamadme tonto pero soooy incapaz de encontrar la ganzúa para poder abrir las puertas que estoy casi al principioooooo

Os lo agradezco por adelantado :D


¿Por dónde vas exactamente?
No se si se abra dicho ya pero en el gamepad le das a la antena de la izquierda de la pantalla y te dice donde han muerto los amigos para poder ir a por ellos jaja


Cuando alguien te roba la mochila cuando te encuentras tu zombi esta vacía?
darthblade0001 escribió:Tras viciarme un rato largo mis impresiones no podían ser mejores. [sonrisa]

Ya echaba de menos un juego que te pusiese en tensión, que te hiciese sentir inferior en todo momento y te obligase a administrar bien tus recursos, a ser hábil, a luchar por sobrevivir cuando te lanzan una horda de enemigos en vez de dedicarte a practicar tiro al plato. ¡Es absoultamente increíble!

Y la ambientación de 10. Me ha impresionado el sonido de la lluvia y los truenos en una de las zonas del juego, una zona que además estaba llena de recovecos y no dejaban de escucharse los gemidos de los zombies. Que tensión. [looco]

Acabo de salir de:

El palacio de Buckingham


De momento la zona que más tensión me ha provocado ha sido cuando

Tras salir de uno de los refugios cerca del palacio comienzan a venir y venir infectados, ¡madre mía el derroche de munición y granadas que me han obligado a usar (y botiquines XD)! No me dieron tiempo a llegar a la torreta así que me refugiaba en, valga la redundancia, el refugio. :P


Llevo 2 horas y media con mi quinto superviviente... A ver cuanto más me dura, que ya se me fueron 4 cuando tocaba

Defender el refugio.


P.D: MISTER-FOXHOUND me he cruzado con un zombie tuyo, espero que no te moleste que le haya aliviado de la pesada carga de su espalda. Creo que gracias a sus recursos he podido sobrevivir. :P XD

P.D.2: Si a alguien le interesa apalear a mi zombie-piñata, en la firma tengo el ID.

EDIT:

Drewlicioso escribió:Hola chic@s!

Llamadme tonto pero soooy incapaz de encontrar la ganzúa para poder abrir las puertas que estoy casi al principioooooo

Os lo agradezco por adelantado :D


¿Por dónde vas exactamente?


Encontrado gracias a Miiverse!! Gracias mil aun asi!! :D
Y asi ya inauguro con mensajes que llevaba mucho tiempo leyendo pero nunca me animaba a escribir :)
mi id: Patx47

buena caza!
¿Hay forma de guardar la foto de Zombificame en una tarjeta SD?
Creo que despues de ver a...

un zombie tocando el piano


puedo morir tranquilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el uego se ve muy divertido
Bueno habiendo pasado ya un tiempo desde que salió creo que es buen momento para preguntar si es bueno juego para comenzar a jugar con la WiiU.Me compre ayer el pack Nintendoland y me gustaría que me dijeseis k tal os esta pareciendo.Si os ha impresionado o por el contrario separabais más.No me termina de convencer asique espero que me podíais convencer. [oki]
Zodian escribió:¿Hay forma de guardar la foto de Zombificame en una tarjeta SD?


La ranura SD es solo para la retrocompatibilidad con Wii, para por ejemplo, la transferencia de datos, o escuchar música durante el juego en los pocos que lo soportan. En Wii U es como si no existiese...
xtroder escribió:
Zodian escribió:¿Hay forma de guardar la foto de Zombificame en una tarjeta SD?


La ranura SD es solo para la retrocompatibilidad con Wii, para por ejemplo, la transferencia de datos, o escuchar música durante el juego en los pocos que lo soportan. En Wii U es como si no existiese...


¿Y como consigo las fotos? Me dice de subirlas a Uplay, pero luego entro desde el ordenador para bajarlas y no hay ni rastro de ellas.
Vale fallo de novato , parece ser que mi id es

alucard999

y no

INU64

aun sigo sin entender esto muy bien , jajajaja

ZOMBIFICARRRRRRRRRRR
Jod*r.... con los butanitos...
Bueno yo despues de darme por vencido con el pack del zombiU me he tenido k cojer el pack de la premium+nintendoland y aparte el NSMB ya que me salia por 45. Ahora he visto el ZombiU y realmente buf 70€ me hecha mucho para atras, no hay ninguna oferta por ahi? es que aunque me cojiese el del corte ingles el cheke del 20% no lo gastaria en nada interesante, ya que no he visto fundas ni nada especial.
Dioooos!

he matado en un rato a 6 o 7 de vosotros! pero cómo moris tanto, almas cándidas!


(Y cuando muráis, dejad algo de provecho en la bolsa! xDDDDDD)
Rapindrive escribió:Creo que despues de ver a...

un zombie tocando el piano


puedo morir tranquilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo al verlo me desgüebé de lo lindo de la carcajada que solté jajajajajajaja.
Beeboop escribió:Dioooos!

he matado en un rato a 6 o 7 de vosotros! pero cómo moris tanto, almas cándidas!


(Y cuando muráis, dejad algo de provecho en la bolsa! xDDDDDD)



Beeboop , espero que hayas aprovechado mis viandas , jajajajajajajajaja

Poco dejo ya , ahora todo al cofre del refugio , lo importante claro.

Nos vemos .
No se como co*o he sobrevivido al...

jueguecito macabro en la iglesia


sin que me mataran una sola vez.

Creo que he tenido bastante suerte, pero la experiencia que te da a buscarte la vida es increíble.

un saludo.
Rapindrive escribió:No se como co*o he sobrevivido al...

jueguecito macabro en la iglesia


sin que me mataran una sola vez.

Creo que he tenido bastante suerte, pero la experiencia que te da a buscarte la vida es increíble.

un saludo.


Yo ahi he dejado a 3 o 4 de los mios, por cierto,
después de pasarlo, me dicen que tengo que salir de ahí, con lo que he vuelto al refugio. He ido a por un par de cartas pero no me sale ninguna misión principal activa, ¿hay que seguir buscando a la chica que grita?, he ido al refugio y al laboratorio de debajo del palacio, pero nadie me dice nada y no se si es que debo buscar las cartas o me he dejado algo
4340 respuestas