ZombiU

esta mañana comence en serio el juego y nada mas empezar pense "me lo voy a pasar con un solo superviviente" iluso de mi, ya llevo 6, la mayoria entre el palacio y el despacho del tio ese, joer que chungo es el juego, yo ya me he encontrado a varios compañeros del foro, como espirit que iba cargaito [sonrisa]
adrironda escribió:Cuanto dura el juego? He leído 7 horas, que me parecen muy pocas


Yo llevo casi 10h y creo que no voy ni por la mitad, aunque he muerto poco porque me lo tomo con calma y exploro todo concienzudamente para no dejarme ningún periódico o item. También vuelvo para abrir puertas que antes no pude abrir, etc...

Además luego lo volveré a jugar en superviviente, que con una vida solamente sí que tienes que ir jiñado...

Es flipante como te persiguen los zombies, no dudan en trepar y seguirte por cualquier hueco, pedazo de juego...
Ayer me compré el pack ZombiU y por trabajo no he podido catarlo aún, me voy a poner ahora después de cenar a ver si se me pasa el hype que me han provocado vuestros comentarios... Agregadme como amigo, please, soy SergioSaw.
Una pregunta que he buscado y no hay manera Zombie U version UK viene en castellano?

Gracias
Las fotos de zombificate se guardan en algun sitio de la consola o solo se pueden ver desde el juego?
quizas es una locura, pero ya arto de que me maten y perder la mochila en el peor sitio. Se me ha ocurrido que si voy solo con el palo y me dedico a limpiar zonas de zombies, luego vuelvo a recoger los items y guardarlos en el baul. Total si cada vez que te matan vuelves al punto seguro, quiere decir que tienes vidas ilimitadas y que te puedes pasar el juego solo a palos.
Hombre, no lo veo viable, además ya me dirás como sobrevives a palazos contra un zombie butanero. A mi por esos me murieron mis dos mejores supervivientes. Por otro lado, ¿para que quieres los objetos, si no quieres utilizarlos?.

Yo suelo ir con una escopeta o arma de fuego "de serie", y si veo que lo que hay lo puedo eliminar de uno en uno voy a palos, pero si me aparece más de uno de golpe ya voy preparado.
Joder, ¿alguien sabe por qué no se me escuchan las voces en el juego...?
¿Cómo demonios se corre en este juego? Aprieto el botón que me indica el manual electrónico del juego pero a mi personaje le adelantan los caracoles, así me cogen siempre...
¿No tendras el volumen del mando al mínimo?
Webon_PSP escribió:¿No tendras el volumen del mando al mínimo?

No se escuchan en la tele...
Mira que tengas bien configurada la salida del audio en el menu de opciones. Aunque juraria que las voces se oyen a traves del pad. Si el resto del audio se oye quizas sea eso
Samahin escribió:Una pregunta que he buscado y no hay manera Zombie U version UK viene en castellano?

Gracias


En principio, según lo que dijo Ubisoft, el juego es multi-9.

Yo tengo pedida una versión UK, en cuánto lo reciba y lo compruebe, lo pongo por el foro.
menudo juegazo, te mantiene en tension perpetua, hay que echar partidas cortas para recuperar la calma jaja. mi ID: Arathorn_II
Webon_PSP escribió:Mira que tengas bien configurada la salida del audio en el menu de opciones. Aunque juraria que las voces se oyen a traves del pad. Si el resto del audio se oye quizas sea eso

La única manera que tengo de oir las voces es configurar la salida de audio a sólo Gamepad. ¿Vosotros también?
SergioSaw escribió:
Webon_PSP escribió:Mira que tengas bien configurada la salida del audio en el menu de opciones. Aunque juraria que las voces se oyen a traves del pad. Si el resto del audio se oye quizas sea eso

La única manera que tengo de oir las voces es configurar la salida de audio a sólo Gamepad. ¿Vosotros también?


No habras puesto en opciones de wiiu el sonido de salida en envolvente o algo asi?¿ prueba en stereo.
No, yo tengo el sonido de salida por TV, quizas es que las voces solo se oyen a traves del GamePad y el resto en la tv
fuji escribió:
SergioSaw escribió:
Webon_PSP escribió:Mira que tengas bien configurada la salida del audio en el menu de opciones. Aunque juraria que las voces se oyen a traves del pad. Si el resto del audio se oye quizas sea eso

La única manera que tengo de oir las voces es configurar la salida de audio a sólo Gamepad. ¿Vosotros también?


No habras puesto en opciones de wiiu el sonido de salida en envolvente o algo asi?¿ prueba en stereo.

Creo que sí. Voy a probar, pero creo que has dado en el clavo. Gracias.
SergioSaw escribió:Creo que sí. Voy a probar, pero creo que has dado en el clavo. Gracias.


A ver si hay suerte ^^
Aqui o sois muy buenos o yo soy un manco que va a pecho descubierto, porque acabo de empezar a jugar y ya he muerto 3 veces... jajaja!

Si se te tiran 3 zombies con el palo de madera dificilmente me los podre llevar, salvo que tenga metros y pueda correr para pilar espacio, algún consejo de un jugador con mas tablas?

Un saludo!
La voz del tipo este del refugio que te habla por radio sale por el gamepad, algo que me a mi me ha gustado porque le da un toque que parece que realmente te hablan por radio, pero luego hay otras voces como la del doctor que suena por la tele.
fuji escribió:
SergioSaw escribió:Creo que sí. Voy a probar, pero creo que has dado en el clavo. Gracias.


A ver si hay suerte ^^

Vale, era eso. Ya me vale... Muchas gracias por la ayuda.

Qué juegazo!
Como aparecen marcadas las 7 cartas de Deed para llevar al doctor??. Es que terminé la mision de sobrevivir a la arena y ahora veo que no aparece marcador de mision ni me dice nada el tio. Entonces mirando las misiones veo que me quedan algunas cartas por recoger. Pero no se por donde empezar... Un saludo y gracias.
SergioSaw escribió:
fuji escribió:
SergioSaw escribió:Creo que sí. Voy a probar, pero creo que has dado en el clavo. Gracias.


A ver si hay suerte ^^

Vale, era eso. Ya me vale... Muchas gracias por la ayuda.

Qué juegazo!


De nada! disfruta el juego ^^

Gracias por el spoiler Calitin U_u
Perdon, ha sido un error. He borrado el mensaje y lo he metido en spoiler. Siento si alguno lo ha leido. Mil disculpas.
kraciboy escribió:Aqui o sois muy buenos o yo soy un manco que va a pecho descubierto, porque acabo de empezar a jugar y ya he muerto 3 veces... jajaja!

Si se te tiran 3 zombies con el palo de madera dificilmente me los podre llevar, salvo que tenga metros y pueda correr para pilar espacio, algún consejo de un jugador con mas tablas?

Un saludo!


Lo que yo suelo hacer es equiparme algun arma de fuego por si aparecen de golpe y me pillan desprevenido. Luego en funcion de la cantidad de zombies y la distancia, miro si los puedo ir atrayendo de uno en uno. Así me los cargo a palos.
En caso de que te lleguen varios y no tengas balas, una opcion es buscar una zona con puertas, y colocarte detras e irla cerrando y cuando los zombies la abran sueltas un golpe y vuelves a cerrar, así hasta que acabes con ellos. Si no tienes esa opción, lo mejor cuando te viene mas de uno es alternar entre golpe y empujón, e intentar limitar los lados por donde te puedan atacar.
Tambien voy rematando a todo infectado que veo en el suelo o tirado, este ya muerto o no, que luego me llevo sorpresas.
Webon_PSP escribió:
kraciboy escribió:Aqui o sois muy buenos o yo soy un manco que va a pecho descubierto, porque acabo de empezar a jugar y ya he muerto 3 veces... jajaja!

Si se te tiran 3 zombies con el palo de madera dificilmente me los podre llevar, salvo que tenga metros y pueda correr para pilar espacio, algún consejo de un jugador con mas tablas?

Un saludo!


Lo que yo suelo hacer es equiparme algun arma de fuego por si aparecen de golpe y me pillan desprevenido. Luego en funcion de la cantidad de zombies y la distancia, miro si los puedo ir atrayendo de uno en uno. Así me los cargo a palos.
En caso de que te lleguen varios y no tengas balas, una opcion es buscar una zona con puertas, y colocarte detras e irla cerrando y cuando los zombies la abran sueltas un golpe y vuelves a cerrar, así hasta que acabes con ellos. Si no tienes esa opción, lo mejor cuando te viene mas de uno es alternar entre golpe y empujón, e intentar limitar los lados por donde te puedan atacar.
Tambien voy rematando a todo infectado que veo en el suelo o tirado, este ya muerto o no, que luego me llevo sorpresas.


Muchas gracias, lo tendre en cuenta para acabar con estos Zombies mamarrachos

Un saludo!
Mañana mismo iré a por el juego a primera hora, ¡le tengo unas ganas que no me las aguanto! Más entrando al hilo y viendo vuestra impresiones. XD

Era el único juego que me interesaba realmente del catálogo inicial de la consola (más que nada porque la mayoría de ports ya los he jugado, no porque sea mal catálogo) porque la temática zombie me encanta, y sinceramente, me esperaba un mata-mata en plan L4D pero si todo lo que comentáis es cierto... Pff, no me quiero ni imaginar lo que voy a disfrutar jugando. [tadoramo]

Yo soy uno de esos que pese a gustarle el rumbo que ha tomado RE, echa muchísimo en falta buenos survival y con que se respire un poco esa esencia, se tenga esa sensación de inferioridad constante y tenga una ambientación cuidada, creo que no me defraudará. :p

Si alguien quiere agregarme mi ID es SergioDVD.

Un saludo. :)
El juego es la caña XD Hace unos minutos me salia un mensaje mientras jugaba que ponia "rapindrive esta infectado y deambula por tal sitio" XD se ve que le habian matado en ese momento jajajaja. Yo aun sigo con el superviviente gordo y calvo desde hace 2 horas, llevo 3090 puntos y voy poco a poco XD. Voy por...

Acabo de pillar un libro que me pedia el doctor, ahora voy a darselo, casi muero 2 veces >_<
fuji escribió:El juego es la caña XD Hace unos minutos me salia un mensaje mientras jugaba que ponia "rapindrive esta infectado y deambula por tal sitio" XD se ve que le habian matado en ese momento jajajaja. Yo aun sigo con el superviviente gordo y calvo desde hace 2 horas, llevo 3090 puntos y voy poco a poco XD. Voy por...

Acabo de pillar un libro que me pedia el doctor, ahora voy a darselo, casi muero 2 veces >_<


Maric*n xDDDDDD Me están matando mucho hoy

Tegno un problema muy grande compañeros

Ayer me mataron y fuí a buscar mis cosas y me mataron otra vez y ahora no recuerdo donde deje mi cuerpo con todas todas las armas :(
Como se pueden dejar mensajes?Yo creo que todavia no he visto ninguno :-? y una cosa más

en unos cuadros,si los escaneo me aparece como un sobre pequeño pero no puedo hacer nada con el,como se pueden abrir?
Webon_PSP escribió:Tambien voy rematando a todo infectado que veo en el suelo o tirado, este ya muerto o no, que luego me llevo sorpresas.

Eso es lo primero que me enseñé en este juego después de que me vinieran 3 o 4 zombies que supuestamente estaban muertos... Ahora cuerpo que veo, cuerpo que le atizo, y encima siempre digo algo en plan "a la mierda!" jajaja


Reivax2 escribió:Como se pueden dejar mensajes?Yo creo que todavia no he visto ninguno :-? y una cosa más

en unos cuadros,si los escaneo me aparece como un sobre pequeño pero no puedo hacer nada con el,como se pueden abrir?

Los sobres son los mensajes, son pintadas en la pared. Creo que no es nada spoiler esto pero bueno xD
una preguntilla...q no he podido comprobar por mi mismo por miedo a perderlas [+risas]

Las armas q vas encontrando, sin contar la pistola q es la basica...osea
escopeta, rifle, ballesta
si te matan y no llegas a tiempo de matar a tu yo anterior...no hay manera de volver a recuperarlas?¿ pq lo unico q he pensado es en las mochilas de otros supervivientes pero las armas se suelen llevar en los accesos rapido no en la mochila asi q...

Es q me da un jiñe llevar encima armas de esas q no veas xDD pero la ultima q he encontrado,
escopeta
, si q la llevare conmigo q tiene pinta de salvarte el culo en mas de una ocasion, y q sea lo q dios quiera
Para pintar en las paredes os hace falta un spray :)
este juego es un festival de morir morir morir y por eso creo que las notas que le han dado no le hacen justicia depende de como se mire .... porque telita con el nivel de depende que zombies .... y eso de que haya munición tan justa y el palo solo tenga un solo movimiento, o golpear o apartar, mucho no ayuda la verdad :-| :-| :-|

igualmente sabeis si se puede cambiar la dificultad del juego durante la partida ? o hay que comenzar de nuevo ? creo que elegí la normal y no he logrado llegar ni a buckingham palacce [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] estaba a puntiiiiiiito de llegar y zasca !!! }:/ }:/
Chicos tengo una duda al hilo de todo lo que comentáis, por lo que veo, podéis ver cuando muere otra peña en vuestro juego e ir a por sus items, ¿esa gente tiene que ser de vuestra lista de amigos o algo?, porque a mi no me sale nada de eso, ando un poco perdido. Si alguien me quiere añadir para jugar mi ID es : Nahual . Un saludo!!
Pelusso escribió:Chicos tengo una duda al hilo de todo lo que comentáis, por lo que veo, podéis ver cuando muere otra peña en vuestro juego e ir a por sus items, ¿esa gente tiene que ser de vuestra lista de amigos o algo?, porque a mi no me sale nada de eso, ando un poco perdido. Si alguien me quiere añadir para jugar mi ID es : Nahual . Un saludo!!



Yo la gente que he matado han sido amigos, ademas te avisa. Nose quien anda por aqui.


Agregame si quieres yeyox89
Pelusso escribió:Chicos tengo una duda al hilo de todo lo que comentáis, por lo que veo, podéis ver cuando muere otra peña en vuestro juego e ir a por sus items, ¿esa gente tiene que ser de vuestra lista de amigos o algo?, porque a mi no me sale nada de eso, ando un poco perdido. Si alguien me quiere añadir para jugar mi ID es : Nahual . Un saludo!!


Asi es, solo se hace con los amigos que tienes registrados. Cuando mueres, tu personaje aparece como Zombie en el juego de tus amigos y viceversa. [carcajad]
zodier escribió:}:/
Pelusso escribió:Chicos tengo una duda al hilo de todo lo que comentáis, por lo que veo, podéis ver cuando muere otra peña en vuestro juego e ir a por sus items, ¿esa gente tiene que ser de vuestra lista de amigos o algo?, porque a mi no me sale nada de eso, ando un poco perdido. Si alguien me quiere añadir para jugar mi ID es : Nahual . Un saludo!!


Asi es, solo se hace con los amigos que tienes registrados. Cuando mueres, tu personaje aparece como Zombie en el juego de tus amigos y viceversa. [carcajad]


Seguro que es sólo con amigos? Ya qué a mi esta mañana dos veces que he vuelto al refugio, dos veces que me ha aparecido un zombie con el kit de supervivencia y un montón de botiquines( y "creo" que no era de mi lista de amigos
falque escribió:
zodier escribió:
Pelusso escribió:Chicos tengo una duda al hilo de todo lo que comentáis, por lo que veo, podéis ver cuando muere otra peña en vuestro juego e ir a por sus items, ¿esa gente tiene que ser de vuestra lista de amigos o algo?, porque a mi no me sale nada de eso, ando un poco perdido. Si alguien me quiere añadir para jugar mi ID es : Nahual . Un saludo!!


Asi es, solo se hace con los amigos que tienes registrados. Cuando mueres, tu personaje aparece como Zombie en el juego de tus amigos y viceversa. [carcajad]


Seguro que es sólo con amigos? Ya qué a mi esta mañana dos veces que he vuelto al refugio, dos veces que me ha aparecido un zombie con el kit de supervivencia y un montón de botiquines( y "creo" que no era de mi lista de amigos


100% seguro. Seria tu anterior superviviente o algo. Si te fijas, siempre te dice su nombre y bien es tu superviviente anterior o es un amigo con su nick en el nombre.
Tambien se ha barajado la posibilidad de que si un amigo se adelanta y se da con tu piñata, a ti en tu partida te aparece alguien "aleatorio" (o piñata guiri).
Se que cuando estas jugando y aparece un mensaje avisando de que hay un amigo piñata por ahi, a veces al cabo de un tiempo suena un sonido que creo que indica que ya han cazado a ese superviviente (bien el propio jugador, tu u otro de su lista).
No se si es algo posible mediante dlc, pero estaria bien un modo de "caza a la piñata".
zodier escribió:
100% seguro. Seria tu anterior superviviente o algo. Si te fijas, siempre te dice su nombre y bien es tu superviviente anterior o es un amigo con su nick en el nombre.


No dudo de tu palabra jejej pero te adjunto una foto de la pantalla, para que veas el nombre del "Zombie", y he visto mi lista de amigos y nadie tiene ese nick jajaja

http://imageshack.us/photo/my-images/841/lafotold.jpg/

Evidentemente tampoco soy yo jeje
Hacedme caso señores :(

He perdido mi escopeta y carabina y la ametralladora. Fuí a buscarla y me mataron y ahora no se donde esta... Cuantos "y"..... xD

El caso es que el ordenador me dice que esta en la guardería esas armas pero he rebuscado hasta el último rincón recóndito y nada.

Donde están mis armas :( ??????????????????????
Rapindrive escribió:Hacedme caso señores :(

He perdido mi escopeta y carabina y la ametralladora. Fuí a buscarla y me mataron y ahora no se donde esta... Cuantos "y"..... xD

El caso es que el ordenador me dice que esta en la guardería esas armas pero he rebuscado hasta el último rincón recóndito y nada.

Donde están mis armas :( ??????????????????????


Creo que solo se guarda tu último superviviente "zombie"
falque escribió:
Rapindrive escribió:Hacedme caso señores :(

He perdido mi escopeta y carabina y la ametralladora. Fuí a buscarla y me mataron y ahora no se donde esta... Cuantos "y"..... xD

El caso es que el ordenador me dice que esta en la guardería esas armas pero he rebuscado hasta el último rincón recóndito y nada.

Donde están mis armas :( ??????????????????????


Creo que solo se guarda tu último superviviente "zombie"


Ya, si eso ya me he dado cuenta, pero quiero saber entonces donde están mis armas????????? O ya no se pueden recuperar nunca más????? :S
falque escribió:
zodier escribió:
100% seguro. Seria tu anterior superviviente o algo. Si te fijas, siempre te dice su nombre y bien es tu superviviente anterior o es un amigo con su nick en el nombre.


No dudo de tu palabra jejej pero te adjunto una foto de la pantalla, para que veas el nombre del "Zombie", y he visto mi lista de amigos y nadie tiene ese nick jajaja

http://imageshack.us/photo/my-images/841/lafotold.jpg/

Evidentemente tampoco soy yo jeje


No tengo respuesta para eso. [+risas] Pero vamos, que lo lei en algún sitio de confianza y a mi no me ha pasado. Asi que, no lo se... A ver si alguien sabe algo mas.
Rapindrive escribió:
Ya, si eso ya me he dado cuenta, pero quiero saber entonces donde están mis armas????????? O ya no se pueden recuperar nunca más????? :S


Justo pregunto en la pagina anterior q pasaba si llevo las armas encima y muero y alguien peta a mi zombie antes q yo....veo q pasa lo q me temía, armas a tomar por culo xDDD hago bien en tenerlas a buen recaudo por ahora en el arcón...aunque ahora llevare la escopeta encima q si q la veo como salvaculos oficial.
eykhon escribió:
Rapindrive escribió:
Ya, si eso ya me he dado cuenta, pero quiero saber entonces donde están mis armas????????? O ya no se pueden recuperar nunca más????? :S


Justo pregunto en la pagina anterior q pasaba si llevo las armas encima y muero y alguien peta a mi zombie antes q yo....veo q pasa lo q me temía, armas a tomar por culo xDDD hago bien en tenerlas a buen recaudo por ahora en el arcón...aunque ahora llevare la escopeta encima q si q la veo como salvaculos oficial.


Lo gracioso es que en el PC que tienes en a guarida te aparece donde están las armas, y buscas y no hay nada por ningún lado de las que perdí :(
Rapindrive escribió:Lo gracioso es que en el PC que tienes en a guarida te aparece donde están las armas, y buscas y no hay nada por ningún lado de las que perdí :(


Ah pues ya eso se me escapa, no me han explicado nada aun de que se vean ahi...algo supongo q debe haber sino perderlas para siempre es una putada bestial...a ver si alguien nos aclara si le ha pasado a el y las ha podido recuperar que no sea matando a su zombie

X cierto, puntazo esto del Miiverse...yo al principio cuando lo anunciaban no le veia mayor cosilla que un facebook recortao...pero joder es realmente util para pedir ayuda o comentar cualquier cosilla, eso de poner el pantallazo en el q estas jugando y tal...encima la peña responde en el acto!! Solo le falta ir añadiendole opciones, mas filtros para buscar solo por pais y alguna cosilla mas y puede llegar a ser algo muy grande segun que juego.
Quizás no tiene que ver con el juego, pero si con la temática, hoy han sacado el último capitulo de la temporada 3 de The Walking Dead.... XD
4340 respuestas