ZombiU

Ya le voy pillando el truco , acabo de jugar dos horitas y no me han matado. 4000 puntitos.

Imagen

:)
Rapindrive escribió:Ya le voy pillando el truco , acabo de jugar dos horitas y no me han matado. 4000 puntitos.

Imagen


:)


He dejado un mensaje en la guarida, cerca de los monitores de las camaras en el suelo, a ver si se ve o son aleatorios XD. (tengo 8 no confiar en mi mensaje XDDD)
En teoria los mensajes quien los ve? Todo el mundo o sólo tus amigos? Tengo un dilema con eso... :-?
Imagina que estás jugando a un videojuego y que sin previo aviso te encuentras en una pared virtual tu nick escrito con un mensaje de felicitación del estudio. Este mensaje no estaba antes, por lo que la sorpresa es todavía mayor. Esto es lo que ha sucedido con ZombiU y el grupo de valientes que ha conseguido completarlo en “Supervivencia”.

Una sola vida, sin continuaciones y con la dificultad propia del juego de zombis. Éstas son las mecánicas de este modo de juego que Ubisoft creía imbatible (así lo dijo uno de sus diseñadores a Satoru Iwata), pero que varios jugadores han conseguido completar desde que el juego se lanzó a la venta en EE. UU.

La compañía francesa se ha dedicado a insertar mensajes con los nombres de los valientes en algunas paredes virtuales del juego, reconociendo la valentía y la fortaleza de estos jugadores.
Yo tambien he escrito en las paredes, pero aun no tengo a nadie registrado, habeis probado el online?al final solo ven lo escrito tus amigos? si algun buen samaritano me quiere agregar
id dimunieta ^_^.
dimunieta escribió:Yo tambien he escrito en las paredes, pero aun no tengo a nadie registrado, habeis probado el online?al final solo ven lo escrito tus amigos? si algun buen samaritano me quiere agregar
id dimunieta ^_^.


Te acabo de agregar, yo siempre que puedo dejo un mensaje para ayudar y me gustaría ver mensajes. Acabo de llegar al palacio y sigo con mi primer superviviente.
por cierto alguien le a pasado que el codigo de puntos del zombii le sale que esta caducado al registrarlo?
dimunieta escribió:por cierto alguien le a pasado que el codigo de puntos del zombii le sale que esta caducado al registrarlo?


Pues ahora que lo dices yo aún no he metido lso puntos. Cuando los meta lo digo por aquí.
Bueeeeno, empece un poco a saco y me mataron algunas veces XD Ahora con el septimo superviviente llevo 1 hora.
dimunieta escribió:por cierto alguien le a pasado que el codigo de puntos del zombii le sale que esta caducado al registrarlo?



Hoy ya se puede registrar. Yo lo he hecho y no me ha dado error.

Por cierto, te he agregado (y a todos los de la lista de la wiki). Solo falta que le des a aceptar.
A mi se me ha bugueado el juego, lo he grabado con la capturadora mirad..., que gracia ! He tenido que reiniciar el ultimo punto de control.

http://www.youtube.com/watch?v=OMD0O4wNamk
rafagrigri91 escribió:
dimunieta escribió:Yo tambien he escrito en las paredes, pero aun no tengo a nadie registrado, habeis probado el online?al final solo ven lo escrito tus amigos? si algun buen samaritano me quiere agregar
id dimunieta ^_^.


Te acabo de agregar, yo siempre que puedo dejo un mensaje para ayudar y me gustaría ver mensajes. Acabo de llegar al palacio y sigo con mi primer superviviente.

tu id es rafagrigri91?porque no me sale
dimunieta escribió:
rafagrigri91 escribió:
dimunieta escribió:Yo tambien he escrito en las paredes, pero aun no tengo a nadie registrado, habeis probado el online?al final solo ven lo escrito tus amigos? si algun buen samaritano me quiere agregar
id dimunieta ^_^.


Te acabo de agregar, yo siempre que puedo dejo un mensaje para ayudar y me gustaría ver mensajes. Acabo de llegar al palacio y sigo con mi primer superviviente.

tu id es rafagrigri91?porque no me sale


Soy Rafita91
Magix escribió:A mi se me ha bugueado el juego, lo he grabado con la capturadora mirad..., que gracia ! He tenido que reiniciar el ultimo punto de control.

http://www.youtube.com/watch?v=OMD0O4wNamk


Sobrevivir a ataques de zombis y acabar atrapado por una caja de carton, vaya un superviviente. [qmparto]

Yo con mi 1º superviviente ni llegar al refugio, con el 2 ya bastante rato. Tengo ganas de probar el modo supervivencia pero primero lo pasare en normal.
Impresionante el juego, la verdad es que no las tenía todas conmigo después de las reviews, pero me está pareciendo un juegazo.

Si alguien quiere añadirme mi id es Bamorir, y luego comentarlo para que os agregue yo también.
hola , haber si me puede ayudar alguien , resulta que solo me sale multijugador of line , osea lo del rey de los zombies y nada mas ni modo supervivencia y eso que lo desbloquee en las premios en uplay esos y nada , por cierto habeis probado lo bonificacion hacerlo paque os riais un poco , salu2, PD. si quereis agregarme ID: jhony10537
Como va el rollo de los mensajes? Cuanto los analizo no me sale nada sólo no confiar. Y el las paredes solo en alguno veo símbolos q no tengo ni idea d lo q quieren decir
Que ganas tengo de empezar este juego. Mi ID bunbury2008, si me agregais mensajito por miiverse.

Saludos, bunbury.
Al final me hecho con un pack zombi sin quererlo jajaja!! Agregarme para jugar a esto por dios, es increible :P. Mi id es: rodrasgl

Nos vemos por aqui jej
Neivan escribió:Como va el rollo de los mensajes? Cuanto los analizo no me sale nada sólo no confiar. Y el las paredes solo en alguno veo símbolos q no tengo ni idea d lo q quieren decir

me uno a la pregunta como se leen :-? y como se dejan mensajes :-?
hola

no se si pillar el zombie u o el darksiders II, tengo la x360 y podria jugar al darksiders ii en esta y el zombie u es exclusivo, pero claro por otra parte tambien la x360 la tengo ahi que no la toco bastante tiempo y ahora me hace ilusion jugar con la wii u y no se que hacer y claro los dos no me los puedo comprar es mucha pasta que me recomendais? que hariais vosotros?
saludos

p.d.: este mensaje lo he puesto tambien en el hilo oficial de wii u, pero lo pongo aqui para ver que me decis los que tenis el juego y lo estais disfrutando y eso.
saludos
Comprate el Zombi U, por ser exclusivo. El darksiders 2 lo puedes jugar en 3 plataformas distintas y ahora lo puedes encontrar por 20€ o asi en Zavvi creo, y si esperas un poco más aún más barato lo encontrarás.
Nintyfan7 escribió:Comprate el Zombi U, por ser exclusivo. El darksiders 2 lo puedes jugar en 3 plataformas distintas y ahora lo puedes encontrar por 20€ o asi en Zavvi creo, y si esperas un poco más aún más barato lo encontrarás.

Yo tengo xbox360 ps3 y wiiu y comparto lo que dices al 100% te va a salir mejor la jugada,un saludo.
loli777 escribió:
Neivan escribió:Como va el rollo de los mensajes? Cuanto los analizo no me sale nada sólo no confiar. Y el las paredes solo en alguno veo símbolos q no tengo ni idea d lo q quieren decir

me uno a la pregunta como se leen :-? y como se dejan mensajes :-?


Para dejar mensajes en forma de graffitis, pegaros a una pared y pulsad el botón B (dejarlo pulsado) y podeis poner un mensaje en forma de aviso. ;)
Para leerlos usad el lector del Gamepad, escaneando todas las paredes.
Acabo de morir detonando una mina que habia puesto yo msimo.

Parece que al juego no le ha gustado el detalle y se me ha quedado el juego bloqueado al volver a empezar con otro personaje, en la pantalla de carga.

Saludos
si alguien le interesa un nintendo land, lo tengo cambiador por un zombiu

tengo un hilo en el c/v, si no enviarme un mp
Por cierto, el ZombiU en Game (y en otros sitios) cuesta 70 euros. ¿No lo veis un pasote? Teniendo en cuenta que no tiene online para alargar su vida útil.
wiizerg escribió:Por cierto, el ZombiU en Game (y en otros sitios) cuesta 70 euros. ¿No lo veis un pasote? Teniendo en cuenta que no tiene online para alargar su vida útil.


Me duele más gastarme todos los años 60 en el pes que tiene el mismo motor gráfico desde ps2. Este es un survival horror de los que ya no hacen. Para mi merece la pena. un saludo.
Rapindrive escribió:
wiizerg escribió:Por cierto, el ZombiU en Game (y en otros sitios) cuesta 70 euros. ¿No lo veis un pasote? Teniendo en cuenta que no tiene online para alargar su vida útil.


Me duele más gastarme todos los años 60 en el pes que tiene el mismo motor gráfico desde ps2. Este es un survival horror de los que ya no hacen. Para mi merece la pena. un saludo.


Puede que tengas razón, yo tenia pensamiento de comprármelo, pero el precio me echa mucho para atrás :(. Por cierto, me gustaría saber que vida útil tiene ,¿es largo? ¿es rejugable? ¿que sentido tiene rejugarlo?.
wiizerg escribió:Por cierto, el ZombiU en Game (y en otros sitios) cuesta 70 euros. ¿No lo veis un pasote? Teniendo en cuenta que no tiene online para alargar su vida útil.


Piyalo en el corte ingles 62,90 y si tienes algun colega currando te hacen un 15 a mi me salio por unos 50e k es lo k me han descontado de la consola asik gratis^^ y en el al campo e visto el mario por 49e
dimunieta escribió:por cierto alguien le a pasado que el codigo de puntos del zombii le sale que esta caducado al registrarlo?



A mi no se por qué pero me dice que esta caducado el código para conseguir estrellas
No entiendo las bajas notas de Gametrailers, IGN (ambas sobre el 6) y sobretodo el suspenso de Gamespot (4,5).
El juego es notable, es un survival horror de los que ya no se hacen, es cierto que no despunta gráficamente, pero cumple y a nivel artístico es genial porque crea una atmósfera apocalíptica total sin grandes alardes técnicos. El sonido llega a ponerte de los nervios (gruñidos, golpes, etc..) y el doblaje al castellano es muy bueno. A nivel jugable al principio cuesta adaptarse pero una vez que te haces con el control, es bastante inmersivo, la jugabilidad es tediosa, matar a un caminante puede ser tosco y difícil pero ese control tosco está hecho a conciencia, esto no es un COD o un Dead Rising, ZombiU intenta plasmar de la manera más real posible lo que ocurre, y si esto pasara en la vida real, costaría salir vivo ante un ataque de dos o tres caminantes.

Meristation le puntuó con un 7, una nota algo más acorde a la calidad del título, aunque yo -después de 7 horas de juego- le daría un 8, es un juego original y exclusivo, es la experiencia Walking Dead de Wii U: SOBREVIVIR.
Creo que es uno de los juegos que vale la pena pillar UK. Hay códigos de dto. Para Zavvi, thehut,... Que te hacen que salga más barato., teniendo en cuenta que ya son más baratos de inicio. Además Ubi dijo que era multi-9.

Yo lo pedí hace 2 meses en preorder con dto. Del 11% a Thehut y me sale por 46€. Tengo que esperar una semanita aún. En cuánto lo haya recibido ya confirmaré lo del multi-9.

Saludos!!!!
kuris escribió:
dimunieta escribió:por cierto alguien le a pasado que el codigo de puntos del zombii le sale que esta caducado al registrarlo?



A mi no se por qué pero me dice que esta caducado el código para conseguir estrellas


yo he podido canjearlo sin ningún problema.

saludos.
dimunieta escribió:
wiizerg escribió:Por cierto, el ZombiU en Game (y en otros sitios) cuesta 70 euros. ¿No lo veis un pasote? Teniendo en cuenta que no tiene online para alargar su vida útil.


Piyalo en el corte ingles 62,90 y si tienes algun colega currando te hacen un 15 a mi me salio por unos 50e k es lo k me han descontado de la consola asik gratis^^ y en el al campo e visto el mario por 49e


No tengo compis en el corte ingles para que me hagan chanchullos xD. Lo mas barato que he visto ha sido en Zavvi.es, 55 euros y es multi-9, vamos que seguro que viene el español.
Me cago en los zombis que explotab! Acaba de morir mi mejor superviviente, 4h y 5000 y pico puntos, y una interesante mochila al que lo encuentre.

Ahora me ha salido un superviviente pensionista...
Me está gustando mucho, estás en tensión en todo momento y es jodido que no veas xDDD
Magix escribió:A mi se me ha bugueado el juego, lo he grabado con la capturadora mirad..., que gracia ! He tenido que reiniciar el ultimo punto de control.

http://www.youtube.com/watch?v=OMD0O4wNamk



Que sepas que anda un zombie tuyo cerca de mi personaje muerto y me estas tocando la fibra pa recuperar mis cosas xD
Acabo de pillarme el pack con ZombiU. A ver si actualizo rápido que hay ganas de catarlo... y de leeros, más...
Yo tambien e pillado el pack WiiU con ZombiU.
Actualizando consola y enseguida a matar zombis, jejeje XD

Un saludo
Netto escribió:
Magix escribió:A mi se me ha bugueado el juego, lo he grabado con la capturadora mirad..., que gracia ! He tenido que reiniciar el ultimo punto de control.

http://www.youtube.com/watch?v=OMD0O4wNamk



Que sepas que anda un zombie tuyo cerca de mi personaje muerto y me estas tocando la fibra pa recuperar mis cosas xD



+1

Yo me encontré también a dos tuyos en el palacio de buckingham y me quede: OH FUCK, como me está puteando XDDD

La verdad, es que es una GUAPADA eso xD, la última vez...tenías bastantes cosas en la mochila (me lo llevé todo [poraki] )


Un saludo ! xD
alguien me puede ayudar?

os vibra el tablet mando en zombiu?

es que cuando disparo en zombiu o cuando le doy con el bate de béisbol a algun zombi a mi no me vibra....

alguien me puede confirmar si tengo jodido el mando tablet?
cental escribió:alguien me puede ayudar?

os vibra el tablet mando en zombiu?

es que cuando disparo en zombiu o cuando le doy con el bate de béisbol a algun zombi a mi no me vibra....

alguien me puede confirmar si tengo jodido el mando tablet?



A mi me vibra, pero no se cuando.

Aprovecho para dejar un quality test del ZombieU a ver que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=s_Nn7XXB6p4
Ami tambien me ponia que habia caducado el codigo nose por que..
Magix escribió:
cental escribió:alguien me puede ayudar?

os vibra el tablet mando en zombiu?

es que cuando disparo en zombiu o cuando le doy con el bate de béisbol a algun zombi a mi no me vibra....

alguien me puede confirmar si tengo jodido el mando tablet?



A mi me vibra, pero no se cuando.

Aprovecho para dejar un quality test del ZombieU a ver que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=svkMpbLVyYc

pues nada a ver si alguien me puede decir que tengo que hacer para saber si vibra,espero que no lo tengo jodido. [triston]
ervari escribió:Ami tambien me ponia que habia caducado el codigo nose por que..


A mi tambien me pasa que no me deja registrar, dice que está caducado... :S
Una de las cosas que hace vibrar el mando es abrir una cerradura de candado usando la ganzua, cuando esta en posicion correcta vibra
El superviviente que muere, ¿aparece para todos los amigos de ese jugador y la mochila es para el primero que llega?
Ahora mismo estoy actualizando el zombi u tras dos horas de actualización de consola, si queréis agregar me mi id es OskarLGS

Ahora a probar la consola por primera vez a las 2 de la mañana xD
4340 respuestas