ZombiU

jhon10537 escribió:ami me pasa lo mismo el codigo esta caducado, y otra preguntilla este mismo codigo es el de la consola tambien , es que con la consola no me vino codigo para registrarla en club nintendo, salu2


Al entrar en la ESHOP con la consola, te pide si tienes una cuenta del club nintendo, que la asocies. Al asociarla se activan las estrellas. Has de ir a tu club nintendo, sección Juegos y Consolas y al dar al botón, te hacen la encuesta y te dan las 1000 estrellas.

EDITO: Chavales ya se peude registrar en el Club Nintendo el ZombiU. :P
AGREGARME ^^ MI ID ES FJRISH, espero veros en la wii u ^^
(mensaje borrado)
Korpas escribió:Como molan los skins para el bate... Punk's not dead!

Como cambia el juego conectado, hasta el devteam te deja mensajes de ayuda...


Yo tengo dos logros hechos, pero no sé como poner pegatinas en el palo :(
¿Qué se puede hacer en el online de este juego, chicos?

Mi id es Hernan20, agregadme.
¿No os parece un poco incomodo el botón de correr (presionando el stick L hacia abajo)? ¿No se puede cambiar la config de los botones? [mad]
Blooper escribió:¿No os parece un poco incomodo el botón de correr (presionando el stick L hacia abajo)? ¿No se puede cambiar la config de los botones? [mad]


Yo estoy acostumbrado, puesto que es lo típico en un shooter.
(mensaje borrado)
¿Habeis probado el zombificador del ZombiU?

Imagen

¿Hay alguna manera de pasar esas fotos "zombificadas" por correo o subirlas al Miiverse?
KurosakiJim escribió:
jhon10537 escribió:ami me pasa lo mismo el codigo esta caducado, y otra preguntilla este mismo codigo es el de la consola tambien , es que con la consola no me vino codigo para registrarla en club nintendo, salu2


Al entrar en la ESHOP con la consola, te pide si tienes una cuenta del club nintendo, que la asocies. Al asociarla se activan las estrellas. Has de ir a tu club nintendo, sección Juegos y Consolas y al dar al botón, te hacen la encuesta y te dan las 1000 estrellas.

EDITO: Chavales ya se peude registrar en el Club Nintendo el ZombiU. :P


Muchas gracias por tu ayuda.

De verdad que me ha sido muy valiosa.

Un saludo.
Yo ayer palme en el evento de
la alarma del principio, tenia un zombie dentro y me lie a palos con el, me gire y vi que venian 3 mas de fuera y cerre la puerta y segui con el dentro pero ya fue tarde los de fuera hecharon la puerta abajo.i DEW

No me lo esperaba, que cabrones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
turboparada escribió:
KurosakiJim escribió:
jhon10537 escribió:ami me pasa lo mismo el codigo esta caducado, y otra preguntilla este mismo codigo es el de la consola tambien , es que con la consola no me vino codigo para registrarla en club nintendo, salu2


Al entrar en la ESHOP con la consola, te pide si tienes una cuenta del club nintendo, que la asocies. Al asociarla se activan las estrellas. Has de ir a tu club nintendo, sección Juegos y Consolas y al dar al botón, te hacen la encuesta y te dan las 1000 estrellas.

EDITO: Chavales ya se peude registrar en el Club Nintendo el ZombiU. :P


Muchas gracias por tu ayuda.

De verdad que me ha sido muy valiosa.

Un saludo.


De nada hombre!

Lo que me sorprende es que al ligar la consola al club nintendo, El club sepa que es la del pack Zombi U. Irá por números de serie supngo.
He leido información del juego y tal. Me decanté por el pack del NintendoLand, pero este juego me pica demasiado. Entonces he pensao, que lo mejor son las opiniones de los usuarios al final, así que necesito, si podéis, que me vendáis el juego, qué tiene este juego que mejore el género survival, teniendo en cuenta que no suelo jugar a juegos en primera persona.
Graciaaas ;)

BYEBYE
KurosakiJim escribió:
jhon10537 escribió:ami me pasa lo mismo el codigo esta caducado, y otra preguntilla este mismo codigo es el de la consola tambien , es que con la consola no me vino codigo para registrarla en club nintendo, salu2


Al entrar en la ESHOP con la consola, te pide si tienes una cuenta del club nintendo, que la asocies. Al asociarla se activan las estrellas. Has de ir a tu club nintendo, sección Juegos y Consolas y al dar al botón, te hacen la encuesta y te dan las 1000 estrellas.

EDITO: Chavales ya se peude registrar en el Club Nintendo el ZombiU. :P

muchas gracias por contestar , he mirado en el club solo aparece juegos o consolas pero no los 2 juntos ,ya lo mirare bien cuando llegue a casa , salu2
_Frank_ escribió:He leido información del juego y tal. Me decanté por el pack del NintendoLand, pero este juego me pica demasiado. Entonces he pensao, que lo mejor son las opiniones de los usuarios al final, así que necesito, si podéis, que me vendáis el juego, qué tiene este juego que mejore el género survival, teniendo en cuenta que no suelo jugar a juegos en primera persona.
Graciaaas ;)

BYEBYE


Vendedmelo a mi tambien que necesito una razon (o mejor muchas ^^) para ir a comprarlo esta tarde xD
Buenas!
Estoy buscando un código de una puerta:
En dirección al sótano del apartamento de Ron Freedman,hay una puerta simulada y medio cuervo negro en la pared.Si te pones detrás del cristal que tiene el otro medio y los alineas,al mirar con la cámara aparecen 4 símbolos pero no consigo descifrarlos...


Un saludo!
Rubedo escribió:
_Frank_ escribió:He leido información del juego y tal. Me decanté por el pack del NintendoLand, pero este juego me pica demasiado. Entonces he pensao, que lo mejor son las opiniones de los usuarios al final, así que necesito, si podéis, que me vendáis el juego, qué tiene este juego que mejore el género survival, teniendo en cuenta que no suelo jugar a juegos en primera persona.
Graciaaas ;)

BYEBYE


Vendedmelo a mi tambien que necesito una razon (o mejor muchas ^^) para ir a comprarlo esta tarde xD


Yo pillé la zombiu premium pack porque el nintendo land no lo quería para nada, pero tampoco tenía mucha fe en el Zombiu vistas las reviews y eso.

Qué equivocado estaba. ME encanta.

La inmersión es total, es el primer juego de miedo que me hace meterme tanto en el papel. Vas con 8 ojos continuamente, cuando abres el inventario, haces lo mismo que el personaje, miras a la pantalla del mando (mochila) y a veces levantas la cabeza angustiado por si vienen zombis.

Así es con todo, cuando atrincheras puertas, cuando qutias barras de las mismas... etc. Estás en tensión máxima continuamente.

Si os gustan los survival, ahceros un favor y comprad el Zombiu. A mi me ha dejado boquiabierto. Por sensaciones, lo bien que sabe transmitirlas y por la excelente ambientación que tiene.

Subrayo Survival, porque es el único y verdadero survival que he jugado desde la 360 y ps3. Por lo menos el que más me está gustando, no es un mata mata descerebrado con ambientación de miedo.

Tienes esa sensación de urgencia continua, de, "corre corre corre! me cogeeeen! abre la puertaaaa, cierralaaaa, coge las putas balas y CORREEEEE" xD
Podéis poner exactamente el online que consiste?


solo jugué offline
yeyoX escribió:Podéis poner exactamente el online que consiste?


solo jugué offline


Puedes dejar mensajitos para que otros jugadores los vean y ver tú los de otros, rollo grafiti en la pared. Además te encuentras a los usuarios convertidos en zombi!
No me deja guardar las armas en el refugio. Hay alguna forma de guardarlas para que si muero no las pierda?
Con lo demás me funciona y así no he de ir con tanto miedo a recuperar mis cosas. XD
(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:El mando no me vibra nunca, cuando vibra el mando en este juego? Para saber si está jodido o no, básicamente xD


Si disparas con la torreta, creo recordar que vibra bastante.

Edit: Vale, era con la ganzuá como ha dicho Beeboop
(mensaje borrado)
Llevo ya unas horas y unos cuantos supervivientes que han ido quedandose por el camino (nunca mejor dicho), y debo decir que me encantan los detalles en cuanto a la ambientacion. El hecho de encontrarte a otros caidos te da una sensacion de saber que no estas solo, a pesar de la sensaciin de soledad que tienes jugando.

Yo hoy ya me he encontrado el cuerpo de un forero, Bloodmarks, interesante mochila xD

Tengo la duda de saber si cuando mueres, en lo que tardas en llegar a tu antiguo personaje, si llega un jugador y te saquea la mochila que pasa con ek equipo. Es decir, si otro te saquea no se si encuentras la mochila saqueada o si aparece lo que tenias. Creo que es lo primero, porque al ir a buscar a uno de mis supervivientes la mochila estaba vacia, y aunque no duro demasiado esperaba encontrarme alguna bala...
UcellFyn escribió:Ahora probaré el multijugador, pero en el modo historia no vibra?


Cuando tengas la ganzua, verás que cuando estás usandola bien, te vibra
(mensaje borrado)
vaya rascadas mete al disco los dos o tres primeros minutos...
Que precio tiene en tienda fisica? Aun no se sabe el idioma de la version uk?
Agregarme los que querais. Mi ID: Roberdivx
Por lo que os leo por aquí... este es el siguiente en caer!!! Hay ganas!!! [sonrisa]
(mensaje borrado)
Por favor gente cuando murais llevar cosa encima que os mato y muchas veces no dais nada xDDD

Me ha encatando eso la verdad, ir tu tranquilo y de pronto alguien del foro muerto te hace como decis darte cuenta de que no estas solo y ademas pensar "joder si este a muerto aqui... que coño va a pasar ahora?" xDDD

Muy guapo el juego llevo unas 3 horas voy por

Buckihan palace o como se ponga, tras hablar con el cientifico y llevo ya 10 supervivientes o asi jaja [+risas]
Me encanta el juego, pero tengo una duda:
Normalmente voy escaneando todo lo que voy encontrando y muchas veces veo graffitis y dibujos en las paredes hechas por usuarios que juegan online (o amigos conectados a mi WiiU) y también veo que hay zonas donde ponen mensajes con aviso de peligro y todo eso, con el nick del usuario debajo... ¿Como se hace eso? No consigo usar el spray para escribir o dibujar en las paredes y que los demás usuarios online lo vean, ni poner aviso de peligro y todo eso..

GRACIAS.
(mensaje borrado)
Pero que me lo venda más gente!! (aunque creo que de esta tarde no pasa... v_v)

BYEBYE
peguibcn escribió:No me deja guardar las armas en el refugio. Hay alguna forma de guardarlas para que si muero no las pierda?
Con lo demás me funciona y así no he de ir con tanto miedo a recuperar mis cosas. XD


Desequípalas antes de moverlas, selecciona el bate y ya deberías poder dejarlas en el baúl.
antgoz1 escribió:Buenas!
Estoy buscando un código de una puerta:
En dirección al sótano del apartamento de Ron Freedman,hay una puerta simulada y medio cuervo negro en la pared.Si te pones detrás del cristal que tiene el otro medio y los alineas,al mirar con la cámara aparecen 4 símbolos pero no consigo descifrarlos...


Un saludo!



¿Nadie se ha encontrado con este enigma?
en este post pone que tiene juego online pero yo no lo veo por ningun lado... solo e visto el multijugador.
¿Alguno sabe cuál es la recompensa por pasar el juego con un solo superviviente? ¿Y si sólo vale en el Modo Supervivencia o también en el Normal?
En uPlay salen recompensas por conseguir cosas, echa un vistazo a ver si sale algo ahi
ya lo tengo, esta noche vicio XD
por cierto en carrefour petrer y el gameshop del mismo centro tenia packs de wiiu con zombiu de sobra, tanto peculiar que si faltan y tal y luego tenían en la tienda por lo menos 5
its_me_marcos escribió:¿Alguno sabe cuál es la recompensa por pasar el juego con un solo superviviente? ¿Y si sólo vale en el Modo Supervivencia o también en el Normal?


No dan nada especial, si acaso picarte con la puntuación de los marcadores, pero no hay rpg con munición infinita ni nada parecido...
antgoz1 escribió:
antgoz1 escribió:Buenas!
Estoy buscando un código de una puerta:
En dirección al sótano del apartamento de Ron Freedman,hay una puerta simulada y medio cuervo negro en la pared.Si te pones detrás del cristal que tiene el otro medio y los alineas,al mirar con la cámara aparecen 4 símbolos pero no consigo descifrarlos...


Un saludo!



¿Nadie se ha encontrado con este enigma?



yo pero tampoco consigo descifralo
en el modo online solo se pude jugar si tienes el otro mando?? con el gamepack no se puede??
Beeboop escribió:
Korpas escribió:Como molan los skins para el bate... Punk's not dead!

Como cambia el juego conectado, hasta el devteam te deja mensajes de ayuda...


Yo tengo dos logros hechos, pero no sé como poner pegatinas en el palo :(


Descarga el uplay de la eshop y crea una cuenta si no la tienes, canjea los puntos y luego dentro del juego en las opciones >"bonificación uplay" te salen.
kuris escribió:
antgoz1 escribió:
antgoz1 escribió:Buenas!
Estoy buscando un código de una puerta:
En dirección al sótano del apartamento de Ron Freedman,hay una puerta simulada y medio cuervo negro en la pared.Si te pones detrás del cristal que tiene el otro medio y los alineas,al mirar con la cámara aparecen 4 símbolos pero no consigo descifrarlos...


Un saludo!



¿Nadie se ha encontrado con este enigma?



yo pero tampoco consigo descifralo


Me he encontrado con otra con un acertijo con signos diferentes,me da a mi que tiene que ver con unas cartas que vas recogiendo mas adelante.Lo dejo en stamby de momento por si fuera una habilidad que aprendes o un código que te dan....
Responde a las espectativas???
antgoz1 escribió:
kuris escribió:Buenas!
Estoy buscando un código de una puerta:
En dirección al sótano del apartamento de Ron Freedman,hay una puerta simulada y medio cuervo negro en la pared.Si te pones detrás del cristal que tiene el otro medio y los alineas,al mirar con la cámara aparecen 4 símbolos pero no consigo descifrarlos...


Un saludo!



¿Nadie se ha encontrado con este enigma?



Necesitáis mejorar el prepper, seguid la historia hasta que pilléis el decodificador...


Jugando online baja mucho la dificultad del juego, siempre vas con el inventario lleno porque saqueas zombies de otros jugadores que llevan a mochila petada. A este paso lleno el cofre del refugio...
Que ganas tenía de coger este juego!!!
Voy a agregaros como amigos para el online
Mi Nintendo Id es: Elsyndy

Saludos
Bueno, hoy le di un rato vicio y me ha molado mucho, no veas que cague da caminar en areas nuevas o que se junten un par de zombies, esto si que es un survival XD. Impresiones muy buenas, aunque aun no me encontre nadie muerto, solo mis cadaveres XD
4340 respuestas