Rubedo escribió:_Frank_ escribió:He leido información del juego y tal. Me decanté por el pack del NintendoLand, pero este juego me pica demasiado. Entonces he pensao, que lo mejor son las opiniones de los usuarios al final, así que necesito, si podéis, que me vendáis el juego, qué tiene este juego que mejore el género survival, teniendo en cuenta que no suelo jugar a juegos en primera persona.
Graciaaas
BYEBYE
Vendedmelo a mi tambien que necesito una razon (o mejor muchas ^^) para ir a comprarlo esta tarde xD
Yo pillé la zombiu premium pack porque el nintendo land no lo quería para nada, pero tampoco tenía mucha fe en el Zombiu vistas las reviews y eso.
Qué equivocado estaba. ME encanta.
La inmersión es total, es el primer juego de miedo que me hace meterme tanto en el papel. Vas con 8 ojos continuamente, cuando abres el inventario, haces lo mismo que el personaje, miras a la pantalla del mando (mochila) y a veces levantas la cabeza angustiado por si vienen zombis.
Así es con todo, cuando atrincheras puertas, cuando qutias barras de las mismas... etc. Estás en tensión máxima continuamente.
Si os gustan los
survival, ahceros un favor y comprad el Zombiu. A mi me ha dejado boquiabierto. Por sensaciones, lo bien que sabe transmitirlas y por la excelente ambientación que tiene.
Subrayo Survival, porque es el único y verdadero survival que he jugado desde la 360 y ps3. Por lo menos el que más me está gustando, no es un mata mata descerebrado con ambientación de miedo.
Tienes esa sensación de urgencia continua, de, "corre corre corre! me cogeeeen! abre la puertaaaa, cierralaaaa, coge las putas balas y CORREEEEE" xD