ZombiU

Eso, estaría bien hacer una lista asi nos agregamos todos al on-line!!!
Si te pillas la WiiU Premium pack con Nintendoland y te pillas tambien el ZombieU a parte, puedes jugar al multiplayer del ZombieU al no tener el gamepad pro?, o se puede jugar con Wiimote y nunchako?.
Saludos!.
A media partida del modo campaña, poco despues de empezar me ha salido este mensaje, por lo que se ve, ha perdido conexion el juego, pero veo que sigo conectado a nintendo network o como se llame.

Os ha pasado a alguien?

Imagen
Si, tambien se puede con Wiimote en multijugador.

Esta noche en cuanto llegue paso mi id y empezamos en plan Pocholo buscando mochilas
rikimaru82 escribió:Eso, estaría bien hacer una lista asi nos agregamos todos al on-line!!!


Yo lo tengo. Mi Id: urtain69
urtain69 escribió:
rikimaru82 escribió:Eso, estaría bien hacer una lista asi nos agregamos todos al on-line!!!


Yo lo tengo. Mi Id: urtain69


Mi Id: SamxFisher
SamxFisher escribió:
urtain69 escribió:
rikimaru82 escribió:Eso, estaría bien hacer una lista asi nos agregamos todos al on-line!!!


Yo lo tengo. Mi Id: urtain69


Mi Id: SamxFisher


Chicos actualizo y creo mi Id y os lo paso!!!
a alguno os sale:

Este código de producto ha caducado. Ya no puedes registrar este producto.

Al intentar registrar en el club nintendo el ZombiU del pack premium ZombiU?
KurosakiJim escribió:a alguno os sale:

Este código de producto ha caducado. Ya no puedes registrar este producto.

Al intentar registrar en el club nintendo el ZombiU del pack premium ZombiU?


Cuando salen oficialmente a la venta el juego y la consola?
KurosakiJim escribió:a alguno os sale:

Este código de producto ha caducado. Ya no puedes registrar este producto.

Al intentar registrar en el club nintendo el ZombiU del pack premium ZombiU?


Espérate a la fecha de salida oficial y no seas ansias, el problema es que aún no han activado los códigos.
gndolfo escribió:
KurosakiJim escribió:a alguno os sale:

Este código de producto ha caducado. Ya no puedes registrar este producto.

Al intentar registrar en el club nintendo el ZombiU del pack premium ZombiU?


Cuando salen oficialmente a la venta el juego y la consola?


Mañana, pero nunca me había salido esto con un juego que no había salido a la venta. He podido registrar el Mario U perfectamente.

Sólo quería consultar sí era lo normal o no. No me degolléis.
KurosakiJim escribió:
gndolfo escribió:
KurosakiJim escribió:a alguno os sale:

Este código de producto ha caducado. Ya no puedes registrar este producto.

Al intentar registrar en el club nintendo el ZombiU del pack premium ZombiU?


Cuando salen oficialmente a la venta el juego y la consola?


Mañana, pero nunca me había salido esto con un juego que no había salido a la venta. He podido registrar el Mario U perfectamente.

Sólo quería consultar sí era lo normal o no. No me degolléis.


Jajaja, no no, que no iba de malas. Era una pista de lo que probablemente sería. Prueba mañana por la tarde o el sábado y si no escribe a Nintendo.
jo, me siento intimidado xDD

Mañana si no se puede me pondré en contacto con ellos.
Alguien me puede decir como se usa el spray para poner pistas plis?

Gracias por adelantado.
SamxFisher escribió:
urtain69 escribió:
rikimaru82 escribió:Eso, estaría bien hacer una lista asi nos agregamos todos al on-line!!!


Yo lo tengo. Mi Id: urtain69


Mi Id: SamxFisher


Mi Id: Atreyu115

Os he agregado a los dos e iré agregando a más gente del hilo para compartir la experiencia Zombi U.

Saludos.
Oye, no os es molesto lo de tener que apretar el stick y moverlo al mismo tiempo para correr???

No se puede cambiar no???
urtain69 escribió:Oye, no os es molesto lo de tener que apretar el stick y moverlo al mismo tiempo para correr???

No se puede cambiar no???


lo es lo es, y tambien lo es tener que tocar todo el rato la pantalla táctil para casi todo, para mirar inventario, para saquear , para activar y desactivar puertas ...... eso si, juegando con todo apagado y con los cascos, te cagas [buenazo] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:lo es lo es, y tambien lo es tener que tocar todo el rato la pantalla táctil para casi todo, para mirar inventario, para saquear , para activar y desactivar puertas ...... eso si, juegando con todo apagado y con los cascos, te cagas [buenazo] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues menudo lumbreras al que se le haya ocurrido la idea...
se puede poner todo el sonido solo por la tele, lo digo por que juego con unos auriculares inalambricos
Dejo mi id aqui para el ZombiU. Voy agregando a los que postearon antes de mi.

Id: tolkir

Edit: Estoy viendo que por el miiverse se pueden mandar solicitud de amistad. Le dais a buscar usuario, poneis el nombre de quien sea y dentro del perfil podeis mandar la solicitud.
urtain69 escribió:
shooting_star escribió:lo es lo es, y tambien lo es tener que tocar todo el rato la pantalla táctil para casi todo, para mirar inventario, para saquear , para activar y desactivar puertas ...... eso si, juegando con todo apagado y con los cascos, te cagas [buenazo] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues menudo lumbreras al que se le haya ocurrido la idea...


Pues yo creo que es todo un acierto, tampoco es para casi todo, solo para cambiar de armas o coger objetos de armarios, cadaveres etc, para poner numeraciones en paneles de teclas y poca cosa mas, es precisamente lo que lo hace jodio, que cuando estas mirando al pad para cambiar de arma o cogiendo objetos, tienes que tambien vigilar que no te venga un zombi por detras.

Esa mierda de darle al pausa para mover objetos del inventario delante de un enemigo en pausa se ha acabado.
Buenas gente mi id es SpEEdi, voy agregando a todos los anteriores, quiero vuestras mochilassss xDD

Saludos.
A mi también me dice que el código ha caducado, veremos mañana.
A mí este juego me da mal rollito, me da miedo abrir las puertas xD. He llegado hasta la entrada del supermercado cuando suena la alarma y un zombie abre la puerta a golpes, le estaba matando y de repente muero yo (debe de ser que me había venido uno por detrás y no lo había visto, pero juraría haber matado a todos por el camino) El caso es que voy a descansar un poco por ahora que tengo demasiada tensión acumulada xD
Agregadme para lootearo... digo, para compartir experiencias! xD
Una pregunta,el sistema de guardado como va en el juego?se guarda cuando quieras en cualquier momento,cuando terminas una misión o solo cuando llegas a determinados puntos?aun no lo he comprado pero es para saberlo.
its_me_marcos escribió:A mí este juego me da mal rollito, me da miedo abrir las puertas xD. He llegado hasta la entrada del supermercado cuando suena la alarma y un zombie abre la puerta a golpes, le estaba matando y de repente muero yo (debe de ser que me había venido uno por detrás y no lo había visto, pero juraría haber matado a todos por el camino) El caso es que voy a descansar un poco por ahora que tengo demasiada tensión acumulada xD


Cuando suena la alarma viene 2 o 3 por detras, tienes que cargarte a ese rapido y salir corriendo.
(mensaje borrado)
A mi me está pareciendo un juego muy difícil, pero es bastante bueno, todavía voy por el principio pero hay una parte que no logro....
Cuando vuelves al refugio, después de activar el mapa del supermercado, que vienen bastantes zombies a por ti, ya habré utilizado 9-10 personas, que no logro pasármelo.

Un saludo.
Este juego si es un survival como tiene que ser, mucho miedo y pocas balas. [sonrisa]
Agregadme si quereis : El_256k
UcellFyn escribió:Esos spoilers!!! xDDDD


Es el principio casi del juego, pero bueno si molesta lo pongo en spoiler. :P
davis_kaiz escribió:A mi me está pareciendo un juego muy difícil, pero es bastante bueno, todavía voy por el principio pero hay una parte que no logro....
Cuando vuelves al refugio, después de activar el mapa del supermercado, que vienen bastantes zombies a por ti, ya habré utilizado 9-10 personas, que no logro pasármelo.

Un saludo.


A mi tambien me mataron varias veces, hasta que...
me quede justo en la puerta que da a la sala en la que empiezan a llegar, y cuando se acercaba un zombie le daba un golpe y cerraba la puerta, a la que la volvia a abrir le daba otro golpe y la cerraba. Asi hasta que no quedo ninguno. Lento, pero seguro
(mensaje borrado)
Una pregunta, no se si lo he visto o lo he soñado, ¿pero no se podia usar el gamepad para empujar a los zombis? me refiero agitandolo
Jajajaja, ya me habéis salido 3 o 4 del foro como zombies! Grácias por las mochilas!

No sé quien era, pero que JARTÁ de bengalas, x dios!!
Beeboop escribió:Jajajaja, ya me habéis salido 3 o 4 del foro como zombies! Grácias por las mochilas!

No sé quien era, pero que JARTÁ de bengalas, x dios!!


Si te suena Jimdjb, era yo XD Llevaba media docena lo menos XD
no, cuando digo jartá, es que he loteado más de 6 xDDD
Lo compre hoy, pero se lo deje a mi hermano, aún así , lo poco que jugué me ha encantado... Tengo unas ganas de ponerme una noche y jugarlo en mi casa pufffffff jajaja
Yo he empezado para ver como se veia y eso, no he hecho casi nada, pero de la zona segura ya no salgo, paso de que beeboop me robe [poraki]
Menos mal que era de los pocos que aún leyendo reviews lo tildaba de survival puro y de juegazo, ahora no vendran los que lo criticaban no, vaya tela.

Un saludo!
¿Estais jugando en modo normal o gallina?
He probado ambos modos y ambos me parecen igual de jodidos, apenas noto la diferencia. xD
Joder, es difícil de cojon*s. Me matan mucho. Consigue tenerme muy muy agobiado, si es lo que pretendían lo han conseguido. Lo paso mal en serio. un saludo.
Sergitron escribió:¿Estais jugando en modo normal o gallina?
He probado ambos modos y ambos me parecen igual de jodidos, apenas noto la diferencia. xD


En modo normal.

Yo me he quedado en
la primera puerta con codigo. He visto lo que hay escrito en la pared, siguiendo las flechas, pero no descifro lo que pone...
Rapindrive escribió:Joder, es difícil de cojon*s. Me matan mucho. Consigue tenerme muy muy agobiado, si es lo que pretendían lo han conseguido. Lo paso mal en serio. un saludo.


Animo tio xD
Como molan los skins para el bate... Punk's not dead!

Como cambia el juego conectado, hasta el devteam te deja mensajes de ayuda...
urtain69 escribió:
Sergitron escribió:¿Estais jugando en modo normal o gallina?
He probado ambos modos y ambos me parecen igual de jodidos, apenas noto la diferencia. xD


En modo normal.

Yo me he quedado en
la primera puerta con codigo. He visto lo que hay escrito en la pared, siguiendo las flechas, pero no descifro lo que pone...


Una ayudita con esto please!! [angelito]
Hola:

Sinceramente tengo que decir que apenas leí una review del juego. Decidí esperar a jugar para opinar. Así que, ahora que he jugado, puedo decir que se trata de un juegazo. Vamos, que estás en tensión durante toda la partida y llegas a sentir "miedo" en ciertos momentos.

El uso del Gamepad es alucinante, es como un Kit de Supervivencia, nunca mejor dicho.

Sólo por este juego, ha merecido la pena comprar la consola.


Saludos
PAra los que tengáis el pack premium ZombiU. Os deja registrar el juego en el club nintendo?

Me sigue diciendo lo que ayer, que ha caducado el código y que ya no lo puedo registrar, lol.
ami me pasa lo mismo el codigo esta caducado, y otra preguntilla este mismo codigo es el de la consola tambien , es que con la consola no me vino codigo para registrarla en club nintendo, salu2
4340 respuestas