ZombiU

realmente el juego es difícil o no lo es tanto como he leído en el análisis, para los que somos malos jugando a la hora de defendernos y que nos gusta mas investigar nos recomendáis el juego, o es un mata zombies con tiempo tipo dead rising
loli777 escribió:realmente el juego es difícil o no lo es tanto como he leído en el análisis, para los que somos malos jugando a la hora de defendernos y que nos gusta mas investigar nos recomendáis el juego, o es un mata zombies con tiempo tipo dead rising


Tienes modo gallina, que será fácil, así que no te preocupes.

Si te gusta explorar, buscar loot y escanear te va a encantar.

Por cierto, el doblaje no está mal.
Korpas escribió:
loli777 escribió:realmente el juego es difícil o no lo es tanto como he leído en el análisis, para los que somos malos jugando a la hora de defendernos y que nos gusta mas investigar nos recomendáis el juego, o es un mata zombies con tiempo tipo dead rising


Tienes modo gallina, que será fácil, así que no te preocupes.

Si te gusta explorar, buscar loot y escanear te va a encantar.

Por cierto, el doblaje no está mal.

modo gallina, ese es el mio [+risas] [+risas] [+risas] lo tendré que pillar
Esta noche estoy por empezarlo (o empezar el Xenoblade Chronicles de Wii jaja pero en Wiiu) pero me da "cosa" tener que empezarlo de nuevo despues de la actualizacion del día 30 xDDD

Porcierto, me ha parecido leer que se oyen dialogos por el tabletomando, ¿Se oye tambien todo el juego? Sonidos y musica y tal, por saber si conectandole los cascos al mando ya se va el problema de molestar a ka gente.

Un saludo!
Titshel escribió:Esta noche estoy por empezarlo (o empezar el Xenoblade Chronicles de Wii jaja pero en Wiiu) pero me da "cosa" tener que empezarlo de nuevo despues de la actualizacion del día 30 xDDD

Porcierto, me ha parecido leer que se oyen dialogos por el tabletomando, ¿Se oye tambien todo el juego? Sonidos y musica y tal, por saber si conectandole los cascos al mando ya se va el problema de molestar a ka gente.

Un saludo!


Al Xenoblade no vas a poder jugar hasta el día 30 porque la retrocompatibilidad viene con la actualización.

El Zombi U tiene una opción en el menú para pasar todo el audio por el tablet, así juego yo por la noche, con auriculares.
Korpas escribió:
Titshel escribió:Esta noche estoy por empezarlo (o empezar el Xenoblade Chronicles de Wii jaja pero en Wiiu) pero me da "cosa" tener que empezarlo de nuevo despues de la actualizacion del día 30 xDDD

Porcierto, me ha parecido leer que se oyen dialogos por el tabletomando, ¿Se oye tambien todo el juego? Sonidos y musica y tal, por saber si conectandole los cascos al mando ya se va el problema de molestar a ka gente.

Un saludo!


Al Xenoblade no vas a poder jugar hasta el día 30 porque la retrocompatibilidad viene con la actualización.

El Zombi U tiene una opción en el menú para pasar todo el audio por el tablet, así juego yo por la noche, con auriculares.


¿Estas seguro lo de la retrocompatbilidad? No era solo el tema de las partidas para pasarlas de una a otra?

Lo digo porque en casa no estoy pero he enchufado ya la consola y encendido y tal (uno que es un ansias jaja) y habia un icono que era "Modo Wii" y he supuesto que desde ahi ya dejaba jugar a los de wii.

Lo del audio de puta madre pues
Titshel escribió:
¿Estas seguro lo de la retrocompatbilidad? No era solo el tema de las partidas para pasarlas de una a otra?

Lo digo porque en casa no estoy pero he enchufado ya la consola y encendido y tal (uno que es un ansias jaja) y habia un icono que era "Modo Wii" y he supuesto que desde ahi ya dejaba jugar a los de wii.

Lo del audio de puta madre pues


Segurisimo, cuando pinchas ese icono te pide actualizar.
fuji escribió:
Titshel escribió:
¿Estas seguro lo de la retrocompatbilidad? No era solo el tema de las partidas para pasarlas de una a otra?

Lo digo porque en casa no estoy pero he enchufado ya la consola y encendido y tal (uno que es un ansias jaja) y habia un icono que era "Modo Wii" y he supuesto que desde ahi ya dejaba jugar a los de wii.

Lo del audio de puta madre pues


Segurisimo, cuando pinchas ese icono te pide actualizar.


Eso te iba a decir, que si habías pinchado en el icono.

Yo he probado con un disco y no hy manera, hay que esperar.
Bueno la verdad que se han currado mucho la jugabilidad de este juego, tengo ganas de que sea dia 30 y pueda actualizar la wii u para probar las cosas que han implementado:

Si mueres, te conviertes en zombie, y apareceras en partidas de otros jugadores como zombi, y si otros jugadores mueren, lo mismo, pueden aparecer en tu partida en forma de zombi.

Cuando mueres pasas a ser otro superviviente, y tienes que ir a buscar y matar tu antiguo superviviente convertido en zombie y recoger las cosas que tenias con él.

Las ideas me han parecido sencillamente brillantes.
Como va la duracion de este juego? Sobre cuanto dura la primera partida, es rejugable?
SamxFisher escribió:Bueno la verdad que se han currado mucho la jugabilidad de este juego, tengo ganas de que sea dia 30 y pueda actualizar la wii u para probar las cosas que han implementado:

Si mueres, te conviertes en zombie, y apareceras en partidas de otros jugadores como zombi, y si otros jugadores mueren, lo mismo, pueden aparecer en tu partida en forma de zombi.

Cuando mueres pasas a ser otro superviviente, y tienes que ir a buscar y matar tu antiguo superviviente convertido en zombie y recoger las cosas que tenias con él.

Las ideas me han parecido sencillamente brillantes.


Yo llevo un par de días sin jugar precisamente por eso, porque me atraen mucho las funciones online y estoy esperando al 30.

Lo dejé a las 6h y me está costando aguantarme, porque es muy adictivo...
Korpas escribió:
fuji escribió:
Titshel escribió:
¿Estas seguro lo de la retrocompatbilidad? No era solo el tema de las partidas para pasarlas de una a otra?

Lo digo porque en casa no estoy pero he enchufado ya la consola y encendido y tal (uno que es un ansias jaja) y habia un icono que era "Modo Wii" y he supuesto que desde ahi ya dejaba jugar a los de wii.

Lo del audio de puta madre pues


Segurisimo, cuando pinchas ese icono te pide actualizar.


Eso te iba a decir, que si habías pinchado en el icono.


Yo he probado con un disco y no hy manera, hay que esperar.



en el hilo de "usuarios de wii" se esta investigando el tema por que ahi consolas que si funciona la retro y otras que no, por ahora lo unico seguro es que las que tiene la version 1.0.2E tiene capada la retro hasta la actualizacion, y los que tienen la 1.0.1E les funciona sin problema, al aprecer caparon la retro por algun motivo a posteriori
Korpas escribió:
SamxFisher escribió:Bueno la verdad que se han currado mucho la jugabilidad de este juego, tengo ganas de que sea dia 30 y pueda actualizar la wii u para probar las cosas que han implementado:

Si mueres, te conviertes en zombie, y apareceras en partidas de otros jugadores como zombi, y si otros jugadores mueren, lo mismo, pueden aparecer en tu partida en forma de zombi.

Cuando mueres pasas a ser otro superviviente, y tienes que ir a buscar y matar tu antiguo superviviente convertido en zombie y recoger las cosas que tenias con él.

Las ideas me han parecido sencillamente brillantes.


Yo llevo un par de días sin jugar precisamente por eso, porque me atraen mucho las funciones online y estoy esperando al 30.

Lo dejé a las 6h y me está costando aguantarme, porque es muy adictivo...


Ufff... y con 6h. jugadas no te da pereza volver a empezar de nuevo cuando actualices? A mi me pasaría como con esa pelicula que tienes que dejar a medias y cuando puedes verla... no te acuerdas muy bien, pero lo suficiente como para no apetecerte volver a empezar y acaba quedando tirada por ahi XD.
solo queda que en la actualizacion europea hayan dado con la forma de meter el identificador de nintendo network id en las partidas anteriores a poder crearlas, pero no perdamos las esperanzas, pero la verdad pinta por ahora mal :(
gndolfo escribió:
Korpas escribió:
SamxFisher escribió:Bueno la verdad que se han currado mucho la jugabilidad de este juego, tengo ganas de que sea dia 30 y pueda actualizar la wii u para probar las cosas que han implementado:

Si mueres, te conviertes en zombie, y apareceras en partidas de otros jugadores como zombi, y si otros jugadores mueren, lo mismo, pueden aparecer en tu partida en forma de zombi.

Cuando mueres pasas a ser otro superviviente, y tienes que ir a buscar y matar tu antiguo superviviente convertido en zombie y recoger las cosas que tenias con él.

Las ideas me han parecido sencillamente brillantes.


Yo llevo un par de días sin jugar precisamente por eso, porque me atraen mucho las funciones online y estoy esperando al 30.

Lo dejé a las 6h y me está costando aguantarme, porque es muy adictivo...


Ufff... y con 6h. jugadas no te da pereza volver a empezar de nuevo cuando actualices? A mi me pasaría como con esa pelicula que tienes que dejar a medias y cuando puedes verla... no te acuerdas muy bien, pero lo suficiente como para no apetecerte volver a empezar y acaba quedando tirada por ahi XD.


Para nada, de hecho si no me borran la partida voy a borrarla yo, sabiendo lo que sé ahora voy a aguantar más sin morir y voy a escribir mensajes ara avisar de las trampas y tal...
he probado el multijudador con un colega y es una basura
Korpas escribió:
Para nada, de hecho si no me borran la partida voy a borrarla yo, sabiendo lo que sé ahora voy a aguantar más sin morir y voy a escribir mensajes ara avisar de las trampas y tal...


O para engañar a los demás...jijiji [sonrisa]
(mensaje borrado)
Korpas escribió:
fuji escribió:
Titshel escribió:
¿Estas seguro lo de la retrocompatbilidad? No era solo el tema de las partidas para pasarlas de una a otra?

Lo digo porque en casa no estoy pero he enchufado ya la consola y encendido y tal (uno que es un ansias jaja) y habia un icono que era "Modo Wii" y he supuesto que desde ahi ya dejaba jugar a los de wii.

Lo del audio de puta madre pues


Segurisimo, cuando pinchas ese icono te pide actualizar.


Eso te iba a decir, que si habías pinchado en el icono.

Yo he probado con un disco y no hy manera, hay que esperar.

Pues yo estoy dentro del Xenoblade sin actualizar xDDDDDDDDD
Titshel escribió: Pues yo estoy dentro del Xenoblade sin actualizar xDDDDDDDDD



Si, al final se ha descubierto un truco XD
no se si lo habran preguntado pero... ¿Que tal se juega con el gamepad? o es mejor jugar con Mando Pro ?
Vaya juego, como mola! No he podido jugar más de 2 horas. Soy el único que a cada 4 metros le doy al radar y al analizador ese? XDD
Bueno conforme voy jugando mas al juego, mas me engancha!( estoy jugando en modo gallina) es dificil y mucho.. .el Joio..
A mi parecer me parece muy correcto el control del gamepad facil de utilizar y muy chula la hambientacion televisor tablet ( apenas se escucha en el televisor, solo en momentos claves de susto) y el recivir ordenes en el tablet..da aun mas angustia y repeluco..me esta gustando y mucho.
A nivel grafico tiene unos efectos de luces muy conseguidos y la ambientacion es muy buena y siniestra..los efectos como el humo, el povo y ese efecto de sucio que tiene el juego queda muy conseguido, y todo esto a 1080p y 60hz la verdad que para ser el primer juego le da a mi parecer una patada en muchos aspectos a muchos primerizos de otras maquinas en el dia de su salida.

Saludos.
ervari escribió:Bueno conforme voy jugando mas al juego, mas me engancha!( estoy jugando en modo gallina) es dificil y mucho.. .el Joio..
A mi parecer me parece muy correcto el control del gamepad facil de utilizar y muy chula la hambientacion televisor tablet ( apenas se escucha en el televisor, solo en momentos claves de susto) y el recivir ordenes en el tablet..da aun mas angustia y repeluco..me esta gustando y mucho.
A nivel grafico tiene unos efectos de luces muy conseguidos y la ambientacion es muy buena y siniestra..los efectos como el humo, el povo y ese efecto de sucio que tiene el juego queda muy conseguido, y todo esto a 1080p y 60hz la verdad que para ser el primer juego le da a mi parecer una patada en muchos aspectos a muchos primerizos de otras maquinas en el dia de su salida.

Saludos.


pensaba que me estaba volviendo loco! en la tele apenas oía nada jajjaja
Nintyfan7 escribió:
Korpas escribió:
Para nada, de hecho si no me borran la partida voy a borrarla yo, sabiendo lo que sé ahora voy a aguantar más sin morir y voy a escribir mensajes ara avisar de las trampas y tal...


O para engañar a los demás...jijiji [sonrisa]


También, también...

fuji escribió:
Titshel escribió: Pues yo estoy dentro del Xenoblade sin actualizar xDDDDDDDDD



Si, al final se ha descubierto un truco XD


Ostras, pues ahora miraré cómo se hace...

ifritdark escribió:no se si lo habran preguntado pero... ¿Que tal se juega con el gamepad? o es mejor jugar con Mando Pro ?


Ese Ifrit! Lo siento, pero solo se puede jugar con gamepad, el inventario se gestiona en la pantalla, los qte, etc... Es imprescindible. El mando pro solo se usa para el multi ese local que tiene. Un saludo tío.

Blintz escribió:Vaya juego, como mola! No he podido jugar más de 2 horas. Soy el único que a cada 4 metros le doy al radar y al analizador ese? XDD


Tranquilo, pequeño spoiler del radar:

Luego se vuelve automático, y vas a lo Alien...
jajajaj Korpas estas en todas las plataformas. Si mañana tengo la wii u te mando un privado para agregar las ID. Un saludo muy grande.
Es dificilillo el juego en modo normal? Lo unico online que tiene es cuando mueres que entras en la partidas de otros? no se si lo he comprendido bien todo esto.
ifritdark escribió:jajajaj Korpas estas en todas las plataformas. Si mañana tengo la wii u te mando un privado para agregar las ID. Un saludo muy grande.
Es dificilillo el juego en modo normal? Lo unico online que tiene es cuando mueres que entras en la partidas de otros? no se si lo he comprendido bien todo esto.


Yo lo estoy jugando en normal y de momento no voy mal de munición ni items, pero al avanzar supongo que se hará más jodido, pero de momento asequible.

Respecto al online, aparte de los mensajes, verás zombies de otros jugadores, pero controlados por la IA, nada de pvp. De hecho pienso que los zombies que veremos serán los que han sobrevivido a sus anteriores dueños.

Venga, nos agregamos, un abrazo.
Vaya juegazo, y yo que no le tenía mucha fe después de alguna que otra crítica... jugabilidad pausada, pero todo el rato acojonado, ambientación bestial y uso guapísimo del pad. No vuelvo a hacer caso a ninguna página web...
ronso escribió:Vaya juegazo, y yo que no le tenía mucha fe después de alguna que otra crítica... jugabilidad pausada, pero todo el rato acojonado, ambientación bestial y uso guapísimo del pad. No vuelvo a hacer caso a ninguna página web...


Me alegro de que te guste, pienso que casi todo el que lo vaya probando lo apreciará, siempre y cuando no vaya buscando un Left 4 Dead, claro.

A mí los gráficos me gustan mucho, no los considero ni mucho menos discretos, ese tono apagado y sucio, la iluminación, el scanner que se ve cojonudo en la pantalla del mando. El palacio de Buckingham, efectos como el fuego y la lluvia, las fisicas...

Vamos, que no me arrepiento de haberme comprado la Wii U principalmente por este juego, merece mucho la pena.

PD: La ballesta es Dios, me siento como Daryl en "The Walking Dead".
Muy buenas estoy deseando tener este juegazo, alguien me podria decir el sistema de grabación, es como el Dark souls que se graba todo el rato o tiene sitios especificos, gracias por adelantado, un saludo.
Cuantos niveles de dificultad tiene el juego?
rioazuki escribió:he probado el multijudador con un colega y es una basura


He probado el multijugador con mi hermano y nos hemos meado de risa, es BUENISIMO y divertidisimo, eso si, paso de ser el superviviente, me va mas ser el rey de los zombies xDDD
Yo estoy jugando desde ayer, y el juego va in crescendo. Cada vez me va gustando mas. La ambientación es muy buena, y cuando te hablan por el mando me recuerda a saw...jejeje. Lo estoy jugando en modo gallina, ya que no soy de jugar a fps, aunque este no tenga nada que ver con un cod lo es. Y no descarto rejugarlo en el modo mas difícil cuando me lo pase. A los que juguéis un rato y no haya llegado a vuestras expectativas os recomiendo seguir jugando un poco más, seguro que al final acabará gustando.
He pillado la consola con el zombie u y tras leer reviews ni me apetecía jugarlo, pensaba en venderlo desde antes de probarlo.

Me encuentro con una genial mezcla entre los Resident Evils clásicos y los Demon Souls.
La ambientación, los gráficos, el sonido, la interacción entre mando y pantalla son increíbles, hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego.

No entiendo las notas que ha recibido, solo he jugado un par de horas y para mi es un juego sobresaliente, mucho se tiene que torcer la cosa en lo que me queda de juego para que cambie de opinión.
Bioshinra escribió:He pillado la consola con el zombie u y tras leer reviews ni me apetecía jugarlo, pensaba en venderlo desde antes de probarlo.

Me encuentro con una genial mezcla entre los Resident Evils clásicos y los Demon Souls.
La ambientación, los gráficos, el sonido, la interacción entre mando y pantalla son increíbles, hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego.

No entiendo las notas que ha recibido, solo he jugado un par de horas y para mi es un juego sobresaliente, mucho se tiene que torcer la cosa en lo que me queda de juego para que cambie de opinión.

es que actualmente solo le dan buenas notas a los call of fruty, ya no se respeta la calidad como antaño
ayer jugue al multi offline y ser el zombi maestro me descojona que da gusto
yeyoX escribió:ayer jugue al multi offline y ser el zombi maestro me descojona que da gusto



Tu eres de los mios :P XD
256k escribió:
yeyoX escribió:ayer jugue al multi offline y ser el zombi maestro me descojona que da gusto



Tu eres de los mios :P XD



Y tanto... veras el online que bien me lo voy a pasar jijijijiji, a ver si cobro y cae el call of y el fifa :)
yeyoX escribió:
Y tanto... veras el online que bien me lo voy a pasar jijijijiji, a ver si cobro y cae el call of y el fifa :)


Pero... no tiene online XD.
gndolfo escribió:
yeyoX escribió:
Y tanto... veras el online que bien me lo voy a pasar jijijijiji, a ver si cobro y cae el call of y el fifa :)


Pero... no tiene online XD.



Multijugador Online

Como en cualquier otro juego, en Zombi U compartiremos el escenario con otros jugadores junto a los que intentaremos sobrevivir a la invasión. Cuando tu personaje se infecta, tus amigos online reciben un aviso sobre tu muerte y pueden acudir a darte caza, para hacerse con tu inventario y acabar con tu vida...


Espero no equivocarme,
yeyoX escribió:
gndolfo escribió:
yeyoX escribió:
Y tanto... veras el online que bien me lo voy a pasar jijijijiji, a ver si cobro y cae el call of y el fifa :)


Pero... no tiene online XD.



Multijugador Online

Como en cualquier otro juego, en Zombi U compartiremos el escenario con otros jugadores junto a los que intentaremos sobrevivir a la invasión. Cuando tu personaje se infecta, tus amigos online reciben un aviso sobre tu muerte y pueden acudir a darte caza, para hacerse con tu inventario y acabar con tu vida...


Espero no equivocarme,


Creo que si. Estoy casi seguro de que todo el "on-line" que tiene es que los otros jugadores pueden escribir mensajes en las paredes con spray para dar pistas o putear y que los personajes muertos se transfieren a otros jugadores y aparecen como zombies en sus partidas. Pero nada de jugar en coop ni nada. Está bien, pero molaría alguna funcionalidad de lo que entendemos por on-line.
tengo el juego pero como os agrego?????

ya esta hecho xd [ayay]
fjrish escribió:tengo el juego pero como hos agrego?????


Sin "h" XDDDD
(mensaje borrado)
¿Se puede agregar sin actualizar?

¿Cómo?
(mensaje borrado)
diegoobiwan escribió:Muy buenas estoy deseando tener este juegazo, alguien me podria decir el sistema de grabación, es como el Dark souls que se graba todo el rato o tiene sitios especificos, gracias por adelantado, un saludo.


Graba cuando duermes en los refugios, si mueres apareces en la cama con otro superviviente distinto.
UcellFyn escribió:Sin actualizar no se puede, tienes que actualizar.


Gracias. Es que no dabia que ya se podia actualizar cuando postee. En cuánto actualice os paso mi id para agregaros.

Saludos.
Malditos!!!! ratataaaa y yo sin recoger aún [boma]
4340 respuestas