ZombiU

(mensaje borrado)
sunRise escribió:Lo de investigar los puntos con el tablet me recuerda a los Metroid de WII. Más que nada de momento solo maté 1 zombie.... y el desarrollo se limita (ojo de momento) a investigar con el tablet, buscar puntos etc... con el mismo.


Jejeje, que suerte los de Malaga.

Sobre eso que comentas, es cierto, en Gametrailers dijeron que la mecanica del juego "bebia mucho de la saga Metroid", en el sentido de que hay muchas areas que no se pueden traspasar hasta encontrar una clave, descrifrar algo o mejorar tu equipamiento (como pasaba en los Metroid con las puertas que no se abren hasta que tienes XXX arma).

¿Te has encontrado algun fallo/bug hasta el momento?
¿Se te hace repetitivo matar a los zombies?

Lo pregunto porqué eres de los primeros españoles en jugar a la versión final del juego, jejeje, y eso mola, saber de primera mano impresiones de verdad (no comentarios de fanboys de aquí que no lo han probado pero lo defienden a muerte XD ).
Rapindrive escribió:
sunRise escribió:
UcellFyn escribió:Eres de prensa o algo sunRise? O es que ya la ha soltado alguna tienda?


La han soltado, soy de Málaga.
Un pequeño comercio en la Barriada el Torcal en Málaga tenia esta tarde dos packs de Zombie U. Uno me quedé yo, y otro un compañero de foro y otros dos packs más con Nintendo Land.


Tenías reserva? Fue por confianza? o te dieron el chivatazo? un saludo.


Que va tio... el Videoclub está justo al lado donde yo llevo el perro todas las tardes, es donde suelo comprar y alquilarme los juegos habitualmente y en este sitio como ya dije alguna ocasión en el foro, suelen soltar estas cosillas con antelación.
La suerte de que hoy pase a devolver el Black Ops 2 de ps3.... y vi los 4 packs en los stands....
Postee en el foro via movil... me llevé yo uno y el usuario Korpas que vio el post en el foro se llevó el otro.
Esta es la historia XD

Edito contestanto a capmanu

La verdad es que el combate es repetitivo y bastante aburrido la mecánica.
En si, el juego me a frustrado un poco, la mayoria de las veces que te salen puntos para investigar no hay absolutamente nada.
Es a la vez lo mejor del juego y lo peor (al no encontrar nada la mayoria de las veces) el interactuar a la vez con el tabletomando, con el mapa y el scaner buscando las cosas y las pistas, encendiendo y apagando la linterna para no dar el cante demasiado, coger las cosas de la mochila etc... ¿Se nota mucho que lo que más me gusta de la consola es el mando? xD
Es una lástima que (para mi gusto claro) le falte acción y nervio al juego, porque la idea es bastante buena.
Pero claro, probablemente los programadores le quisieron dar este caracter de supervivencia....
sunRise escribió:Que va tio... el Videoclub está justo al lado donde yo llevo el perro todas las tardes, es donde suelo comprar y alquilarme los juegos habitualmente y en este sitio como ya dije alguna ocasión en el foro, suelen soltar estas cosillas con antelación.
La suerte de que hoy pase a devolver el Black Ops 2 de ps3.... y vi los 4 packs en los stands....
Postee en el foro via movil... me llevé yo uno y el usuario Korpas que vio el post en el foro se llevó el otro.
Esta es la historia XD


Que bien tío! :)
Que tal como va la consola? que tal el zombiu? un saludo.
No me queda claro si este juego tiene "historia" o simplemente es totalmente "arcade" del tipo "cuánto puedes llegar a sobrevivir".
El J2 puede utilizar nunchuk o tiene que ser el mando pro a la fuerza?
pagantipaco escribió:No me queda claro si este juego tiene "historia" o simplemente es totalmente "arcade" del tipo "cuánto puedes llegar a sobrevivir".


Pues yo lo que llevo jugando (que es muy poco) la "historia" se reduce a que hay una infección, lo pongo en spoiler por si a alguien le jode que cuente algo del juego.

Estas en una calle y alguien te enfoca con una camara y te habla y te va guiando hacia un sitio. Una vez llegas hacia ese sitio, es como una galeria-centro comercial, puedes salvar partida y salir a hacer las misiones que la voz de va dictando.
Vas terminando apartados y te manda hacer otros.
El primero es huir de una horda de zombies hacia el interior de esta galeria. El segundo es encender un generador que da luz donde será tu centro de operaciones, que es donde puedes salvar la partida, el tercero es que vayas a buscar a la anterior persona que este individuo intentó salvar o ayudar (por llamarlo de alguna manera) y que fue matada por los zombies, el tio este te manda que vayas por la mochila del pavo porque hay tienes pistola y puedes almacenar objetos, también es cuando cojes el arma que se ve en casi todos los videos (esa especie de bate). Ahora es cuando matas tu primer zombie, aunque no te ataca ni nada porque está atascado en una cristalera. Más tarde sales de la galeria comercial y te manda escanear unas cosas fuera de ella..... Bueno y así es la tónica del juego más o menos.


Para bieffe:
Eso no lo probé aún, estoy un poco ocupado con trabajo y tal así que ya probaré más cosas.
La verdad es que el combate es repetitivo y bastante aburrido la mecánica.
En si, el juego me a frustrado un poco, la mayoria de las veces que te salen puntos para investigar no hay absolutamente nada.
Es a la vez lo mejor del juego y lo peor (al no encontrar nada la mayoria de las veces) el interactuar a la vez con el tabletomando, con el mapa y el scaner buscando las cosas y las pistas, encendiendo y apagando la linterna para no dar el cante demasiado, coger las cosas de la mochila etc... ¿Se nota mucho que lo que más me gusta de la consola es el mando? xD
Es una lástima que (para mi gusto claro) le falte acción y nervio al juego, porque la idea es bastante buena.
Pero claro, probablemente los programadores le quisieron dar este caracter de supervivencia....


Este tio, que es al que suelo seguir ha dejado el juego a las 2 horas y pico. Decir que lo veo mayoritariamente porque me hace gracia sobre todo cuando se cabrea y porque es todo un personaje pero de todo lo que juega que es basicamente TODO, no le he visto dejar a medias otros juegos a parte de este, el dark souls y megaman x6. Ninguno de estos por aburrimiento.

http://m.youtube.com/watch?feature=m-feedu&v=ioXSA6bcjH4

http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=LpEPFRgPLBU
El anuncio de la tele no está nada mal! Me subió el hype un poco después de los palos en los análisis. Aún así lo pillaré en reyes con el vale del corte inglés
fearandir escribió:
Este tio, que es al que suelo seguir ha dejado el juego a las 2 horas y pico. Decir que lo veo mayoritariamente porque me hace gracia sobre todo cuando se cabrea y porque es todo un personaje pero de todo lo que juega que es basicamente TODO, no le he visto dejar a medias otros juegos a parte de este, el dark souls y megaman x6. Ninguno de estos por aburrimiento.

http://m.youtube.com/watch?feature=m-feedu&v=ioXSA6bcjH4

http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=LpEPFRgPLBU



Explicate tio, porque a mi me dejas igual...jajaja

Que ha dejado el juego a las 2 horas y pico de que...De jugarlo ya para siempre?? de jugarlo por un rato por el cague?? por aburrimiento?? por desesperación con bugs?? porque, porque??!! XD


Edito: Visto con mas detenimiento los videos...Queda claro que lo deja porque aparte de ser el tio un paquete, el juego no parece nada fácil el acabar con los zombies...

Como dijo el desarrollador...Mas vale salir corriendo cual mujer en rebajas, que quedarse a soltar palos o tiros a diestro...El pavo es que de verdad tiene telita..." 1 zombie...2 zombies...3 zombies!! me cago en la..." y en vez de salir corriendo se queda ahí apaleandolos, resultado?? Que al final no son 3 precisamente y fin de la partida, quejas en ingles y ale, a llorar... [+risas]
Que ha abandonado el juego por aburrimiento y frustracion a las 2 horas y medio de empezar a jugarlo.

Slds.
fearandir escribió:Que ha abandonado el juego por aburrimiento y frustracion a las 2 horas y medio de empezar a jugarlo.

Slds.



Como digo en mi Edito del post anterior...Lo deja porque el tio es un paquete de mucho cuidado, normal que se fruste si no hace mas que palmar el pavo por intentar jugar como si este juego fuera un Dead Island, donde los zombies tiene una barrita y hasta con solo patadas te los cargas...

Aquí, como se ve bien claro en sus videos...Los zombies hay que dejarlos tocaos para que salga el dialogo de "rematar", por mas palos que les metas, no mueren si no les rematas y claro...Cuando son ciento y la madre, a ver como cojones te paras a rematar, a correr y que sea lo que dios quiera.


Te lo digo enserio, este tio se piensa por su forma de jugar ( solo hay que ver sus videos) que está jugando al Dead Island y para nada tienen que ver en dificultad el uno con el otro...
Tras ver elk segundo video... me he quedado a cuadros cuando ha gastado todas las balas de la pistola en un zombi que estaba a freir puñetas jajajaja xD
Telita también gastando balas en el último zombie con casco antidisturbios... Aunque bueno, si el tio dejó el X6...

Aún así el juego no da para mucho, o eso es lo que parece.
Quienes ya tienen el juego, en cuanto a nivel de dificultad que os está pareciendo? y rejugabilidad de niveles?
Tengo una duda, el juego realmente cuando termina? O no termina nunca?
Una cosa es que la historia no sea lo importante... pero supongo que a parte de sobrevivir habrá un objetivo, me refiero como jugador, de sobrevivir X dias o algo, no?

Es que eso no lo ha explicado nadie.
Más bien nadie se lo ha acabado y de los cuatro gatos americanos que lo han hecho, no han comentado nada xD
yo lo que llevo jugado, tengo que decir que el juego me a enganchado cosa mala, eso si esta semanas atras estube terminandome el dead island y jugar con el chip del dead island, en este no funciona muy bien xD, lo mejor aun que tengar armas y municion, es intentar buscar la forma de pasar sin que te pillen del punto A al B, el mapa ayuda mucho aveces no funciona el detector y diria que si estan inmoviles tampoco los detecta, aunqeu aveces si los muestra ¿? por que mas d una vez no dice nada y de golpe zasca! y susto que te crio xD

En caso de enfrentamiento lo que yo hago
- contra 1 no suele haber mucho problema con armas cuerpo a cuerpo
- contra dos, lo mejor aunque puedes deshacerte a golpes es buscar algo en el entorno que te de cierta ventaja, pasar por encima de mobiliario y esperar al otro lado ya que los zombies son bastante lentos y torpes cuando pasan por encima de obstaculos, dandote tiempo a zurrarles con cierta seguridad
- contra 3 o mas lo mejor es salvo que tengas armas de sobra lo mismo correr y atraerlos a una zona ventajosa o que les entropezca el paso, eliminar los justos para poder ir al siguente punto
aveces cuando te cortan la entrada a algun sitio entre varios, es mejor pegar un tiro si tienes armas de fuego, desde lejos para atraer su atencion y despues aprovechar a darles esquinazo
las armas de fuego lo mejor es guardarlas para en caso de apuro, ya que muchas veces sobretodo si no te conoces el mapa, te puede aparecer un zombi indetectado de donde menos te lo esperas mientras estas deshaciendote o escabullendote de alguno

las zonas que limpias, salvo zonas de check, nunca son seguras, me a pasado de limpiar una zona y al volver a pasar de nuevo, encontrarme nuevos zombies, no se como tendran programado el tema del respwan, pero puedes limpiar una zona despues pasar 5 veces y estar vacia, como de golpe a la 6 aparecerte uno o varios alli
tus personajes muertos, no siempre estan justo donde te mataron convertidos en zombi, aveces reaparecen en zonas adjacentes o aun apareces muerto en el suelo

la ambientacion me aparece genial, ahi multitud de zonas que te hacen estar en tension, zonas que no ves casi nada y tienes que pasar zumbando, ruiditos que te hacen pegar el bote, zonas relajaditas, sustos tipicos tras las puertas, ventanas y tal, la verdad es que ahi zonas que te quedas mirandolas revisando el mapa y diciendo mierda veras tu xD

por ahora las misiones son de ir a tal sitio, inspeccionar, busca tal y asi se va desgranando algo de la historia pero tampoco he avanzado tanto aunque ahi momentos que vas un poco perdido, eso si siempre con 1000 ojos por que en un descuido te puede costar la vida del personaje

despues las partidas multijugador son una risa, es genial con la parte zombi mientras puteo a la pariente que en estos juegos es una miedica de cuidado
Nakuada, muy buenas impresiones :D
ya te digo, a mi me ha subido el hype, estaba pensando en pillarme otro y todo.
nakuada escribió:yo lo que llevo jugado, tengo que decir que el juego me a enganchado cosa mala, eso si esta semanas atras estube terminandome el dead island y jugar con el chip del dead island, en este no funciona muy bien xD, lo mejor aun que tengar armas y municion, es intentar buscar la forma de pasar sin que te pillen del punto A al B, el mapa ayuda mucho aveces no funciona el detector y diria que si estan inmoviles tampoco los detecta, aunqeu aveces si los muestra ¿? por que mas d una vez no dice nada y de golpe zasca! y susto que te crio xD

En caso de enfrentamiento lo que yo hago
- contra 1 no suele haber mucho problema con armas cuerpo a cuerpo
- contra dos, lo mejor aunque puedes deshacerte a golpes es buscar algo en el entorno que te de cierta ventaja, pasar por encima de mobiliario y esperar al otro lado ya que los zombies son bastante lentos y torpes cuando pasan por encima de obstaculos, dandote tiempo a zurrarles con cierta seguridad
- contra 3 o mas lo mejor es salvo que tengas armas de sobra lo mismo correr y atraerlos a una zona ventajosa o que les entropezca el paso, eliminar los justos para poder ir al siguente punto
aveces cuando te cortan la entrada a algun sitio entre varios, es mejor pegar un tiro si tienes armas de fuego, desde lejos para atraer su atencion y despues aprovechar a darles esquinazo
las armas de fuego lo mejor es guardarlas para en caso de apuro, ya que muchas veces sobretodo si no te conoces el mapa, te puede aparecer un zombi indetectado de donde menos te lo esperas mientras estas deshaciendote o escabullendote de alguno

las zonas que limpias, salvo zonas de check, nunca son seguras, me a pasado de limpiar una zona y al volver a pasar de nuevo, encontrarme nuevos zombies, no se como tendran programado el tema del respwan, pero puedes limpiar una zona despues pasar 5 veces y estar vacia, como de golpe a la 6 aparecerte uno o varios alli
tus personajes muertos, no siempre estan justo donde te mataron convertidos en zombi, aveces reaparecen en zonas adjacentes o aun apareces muerto en el suelo

la ambientacion me aparece genial, ahi multitud de zonas que te hacen estar en tension, zonas que no ves casi nada y tienes que pasar zumbando, ruiditos que te hacen pegar el bote, zonas relajaditas, sustos tipicos tras las puertas, ventanas y tal, la verdad es que ahi zonas que te quedas mirandolas revisando el mapa y diciendo mierda veras tu xD

por ahora las misiones son de ir a tal sitio, inspeccionar, busca tal y asi se va desgranando algo de la historia pero tampoco he avanzado tanto aunque ahi momentos que vas un poco perdido, eso si siempre con 1000 ojos por que en un descuido te puede costar la vida del personaje

despues las partidas multijugador son una risa, es genial con la parte zombi mientras puteo a la pariente que en estos juegos es una miedica de cuidado



A quien ha jugado.... tiene modo tercera persona?? es que un survival en primera conmigo no creo que conecte....

Gracias y saludos.
Bueno, jugado durante 4 o 5 horas...

enganchado cosa mala. La gente tiene la idea de que el juego es un shooter... PUES NO! Es un jodido survival horror de los de antes, me explico. Había conseguido reunir unas 20 balas porque los zombies que he ido pillando de uno en uno, palazo y para la caja. He tenido que huir de un grupo de 5 o 6 (y venían más) hasta llegar al refugio... todo bien? PUES NO! Al llegar al refugio, los zombies se han empezado a colar por los sistemas de ventilación, y no 5 o 6 precisamente... hacer uso de la pistola, cuanto más la usas mejor apuntas, pero macho, las 20 balas que tenía... T_T Al final, 3 o 4 me los he tenido que cargar con el palo quiteándolos por el refugio xDDD Y ahora me dicen que vuelva a salir. Los huevos! xD


La ambientación está curradísima, sólo decir que en el supermercado, tio en el suelo que veía, palazo al canto, por si las moscas xDDD

Lo dicho, si os lo tomáis como un survival / aventura, que es lo que es, y no como un Serious Sam... os encantará xD

Repetitivo por la mecánica del palo de cricket... si, un poco. Pero tampoco aburre. Alguna "facilidad" tenían que dar, solo faltaba que no tuviéramos un palo de mocho para defendernos xDDDD

(Especial mención cuando te tienes que cargar un zombie a palazos, qué gritos pega tu personaje, tiene que estar hecho caldo de la cabeza, mother of god xD)
hoy mirando unos videos de las primeras zonas que ya he superado (no habia mirado ningun video hasta ahora por no joderme nada), me he dado cuenta de algo que no me aparece a mi y son ciertos mensajes añadidos que a la gente le salen y yo no los he visto inspeccionando lo mismo¿?

edit: vale me acaba de responde un chico americano, en sus foros y me dice que son los mensajes/pistas online de otros jugadores, como aun no tengo la actualizacion para el online de la wiiU no deben aparecerme por eso
nakuada escribió:hoy mirando unos videos de las primeras zonas que ya he superado (no habia mirado ningun video hasta ahora por no joderme nada), me he dado cuenta de algo que no me aparece a mi y son ciertos mensajes añadidos que a la gente le salen y yo no los he visto inspeccionando lo mismo¿?

edit: vale me acaba de responde un chico americano, en sus foros y me dice que son los mensajes/pistas online de otros jugadores, como aun no tengo la actualizacion para el online de la wiiU no deben aparecerme por eso


Oye Makuda la consola no la puedes conectar a Internet aun no?.. Es decir que no funciona aun los servidores.
Es que nos hemos emparanoiao creyendo que estaba rota al no conectar el wifi xDDDD.
la consola esta bien, conecta a internet y todo correcto, pero cuando la conecte el viernes aun no estaba la actualizacion para el online en los servidores de nintendo, la retro y tal que baja con esa actualizacion, la he dejado para ponerla el dia 30 que sera la actualizacion de lanzamiento y que en caso de alguna mejora que se encuentre en la de eeuu ya al tendra aplicada
nakuada escribió:la consola esta bien, conecta a internet y todo correcto, pero cuando la conecte el viernes aun no estaba la actualizacion para el online en los servidores de nintendo, la retro y tal que baja con esa actualizacion, la he dejado para ponerla el dia 30 que sera la actualizacion de lanzamiento y que en caso de alguna mejora que se encuentre en la de eeuu ya al tendra aplicada


Joder pues a mi me da error no me conecta y eso que el Wifi lo puse abierto. :(
Puedes entrar en lo de Youtube o no se... en fin pues vaya.. yo creia que es que no estaba activo.
a mi la consola me llega a el test de conexion dandolo como ok, despues claro esta al no tener la actualizacion pues no puedes usar nada que enga con ella, online, eshop, retro, etc... por que directamente viene en esa actualizacion

te da el test de conexion como ok?
nakuada escribió:a mi la consola me llega a el test de conexion dandolo como ok, despues claro esta al no tener la actualizacion pues no puedes usar nada que enga con ella, online, eshop, retro, etc... por que directamente viene en esa actualizacion

te da el test de conexion como ok?


el test va mal solo llega al punto de enmedio y despues al ratito salta el fallo.
que raro a mi el viernes me lo dio por ok, ahora no sabria decirte por que estoy en la tienda revisando albaranes, pero en cuanto llege lo pruebo de nuevo, quiza, ahn quitado el server al que conecta durante test hasta el dia 30

despues te digo algo
sunRise escribió:
nakuada escribió:la consola esta bien, conecta a internet y todo correcto, pero cuando la conecte el viernes aun no estaba la actualizacion para el online en los servidores de nintendo, la retro y tal que baja con esa actualizacion, la he dejado para ponerla el dia 30 que sera la actualizacion de lanzamiento y que en caso de alguna mejora que se encuentre en la de eeuu ya al tendra aplicada


Joder pues a mi me da error no me conecta y eso que el Wifi lo puse abierto. :(
Puedes entrar en lo de Youtube o no se... en fin pues vaya.. yo creia que es que no estaba activo.


Configura el wifi manual, a mí también me daba problemas, pero leí en Gamefaqs que había que ponerlo en manual y solucionado.

El juego es una pasada, he jugado poco y aún me tengo que adaptar al mando, pero promete. El mando pro no me ha gustado nada, como puede costar +50€ y traer esos gatillos... [reojillo]

El toque Demon's Souls del juego me atrae bastante, así que estoy deseando que llegue el Viernes para jugar conectado. Además con puntos Uplay se desbloquean skins para el bate y más cosas.

Es una pena que no puedas usar más cosas como armas en plan Condemned, pero bueno, es lo que hay...
Korpas escribió:
sunRise escribió:
nakuada escribió:la consola esta bien, conecta a internet y todo correcto, pero cuando la conecte el viernes aun no estaba la actualizacion para el online en los servidores de nintendo, la retro y tal que baja con esa actualizacion, la he dejado para ponerla el dia 30 que sera la actualizacion de lanzamiento y que en caso de alguna mejora que se encuentre en la de eeuu ya al tendra aplicada


Joder pues a mi me da error no me conecta y eso que el Wifi lo puse abierto. :(
Puedes entrar en lo de Youtube o no se... en fin pues vaya.. yo creia que es que no estaba activo.


Configura el wifi manual, a mí también me daba problemas, pero leí en Gamefaqs que había que ponerlo en manual y solucionado.

El juego es una pasada, he jugado poco y aún me tengo que adaptar al mando, pero promete. El mando pro no me ha gustado nada, como puede costar +50€ y traer esos gatillos... [reojillo]

El toque Demon's Souls del juego me atrae bastante, así que estoy deseando que llegue el Viernes para jugar conectado. Además con puntos Uplay se desbloquean skins para el bate y más cosas.

Es una pena que no puedas usar más cosas como armas en plan Condemned, pero bueno, es lo que hay...


Ya me funcionó gracias...
Si el juego se hace repetitivo en el combate pero tiene cosas muy guapas.
bueno venia a decirte que me sigue dando ok, pero veo que ya lo solucionaste ;)
Se puede jugar al modo singleplayer con otro mando que no sea el Gamepad?
rafagrigri91 escribió:Se puede jugar al modo singleplayer con otro mando que no sea el Gamepad?


en single, no, en competitivo, el que lleva el superviviente tampoco

pon que muchas acciones se hacen atraves de la pantalla del gamepad, asi como mapas, inventario y tal
nakuada escribió:
rafagrigri91 escribió:Se puede jugar al modo singleplayer con otro mando que no sea el Gamepad?


en single, no, en competitivo, el que lleva el superviviente tampoco

pon que muchas acciones se hacen atraves de la pantalla del gamepad, asi como mapas, inventario y tal


Ok gracias por la aclaración.
(mensaje borrado)
nakuada escribió:el mapa ayuda mucho aveces no funciona el detector y diria que si estan inmoviles tampoco los detecta, aunqeu aveces si los muestra ¿? por que mas d una vez no dice nada y de golpe zasca! y susto que te crio xD


Eso es algo que decían en Gametrailers, que a veces no va muy fino el detector de zombies XD

las zonas que limpias, salvo zonas de check, nunca son seguras, me a pasado de limpiar una zona y al volver a pasar de nuevo, encontrarme nuevos zombies, no se como tendran programado el tema del respwan, pero puedes limpiar una zona despues pasar 5 veces y estar vacia, como de golpe a la 6 aparecerte uno o varios alli


Eso es una putada no?

Muy buenas impresiones por cierto :)

Repetitivo por la mecánica del palo de cricket... si, un poco. Pero tampoco aburre. Alguna "facilidad" tenían que dar, solo faltaba que no tuviéramos un palo de mocho para defendernos xDDDD


Por cierto, el palo se rompe y tienes que conseguir otro o no?
Lo digo porqué por lo visto en los videos el tio se carga a casi todos los zombies con el palo... pero ya que el juego es "realista" (en el tema de que hay poca munición y cuesta apuntar) me parecería poco realista que el palo fuese indestructible... tu si pillas un bate de beisbol, por ejemplo, y das palos llega un momento que se va el bate se rompe y se hace añicos.

Donde está capmanu ahora que hay comentarios de gente y les gusta el juego?


Perdona, la gente no está comentando nada que no se haya comentado en Gametrailers u otras reviews, yo tampoco he dicho que no fuese a comprarme el juego, solo que no pagaré 60 euros por el ni de coña, cada cual pone el precio que quiere a un juego, para mi tal y como explica la gente que es el juego no vale más de 20 euros... pero es lo que hay, yo respeto la opinión de la gente que lo juega (le guste o no el juego) lo que me toca los huevos, con perdon, es todos aquellos que lo "defienden a muerte" sin haberlo probado.

Dejad ya el fanboyismo coño... ni que uno no pudiese opinar ostias. ¬_¬

Por cierto, genial todos los comentarios de la gente que SI LO HA COMPRADO, en serio, me está gustando que digáis los PROS y los CONTRAS :) :)
Pobre capmanu jajaja A LA HOGUERA!!!! XD
(mensaje borrado)
nakuada escribió:yo lo que llevo jugado, tengo que decir que el juego me a enganchado cosa mala, eso si esta semanas atras estube terminandome el dead island y jugar con el chip del dead island, en este no funciona muy bien xD, lo mejor aun que tengar armas y municion, es intentar buscar la forma de pasar sin que te pillen del punto A al B, el mapa ayuda mucho aveces no funciona el detector y diria que si estan inmoviles tampoco los detecta, aunqeu aveces si los muestra ¿? por que mas d una vez no dice nada y de golpe zasca! y susto que te crio xD

En caso de enfrentamiento lo que yo hago
- contra 1 no suele haber mucho problema con armas cuerpo a cuerpo
- contra dos, lo mejor aunque puedes deshacerte a golpes es buscar algo en el entorno que te de cierta ventaja, pasar por encima de mobiliario y esperar al otro lado ya que los zombies son bastante lentos y torpes cuando pasan por encima de obstaculos, dandote tiempo a zurrarles con cierta seguridad
- contra 3 o mas lo mejor es salvo que tengas armas de sobra lo mismo correr y atraerlos a una zona ventajosa o que les entropezca el paso, eliminar los justos para poder ir al siguente punto
aveces cuando te cortan la entrada a algun sitio entre varios, es mejor pegar un tiro si tienes armas de fuego, desde lejos para atraer su atencion y despues aprovechar a darles esquinazo
las armas de fuego lo mejor es guardarlas para en caso de apuro, ya que muchas veces sobretodo si no te conoces el mapa, te puede aparecer un zombi indetectado de donde menos te lo esperas mientras estas deshaciendote o escabullendote de alguno

las zonas que limpias, salvo zonas de check, nunca son seguras, me a pasado de limpiar una zona y al volver a pasar de nuevo, encontrarme nuevos zombies, no se como tendran programado el tema del respwan, pero puedes limpiar una zona despues pasar 5 veces y estar vacia, como de golpe a la 6 aparecerte uno o varios alli
tus personajes muertos, no siempre estan justo donde te mataron convertidos en zombi, aveces reaparecen en zonas adjacentes o aun apareces muerto en el suelo

la ambientacion me aparece genial, ahi multitud de zonas que te hacen estar en tension, zonas que no ves casi nada y tienes que pasar zumbando, ruiditos que te hacen pegar el bote, zonas relajaditas, sustos tipicos tras las puertas, ventanas y tal, la verdad es que ahi zonas que te quedas mirandolas revisando el mapa y diciendo mierda veras tu xD

por ahora las misiones son de ir a tal sitio, inspeccionar, busca tal y asi se va desgranando algo de la historia pero tampoco he avanzado tanto aunque ahi momentos que vas un poco perdido, eso si siempre con 1000 ojos por que en un descuido te puede costar la vida del personaje

despues las partidas multijugador son una risa, es genial con la parte zombi mientras puteo a la pariente que en estos juegos es una miedica de cuidado



Increible tu mini review nakuada...Me has metido un hype en el cuerpo que flipas!!! [tadoramo]


A mi Dead Island aunque no lo tenga terminado, me parece un juegazo del copón y me lo paso teta con el, pero peca de facilón por cosas como el poder matar a los zombies a base de patada...

Una pregunta...Cuando estas usando un rifle o cualquier arma de fuego, al acabarse las balas, puedes golpear con el o lanzarselo a la cara a algun zombie para salir pitando??
UcellFyn escribió:No te ralles la cabeza que lo decía de coña


OK, sorry por el tono, es que ya me he encontrado dos usuarios que parece que si no dices lo que quieren oir eres un Troll, y coño, cada cual tiene su opinión y puede expresarla siempre que sea con respeto y argumentos, no?

Pero sorry por el tono.
(mensaje borrado)
gracias por las opiniones de los usuarios, ya tengo ganas de comprarme el pack zombi u.
Los aportes de los usuarios que tienen ya el juego, lo mas importante, esperemos leer muchos mas esta semana
Protek escribió:
Una pregunta...Cuando estas usando un rifle o cualquier arma de fuego, al acabarse las balas, puedes golpear con el o lanzarselo a la cara a algun zombie para salir pitando??


culatazos si que puedes darles, la verdad es que nunca me he quedado sin municion totalmente por desperdicio en minimo posible, pero la parienta despilfara balas cosa mala y la municion escasea bastante en el modo normal
nakuada escribió:
Protek escribió:
Una pregunta...Cuando estas usando un rifle o cualquier arma de fuego, al acabarse las balas, puedes golpear con el o lanzarselo a la cara a algun zombie para salir pitando??


culatazos si que puedes darles, la verdad es que nunca me he quedado sin municion totalmente por desperdicio en minimo posible, pero la parienta despilfara balas cosa mala y la municion escasea bastante en el modo normal


¿Entonces no son tan escasas como dicen?
si son escasas, como digo yo es que solo las uso, o para atraerlos o cuando me veo en una encerrona, si vas a lo llanero soltario te duran un suspiro ;) sobretodo ahi que cuidar la municion de escopeta que es mas de una vez a sido la diferencia entre morir o vivir si te encierran entre varios a corta distancia
Las opiniones negativos o positivas son bienvenidas, y sobre todo las de Capmanu que es bien respetuoso y deja claro que es su opinion personal, ademas de que las opiniones diferentes son muy enrriquecedoras.
4340 respuestas