sunRise escribió:Lo de investigar los puntos con el tablet me recuerda a los Metroid de WII. Más que nada de momento solo maté 1 zombie.... y el desarrollo se limita (ojo de momento) a investigar con el tablet, buscar puntos etc... con el mismo.
Rapindrive escribió:sunRise escribió:UcellFyn escribió:Eres de prensa o algo sunRise? O es que ya la ha soltado alguna tienda?
La han soltado, soy de Málaga.
Un pequeño comercio en la Barriada el Torcal en Málaga tenia esta tarde dos packs de Zombie U. Uno me quedé yo, y otro un compañero de foro y otros dos packs más con Nintendo Land.
Tenías reserva? Fue por confianza? o te dieron el chivatazo? un saludo.
sunRise escribió:Que va tio... el Videoclub está justo al lado donde yo llevo el perro todas las tardes, es donde suelo comprar y alquilarme los juegos habitualmente y en este sitio como ya dije alguna ocasión en el foro, suelen soltar estas cosillas con antelación.
La suerte de que hoy pase a devolver el Black Ops 2 de ps3.... y vi los 4 packs en los stands....
Postee en el foro via movil... me llevé yo uno y el usuario Korpas que vio el post en el foro se llevó el otro.
Esta es la historia
pagantipaco escribió:No me queda claro si este juego tiene "historia" o simplemente es totalmente "arcade" del tipo "cuánto puedes llegar a sobrevivir".
Estas en una calle y alguien te enfoca con una camara y te habla y te va guiando hacia un sitio. Una vez llegas hacia ese sitio, es como una galeria-centro comercial, puedes salvar partida y salir a hacer las misiones que la voz de va dictando.
Vas terminando apartados y te manda hacer otros.
El primero es huir de una horda de zombies hacia el interior de esta galeria. El segundo es encender un generador que da luz donde será tu centro de operaciones, que es donde puedes salvar la partida, el tercero es que vayas a buscar a la anterior persona que este individuo intentó salvar o ayudar (por llamarlo de alguna manera) y que fue matada por los zombies, el tio este te manda que vayas por la mochila del pavo porque hay tienes pistola y puedes almacenar objetos, también es cuando cojes el arma que se ve en casi todos los videos (esa especie de bate). Ahora es cuando matas tu primer zombie, aunque no te ataca ni nada porque está atascado en una cristalera. Más tarde sales de la galeria comercial y te manda escanear unas cosas fuera de ella..... Bueno y así es la tónica del juego más o menos.
La verdad es que el combate es repetitivo y bastante aburrido la mecánica.
En si, el juego me a frustrado un poco, la mayoria de las veces que te salen puntos para investigar no hay absolutamente nada.
Es a la vez lo mejor del juego y lo peor (al no encontrar nada la mayoria de las veces) el interactuar a la vez con el tabletomando, con el mapa y el scaner buscando las cosas y las pistas, encendiendo y apagando la linterna para no dar el cante demasiado, coger las cosas de la mochila etc... ¿Se nota mucho que lo que más me gusta de la consola es el mando? xD
Es una lástima que (para mi gusto claro) le falte acción y nervio al juego, porque la idea es bastante buena.
Pero claro, probablemente los programadores le quisieron dar este caracter de supervivencia....
fearandir escribió:
Este tio, que es al que suelo seguir ha dejado el juego a las 2 horas y pico. Decir que lo veo mayoritariamente porque me hace gracia sobre todo cuando se cabrea y porque es todo un personaje pero de todo lo que juega que es basicamente TODO, no le he visto dejar a medias otros juegos a parte de este, el dark souls y megaman x6. Ninguno de estos por aburrimiento.
http://m.youtube.com/watch?feature=m-feedu&v=ioXSA6bcjH4
http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=LpEPFRgPLBU
fearandir escribió:Que ha abandonado el juego por aburrimiento y frustracion a las 2 horas y medio de empezar a jugarlo.
Slds.
nakuada escribió:yo lo que llevo jugado, tengo que decir que el juego me a enganchado cosa mala, eso si esta semanas atras estube terminandome el dead island y jugar con el chip del dead island, en este no funciona muy bien xD, lo mejor aun que tengar armas y municion, es intentar buscar la forma de pasar sin que te pillen del punto A al B, el mapa ayuda mucho aveces no funciona el detector y diria que si estan inmoviles tampoco los detecta, aunqeu aveces si los muestra ¿? por que mas d una vez no dice nada y de golpe zasca! y susto que te crio xD
En caso de enfrentamiento lo que yo hago
- contra 1 no suele haber mucho problema con armas cuerpo a cuerpo
- contra dos, lo mejor aunque puedes deshacerte a golpes es buscar algo en el entorno que te de cierta ventaja, pasar por encima de mobiliario y esperar al otro lado ya que los zombies son bastante lentos y torpes cuando pasan por encima de obstaculos, dandote tiempo a zurrarles con cierta seguridad
- contra 3 o mas lo mejor es salvo que tengas armas de sobra lo mismo correr y atraerlos a una zona ventajosa o que les entropezca el paso, eliminar los justos para poder ir al siguente punto
aveces cuando te cortan la entrada a algun sitio entre varios, es mejor pegar un tiro si tienes armas de fuego, desde lejos para atraer su atencion y despues aprovechar a darles esquinazo
las armas de fuego lo mejor es guardarlas para en caso de apuro, ya que muchas veces sobretodo si no te conoces el mapa, te puede aparecer un zombi indetectado de donde menos te lo esperas mientras estas deshaciendote o escabullendote de alguno
las zonas que limpias, salvo zonas de check, nunca son seguras, me a pasado de limpiar una zona y al volver a pasar de nuevo, encontrarme nuevos zombies, no se como tendran programado el tema del respwan, pero puedes limpiar una zona despues pasar 5 veces y estar vacia, como de golpe a la 6 aparecerte uno o varios alli
tus personajes muertos, no siempre estan justo donde te mataron convertidos en zombi, aveces reaparecen en zonas adjacentes o aun apareces muerto en el suelo
la ambientacion me aparece genial, ahi multitud de zonas que te hacen estar en tension, zonas que no ves casi nada y tienes que pasar zumbando, ruiditos que te hacen pegar el bote, zonas relajaditas, sustos tipicos tras las puertas, ventanas y tal, la verdad es que ahi zonas que te quedas mirandolas revisando el mapa y diciendo mierda veras tu xD
por ahora las misiones son de ir a tal sitio, inspeccionar, busca tal y asi se va desgranando algo de la historia pero tampoco he avanzado tanto aunque ahi momentos que vas un poco perdido, eso si siempre con 1000 ojos por que en un descuido te puede costar la vida del personaje
despues las partidas multijugador son una risa, es genial con la parte zombi mientras puteo a la pariente que en estos juegos es una miedica de cuidado
nakuada escribió:hoy mirando unos videos de las primeras zonas que ya he superado (no habia mirado ningun video hasta ahora por no joderme nada), me he dado cuenta de algo que no me aparece a mi y son ciertos mensajes añadidos que a la gente le salen y yo no los he visto inspeccionando lo mismo¿?
edit: vale me acaba de responde un chico americano, en sus foros y me dice que son los mensajes/pistas online de otros jugadores, como aun no tengo la actualizacion para el online de la wiiU no deben aparecerme por eso
nakuada escribió:la consola esta bien, conecta a internet y todo correcto, pero cuando la conecte el viernes aun no estaba la actualizacion para el online en los servidores de nintendo, la retro y tal que baja con esa actualizacion, la he dejado para ponerla el dia 30 que sera la actualizacion de lanzamiento y que en caso de alguna mejora que se encuentre en la de eeuu ya al tendra aplicada
nakuada escribió:a mi la consola me llega a el test de conexion dandolo como ok, despues claro esta al no tener la actualizacion pues no puedes usar nada que enga con ella, online, eshop, retro, etc... por que directamente viene en esa actualizacion
te da el test de conexion como ok?
sunRise escribió:nakuada escribió:la consola esta bien, conecta a internet y todo correcto, pero cuando la conecte el viernes aun no estaba la actualizacion para el online en los servidores de nintendo, la retro y tal que baja con esa actualizacion, la he dejado para ponerla el dia 30 que sera la actualizacion de lanzamiento y que en caso de alguna mejora que se encuentre en la de eeuu ya al tendra aplicada
Joder pues a mi me da error no me conecta y eso que el Wifi lo puse abierto.
Puedes entrar en lo de Youtube o no se... en fin pues vaya.. yo creia que es que no estaba activo.
Korpas escribió:sunRise escribió:nakuada escribió:la consola esta bien, conecta a internet y todo correcto, pero cuando la conecte el viernes aun no estaba la actualizacion para el online en los servidores de nintendo, la retro y tal que baja con esa actualizacion, la he dejado para ponerla el dia 30 que sera la actualizacion de lanzamiento y que en caso de alguna mejora que se encuentre en la de eeuu ya al tendra aplicada
Joder pues a mi me da error no me conecta y eso que el Wifi lo puse abierto.
Puedes entrar en lo de Youtube o no se... en fin pues vaya.. yo creia que es que no estaba activo.
Configura el wifi manual, a mí también me daba problemas, pero leí en Gamefaqs que había que ponerlo en manual y solucionado.
El juego es una pasada, he jugado poco y aún me tengo que adaptar al mando, pero promete. El mando pro no me ha gustado nada, como puede costar +50€ y traer esos gatillos...
El toque Demon's Souls del juego me atrae bastante, así que estoy deseando que llegue el Viernes para jugar conectado. Además con puntos Uplay se desbloquean skins para el bate y más cosas.
Es una pena que no puedas usar más cosas como armas en plan Condemned, pero bueno, es lo que hay...
rafagrigri91 escribió:Se puede jugar al modo singleplayer con otro mando que no sea el Gamepad?
nakuada escribió:rafagrigri91 escribió:Se puede jugar al modo singleplayer con otro mando que no sea el Gamepad?
en single, no, en competitivo, el que lleva el superviviente tampoco
pon que muchas acciones se hacen atraves de la pantalla del gamepad, asi como mapas, inventario y tal
nakuada escribió:el mapa ayuda mucho aveces no funciona el detector y diria que si estan inmoviles tampoco los detecta, aunqeu aveces si los muestra ¿? por que mas d una vez no dice nada y de golpe zasca! y susto que te crio xD
las zonas que limpias, salvo zonas de check, nunca son seguras, me a pasado de limpiar una zona y al volver a pasar de nuevo, encontrarme nuevos zombies, no se como tendran programado el tema del respwan, pero puedes limpiar una zona despues pasar 5 veces y estar vacia, como de golpe a la 6 aparecerte uno o varios alli
Repetitivo por la mecánica del palo de cricket... si, un poco. Pero tampoco aburre. Alguna "facilidad" tenían que dar, solo faltaba que no tuviéramos un palo de mocho para defendernos xDDDD
Donde está capmanu ahora que hay comentarios de gente y les gusta el juego?
nakuada escribió:yo lo que llevo jugado, tengo que decir que el juego me a enganchado cosa mala, eso si esta semanas atras estube terminandome el dead island y jugar con el chip del dead island, en este no funciona muy bien xD, lo mejor aun que tengar armas y municion, es intentar buscar la forma de pasar sin que te pillen del punto A al B, el mapa ayuda mucho aveces no funciona el detector y diria que si estan inmoviles tampoco los detecta, aunqeu aveces si los muestra ¿? por que mas d una vez no dice nada y de golpe zasca! y susto que te crio xDEn caso de enfrentamiento lo que yo hago
- contra 1 no suele haber mucho problema con armas cuerpo a cuerpo
- contra dos, lo mejor aunque puedes deshacerte a golpes es buscar algo en el entorno que te de cierta ventaja, pasar por encima de mobiliario y esperar al otro lado ya que los zombies son bastante lentos y torpes cuando pasan por encima de obstaculos, dandote tiempo a zurrarles con cierta seguridad
- contra 3 o mas lo mejor es salvo que tengas armas de sobra lo mismo correr y atraerlos a una zona ventajosa o que les entropezca el paso, eliminar los justos para poder ir al siguente punto
aveces cuando te cortan la entrada a algun sitio entre varios, es mejor pegar un tiro si tienes armas de fuego, desde lejos para atraer su atencion y despues aprovechar a darles esquinazo
las armas de fuego lo mejor es guardarlas para en caso de apuro, ya que muchas veces sobretodo si no te conoces el mapa, te puede aparecer un zombi indetectado de donde menos te lo esperas mientras estas deshaciendote o escabullendote de alguno
tus personajes muertos, no siempre estan justo donde te mataron convertidos en zombi, aveces reaparecen en zonas adjacentes o aun apareces muerto en el suelo
la ambientacion me aparece genial, ahi multitud de zonas que te hacen estar en tension, zonas que no ves casi nada y tienes que pasar zumbando, ruiditos que te hacen pegar el bote, zonas relajaditas, sustos tipicos tras las puertas, ventanas y tal, la verdad es que ahi zonas que te quedas mirandolas revisando el mapa y diciendo mierda veras tu xD
por ahora las misiones son de ir a tal sitio, inspeccionar, busca tal y asi se va desgranando algo de la historia pero tampoco he avanzado tanto aunque ahi momentos que vas un poco perdido, eso si siempre con 1000 ojos por que en un descuido te puede costar la vida del personaje
despues las partidas multijugador son una risa, es genial con la parte zombi mientras puteo a la pariente que en estos juegos es una miedica de cuidado
UcellFyn escribió:No te ralles la cabeza que lo decía de coña
Protek escribió:
Una pregunta...Cuando estas usando un rifle o cualquier arma de fuego, al acabarse las balas, puedes golpear con el o lanzarselo a la cara a algun zombie para salir pitando??
nakuada escribió:Protek escribió:
Una pregunta...Cuando estas usando un rifle o cualquier arma de fuego, al acabarse las balas, puedes golpear con el o lanzarselo a la cara a algun zombie para salir pitando??
culatazos si que puedes darles, la verdad es que nunca me he quedado sin municion totalmente por desperdicio en minimo posible, pero la parienta despilfara balas cosa mala y la municion escasea bastante en el modo normal