ZombiU

En meristation le han dado un 7
Este tambien pintaba genial

http://www.youtube.com/watch?v=zea6FH1w1Zc

Y al probarlo fue un desastre y el Deadly Premonition que para muchos es la bomba, para mi es lo peor.
con este juego me va a pasar con el red steel que tiene partes magnificas y partes que te quedas a cuadritos de colores ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad]
Para mi este juego (sin dejarme llevar por el hype) es a todas luces un juego con un control parecido a dead island, con innovaciones del uso del tabletomando. Una ambientacion angustiosa, valida para el tipo de juego que es, con unos graficos aceptables, nada mas, y con eso me vale. No espero que sea la repanocha, puesto que no la es, pero como amante de la tematica zombie y de los juego oscuros y tipo survival horror, este juego pues ya cumplira mis espectativas. Que no es juego de 60 euros, seguro (que juego de todos los catalogos lo son?) pero para mi ya esta bien.
Estoy mas decepcionado con juegos con un enfoque claro al multijugador y que no tienen online (al menos de salida, quiero creer que luego lo implementaran) como nintedoland o rabbits land, que lo que me va a ofrecer este.
Edito. deadly premonition es de ese tipo de juegos bizarrisimos, que gustan mucho a un selecto y diminuto grupo de jugadores (no es mi caso) pero si que es juego respetable, solo por como se sale de la norma.
Edito. deadly premonition es de ese tipo de juegos bizarrisimos, que gustan mucho a un selecto y diminuto grupo de jugadores (no es mi caso) pero si que es juego respetable, solo por como se sale de la norma.


Salirse de la norma es un juego con control malo y graficamente penoso? vamos que no se salieron de la norma a posta ni mucho menos.
Lion_omega escribió:
Edito. deadly premonition es de ese tipo de juegos bizarrisimos, que gustan mucho a un selecto y diminuto grupo de jugadores (no es mi caso) pero si que es juego respetable, solo por como se sale de la norma.


Salirse de la norma es un juego con control malo y graficamente penoso? vamos que no se salieron de la norma a posta ni mucho menos.

No a todo el mundo le importan tanto el apartado grafico ni la fluidez de movimientos, Y saben apreciar otros tipos de aspectos de un titulo, como la historia, evolucion de personajes, ambientacion, dialogos etc.
thanos1 escribió:
Lion_omega escribió:
Edito. deadly premonition es de ese tipo de juegos bizarrisimos, que gustan mucho a un selecto y diminuto grupo de jugadores (no es mi caso) pero si que es juego respetable, solo por como se sale de la norma.


Salirse de la norma es un juego con control malo y graficamente penoso? vamos que no se salieron de la norma a posta ni mucho menos.

No a todo el mundo le importan tanto el apartado grafico ni la fluidez de movimientos, Y saben apreciar otros tipos de aspectos de un titulo, como la historia, evolucion de personajes, ambientacion, dialogos etc.

Bueno, creo que no hablamos del mismo juego, porque nada de eso lo tiene.

Siento la desviacion del hilo, seguimos con ZombiU.
Si fuese como el Dead Island hubiese caido pero este juego a mi no me gusta ,la demo la probare pero no lo comprare.
richardsonps3 escribió:Si fuese como el Dead Island hubiese caido pero este juego a mi no me gusta ,la demo la probare pero no lo comprare.



Hombre, espérate a jugarlo para ver si te gusta o no, digo yo.
_Jesu_ escribió:
richardsonps3 escribió:Si fuese como el Dead Island hubiese caido pero este juego a mi no me gusta ,la demo la probare pero no lo comprare.



Hombre, espérate a jugarlo para ver si te gusta o no, digo yo.



Le dare su oportunidad , aunque ya estoy viendo un canal Stream de un giri que lo esta jugando .
Lion_omega escribió:Este tambien pintaba genial

http://www.youtube.com/watch?v=zea6FH1w1Zc

Y al probarlo fue un desastre y el Deadly Premonition que para muchos es la bomba, para mi es lo peor.

Red Steel es un juegazo, dudo que la mayoría de la gente que lo critique lo haya probado.

Y demostraba lo que tenía que demostrar, que Wii era más potente que Gamecube, con unos shaders alucinantes en comparación a lo visto en GC, y que el Wiimote funcionaba perfectamente, que lo hacía.

Lo único que se le puede echar en cara es que los enfrentamientos con katana eran una mierda, pero tan solo se reducían a un puñado en todo el juego, no eran muy molestos. El control de las armas de fuego y movimiento, sin motion plus, era realmente bueno.
Un 7 en meristation...esperaba mas del juego,no lo veo muy buena nota :(
EL PIxXxA escribió:Un 7 en meristation...esperaba mas del juego,no lo veo muy buena nota :(



Las notas estan dependiendo mucho de la persona o medio de los puntua, abra que probarlo para ver que tal. La duracion es aceptable y cumpir encargos de una voz, como en bioshock o deadspace I, ahi por lo menos parece que no decepciona.

Me gusta mucho menos la puntuacin de los usuarios en metacrtic, que es muy baja y lleva ya muchos votos.
cloude escribió:
EL PIxXxA escribió:Un 7 en meristation...esperaba mas del juego,no lo veo muy buena nota :(



Las notas estan dependiendo mucho de la persona o medio de los puntua, abra que probarlo para ver que tal. La duracion es aceptable y cumpir encargos de una voz, como en bioshock o deadspace I, ahi por lo menos parece que no decepciona.

Me gusta mucho menos la puntuacin de los usuarios en metacrtic, que es muy baja y lleva ya muchos votos.


En Metacritic puede votar gente que ni ha tocado el juego, no le hagas mucho caso. La mejor forma para ver si te puede gustar un juego sin probarlo es leer la opinión de gente que lo haya probado mezclado con gameplays del mismo, y aun asi, tampoco puedes saberlo a ciencia cierta.
Si el juego vende bien podrían hacer una secuela:

http://blogocio.net/zombiu-podria-tener ... -no-60026/

No me he leído aún el análisis de IGN pero dice literalmente: "Survival without depth" ... habrá que ampliar por qué lo dicen.
Mucha variedad en las notas

Esta la cosa como para jugarsela a gastarse los cuartos...
richardsonps3 escribió:
_Jesu_ escribió:
richardsonps3 escribió:Si fuese como el Dead Island hubiese caido pero este juego a mi no me gusta ,la demo la probare pero no lo comprare.



Hombre, espérate a jugarlo para ver si te gusta o no, digo yo.



Le dare su oportunidad , aunque ya estoy viendo un canal Stream de un giri que lo esta jugando .


Estamos en las mismas.
Cómo mola la gente que interpreta las notas siempre optimistamente:

-Si son buenas, pues son buenas y no hay más que hablar.
-Si son malas por parte de la prensa... pues es que depende de quién analice el juego y tal, pero la mayoría de las notas bajas están equivocadas.
-Si son malas por parte de mediacritic (usuarios), pues esto se debe claramente a que hay mucho fanático que ni ha tocado el juego pero le pone a caer del burro porque no tiene nada mejor que hacer.


A ver, yo no es por desilusionar y tal... pero es un juego de Ubi.
No esperéis nada mucho más allá de un juego básicamente monótono en su desarrollo (hecho el tutorial de la primera fase, ya has visto todas las posibilidades del juego), sin mucha gracia artísticamente, más bien brusco en animaciones y con montones de defectos gráficos.
Además, habría que sumarle casi con total seguridad que el juego acabará de repente y sin verlo venir. Como si le hubiesen metido un hachazo al programador por la espalda en la cabeza mientras terminaba de programar una de las fases. Es el sello de la casa.

Si yo fuese a comprar WiiU de salida (la compraré más adelante, pero no sé cuándo), me iría de cabeza a por el Call of Duty, que a poco que sea igual o superior a las otras versiones es un juegazo como la copa de un pino, y eso de poder jugar localmente a 2 jugadores sin pantalla partida es todo un punto a su favor.
La verdad es que es cuanto menos desconcertante este juego. Era el único claro de mi lista pero viendo las opiniones, tanto de los medios como de los usuarios, es como para pensárselo dos veces. Lo que parece claro es que no estamos ante un must have... sólo espero que, al menos, sea entretenido y no te den ganas de abandonarlo tras las primeras horas.

Algunos decíais que ojalá fuera como el Dead Island... me imagino que os estaréis refiriendo a la primera parte del juego, la del resort, porque es llegar a la ciudad y se vuelve tremendamente aburrido en mi opinión (y la de aquéllos con quienes he comentado este juego).
pagantipaco escribió:
No me he leído aún el análisis de IGN pero dice literalmente: "Survival without depth" ... habrá que ampliar por qué lo dicen.



Yo creo que ahi esta la clave de todo y porque unos le ponen una nota alta y otros una baja, dependiendo de si han entendido el concepto del juego o no. ( A parte de si se ve mejor o peor)

Me explico:

Yo creo que este juego es un survival tirando a los clasicos, pero sin modo historia.
Vamos, que no es como el resident evil, que tiene un guion como en una pelicula, si no que en zombiU solo se trata de aguantar lo mas posible. No vas a salvar a la chica, ni al mundo, ni se trata de conseguir un bonito final, como si de una pelicula se tratase. Aqui lo unico que cuenta es que no te coman. Seria como comparar el modo historia del call of duty(Esto seria un resident evil), donde hay una trama, y su modo online (Este seria el zombiu), donde solo te tienes que preocupar de matar y que no te maten.
¿Pero no se supone que sigue una historieta/misiones? :-?

Es que en vídeos me ha parecido ver que alguien te habla por radio diciéndote a donde ir y en un streaming vi que se llegaba un sitio con un hombre dentro de una habitación que te mandaba a por algo.
keyzito escribió:¿Pero no se supone que sigue una historieta/misiones? :-?

Es que en vídeos me ha parecido ver que alguien te habla por radio diciéndote a donde ir y en un streaming vi que se llegaba un sitio con un hombre dentro de una habitación que te mandaba a por algo.


Claro XD. No va a ser ir dando palos como un bobo sin mas. Eso se jugaría 5 min. Pero la historia es... obedecer a la voz, hacer lo que te va diciendo y ya. Vamos, que no esperes ir descubriendo una historia apasionante.
gndolfo escribió:
keyzito escribió:¿Pero no se supone que sigue una historieta/misiones? :-?

Es que en vídeos me ha parecido ver que alguien te habla por radio diciéndote a donde ir y en un streaming vi que se llegaba un sitio con un hombre dentro de una habitación que te mandaba a por algo.


Claro XD. No va a ser ir dando palos como un bobo sin mas. Eso se jugaría 5 min. Pero la historia es... obedecer a la voz, hacer lo que te va diciendo y ya. Vamos, que no esperes ir descubriendo una historia apasionante.



Exacto.

Tiene un sentido, pero no espereis una historia epica ni nada parecido.
Todo esto lo digo desde la ignorancia, porque no he jugado aun al juego, pero es la impresion que me ha dado despues de leer tantas noticias sobre el juego.
Es que dicen tantas cosas contradictorias... y no solo del juego si no de la consola y todo lo que le rodea que uno acaba loco. [mad]
Este juego no vale los 60-70 euros que cuesta. Da igual las notas, leeros los pros y los contras, mirad la review de Gametrailers... es un juego claramente inacabado.

Pillarlo de oferta en UK por 20 euros en unos meses esta bien... pero comprarlo ahora? Ni de coña. En mi opinion.
Hay muchísimos juegos que no valen los 60-70 euros que cuestan, supongo que será cuestión de gustos. A mi el juego, a pesar de las notas, me atrae mucho. Pero claro, habrá que probarlo y después valorarlo.
Claro, yo de hecho hay muy pocos juegos que compro por 60 euros hoy en dia... pero hablamos de un juego de lanzamiento de una consola nueva, creo que hay mejores opciones como el Mario Bros o el Black Ops en mi opinion.

Y en tema zombies hay mejores juegos en PC.
capmanu escribió:Claro, yo de hecho hay muy pocos juegos que compro por 60 euros hoy en dia... pero hablamos de un juego de lanzamiento de una consola nueva, creo que hay mejores opciones como el Mario Bros o el Black Ops en mi opinion.

Y en tema zombies hay mejores juegos en PC.

Sí claro, para mi el Mario también es mejor opción, pero al ZombiU le daré una oprtunidad porque me parece interesante y no me fio de ningún análisis, ni de los positivos ni de los negativos.
capmanu escribió:Este juego no vale los 60-70 euros que cuesta. Da igual las notas, leeros los pros y los contras, mirad la review de Gametrailers... es un juego claramente inacabado.

Pillarlo de oferta en UK por 20 euros en unos meses esta bien... pero comprarlo ahora? Ni de coña. En mi opinion.


Toda la razón si de verdad andas algo justo de dinero. Las prisas pueden ser caras.
capmanu escribió:Este juego no vale los 60-70 euros que cuesta. Da igual las notas, leeros los pros y los contras, mirad la review de Gametrailers... es un juego claramente inacabado.

Pillarlo de oferta en UK por 20 euros en unos meses esta bien... pero comprarlo ahora? Ni de coña. En mi opinion.


Es que por esa regla de tres, el nintendo land tampoco vale los 60 euros, 12 minijuegos y sin online, y habrá mucha gente que lo pille acompañada de la basic, por ejemplo, si nos ponemos así ningún juego vale 60 euros. Pero es cierto que este Zombiu es una IP nueva, algo que puede ser bueno o malo. Yo por mi parte le voy a dar una oportunidad, y sino me gusta o me aburre pues a venderlo o cambiarlo por el foro por otro juego, y el que esté en dudas que lo alquile, pero no me parece que este juego sea el de jugar 1 hora y poder opinar sobre el. Yo lo que visto de el me gusta, tanto en trailer como en gameplay, si bien el único fallo es el que no tenga online. Tanto les costaba hacer un modo online como los zombies del CoD? Pero bueno, con que el juego dure y sea dificil (cosa que hoy en día hay pocos juegos) me conformo, para pegar tiros a lo bestia ya tendré el CoD de salida, con este juego no puedes ir a saco o estas muerto y eso me gusta, además de unos cuantos sustos que hay.

Por cierto, hay una noticia en blogocio de que a dia de hoy "solo" hay 15 personas que han conseguido pasarse el juego en su dificultad normal... ya veremos...

Saludos, bunbury.
Iba a decir lo que ha mencionado bunbury xD. Hasta dia de hoy solo se lo han acabado 15 personas en USA, vaya tela xD
Roberdivx escribió:Iba a decir lo que ha mencionado bunbury xD. Hasta dia de hoy solo se lo han acabado 15 personas en USA, vaya tela xD


Ojo, bien puede ser porque el resto haya pasado de su culo y lo tenga muerto de risa XD.
gndolfo escribió:
Roberdivx escribió:Iba a decir lo que ha mencionado bunbury xD. Hasta dia de hoy solo se lo han acabado 15 personas en USA, vaya tela xD


Ojo, bien puede ser porque el resto haya pasado de su culo y lo tenga muerto de risa XD.


Eso es posible, porque no creo que las personas se terminen. A no ser que te maten 10 veces y ya te sale gameover... [sonrisa]
gndolfo escribió:
Roberdivx escribió:Iba a decir lo que ha mencionado bunbury xD. Hasta dia de hoy solo se lo han acabado 15 personas en USA, vaya tela xD


Ojo, bien puede ser porque el resto haya pasado de su culo y lo tenga muerto de risa XD.

Ho porque los yankis estan tan acostumbrado a juegos tipo COD que recibes 200.000 tiros y no pasa nada que jugar a un juego en el que en un enfrentamiento con un solo zombi mueran les resulta jodido y confuso [sonrisa]
Yo opino q de costar 60e un juego mas lo valdra uno totalmente nuevo y original aparte de innovador que por ejemplo un NSMBU que es un refrito de anteriores juegos.

Yo no oigo que este juego este inacabado, ni pienso que los controles "toscos" sean el demonio como se cree comunmente. Siempre me han gustado los controles en los que tienes que pensar antes de actuar y no hacer movimientos innecesarios, me parecen mucho mas interesantes que los controles para idiotas. Donde esten controles como los Resident Evil, P.N.03, Virtua Fighter etc... que se quiten los demas. La idea de que por ser juegos no tenemos que dedicar tiempo a adaptarnos a otros tipos de control es mas un sintoma de vagueria y falta de ganas de aprender que de otra cosa.

Creo que estan mucho mas justificados los 60e en este que en los ports o NSMBU y asi.
Rion escribió:Yo opino q de costar 60e un juego mas lo valdra uno totalmente nuevo y original aparte de innovador que por ejemplo un NSMBU que es un refrito de anteriores juegos.

Yo no oigo que este juego este inacabado, ni pienso que los controles "toscos" sean el demonio como se cree comunmente. Siempre me han gustado los controles en los que tienes que pensar antes de actuar y no hacer movimientos innecesarios, me parecen mucho mas interesantes que los controles para idiotas. Donde esten controles como los Resident Evil, P.N.03, Virtua Fighter etc... que se quiten los demas. La idea de que por ser juegos no tenemos que dedicar tiempo a adaptarnos a otros tipos de control es mas un sintoma de vagueria y falta de ganas de aprender que de otra cosa.

Creo que estan mucho mas justificados los 60e en este que en los ports o NSMBU y asi.


Gran reflexion Rion... comparto tu opinion...

saludos, bunbury.
Rion escribió:Yo opino q de costar 60e un juego mas lo valdra uno totalmente nuevo y original aparte de innovador que por ejemplo un NSMBU que es un refrito de anteriores juegos.

Yo no oigo que este juego este inacabado, ni pienso que los controles "toscos" sean el demonio como se cree comunmente. Siempre me han gustado los controles en los que tienes que pensar antes de actuar y no hacer movimientos innecesarios, me parecen mucho mas interesantes que los controles para idiotas. Donde esten controles como los Resident Evil, P.N.03, Virtua Fighter etc... que se quiten los demas. La idea de que por ser juegos no tenemos que dedicar tiempo a adaptarnos a otros tipos de control es mas un sintoma de vagueria y falta de ganas de aprender que de otra cosa.

Creo que estan mucho mas justificados los 60e en este que en los ports o NSMBU y asi.


Por supuesto a cada uno le puden convencer mas o menos.

A mi matar al 90% de los zombies a palazos en la cabeza no me parece innovador, me parece repetitivo.

Ademas que no tenga un minimo de historia y siempre sea lo mismo no me atrae... Para eso prefiero rejugar los Silent Hill de Psx y PS2.

Pero lo que ya si es cachondeo es que el juego tenga fallos como que se puedan atravesar puertas que no se deben atravesar y cosas asi, que dependiendo de por donde vayas te pueden joder la partida. Lo siento pero a mi eso no me parce que valga los 60 euros.

El Mario Bros no innova pero es divertido, largo y no tiene fallos.
capmanu escribió:
Rion escribió:Yo opino q de costar 60e un juego mas lo valdra uno totalmente nuevo y original aparte de innovador que por ejemplo un NSMBU que es un refrito de anteriores juegos.

Yo no oigo que este juego este inacabado, ni pienso que los controles "toscos" sean el demonio como se cree comunmente. Siempre me han gustado los controles en los que tienes que pensar antes de actuar y no hacer movimientos innecesarios, me parecen mucho mas interesantes que los controles para idiotas. Donde esten controles como los Resident Evil, P.N.03, Virtua Fighter etc... que se quiten los demas. La idea de que por ser juegos no tenemos que dedicar tiempo a adaptarnos a otros tipos de control es mas un sintoma de vagueria y falta de ganas de aprender que de otra cosa.

Creo que estan mucho mas justificados los 60e en este que en los ports o NSMBU y asi.


Por supuesto a cada uno le puden convencer mas o menos.

A mi matar al 90% de los zombies a palazos en la cabeza no me parece innovador, me parece repetitivo.

Ademas que no tenga un minimo de historia y siempre sea lo mismo no me atrae... Para eso prefiero rejugar los Silent Hill de Psx y PS2.

Pero lo que ya si es cachondeo es que el juego tenga fallos como que se puedan atravesar puertas que no se deben atravesar y cosas asi, que dependiendo de por donde vayas te pueden joder la partida. Lo siento pero a mi eso no me parce que valga los 60 euros.

El Mario Bros no innova pero es divertido, largo y no tiene fallos.

Eres supr pesado dando el toston, ya has dejado suficientemente claro que str es una mierda y que todos lo uqe lo vamos a pillamos somos unos nerds ya esta.
yo despues del MEGAPUFO del Red Steel ( los trailers me han parecido preocupantemente parecidos en cuanto al engaño) me ha curado de espanto.
Cuando lo vea por el game o por uk a 20 € lo pillare por el género que es.
poco mas
elbuscador escribió:
capmanu escribió:
Rion escribió:Yo opino q de costar 60e un juego mas lo valdra uno totalmente nuevo y original aparte de innovador que por ejemplo un NSMBU que es un refrito de anteriores juegos.

Yo no oigo que este juego este inacabado, ni pienso que los controles "toscos" sean el demonio como se cree comunmente. Siempre me han gustado los controles en los que tienes que pensar antes de actuar y no hacer movimientos innecesarios, me parecen mucho mas interesantes que los controles para idiotas. Donde esten controles como los Resident Evil, P.N.03, Virtua Fighter etc... que se quiten los demas. La idea de que por ser juegos no tenemos que dedicar tiempo a adaptarnos a otros tipos de control es mas un sintoma de vagueria y falta de ganas de aprender que de otra cosa.

Creo que estan mucho mas justificados los 60e en este que en los ports o NSMBU y asi.


Por supuesto a cada uno le puden convencer mas o menos.

A mi matar al 90% de los zombies a palazos en la cabeza no me parece innovador, me parece repetitivo.

Ademas que no tenga un minimo de historia y siempre sea lo mismo no me atrae... Para eso prefiero rejugar los Silent Hill de Psx y PS2.

Pero lo que ya si es cachondeo es que el juego tenga fallos como que se puedan atravesar puertas que no se deben atravesar y cosas asi, que dependiendo de por donde vayas te pueden joder la partida. Lo siento pero a mi eso no me parce que valga los 60 euros.

El Mario Bros no innova pero es divertido, largo y no tiene fallos.

Eres supr pesado dando el toston, ya has dejado suficientemente claro que str es una mierda y que todos lo uqe lo vamos a pillamos somos unos nerds ya esta.


[plas]
Pesado escribió:yo despues del MEGAPUFO del Red Steel ( los trailers me han parecido preocupantemente parecidos en cuanto al engaño) me ha curado de espanto.
Cuando lo vea por el game o por uk a 20 € lo pillare por el género que es.
poco mas


Yo opino como tú, me ha recordado al Red Steel...
elbuscador escribió:
capmanu escribió:Por supuesto a cada uno le puden convencer mas o menos.

A mi matar al 90% de los zombies a palazos en la cabeza no me parece innovador, me parece repetitivo.

Ademas que no tenga un minimo de historia y siempre sea lo mismo no me atrae... Para eso prefiero rejugar los Silent Hill de Psx y PS2.

Pero lo que ya si es cachondeo es que el juego tenga fallos como que se puedan atravesar puertas que no se deben atravesar y cosas asi, que dependiendo de por donde vayas te pueden joder la partida. Lo siento pero a mi eso no me parce que valga los 60 euros.

El Mario Bros no innova pero es divertido, largo y no tiene fallos.

Eres supr pesado dando el toston, ya has dejado suficientemente claro que str es una mierda y que todos lo uqe lo vamos a pillamos somos unos nerds ya esta.


Yo no he dicho eso, y si te parezco un pesado añademe a tu lista de ignorados y ya está, yo voy a hacer lo mismo ahora contigo, punto pelota.

Joder, ni que no se pudiera ahora opinar, y encima que lo hago con argumentos y sin insultar a nadie dicen que llamo "nerd" a la gente... ¬¬
pongo un unboxing de wii u premium pack version zombiu, esta bastante chulo salvo por tener que estar escuchando a dos franchutes todo el rato, pero puedes silenciar el sonido [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=ze3eK-0xXH0
Bueno he jugado como media hora... y la verdad el desarrollo de momento es un poco lento. El mando-tablet no se te hace pesado (bueno tampoco lo he jugado demasiado tiempo seguido). Lo de investigar los puntos con el tablet me recuerda a los Metroid de WII. Más que nada de momento solo maté 1 zombie.... y el desarrollo se limita (ojo de momento) a investigar con el tablet, buscar puntos etc... con el mismo.

Por cierto no hablo nada pero este es un Unboxing Español de hace un par de horas, con perro incluido xD.

http://youtu.be/HVTHhU7tO5A

http://youtu.be/PK0Hyt2vH8E
(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:Eres de prensa o algo sunRise? O es que ya la ha soltado alguna tienda?


La han soltado, soy de Málaga.
Un pequeño comercio en la Barriada el Torcal en Málaga tenia esta tarde dos packs de Zombie U. Uno me quedé yo, y otro un compañero de foro y otros dos packs más con Nintendo Land.
La verdad esque este junto con el Mario son los juegos que mas me llaman si al final me compro la consola
sunRise escribió:
UcellFyn escribió:Eres de prensa o algo sunRise? O es que ya la ha soltado alguna tienda?


La han soltado, soy de Málaga.
Un pequeño comercio en la Barriada el Torcal en Málaga tenia esta tarde dos packs de Zombie U. Uno me quedé yo, y otro un compañero de foro y otros dos packs más con Nintendo Land.


Tenías reserva? Fue por confianza? o te dieron el chivatazo? un saludo.
4340 respuestas