Para mi este juego (sin dejarme llevar por el hype) es a todas luces un juego con un control parecido a dead island, con innovaciones del uso del tabletomando. Una ambientacion angustiosa, valida para el tipo de juego que es, con unos graficos aceptables, nada mas, y con eso me vale. No espero que sea la repanocha, puesto que no la es, pero como amante de la tematica zombie y de los juego oscuros y tipo survival horror, este juego pues ya cumplira mis espectativas. Que no es juego de 60 euros, seguro (que juego de todos los catalogos lo son?) pero para mi ya esta bien.
Estoy mas decepcionado con juegos con un enfoque claro al multijugador y que no tienen online (al menos de salida, quiero creer que luego lo implementaran) como nintedoland o rabbits land, que lo que me va a ofrecer este.
Edito. deadly premonition es de ese tipo de juegos bizarrisimos, que gustan mucho a un selecto y diminuto grupo de jugadores (no es mi caso) pero si que es juego respetable, solo por como se sale de la norma.