jjrg89 escribió:Si pero el Mario y Land son de Nintendo. El batman y tekken no supone una amenaza porque son juegos que estan en otras plataformas. Lo que interesa es que los exclusivos third de WiiU no vendan para que la consola no avance.
El Assassins no es exclusivo pero también es de Ubisoft y no está recibiendo esas criticas.
Quiero decir que estas publicaciones no tienen ninguna intención en "joder" a WiiU diciendo que el ZombieU es malo, si lo dicen es porqué es su opinión real al respecto.
Pero vamos, que aun estoy esperando ver esas reviews publicadas.
jjrg89 escribió:ManuWR escribió:jjrg89 escribió:Lo que interesa es que los exclusivos third de WiiU no vendan para que la consola no avance.
¿A quién le interesa? ¿A una conspiración judeomasónica de la que es parte Gamespot?
Deja de ver fantasmas, si en Estados Unidos los medios pecan de algo (los mayoritarios sobre todo) es de ser muy nintenderos y de inflar las notas.
Vamos a ver.... de un 4,5 a un 7 o a un 9 hay mucha diferencia... Esto es como los periodicos cuando dan las noticias de política segun les conviene. A lo mejor les interesa que la gente no compre WiiU para que sus futuras flamantes y potentes consolas no les vaya mal...
En cualquier caso sigo diciendo que no hay que dejarse influir por las notas de un medio.
El 4,5 aun no se ha publicado oficialmente.
El 7 me parece una nota correcta, la verdad, no para pagar 60 euros en el juego pero si buena.
El 9... está inflado, os recuerdo que la revista oficial de
nintendo le dió un 91 al Red Steel ¬¬
Nunca os fieéis de las revistas oficiales de Nintendo o de PlayStation... es marketing, yo he visto ponerle mejores notas a juegos de Pokémon que a otros juegos muy superiores de GBA en Nintendo Acción ¬¬