ZombiU

No os dejeis llevar por las notas que pongan los medios porque sinceramente.... este juego es exclusivo de WiiU y lo mismo conviene echarle mierda...¿Me entendeis? Llevamos meses viendo videos del juego. Hasta ahora todo el mundo decia que era buenisimo y ahora por las notas que le van dando decimos que es una mierda. La cosa es mas facil de lo que parece. Si os gusta lo que veis en los videos compradlo. Si no os gusta, no lo hagais pero no porque un medio lo diga.

No seria la primera vez que ponen mala nota a un juego y luego lo pruebas y resulta que te gusta (y al reves)
Los left 4 dead son juegazos pero muy diferentes en planteamiento.
soporte para comunidades de juegos , que guapada :o
pude pro barlo en Madrid hace poco y el control ciertamente daba grima, el planteamiento del juego es bueno: Londres, zombis, y un sinfin de posibilidades con el mando,vale,pero para mi este es el conejillo,es el red steal de wii.....la consola da para bastante mas a nivel tecnico y jugable,ojo hablo de una demo,lo mismo el juego final ha mejorado sustancialmente,cosa que dudo,pero bueno cuando lo probemos hablaremos.
jjrg89 escribió:No os dejeis llevar por las notas que pongan los medios porque sinceramente.... este juego es exclusivo de WiiU y lo mismo conviene echarle mierda...¿Me entendeis? Llevamos meses viendo videos del juego. Hasta ahora todo el mundo decia que era buenisimo y ahora por las notas que le van dando decimos que es una mierda. La cosa es mas facil de lo que parece. Si os gusta lo que veis en los videos compradlo. Si no os gusta, no lo hagais pero no porque un medio lo diga.

No seria la primera vez que ponen mala nota a un juego y luego lo pruebas y resulta que te gusta (y al reves)

También el Mario Bros y el Nintendoland son exclusivos y se han llevado buenas notas.
Y el Batman y el Tekken también están recibiendo buenos comentarios a pesar de ser multis.

¿Entonces en que quedamos?
Yo sigo esperando la nota oficial... pero me hace gracia el tio del streaming XD

Imagen
Si pero el Mario y Land son de Nintendo. El batman y tekken no supone una amenaza porque son juegos que estan en otras plataformas. Lo que interesa es que los exclusivos third de WiiU no vendan para que la consola no avance.
a cada minuto que pasa y se retrasan las publicaciones de las reviews parece que las revistas se quieran poner de acuerdo o algo por el estilo [+furioso]
geryteam escribió:a cada minuto que pasa y se retrasan las publicaciones de las reviews parece que las revistas se quieran poner de acuerdo o algo por el estilo [+furioso]

opino lo mismo , o si no estarán esperando a que les lleguen los maletines , a ver cual viene más cargado
si los que quieren bajar notas , o los que quieren subirlas

a mí el que me interesa a ver qué dice es geoff keighley de Gametrailers
( que estuvo en el lanzamiento con Reggie )
jjrg89 escribió:Lo que interesa es que los exclusivos third de WiiU no vendan para que la consola no avance.

¿A quién le interesa? ¿A una conspiración judeomasónica de la que es parte Gamespot?

Deja de ver fantasmas, si en Estados Unidos los medios pecan de algo (los mayoritarios sobre todo) es de ser muy nintenderos y de inflar las notas.
cybertails escribió:
fearandir escribió:Estoy viendo un streaming de zombiu y me parece tremendamente aburrido la verdad. Ademas con tiempos carga notables.

Y graficamente muy muy del monton.

A mi me esta dando bajon con los graficos , me recuerdamucho a un juego de ps3/xbox360 que son 2 partes y tambien puedes golpear con palos,cuchillos ... que vas cogiendo por el suelo , no recuerdo el nombre

Quiza te refieras a los Condemned, que grafica y esteticamente son muy parecidos, y en el que las balas escasean y hay que matar a los enemigos a base de hachas, bates, maderos, etc. En los Condemned los enemigos son yonkis, en este infectados. A mi, la verdad es que este juego me recuerda mucho a los Condemned, estos eran juegazos, a ver en que queda el ZombieU...
ManuWR escribió:
jjrg89 escribió:Lo que interesa es que los exclusivos third de WiiU no vendan para que la consola no avance.

¿A quién le interesa? ¿A una conspiración judeomasónica de la que es parte Gamespot?

Deja de ver fantasmas, si en Estados Unidos los medios pecan de algo (los mayoritarios sobre todo) es de ser muy nintenderos y de inflar las notas.

Vamos a ver.... de un 4,5 a un 7 o a un 9 hay mucha diferencia... Esto es como los periodicos cuando dan las noticias de política segun les conviene. A lo mejor les interesa que la gente no compre WiiU para que sus futuras flamantes y potentes consolas no les vaya mal...

En cualquier caso sigo diciendo que no hay que dejarse influir por las notas de un medio.
jjrg89 escribió:Si pero el Mario y Land son de Nintendo. El batman y tekken no supone una amenaza porque son juegos que estan en otras plataformas. Lo que interesa es que los exclusivos third de WiiU no vendan para que la consola no avance.

El Assassins no es exclusivo pero también es de Ubisoft y no está recibiendo esas criticas.
Quiero decir que estas publicaciones no tienen ninguna intención en "joder" a WiiU diciendo que el ZombieU es malo, si lo dicen es porqué es su opinión real al respecto.

Pero vamos, que aun estoy esperando ver esas reviews publicadas.

jjrg89 escribió:
ManuWR escribió:

Vamos a ver.... de un 4,5 a un 7 o a un 9 hay mucha diferencia... Esto es como los periodicos cuando dan las noticias de política segun les conviene. A lo mejor les interesa que la gente no compre WiiU para que sus futuras flamantes y potentes consolas no les vaya mal...

En cualquier caso sigo diciendo que no hay que dejarse influir por las notas de un medio.

El 4,5 aun no se ha publicado oficialmente.
El 7 me parece una nota correcta, la verdad, no para pagar 60 euros en el juego pero si buena.

El 9... está inflado, os recuerdo que la revista oficial de nintendo le dió un 91 al Red Steel ¬¬
Nunca os fieéis de las revistas oficiales de Nintendo o de PlayStation... es marketing, yo he visto ponerle mejores notas a juegos de Pokémon que a otros juegos muy superiores de GBA en Nintendo Acción ¬¬
Yo lo tengo claro, en verano me compro la Wii U porque tendré dinero ahorrado y bastante tiempo para jugar.
Y este ZombiU vendrá junto a mi consola si o si, por muchos 4 que le hayan puesto algunos.
Me vale lq nota de ign xD, aunque la de gameinfirner cn el cinco pelao... XD luego me las leo.
Pues nada si alguien no quiere su pack Zombi U en Málaga
yo lo reemplazo encantado , que veo que me quedo sin pack Zombi U XD
(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:De momento:

ONM: 92
Eurogamer: 9
VB: 8.8
CVG: 8.4
Destructoid: 8
EDGE: 7
IGN: 6.5
Gamesradar: 3/5
GameInformer: 5
GameSpot: 4.5

Algunos no pueden asimilar todo lo que no huela a Halo o CoD

GameSpot: 4.5

Menuda diferencia de notas no? me parece que no es normal
Thorin_Saeba escribió:Un 8 en destructoid

http://www.destructoid.com/review-zombiu-238776.phtml

Destructoid me parece una revista para trollear, porque según el juego le cascan un 4 como un 8. [carcajad]

Al ver el streming y verlo en directo sé lo que he visto y me gusta.
(mensaje borrado)
Yo tengo reservado el pack con este juego y ya no sé que pensar, me he leído el análisis de IGN y vaya bajón, luego miro Eurogamer y no parece que hablen del mismo juego. Es más, es para alucinar las fotos que incluyen en los análisis, en unos parecen de un juego de Wii y en otros parecen del mismo juego supervitaminado...
8,3 le da vandal

Graficos 8

Sonido 8,5

Jugavilidad 8

Diversion 8,5

GLOVAL 8,3
Me parece una nota mas que correcta y en graficos me esperava ahun menos..daros cuenta que es el primer juego de wiiu,no soy fanboy, de echo tengo tambien ps360 pero..os acordais del primer juego de ps3? Resistance fall of man..el cual me desepciono bastante en muchos aspectos graficos nose a ustedes...y x lo general los primeros titulos de ps3 muy discretitos en este apartado.
Voy a leer el analisis mas detenidamente ^^
Yo lo que he sacado en claro de este juego despues de un monton de videos y streaming es que se basa en dar palos con un bate de cricket a los zombies que se te acercan ordenadamente en grupos de 1 a 5 y revisar cuerpos arrastrando items con la tableta.

No tiene musica, no tiene historia y no tiene multiplayer online. En fin, que no entiendo como algun medio puede darle mas de un 7 a este tipo de juego por muy buenas intenciones que tenga y por mucho que se echen de menos los survival horror.

Por cierto aue edge le de un 7 a esto y en su dia un 3 a dead island por ejemplo [360º]

Slds.
yo me acabo de leer el de vandal, y estoy igual vamos, dice lo mismo que han dicho miles de veces ya, yo quiero saber cuando dura la historia, como son las misiones, si hay misiones secundarias y demas, no dicen nada de nada, sino las mismas chorradas otra vez que ya todo el mundo sabe....
se pegan hablando que si la potencia grafica de la wiiu y demas mierdas y no dicen nada nuevo del juego...
un 7 de edge es una notaza. fallout 3 tuvo un 7 tambièn y este juego...
Yo estoy a la espera de los analisis de meristation y 3djuegos haber...

GameSpot: ??

Gamespot aun no ha publicado la nota oficialmente, dejad de ponerla ya [+furioso]
Gametrailers tampoco han puesto nada, y no suben una review por ser los primeros sino cuando ya la tienen bien consensuada.
(mensaje borrado)
De todas para mi las mas fiables IGN, Gametrailers y española 3djuegos. Así ke por lo visto se ha quedado en un buen juego sin más.
El juego sí que tiene música in-game
más armas aparte del palo de crickett ( faltaría más )
y el personaje va subiendo de nivel

https://www.youtube.com/watch?v=HkJmkguWJAU
Llevo ahorrando tiempo para Zombi U, pero al ver el stream... no se.. como que le falta acción (Creo eh!) xD ¿Que haríais, New Super Mario Bros U o Zombi U?
josemayuste escribió:Si os gusta lo que véis , a por él

https://www.youtube.com/watch?v=BH90fBx3nIo

El caso es que a mi no me parece malo
arnauete52 escribió:Llevo ahorrando tiempo para Zombi U, pero al ver el stream... no se.. como que le falta acción (Creo eh!) xD ¿Que haríais, New Super Mario Bros U o Zombi U?

Yo ando asi tambien, ademas no quiero ver mas videos por que me mola descubrir las cosas por mi mismo, yo pillo el mario seguro y el nintendo land, luego estoy entre este y el COD (muy diferentes lo se, pero me molan ambos generos)
capmanu escribió:

GameSpot: ??

Gamespot aun no ha publicado la nota oficialmente, dejad de ponerla ya [+furioso]
Gametrailers tampoco han puesto nada, y no suben una review por ser los primeros sino cuando ya la tienen bien consensuada.

Ya esta publicada oficialmente xDD

http://www.gamespot.com/zombiu/videos/v ... mbiuReview
josemayuste escribió:El juego sí que tiene música in-game

joder en ese video el tio solo usa la pistola y dispara a saco xDD, municion seguro que hay, lo que hay que buscarla...., yo viendo ese video tiene una pinta brutal xDD, que wapo como sube la mochila cuando entra al agua xDD, no lo habia visto... :D

pero sigo sin saber como son las misiones, y si hay secundarias, cuando dura la historia :D, eso es lo que queiro saber yo...
drneo escribió:

joder en ese video el tio solo usa la pistola y dispara a saco xDD, municion seguro que hay, lo que hay que buscarla...., yo viendo ese video tiene una pinta brutal xDD, que wapo como sube la mochila cuando entra al agua xDD, no lo habia visto... :D

pero sigo sin saber como son las misiones, y si hay secundarias, cuando dura la historia :D, eso es lo que queiro saber yo...

Tiene sus defectos, eso esta claro, pero la ambientación es brutal xD
Madre mía, menuda ZombiFUL. Si ya lo veía venir... en su día pasó lo mismo con el RedSteel, mucho bombo y luego ratataaaa

Mañana mismo voy a cambiar mi reserva del pack ZombiU por el pack Nintendo Land [+risas]

Saludos
Una pregunta , el zombi U aquí en Europa no se vende por separado , no?
es por si me quedo sin el pack ( pienso ir a comprarla sin reserva , con 2 coj**** XD )

gracias de antemano!
josemayuste escribió:Una pregunta , el zombi U aquí en Europa no se vende por separado , no?
es por si me quedo sin el pack ( pienso ir a comprarla sin reserva , con 2 coj**** XD )

gracias de antemano!

Claro que se vende suelto. [carcajad]
Una pregunta para los que mas se fijan en las salidas de los juegos y las puntuaciones, ¿es normal que de una web a otra haya tanta diferencia en las valoraciones? :-?
keyzito escribió:Una pregunta para los que mas se fijan en las salidas de los juegos y las puntuaciones, ¿es normal que de una web a otra haya tanta diferencia en las valoraciones? :-?

A veces pasa... ya que depende del criterio de cada uno. Yo, personalmente, suelo hacer una media entre lo que dice IGN (normalmente benévolos) y lo que dice GameSpot (normalmente críticos). Me suele funcionar.

Saludos
Dicen la duracion del juego en alguna review?
Lion_omega escribió:Dicen la duracion del juego en alguna review?

Sí , en la de Destructoid decían que les duró 11 horas , y 2 de ellas se las pasaron dando vueltas sin rumbo...
aunque dicen que es muy rejugable

It took me 11 hours to complete the campaign, but I think I spent at least two of them getting lost.
Read more at http://www.destructoid.com/review-zombi ... k8Mb4t7.99

lo que me extraña es que ninguna review aporte nada apenas sobre mejoras de las armas , subida de nivel submisiones...

Pues a mi me gusta, yo lo pillo fijo, y si despues no me gusta pues lo vendo y punto, quien tenga dudas despues de todos los videos y gameplay que han puesto, pues que lo alquile, por 3 eurillos tienes 2 dias de vicio, asi que... yo por mi parte lo tengo claro...

Saludos, bunbury.
4340 respuestas
18, 9, 10, 11, 1287