ZombiU

capmanu escribió:Yo se que en Gametrailers no lo han análizado.
En Gamespot no lo han análizado.


¿Cómo que Gamespot no lo ha analizado? Si es de lo que estamos hablando en este hilo, que se les ha filtrado la review y le han dado un 4.5 de 10.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=3wSG2BGe3_c
Texto: http://m.gamespot.com/epic-mickey-2-the ... ew-6400225
ManuWR escribió:
capmanu escribió:Yo se que en Gametrailers no lo han análizado.
En Gamespot no lo han análizado.


¿Cómo que Gamespot no lo ha analizado? Si es de lo que estamos hablando en este hilo, que se les ha filtrado la review y le han dado un 4.5 de 10.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=3wSG2BGe3_c
Texto: http://m.gamespot.com/epic-mickey-2-the ... ew-6400225


Ya he visto ese video (que por cierto se ve super mal), ¿pero está en la web? No.
Pues esperemos a que salga en la web.

Me extrañaría mucho que le diesen un 8.0 al Nintendoland y un 4.5 al ZombieU, que por malo que sea es una nota PESIMA.
Ojo, si se la dan finalmente pues vale, pero quizás esa fue una primera review, han visto que la han cagao y ahora hacen otra o corrigen puntos, o quizás es incluso un fake... yo hasta que no la vea en LA WEB no admito ese video de baja calidad.
capmanu escribió:
ManuWR escribió:
capmanu escribió:Yo se que en Gametrailers no lo han análizado.
En Gamespot no lo han análizado.


¿Cómo que Gamespot no lo ha analizado? Si es de lo que estamos hablando en este hilo, que se les ha filtrado la review y le han dado un 4.5 de 10.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=3wSG2BGe3_c
Texto: http://m.gamespot.com/epic-mickey-2-the ... ew-6400225


Ya he visto ese video (que por cierto se ve super mal), ¿pero está en la web? No.
Pues esperemos a que salga en la web.

Me extrañaría mucho que le diesen un 8.0 al Nintendoland y un 4.5 al ZombieU, que por malo que sea es una nota PESIMA.
Ojo, si se la dan finalmente pues vale, pero quizás esa fue una primera review, han visto que la han cagao y ahora hacen otra o corrigen puntos, o quizás es incluso un fake... yo hasta que no la vea en LA WEB no admito ese video de baja calidad.


http://m.gamespot.com/call-of-duty-blac ... ie-6400269
Darle un 4.5 es insultar al sector a sí de claro
geryteam escribió:Darle un 4.5 es insultar al sector a sí de claro


Publicar juegos de 4.5 SI es insultar al sector (y no digo que este lo merezca o no, que no lo he probado).
ManuWR puedes seguir poniéndome el video tantas veces como quieras... ahora explícame, si ya lo tienen hecho por qué no lo ponen en la web junto a las otras dos reviews que ya tienen hechas?

Ojo, que no estoy defendiendo el juego, pero todo eso me parece muy extraño.
El Red Steel sacó un 5.5 en Gamespot... no puede ser que este ZombieU saque menos, NO PUEDE SER [discu]
capmanu escribió:ManuWR puedes seguir poniéndome el video tantas veces como quieras... ahora explícame, si ya lo tienen hecho por qué no lo ponen en la web junto a las otras dos reviews que ya tienen hechas?

Ojo, que no estoy defendiendo el juego, pero todo eso me parece muy extraño.
El Red Steel sacó un 5.5 en Gamespot... no puede ser que este ZombieU saque menos, NO PUEDE SER [discu]


Yo creo que el tio lo tenía en cola de publicación o algo así y le han dicho "tio... estas cepillandote el juego por no ser un call of duty, quita d'enmedio!" y ha quedado en el limbo.
capmanu escribió:
keyzito escribió:
CheWinki escribió:Me la sopla la puntuacion que le den, lo pienso disfrutar como un cabron XD!

Un saludo!


+1

Es que realmente todo depende de quien lo mire o juegue.


A ver, si le diesen todos un 9/10 estariais todos diciendo "dios, que bueno, mirad la nota", si le dan un 5 sobre 10... entonces "me sopla la nota"

Imagen

La nota es importante, medios como Gamespot y Gametrailers se pueden equivocar en la nota un poco en algún juego poco conocido, puede pasar, pero jamás la van a cagar en juegos de lanzamiento de una nueva consola, como WiiU.

Si dicen los PROS y CONTRAS del juego y al final el juego tiene más contras... es lo que hay.
Luego cada uno es libre de comprarlo o gastarse el dinero en el juego, por supuesto.

Pero si al final (y aun no lo se) es un truño, pues lo es, se mire como se mire.

Si solo llamais "review decente" a la que den notas que os interesan... mal vamos.

Que conste que yo, como todos, tengo mis medios favoritos, y desde hace años me fio más de Gametrailers, pero luego me leeré y veré reviews en muchos más sitios y sacaré mis conclusiones.

Totalmente de acuerdo
Francamente.

No espereís que las otras compañías ajenas a nintendo (activisíon, ea, ubisoft, etc...) inviertan un montón de dinero en la primera salida de la consola.

Nadie es tan "Jili" para pensar, voy a hacer un juego de 20.000 millones para que sea la consola más vendida, y mi juego sea el más vendido. O voy a esperarme para mejorar el port de este juego aunque tenga que invertir más dinero. ¡NO!
Mirar los ports de assasin creed 3, batman, etc. En cambio algunos juegos quieren retrasarlos para ver como avanza el asunto.

Ea a lanzado mass effect 3 sin todas las expansiones, con bugs y en algunos puntos insestable. ¿porque? Porque se la suda, hace un port, intenta sacar algo, si gana invierte en otro juego, si no gana, pasa de hacer algo con la consola para hacer grandes juegos.

Solo veremos grandes juegos pasados 1 o 2 años. Por ahora toca conformarse con las migas de las empresas. Recordemos que casi todos los juegos que hay son "antiguos" o "rebozados" para la ocasión. Salvo el zombie u u otros juegos de la marca nintendo, los demás se han retrasado.
capmanu escribió:ManuWR puedes seguir poniéndome el video tantas veces como quieras... ahora explícame, si ya lo tienen hecho por qué no lo ponen en la web junto a las otras dos reviews que ya tienen hechas?


No lo ponen de forma oficial porque hay embargo hasta dentro de unas horas.
ManuWR escribió:
capmanu escribió:ManuWR puedes seguir poniéndome el video tantas veces como quieras... ahora explícame, si ya lo tienen hecho por qué no lo ponen en la web junto a las otras dos reviews que ya tienen hechas?


No lo ponen de forma oficial porque hay embargo hasta dentro de unas horas.


Pero si han puesto los de Nintendoland y Mario Bros, no hay embargo para esos? ¬_¬
capmanu escribió:
ManuWR escribió:
capmanu escribió:ManuWR puedes seguir poniéndome el video tantas veces como quieras... ahora explícame, si ya lo tienen hecho por qué no lo ponen en la web junto a las otras dos reviews que ya tienen hechas?


No lo ponen de forma oficial porque hay embargo hasta dentro de unas horas.


Pero si han puesto los de Nintendoland y Mario Bros, no hay embargo para esos? ¬_¬


El embargo lo pone cada empresa con cada juego y a los medios que quiera. Nintendoland y Mario Bros son de Nintendo, ZombiU de Ubisoft. Pero vamos, que incluso Nintendo podría haber puesto embargo a uno de sus juegos y al otro no.

Funcionamiento básico de la industria de videojuegos y los medios.

Hay 2 notas oficiales por ahora, un 7 de Edge y un 92 de la revista oficial de Nintendo (oh sorpresa). Y extraoficial este 4.5 de Gamestop.
CheWinki escribió:Me la sopla la puntuacion que le den, lo pienso disfrutar como un cabron XD!

Un saludo!

Pues si resulta que en verdad es el Red Steel del WiiU creo que la parte de disfrutarlo se te va a complicar un poco.
ManuWR escribió:Funcionamiento básico de la industria de videojuegos y los medios.

Hay 2 notas oficiales por ahora, un 7 de Edge y un 92 de la revista oficial de Nintendo (oh sorpresa). Y extraoficial este 4.5 de Gamestop.


Lo siento, lo del funcionamiento básico de la industria de los videojuegos me lo perdí el primer semestre del Master de Patcher ¬¬

Sobre las notas oficiales, un 7/10 no me parece mala nota pero tampoco suficiente para comprar un juego por 60 euros.
La oficial de Nintendo no me interesa... he sido hace años comprador de Nintendo Acción en España (hasta que pasó a ser "pokemon acción") y las notas oficiales de Nintendo no son objetivas (logicamente).
Yo de las notas, me fio de la edge bastante, ya que es una de las revistas que mas se acercan a puntuar de 0 a 10, la de nintendo no me dice nada, y el video de gamespot esta lleno de contradicciones, como decir que los zombies no son ninguna amenza, y luego quejarse de que te pueden emboscar y matarte. Veremos cuales mas salen.
timehero escribió:Yo de las notas, me fio de la edge bastante, ya que es una de las revistas que mas se acercan a puntuar de 0 a 10, la de nintendo no me dice nada, y el video de gamespot esta lleno de contradicciones, como decir que los zombies no son ninguna amenza, y luego quejarse de que te pueden emboscar y matarte. Veremos cuales mas salen.


Sorry por el offtopic... eres el mismo timehero que está en otros foros, como en GAME?
(mensaje borrado)
capmanu escribió:
timehero escribió:Yo de las notas, me fio de la edge bastante, ya que es una de las revistas que mas se acercan a puntuar de 0 a 10, la de nintendo no me dice nada, y el video de gamespot esta lleno de contradicciones, como decir que los zombies no son ninguna amenza, y luego quejarse de que te pueden emboscar y matarte. Veremos cuales mas salen.


Sorry por el offtopic... eres el mismo timehero que está en otros foros, como en GAME?


Si, soy el que andaba en el foro de game.
Ostias, cuanto tiempo!! XD
Pos na, es que sin el avatar que solias llevar por allí (Zelda?) no me he dao cuenta.
Sobre que hora saldrán las reviews?
Yo opino un poco como Ferdopa : me da la sensacion de que el zombiU puede ser un juego que,o lo odias o lo amas.Esta disparidad puede hacer que la valoracion del juego sea mas complicada de lo normal y que exija de una mayor profundidad en forma de horas de juego para intentar ser lo mas objetivo posible a la hora de darle una nota determinada.

Si es un survival horror en toda regla implica que se desmarca de las ultimas tendencias(accion) que,a su vez,es un arma de doble filo.Independientemente de las reviews finales,hay que agradecer este tipo de intentos(y soy de los que está pendiente de este juego en funcion de los comentarios que lea,pero con argumentos solidos,para bien o mal).

En esta espera,tengo claro que el nintendoland(pack que reservé) y el New super mario(reservado tambien) son apuestas seguras para mi y algunas reviews me corroboran que son juegos que encajan con lo que quiero.

Gana muchos enteros el batman arkham city,que no lo jugué,a la espera de saber mas del zombiU.
geryteam escribió:Sobre que hora saldrán las reviews?


¿Se sabe para cuando reviews de medios Españoles?
¿En EEUU ha salido el Pack ZombieU?
keyzito escribió:¿En EEUU ha salido el Pack ZombieU?


Nope. Es exclusivo de Europa.
A mi las notas tanto en revistas como en paginas webs me la han sudado siempre, yo juego que veia que tenia pintaza a la saca XD! Y nunca me e arrepentido de haberme comprado ninguno.

Un saludo!
lalagonca escribió:
keyzito escribió:¿En EEUU ha salido el Pack ZombieU?


Nope. Es exclusivo de Europa.


¡Ok! Yo que ya estaba buscando algún unboxin en Youtube... [tomaaa]
me da en la nariz que será mejor el zombieU 2, si según dicen está ahora a un 50% del desarrollo de la consola...y si a esto le sumamos la gran iamginación de los desarrolladores(vamos que harán una copia consolera del dayz)
ironthetiger escribió:me da en la nariz que será mejor el zombieU 2, si según dicen está ahora a un 50% del desarrollo de la consola...y si a esto le sumamos la gran iamginación de los desarrolladores(vamos que harán una copia consolera del dayz)


¿Ya se está haciendo el ZombiU 2? O.O
ironthetiger escribió:me da en la nariz que será mejor el zombieU 2, si según dicen está ahora a un 50% del desarrollo de la consola...y si a esto le sumamos la gran iamginación de los desarrolladores(vamos que harán una copia consolera del dayz)

Vamos a ver...no soltemos imaginaciones ya que zombiu2 no se a dicho en ningún lado. Tenemos que ser pacientes y esperar a ver reviews para después poder opinar
¡Todavia no tenemos ni el 1 y ya estais pensando en el 2! [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=3wSG2BGe3_c

4.5/10 según Gamespot.

Al parecer, los sobres de Ubisoft y de Nintendo no han sido bastante gordos.
solbadguy0308 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3wSG2BGe3_c

4.5/10 según Gamespot.

Al parecer, los sobres de Ubisoft y de Nintendo no han sido bastante gordos.

Eso ya se comentó varias paginas atras...
solbadguy0308 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3wSG2BGe3_c

4.5/10 según Gamespot.

Al parecer, los sobres de Ubisoft y de Nintendo no han sido bastante gordos.



Y un 7 según EDGE, y me fio mas de EDGE que de gamespot, que encima ves la review y da la pena, pero bueno, que eso ya se hablo ayer, veamos que dicen las demas páginas.
CheWinki escribió:A mi las notas tanto en revistas como en paginas webs me la han sudado siempre, yo juego que veia que tenia pintaza a la saca XD! Y nunca me e arrepentido de haberme comprado ninguno.

Un saludo!


Que suerte tienes entonces, pero viendo el pedazo de PC que tienes... creo que el ZombieU no tendrá "una pintaza" al lado de los juegos a 1080p que puedes jugar en ese PC con todo a tope :)

Por cierto, GameSpot sigue sin subir oficialmente a la web su análisis... lo cual me escama y me hace mucho desconfiar de que esa sea la nota final.
Si que estan tardando en soltar las reviews no?
streaming , en mi opinión muy bueno
el que está jugando comenta que gamespot suele puntuar bajo a juegos con poca calidad gráfica :S

a mí me va gustando lo que estoy viendo
aquí el stream :

http://es-es.twitch.tv/zodiacsmash
Repito, Gamespot aun no ha subido ese video a su página oficial de Reviews de WiiU, esperad a ver si lo rectifican.
No me creo que ZombiU tenga menos nota que RedSteel (5.5)
capmanu escribió:Repito, Gamespot aun no ha subido ese video a su página oficial de Reviews de WiiU, esperad a ver si lo rectifican.
No me creo que ZombiU tenga menos nota que RedSteel (5.5)


Lo sé capmanu , llevo unas cuantas páginas siguiendo el hilo , porque pienso pillarme el pack con zombi U
pero entonces esa nota de 4.5 se la han sacado de la manga no?

en cuanto al juego , pues salvando las distancias se me hace parecido al Dark souls
se ven muchas rutas alternativas
los gráficos en mi opinión los veo correctos si el juego resulta ser tan adictivo como parece
el que está haciendo streaming , ya ha muerto 2 veces en poco menos de 10 minutos , mola , mola :)
En la web de Gamespot:

Imagen

En el foro de Gamespot:

Zombie U (Gamespot has removed the review) :

(OLD REVIEW LINKS){

yes the link says call of duty it is zombie u video review http://m.uk.gamespot.com/call-of-duty-b ... ie-6400269

or

http://www.youtube.com/watch?v=3wSG2BGe ... r_embedded

writen review http://m.uk.gamespot.com/epic-mickey-2- ... ew-6400225


Pero ese tema es de un usuario, que yo sepa Gamespot no ha dado aun explicaciones.
Quizás le den finalmente un 4.5 o quizás no.
Me parece una nota muy baja incluso aunque el juego sea un "RedSteel" de WiiU.

También me parece muy alta la que le da la revista oficial de Nintendo (que en su día le dió un 91 al RedSteel, así que estamos en las mismas).

La de EDGE al final es la nota más acorde por el momento.
Pero lo dicho, espero ver esa nota en su web de forma oficial, también espero el análisis de Gametrailers, que son bastante serios al criticar los pros y contras.
josemayuste escribió:streaming , en mi opinión muy bueno
el que está jugando comenta que gamespot suele puntuar bajo a juegos con poca calidad gráfica :S

a mí me va gustando lo que estoy viendo
aquí el stream :

http://es-es.twitch.tv/zodiacsmash


La verdad es que los gráficos están por debajo de mis expectativas, pero creo que por lo demás va a ser un juego muy entretenido y no me arrepiento de haber reservado el pack ZombiU.
A pesar de que los graficos no son gran cosa, me gusta como luce.
Estoy viendo un streaming de zombiu y me parece tremendamente aburrido la verdad. Ademas con tiempos carga notables.

Y graficamente muy muy del monton.
fearandir escribió:Estoy viendo un streaming de zombiu y me parece tremendamente aburrido la verdad. Ademas con tiempos carga notables.

Y graficamente muy muy del monton.


A mi me esta dando bajon con los graficos , me recuerdamucho a un juego de ps3/xbox360 que son 2 partes y tambien puedes golpear con palos,cuchillos ... que vas cogiendo por el suelo , no recuerdo el nombre
No tengo pensado pillarme la consola de entrada, pero el analisis (como los ultimos meses de los medios) es loleante. Empieza quejandose de los combates a melee (que son tediosos) de que no puedes correr de forma ilimitada y que andando los zombies te pueden dar caza. Fue oir eso, y dejar de ver el analisis
Yo estoy entre la espada y la pared,en el caso de que sigan las rafagas de notas bajas, ¿podre cancelar la edicion zombiu y pillar la premium en game? En el caso que se pueda..me la compraria con el ac3 y el black ops 2
ervari escribió:Yo estoy entre la espada y la pared,en el caso de que sigan las rafagas de notas bajas, ¿podre cancelar la edicion zombiu y pillar la premium en game? En el caso que se pueda..me la compraria con el ac3 y el black ops 2


Estoy igual...
Este juego lo puede comparar por ejemplo con el dark souls, ya se que este tiene mas opciones en cuanto a armas, pero siempre son los mismo ataques, con una pizca de skill y con zombieU pasa algo parecido, a mi me mola, es como un reto pasarselo, no se, igual soy masoca XD.
cybertails escribió:
fearandir escribió:Estoy viendo un streaming de zombiu y me parece tremendamente aburrido la verdad. Ademas con tiempos carga notables.

Y graficamente muy muy del monton.


A mi me esta dando bajon con los graficos , me recuerdamucho a un juego de ps3/xbox360 que son 2 partes y tambien puedes golpear con palos,cuchillos ... que vas cogiendo por el suelo , no recuerdo el nombre


Imagen

El juego sigue mucho su estetica, pero son juegos distintos, el Lef4Dead es más tipo FPS... vas a saco.
Yo tampoco me fío de reviews de "prensa especializada" , suelo guiarme mas por reanálisis de usuarios
o por lo que decís aquí en EOL , y luego claro está según mis gustos

el chico del streaming dice que le gusta mucho el juego , que le encanta zombi U , veremos que dice mas gente

ahora está en directo en la Eshop :

http://es-es.twitch.tv/zodiacsmash

pd: se metió en la Eshop , mientras tenía pausado el Zombi U
multitarea ...
Gracias por el link, a ver...
4340 respuestas