capmanu escribió:keyzito escribió:CheWinki escribió:Me la sopla la puntuacion que le den, lo pienso disfrutar como un cabron
!
Un saludo!
+1
Es que realmente todo depende de quien lo mire o juegue.
A ver, si le diesen todos un 9/10 estariais todos diciendo "dios, que bueno, mirad la nota", si le dan un 5 sobre 10... entonces "me sopla la nota"
La nota es importante, medios como Gamespot y Gametrailers se pueden equivocar en la nota un poco en algún juego poco conocido, puede pasar, pero jamás la van a cagar en juegos de lanzamiento de una nueva consola, como WiiU.
Si dicen los PROS y CONTRAS del juego y al final el juego tiene más contras... es lo que hay.
Luego cada uno es libre de comprarlo o gastarse el dinero en el juego, por supuesto.
Pero si al final (y aun no lo se) es un truño, pues lo es, se mire como se mire.
Si solo llamais "review decente" a la que den notas que os interesan... mal vamos.
Que conste que yo, como todos, tengo mis medios favoritos, y desde hace años me fio más de Gametrailers, pero luego me leeré y veré reviews en muchos más sitios y sacaré mis conclusiones.