ZombiU

Imagino que el juego lo que busca, es realismo, para que lo vivas como si te estubiera pasando a ti.
Lastima que a mi estos juegos no me gustan, porque no soi de ZOmbis U ni de call of duty, pero no dudo que sera un juegazo y graficamente, veo que loz zombis estan muy biien logrados.
geryteam escribió:La vida se repone con chocolatinas, patatas, comida rápida.... Y tenemos munición muy limitada por lo tanto un mata mata no es


y segun vi en ayer en dswii, puedes jugar al juego en 2 modos, el que te recuperas vida usando comida y eso, y otro donde como te cojan una vez ya estas muerto, osea no puedes recuperar vida ni nada xDD, ese si que sera chungo.....
Franc escribió:Imagino que el juego lo que busca, es realismo, para que lo vivas como si te estubiera pasando a ti.
Lastima que a mi estos juegos no me gustan, porque no soi de ZOmbis U ni de call of duty, pero no dudo que sera un juegazo y graficamente, veo que loz zombis estan muy biien logrados.

A mi la comparativa que me haces entre zombiu y call of duty no la veo ni pies ni cabeza, por lo poco que se sabe del juego, por las preview y la gente que lo a provado, zombiu es un juego relativamente realista de supervivencia en el que es mejor correr o pasar de los zombis antes que enfrentarte a ellos, por otro lado call of duty es un juego que de lo que mas carece es de realismo, que apuesta por la, "aveces asta la estupidez" espectacularidad y que puedes ir tu solo contra todo un ejercito porque el personaje que llevas no es un hombre, es un supersoldado al que las balas le rebotan, segun cuentan, al personaje de zombiu cuando se encuentra acorralado por cuatro zombis le cuesta respirar le tiembla el pulso y vamos que solo le falta echarse a llorar.
En resumen, creo que comparar el zombiu con call of duty es como comparar el resident evil 1 con el 6...
mister-foxhound escribió:
Franc escribió:Imagino que el juego lo que busca, es realismo, para que lo vivas como si te estubiera pasando a ti.
Lastima que a mi estos juegos no me gustan, porque no soi de ZOmbis U ni de call of duty, pero no dudo que sera un juegazo y graficamente, veo que loz zombis estan muy biien logrados.

A mi la comparativa que me haces entre zombiu y call of duty no la veo ni pies ni cabeza, por lo poco que se sabe del juego, por las preview y la gente que lo a provado, zombiu es un juego relativamente realista de supervivencia en el que es mejor correr o pasar de los zombis antes que enfrentarte a ellos, por otro lado call of duty es un juego que de lo que mas carece es de realismo, que apuesta por la, "aveces asta la estupidez" espectacularidad y que puedes ir tu solo contra todo un ejercito porque el personaje que llevas no es un hombre, es un supersoldado al que las balas le rebotan, segun cuentan, al personaje de zombiu cuando se encuentra acorralado por cuatro zombis le cuesta respirar le tiembla el pulso y vamos que solo le falta echarse a llorar.
En resumen, creo que comparar el zombiu con call of duty es como comparar el resident evil 1 con el 6...

Pues no te voi a decir que no tengas razon eh XD.
Ya te digo que los Call of duty, en mi caso, ponerlos, disparar y decir, no me gusta mucho.
Es posible que no sea la mejor comparativa, pero mas que nada me referia a que no es mi tipo de juego ,soy mas de Marios y Fifas.
Entonces al final sale de lanzamiento o cuando exáctamente?
SCREAM25 escribió:Entonces al final sale de lanzamiento o cuando exáctamente?

Se supone que si, pero viendo como estan los temas de los retrasos de WiiU, lo mismo le da por retrasar también el juego.
SCREAM25 escribió:Entonces al final sale de lanzamiento o cuando exáctamente?


En principio lleva ya tiempo fijado para acompañar a Wii U en su lanzamiento el 30 de noviembre, salvo noticia inesperada, va a ser así.
Zombie u no es mata zombies como dead island, ni como el modo zombis de los Cod black ops. Es un juego de supervivencia.

En los zombis de COD tienes que compar armas y aguantar oleadas, mientras intentas aguantar todo lo que puedas.

En Dead Island es de hacer misiones en plan "mundo-abierto", pero tienes multitud de armas y má adelante munición.
Roberdivx escribió:Trailer de Lanzamiento USA

http://www.youtube.com/watch?v=Funscm-kdwk&feature=plcp


Me encanta... A ver si le acompaña una buena historia, tal como dijeron.
¿Se sabe para cuando los análisis de este juego?
vinotinto escribió:
Roberdivx escribió:Trailer de Lanzamiento USA

http://www.youtube.com/watch?v=Funscm-kdwk&feature=plcp


Me encanta... A ver si le acompaña una buena historia, tal como dijeron.
¿Se sabe para cuando los análisis de este juego?

Me gusta mas que el anuncio de aqui, con lo de las reglas me a recordado a zombieland
A ver si IGN se menciona que parece que es la que lleva la delantera con los análisis. un saludo.
Creo haber leido en otro hilo que la review de este juego va a salir en ign este Domingo, entre otros juegos.
dotakon escribió:Creo haber leido en otro hilo que la review de este juego va a salir en ign este Domingo, entre otros juegos.


De primeras he pensado que es demasiado pronto teniendo en cuenta que sale el 30 pero me he acordado que en EEUU sale el 18 XD ...ya deberían salir reviews
estare pendiente entonces, porque quiero saber cosas como cuanto dura en total, cuantas zonas tiene y si son grandes y eso..
si tiene misiones secundarias, porque yo si al final me pillo la consola seria con este juego y el mario :D
Nintendo UK puntua tios:

New Super Mario Bros. U - 86

Tekken Tag Tournament 2: Wii U edition - 88

FIFA 13 - 80

ZombiU - 92

NintendoLand - 90


fuente: http://blogocio.net/primeros-analisis-d ... -no-59871/
Hay que joderse!!

Ubisoft ha publicado el trailer de lanzamiento de Zombie U pero lo ha bloqueado para fuera de USA XD

http://www.youtube.com/watch?v=U1jS6g4Dn48

El que pueda verlo ya comentará que tal.


EDIT: Creo que es el mismo trailer de las "normas".
DRaGMaRe escribió:Hay que joderse!!

Ubisoft ha publicado el trailer de lanzamiento de Zombie U pero lo ha bloqueado para fuera de USA XD

http://www.youtube.com/watch?v=U1jS6g4Dn48

El que pueda verlo ya comentará que tal.


EDIT: Creo que es el mismo trailer de las "normas".


Con un proxy se podrá ver digo yo... no?
Claro, pero no tengo tanto interés.
Además de que seguro es el de las "Rules"
DRaGMaRe escribió:Claro, pero no tengo tanto interés.
Además de que seguro es el de las "Rules"


Yo tengo curiosidad para ver si se asemeja a los resident antiguos con esa peste deliciosa a nostalgia xD
No creo que recuerde a los RE ni de broma.
Aquí por mucho que lo quieran pintar de Supervivencia seguro que tiene partes con mucha acción y con una munición no tan escasa.
Yo en los RE clásicos ahorraba tanta munición que siempre los acababa con la armería llena, que rabia xD (en dificultad normal, en difícil ni de broma xD)
DRaGMaRe escribió:No creo que recuerde a los RE ni de broma.
Aquí por mucho que lo quieran pintar de Supervivencia seguro que tiene partes con mucha acción y con una munición no tan escasa.
Yo en los RE clásicos ahorraba tanta munición que siempre los acababa con la armería llena, que rabia xD (en dificultad normal, en difícil ni de broma xD)


Esperabas guardar las armas pesadas para los jefes jefes y te tirabas todo el juego a cuchillo y al acabar el juego te dabas cuenta de que habías utilizado el cuchillo y la pistola de mierd* más de lo normal en vez de disfrutar más de la bereta, lanzagranadas etc... xD
Por no decir que no llegaba ni a estrenar la Magnum xD
A ver si algún día vuelven a hacer un RE clásico, a lo Code Veronica, sin fondos renderizados.
En fin, será mejor dejar el Offtopic y seguir esperando la Review de IGN xD
DRaGMaRe escribió:Por no decir que no llegaba ni a estrenar la Magnum xD
A ver si algún día vuelven a hacer un RE clásico, a lo Code Veronica, sin fondos renderizados.
En fin, será mejor dejar el Offtopic y seguir esperando la Review de IGN xD


Bueno, en WiiU sacaran los de Gc, que estaban muy bien :)
chouji escribió:Nintendo UK puntua tios:

New Super Mario Bros. U - 86

Tekken Tag Tournament 2: Wii U edition - 88

FIFA 13 - 80

ZombiU - 92

NintendoLand - 90


fuente: http://blogocio.net/primeros-analisis-d ... -no-59871/


y donde estan los analisis para leerlos?¿?¿ porque yo no veo nada en nintendo uk...
drneo escribió:
chouji escribió:Nintendo UK puntua tios:

New Super Mario Bros. U - 86

Tekken Tag Tournament 2: Wii U edition - 88

FIFA 13 - 80

ZombiU - 92

NintendoLand - 90


fuente: http://blogocio.net/primeros-analisis-d ... -no-59871/


y donde estan los analisis para leerlos?¿?¿ porque yo no veo nada en nintendo uk...

Son en la Official Nintendo Magazine, así que como no te compres un ejemplar en UK.. xD
Aquí tienes los análisis "resumidos". Falta el del Zombie U que lo pondrán el Domingo.
La revista sale el día 21

http://www.officialnintendomagazine.co. ... i-u-games/
Los RE de GC no estaban muy bien, sino que el 0 y sobretodo el Remake son los Resident Evil perfectos y el mejor exponente de los survival horror.
Rion escribió:Los RE de GC no estaban muy bien, sino que el 0 y sobretodo el Remake son los Resident Evil perfectos y el mejor exponente de los survival horror.

+100000000
Saludos
ahh que es una revista xDD, entonces espero a que lo pongan en ign :D
Gameplay exclusivo de VG247

ZombiU - Visiting the Brick Lane Markets

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W-vJofqwxI

'ZombiU', la nueva obra de Ubisoft será Mult- 9

Puntuado con un 92 en la Official Nintendo Magazine,ZombiU se ha convertido por derecho propio en uno de los lanzamientos más esperados. La nueva IP creada por la compañía francesa Ubisoft, llegará en exclusiva a la nueva plataforma de Nintendo. Wii U verá como esta entrega survival horror aprovecha como ninguna las particularidades de su nuevo mando. Ante nosotros tendremos una aventura de superviviencia que nos pondrá los pelos de punta y que hará que suframos para salir vivos de Londres. Citando a la propia Ubisoft, esto no es Call of Duty y si juegas como así, durarás poco.

La prometedora entrega llegará acompañando a Wii U en su lanzamiento a lo largo de todo el planeta. Gracias a Florent Sacré conocemos que el título tendrá varios idiomas disponibles, entre ellos claro está el español, tanto en texto como en audio. Además podremos disfrutar de hasta 9 idiomas más, es decir, el juego es Multi-9. Para los más puristas, el juego también podrá ser disfrutado en el idioma inglés, así como francés o brasileño por ejemplo. También se incluyen estos idiomas en las versiones que llegarán a las Américas.

Los subtítulos están relacionados con el idioma del audio que usted elija para jugar al juego. Si juegas en Inglés podrás leer subtítulos en inglés. Las otras versiones disponibles en las Américas son español, frances y brasileño. El equipo creó el juego en Inglés y nuestros equipos de localización lo fueron traduciendo y grabado el guión hasta en 9 idiomas diferentes de todo el mundo.



DSWii
A ver si es en español latino, como lo hizo Activision con Black Ops 2. Esperemos que si, si hasta tiene el portugues de brasil...

Esos 25Gb van justos XD
Se ha filtrado por ahí la review del juego en Gamespot.

Le han dado un 4.5/10.
¿Un 4.5? Ya empezamos... ¬_¬
pues yo no veo nada xDD, pero un 4.5?¿ pero no le habian dado en otro lado un 94 o asi?¿ esa diferencia no es normal....., muy raro me parece eso..., y pon enlace del video o algo, yo no veo nada ni en youtube ni en la pagina...
podéis leer los comentarios aqui: http://www.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/64652832

Basicamente dicen que en el video review hablan de que es todo el rato matar zombies con el palo de criket, hay pocas pistolas y que el movimiento y el sonido al pegar con el palo son siempre iguales y repetitivos. Yo lo tengo reservado, me empiezo a preocupar XD Aunque prefiero leer a la gente cuando lo tenga mañana. Han puesto una captura y sale el 4.5 parece que se puede ver con la aplicacion de xbox o algo asi.
Al principio este juego no me llamaba en exceso, pero cuanto mas veo de el, mas me gusta. Me recuerda bastante al Condemned, por aquello de explorar los escenarios, la utilizacion de armas de corta distancia, la escasez de municion para las armas de fuego, el estilo survival, la tosquedad del personaje, etc. De salida no creo que lo pille, pero si quiza para navidad-reyes.
fuji escribió:podéis leer los comentarios aqui: http://www.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/64652832

Basicamente dicen que en el video review hablan de que es todo el rato matar zombies con el palo de criket, hay pocas pistolas y que el movimiento y el sonido al pegar con el palo son siempre iguales y repetitivos. Yo lo tengo reservado, me empiezo a preocupar XD Aunque prefiero leer a la gente cuando lo tenga mañana. Han puesto una captura y sale el 4.5 parece que se puede ver con la aplicacion de xbox o algo asi.


ahora me vas a decir que solo esta el arma de criket ese?¿?¿

osea no hay mas armas de mele?¿ solo ese palo?¿ como sea asi vamos me parece lamentable...., con la de armas que hay en el dead island..., no creo que solo este el palo ese raro....
drneo escribió:
fuji escribió:podéis leer los comentarios aqui: http://www.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/64652832

Basicamente dicen que en el video review hablan de que es todo el rato matar zombies con el palo de criket, hay pocas pistolas y que el movimiento y el sonido al pegar con el palo son siempre iguales y repetitivos. Yo lo tengo reservado, me empiezo a preocupar XD Aunque prefiero leer a la gente cuando lo tenga mañana. Han puesto una captura y sale el 4.5 parece que se puede ver con la aplicacion de xbox o algo asi.


ahora me vas a decir que solo esta el arma de criket ese?¿?¿

osea no hay mas armas de mele?¿ solo ese palo?¿ como sea asi vamos me parece lamentable...., con la de armas que hay en el dead island..., no creo que solo este el palo ese raro....


Bueno comentan que lo usaban todo el rato, pero no se si es lo unico que hay XD.

Aqui en el inventario se ve un martillo por ejemplo:
Imagen
a ver si sacan ya el de ign para ver que dicen ahi, que como dicen en el faq ese que pusiste trolling xDD, todo el mundo esta con lo de los trol xDD, hasta los guiris, esta de moda eso de los trol ahora xDDD
hombre un martillo :D, y seguro que habra mas...
Ami me extraña que varie tanto una nota de otra..eso deve ser fake, es juego me da ami que va a tener una media de 8,5/ 9
A ver, de fake nada. Otra cosa es que si lees la review y te ves el videoreview, se ve claramente que la review es una puta mierda. El tipo que la ha hecho solo hace las reviews de los juegos de lucha. Parece que simplemente no se le dio bien el juego y por eso le ha dado la nota que le ha dado. La review es cortisima y no habla prácticamente de nada. Ahí es donde se ve si una review es de fiar o no, mas que en las notas.
Exacto, eso es como si yo compro el juego, hago una review y "ami no me gusta el juego" y lo pongo a parir.
No espero que sea una obra maestra..pero un juego sobresaliente si que estoy seguro que será
Excelente noticia ese multi-9!!!!
En edge le han dado un 7 de nota.

Slds
fearandir escribió:En edge le han dado un 7 de nota.

Slds


Conociendo lo "duros" que son con las notas en Edge, es una noticia cojonuda.
Realmente o son tan duros, son "peculiares" a la hora de hacerse los interesantes con segun que juegos.

Slds.
Un 7 para Edge es una notaza, teniendo en cuenta que suspende o aprueban raspadamente a muchos buenos juegos. De todas formas, no me gusta para nada esta revista. Esperando a la de ign, sobretodo para leer el texto,que el numerito me da igual, lo que me importa es la descripción del juego.
4340 respuestas
15, 6, 7, 8, 987