No le da ningún realismo, cuando cambias de arma no es nada de mirar en una mochila y escogerla ni nada asi, sino dar a un botón táctil, en la pantalla, en la esquina superior izquierda te salian 3 cuadraditos, la pala, la pistola y la linterna, vamos que en cuanto llevas un rato ya podrías pulsarlo a ciegas sin mirar, pero seguiria siendo algo incomodo e imprecios, tú si estás en un sitio y vas a cambiar de arma no te pondrías a mirar una pantalla y dar a un botón táctil, eso no da ningún realismo es pulsar un botón, pero táctil.
Y el resto de acciones con la tactil, a mi me parecian metidas con calzador, lo unico que se agradecia era el mapa, porque lo de abrir puertas era justamente igual que en el splinter cell, y lo de abrir un armario y ver lo que habia en la táctil me parecia un poco chorra...
Y eso no me gusta porque para mi, lo que hace es entorpecer, no le da realismo, es como si jugando a 3ds cambias de arma pulsando la táctil, para mi eso no es realismo es pulsar un botón, pero táctil, que siempre será mas impreciso y lento que pulsar uno fisico
Y graficamente, por lo menos la demo era muy normalita, ni de lejos supera a lo visto en otras consolas, y junto a zombie u estaba el Assassins que ya se veia mejor que zombieu.
Yo no me pillaré wiiu de salida, porque su catalogo exclusivo de lanzamiento me parece insuficiente, asi que cuando pase un tiempo y vayan anunciando cosas la pillaré, y zombieu seguro que lo pillaré pero a precio reducido.