He vuelto a ver el video a 720p, y me he fijado mas en los escenarios, en ciertos detalles.
1- Es cierto lo que habeis dicho algunos, los escenarios los encuentro bastante bien, con detalles como los vidrios sucios, el desorden tipico de un paisaje apocaliptico esta muy bien implementado con muchos detalles como las hojas de papel tiradas por el suelo entre otras cosas
2- La iluminación me ha parecido muy buena, tanto en exteriores como en interiores, por ejemplo la escena en que sale el zombi en la ventana, se ve perfectamente las sombras que genera el cuerpo y la persiana provocadas por la luz de tubo de arriba, incluso cuando se mueven los zombis se ven reflejadas en tiempo real, cosa que no ocurria en anteriores videos.
3- Como comente esta mañana, es evidente que ha dado un salto grafico, pero hay detalles que no sé si me van a gustar, como lo comentado mas atras de algunos que decian que los de hobbyconsolas habian dicho que las mecanicas eran memorizables, y que una vez aprendidas te podias pasar los niveles en 5min. No sé si lo diran porque está lleno de scripts, espero que no, pero a saber.
A falta de jugarlo en profundidad cuando lo tenga, tengo que decir que lo que he visto hasta ahora promete ser un buen juego, con una buena ambientación, lleno de tension tipica de los grandes survival.