skar78 escribió:Pues a mi no me llama en absoluto el juego, visto lo visto hasta ahora. Tampoco veo lo de conseguir sacar una franquicia de éxito de algo que se llame "Zombie U".
El uso del pad tiene ideas interesantes pero el juego en si no me encandila. Necesito ver una historia de peso, no algo con aspecto de multijugador con bots. Veremos a ver qué puede dar de si este juego pero de momento yo voy excéptico tanto con este juego como con la consola.
AsUkA LAnglEy escribió:Perdonar..en el multijugador, he visto que se usa el GamePad y el Mando Pro..se sabe si este último se podrá sustituir por el RemotePlus de Wii?
Un saludo
mister-foxhound escribió:Sabeis si existe algun video del multi offline?
balder2 escribió:Qué ganas de tenerlo
Yo supongo que no es que pida mucho gráficamente, tampoco entiendo muy bien las críticas que esta recibiendo por lo triste que dicen que es técnicamente, pero me parece un juegazo y todo lo que he visto del juego me ha encantado. Es más cada vez que veo vídeos nuevos más bueno y guapo lo veo. Creo que va a ser un sorpreson y también creo que si lo hicieran en Ps3 muchos lo iban a flipar, pero claro, es de Wii U (aunque me parece recordar que comentaron que al tiempo prepararían la versión 360 y Ps3, verdad?)
PakomeT escribió:Este será el juego que se venga para casa con la consola en el pack premium. Espero que cumpla en jugabilidad, tema gráficos me parecen bastante decentes, nunca he sido exigente en este aspecto. Aunque el mayor miedo que tengo es que sea excesivamente corto, se sabe algo de su duración?
bailandola escribió:Una cosa voy a decir, a ver quien se pone a jugar por la noche solo en casa a oscuras, con el 5.1 porque te aparece un zombo de esos y el susto es chico... Va el gamepad pa un lao y la tele pa otro, putos zombos, que ganas dan de cargárselos a todos!
bailandola escribió:Una cosa voy a decir, a ver quien se pone a jugar por la noche solo en casa a oscuras, con el 5.1 porque te aparece un zombo de esos y el susto es chico... Va el gamepad pa un lao y la tele pa otro, putos zombos, que ganas dan de cargárselos a todos!
Protek escribió:bailandola escribió:Una cosa voy a decir, a ver quien se pone a jugar por la noche solo en casa a oscuras, con el 5.1 porque te aparece un zombo de esos y el susto es chico... Va el gamepad pa un lao y la tele pa otro, putos zombos, que ganas dan de cargárselos a todos!
Este ZombieU comparado con Dead Space, es un cuento de hadas...Y si el Dead Space lo juego como se tiene que jugar ( a oscuras) con este no va a ser menos...
Precisamente este tipo de juegos, pierde toda la esencia si no se juega con un entorno que haga sumergirte en el juego.
Que eso de jugar un juego de "terror" con la luz del sol entrando por la ventanda..por dios!!!
OscarKun escribió:Graficamente no es nada del otro mundo, pero en cuanto a ambientacion, se mea a todo el Resident Evil 6....
jrll escribió:Eso de ver a zombis o infectados con metralletas, no me ha gustado nada.
tolkir escribió:Yo también he jugado a la demo de RE6 y da un poquito de pena en lo que se ha convertido. Ni sustos, ni agobios, y muy pasillero. De survival ni hablamos.
Resident Evil Revelations para mi está mucho mejor.
Solo espero que ZombiU cumpla la mitad de lo que promete. Sobre todo en lo que a survival se refiere.
-Muy pocas balas.
-Jodidamente difícil.
-El palo de criquet no se rompe pero matar un zombie con el exige 6 golpes.
-Hay un sistema de mensajería como Dark Souls para ayudarse (o putearse) dejando mensajes por el escenario para el resto de jugadores.
-Si muere tu personaje tal vez aparezca como zombie en la partida de un amigo(y con el material con el cual moriste)
-Es un juego estupendamente terrorífico haciéndote pensar en cada esquina si pasar con sigilo, si volver o si arriesgarte a palmarla.
-Hay armas que tal vez no vuelvan a salir en el juego al encontrarlas por lo que debes pensar en situaciones comprometidas si es mejor volver a por ella con otro personaje al morir o olvidarla.
-Si disparas los zombies de la zona se acercaran al ruido (como en las pelis) en vez de quedarse alejados, también seguirán la luz por lo que la linterna es mala idea... pero ha oscuras casi no se ve y tendrás que depender del radar del wiimando.
lo que pasa es que Capcom quiere atraer a los jugadores de CoD, como saben que estos venden como pan caliente, entonces convirtieron un survival horror en un shooter en tercera persona. Un primo probó la demo y me dijo tal cual: Buen juego, terrible Resident Evil. Como juego TPS es muy bueno y muy variado (extenso con varias campañas). Pero como Resident Evil, es el peor de todos.
Eso de zombies con metralletas xDDDD me mató
pipex55 escribió:Traduccion y resumen cortesía de un usuario de Vandal:-Muy pocas balas.
-Jodidamente difícil.
-El palo de criquet no se rompe pero matar un zombie con el exige 6 golpes.
-Hay un sistema de mensajería como Dark Souls para ayudarse (o putearse) dejando mensajes por el escenario para el resto de jugadores.
-Si muere tu personaje tal vez aparezca como zombie en la partida de un amigo(y con el material con el cual moriste)
-Es un juego estupendamente terrorífico haciéndote pensar en cada esquina si pasar con sigilo, si volver o si arriesgarte a palmarla.
-Hay armas que tal vez no vuelvan a salir en el juego al encontrarlas por lo que debes pensar en situaciones comprometidas si es mejor volver a por ella con otro personaje al morir o olvidarla.
-Si disparas los zombies de la zona se acercaran al ruido (como en las pelis) en vez de quedarse alejados, también seguirán la luz por lo que la linterna es mala idea... pero ha oscuras casi no se ve y tendrás que depender del radar del wiimando.
Fuente original: http://www.vg247.com/2012/09/18/zombiu- ... bie-games/
Promete bastante
Foxonline escribió:Hoooolas, casualmente yo soy ese usuario del resumen
Yo no tenía pensado comprar la WiiU pero al ver el ZombiU (soy un fanatico del left4dead en modo supervivencia, que de 3 golpes morías y siempre debías ir muy lentamente acompañado por que sino era muerte segura) me he enamorado. Eso de que tienes que ir con MUCHA calma y pensar si dar al zombie con melee o disparar, arriesgandote que los demás vayan a ver que ha sido ese ruido y por consiguiente tengas que disparar más ya que el melee exige 6 golpes para matar... es muy impresionante. Y ya lo de con el wiiumando buscar pro el suelo y paredes los mensajes grafiti de la gente diciendote... (con dibujos) por aquí no vayas, o sube por aquí o cosas asi, sabiendo que podrían estar mintiendote... es muy dios
He visto un gameplay de alguien en la casa real y... iba super bien matando pero de repente el zombie al que estaba apaleando se le ha desbocado y ha tenido que meterle un tiro en la cabeza... ¿QUé ha pasado? que se han dado la vuelta 4 zombies que estaban por un pasillo cercano y al verlos ha tenido que salir corriendo al no tener suficientes balas metiendose en donde primero a visto... La solución ha sido peor, ya que a accedido a un area con seis zombies más que al oirle correr se han ido dando la vuelta lentamente tapandole el paso y terminando muerto tras esquivar lo que ha podido Vamos, ha sido tipo pelicula total. Todo bien normal, hasta que algo lo estropea todo y significa la muerte Eso es la esencia del survival bajo mi punto de vista.
Asi que a vender xbox y playstation y ver si me llega para una wiiu porque está claro que van por buen camino en general.
mocolostrocolos escribió:Vengo de un evento de Ubi de probar el ZombieU. Copio y pego lo que he puesto en otro foro.
Bueno. Ya me he sentado en mi silla ergonómica de 40 pavos de IKEA y puedo despacharme a gusto sobre el ZombieU.
PERO QUÉ PEDAZO DE BASURA JODER
Para empezar la demo tardaba como cinco minutos en cargar cada vez que se reiniciaba, pero eso vamos a concedérselo porque corría sobre una WiiU dev blah, blah, blah. Lo primero que salta a los ojos cuando aparece el logo animado de Ubisoft en la tele y en la pantalla del Gamepad es el lag que tiene. Canta un cojón, como medio segundo de retraso, sin exagerar.
Una vez me pongo a jugar noto que algo falla, la cámara se mueve de manera extraña, como si fuese demasiado deprisa en algunos momentos y muy rápida en otros. El posicionamiento de los botones y el stick derecho es absurdamente incómoda. El stick está encima de los botones. Hablando con Deen0x sobre el tema me ha comentado que es para que los botones de acción y la pantalla táctil estén más cerca . A mi no me ha convencido. La tableta en sí es muy ergonómica y ligera, más de lo que esperaba, pero es que lo de los botones debajo del stick me ha matado, en serio.
Segunda pega. Si estoy mirando a la pantalla, y tengo un mapa en mis manos sobre la localización de items y enemigos, voy a tener que estar moviendo la cabeza arriba y abajo como si estuviese en un concierto de Slayer. Es incomodísimo que en la pantalla de la tableta venga información "vital". Cuando haces un escaneo de una habitación tienes la tableta en posición horizonal, ya que es como la sujetas normalmente. Bien, pues a los señores de Ubi no se les ha ocurrido pensar en ello, y para escanear tienes que levantar los brazos como si estuvieses haciendo una ofrenda a Quetzacoal. De coña.
Técnicamente es la bomba, pasa de 1 a 60 frames que ni un Veyron. Gráficamente tiene cosillas, como efectos de iluminación guapos y objetos del entorno muy detallados. No es cutrón de la muerte pero no es la panacea. Donde más falla es en las texturas y en unos pedazo de dientes de sierra que ni el Cocodrilo Sacamuelas. Early version patatín y patatán.
En fin, que si queréis probar un juego antes de comprarla no os acerquéis a la mierda esa llamada ZombieU.
Foxonline escribió:Si él lo ha probado y no es un hater, miedo me da. Pero viendo los videos gameplay (que es lo que he visto) no he notado bajadas de framerate como dice, ni tanto diente de sierra (recordemos que es juego de salida de consola y es normal que tenga un nivel bajo en esas cosas, solo hay que ver los primeros juegos de la xbox por ejemplo). Los tiempo de carga entre mapas eran rapidisimos y no habia retraso de sonido en el video... y era en directo no un video preparado asi que no sé.
Está claro que lo mejor será esperarse a que salga y la gente de sus impresiones en casa, pero yo opino respecto al video y el reportaje que se ha hecho.
Digo yo que si varias revistas lo prueban y dicen que es Dios... luego no será un juego con retraso de sonido respecto a imagen de un segundo y medio, tiempos de carga excesivos ni framerates de 1 a 60 segundos de golpe... sería tan evidente que por mucho dinero que se dé eso no se podría ocultar y nadie se arriesgaria a obviarlo... Por lo que no sé si fiarme de las revistas que lo han probado o de un usuario que parecía realmente odiar la consola
urtain69 escribió:jrll escribió:Eso de ver a zombis o infectados con metralletas, no me ha gustado nada.
Esto es en serio?
Madre mia!! Capcom ha perdido el norte...
Tan dificil seria, si lo que querian era darle una vuelta de tuerca a la saga, hacer un Sandbox siguiendo el guion de las peliculas y plantear una ciudad plagada de zombis???
Luego se sorprenden porque no venden...
jrll escribió: Y en última parece un poco mezcla de las otras dos, con los infectados disparándote a bocajarro.
beonyi escribió:Segunda pega. Si estoy mirando a la pantalla, y tengo un mapa en mis manos sobre la localización de items y enemigos, voy a tener que estar moviendo la cabeza arriba y abajo como si estuviese en un concierto de Slayer.
Jajaja
Al final vamos a terminar con dolor de cuello..
jrll escribió:Además, al tener que bajar la cabeza para mirar el mapa en la pantalla del mando, puede darle más emoción al juego, ya que es el movimiento que tendrías que hacer en la realidad.
Imagínate que miras el mapa un momento, y justo oyes a un zombie que se te aproxima. Levantas la cabeza echando leches y corres para protegerte. Puede ser muy divertido
Y coinciden con el resto de la prensa...Esto es un autentico Survival.
Protek escribió:El tema Online no me queda claro...
Va a ser un Online solo Cooperativo?? O va a tener modos Competitivos?? Estaría guapo un modo como el del Crysis 3, que fueran 3 Zombies controlados por gente y en el otro lado unos cuantos humanos con sus armas y tal, pero en vez de infectarse si te pilla un zombie, que directamente muera y a los zombies haya que matarles 2 o 3 veces para que mueran de verdad, que no??
Un modo que tambien estaría guapo, es zombies controlados por la maquina y 4 equipos de humanos de 2 personas cada equipo y que haya escondido un zombie especial en cualquier lugar del mapa y el primer equipo que lo aniquile, gana. Todo ello aderezado con zombies por todos lados.
PD: Nuevo gameplay cortesía de eurogamer.es:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SG0ShAT4eo
Fijaros en como brota la sangre y se queda la pala impregnada de ella y cae a chorretones.
Y coinciden con el resto de la prensa...Esto es un autentico Survival.
mister-foxhound escribió:Sobre el online y por lo poco que he leido por aqui y por alla, tiene pinta de ser como el grandioso DAYZ de pc, ni cooperativo ni competitivo, cuando te encuentres con otro jugador, este puede ser una buena persona y querer ayudarte o sencillamente dejarte pasar, o puede ser un hijo de perra y pegarte un tiro por la espalda para robarte tus preciados items, comida, municion, armas, etc.
Yo personalmente creo que ese es el mas chulo y realista y creed me cuando os digo que pone de los nervios ir por hay caminando tranquilamente y encontrarte de frente con otro jugador, si te imaginas la situacion, tu llevas una ballesta, el una escopeta, los dos os apuntais, ya que tu no te fias de el del mismo modo que el de ti, eso se da al estar en un entorno en el que las provisiones escasean de verdad...
mister-foxhound escribió:
Sobre el online y por lo poco que he leido por aqui y por alla, tiene pinta de ser como el grandioso DAYZ de pc, ni cooperativo ni competitivo, cuando te encuentres con otro jugador, este puede ser una buena persona y querer ayudarte o sencillamente dejarte pasar, o puede ser un hijo de perra y pegarte un tiro por la espalda para robarte tus preciados items, comida, municion, armas, etc.
Yo personalmente creo que ese es el mas chulo y realista y creed me cuando os digo que pone de los nervios ir por hay caminando tranquilamente y encontrarte de frente con otro jugador, si te imaginas la situacion, tu llevas una ballesta, el una escopeta, los dos os apuntais, ya que tu no te fias de el del mismo modo que el de ti, eso se da al estar en un entorno en el que las provisiones escasean de verdad...