Slaterdies escribió:urtain69 escribió:Tal como esta planteado el juego, es logico que no tenga online. Me refiero a que esta pensado para pasar desapercibido, no para pegar tiros a diestro y siniestro.
La unica manera que veria logica seria como dijo mister-foxhound, pero pasaria a ser un morpg.
Yo sinceramente hechaba de menos un juego de este corte, centrado en la supervivencia, ya que el mínimo error puede llevarte a la muerte, es algo que pocos juegos conservan. Además el sistema de marcas tipo Demons Souls me parece un acierto pleno =)
eso creo yo tambien, yo las marcas del demon souls y dark souls no les hacia ni caso, despues de caer en algunas.....
, aunque hay gente que se pasa tambien, son unos cabrones
, te ponen tesoro si saltas xDD, si salta para que veas lo que te pasa
pero en este sera diferente, puede ser una autentica putada, porque imagina que hay un logro de pasarte el juego siempre con el mismo, osea no morir ni una vez
, y te llevas por algun mensaje que dice en esa habitacion hay un pedazo de arma, entras y te funden los zombis xDD...,
esta bastante bien el rollo de los mensajes, aunque es una copia descarada del demon soul pero weno....., lo que yo tengo ganas es ver un analisis de este juego, porque es principalmente por el que me compraria la consola ahora cuando salga.., si me convence la comprare sino esperare a que salga el monster hunter, que ese si se que no me va a defraudar...