El juego tiene efectos chulos, como cuando cruzaís un charco de agua que nos cubre la cintura, coge la mochila y la sujeta por encima de su cabeza, con lo cual no podemos disparar, ni acceder al inventario. Lo mismo ocurre si el charco no nos llega a la cintura, la tendremos en la espalda, pero no podremos acceder al inventario porque tenemos que ponerla en el suelo.
Lo mismo ocurre al acceder al inventario, en la tele solo vemos lo que hay delante de nosotros a la altura de la mochila. Por atrás no veremos nada y por delante estará nuestra mochila. En la tablet estará nuestro inventario. Con lo cual tendremos que fijarnos tanto en la tele como en la tablet, accediendo al inventario en lugares "tranquilos".
La forma de disparar de los protagonistas no es como dispararía un Super Soldado, ni tan siquiera Leon del resident (que en el resident evil 6 es un super agente y tiene un pulso que ni tomando 3 tranquimaciles
). No sé, lo veo como que les cuestan apuntar y al disparar un arma tienen más retroceso de lo normal, encima aunque apuntes con el arma puedes fallar por culpa de varios factores (pulso, el tipo de arma, dirección, etc)
Lo jodi... es que es esto tiene pinta de SURVIVAL HORROR, y sé por experiencia que esta clase de juegos no suele vender mucho. Aunque la gente grite que quiere un survival horror y eche pestes de juegos que antes lo eran y ahora no porque no llegaban a unas cifras en concreto.
¿Cuantos han jugado al Fatal Freme, jugado al mod Nightmare House, Penumbra, Outcry, Amnesia... entre muchos juegos? Aunque algunos son más de terror psicologico.