A ver... yo lo he visto.
Lo graficos no son Uncharted, ni un mundo para ir a tu antojo ni nada. Tiene pocas armas porque tienes que encontrarlas, las puedes encontrar en una estantería (un martillo), apoyadas en una puerta (un bate de beisbol), colgadas en una pared (una espada), etc.
Los zombis no son zombis, son infectados (corren, se rodean, buscan otras rutas, TE ATRAPAN DE UN PIE si estás subiendo una escalera o escapando por un túnel). Este juego es como el Amnesia, hay agobio porque no tienes casi nada con que defenderte y después las mismas habilidades que tenemos no somo un SPARTAN. Eres un tipo corriente, coges la mochila por arriba para no mojar tus cosas, no corres mucho, te cuesta subir por los lugares, te cuesta ir reptando por el suelo, cualquier arma que lleves no disparará dos veces en el mismo lugar.
No hay puzzles como en un silent hill, hay puertas cerradas en busca de llaves, busqueda de un patrón para arreglar un enchufe, un teclado con codigos, colocar bien las ruedas, etc. Todo eso sin descanso, porque los infectados están para joderte cuando llevas mucho camino.
Quiero que sepaís que cuando más os confiaís y vaís mejor, llegaís a un lugar con 5 "zombis" y a no ser que tengaís una escopeta o un arma rapida, un toque y muerto.
Recordar que este juego no tiene ni graficos "superchulos", ni sonidos "perfectos", ni tampoco una historia digna. Pero es un juego diferente a todo, a todo lo que "TODOS" nos quejamos de que queremos un "Survival-Horror" y no un "Survival-Acción".