ZombiU

Cranky_kong escribió:
madosi escribió:Con lo fácil que hubiera sido hacer un juego de THE WALKING DEAD...

Ya existe un juego de The Walking Dead XD


A mi no me gusto, pensaba que iba a ser un FPS y resulto ser una aventura grafica.
OVeRCLoCKeD escribió:
keyzito escribió:Una pregunta para los que mas se fijan en las salidas de los juegos y las puntuaciones, ¿es normal que de una web a otra haya tanta diferencia en las valoraciones? :-?


A veces pasa... ya que depende del criterio de cada uno. Yo, personalmente, suelo hacer una media entre lo que dice IGN (normalmente benévolos) y lo que dice GameSpot (normalmente críticos). Me suele funcionar.

Saludos


Ok, yo es que de normal no me fijo en las puntuaciones que les dan a los juegos. Pero ahora que estoy siguiendo este lanzamiento me he quedado un poco sorprendido. xD
En vandal le han dado un 8'3, no esta nada mal!!
geryteam escribió:En vandal le han dado un 8'3, no esta nada mal!!

Otra vez...
geryteam escribió:En vandal le han dado un 8'3, no esta nada mal!!


Medios españoles no gracias, los americanos se sospecha que están comprados. Con los de nuestro país no hay ninguna duda. [jaja]

Para mi tiene más credibilidad la revista oficial de nintendo que Meristation, Vandal o sitios similares.
Lion_omega escribió:
geryteam escribió:En vandal le han dado un 8'3, no esta nada mal!!

Otra vez...

Y las que hagan falta!!!
arnauete52 escribió:Llevo ahorrando tiempo para Zombi U, pero al ver el stream... no se.. como que le falta acción (Creo eh!) xD ¿Que haríais, New Super Mario Bros U o Zombi U?


Entre esos dos el New Super Mario Bros sin dudarlo, por duración, por el multijugador y por la calidad de juego en general.
Pero si te gustan más los Zombies ya es otra cosa.

ManuWR escribió:Para mi tiene más credibilidad la revista oficial de nintendo que Meristation, Vandal o sitios similares.


Claro que sí hombre, al Red Steel en su día le metieron un 91 sobre 100, credibilidad absoluta ¬¬
Ojo, que Meristation ni me la miro en cuanto a notas, pero la oficial de Nintendo o la oficial de Sony... dan vergüenza.
Los gameplays de youtube son la mejor opcion para informarse si bien te spoileN el juego.

Con wiiu hay otra pega, que no ves el gameplay completo y que me presupongo que practicamente ningun gamer de los conocidos o de los que te puedes fiar va a hacer gameplays de wiiu.

Slds.
¿Y a todo esto qué dice el usuario americano de a pie?
Porque de los medios poco me fio. Es más suelo comprar según mi criterio y lo visto. De momento mantengo mi reserva de Zombi U creyendo que se trata de una aventura de supervivencia por Londres. Si me equivoco pues reconoceré mi error y a otra cosa. Será una putada por los 45€ que me habrá costado, pero mala suerte.
En Metacritic parece que se va a mantener en 70 visto lo visto.

Referente al tema de que opinan los americanos,m solo hay que leer neogaf o ver algún walkthrough comentado en youtube para ver que a la gente le gusta, pero que le cuesta habituarse a lo que Ubisoft ha lanzado, ya que es algo diferente a lo visto ultimamente, simple, pero que algunos jugadores no estan habituados al darselo todo mascado en el resto de juegos. Por lo que podria decir que lo ven como un juego Notable jeje.

Un saludo!
Me alegra saber que está gustando; eso es bueno. Como jugador veterano, no apruebo las políticas de sencillez de juego que han ido incorporando las compañias. Juegos como Demon/Dark Souls son juegos excelentes y recuperan esa dificultad de antaño, y seguro que más de un usuario lo vendió porqué no es lo que esperaba o por su dificultad.

En todo caso, estoy seguro que cumplirá mis expectativas (acabo de leer otro análisis) y más siendo juego de line up. Seguro que dentro de 2 años, nos ofrecerán cosas mejores tanto a nivel gráfico como de jugabilidad.

Saludos!!!!
Acabo de leer que habrá demo en la eshop. Para mi perfecto ya que el juego no me lo pienso comprar hasta Navidades XD
geryteam escribió:Acabo de leer que habrá demo en la eshop. Para mi perfecto ya que el juego no me lo pienso comprar hasta Navidades XD


El problema es que no han confirmado que este de salida, solo el rayman. Si estuviera la demo del zombiu solo enchufar la consola sería genial. Pero es que con la videos que se han visto creo que la gente al final se ha aburrido, porque todo el mundo poniendolo por las nubes, otros que lo han probado y dicen que al ambientación esta muy bien conseguida (aunque con graficos justitos) y ahora aparecen 2 medios dandole poca nota y ya es una mierda de juego? Yo por lo que he visto me gusta, y lo pillaré de inicio (junto al mario bros y CoD BO2) es posible que me arrepienta, pero tambien es posible que haga muy buena compra... Ya veremos en que queda todo...

Saludos, bunbury.
Yo creo que si alguien esta en duda este juego va a estar muy disponible en segunda mano enseguida.
central98 escribió:Yo creo que si alguien esta en duda este juego va a estar muy disponible en segunda mano enseguida.

Iwata si que le tienes poca fe no? [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Yo insisto, no es mi tipo de juego, no soy ni de supervivencias ni de disparos...Este por lo que he podido ver, es mas de supervivencia, pero vamos, graficamente, no parece que este mal hecho, y tiene pinta de ser entretenido, nose, si lo valoro yo, como no me atrae, pues dire que es un truño, si no se ser objetivo, pero a otra persona igual le parece el juego mas entretenido del mundo.
Yo soy un un fan de los juegos e MArio, y me parecen una maravilla, y habra gente que dira que siempre es lo mismo, que es parecido al de Wii, pues vale..
Para gusto los colores, pero teneis que ver si el tipo de juego es de vuestro agrado y no fiaros mucho de los analisis.
Una cosa está clara, el juego está dando de que hablar, y mucho XD Yo por mi parte esperaré a la demo y quizá a que baje de precio, pero acabará cayendo sí o sí.
central98 escribió:Yo creo que si alguien esta en duda este juego va a estar muy disponible en segunda mano enseguida.


Por eso Nintendo quiere a toda leche la descarga digital XD
Tiene buena pinta pero ¿Qué pasa si eres un patan y te matan cada dos por 3? Habrá personajes ilimitados supongo
aguriga escribió:Tiene buena pinta pero ¿Qué pasa si eres un patan y te matan cada dos por 3? Habrá personajes ilimitados supongo


No lo he comprobado, pero parece evidente que tendrás todos los "continues" del mundo.

Como curiosidad, creo que era en Vandal que comentaban que habían muerto varias veces al ir a buscar la mochila, llegando a tener que enfrentarse a un ejercito de sus anteriores personajes XD.
Tiene cooperativo offline el juego? En caso de que si como iria uno con el tableto mando y el otro con el wiimote?
JoOs_86 escribió:Tiene cooperativo offline el juego? En caso de que si como iria uno con el tableto mando y el otro con el wiimote?


Tiene multi offline competitivo, no cooperativo. Uno juega con la tablet poniendo zombies y el otro con el mando pro a lo "modo zombies" del COD. Por eso el pack con Zombi U trae el mando pro. :)

He leido la review de Eurogamer y el hype ha subido considerablemente!! Que ganas!!
Otra buena nota. Joystiq 4.5/5

http://www.joystiq.com/2012/11/19/zombiu-review/

Parece ser que lo odias o lo amas.
Lo que yo decia... Algo diferente que rompe lo visto ultimamente y llega a rayar a algun analista para que le ponga una nota pauperrima xD
Roberdivx escribió:Lo que yo decia... Algo diferente que rompe lo visyo ultimamente y llega a rayar a algun analista para que le ponga una nota pauperima xD


Osease survival horror a la antigua usanza y encima con toques de Demon´s souls [tadoramo]
aguriga escribió:Tiene buena pinta pero ¿Qué pasa si eres un patan y te matan cada dos por 3? Habrá personajes ilimitados supongo



En teoría tendría que haber como máximo el numero de supervivientes que hay que rescatar, ni 1 mas ni 1 menos, en teoría...


En el modo Survival, si palmas, ale, a volver a empezar de 0, con 2 cojones...Como te maten quedando poco para el final, el chungo que te da sin haber fumado hierba, es para grabarlo en video... [qmparto] [qmparto]
Que digan lo que quieran pero este juego tiene que ser puro acojone...
Mensajito de los desarrolladores al comienzo del juego. XD
Imagen
tolkir escribió:Mensajito de los desarrolladores al comienzo del juego. XD
Imagen


Oh sí joder , y yo sigo buscando mi pack Zombi U [+risas]
josemayuste escribió:
Roberdivx escribió:Lo que yo decia... Algo diferente que rompe lo visyo ultimamente y llega a rayar a algun analista para que le ponga una nota pauperima xD


Osease survival horror a la antigua usanza y encima con toques de Demon´s souls [tadoramo]


Eso esperamos que sea muchos de nosotros. Si lo logran, será un juegazo en toda regla aunque no impacte graficamente.
Sigo leyendo el foro de neogaf y su hilo de zombi u y estan todos contentisimos cn el juego, aunque hay algun otro que prefiere anular reserva y esperarse. Vamos, que leidas varias impresiones... hacen sus propias estrategias y hay puntos que puedes sufrir enormemente, ya sea por la atmosfera o porque los zombis te tocan las pelotas al no ir con calma xD

Un saludo!
Nintyfan7 escribió:Eso esperamos que sea muchos de nosotros. Si lo logran, será un juegazo en toda regla aunque no impacte graficamente.


Ahí va es que por lo visto , puedes dejar mensajes de advertencia a otros jugadores
o incluso veremos a los personajes de otros jugadores zombificados
yo tengo muchas esperanzas con este juego :)

de aquí puede salir una saga muy muy potente
Lo mejor de todo es que tendremos demo en el eshop y por lo tanto podremos salir de dudas. Personalmente viendo el planteamiento en cuanto la pruebe querré más y más jejeje
geryteam escribió:Lo mejor de todo es que tendremos demo en el eshop y por lo tanto podremos salir de dudas. Personalmente viendo el planteamiento en cuanto la pruebe querré más y más jejeje


el día de salida?
Superñoño escribió:
JoOs_86 escribió:Tiene cooperativo offline el juego? En caso de que si como iria uno con el tableto mando y el otro con el wiimote?


Tiene multi offline competitivo, no cooperativo. Uno juega con la tablet poniendo zombies y el otro con el mando pro a lo "modo zombies" del COD. Por eso el pack con Zombi U trae el mando pro. :)

He leido la review de Eurogamer y el hype ha subido considerablemente!! Que ganas!!

Uff tiene pinta de coñazo entonces el multi de este juego no?
Tras leer reviews, ver finalmente la nota de Gamespot y su análisis y sobretodo la de Gametrailers y su 6.5 me han quedado más claras las cosas. No se sí decir que estamos ante el RedSteel de WiiU pero que salga a la venta un juego que se nota tan claramente inacabado si que lo tiene en común con RedSteel.

Primero de todo, cada cual con su dinero hace lo que quiere y si queréis gastados 60 euros en este juego pues es cosa vuestra, ojalá sepáis disfrutarlo.

En mi opinión, este juego no vale mas de 15 o 20 euros, tiene bugs, gráficamente no es next-gen sino current-gen, ha salido prematuramente para aprovechar el tirón del lanzamiento, es tremendamente repetitivo y los zombies provocan agobió más que miedo... Por no decir que parecen más infectados que zombies clásicos ya que corren que se las pelan.

Olvidaos de las notas, volved a ver análisis como los de Gametrailers y no os dejéis llevar por el fanatismo... Hay mejores juegos de zombies o infectados en el mercado.

Eso si, TODO EL MUNDO dice que el multijugador local es muy divertido, mejor que el propio juego.
capmanu escribió:Tras leer reviews, ver finalmente la nota de Gamespot y su análisis y sobretodo la de Gametrailers y su 6.5 me han quedado más claras las cosas. No se sí decir que estamos ante el RedSteel de WiiU pero que salga a la venta un juego que se nota tan claramente inacabado si que lo tiene en común con RedSteel.

Primero de todo, cada cual con su dinero hace lo que quiere y si queréis gastados 60 euros en este juego pues es cosa vuestra, ojalá sepáis disfrutarlo.

En mi opinión, este juego no vale mas de 15 o 20 euros, tiene bugs, gráficamente no es next-gen sino current-gen, ha salido prematuramente para aprovechar el tirón del lanzamiento, es tremendamente repetitivo y los zombies provocan agobió más que miedo... Por no decir que parecen más infectados que zombies clásicos ya que corren que se las pelan.

Olvidaos de las notas, volved a ver análisis como los de Gametrailers y no os dejéis llevar por el fanatismo... Hay mejores juegos de zombies o infectados en el mercado.

Eso si, TODO EL MUNDO dice que el multijugador local es muy divertido, mejor que el propio juego.



Hay bastantes reviews que le dan una buena valoración... No hay que quedarse sólo con las malas
yo acabo de ver la review de gametrailer y lo que se ve en el video se sale por todos lados :D
quitando cuando atraviesa una puerta cerrada como si fuera un fantasma y algun que otro fallo, pero de esos los tienen todos los juegos, ninguno sale perfecto..., pero lo que veo es que los que analizan juegos son paraliticos jugando xDD, en la review muere algunas veces que da pena verlo.., osea que no saben jugar, y fijo que las malas notas vienen porque no saben jugar y se desesperan al morir tanto, entonces dicen que es una mierda....

yo aun me lo estoy pensando la verdad, queria pillarme la consola mas que nada por este juego y por el mario, pero mas por el zombiu :D, y aun no se que hacer, ya vere cuando la vea en la tienda :D, a ver si me decido a comprarla o espero a que salga el monster hunter, que ese si que vale :D
No se para que me citas si no lees lo que escribo.
He leido todas las reviews, lanota me la suda, lo importante es lo que se dice encasi todas ellas y lo que comento.

Personalmente la de Gametrailers me parece la mas justa.

Edito: me parece flipante como opinais de lis que llevan ańos analizando juegos, como si fuesen imbeciles, y defendeis un juego que vosotros NO habeis probado y ellos SI. Por dios, pues que os aproveche... Si tiene que haber de todo ¬_¬
La rewiew de gametrailers (siempre suelo guiarme por las rewiews de estos chicos, son muy buenos) me ha bajado muuuucho el hype, pero mucho mucho eh... Lo tengo reservado y pagado... Estoy por cancelar y tirar a por otro juego... A elegir entre Batman AC, AC III ó Darksiders 2, ninguno de ellos los he jugado en la gen actual y si a todos sus predecesores... Creo que cambiaré mi reserva... Y como yo miles en 3, 2, 1...

Y no es por la nota eh, es por las cosas que comentan en el analisis, trama inexistente, un tanto repetitivo, la mitad del juego vas con el dichoso palo de cricket que tiene UNA única animación, sensación de agobio provocada más por lo tosco de los controles que por otra cosa... A esto le unes que técnicamente no está muy allá (esto sería totalmente perdonable si cumpliese en lo demás) pues...

Me tomaré la noche de reflexión a ver que decido.
capmanu escribió:Tras leer reviews, ver finalmente la nota de Gamespot y su análisis y sobretodo la de Gametrailers y su 6.5 me han quedado más claras las cosas. No se sí decir que estamos ante el RedSteel de WiiU pero que salga a la venta un juego que se nota tan claramente inacabado si que lo tiene en común con RedSteel.

Primero de todo, cada cual con su dinero hace lo que quiere y si queréis gastados 60 euros en este juego pues es cosa vuestra, ojalá sepáis disfrutarlo.

En mi opinión, este juego no vale mas de 15 o 20 euros, tiene bugs, gráficamente no es next-gen sino current-gen, ha salido prematuramente para aprovechar el tirón del lanzamiento, es tremendamente repetitivo y los zombies provocan agobió más que miedo... Por no decir que parecen más infectados que zombies clásicos ya que corren que se las pelan.

Olvidaos de las notas, volved a ver análisis como los de Gametrailers y no os dejéis llevar por el fanatismo... Hay mejores juegos de zombies o infectados en el mercado.

Eso si, TODO EL MUNDO dice que el multijugador local es muy divertido, mejor que el propio juego.


No te dejes llevar por los analistas, sobre todo de los americanos. La mayoria de la gente que lo ha probado, le ha gustado, eso si, sabía a lo que iban a jugar, un survival horror.
De todas formas, la mejor manera de saber si te gusta es probarlo uno mismo.
Como siempre o casi siempre gametrailers pone las cosas en su lugar

6'5

Trama 4'5
Diseño 7'2
Jugabilidad 6'1
Presentacion 5'7

Zombiu doesn't deliver a distinctive survival horror experience.

The good sections are few and far between.

Feels like it was rushed to lauch. A little more time in the incubator and could be something special.

Juego inacabado, repetitivo y del monton vamos. El morir definitivamente es mas un engorro que algo positivo por la mecanica del juego en si.

No, si esta historia ya me sonaba de hace 6 años. Para que os hagais una idea el apartado de historia del review se lo ventilan en 30 segundos :-|

Bueno, un alquiler bien merece la pena, supongo.

Slds.
esta bien el stream ese..., y viendo un poco mejor el video de gametrailer, que lo dice el tio...

si se dan cuenta da igual donde le des con el palo, siempre se le rompe la cabeza xDD, en el stream le acaba de dar a uno que estaba colgado en el cuerpo y se le rompio la cabeza por la cara.., osea siempre estalla la cabeza xDD
no es como en el dead island, que con las espadas podias cortar de diferentes maneras y cortabas brazos, piernas, de todo, en este no, y hubiera estado brutal que fuese como el dead island de cortar cuerpos, y que hubieran espadas, machetes y demas elementos cortantes :D
por cierto hay algo en los cuerpos?¿ siempre salen vacios xDD
Este juego lo voy a flipar con mis Sharkoon Xtatic 5.1 conectados por fibra óptica... Oh, wait.

En serio, menudo desperdicio, de noche con unos auriculares 5.1 a tope sería un acojone, pero va a ser que no, a no ser que pille un adaptador o una tele nueva... :-|
capmanu escribió:No se para que me citas si no lees lo que escribo.
He leido todas las reviews, lanota me la suda, lo importante es lo que se dice encasi todas ellas y lo que comento.

Personalmente la de Gametrailers me parece la mas justa.

Edito: me parece flipante como opinais de lis que llevan ańos analizando juegos, como si fuesen imbeciles, y defendeis un juego que vosotros NO habeis probado y ellos SI. Por dios, pues que os aproveche... Si tiene que haber de todo ¬_¬

Eso mismo podrias aplicarte tu a la inversa, puesto que te dejas llevar por las reviews y ni siquiera as probado el juego.
cuanta razón tienes!!!
Roberdivx escribió:Sigo leyendo el foro de neogaf y su hilo de zombi u y estan todos contentisimos cn el juego, aunque hay algun otro que prefiere anular reserva y esperarse. Vamos, que leidas varias impresiones... hacen sus propias estrategias y hay puntos que puedes sufrir enormemente, ya sea por la atmosfera o porque los zombis te tocan las pelotas al no ir con calma xD

Un saludo!

pues en los videos in game de gente que se ve jugando tampoco parece que vallan a toda velocidad, al menos espero que no vengan como en dayz que corren que se las pelan
4340 respuestas